Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tu Intro favorito/a de los Simpson

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• T.V. Tu Intro favorito/a de los Simpson

¿Por qué no hay este tipo de temas?
    Los Simpson esa serie que perdió su esencia hace no se cuantas temporadas... pero algo que no le quitan son sus intros! en cada episodio es uno diferente así que...
    ¿Cuál su intro favorito/a de los Simpson?

La mía es esta!

Compartan las suyas aqui! y si quieren pueden opina de ella también (:

Saludos!
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Por un momento vine emocionada a postear intros de series creyendo que el título hacía referencia a series en general [?]

La de píxeles que pusiste es una de las mejores. También la de Guillermo del Toro, que fue para un especial de Halloween y que mostraba a varios personajes de películas de terror y suspenso (incluyendo películas de él).

Esta también es una de las mejores; si revisan el portafolio de Michael Socha, van a ver que todos sus trabajos tienen la misma onda que esta intro, y la verdad que es un estilo bastante interesante.

Mención especial al de Robot Chicken, ¡solo porque siempre me encantaron esos muñecos que usaban!

Last edited by Smile; 02/09/2015, 14:28.

Comment

No me voy a poner a buscar video de la intro así que solo dire cual es:

En la intro en que aparecen todos los personajes creyendo que es el cap 100 o la temporada 25 y era un cap anterior o una temporada anterior no me acuerdo bien, pero, no me pondre a buscar esa intro no no no no!

Ibuki Mioda <3

Comment

Siempre me encantó esta.

Comment

Para mi el mejor por lejos, la audacia de fox para transmitir el gag fue lo que mas me sorprendió.

Spoiler: 

Comment

[MENTION=8135]Smile[/MENTION] no se si puede hacer el tema de forma general? así posteamos los intros de cualquier serie

Me acabo de encontrar una joya! lo mejor que he visto de los Simpson en años! y eso que ya están en decadencia.

El intro pertence al primer episodio de la actual temporada que se transmitió después de las vacaciones navideñas

TANTA EPICIDAD EN UN POCO MAS DE UN MINUTO!
            Terminal Global
            Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Working...
            X