Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Peli de Tu Vida

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cine La Peli de Tu Vida

Hola gente recién viendo una película me pregunte cual es esa peli que nos marco desde chico. esa que un que pasen los años si la encuentran transmitiendo en la tv se la quedan mirando. Bueno espero sus comentarios para ver en todo Cp cual fue la peli que marco nuestras vidas

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Bueno esa es una difícil pregunta y creo que la película de la que puedo decir marco mi vida por el mensaje que me transmitió y porque me identifique enormemente con las situaciones de los protagonistas es una película de animación/anime que se llama:
    5 centímetros por segundo, la historia como mencione es algo que me trajo muchos recuerdos ademas de estar animada por los dioses(?

Spoiler: 

Comment

Mmm... una que haya llegado al punto de "marcar mi vida", creo que sería The Perks of Being a Wallflower y About Time.

La de Perks la vi hace unos años y sinceramente, me ayudó bastante. Pasé por una época algo difícil y esa peli me enseñó a seguir adelante siendo quien eres.

About Time ... pues, me enseñó a esforzarme por lo que realmente quiero y que las cosas pueden lograrse por más difíciles que sean. E incluso se puede ganar siguiendo las reglas del juego aunque sea algo "imposible".

¡Y ambas de esas películas son de mis favoritas! Pero son de las únicas a las que puedo tomar más en cuenta en el sentido de mi vida. jaja

Comment

Working...
      X