Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Siguen viendo la tele?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• T.V. ¿Siguen viendo la tele?

Me explico, con el Internet llego la posibilidad de poder ver series online, incluso de verlas antes de que lleguen a emitirse en tu zona, por eso creo este tema(ademas de darle vidilla a la sección)¿ prefieren ver la tele o seguir las series por internet?
    Last edited by Smile; 14/10/2015, 21:21.

Este foro está muy vivo

No veo la televisión desde hace años, mas por que los programas de aquí son basuras así que los deje, tampoco tengo antena para ver otros canales, y como colocaste, en internet ya tengo todo lo que necesito, es solo cuestión de esperar un rato y lo tienes para ver online o descargarlos en HD, ademas de que muchas películas llegan al cine local y desde hace un tiempo que su versión HD circula por internet.

Comment

Mmmm más menos yo sólo veo la televisión por las noches cuando hechan alguna película chula. No vale la pena ver la tele mañanas o tardes, ya que no hechan nada.
      Prefiero mil veces seguir series por internet

Comment

La verdad que teniendo el ordenador ya casi no veo la televisión, no se hasta que punto es bueno o malo, por que realmente si me quiero enterar de las noticias las veo por internet asi que desde mi punto de vista no creo que sea malo haber dejado de ver la television, salvo para alguna serie o pelicula puntual que quiera ver y esten televisando en ese momento.

Lo que si tengo claro es que si deseo ver un programa o algo por que me apetezca en el momento uso mas el ordenador, ya que no tengo que esperar a que lo televisen tal dia a tal hora la cual tal vez este ocupado.

Comment

es muy cierto que el internet absorbe la television, permitiendo ver programas a cualquier hora sin esperar una programacion, pero bien el problema por el cual creeria yo que no ha logrado acabarlo del todo es el hecho de que el internet en algunos paises (al menos Colombia) disponibles para el usuario (basico) es de muy mala calidad, por lo que no es posible sacarle ventaja a un tv que lo prendes y ya tiene una señal continua.
          veo television aun pero mas por la costumbre de que me arruye antes de dormir.

Comment

Muy poco, pero a veces en la mañana veo el noticiero, o en la noche a veces pasan peliculas chidas. Pero la verdad prefiero usar la TV solo para jugar Xbox xD

Premios Locos [?]
            Spoiler: 

Comment

Debido a que salen primero online, sigo la mayoría de las series por Internet. Claro que para hacerlo debo soportar verlas en inglés, aunque después de tanto tiempo uno se acostumbra y empieza a entender.

No diré que hace tiempo no veo televisión porque sería mentir; técnicamente aún lo hago, pero en menor tiempo. En mi departamento no tengo televisor, así que solo veo cuando voy fines de semana por medio a la casa de mis padres. Allí más que nada agarro canales o series que no vería online; últimamente me entretengo viendo el Discovery Investigation, CSI o How I Met Your Mother que son series que vi dos o más veces (y que por eso no vería online), pero que en la tele y cuando no tenes nada para hacer las ves para entretenerte un rato.

Comment

Veo TV casi todo el tiempo. No soy una persona que sale todo el tiempo y si no estoy dibujando o escribiendo, pues estoy haciendo algo en la casa o viendo TV.

Veo mucho CN y películas, por mi novio canales de cocina y otros como Discovery, tuve también una etapa en la que sólo veía Investigation Discovery, también estuve pegada viendo las maratones de Game of Thrones. Pero lo que siempre veo TODAS las noches es South Park y La Casa de los Dibujos, me encantan.

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
                65 - Todo se paga

Comment

Yo solo uso la televisión como compañía, puede sonar ridículo pero es así, la verdad es que no veo mucho de hecho casi ni miro la televisión solo la tengo encendida para que haga ruido (no me maten ambientalistas) de todas formas si le dedico un par de horas para ver mis series favoritas y como dijo Smile hay otras que primero salen online antes que en cable.

Los fines de semana uso tiempo de calidad con mi madre (mucho amor) y vemos una película diferente cada fin de semana.
                  Terminal Global
                  Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

¿Tele? ¿Qué ser eso?

Nah, ahora en serio; normalmente no veo mucho la tele, y no solo porque no haya contenido que no me interese, no. Es porque siempre está ocupada.
                    ...
                    Bueno, por la mañana no, pero tampoco es que haya mucha cosa y, hell, tengo mejores cosas que hacer aparte de quedarme embobada con la caja... no, con el plano tonto, mejor dicho.

Y bueno, siempre que la ocupan está puesta o bien las telenovelas de la tarde-noche o bien el debate político. Y son dos cosas que a mí no me interesan ni me importan. Y si hay alguna serie que quiera ver... ¡pues nada, para eso está internet! Y es que para entender el inglés no tengo ningún problema, de modo que me da igual si los únicos que lo suben están con subtítulos o idioma ingleses; no me pierdo.

Ahora. En algunos fines de semana sí que miro un poco la televisión. Documentales, más que nada, o alguna película que capte mi interés, o Los Simpsons (aunque haya visto cada capítulo cientos de veces [?]), y CSI en ocasiones. Pero ya os digo, no suelo mirarla. Tengo mejores cosas que hacer.

Comment

hace 10 años era fan de la tele pero recientemente no le veo el caso ya que la tele abierta no tiene gran contenido demasiados comerciales, censura en algunos programas (no de contenido para adultos ¬¬) pero si, al momento de cortar alguna programación por colocar comerciales dejan de pasar algunas escenas

ahora veo la pantalla la rodeo y no le veo gran función para mi vida "que te paso tele antes eras chida" (?
                      si acaso para ver noticias pero no existe un motivo para quedarme tanto tiempo ahi, aparte de que no hay animes para ver o peliculas prefiero conectar chrome cast y desde ahi conectar mi cell
                      <-- click aqui

Comment

la verdad la tele ultimamente la uso para jugar al wii XD, es que el contenido me parece pésimo y bueno, prefiero netflix a la hora de ver series y peliculas...

Comment

Define «tele».

Si se refeiren a que mi abuelo conecta la portátil a la tele para ver Netflix, entonces sí veo tele. Bastante.
                          Fanfiction.net | Archive of Our Own | Fanficker’s | Dreamwidth

Soy la escritora más inconstante que existe.

Blog

Comment

siendo estudiante de producción de tv, debo admitir que penas veo. osea como ver miro pero comúnmente los canales de aire ya que como dijeron arriba las series las miro por este medio. a no ser que sean documentales y aveces me pongo a ver alguna peli comúnmente los fines de semana. pero despues solo esta en canal de aire para las noticias y la temperatura y para aveces acompañar ya que esta acá al lado.

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Mi consumo de televisión paso de ser demasiado a ser lo que yo considero lo necesario, cuando era pequeño (5-10 años) veía mucha televisión hasta que comencé a salir con amigos a perder el tiempo, sin embargo si veía televisión. En la preparatoria eso cambio mi consumo fue menor y se redujo a unas pocas series y programas de mi agrado, mantuve las caricaturas siendo mas selectivo y comencé a consumir programas que de alguna manera me enseñaban algo.
                              En la actualidad habiendo terminado mi licenciatura/carrera y desde el comienzo de la misma mi consumo de televisión es lo mínimo ya que mi tiempo libre se vio reducido, alguna que otra película, algún programa que me llame la atención, los noticieros de la mañana antes de ir al trabajo y algo sagrado para mi: Las caricaturas de los domingos por la mañana mientas desayuno, que creo es algo que me recuerda mi niñez por lo que aunque sea por 2 horas un domingo siempre veo caricaturas.

Podría decir que en total veo unas 2-3 horas exagerando de televisión actualmente.

Spoiler: 

Comment

Working...
                              X