Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Siguen viendo la tele?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Antes solía ver más televisión que ahora... y aunque ya no la frecuento demasiado, sí, sigo viéndola. jaja

Siempre busco qué hay en los canales para "chicos"; o sea Nickelodeon, Disney, Disney XD, Boomerang y Cartoon Network. Pero la mayoría de veces no encuentro algo que me entretenga (?), en Nick solo esas series a lo "reality show", en Disney veo algunas películas, Gravity Falls, Liv y Madie y alguna serie que llame mi atención en el momento. Disney XD ... ya no lo he visto mucho, pero principalmente es para Star vs. The Forces of Evil aunque lo veo más en la pc (?), Boomerang para Tom y Jerry y Cartoon Network para El Maravilloso Mundo de Gumball, Un Show Más, Steven Universe, Hora de Aventura (aunque odie que Jake ya no hable con modismos).

A veces cuando no puedo dormir veo algún documental de Animal Planet o alguna cosa de miedo de Discovery Chanel. Amo eso. (?)

A veces solo enciendo la tele por nada porque no encuentro algo bueno, pero es de tener suerte con los horarios jajaj
    Y la uso para netflix y anime también. (?)

Comment

Sí, sigo prendiendo el televisor y ponerme a ver algún canal por un rato, aunque debo decir que mis gustos por algún programa han "cambiado" con respecto a unos años atrás. Cuando estaba en secundaria, miraba algunas series o películas de Disney (y el XD), Nick y CN, pero con el pasar del tiempo (y también por los cambios en la programación de estos canales), empecé a mirar también series en Warner Channel (The Big Bang Theory, Two and a Half Men y algunas actuales como Gotham o Flash) y en AXN (principalmente las de CSI). También suelo ver algunos programas en History y Nat Geo. Creo que ya no frecuento mucho los canales infantiles porque los programas que actualmente pasan no me llaman mucho la atención. Saludos.

Comment

Working...
      X