Anuncio

Collapse
No announcement yet.

The Guild

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro The Guild

Con las semanas complicadas que he tenido a causa de estudios, se me ha ocurrido buscar alguna serie corta para entretenerme en esos ratos de descanso que me quedan, y opté por verme otra vez las temporadas de The Guild.

Se me ocurrió que una serie tan buena como esta, y con la cual más de uno seguro se sentirá identificado, debe recomendarse y discutirse.

"The Guild" es una serie web sobre un grupo de jugadores en línea. Se inició en 2007, y se mantuvo durante la primera temporada gracias a donaciones a través de Paypal. Desde las temporadass 2-5 el show fue patrocinado por Xbox, y luego terminó en YouTube en 2012 con la final de la temporada 6.

La serie ha ganado numerosos premios en los últimos años, desde el SXSW, YouTube y Yahoo, es el destinatario de más de una docena de premios Streamy, y obtuvo varias nominaciones para 'Mejor Serie Web" por el Gremio de Productores de América.

Creado por Felicia Day, el show es una mirada al mundo de los juegos online y offline, y cuenta con estrellas invitadas incluyendo Brent Spiner, Nathan Fillion y Stan Lee, entre otros.

Originalmente estrenada en episodios de 3-8 minutos cada uno, se pueden ver todas las seis temporadas en la web http://watchtheguild.com como también en Netflix, Hulu o YouTube. Las primeras temporadas no están en español (de manera oficial), creo que recién en la tercera añadieron esa opción; de todas maneras pueden encontrarse traducidas en Youtube.

¿Ya la han visto? ¿Qué les pareció? Si no la vieron, es una serie a tener muy en cuenta para ver en ratos libres; más allá de que no cuente con una producción grande como las seres de TV (al menos la primera temporada), es algo con lo que muchos nos vamos a sentir identificados o que en algún momento lo hicimos.
    Last edited by Smile; 19/11/2015, 18:51.
Working...
X