Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Deadpool | Trailer Oficial

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cine Deadpool | Trailer Oficial

Para algunos que aun no vieron les traigo el segundo trailer que esta mas cargado que el primero, vean bajo su propio riesgo posible efecto de querer ver la película ahora mismo.

El contenido es de calificación PG-13 (Sugiere la compañía de un adulto para los menores de 13 años)

Spoiler: 

Tambien les dejo su trailer 1 por si no llegaron a verlo
    Spoiler: 
    Deadpool se estrenara el 4 de febrero 2016 así que no queda mucho para esperar, 2016 esta cargado de películas interesantes, están esperando el estreno de esta?

Increible, aunque no estoy muy de acuerdo con el actor principal, amo este tipo de humor, esperemos la pelicula completa sea igual de buena que sus avances :D
    sigpic Si encuentras una jirafa colocha, dimelo yo las estoy buscando...

Comment

Aaaaaaa, la película cada vez se ve más buena. Recuerdo que descubrí que la harían por un test footage épico que espero que lo agreguen entero. [?] No había visto el trailer 2, me pareció como un buen complemento para el primero jajaj. Pero lo que más amo de deadpool es como rompen la cuarta pared. O sea, el trailer del trailer y luego ya veremos a qué me refiero en la película.

¡Genial tema Jav! El 2016 será un año en que nos quedaremos pobres de tanto ir al cine. [?]

Comment

-saca las chimichangas- HAIL CHIMICHANGAS, no me acuerdo que vídeo promocional vi que Deadpool decía: Esta es un Chimichanga y luego aparecia una chimichanga gigante y decia algo como "y esta es la super chimichanga" la peli se me super genial y gastare el poco dinero que tengo para ir a verla, pero bueno, PREPAREN LAS CHIMICHANGAS QUE EL HOMBRE EN MALLAS LLEGO (?

Ibuki Mioda <3

Comment

[MENTION=21380]Matthew[/MENTION] prepará la plata, nos afanamos pósters y todo [?]

Esta es una de esas películas que debo ver obligatoriamente. No soy muy fanática de los comics por cuestiones económicas, pero los tomos de Deadpool cada vez que puedo me los compro. Adoro lo gracioso y violento que es.

Comment

Iniciado por Smile Ver mensaje
            [MENTION=21380]Matthew[/MENTION] prepará la plata, nos afanamos pósters y todo [?]
            Ojalá la encontremos subtitulada... No la quiero ver doblada [?

Creo que va a ser una de las mejores películas de """super-héroes""" que hayan sacado en estos últimos años. Es una lástima la cantidad de caretas que va a haber, pero el tipo de humor es glorioso. Ojalá no decepcione, porque los trailers son 10/10.

Gracias Eli <3

Comment

Aquí al menos ya tenemos preparado para ir a comprar las entradas anticipadas para el día del estreno, queda una semana para poder verla, vamos a ser un pequeño grupo de unas 15 personas.
              Iniciado por Matthew Ver mensaje
              Ojalá la encontremos subtitulada... No la quiero ver doblada [?
              Somos dos y medio millón mas(?

Comment

he visto algunos cortos pero no se mucho de este personaje alguno sabe donde puedo spoilearme sobre el solo lo he visto en algunos cap del hombre araña en sus ultimas temporadas y por que tanta espectativa de el ya que siguen saliendo muchos videos incluso he visto gente que se disfraza de el en las convenciones
                <-- click aqui

Comment

Working...
                X