Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cual es tu personaje de caricatura favorito

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cartoon Cual es tu personaje de caricatura favorito

Bueno como dice el título todos tenemos nuestro personaje de caricatura favorito ya sea el héroe, el antagonista (villano) o algún personaje secundario.
    En mi caso mi personaje favorito es y será siempre el regordete y glotón gato Garfield y de igual manera los hermanos wander... y a ustedes cual les gusta :D

Spoiler: 

El mio ya se sabra quien es xD
    Steven Universe, es mi favorito, de una de las mejores que he visto (Segun mi punto de vista)

Comment

El mio siempre sera..... Aku de samurai jack

Es malo, alto y tiene carisma... es dios
      Code:Nemesis <3

Comment

Snarf de los Thundercats

Mona de Mona la vampira.

Y Mabel. Mabel, Mabel, Mabel, Mabel (8~

La Mansión Azul♠Rol Activo
        Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario

Comment

¡Estos dos chicoooooooos!
          Dipper y Mabel Pines - Gravity Falls

Comment

WE ARE THE CRYSTAL GEM

Solo puedo decir que mi personaje prefiero es Garnet de SU, osea ese desarrollo de personaje es épico y es Garnet, y es el desarrollo de personaje, es perfecta (?

Ibuki Mioda <3

Comment

Cómo pude olvidarme de ellos también ;w;

Me encanta Chat Noir y me identifico con Marinette. :love: Amo la serie damn, estoy atenta a ella todos los días a las 3:30 en disney; quería verla doblada. (?)

Comment

Siempre me encanto Reptar, a pesar de no ser uno de los "personajes" principales de los Rugrats.

​FC: 1521-4826-7705

Comment

Bueno, de cartoons... ¿Qué les puedo decir?
                  Me encanta Pikachu (?) y sé que es de anime, pero shhh (?)

También me gusta mucho los gemelos Dipper y Mabel Pines

Bill Cipher <3

Y pues, también amo a estos osos

De momento es de los que me acuerdo u/////u pero tengo muchos personajes favoritos.

Comment

Es difísil decidir, pero creo que sería Finn de Hora de Aventura. Suena a una decición un poco baja, lo sé, pero todas las aventuras que ha tenido y su personalidad me entretienen mucho, además de ser un personaje que va envejeciendo a lo largo que avanza la serie, algo que está vez sucede y es muy interesante.

Comment

Veo que todos dicen personajes de Gravity Falls, pero como no, si es la única serie animada buena que Disney ha hecho en años.

Mi personaje favorito es:

Spoiler: 

El Tío Stan. Es el único que me hacía reír en Gravity Falls, le daba un toque de humor más maduro a la serie.

No te olvides de visitar mi canal

Comment

Serían...

Peridorito hasta que Lapiz cante

El conde Limonagrio

Bill Cipher

Fucking Dragon: 
                        Aloisidad: 

Comment

En mi caso serian rocket power quién no se acuerda de ellos, ay arnold, calamardo de bob sponja y los chicos del barrio
                          . Saludos

Comment

Concuerdo con Alegrin y los que dijeron un personaje de Steven Universe. Esa serie es increíble y no esperaba ver tantos fans de la serie. Mi personaje favorito es, bueno depende. Pero lo pongo en un "spoiler" justamente por eso, puede ser spoiler mis razones para los que se perdieron o saltearon capítulos:

Spoiler: 
                            Mis personajes favoritos y porque:
                            Fusión favorita: seguro pensarás Garnet, pero no en realidad. Ella me gusta muchísimo por el desarrollo del personaje desde sus confusos comienzos. Pero mi favorita es Stevonnie, ella es hermosa, vivaz e inteligente. Especialmente en estos ultimos capítulos. Prácticamente aluciné cuando la vi subirse a Lion para pelear contra Jasper.
                            Gema favorita: Por un lado me gusta mucho Ruby por su personalidad y porque siento que me representa (Soy del mes del Rubí) pero también le tomé cariño a Peridot y a Lapis *Suspiro* no me decido.
                            Antagonista favorito:Jasper Ella es tan salvaje y ruda, eso es lo que me encanta, más que nada ahora que planea crear su ejercito de monstruos/gema. Como su personaje se desarrolló más desde Alone at Sea (Aunque me sorprendió mucho su pedido a Lapis), como que me gustó más.
                            Humano favorito: Connie no me llamaba la atención al principio, me parecía insegura, y demasiado protegida. Eso hasta "Sworn to the sword" donde comenzó a ganar protagonismo. Demostró su valía en "Nightmare hospital" y ahora peleó contra Jasper, y ahí dije "Me encanta ella"
                            Shippings (Cannon): Steven x Connie. Rose x Greg Ruby x Sapphire
                            Shippings (No cannon): Lapidot
                            ¡ODISEA POKÉMON!

Pokémon: (Nv. 5)

Comment

Doraemon es él mejor, no solo es un robot_gato_overpowered_potato, además tiene el poder de cambiar la realidad a su antojo. Esta rotisimo.

¿Estaba rodeado? Ni siquiera los sentí

Comment

Working...
                              X