Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué sountrack de videojuegos o pelicula te gusta?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Música ¿Qué sountrack de videojuegos o pelicula te gusta?

Los mejores sountracks recomendados por fans Pokémon

Probablemente para mi de mis sountracks favoritos seria

Castlevania Harmony of Despair

¿Y a ustedes que soundtracks de videojuegos o peliculas recomiendan?
    Last edited by Izanagi.Furukawa; 21/02/2016, 20:14.

esta cosa es asombrosamente genial!
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

buen ost el de undertale recuerda la epoca del snes

https://www.youtube.com/watch?v=YTy9...=RDYTy9v9a7Tmo

Comment

De videojuegos el de Pokémon, Kingdom Hearts, Killzone, algunos juegos de Spider-man...

Y bueno, ya de películas un montón, entre ellas Spider-man, Ice Age, Jurassic Park, El Caballero Oscuro, El Señor de los Anillos, El Hobbit, Matrix, Terminator, Straight Outta Compton, Piratas del Caribe, Django desencadenado, Reservoir Dogs, Por un puñado de dólares, El bueno, el feo y el malo... Y así hasta una lista grande de soundtracks de cada película. Tengo más de películas que de videojuegos, o es que vienen antes de películas xD
        Si te interesan los bugs de RBY, mira mis vídeos en este canal, subo vídeos de glitches que sean interesantes:
        https://www.youtube.com/channel/UCCh...UJG9zDa_3kFBNw
        Un saludo.

Comment

Voy a estar de acuerdo con kaiser, Undertale tiene un OST sublime.

Por otro lado, la música de Dark Souls tiene una atmósfera tan genial y depresiva que no puedo evitar amarlo. El tema de Sif es uno de mis favoritos.

Comment

Supongo que las de pokemon son geniales, castlevania, las de ambiente de los resident evil.
            Y de peliculas matrix, x men etc.
            Mis Idolos:

Spoiler: 

Comment

Ohohoho, ¡definitivamente el de Interstellar! Es de mis películas favoritas que no importa cuantas veces la he visto ya, sigo sintiendo las emociones como si fuer la primera vez en que la veo.

Comment

No se me viene a la cabeza muchos soundtracks en éstos momentos la verdad, pero voy a mencionar el soundtrack de Dark, la nueva serie de Netflix, porque en verdad me pareció muy bueno. La música va perfecto con la historia.

Comment

Oh wow no iba a responder pero no he podido evitarlo :P

He jugado a muchos juegos con bandas sonoras geniales.

Por ejemplo Journey, no se cuantos de vosotros conoceis el juego, es muy simple pero a la vez hermoso y la banda sonora es maravillosa:

Flowers tambien. Es un juego super relajante y la música acompaña, además de que si recoges todos los petalos a la velocidad adecuada las notas que va soltando complementan la música de fondo de una manera genial:

Ori and the blind forest, sin duda un juego con su ligera complejidad, una historia hermosa y una banda sonora maravillosa:

Pero sin duda mis bso favoritas son las de los juegos de supergiant.
                  Bastion:

Y Transistor:
                  Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Para mí, el soundtrack de Rime. He estado enganchado con el soundtrack de que soltaron el jugado, y me dan unas ganas terribles de jugarlo cada vez que lo escucho. Está compuesto por hermosuras de melodías, cada una mejor que la otra y te envuelve en un aura que te hace sentir en un mundo mágico plagado de detalles por todos lados.

Otro Soundtrack de juego que me fascina, el de Zelda Wind Waker, sobre todo porque tiene ese aire marino que me encanta (igual que Rime)

Y de película... no me puedo decidir. Pero, cualquier película en la que haya participado el gran Hans Zimmer para mí es una joya (Peal Harbor, un cuento de invierno, Batman V Superman... entran entre algunos de mis favoritos. Y ya quiero ver que hace para el Rey León)

Spoiler: 

Comment

wow hay muchos ost que me gustan. pero dentro de la franquicia de videojuegos me gusta mucho las canciones de Assanssin's Creed, las de Ori, Undertale y algunas de Final Fantasy que he conocido.

Dentro de las películas tengo mas, partiendo por Studios Ghibli, Disney, Dreamwords, etc. Hasta hay canales en Youtube que suben ost que luego son ocupadas para trailers de videojuegos, películas o series, mayormente son creaciones originales y son tan buenas que no me aburro de escucharlas.
                      lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Uff, yo soy una de las personas que le encantan el Sountrack que tienen los juegos, tanto que si me gustan demasiado no paro de escucharlos mas de una vez. Y algunos desarrolladores pican el clavo y dan con canciones excelentes en momentos dignos del tema. Hablando de mis Sountracks favoritos, pues tengo un poco de todo, la verdad, pero si puedo dar algunos ejemplos: Para momentos tranquilos la musica de juegos como Stardey Vallew o Animal Crossing son perfectas, o algunos temas de batalla de Pokemon, por poner unos ejemplos xD

Ahora, pondre algunos de los temas que mas me gustan (Me gustan un monton, pondre los que mas me acuerde xDD)

Entre otros xD

Saludos!

Comment

Working...
                        X