Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Trailer de Buscando a Dory

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cine Nuevo Trailer de Buscando a Dory

Así es! Pixar ha publicado este nuevo trailer donde se puede ver un poco mas de la trama de la película

La película se estrena el 17 de Junio y esta protagonizada por Ellen Degeneres, Albert Brooks, Diane Keaton, Eugene Levy, Ty Burrell, William Dafoe, Vicki Lewis, Kaitlin Olson, Dominic West, Idris Elba, Michael Sheen y Bob Peterson

Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

lol se ve que sera una peli muy divertida digo la primera me gusto mucho ya que los efectos del mar
    son muuy difíciles de copiar tan solo crear un objeto en 3D implica realizar la forma, incluir texturas y
    todavía darle animación es una trabajo bastante arduo y que pixar nos ofrece un gran trabajo nuevamente
    con esta entrega si tengo oportunidad de ir cine espero verla en 4D *°*
    <-- click aqui

Comment

7u7 la quiero ver
      fc: 0361-8676-4208 =D

Comment

Dori es una loquilla xD.

Me pregunto si además incluiran a los amigos de Nemo que estaban en la pecera de ese dentista pero que al final, según los últimos minutos de "Buscando a Nemo", lograron escapar.

Bueno, obvio que tengo ganas de verla, creo que hasta iría al cine sin que me importe encontrarme con gente a la que le llevo más de 10 o 15 años.

P.D: El trailer ya está disponible en español latinoamericano también, por si gustan.
        https://www.youtube.com/watch?v=b9kUaS3pWMg

Comment

Nunca vi la primera pero creo que esta si me la tengo que ver, al menos se ve que te quitara alguna que otras carcajadas.

Comment

Working...
          X