Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avengers: Infinity War

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cine Avengers: Infinity War

No, no es el trailer aun falta para eso, vengo a por otras notas.

Los directores de la película han confirmado a Comicbook.com dos de los héroes que irán a aparecer, - Thor y Star Lord-

En un evento de prensa para Capitán América: Civil War, Comicbook.com tuvo la oportunidad de preguntar a los hermanos Russo con que personaje que están particularmente ansiosos de trabajar.

"Las películas están destinadas a ser la culminación de todo lo que pasó antes en la MCU con lo que no quiero entrar en spoilers, pero yo soy un gran fan de lo que James Gunn ha hecho", dijo Anthony Russo Comicbook.com. "[Joe Russo y yo] somos grandes fans de lo que James Gunn ha hecho. Star-Lord es un personaje fantástico y Chris Pratt es un artista increíble, así que sería muy emocionados", dijo, las burlas Pratt y Star-Lord estarán de presencia en la Guerra del infinito .

Joe Russo, por el contrario, se complace en llevar el dios de los nórdicos en la mezcla y, sobre todo, porque sabe algo acerca de Thor: Ragnarok que no sabemos.

"Estoy emocionado por trabajar con Thor", dice Joe Russo. "Ellos están haciendo cosas muy interesantes con Ragnarok y donde el va a estar en el comienzo de la Guerra infinita va a ser un lugar muy interesante y pienso que muy profundo. Creo que el va a tener una motivación emocional muy real después de eso."

Capitán América: Guerra Civil llega a los cines el 6 de mayo de 2016.
    Los Vengadores: Infinity War Partes I y II se establecen para Mayo 4, 2018 y 3 de mayo, el año 2019.

O que genial a mi me gusto mucho la película de avengers los vengadores de marvel yo lo estaba viendo y al final de la película estaba sorprendido porque yo en ese momento quise gritar pero quisiera ver la con ancias esta película de avengers estuve esperando estaré espererando el tráiler y que emocionante que va a ver mas personajes a mi me gusta mucho el de star load me hace reír mucho este personaje me gustaría que hubieran mas personajes en la película como spider man y etc. pero estaré esperando con mas información ,pero yo no he visto las peliculas de thor pero los veré para comprender

Comment

Estaré esperando el año 2018 para que pongan la parte 1 ya quiero que sea 2018 que emoción

Comment

Luego de Justice League es una de la películas que más espero, según tengo entendido habrá una inmensa cantidad de superheroes y todos ellos contra Thanos, lo que más espero de la película es saber que pasara con Vision ya que tiene una gema del infinito y al final Thanos tendrá que obtener todas de un modo u otro, espero esa película de verdad para poder reimer, asombrarme y gritar como fangirl

Ibuki Mioda <3

Comment

Todos sabemos que es el punto cúspide de él UCM, asi que bueno minimo deben de aparecer los hereos mas representativos, esperemos que como muchos queremos unan todos los universos ya sean de fox, netflix etc.. es un evento muy grande el cual tiene una lista de participantes increibles asi que marvel no se puede quedar dormido y presentar una peli un tanto corta de personal como lo vimos en Civil War que a mi gusto se debio llamar Avengers Disassembled o "mi amor prohibido con Winter Soldier" jajajaajajaja

Comment

Pues si, después de un largo tiempo, mucho posteo y especulaciones, ayer anunciaron para hacer un hype de que el día de hoy tendríamos un teaser de lo que se viene, y ya lo tenemos, ahora que lo vi espero con mas ansias.

Comment

Por si todo lo mostrado no fuera suficiente, los últimos 10 segundos me convencieron de ver la película :v

Otra cosa que quería mencionar es que pensaba que el título sería "Avengers: Infinity War - Part I" (similar a la penúltima película de Harry Potter), pero parece que ese no es el caso. Quiero pensar que lo pasaron por alto y no que piensan hacer ambas supuestas partes (I y II) en una sola película.

Comment

ME ESTAS MATANDO MARVEL, PRIMERO LOS SHIPS DE RUNAWAYS Y AHORA ESTO.

No soy muy fanática de los comics, pero tengo que admitir que las películas de Marvel me generan tanto hype. Después de haber seguido la mayoría de las individuales y las dos o tres grupales que hicieron, él trailer me puso la piel de gallina. Aunque me da curiosidad cuánto tiempo va a durar y cómo la harán, porque son DEMASIADOS personajes para incluir, por más que la dividan en dos partes (hate that, esperar otro año) .
                No sé, me enloquece más la idea de que los Guardianes se encuentren con los Vengadores que toda la otra trama en si.

Gran paso para el MCU va a ser esto. Hay que ver como les sale.

Comment

Tenemos el primer trailer, así mismo, hace unos minutos fue liberado y no se ustedes pero yo estoy mas hypeado que antes.

Comment

Working...
                  X