Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Esa parte" de Youtube.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro "Esa parte" de Youtube.

¿No les ha pasado que comienzan viendo un vídeo tutorial de Photoshop, un video músical, un gameplay o un documental para luego ir dando click a cualquier cosa que te interese y en un momento dado no sabes como llegaste a cierto vídeo. Ese momento cuando por enésima vez regresaste al centro de la internet para ver el vídeo de What's going on de He-man, solo para darte cuenta que te distrajiste mucho de lo que querías hacer.

Esa es, amigos, "esa parte de youtube", dicha como la parte rara, la parte oscura, o simplemente "esa parte". Cuando uno llega a esos lares encuentra videos extraños, de miedo, de risa o simplemente de culto, muchas son muy vistos y otros no.

En este post aliento a la gente a publicar un vídeo de cuando llegan a "esa parte", solamente cuando lleguen a un lugar extraño en youtube publiquenlo sin miedo, así todos podrán ver ese extraño video no solo tu.

Empiezo con un clásico:

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Bienvenidos a mi infierno personal. Todos estos son de canales donde tengo suscripción

Spoiler: 

Comment

Esta es "mi parte" de Youtube, remixes de canciones combinados con animes y memes

Ibuki Mioda <3

Comment

Spoiler: 

Spoiler: 

Advertencia: No me responsabilizo de los ataques epilecticos, hemorragías, infartos, ruptura de infancias y demas que les pueda pasar despues de ver estos videos. [??]

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Es sumamente antiguo, pero puede parecer extraño para muchos (sobre todo si no reconocen el OST original):

Yay! Yay! Perfect Apple!

Comment

Bueno Youtube como las otras redes sociales tienen su lado oscuro pero la verdad esta se gana el premio, dicho esto al igual que todos los que buscamos cosas divertidas, musica o otras cosas encontramos cosas muy extrañas. Durante mis exploraciones en Youtube estaba viendo algunos vídeos de youtubers que me gustan y al ver los vídeos que te recomienda esta red estaba uno de una chica, su nombre es Poppy y al ver el vídeo me pareció muy extraños, entre a su canal y también tiene canciones que los vídeos me recuerdan a Lady Gaga pero las letras no tienen sentido.

Siento que algunos de sus videos tienen algun mensaje oculto o trantan de transmitir algo positivo

Comment

Working...
            X