Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marvel's Runaways

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• T.V. Marvel's Runaways

Metí dos al club, ahora intentaré expandirlo. [MENTION=21380]Matthew Crown[/MENTION] UNITE [?]

Marvel's Runaways, o simplemente Runaways, es una serie de televisión estadounidense de drama adolescente y superhéroes creada por Joe Schwartz y Stephanie Savage, producida por la plataforma de streaming Hulu y basada en los personajes del mismo nombre de Marvel Comics. La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo la primera serie producida en Hulu. La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios junto a Shwartz y Savage como showrunners.

La serie sigue la historia de seis adolescentes diversos que apenas se soportan pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres. Como toda producción de Marvel, cuenta con personas que poseen habilidades especiales u objetos en otros casos; pero el eje central se encuentra en la relación tanto de los padres como de sus hijos. A diferencia del comic, el cual apenas comienza ya muestra a los seis chicos escapando y descubriendo quiénes son en realidad (o lo que pueden hacer) por miedo a que los cancelen, la primera temporada de Runaways se toma el tiempo de mostrar otros aspectos de cada personaje.

Ya fue renovada para una segunda temporada, pero aún no se sabe cuándo saldrá. De momento, para el que se anime a engancharse, ya están disponibles en Hulu (o cualquier otro lugar que suba series) los 10 capítulos con los que consta la primera temporada.

PD; TIENE DRAMA Y PENTÁGONOS AMOROSOS MUCHACHOS, QUE MÁS QUIEREN. [?]

¡¡¡¡¡NICOxKAROLINA FOREVER & EVER!!!!! Los ships loco (???

Pues nada, ya dijiste todo sobre la serie y decir más ya sería spoiler. Resalto lo que dice Smile en la diferencia con los comic. En la serie se profundisa mucho mas con los padres y hasta hay momento en los que ellos se roban el protagonismo, nos dan a conocer sus personalidades y hasta aspectos de su psicologia que en el comic no se ven, si hasta penita me dieron los padres xD.

Pues nada, solamente queda esperar a la segunda temporada y rezar para que no nos hagan la gran Netflix y sacarla el siguiente año (???

En cuanto a los ships doy fe de que si exite ese pentágono amoroso, al principio no se nota pero para el cap 6 ya revela todo y ya no sabes a quien shipear con quien (??

PD: Faku unite al club [?

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Es GENIAL Totalmente recomendable verla!! Los shippeos por lo que he escuchado son demasiado reales (??)

Me puse a verla desde que la empezaron a publicar en hbo y la seguí semana a semana excepto los ultimos caps que por falta de tiempo tuve que ver seguidos cuando ya estuvieron todos.

Se me hizo corta, me alegra saber que habrá segunda temporada.

Enorme fan de Nico :D Todo gotica y magica es geniaaal.
      Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Working...
      X