Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que les agrada del cine?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cine ¿Que les agrada del cine?

a mi gusta la comida es rica me encata ver y comer algo me encata sentarme en el medio se ve mejor, las peliculas que veo son de comedia o terror, se ve mas interensante ver un pelicula terror te asusta ver el otro como se asusta es chistoso y chevere, compro unos nacho con queso derretido mmm que rico, se ve mejor peliculas en el cine y que opinan ustedes.

hable de lo que les gusta del cine y que lugar le gusta sentarse, y de la comida que les gustan en el cine,y de su primera vez en el cine

Chaoo Espero que les guste :D
    Last edited by Smile; 18/07/2015, 08:32.

Re: ¿Que les agrada del cine?

tambien me gustan las de terror aunque mas q asustarme me rio de la jente q esta amilado
    .................triforce user.................
    ......................./..\........................
    ...................../___\.......................
    .................../.\...../.\.....................
    ................./___\/___\...................

Comment

¿Del cine o de ver peliculas?

Bueno, en lo que es a mi, me encanta ir al cine, por que es mucho mas emocionante ver la pelicula en la gran pantalla, con todo el sonido, la habitación oscura, la gente alrrededor, especialmente toda emocionada, chan, es divertido, yo pago por ir a ver peliculas al cine~

Comment

yo sinceramente, me encantan las peliculas de terror y suspense, y el sonido es bestial, por ejemplo en el señor de los anillos
        en la ultima parte habian unos elefantes gigantes y cuando caminaban parecia que estuvieran detras nuestra, yo prefiero comer roscas (que es lo mismo que las palomitas) con kitkat esta delicioso
        Gracias Gouka~
        Dzi?ki, Bilbox~
        ¿Quieres ser un Vocaloid? Entra y únete: http://vocadance.3forum.biz/forum.htm

[spoiler:2gvgo049]

[/spoiler:2gvgo049]

Comment

A mi lo que me encanta del cine es la gran pantalla, tan grande y con buena calidad (si vas a un cine bueno, claro). Y el sonido es increible, viene de todos lados, de adelante, de atrás, de los costados, hace sentir todo más realista. Y no olvidemos las populares películas de 3D de Disney, que por más que no vi ni una (me perdí el Extraño Mundo de Jack en 3D T______T!!!!!!!!) deben ser geniales y aún más realistas.
          Lo bueno es que puedes ir con mucha gente, en grupo... tienes con quien comentar la película, y puedes llevar bebida y algo para comer como un rico chocolate *¬*

Todo se ve mejor y es más realista en el cine, una película de terror sí puede llegar a asustarte en el cine (definitivamente iré a ver REC 2 al cine, si la primera fue tan buena y la vi en DVD, no me quiero imaginar la segunda en el cine *babas* xD)
          Spoiler: 
          Gracias David, Karlita, Raiden & Rean ^^

Thanks Mushiita : D

Comment

Pues adoro el cine, aunque donde vivo no haya, pero aún así me encanta. Sin embargo, yo no iría a ver al cine pelis de terror... soy demasiado miedosa, si ya me dio miedo REC en la televisión, pues no me quiero imaginar ver a los... zombies, o lo que fueran, diez veces más grandes xDDD

No, a mí lo que me gusta ver en el cine son las películas de acción, son mucho más espectaculares 8)
            Una cosa que odio es llevar a gente habladora al cine. Tengo una amiga que, cuando vamos, se pasa toooda la película preguntándome cosas y hablando en voz alta(es que la pobre no se entera xD) y me cabrea mucho... así que hago lo posible por sentarme al lado de alguien calladito ^^U

[ot:37h4r7io]¿Van a echar REC 2? Jo, tengo que estar más atenta a los estrenos xD[/ot:37h4r7io]

Comment

el sonido envolventeee
              y sus inigualables palomita xD

Comment

mola ir con los amigos y liarla xD
                seh, se que no esta bien, pero en el momento no piensas mucho, por ejemplo en rec nos dabamos cuando iba a salir algo xD
                y tirarnos palomitas hasta que nos dabamos cuenta de que no hay muchas y nos las comemos sin tirarnos nada xD
                y si fuera que odias, una variante xD:
                Odio cuando en medio de la peli de dan ganas de mear xD

[spoiler:5yngnz7o][/spoiler:5yngnz7o]
                Click en SPOILER: MOSTRAR para ver mis últimas firmas
                [spoiler:5yngnz7o]

[/spoiler:5yngnz7o]

Comment

la PANTALLA GRANDE, el sonido, y salir de la rutina de ver las pelis alqiladas o en la tv en casa... aparte es mas divertido.... 8)

GRACIAS YORMII ^^

Comment

saludos a todos!!!o que mas me gusta del cine es que esta la emocion de las personas por la pelicula, la gran pantalla, el sonido y todo, tambien me gusta las peliculas de comedia por que la gente de alrededor te da un ambiente agradable y de risa acerca de la comedia!!!
                    Otaku~| Mi DA~

Comment

ami lo que me gusta del cine es la oscuridad que tiene es relagante y me gusta el silencio qu hay los cines son como bibliotecas de peliculas y tan bien me gustan las cabritas o pop-corn saladas con mantequilla encima delicioso y me gusta el sonido de las pelis y la musica clasica que ponen antes de enpesar las peliculas, eso es lo que me gusta del cine, bueno esa es mi opinion.

(minific corte de lady mew)
                      (kimera- corte de lady mew)

Comment

a mi me gusta que uno se divierte sale de la rutina especialmente cuando se va con amigos ,familiares o con
                        la novia.
                        pincha en leafeon si quereis tu propia targeta wi-fi.

Click here to feed me a Digitreat!
                        Get your own at Pokeplushies!

Comment

Bleh...no me importa que película sea, o el ambiente que haya...incluso la comida, ir al cine solo me gusta cuando voy acompañado con alguien D:
                          Cuando eso se arregle, me gusta que la gente caye a otra cuando estan haciendo ruido (es que se oye bien chistoso cuando todos lo hacen un grupo xD), la trama de la película y obviously...la comida, a veces hasta me voy a lunchear al cine!! (pero de todas formas me voy a comer pizza a otra parte .___.)...

Y lo que no me gusta...el aire acondicionado xD (se haría demasiado calor si no hubiera...pero tambien hace demasiado frío)...y la verdad, voy mas al cine por la película, todo lo demas no lo tomo en cuenta porque me duermo o la película es muy aburrida >_>

Comment

la pantalla gigante, el ambiente, y las butacas..^O^ xD

[spoiler:974zs6sg][/spoiler:974zs6sg]
                            HOM!!!

Comment

esa enorme pantalla, la comida y cuando iba con mi novia a ver las de terror,q me abrasaba cuando tenia miedo creo q era lo mejor
                              xD

Visiten mi criadero alli encontraran shinys eventos y demas
                              criadero-pkemon-vt11938.html

Comment

Working...
                              X