Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que les agrada del cine?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Que les agrada del cine?

A mi me encantan las peliculas de terror y de ciencia ficcion. Sobre todo en el cine, cuando ahi algun susto y la gente chilla... o no.

http://scirocco.minitroopers.es

Comment

me gusta q es un lugar para ir con alguien y todo se ve en buena definicion.

Comment

ps los caldos nomas XD **broma** no ya en serio ps me gusta que balla acompañado y me gusta el sonido que tienen los cines , aparte de que me gusta ir en ves de la school XD jajaja lo de la school era broma XD saludos a todos

Comment

la neta soy bien comelon y si voy al cine es segiro q compre palomitas y refresco y repita dos o tre sveces a y la pelicula
          tambienq cuando voy con mi novia la puedo besar jiji
          clikea mi targeta porfa
          [center:jdhgvcbb]
          [/center:jdhgvcbb]
          [spoiler:jdhgvcbb][/spoiler:jdhgvcbb]

Comment

Adoro ver películas en el cine porque a diferencia de la televisión, te las reproducen en pantalla gigante y a todo volumen. Intenta subir a 50% el volumen de la tele, y ya tienes hasta los vecinos quejándose.
            Lo disfrutas de otra manera además; descartando a un par de personas molestas, es entretenido reírse junto a otras tantas cuando ocurre alguna escena graciosa, o gritar todos a la vez. Al menos no pasas tanto papelón.

Por la comida no voy mucho. Si somos varios y tenemos hambre, a veces compramos pochoclos o esos nachos con queso que venden; pero son pocas las veces.

Comment

Me gustan las Películas xD, no voy siempre al cine pero cada tanto que me llame la atención alguna de las películas que estrenan voy, Me gusta sentarme al medio, cuarta fila del segundo bloque (si tengo un lugar), me gusta la compañía (no voy solo), siempre compro pororo, así se le dice aquí al pochoclo(no sabia lo que era pochoclo), no voy para ver comedia(a no ser que me convenzan a ir), me gusta que el sonido esta bien distribuido, ver en pantalla gigante, voy prácticamente a todo lo que sea de Marvel, antes de ayer fui a ver Ant-Man, esta muy buena.

Comment

Pues, voy pocas veces al cine; y la mayoría del tiempo me pierdo de ver buenas películas por eso mismo. Pero, con las veces que he ido al cine, puedo decir que lo que me agrada de este, es pasar el tiempo con amigos o familia en él. O sea, ya viendo una película de terror, comedia o drama... las reacciones de quienes te acompañan son priceless. (?)

También las palomitas; por alguna razón son deliciosas ahí. Y por supuesto, hacer contrabando con comida que no te permitirían entrar al cine. ok no jaja

Comment

*ATRAVIESA LA MURALLA* CIIIIINEEEEEEEEEEEEE (?

Ok pero en serio, amo el cine, con todo mi fucking existencia, I fucking love it(????

No sé pero simplemente me encanta todo, las palomitas, ver la pantalla gigante, los asientos, la oscuridad, el sonido todo es tan sfdk <333 de verdad no conciben que tanto me gusta el cine(?
                  Premios: 

Firmas: 

Comment

Iniciado por Sophie Smith Ver mensaje
                    No sé pero simplemente me encanta todo, las palomitas, ver la pantalla gigante, los asientos, la oscuridad, el sonido todo es tan sfdk <333 de verdad no conciben que tanto me gusta el cine(?
                    ¿Lo mejor de todo eso? Las salas V.I.P; los asientos son asdasd. (?)

Comment

para mi ir al cine es una cita obligada una vez al mes , es casi un ritual u.u. Sacar las entradas comprar los pochoclos solo eso por que los caramelos me los traigo de afuera XD y por más que mis amigos se quejen soy de los que se quedan mirando los créditos y hasta aveces los que limpian despues de la función por que suelo ir trasnoche :P.
                      lo que me agrada es ir hacer todo eso por que ya en un futuro tal vez el cine no sea como lo conocemos pero mientras pueda ir yo seguiré yendo

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Voy muy pocas veces al cine, hasta que estrenaron Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, la última película vi en cine fue Kung Fu Panda 2. Siempre que quería ir se presentaba un problema.

Lo que me gusta no es sólo las golosinas y el ambiente, sino que mi novio y yo siempre nos comentamos las películas mientras las vemos y es divertido. Aparte, siempre hay un salido que hace algún comentario oportuno y gracioso. Yo gocé mucho la última vez porque vimos Dragon Ball con un grupo de amigos y estaban echando broma :P

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
                        65 - Todo se paga

Comment

Working...
                        X