Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[F.C.] Pokémon EGN: Hoy es el fin del mañana

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Waitwaitwaitwaitwait... HAY COSAS SIN RESOLVER. Does this mean EGN 2 CONFIRMED??? Pls dime que si!!! Este ultimo capítulo hace justicia! Es magnífico! Una obra de arte! Pero lo mejor de todo ed que no se siente como el ultimo, sino como un puente... Parece que aun estuviéramos a mitad de camino, tantas cosas por acabar! Quizás se solucione todo en el epílogo pero... Sigo teniendo esperanza de un EGN 2! aun asi, la mayor pregunta ahora es... Tendremos a Eve de vuelta? Conseguirán las fuerzas, en cierto modo combinadas, de Mewtwo y Tymine, luchar contra la mismísima muerte y revivirla...? No de si esto es una mera prórroga o sólo el descanso para la segunda parte, pero sea como sea, ardo en ganas de saber el resultado final!
    Un Canal que se llama
    Lucario Game Play...

No querrías verlo?

Comment

• Bueno, yo, me he perdido… He esperado y desesperado mucho, y no tardaré en dar mi respectivo análisis… Por fin me encontré, al menos en parte. Capítulo 66: Averouz. De entrada jamás pensé ver a Tymime en esa condición, bajas la intensidad de la batalla por un momento para que podamos saber más del báculo Gea y de las intenciones de Kronos. Por cierto, ¿cómo rayos sigue Nya por ahí?; jajaja, que persistente. La batalla de Eve es simplemente una danza elegante, poesía en acción. Las ocurrencias de Moonghost son la cereza del pastel, la batalla se centra en un epicentro, me sorprende la resistencia de Feardocha… El último ataque, este capítulo bien manejado, se va en segundos, porque se disfruta al máximo. Capítulo 67: Silecio. Abrupto final, como toda batalla épica, y esta vez me convenció Dyfir y Dartiniat por su resistencia. La desintegración de Eve no me lo esperaba, y mucho menos la reacción de Mewtwo, bien por eso; de repente se encontró con muchas verdades, muy amargas por cierto. Me gusto como describiste la ruat de regresoa Carpathia de Tymime, justo como se vería el final de una guerra, y su reacción final, realmente me sorprendió, pero sobre todo que hiciera temblar a un ser supremo como Gea fue inaudito. Y algo más, la historia de Ea, ese báculo ya empieza a tomar forma cosas que habían quedado pendientes, realmente complejo. Lo que se habló en laberinto, deja muchas cosas por resolver, genial para una segunda parte. Y si, sabía que Tymime no se iba aquedar de brazos cruzados contra Mewtwo… Y si, sigo esperando, en silencio, el próximo epílogo

Comment

Working...
      X