Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tales of the World

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Original Tales of the World

Ufff, mi primer fic... mi primera vez haciendo algo OMG (?) Bueno, son las 3:10 de la madrugada, no me pidan que haga una introducción tan espectacular, solo les voy a decir que no me hagan "la gran bombardeo" y me destrocen, es la primera vez que escribo algo así (?) Y ya sé que es corto, muy corto... Como la capacidad de pensar de @Teos (?)

Prólogo:
    ​Creación y Detrono

Antes de todo, cuando no existían ni la tierra ni el cielo, cuando la luz no se diferenciaba de la oscuridad, antes de que nacieran los dioses apareció Mythostherur, El Primer Nacido, el dios de dioses. Este ser primordial tenía un poder inmenso, algo que escapaba de la comprensión incluso del más sabio entre los sabios. Solo en la nada misma, Mythostherur decidió hacer algo por mero capricho: Comenzó a crear las cosas, por donde caminaba la tierra se extendía, donde respiraba el cielo aparecía y al pincharse un dedo, la primera gota de sangre que cayó se transformó en agua. Hecho el mundo, Mythostherur decidió crear a los demás dioses, sus hijos, para que lo ayuden a hacerse cargo de su obra y a los seres que la habitarían.

Seres que surcaban las nubes, criaturas que pisaban el suelo con sus extremidades y otras que eran una con el agua, diversos, diferentes, pero iguales al mismo tiempo, todos vivían juntos en ese mundo. Pero había tres especies que sobresalían de las demás: Los elfos, los dragones y los primeros humanos, quienes serían llamados Antiguos por las siguientes generaciones.

Todo era armonía, hasta que una extraña fuerza comenzó a sentirse, Mythostherur apenas la notó corrió a proteger su creación, pero cuando intentó posar una mano sobre ésta, algo que el dios de dioses no había creado se interpuso. Caos no tenía forma, no se podía ver, oír ni tocar, no se sabían sus orígenes, solo se sabía que ni el mismísimo Mythostherur podía tocarlo y que lo único que quería era corromper la creación. Cuando Caos apareció las conflictos nacieron, terremotos, tornados,criaturas matando por matar, guerras... Ni las tres grandes razas se pudieron salvar, intentaron superarse entre sí y esto los condujo a grandes problemas.

Al ver como el mundo era destruido, los elfos, utilizando su magia y conexión con la naturaleza, crearon impenetrables bosques donde se confinaron a una vida alejada de todo. Los dragones, casi extintos, desaparecieron por completo. Algunos Antiguos decidieron levantarse y seguir hacia adelante, pero otros no, se estancaron influenciados de gran manera por Caos, se dejaron llevar por la locura, el miedo, la desesperación y un sin fin de sentimientos negativos nacidos a causa de la guerra, se convirtieron en los primeros demonios.

Mythostherur no podía quedarse de brazos cruzados, sabía que no podía intervenir por culpa de aquel o aquello que destruyó todo, pero no quería que todo sea acabado. Sus hijos intentaron detenerlo, tanto ellos como el gran dios sabían que podía crear otro mundo así y dejar aquel casi acabado abandonado, pero Mythostherur era necio, no quería abandonar su creación. Utilizando un poder inmenso, aún mayor al que usó para crear a los demás dioses, logró abrir una grieta en Caos y Nahrak'El, siguiendo el deseo de su padre, entró a través del camino abierto, utilizó su poder para encarcelar a todos los demonios en otro plano en el cual protege las puertas para evitar que esos seres se escapen.

El mundo quedó en un estado deplorable por primera vez, Caos se convirtió en el miedo de los dioses y Mythostherur quedó hundido en un profundo letargo por haber utilizado todo su poder, pero todos los seres de la creación poco apoco olvidarán este trágico suceso...

Agradecimientos a: @.Ziltoidian Rakhan por darme los nombres de los dioses y ser el primero en leer este intento de historia <3
    Last edited by JhonnPenguin; 29/02/2016, 19:10. Razón: Maldito sea el punto en tu nick, Rakhan (?)

Spoiler: 

SO MOTHERFUCKING EPIC (?)
    BRUH (?).

Con la parte técnica, son las 4:30 AM (Casi aaaayyy lmao), así que no puedo ver mucho, pero vi algunos espacios inexistentes entre algunos puntos o comas, creo que ha de ser como copypasteaste.
    Con el resto, muero por leerlo, me encantaría saber en que se usa este trasfondo de lore en tu fic, sobretodo Caos y Nahrak'E.
    No puedo comentar mucho, pero seguilo loco, acá por lo menos tenés un lector asegurado.

Comment

Omitiré el insulto de antes.

Lo prometido es deuda Empo, aquí te vengo a dejar un comentario.

A ver primero que nada te digo [MENTION=57485]Empodos[/MENTION] si eres nuevo y buscas mejorar, entonces no pidas que no te lancen un bombardeo. No se hace con mala intención, sino para ayudar a mejorar.

Bien, siguiendo con el fic. Me gusta el título, te atrae a que leas. En el prólogo, todo queda muy interesante, tienes una muy buena manera de narrar, aunque a veces tengas algunos tropiezos, no es nada que no se resuelva con la práctica. Por lo que pinta el fic, llevaras la trama esta época. Ja, yo me esperaba algo más medieval, con la gente andando en caballo y usando armaduras mientras luchaban en una guerra sin fin (¿). Y bueno, ya me vi a uno de los hijo de Dios liberando a caos y a los demonios formando la mierda en el mundo otra vez, aunque hay que esperar

Respecto a los errores, vi varios por ahí. No me voy a poner a corregirte ahora, pero que sepas que “dios” es “Dios”, siempre se escribe con mayúscula. Otra cosa, separa los párrafos, es muy incomodo leer con todos los párrafos pegado y le quita estética al post. También por ahí andan unos espacios mal colocados, hay algunas cosas pegadas entre oraciones. Te aconsejo que le eches un vistazo a lo que escribes antes de publicar no cometas el mismo error mío, que publico sin releer, porque después acentúas o escribes mal cosas que si sabias escribir correctamente, pero te los saltaste por escribir rápido y luego no releer. Ten paciencia, revisa bien antes de postear.

Bueno Empo, espero que no dejes esto abandonado. Le veo mucho potencial de verdad al fic y no escribes nada mal. Interesante en el y proponte a terminarlo, ya verás cómo lo logras.
      Last edited by Albert; 08/12/2014, 06:46.

Spoiler: 

Comment

*W* Eeeempo... pero qué maravilla de fiction has escrito aquí. ¿Cómo quieres que bombardee esto si no pue-?
        ... Se lee un poco rápido. Creo que te dejaste algunos puntos [?].
        ¡Pero aparte de eso!
        Tiene ese toque épico que me encanta. O sea, ¿dioses y seres que han vivido una época convulsiva por el mismo caos? Suena interesante *-*. Ya te lo habrán dicho antes, pero tu forma de narrar es genial. Hacía tiempo que quería ver un fic de fantasía, ¡y he aquí, un fic de fantasía! Ahora, de lo que no estoy segura es si te basaste en alguna fuente, porque cuando empiezas a hablar de los elfos... no sé, acabo de acordarme del Señor de los Anillos. ¿Podrías decirme si me equivoco? oWo

Pero aparte de eso (x2), me gusta muchísimo. Simplemente te diré lo mismo que Teos; añade algún espacio en los párrafos (no a lo random; cuando cambies un poco de contexto o pase algo importante) y... vigila un poco la puntuación (aunque empiezo a pensar que todos los errores que veo sobre puntuación es una paranoia mía [?]).

...

Y... eso es todo... parece ser.

Cheerio!

Comment

Me alegro y no me alegro que corrigieras el texto por los espacios (?)

En fin, como te dije de forma sutil por shout, cuidado con los espacios. Generalmente cuando alguien ve un texto donde no hay espacios, se ve saturado y con un montón de información, por lo que no atrae tanto la vista. Veo que te dijeron también sobre las faltas, aunque yo no presto mucha atención a no ser que me sangren los ojos.

Con respecto a la trama, me gusta aunque es un poco... repetitiva, la he visto en otros ''fics'' y nunca han acabado y espero que este si que tenga un final xD

Te recomiendo que busques ideas y formas innovadoras para que este fic tenga más ''chicha''
          Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
          & Inventario
          Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

Bueno, para un prólogo no está mal, dice mucho pero a la vez nada, cosa que es normal, es sólo una introducción. Por los momentos, luce interesante, pero tendré que esperarme al primer capítulo para ver qué tal te va con respecto a la historia, aunque la información hasta ahora es interesante. Has empezado con buen pie.

Ahora, con respecto a tu forma de escribir, hay cosas que tienes que mejorar, principalmente porque parece que me están contando la historia corriendo. Ya sé que pediste que no seamos tan severos contigo y que lo hiciste en la madrugada, pero no es excusa, tómate tu tiempo para que no traigas una narraión tan vertiginosa. También tienes algunos problemas con las comas y la puntuación, pero si lo lees en voz alta del modo apropiado, poco a poco podrás ir acomodando este detalle.

Es lo único que tengo que decir por ahora, esperaré al primer capítulo a ver por donde va esto.

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
            65 - Todo se paga

Comment

Creo que el prólogo funciona bastante bien, nos ambienta sin revelar anda importante, aunque como dijo Skovy, es una historia que (según lo que nos has mostrado pro ahora) si es algo repetitiva, así que espero ver que giro le darás.

Eso si, recuerda que desconocemos el lore de la historia, ese Nahrak'El sale de la nada y si bien al mencionar a su padre resulta algo obvio que este es Mythostherur, hubiera sido bueno que aclararas antes que Nahrak'El era uno de sus hijos.

Más allá de eso, espero el siguiente cap
              Premios: 

Firmas: 

Comment

Más te vale revivirlo loco, o te voy a perseguir hasta que publiques el primer capítulo [?]

Hablando en serio, espero que en verdad lo continúes. Tienes una gran idea entre manos, todo un nuevo mundo creado en base a mitología inventada, y eso es algo difícil de lograr. No me pondré a mencionar errores porque creo que los demás comentarios ya han hecho eso; solo recalcaré lo que varios dijeron, siempre lee varias veces para acomodar errores que no notes a la primera. No importa si publicar te toma unos días, no lo hagas apresuradamente. Tienes algo interesante, ¡no lo abandones tan rápido!

Comment

Por la honra de mi vacamamut he leído el prólogo del fic de Empo, el cual ha causado tal asombro en mi ser que me dan ganas de explotar, pero no lo haré porque tengo que escribir mis impresiones al respecto.

Pues bien joven Empo, solo puedo decir que es un buen prólogo, sencillo pero completo y lo más importante es que va directo al grano, justo con lo que todos los que empezamos a leer podamos entenderlo
                  Si tan solo Rak estuviera aquí... Los nombres de los dioses están geniales, puedo sentir cierto poder islandés en el (??), otro aspecto que me llamó la atención fue es que Caos es casi invencible y que Mythosterur no es del todo omnipotente... Ojalá sigas el fic para saber qué pasa
                  Con respecto a errores gramaticales u ortográficos no veo nada la verdad, más bien el uso de signos de puntuación da las pausas precisas para seguir con la lectura, si tan solo hubiera al menos un capítulo (?)

Pd: la referencia al título es genial también
                  Last edited by Photolinkeeper.; 29/02/2016, 18:19.
                  Terminal Global
                  Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Yey! Después de más de un año de espera el primer capítulo del fic hurra!!!!!!11uno (?)

Le coments:

[MENTION=47065]Rakhan[/MENTION]
                    Spoiler: 
                    BRRRRRRUUUUUUUUUUH (?) Este capítulo no es la excepción, somos nocturnos (?) Gracias por el apoyo wachin (un poco tarde, pero bueh), no te preocupes, todo a su tiempo, ya vas a ver a Caos y a Nahrak'El en acción, pero más adelante... Así que esperá unos añitos más a que posteé los demás capítulos (?)

[MENTION=27474]Teos[/MENTION]
                    Spoiler: 
                    Nada de insultos omitidos, feo (?) Lo de ser buenos lo decía en broma xD El 80% de las cosas que digo lo son, así que...
                    Hey, quién dijo que va a ocurrir en esta época? Eso es taaaaan mainstream, va a ser bien medieval, como dios manda (?) Sobre lo de "Dios" y "dios" depende, si te refieres al cristiano si va con mayúscula porque es su nombre, pero si te refieres a un dios va en minúscula porque no es nombre propio. Los espacios fueron porque hice copypaste y no me fijé xD
                    Gracias por el apoyo, a ver si ahora si lo sigo.

[MENTION=54180]Poisonbird[/MENTION]
                    Spoiler: 
                    OH DIOS PROTEGEME DE LA DESTRUCTORA DE FICS... Wait... No me destrozo (?)
                    Es probable que haya errores de puntuación, realmente no los manejo bien. Obvio querida, lo épico y medieval al poder (?) Sip, me inspiré en el Señor de los Anillos y muchas cosas más, desde algún anime, mitología hasta algo de algún juego que no tiene nada que ver con el tema xD
                    Lo de los párrafos también tengo que verlo, nunca me puse a escribir, es probable que este capítulo esté más desastrozo porque me desacostumbré, pero YOLO (?)
                    Gracias por el apoyo.

[MENTION=57495]Skov[/MENTION]
                    Spoiler: 
                    Hola después de más de un año, Skoveta (?) Si, lo de los espacios fue en parte por un mal copypaste y no prestar atención xD No te preocupes por la historia, ciertamente es cliché, pero tengo en mente algunas cosas que le van a dar ese toque especial :3
                    Gracias por el apoyo.

[MENTION=197]OnixTymime[/MENTION]
                    Spoiler: 
                    El prólogo no lo tomes excesivamente en cuenta para la historia principal, es más que nada para ambientar y contar cómo es que las cosas terminaron así.
                    Si, tengo ese problema de apurar las cosas, pero es más por no tener paciencia escribiendo o porque se me van las ganas rápidos (Supongo que el tiempo que tardé en poner este nuevo capítulo responde todo), así que si no lo apuro lo dejo de lado xD Voy a tener que acostumbrarme a hacerlo de a poco.
                    Gracias por el apoyo.

[MENTION=57476]Sophie Smith[/MENTION]
                    Spoiler: 
                    Hello lady wolf (?) Esa es la intención del prólogo, ambientar, estaba pensando en editarlo y hacerlo como si fuera una historia contada por alguien más, algo así como una anciana que le está contando un cuento a su nieto o parecido. Te digo lo mismo que a Skov, ya tengo en mente varias cosas que le van a dar ese toque distinto que necesita la historia. Sobre lo de Nahrak'El, lee lo que le puse a Onyx sobre lo que me apuro, eso te va a responder xD
                    Gracias por el apoyo.

[MENTION=8135]Smile[/MENTION]
                    Spoiler: 
                    N-N-No es que haya escrito por la amenaza ni nada, b-baka (?) Acá tenes la continuación, ahora esperá otro año por el siguiente capítulo (?)
                    El problema que tengo (Entre tantos más) es que si no lo hago rápido lo abandono y por eso se me pasan varios errores, es algo que tengo que corregir xD
                    Gracias por el apoyo.

[MENTION=58544]Photolinkeeper[/MENTION]
                    Spoiler: 
                    EN TU CARA, NUEVO CAPÍTULO, EN TU FEA Y ALEMANA CARA (?) Me alegra que te haya gustado, sobre los nombres, Nahrak'El es un acrónimo (creo que esa es la palabra) de "El Rakhan" y Mythostherur fue un nombre que inventó Rak xD Soy inútil para los nombres, así que es probable que leas algunos que te suenen conocidos de animes, juegos y esas cosas.
                    No se sabe quién o qué es Caos ni por qué hace lo que hace, además, nunca dije que Mythostherur fuera omnipotente, solo es el dios primordial :v
                    Si el título tiene alguna referencia, lo hice sin querer, no me di cuenta (?)
                    Gracias por el apoyo.

Ahora le capitulé.

Arco I: Danza de Máscaras
                    Capítulo 1: Noches de Siluetas

Era de noche, la luz de la luna lograba iluminar las vacías calles cuando encontraba un lugar para escabullirse entre las nubes. La tenue iluminación mostraba por momentos dos siluetas corriendo, parecían ser un hombre y una mujer, a lo lejos se podían escuchar gritos y pisadas, fuertes pisadas mezcladas con un ruido metálico, como si fueran personas con armadura. Estaban persiguiendo a aquellos dos y se estaban acercando, el hombre frenó y se dio vuelta para enfrentarse a la muchedumbre, que ya les estaba pisando los talones.

— ¡Cedric, no! — Dijo la mujer, quería detener a su acompañante, pero era demasiado tarde, una chispa salió de la boca de ese tal Cedric.

Más allá de Nephilim, el infierno helado, pasando la hilera de grandes montañas conocida bajo el nombre de la Gran Barrera se encuentra el continente de Androsa. En las entrañas de un bosque en las afueras de Vindarna, uno de sus tantos reinos, había tres carruajes parados en ronda con una fogata en el centro que iluminaba mucho mejor que la luna escondida entre las hojas de los árboles. Unos veinte hombres, estaban sentados en troncos alrededor del fuego comiendo y bebiendo, era un grupo de ladrones, tenían armas y parecían festejar sobre algo.

— ¿Cuándo crees que nos den el oro? — Dijo uno de ellos luego de soltar una carcajada.

— Si quieren volver a ver a su hijo van a tener que pagar dentro del tiempo límite. — Contestó otro— ¿Qué día? No sé, pero si sé que tengo que ir al bañ —

Antes de poder terminar de hablar, aquel hombre que se estaba levantando de su asiento cayó al suelo por una flecha que se incrustó en su cabeza. El resto de sus compañeros se levantó al instante mientras empuñaban sus armas, miraban hacia todos lados para ver de dónde provino el flechazo, pero la oscuridad no ayudaba.

El silencio solo era roto por las agitadas respiraciones de aquellos hombres y el crujir de la madera sucumbiendo antes las llamas, pasaron segundos que parecieron eternos, no hubo otro disparo, seguían alerta, pero no pudieron evitar sentir alivio. En ese momento, el fuego de la fogata se hizo anormalmente grande, superaba en altura a las personas del lugar, sorprendidos por el suceso, comenzaron a retroceder solo para ver algo que los sorprendería aún más. Un hombre de gran estatura, pelado, con un corpulento cuerpo y un enorme martillo en sus manos salió de entre las llamas como si nada, dos personas más salieron detrás de él, ambos de estatura mediana, uno tenía el pelo castaño y llevaba un báculo con forma de dos serpientes enroscadas con sus bocas abiertas apuntando hacia direcciones opuestas, el otro estaba totalmente cubierto de cabeza a pies con una capa.

Los ladrones se abalanzaron sobre estos tres misteriosos, el del martillo aplastó la cabeza de uno de sus atacantes contra el suelo sin ningún tipo de esfuerzo gracias a su arma, el encapuchado recibió un espadazado directo en la cara, pero el arma rebotó mientras se escuchaba un ruido como si dos cosas metálicas chocaran.

— Walrich.— Dijo aquel que recibió el ataque con una voz grave.

Al escucharlo, el hombre de pelo castaño chasqueó los dedos, acto seguido, las llamas se apagaron y a continuación solo se pudieron escuchar gritos por unos minutos.

— ¿Ya podemos volver, Dimakari? — La voz era de una mujer.

El fuego volvió, y se pudo ver quién hablaba, era una mujer pelirroja que llevaba un arco en su mano. Se estaba acercando a los tres hombres mientras esquivaba los veinte cadáveres aplastados, cortados y llenos de flechas que había tirados.

— Agarren al niño y vamos. — Dijo aquel que estaba totalmente tapado.

EDIT: lel, no me di cuenta que quedó tan corto xD Si falta algún espacio o algo no se preocupen que mañana lo edito, ahora me voy a dormir que es tarde :v
                    Last edited by JhonnPenguin; 05/09/2016, 16:38.

Spoiler: 

Comment

Hey m8 guess wut(?)
                      Spoiler: 
                      Bueh, pues si es bastante corto, siento que te saltas un par de cosas con leves menciones de lo sucedido, fuera de eso esta muy bien, el entendimiento esta muy bien, se entiende que es todo lo que esta pasando y realmente me gusta el estilo. De gramatica, typing y otrografia no encontre nada notable, nada más por que... i cannot be arsed about it(?)
                      lel Me gusto bastante cuando los protas(supongo) empiezan a acechar a los bandidos desde la sombras y booom! derrepente salen de entre el fuego del campamento, me parecio bastante cool.
                      del resto del cap es bastante stardard, aun te falta darnos la direccion de la historia pero ya te dije que esta bien, de hecho, mejor que la media. Así que estas Dreni aproved! :P(?)

Spoiler: 

Grax Rene, quedo Rlz xD

Grax cell esta buena :D

Comment

Hello it's me... And I bring vodka!
                        Bueno pensé que tenía pasar otro año para leer el primer capítulo... Pero no, lo único que tengo que decirte es que no necesariamente tiene que ser un capítulo largo para ser considerado capítulo, de todas formas creo que sí es buena idea complementar lo que está actualmente escrito.
                        Una vez más los nombres están muy bien, son poco comunes y eso llama la atención, por otra parte no pude evitar notar que en la parte de la matanza hubo algo muy parecido en el libro de Canción de Hielo y Fuego, quizás es solo mi impresión de todas formas mucho cuidado con eso, respecto a errores gramaticales u ortográficos no veo nada malo, espero la continuación de este capítulo
                        Saludos!
                        Last edited by Photolinkeeper.; 02/03/2016, 18:27.
                        Terminal Global
                        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Comenzaré a leer este Fic sólo porque el título me suena a caos y desmadre, una combinación épica [?]. Y creo que le llevaré el ritmo fácil, es lo precioso de los Fics cortos.

Capítulo 1: 
                          Woo, un Fic con su propia creación y personajes míticos... ¡eso es un buen punto de partida! Me gusta, se siente tan bien como leer sobre la mitología griega.

Este Mythostherur... me parece demasiado perfecto al tener defectos. Si este todopoderoso es tan grande, pero a la vez tan terco, ¿de dónde salió Caos? Me lo imaginaba como a la sombra de Mythos (algo así como Arceus/Darkrai) y así habría un cierto equilibrio en este universo, pero al ver que el mismísimo Diox tiene sus características no tan buenas, me queda la duda sobre el origen de Caos.

Mythostherur no podía quedarse de brazos cruzados, sabía que no podía intervenir por culpa de aquel o aquello que destruyó todo, pero no quería que todo sea acabado.
                          Creo que por acá te faltó algún “se hubiera acabado". Bueno, si releíste este Fic antes de postearlo a eso de las 03:00 de la madrugada, es increíble que sólo se te haya pasado una cosa.

Nada malo, de hecho, esto es muy bueno. No mentiría al decir que me gustó, porque es santa verdad. Me fascina mucho leer de un mundo creado desde cero, te abre la puerta a una infinidad de sucesos, paisajes, personajes, ciudades, razas... y un terrible etcétera.

Oh, buena esa idea de usar el nombre de Rakhan como un anagrama para Nahrak'El [?].

Sólo espero, con los dedos cruzados, que el siguiente capítulo se ambiente en un mundo futurista... es que me hace mucha ilu ver a los elfos en naves espaciales, es aburrido imaginármelos tan medievales D:

Capítulo 2: 
                          ¡Ese título! Válgame, lo adoré, suena genial. Y esta introducción... es que me tiene expectante. No hay nada más precioso que abrirle el cerebro al lector y dejar que su imaginación fluya, sacar deducciones siempre resulta entretenido.

Ohh, por el ruido... sí es un Fic medieval *llora*.

En las entrañas de un bosque en las afueras de Vindarna, uno de sus tantos reinos, había tres carruajes, en el centro, una fogata que iluminaba mucho mejor que los rayos de luz de la luna que lograban pasar entre las hojas de los árboles.
                          Nunca jamás he sido buena con la puntuación, pero hasta yo puedo darte una mano aquí. Pones muchas comas, pero luego falta recuperar el aire. A ver, qué es lo que pondría yo...

En las entrañas de un bosque en las afueras de Vindarna, uno de sus tantos reinos, había tres carruajes, próximos a una fogata ubicada justo en el centro; el fuego de los leños iluminaba mejor que los rayos lunares, los cuales tan sólo lograban pasar entre las hojas de los árboles.
                          Explico el cambio de algunas cosas: rayos o luz de luna ya lo mencionaste un par de párrafos antes. Ese "en el centro" me liaba un poco, al principio no capté si te referías a los carruajes o a la fogata, por obviedad debía tratarse del segundo. Después tiraste muchas palabras sin pausa, era algo... sin freno, por así decirlo *nomedigas*.

A pesar que este Fic me llama la atención, pienso que debes ir buscando términos diferentes a las que acostumbras a usar, tanto para que se vea más bonito como también para alimentar tu vocabulario. Noté que es raro que te repitas, al menos seguido, pero lo haces.

— Si quieren volver a ver a su hijo van a tener que pagar alguno de los próximos tres días
                          Un condicional, hmm... acá, si mal no recuerdo, tocaría una coma al lado de hijo. Ahora, ¿cómo es eso de pagar los días? ¿Paga impuestos la gente? D:

Comprendo eso de "si no posteo ahora, no lo haré nunca", de verdad… ¡pero tampoco exageres! Este capítulo fue realmente corto, apenas se palpó algo de trama. Ni alcancé a deducir por qué el niño es tan importante, o al menos tener conocimiento de quién es el protagonista. Es un capítulo con gusto a poco, sin ánimos de sonar desalentadora o mala, no es mi intención, pero es que dos hojas... vamos, poca historia. ¡Y tampoco lo digo para que te deprimas! Pero la idea que tienes se ve tan prometedora, tan llamativa, que dejas la bandera en alto.

En fin, como dice Photolink, no necesariamente un capítulo debe ser largo, soy de la idea de que la extensión queda a gusto del escritor. Y como no soy yo quien escribe, exijo más. Ya tiraste la piñata, ahora tienes que repartir los dulces [?].

Esperaré impaciente el próximo año, for real e.e.

— What are you doing?
                          — I'm walking like a skeleton.
                          — No, skeletons don't walk like that.
                          — That's how *you* walk.
                          — No, I don't.

Comment

Hoy es viernes de siluetas, bueno ya es sábado pero aun así. Me gustó mucho el prólogo lo que pasa que el dios que se le sale de las manos por el caos es algo ya común, lamentablemente, de ver pero bueno con eso iniciamos con intriga para un capitulo 1 que solo pasa una escena con flecha y se mencionan nombres de personajes que ni sabemos si tienen cabello blanco o verde sin darnos una impresión de "este lo reconozco" ni "voy a leerlo, por que me acuerdo de aquél" tampoco "aquello que pasó me intriga", no solo muere uno se llevan niños y ya, está bien el ambiente pero el desarrollo no sé, ambiente 10/10 lo demás ?/10 es confuso de evaluar por que incluso se nota que estabas confundido en que hacer, espero más por la temática y título del fanfic pero no se si lo sigas

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Veamos empo...
                              Adoro el prólogo. La creación del mundo me encanto y me recordó a la leyenda de Quetzalcoat (no importa).

Las tres grandes razas es una parte muy importante. Dales mucho protagonismo o se van a ver poco destacables. Si vas agregar más déjalas como algo inferiores a los demás. ¿Veo a Dark Souls por ahí o me equivoco? En general, el proologo me encantó, pero siento que fue un tanto rápido. además de que me hubiera gustado ver un poco más de la creación. Sin embargo, entiendo que yo soy un caracol en lo que ha ritmo se refiere pero... keep calm, bro.
                              El segundo capituló tampoco estuvo mal, pero me hubiera gustado más explicación y contexto. Y perdón por ser tan tiquis miquis pero...
                              escuchar gritos y pisadas, fuertes pisadas

¿No encontraste un sinónimo para pisadas? Es que esta en el primer párrafo y me descoloco un poco amigo. Como sea, a lo que iba.
                              ¿También existe la raza de los Nephilim en Nephilim o simplemente es el nombre del lugar? Y otra cosa...
                              no hubo otro disparo, seguían alerta, pero no pudieron evitar sentir alivio

No hay un error en esa oración, pero me resulta raro que recurrieras a el sentimiento "alivio". Están en la noche, su compañero acaba de morir, no saben quien es su atacante y no pueden defenderse. La falta de un segundo ataque les causaría extrañeza ¿no?.

Aún así, en lineas generales, me gusta mucho tu historia y en serio me gustaría una continuación. Tienes talento y se nota.

Bye Bye

P.D.: ¿Detrono existe? ¿No quisiste poner Destrono en el titulo del prologo?

Fucking Dragon: 
                              Aloisidad: 

Comment

Working...
                              X