
¡Buenas! Aquí Xpoke con un nuevo fanfic que publicaré por lo menos una vez por semana. Este fanfiction sucede 15 años antes de Pokémon Against The Heavens, comenamos con el prólogo:
Prólogo: Yo los elijo.
Prólogo: Yo los elijo.
Spoiler:
Todo comenzó con odio, sí, comenzó con el odio de una persona.
Escuchas una voz ligeramente grave pero de una profundidad intensa, de alguna manera te trae mucha calma, sin embargo tu mismo cuerpo reacciona temblando sin poder moverte, alertándote de que esa voz esconde mucho peligro.
Hace bastante tiempo, bastantes generaciones ya, llegó el final del mundo, no por un desastre, no por una guerra ni tampoco por una epidemia. La ira de una persona contra su misma especie y su afán de exterminarla
No puedes abrir los ojos, la oscuridad consume tu visión pero por algún motivo no entras en pánico.
Una guerra entre esa sola que tenía el poder de corromper tanto humanos como Pokémon trajo la desgracia al mundo, miles de héroes se alzaron para solo ser derrotados. Hombre tras hombre, mujer tras mujer, anciano tras anciano, niño tras niño y Pokémon tras Pokémon fueron asesinados sin piedad.
Ahora te das cuenta, es su voz, la voz de la persona que está hablando es la que te calma, aún con esa sensación de peligro cada palabra que es dicha te atrae para seguir escuchando. La historia que cuenta no es nada linda, sin embargo tienes la necesidad de escucharla.
Esa persona era… mi descendiente, alguien que posee mi misma línea de sangre, aún cuando pasaron bastantes siglos desde que fui “ascendido” el poseía el apellido materno de mis hijos, aún siendo mi responsabilidad no tenía el permiso para detenerlo.
Puedes sentir el pesar de la persona que está hablando, puedes sentir la carga en la espalda que nunca será levantada, puedes sentir esa impotencia ante lo que se estaba desarrollando.
Yo, “X”, siempre he lamentado esa era, la era del fin del mundo donde los humanos dominaban. Tras este apocalipsis la mayoría los Pokémon Legendarios declararon ante su nombre que exterminarían a todos los humanos. La guerra provocada por la ira de esa sola persona no solo dejó al mundo como un lugar completamente tóxico y corrupto, también dejó dentro de la mente de todos los Pokémon sobrevivientes la imagen de la crueldad humana que sería heredada a todos sus descendientes.
“X” hace una pausa, de tus ojos se libera una presión que no habías notado hasta ahora, tratas de abrirlo pero no te puedes adaptar a la intensa luz blanca.
Escondí a los pocos humanos que quedaban con vida, los escondí en las profundidades del planeta esperando bastantes años a que fuera habitable y superara la corrupción de manera natural. Los Legendarios ayudaron bastante, pero nunca pudieron olvidar ese odio a los humanos sin importar lo que les dijera.
Parpadeas varias veces para acostumbrarte a la escena que está frente a ti, ahora mismo vislumbras una silueta de una persona con una estatura de alrededor de un metro con 70 centímetros.
Cuando llegó el día que el mundo era habitable traje, con la ayuda de otro de mis descendientes, a los humanos a la superficie. Pero… era muy fácil que murieran ya que todo Pokémon tenía en la mente matar a los humanos. Ellos…eran muy frágiles, ahora no era el mismo tiempo donde humanos y Pokémon eran amigos, eran enemigos… no… eran cazador y presa.
Un hombre con apariencia de tener alrededor de 25 años se encuentra sentado en una silla de color blanco mirándote, no exactamente mirándote pero si mirando en tu dirección. Su cabello blanco como la nieve está muy revuelto que incluso una parte apunta hacia arriba en forma de pico mientras que lo demás está peinado para arriba y hacia lados contrarios.
Por lo que creé un método para cambiar el cuerpo de las personas, permitirles tener poder absorbiendo la energía del ambiente, energía que yo mismo propagué para que el planeta se curara, Qi. Creé la cultivación.
“X” suspira ligeramente, como si pensara que tendría que decir a continuación, miras directamente a esos ojos de color ámbar, similares a los tuyos, con fascinación, sabiduría e infinidad es lo que llega a tu mente con observarlos. Su tez ligeramente morena resplandece con el brillo de la blanca habitación dando un aire divino.
Obviamente no iba a cometer el error que los humanos tuvieran el poder para seguir peleando sin cuartel contra los Pokémon, hay una condición para que sean más fuertes las personas es que primero deben formar un pacto de amistad con un Pokémon, así mientras haya más humanos habrá más humanos que son amigos de los pokémon.
Una pequeña sonrisa burlona surge por los labios de “X”, de alguna forma parece auto despectiva como si no creyera lo que acaba de decir. Con las manos recargándose sobre su pantalón gris se inclina hacia enfrente. La gabardina café que lleva puesta cubre más su camisa gris al hacer esta acción y mueve con impaciencia su bota negra izquierda.
Tomando mi nombre como inspiración mi descendiente se cambió el apellido a “Xiao”, buscando arreglar las relaciones entre humanos y Pokémon, rápidamente se volvieron unos de los seres vivos más fuertes en el planeta, tras siglos de luchas que superaron al milenio lograron lo que es hoy el clan Xiao cuya influencia está presente en 4 de los 5 continentes. Sí, el mismo clan Xiao que ustedes conocen, aquél que parece indestructible que puede oprimir y matar a millones de personas, pero no lo hacen porque solo buscan armonía.
La mirada gentil de sus ojos desaparece por una de decisión rápidamente tras terminar de decir estas palabras.
Pronto… surgirá una fuerza imparable, esa fuerza hará caer al clan Xiao dentro de 15 años. Tengo el poder de ver un poco a través de las infinitas posibilidades de este universo, ver el futuro, pero en todas esas posibilidades que veo cae el clan Xiao, nunca antes había sucedido, una probabilidad tan absoluta me da miedo. Temo que “esa cosa” esté detrás de ello.
Tragas saliva, tienes algo de miedo, tú no eres nadie, no tienes dinero, solo tienes a tu dulce madre que hace lo que puede. ¿Por qué te está contando esto “X”?
Yo he estado observando sus vidas, me gusta mucho como son, como pueden llegar a ser también, he observado muchos de sus futuros posibles y veo luz, sin embargo ese suceso dentro de 15 años llenará de oscuridad sus vidas. Dentro de 15 años muchos de ustedes diez morirá, los otros quedarán en una vida de la que quieren escapar. Eso me llena de mucha tristeza, por eso quiero cambiar el futuro. No lo voy a hacer por ustedes, lo haré porque confío en ustedes, pero solo les estoy dando una carga.
Al escuchar diez volteas a ver a otros lados, ahí te das cuenta que hay otras nueve personas pero no logras distinguirlas, solo ves su silueta de un color negro y sus ojos brillando con un tipo de “aura. Azul claro, negro con rojo, rosa, gris, violeta, café, azul marino, verde oscuro y amarillo claro son los colores de los ojos de los otros nueve… niños, asumes que son niños ya que tienen baja estatura
Les pido de favor, protejan al mundo, no creo que vayan a evitar la catástrofe que vendrá en 15 años, por favor protejan la vida de la gente, háganse fuertes, vivan felices e influyan en el corazón del pueblo. He visto su futuro de ustedes, será difícil, habrá muchos obstáculos, ahora con lo que les voy a dar para que se preparen no podré leer que vendrá en el futuro pero confío en ustedes.
Dicho esto “X” se mantiene agachado estando parado al pedir el favor con sinceridad.
Por favor, cuiden a la humanidad que tanto amo.
Dicho se escucha una voz que no es de X
Sí es por un mejor futuro ¿Qué hay que dudar?
Dice sin dudar el chico de ojos azul claro.
Suena divertido, luchar contra mi muerte… que emoción.
Susurra encantado el niño con un ojo negro y el otro rojo.
No temo a mi futuro, tengo la suerte de mi lado.
Exclama desafiantemente una chica de ojos rosas.
Que molestia, pero si no hago nada moriré…
Se queja el chico de ojos grises.
Es… un futuro que no me esperaba, pero aceptaré lo que venga.
Afirma tras pensarlo la chica de ojos violeta.
¿Tengo que hacerlo? ¿Qué tal si no lo logro?
Teme pero de alguna forma admite un chico de ojos café.
Suena bien, además nadie sabe en realidad que depara el futuro ¿no? Incluso podría yo salvar a los Xiao.
No puede evitar decir con anhelo el chico de ojos azul marino.
Jujuju, es interesante.
Comenta misteriosamente el chico de ojos verdes.
¡Todo por el bien de la gente!
Termina con convicción la chica de ojos amarillos.
Solo tú faltas de decidir, bajas la mirada para ver tu cabello sucio, descuidado y largo hasta el suelo. A pesar de un chico nunca has podido cortártelo y tu madre no tiene energía para hacerlo. Miras tus manos llenas de heridas, nunca has logrado nada en tu vida. No puedes evitar sentir una punzada en tus ojos mientras se humedecen por las ganas de llorar, las palabras “confío en ustedes” resuenan en tu cabeza, es bastante impactante porque es el primero ha confiando en ti en toda tu vida.
Alzas la mirada y ves que todos esperan tu respuesta, observándote, te pones algo nervioso sintiendo la boca seca. “X” te sonríe con calidez, se levanta y posa su mano sobre tu cabeza revolviendo tu cabello. Eso te da más fuerza.
Señor, yo presiento que no podré lograr lo que me pide aun si se lo prometo, pero daré todo de mí para lograrlo.
Dices derramando lágrimas con una ligera sonrisa.
Muchas gracias, en verdad, ahora les daré algo pero… perdón por el dolor.
Dolor, al decir esa palabra diez X tocan la frente de cada niño haciendo que se retuerzan. No aguantas, primero empiezas a destruirte con una pequeña explosión en tu corazón, cada órgano de tu cuerpo explota para volverse a crear, luego va expandiéndose cada explosión hasta llegar por tus pies y cabeza. Explota tu cerebro haciendo que caigas desmayado.
10 Elegidos.
5 Pecados.
1 Demonio.
Mucho tiempo después te darías cuenta que este día nacieron esos 3 grupos, esos grupos que empeoraron la tragedia que se avecinaba en 15 años. “X” no sabía ello, lo lamentaría constantemente sin poder evitar el terrible desenlace del destino.
Escuchas una voz ligeramente grave pero de una profundidad intensa, de alguna manera te trae mucha calma, sin embargo tu mismo cuerpo reacciona temblando sin poder moverte, alertándote de que esa voz esconde mucho peligro.
Hace bastante tiempo, bastantes generaciones ya, llegó el final del mundo, no por un desastre, no por una guerra ni tampoco por una epidemia. La ira de una persona contra su misma especie y su afán de exterminarla
No puedes abrir los ojos, la oscuridad consume tu visión pero por algún motivo no entras en pánico.
Una guerra entre esa sola que tenía el poder de corromper tanto humanos como Pokémon trajo la desgracia al mundo, miles de héroes se alzaron para solo ser derrotados. Hombre tras hombre, mujer tras mujer, anciano tras anciano, niño tras niño y Pokémon tras Pokémon fueron asesinados sin piedad.
Ahora te das cuenta, es su voz, la voz de la persona que está hablando es la que te calma, aún con esa sensación de peligro cada palabra que es dicha te atrae para seguir escuchando. La historia que cuenta no es nada linda, sin embargo tienes la necesidad de escucharla.
Esa persona era… mi descendiente, alguien que posee mi misma línea de sangre, aún cuando pasaron bastantes siglos desde que fui “ascendido” el poseía el apellido materno de mis hijos, aún siendo mi responsabilidad no tenía el permiso para detenerlo.
Puedes sentir el pesar de la persona que está hablando, puedes sentir la carga en la espalda que nunca será levantada, puedes sentir esa impotencia ante lo que se estaba desarrollando.
Yo, “X”, siempre he lamentado esa era, la era del fin del mundo donde los humanos dominaban. Tras este apocalipsis la mayoría los Pokémon Legendarios declararon ante su nombre que exterminarían a todos los humanos. La guerra provocada por la ira de esa sola persona no solo dejó al mundo como un lugar completamente tóxico y corrupto, también dejó dentro de la mente de todos los Pokémon sobrevivientes la imagen de la crueldad humana que sería heredada a todos sus descendientes.
“X” hace una pausa, de tus ojos se libera una presión que no habías notado hasta ahora, tratas de abrirlo pero no te puedes adaptar a la intensa luz blanca.
Escondí a los pocos humanos que quedaban con vida, los escondí en las profundidades del planeta esperando bastantes años a que fuera habitable y superara la corrupción de manera natural. Los Legendarios ayudaron bastante, pero nunca pudieron olvidar ese odio a los humanos sin importar lo que les dijera.
Parpadeas varias veces para acostumbrarte a la escena que está frente a ti, ahora mismo vislumbras una silueta de una persona con una estatura de alrededor de un metro con 70 centímetros.
Cuando llegó el día que el mundo era habitable traje, con la ayuda de otro de mis descendientes, a los humanos a la superficie. Pero… era muy fácil que murieran ya que todo Pokémon tenía en la mente matar a los humanos. Ellos…eran muy frágiles, ahora no era el mismo tiempo donde humanos y Pokémon eran amigos, eran enemigos… no… eran cazador y presa.
Un hombre con apariencia de tener alrededor de 25 años se encuentra sentado en una silla de color blanco mirándote, no exactamente mirándote pero si mirando en tu dirección. Su cabello blanco como la nieve está muy revuelto que incluso una parte apunta hacia arriba en forma de pico mientras que lo demás está peinado para arriba y hacia lados contrarios.
Por lo que creé un método para cambiar el cuerpo de las personas, permitirles tener poder absorbiendo la energía del ambiente, energía que yo mismo propagué para que el planeta se curara, Qi. Creé la cultivación.
“X” suspira ligeramente, como si pensara que tendría que decir a continuación, miras directamente a esos ojos de color ámbar, similares a los tuyos, con fascinación, sabiduría e infinidad es lo que llega a tu mente con observarlos. Su tez ligeramente morena resplandece con el brillo de la blanca habitación dando un aire divino.
Obviamente no iba a cometer el error que los humanos tuvieran el poder para seguir peleando sin cuartel contra los Pokémon, hay una condición para que sean más fuertes las personas es que primero deben formar un pacto de amistad con un Pokémon, así mientras haya más humanos habrá más humanos que son amigos de los pokémon.
Una pequeña sonrisa burlona surge por los labios de “X”, de alguna forma parece auto despectiva como si no creyera lo que acaba de decir. Con las manos recargándose sobre su pantalón gris se inclina hacia enfrente. La gabardina café que lleva puesta cubre más su camisa gris al hacer esta acción y mueve con impaciencia su bota negra izquierda.
Tomando mi nombre como inspiración mi descendiente se cambió el apellido a “Xiao”, buscando arreglar las relaciones entre humanos y Pokémon, rápidamente se volvieron unos de los seres vivos más fuertes en el planeta, tras siglos de luchas que superaron al milenio lograron lo que es hoy el clan Xiao cuya influencia está presente en 4 de los 5 continentes. Sí, el mismo clan Xiao que ustedes conocen, aquél que parece indestructible que puede oprimir y matar a millones de personas, pero no lo hacen porque solo buscan armonía.
La mirada gentil de sus ojos desaparece por una de decisión rápidamente tras terminar de decir estas palabras.
Pronto… surgirá una fuerza imparable, esa fuerza hará caer al clan Xiao dentro de 15 años. Tengo el poder de ver un poco a través de las infinitas posibilidades de este universo, ver el futuro, pero en todas esas posibilidades que veo cae el clan Xiao, nunca antes había sucedido, una probabilidad tan absoluta me da miedo. Temo que “esa cosa” esté detrás de ello.
Tragas saliva, tienes algo de miedo, tú no eres nadie, no tienes dinero, solo tienes a tu dulce madre que hace lo que puede. ¿Por qué te está contando esto “X”?
Yo he estado observando sus vidas, me gusta mucho como son, como pueden llegar a ser también, he observado muchos de sus futuros posibles y veo luz, sin embargo ese suceso dentro de 15 años llenará de oscuridad sus vidas. Dentro de 15 años muchos de ustedes diez morirá, los otros quedarán en una vida de la que quieren escapar. Eso me llena de mucha tristeza, por eso quiero cambiar el futuro. No lo voy a hacer por ustedes, lo haré porque confío en ustedes, pero solo les estoy dando una carga.
Al escuchar diez volteas a ver a otros lados, ahí te das cuenta que hay otras nueve personas pero no logras distinguirlas, solo ves su silueta de un color negro y sus ojos brillando con un tipo de “aura. Azul claro, negro con rojo, rosa, gris, violeta, café, azul marino, verde oscuro y amarillo claro son los colores de los ojos de los otros nueve… niños, asumes que son niños ya que tienen baja estatura
Les pido de favor, protejan al mundo, no creo que vayan a evitar la catástrofe que vendrá en 15 años, por favor protejan la vida de la gente, háganse fuertes, vivan felices e influyan en el corazón del pueblo. He visto su futuro de ustedes, será difícil, habrá muchos obstáculos, ahora con lo que les voy a dar para que se preparen no podré leer que vendrá en el futuro pero confío en ustedes.
Dicho esto “X” se mantiene agachado estando parado al pedir el favor con sinceridad.
Por favor, cuiden a la humanidad que tanto amo.
Dicho se escucha una voz que no es de X
Sí es por un mejor futuro ¿Qué hay que dudar?
Dice sin dudar el chico de ojos azul claro.
Suena divertido, luchar contra mi muerte… que emoción.
Susurra encantado el niño con un ojo negro y el otro rojo.
No temo a mi futuro, tengo la suerte de mi lado.
Exclama desafiantemente una chica de ojos rosas.
Que molestia, pero si no hago nada moriré…
Se queja el chico de ojos grises.
Es… un futuro que no me esperaba, pero aceptaré lo que venga.
Afirma tras pensarlo la chica de ojos violeta.
¿Tengo que hacerlo? ¿Qué tal si no lo logro?
Teme pero de alguna forma admite un chico de ojos café.
Suena bien, además nadie sabe en realidad que depara el futuro ¿no? Incluso podría yo salvar a los Xiao.
No puede evitar decir con anhelo el chico de ojos azul marino.
Jujuju, es interesante.
Comenta misteriosamente el chico de ojos verdes.
¡Todo por el bien de la gente!
Termina con convicción la chica de ojos amarillos.
Solo tú faltas de decidir, bajas la mirada para ver tu cabello sucio, descuidado y largo hasta el suelo. A pesar de un chico nunca has podido cortártelo y tu madre no tiene energía para hacerlo. Miras tus manos llenas de heridas, nunca has logrado nada en tu vida. No puedes evitar sentir una punzada en tus ojos mientras se humedecen por las ganas de llorar, las palabras “confío en ustedes” resuenan en tu cabeza, es bastante impactante porque es el primero ha confiando en ti en toda tu vida.
Alzas la mirada y ves que todos esperan tu respuesta, observándote, te pones algo nervioso sintiendo la boca seca. “X” te sonríe con calidez, se levanta y posa su mano sobre tu cabeza revolviendo tu cabello. Eso te da más fuerza.
Señor, yo presiento que no podré lograr lo que me pide aun si se lo prometo, pero daré todo de mí para lograrlo.
Dices derramando lágrimas con una ligera sonrisa.
Muchas gracias, en verdad, ahora les daré algo pero… perdón por el dolor.
Dolor, al decir esa palabra diez X tocan la frente de cada niño haciendo que se retuerzan. No aguantas, primero empiezas a destruirte con una pequeña explosión en tu corazón, cada órgano de tu cuerpo explota para volverse a crear, luego va expandiéndose cada explosión hasta llegar por tus pies y cabeza. Explota tu cerebro haciendo que caigas desmayado.
10 Elegidos.
5 Pecados.
1 Demonio.
Mucho tiempo después te darías cuenta que este día nacieron esos 3 grupos, esos grupos que empeoraron la tragedia que se avecinaba en 15 años. “X” no sabía ello, lo lamentaría constantemente sin poder evitar el terrible desenlace del destino.
Notas:
En este fanfiction tiene de protagonistas a: [MENTION=62293]Exerux[/MENTION] [MENTION=59463]Gamsu.exe[/MENTION] [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] [MENTION=54180]Poisonbird[/MENTION] [MENTION=54014]KeepoTheKappa[/MENTION] [MENTION=57485]Empodos[/MENTION] [MENTION=63619]McBrujo[/MENTION] y [MENTION=35559]Azur[/MENTION]. Sí alguno más gusta participar que me mande un MP para llenar un formulario para aparecer como personaje.
Términos como Dantian, meridianos y cultivación serán aclarados posteriormente.
Nombre: ¿"X"?
Dao: El todo en la nada, la nada en el todo.

Próximo capítulo: "Esperanza"...
Comment