Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon, Shi Daos.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• FanFiction Pokémon, Shi Daos.

¡Buenas! Aquí Xpoke con un nuevo fanfic que publicaré por lo menos una vez por semana. Este fanfiction sucede 15 años antes de Pokémon Against The Heavens, comenamos con el prólogo:

Prólogo: Yo los elijo.
    Spoiler: 
    Todo comenzó con odio, sí, comenzó con el odio de una persona.

Escuchas una voz ligeramente grave pero de una profundidad intensa, de alguna manera te trae mucha calma, sin embargo tu mismo cuerpo reacciona temblando sin poder moverte, alertándote de que esa voz esconde mucho peligro.

Hace bastante tiempo, bastantes generaciones ya, llegó el final del mundo, no por un desastre, no por una guerra ni tampoco por una epidemia. La ira de una persona contra su misma especie y su afán de exterminarla

No puedes abrir los ojos, la oscuridad consume tu visión pero por algún motivo no entras en pánico.

Una guerra entre esa sola que tenía el poder de corromper tanto humanos como Pokémon trajo la desgracia al mundo, miles de héroes se alzaron para solo ser derrotados. Hombre tras hombre, mujer tras mujer, anciano tras anciano, niño tras niño y Pokémon tras Pokémon fueron asesinados sin piedad.

Ahora te das cuenta, es su voz, la voz de la persona que está hablando es la que te calma, aún con esa sensación de peligro cada palabra que es dicha te atrae para seguir escuchando. La historia que cuenta no es nada linda, sin embargo tienes la necesidad de escucharla.

Esa persona era… mi descendiente, alguien que posee mi misma línea de sangre, aún cuando pasaron bastantes siglos desde que fui “ascendido” el poseía el apellido materno de mis hijos, aún siendo mi responsabilidad no tenía el permiso para detenerlo.

Puedes sentir el pesar de la persona que está hablando, puedes sentir la carga en la espalda que nunca será levantada, puedes sentir esa impotencia ante lo que se estaba desarrollando.

Yo, “X”, siempre he lamentado esa era, la era del fin del mundo donde los humanos dominaban. Tras este apocalipsis la mayoría los Pokémon Legendarios declararon ante su nombre que exterminarían a todos los humanos. La guerra provocada por la ira de esa sola persona no solo dejó al mundo como un lugar completamente tóxico y corrupto, también dejó dentro de la mente de todos los Pokémon sobrevivientes la imagen de la crueldad humana que sería heredada a todos sus descendientes.

“X” hace una pausa, de tus ojos se libera una presión que no habías notado hasta ahora, tratas de abrirlo pero no te puedes adaptar a la intensa luz blanca.

Escondí a los pocos humanos que quedaban con vida, los escondí en las profundidades del planeta esperando bastantes años a que fuera habitable y superara la corrupción de manera natural. Los Legendarios ayudaron bastante, pero nunca pudieron olvidar ese odio a los humanos sin importar lo que les dijera.

Parpadeas varias veces para acostumbrarte a la escena que está frente a ti, ahora mismo vislumbras una silueta de una persona con una estatura de alrededor de un metro con 70 centímetros.

Cuando llegó el día que el mundo era habitable traje, con la ayuda de otro de mis descendientes, a los humanos a la superficie. Pero… era muy fácil que murieran ya que todo Pokémon tenía en la mente matar a los humanos. Ellos…eran muy frágiles, ahora no era el mismo tiempo donde humanos y Pokémon eran amigos, eran enemigos… no… eran cazador y presa.

Un hombre con apariencia de tener alrededor de 25 años se encuentra sentado en una silla de color blanco mirándote, no exactamente mirándote pero si mirando en tu dirección. Su cabello blanco como la nieve está muy revuelto que incluso una parte apunta hacia arriba en forma de pico mientras que lo demás está peinado para arriba y hacia lados contrarios.

Por lo que creé un método para cambiar el cuerpo de las personas, permitirles tener poder absorbiendo la energía del ambiente, energía que yo mismo propagué para que el planeta se curara, Qi. Creé la cultivación.

“X” suspira ligeramente, como si pensara que tendría que decir a continuación, miras directamente a esos ojos de color ámbar, similares a los tuyos, con fascinación, sabiduría e infinidad es lo que llega a tu mente con observarlos. Su tez ligeramente morena resplandece con el brillo de la blanca habitación dando un aire divino.

Obviamente no iba a cometer el error que los humanos tuvieran el poder para seguir peleando sin cuartel contra los Pokémon, hay una condición para que sean más fuertes las personas es que primero deben formar un pacto de amistad con un Pokémon, así mientras haya más humanos habrá más humanos que son amigos de los pokémon.

Una pequeña sonrisa burlona surge por los labios de “X”, de alguna forma parece auto despectiva como si no creyera lo que acaba de decir. Con las manos recargándose sobre su pantalón gris se inclina hacia enfrente. La gabardina café que lleva puesta cubre más su camisa gris al hacer esta acción y mueve con impaciencia su bota negra izquierda.

Tomando mi nombre como inspiración mi descendiente se cambió el apellido a “Xiao”, buscando arreglar las relaciones entre humanos y Pokémon, rápidamente se volvieron unos de los seres vivos más fuertes en el planeta, tras siglos de luchas que superaron al milenio lograron lo que es hoy el clan Xiao cuya influencia está presente en 4 de los 5 continentes. Sí, el mismo clan Xiao que ustedes conocen, aquél que parece indestructible que puede oprimir y matar a millones de personas, pero no lo hacen porque solo buscan armonía.

La mirada gentil de sus ojos desaparece por una de decisión rápidamente tras terminar de decir estas palabras.

Pronto… surgirá una fuerza imparable, esa fuerza hará caer al clan Xiao dentro de 15 años. Tengo el poder de ver un poco a través de las infinitas posibilidades de este universo, ver el futuro, pero en todas esas posibilidades que veo cae el clan Xiao, nunca antes había sucedido, una probabilidad tan absoluta me da miedo. Temo que “esa cosa” esté detrás de ello.

Tragas saliva, tienes algo de miedo, tú no eres nadie, no tienes dinero, solo tienes a tu dulce madre que hace lo que puede. ¿Por qué te está contando esto “X”?

Yo he estado observando sus vidas, me gusta mucho como son, como pueden llegar a ser también, he observado muchos de sus futuros posibles y veo luz, sin embargo ese suceso dentro de 15 años llenará de oscuridad sus vidas. Dentro de 15 años muchos de ustedes diez morirá, los otros quedarán en una vida de la que quieren escapar. Eso me llena de mucha tristeza, por eso quiero cambiar el futuro. No lo voy a hacer por ustedes, lo haré porque confío en ustedes, pero solo les estoy dando una carga.

Al escuchar diez volteas a ver a otros lados, ahí te das cuenta que hay otras nueve personas pero no logras distinguirlas, solo ves su silueta de un color negro y sus ojos brillando con un tipo de “aura. Azul claro, negro con rojo, rosa, gris, violeta, café, azul marino, verde oscuro y amarillo claro son los colores de los ojos de los otros nueve… niños, asumes que son niños ya que tienen baja estatura

Les pido de favor, protejan al mundo, no creo que vayan a evitar la catástrofe que vendrá en 15 años, por favor protejan la vida de la gente, háganse fuertes, vivan felices e influyan en el corazón del pueblo. He visto su futuro de ustedes, será difícil, habrá muchos obstáculos, ahora con lo que les voy a dar para que se preparen no podré leer que vendrá en el futuro pero confío en ustedes.

Dicho esto “X” se mantiene agachado estando parado al pedir el favor con sinceridad.

Por favor, cuiden a la humanidad que tanto amo.

Dicho se escucha una voz que no es de X

Sí es por un mejor futuro ¿Qué hay que dudar?

Dice sin dudar el chico de ojos azul claro.

Suena divertido, luchar contra mi muerte… que emoción.

Susurra encantado el niño con un ojo negro y el otro rojo.

No temo a mi futuro, tengo la suerte de mi lado.

Exclama desafiantemente una chica de ojos rosas.

Que molestia, pero si no hago nada moriré…

Se queja el chico de ojos grises.

Es… un futuro que no me esperaba, pero aceptaré lo que venga.

Afirma tras pensarlo la chica de ojos violeta.

¿Tengo que hacerlo? ¿Qué tal si no lo logro?

Teme pero de alguna forma admite un chico de ojos café.

Suena bien, además nadie sabe en realidad que depara el futuro ¿no? Incluso podría yo salvar a los Xiao.

No puede evitar decir con anhelo el chico de ojos azul marino.

Jujuju, es interesante.

Comenta misteriosamente el chico de ojos verdes.

¡Todo por el bien de la gente!

Termina con convicción la chica de ojos amarillos.

Solo tú faltas de decidir, bajas la mirada para ver tu cabello sucio, descuidado y largo hasta el suelo. A pesar de un chico nunca has podido cortártelo y tu madre no tiene energía para hacerlo. Miras tus manos llenas de heridas, nunca has logrado nada en tu vida. No puedes evitar sentir una punzada en tus ojos mientras se humedecen por las ganas de llorar, las palabras “confío en ustedes” resuenan en tu cabeza, es bastante impactante porque es el primero ha confiando en ti en toda tu vida.

Alzas la mirada y ves que todos esperan tu respuesta, observándote, te pones algo nervioso sintiendo la boca seca. “X” te sonríe con calidez, se levanta y posa su mano sobre tu cabeza revolviendo tu cabello. Eso te da más fuerza.

Señor, yo presiento que no podré lograr lo que me pide aun si se lo prometo, pero daré todo de mí para lograrlo.

Dices derramando lágrimas con una ligera sonrisa.

Muchas gracias, en verdad, ahora les daré algo pero… perdón por el dolor.

Dolor, al decir esa palabra diez X tocan la frente de cada niño haciendo que se retuerzan. No aguantas, primero empiezas a destruirte con una pequeña explosión en tu corazón, cada órgano de tu cuerpo explota para volverse a crear, luego va expandiéndose cada explosión hasta llegar por tus pies y cabeza. Explota tu cerebro haciendo que caigas desmayado.

10 Elegidos.

5 Pecados.

1 Demonio.

Mucho tiempo después te darías cuenta que este día nacieron esos 3 grupos, esos grupos que empeoraron la tragedia que se avecinaba en 15 años. “X” no sabía ello, lo lamentaría constantemente sin poder evitar el terrible desenlace del destino.

Notas:
    En este fanfiction tiene de protagonistas a: [MENTION=62293]Exerux[/MENTION] [MENTION=59463]Gamsu.exe[/MENTION] [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] [MENTION=54180]Poisonbird[/MENTION] [MENTION=54014]KeepoTheKappa[/MENTION] [MENTION=57485]Empodos[/MENTION] [MENTION=63619]McBrujo[/MENTION] y [MENTION=35559]Azur[/MENTION]. Sí alguno más gusta participar que me mande un MP para llenar un formulario para aparecer como personaje.
    Términos como Dantian, meridianos y cultivación serán aclarados posteriormente.

Nombre: ¿"X"?
    Dao: El todo en la nada, la nada en el todo.

Próximo capítulo: "Esperanza"...
    Last edited by xpoke; 09/09/2016, 18:50.

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

¡Han pasado años desde que no leía un Fic! (Naa, creo que sólo unos meses, pero adoro dramatizar), ¡así que ha llegado la hora de volver a comentar! Vamos con todo, sé que probablemente dejarás este Fic a medias, pero le echaré fe hasta el último de los capítulos posteados [?].

Cambiaré un poco mi dinámica de comentar y primero diré que tal me ha parecido el Fic en cuanto historia.

Tengo que decir que me llamó mucho la atención. Sé que el Fic tendrá pokémon, pero dentro del mismo universo habrá más que eso, en otras palabras: más de lo que el anime y los videojuegos combinados pueden ofrecernos. Hubieron términos que hubiera sido genial entenderlos de un comienzo; o al menos tener una "noción" de lo que significan, por más pequeña que fuera, pero por ahora me contentaré con que pondrás la definición en un futuro cercano.

El único personaje que nos presentas (en forma física), el chico “X”, tal parece que se ve envuelto en un aire de misterios, como si su presencia fuese más allá de la humana (yo pensaría que es como una clase de chamán de buenas a primeras, pero me animaré a pensar que esto superará mis expectativas). No te negaré que me dio intriga, me agradó, es obvio que es un buen tipo o eso aparenta. Sería lindo conocerlo más en algún momento, sus criterios de selección, quién es, de dónde viene, etc.

En general, me agrada esta idea, esta premisa. ¡Pero yo quería más! Tengo muchas preguntas para tan corto prólogo.

Pasando a otro punto... *inserte música dramática*.

La ortografía no es lo mío, pero puedo decirte que la diferencia entre si y sí es que el segundo se utiliza para las afirmaciones o el pronombre personal (ejemplo: se hizo daño a sí mismo), mientras que el primero se usa para la condición o la nota musical; entre otros usos.

Como digo, no soy muy buena, pero estoy segura que esta página podrá ayudarte y ser una referencia decente: [http://www.wordreference.com/definicion/s%ED] Así como con otras palabras, por ejemplo: sólo/solo, tú/tu (te juro que he visto varios "tú" sin tilde).

Este pedazo lo apunté mientras leía, quería hacer una observación al respecto.
    El enojo de X se percibe visiblemente, incluso emite calor, ¿Pero por qué no tiene el permiso?
    Yo me hubiera preguntado más: "¿Qué es aquello para lo que no tiene permiso? ¿Y por qué razón?" Porque este chico, que parece más un mensajero del Apocalipsis que un salvador, deja más interrogantes que soluciones claras al supuesto problema que le acontecerá al mundo x).

Hombre, en algunos lados me liaba terrible con los tiempos. Si le das una releída, creo que corregirás más de una cosa.

Yo creo (y esto se lo digo a todo el mundo. ¿Por qué? Porque soy una cargante, lo diré hasta el fin de los tiempos) que puedes mejorar notablemente. Amígate con los personajes, ponte en sus lugares, como lo hiciste en los últimos párrafos; ¿qué se plantearían ante tal propuesta? ¿Sufrirían los cambios de forma física o psicológica? ¿O ambas? ¿Podrían volver a la vida que tuvieron antes? ¿Cómo vivieron el momento? Ejemplo:

Quiere decir el ser pero no puede, quedándose sin decir nada.
    ¡Esto lo percibí bien! Se sintió solitario, triste; ¿no? ¡Pero puede mejorarse!

Quiere decir el ser, pero el nudo se arma en su garganta. Las palabras no fluyen por sí solas, piensa que es como envolverse en una pesadilla. Se ve a sí mismo temblando, sin nadie quien le pueda socorrer.
    Eso sí, en tus palabras, estimado. Yo soy medio mala para esto y hasta puede que le cambiara el sentido a la frase [?].

¿Y cómo fue la destrucción y la reparación? ¿Fue algo así como la evolución en los juegos de BW (esos donde los pokémon se volvían pixeles, para luego girar formando una silueta más grande a lo Digimon, para finalmente volverse a mostrar en una nueva forma)? El punto es que dolió, siento curiosidad de cómo y porqué dolió x).

Spoiler: 
    Eso es todo. No soy una experta en Fics, ¡pero me gusta decir lo que pienso! Y pienso que la font System (¿esa es?) te saboteó los puntos suspensivos [?].

Edito: Acabo de dejar lo de arriba en spoiler porque he corroborado que es un problema con mi navegador. Básicamente, veo cuadrados negros, pero todo está OK x).

¡Espero el siguiente capítulo! Ciaou, recuerda revisar antes de postear.

PD: Ahora existe Justify.
    Last edited by Overly.; 27/07/2016, 13:00.

— What are you doing?
    — I'm walking like a skeleton.
    — No, skeletons don't walk like that.
    — That's how *you* walk.
    — No, I don't.

Comment

Bueno el próximo capítulo tras tantas cosas ¡Y que quedó más del doble de largo de lo planeado! Con tan solo la historia de nuestro primer protagonista se abarca algo no tan corto como esperaba, pero era necesario.
      Primero respondere el comentario!:
      Spoiler: 

[MENTION=4878]Overly.[/MENTION] Bueno preguntas es la forma más fácil de atraer lectores, si te doy todas las respuestas ¿Qué hará que me recuerdes? :( no puedo hacerle como Gansito pidiéndole a todos descaradamente que me recuerden... digo al fic. Las cosas que me marcaste serán revisadas nada más duerma que terminé esto en la madrugada por lo que estoy algo cansado, pero tienes razón. Por último como ves los humanos no son entrenadores en este fanfic, son cultivadores (pequeño spoiler posible?) en este caso "Bonders" al obtener un lazo de amistad con un pokémon estos interfieren con la energía del ambiente (Qi) permitiendo que lo absorban, entre mejor lazo se tenga mejor cultivación se tendrá, enlazandose con 5 pokémon y un sexto que da la mitad de resultados.

Sin más el capítulo:

Capítulo 1: Esperanza.
      Spoiler: 

Exe se despierta súbitamente al escuchar unos fuertes golpes a su puerta mientras una voz prácticamente grita para despertarlo.

— Exerux, su majestad lo solicita en la sala real.

Un guarda con armadura gris y la cara cubierta por un yelmo circular hasta la altura de la frente sigue golpeteando sin importarle Exe, debería llamarlo “realeza” o “joven maestro”, pero incluso su tono parece burlarse de él.

— Ugh, voy…voy —suspira Exe rascándose su cabello mientras parpadea para acostumbrarse a la luz. Sus ojos azul claro destellan ligeramente mientras llega a su mente lo que acababa de “soñar”.

“Había tenido un buen sueño” piensa dando una pequeña sonrisa el niño de 10 años.

Cierra los ojos para concentrarse un poco en su cuerpo para descubrir que había una energía transparente fluyendo por sus meridianos, sin peso pero una consistencia que parece indestructible, líquido pero sólido a la vez.

— ¡Ah! —da un pequeño grito, emocionado por darse cuenta que no había sido solo un sueño.

No solo tenía esa energía, la materia pura, también su cuerpo había llegado al rango de cultivación de Cuerpo Rango 6, a punto de entrar a Qi Rango 1 si aceptaba el lazo con un pokémon y seguía un Dao.

Contento decide dejar de ignorar al guarda que ya se desesperó, estando a punto de comenzar con insultos a Exe porque lo ignora.

Viste rápidamente una camisa con un vórtice blanco y negro conformado por líneas de ambos colores que se esparcen en la misma. Se acomoda ligeramente su… extraño cabello; por frente es de color mientras que por detrás en la parte superior es de color azul peinado en forma de un pico en arco a la derecha. Se pone unos pantalones color aguamarina holgados y sale de su cuarto mientras el guarde le continúa regañando.

Exe solo se ríe con una sonrisa incómoda de forma de disculpas, decide no dirigirle la palabra siquiera al guarda porque eso lo pondría del mal humor y nada más le traería aun más regaños. De todos modos ahora mismo no le importa, una luz de esperanza había llegado hoy para librarse del título de “basura”

Exerux Greydart, tercer hijo del rey Maximillianus Greydart, con competencia al trono pero nadie que le apoye solo se ha quedado más atrás cada día, tanto es así que ni los sirvientes se molestan en tratarle con respeto. ¿Por qué?, muy sencillo, es una basura en la cultivación; bueno, no podría decirse que es malo, pero tampoco es bueno, sumando los recursos y ambiente que posee alguien de la realeza… todos solo pueden decir una palabra “mediocre”.

Con 10 años solo ha llegado a la cultivación del Cuerpo, al tercer Rango que desarrolla los huesos para hacerlos más resistentes; un Daoista antes de absorber el Qi necesita desarrollar la piel, seguido de los músculos, continuando por los huesos, los órganos, los meridianos y creando un Dantian como la última fase.

La edad recomendada para empezar una cultivación es a los 8 años, antes de ello el cuerpo recibe un retrofuego muy intenso en el corazón con tan solo entrenar los músculos, muchos que sobreviven la cultivación temprana no tienen una buena fundación en el Rango 4 de Cuerpo por lo que al regular el Qi por los meridianos entre el Dantian el corazón tiene la maldición de parar en cualquier momento.

En todo caso ha habido casos de niños que desafían “la voluntad de los cielos”, logrando una cultivación del Rango 4 fruto de sus esfuerzos para solo recibir una tribulación de Trueno. Rayquaza, el pokémon de los cielos, vigila constantemente a la humanidad para que no obtengan poder, poder para oponerse a los pokémon; nadie sabe porque no puede matar a toda la humanidad con tal poder y odio. Es como si no lo tuviera permitido.

El chico promedio obtiene una cultivación de Cuerpo Rango 3 a los 10 años, los genios consiguen Rango 5 y los verdaderos genios Rango 6; esto es una regla en el mundo que ni el clan Xiao es la excepción, teniendo por excepción a estos genios que desafían “la voluntad de los cielos”

Con los recursos invertido en Exerux, el debería tener por lo menos inicios en el Rango 4 aun teniendo un talento relativamente malo, pero, el sigue a mediados de Rango 3.

Eso fue hasta el día de ayer.

“Fue una promesa muy dura, abstenerme de subir de Rango rápidamente… al final se fue al drenaje ese plan por la Materia Pura, pero no me arrepiento” piensa Exe lanzando un ligero destello de Qi por sus ojos azules.

Su nuevo Dantian era perfecto, esas 3 esferas de energía parecían pequeñas pero con tan solo buscar dentro de su cuerpo Exe podía percibir un espacio infinito. Cabeza, pecho y abdomen, las 3 ubicaciones del Dantian estaban alineadas perfectamente, nadie, que se sepa, ha podido superar la doble alineación perfecta para obtener una armonía perfecta del Qi. Exe ante ello solo puede sonreír.

Esa sonrisa solo deja perplejo al guarda que sigue a Exe, ¿Qué motivos hay para sonreír? ¿Será que él ha perdido la racionalidad? Es más que obvio que una audiencia tan repentina no podrían ser buenas noticias. Pensando esto solo da una pequeña risa despectiva a lo bajo.

El palacio del clan Greydart es lujoso, para Venece (Sonido: Venis) claro está, no se compara a los lugares ancestrales. Un castillo gris de piedra lisa con algunas estatuas y cuadros representando la gloria de la realeza tras ser elegidos por el clan Xiao como representantes del país.

Exe sale de sus cavilaciones llegando a la sala real, con una carpeta roja y varias bancas de piedra, lo más relevante de la sala son unos hermosos mosaicos de Dialga y Palkia llorando ante la humanidad.

Sin embargo Exe no mira a los mosaicos.

—Oh, la desgracia para mi sangre ha llegado —un chico de 12 años y cabello morado mira con desdén a Exe, sus cejas pareciendo enojadas y la sonrisa mostrando los dientes solo acentúan más su arrogancia.

— ¡Su alteza!, Donatello Greydart, su humilde servidor ha escoltado al joven maestro —el guarda se inca ante ese chico mostrando mucho respeto, también dando cara a Exe ya que al final debe comportarse frente a observadores.

Varias personas de la corte real se encuentras presentes, solo faltando el rey y el consejero real Xiao Baocai.

— ¡Alzaos! —se escucha una voz mientras tras abrirse la puerta detrás del trono real, ubicado al final de la habitación del lado contrario de los mosaicos.

Los que se habían hincado en el acto se levantan con un ligero ademán, tenían que ser respetuosos pero su posición no era baja. Estos nobles del consejo son bastante orgullosos teniendo también envidia a Maximillianus pero por fuera mostraban lo contrario.

—Veo que no utilizas tus ropajes de Daoista —suspira con un aire melancólico un señor que aparenta tener 40 años, su cabello castaño desciende laciamente para terminar en unos rulos alrededor de la barbilla, su ropa real consistiendo de una capa roja con oro en los hombros, una camiseta blanca con bolaños y pantalones negros.

—Como te he dicho antes, padre, no veo la necesidad de traer Qi al cuerpo si no se tiene un Dantian ni ha hecho el pacto de un Bonder.

Ante estas palabras la persona detrás de Maximillianus, oculta por una capucha blanca, reacciona ligeramente pero nadie lo nota.

—Hmp, las palabras de un mediocre no sirven de nada —dice regodeándose Donatello.

—Tello, solo digo el porqué —Exe responde mirándole a los ojos, antes de hoy nunca se habría atrevido a responder así y solo se hubiera quedando mirando al suelo con impotencia.

Ante ello se sorprende ligeramente el chico arrogante perdiendo su sonrisa, que vuelve al poco tiempo.

—Jooo, parece que tenía razón padre.

Escuchando esto la cara del rey empeora, mirando a su hijo preocupadamente.

—La razón que se porte tan desafiante es… ¡Robó el ojo de Charizard!, no solo eso, éste fue obtenido de un pokémon Bestia Rango 5 (Nota: Nivel 45) —el hermano de Exe le amputa con una sonrisa demasiado desagradable.

Varios gritos de sorpresa se escuchan seguidos de susurros entre miembros del consejo tras tal declaración. Exe solo se queda mirando a los lados sin comprender que pasa y termina apuntando a si mismo mientras tiene la boca abierta.

— ¡¿Ehhh!? ¿Yo? Ni siquiera sabía que teníamos tal material.

—Jé, que excusa más patética —continua acusándolo su hermano. —Hay muchos testigos de que la noche anterior se escucharon gemidos de dolor proviniendo de tu habitación, ¿Qué más hay que probar? Utilizabas el Qi de ese material para cultivar y desecharte del título de basura —Donatello encoge los hombros condescendientemente mientras niega con la cabeza.

Exe se queda de piedra, no solo había sido acusado sino que su nueva fuerza le había salido como una explosión por metrónomo. Siente las miradas acusadoras de los miembros del consejo ¿Y qué de que él no fuera el ladrón? Muchos solo querían deshacerse de la basura de la familia que solo había perdido más recursos, además de incurrir favor con una figura tan influyente traía sus beneficios. Había claro los que tenían sus dudas de que Exe tuviera la habilidad para robar tal material, eso no significaba que estaban de su parte, todos ellos solo mantenían una posición neutra.

—Yo… ¿Cómo pude haberlo hecho? Incluso he rechazado muchos recursos… n-no es bueno basar la fundación de uno en exte… —trata de justificarse antes de ser interrumpido.

—Jooo, joven… —dice altaneramente el guarda que acompañó antes a Exe actuando como si no supiera cómo llamarle solo para humillarlo. —Maestro, solo uno debe utilizar un poco de Qi para inspeccionarlo, usted mismo ahora llegó al grado Cuerpo de Rango 6, en el pico del Rango 6 es más.

Declara el guarda con una sonrisa maliciosa, con sus ojos ocultos por la sombra que hace el casco. Tal declaración aviva el clamor y deja pálido al rey. Xiao Baocai solo observa tales esquemas, el se encargaba de disputas externas y solo interfería en asuntos internos cuando afecta a la población general; la contienda por la corona no es su problema… aún.

— ¡Yo no robé nada! Solo obtuve una…obtuve una…

— ¿Una qué? —contesta Donatello sin poder contener la risa.

—Una bendición… —susurra Exe derrotado ¿Cómo iba a explicar el sueño sin que lo tomaran de idiota?

La gente calla momentáneamente para susurrar más bajo pero la cantidad de susurros aumenta, incluso algunas risas se pueden escuchar a lo bajo. Exe aprieta los ojos sintiendo las miradas acusadoras, de burla y reprochadoras de la gente.

En ese momento Exe no podía ver ninguna salida, nadie estaba de su lado ni nadie iría a ayudarle, su padre no tenía el poder, su familia lo ha acusado y ninguna de las otras personas presentes tenía la más mínima intención de ayudarle.

Sudor recorre su cuello, el estómago se encuentra completamente revuelto y la cabeza no para de darle vueltas. ¿No había nada que pudiera hacer? ¿No tenía ninguna esperanza?

Tiene unas grandes ganas de tirarse y hacerse bolita. Esa acusación agregando el ambiente rodeado de adultos preparados para declarar su culpa no es algo que un niño puede aguantar. ¿Qué pruebas tenía? Era cierto que se quejó de dolor en la noche al ser reconstruido su cuerpo, era cierto que su talento había mejorado y era cierto que su cultivación llego a Cuerpo Rango 6.

No había nada que pudiera hacer, sin escapatoria, sin aliados, sin milagros. Aun no había peleado y ya la guerra estaba perdida.

Pero… este miedo, este miedo es demasiado similar a aquella vez, aquella vez el no creía que habría una solución. Solo esperaba un milagro, la desesperación se había apoderado de él pero… al final había una forma de escapar, una forma de lograrlo. Recordando esto Exe recupera la compostura y mantiene una figura firme mirando a Donatello. La esperanza está frente a él, solo debe tomarla.

—Me pregunto yo ¿Cuándo fue robado el ojo? ¿Cómo pude yo robarlo sin contar con el dinero o la habilidad? ¿A quién contacté para robarlo? No he salido del castillo en un largo tiempo ¿Cuándo es que el ojo fue obtenido? No me parece que haya sido mucho tiempo —pregunta sin inmutarse Exe sorprendiendo a todos los presentes, nadie se esperaba que pudiera defenderse él solo. — ¿Cómo me habré enterado del ojo ya que no tengo acceso a esa información? ¿Cómo te enteraste del robo antes que otros? —muchos de los miembros del consejo se alarmaron mucho por tal noticia, parece ser que el contacto de esta audiencia llegó antes que una noticia tan urgente.

Sudor frío recorre por el cuello de los presentes que habían actuado con hostilidad contra Exe. Con tales preguntas pero ninguna respuesta demostraba que algo olía mal en esa acusación, al menos liberándolo por el momento de cualquier veredicto de culpa. No sólo eso, también la voz de Exe resonó con tanta confianza y poder que parecía increíble que un niño que no llegaba ni a medir 1.20 metros se portara con tal dignidad contra la acusación. Parecía mentira que hace unos momentos se notaba con facilidad su miedo.

—T-tú… te atreviste a contradecirme —rechina los dientes Donatello que está teniendo un tic nervioso en su ojo derecho. Siendo humillado por tal basura enfrente de tanta gente estaba fuera de cualquier cosa que habría pensado que pasaría.

—Muéstrame pruebas de verdad, aun cuando no puedo probar como logré tener un salto tan grande, no puedes probar que he robado tal objeto con lógica. Tan solo insinuar que pude robarlo frente a los guardas es absurdo ¿O acaso insinúas que los guardias reales son una basura?

No solo su hermano, el mediocre, lo había humillado, había dirigido el rencor de los guardas hacia él, menudo insulto era insinuar que un debilucho hubiera robado frente a sus narices. El enojo en su cara no podría ser más evidente, completamente rojo con su párpado temblando y una vena resaltando en su frente de tanta presión.

— ¡Cállate basura! —antes que alguien pudiera responder Donatello corre hacia Exe que estaba a unos pasos de él.

Donatello había cubierto de Qi su puño, este Qi giraba en espiral accionando el aire alrededor, con la disminución de la resistencia aérea podía atacar con mayor velocidad. Donatello cultiva el Dao del aire, no ha obtenido muchos resultados pero teniendo ya tiempo de entrar a fase del Qi un golpe de este estilo podría resultar en una herida muy severa para Exe.

Pero ello no perturba en lo más mínimo al ojiazul. En sus ojos desde el momento que Donatello inició su ataque solo veía que se movía lentamente, esto lo sorprendió bastante que la percepción mejorada solo podía ser obtenida a partir de ser parte del grado de Fundación. Al rodear de Qi resonando por los pilares de fundación podía acelerar el pensamiento a la vez que los ojos veían con mayor claridad.

En cambio, en contra de la lógica común, Exerux no solo había desarrollado sus órganos internos con el método de cultivación de la Materia Pura, también sus órganos externos habían sido mejorados en roce a la perfección, nadie del grado de Cuerpo había logrado algo similar ni siquiera los genios que van en contra de “la voluntad del cielo”

Tal ataque con el pensamiento rápido de Exe parecía un chiste, su cuerpo respondía perfectamente. Para probar Exe juega con sus dedos mientras lo mira asombrado comparándolos con la velocidad que se mueve Donatello. Cualquier persona que lo viera actuando como un bobo se preguntaría que hace en medio de una pelea tras darle una patada en la posterior.

—Jé —solo susurra Exe contento, en verdad había ganado mucho gracias a X. En su mente ya confiaba completamente en lo que le había dicho.

Sin demorar más Exe camina detrás de Donatello que aun se movía como una tortuga, se sentía como 8 segundos pero apenas había pasado 1. Tras colocarse tras él da una patada al talón de su hermano a la vez que golpea su pecho hacia atrás para estrellarlo contra el suelo con una gran fuerza. El impacto no había sido nada pequeño, incluso se había formado una pequeña grieta en el suelo.

—Gack —escupe saliva Donatello con los ojos púrpura bastante abiertos, apenas podía procesar que acababa de pasar.

Todos, incluyendo Xiao Baocai, tenían una cara llena de perplejidad, ¿Esa es la velocidad que un chico de 10 años en Cuerpo Rango 6 podía obtener? Muchos del grado de Qi se apenarían de tan solo tratar de compararse con la velocidad que demostró Exe. No solo eso, cada Rango de Cuerpo es 50% más fuerte que el otro, mientras que de Cuerpo Rango 6 a Qi Rango 1 se es 200% más fuerte, la diferencia no es para nada pequeña, si a esto agregas técnicas de Qi podría decirse que es 6 veces más fuerte. Pero Exerux solo con un movimiento había tirado a Donatello contra el suelo sin que pudiera levantarse.

—Yo… perdón hermano, no pensaba que esa caída fuera a ser tan dura —se rasca la cabeza con una cara preocupada mientras parpadea varias veces.

Tu hermana no iba a pensar que la caída fuera tan dura ¿Cómo puedes hacer tal cosa sin darte cuenta?, todos se quedaron aun más callados con tales palabras más densas.

Donatello había ya dejado su estado de shock mirando con furia y humillación a Exe, había llegado demasiado lejos ¿Cómo era eso posible? Obviamente él no obtuvo ningún recurso de alto grado. Pero tras escuchar las palabras de Exe no pudo aguantar más, la ira dentro de él lo consumía forzando con el Qi del ambiente a pararse.

Pequeñas llamas comenzaban a salir de los poros del pecho de Donatello. Esto debía causarle demasiado dolor, pero en ese momento no podía sentirlo, el odio dentro de él le había nublado sus sentidos. La ropa de monje se había quemado con las llamas exponiendo un ojo pegado en su pecho. ¡El ojo de un Charizard! Al parecer había tratado de absorberlo pero como no tenía el poder suficiente eso le habría llevado su tiempo por lo que decidió unirlo a su cuerpo donde nadie sospecharía.

El viento avivaba las llamas congregándolas en su puño, en ese momento con el Qi de fuego de el ojo de Charizard debía ser por lo menos 12 veces más fuerte que cualquiera de Cuerpo Rango 6, algo impresionante para alguien de Qi Grado 1.

Exe traga saliva, no por miedo, por ver que tanto la piel de Donatello se quemaba desde donde estaba incrustado el ojo de Charizard. Sus órganos podrían ser afectados por tal impacto al forzar tal poder. Exe pone una mirada desafiante y en sus ojos un destello azul se congrega como vapor mientras evade el puño que se dirige a su rostro al tener una postura con las rodillas ligeramente inclinadas desliza sus pies posándose tras Donatello.

Pero el Dao del aire no decepciona a sus practicantes, la velocidad de Donatello era exprimida al máximo por la más básica de las técnicas de ese Dao “Concepto del viento” le permitía controlar el espacio del viento a su favor acelerando todo movimiento que el realizara.

Exe siente el calor afectarle por lo que comienza a sudar, la cámara lenta por algún motivo no funcionaba pero él seguía siendo rápido. Más poder no significaba control, podía ser veloz y hábil pero apenas había obtenido tal cambio en su cuerpo, su mente no estaba adaptada a tal.

Los golpes de Donatello aumentan su tempo pero Exerux no se queda detrás, inclusive cada vez se le hace más fácil controlar el flujo de la batalla. Pero eso no era por él. La Materia Pura giraba por sus meridianos conectando el Dantian, el Qi del ambiente es absorbido por la piel de Exe, cosa que solo debería ser posible al tener un Bond con un Pokémon.

“Esto es…” Exe abre sorprendido los ojos, una técnica de combate ¿Grado Cuerpo?, cada vez que se asciende por un grado de cultivación a otro se obtiene una técnica personalizada conforme al Dao que uno tenga; en la mayoría de los casos se obtiene la misma pero el camino del Dao puede variar por lo que las técnicas se adaptan a la creencia personal de ese Dao. Concepto del viento es la más común de ellas al ascender a Qi por los practicantes del Dao del aire.

Pero es imposible, en grado Cuerpo no hay técnicas que vengan ya que no hay una ascensión como tal. Aún con esta creencia la realidad es aparente ante Exe, cada vez él era más poderoso y veloz.

“Momentum” decide llamar en su mente a la técnica, entre más se alarga la pelea más fuerte se sentía.

— ¡¡¡Argh!!! —un aullido de dolor saca de sus pensamientos a Exe que ya solo evadía por instinto,

Su hermano ya se encontraba quemado de la piel hasta los hombros, era muy peligroso para él. Con otro deslizamiento de sus pies se coloca detrás de él y golpea con la mano abierta su nuca dejándolo inconsciente, terminando así la activación forzada del Qi del ojo de Charizard.

Todos los adultos no habían reaccionado antes que Exe, solo habían pasado 30 segundos pero con todo Donatello había sido derrotado en 30 segundos… ¡Con un movimiento!

Tanta diferencia teórica de poder pero ninguna ventaja dejó en shock a los adultos que no pudieron impedir que Donatello siguiera lastimándose, no pudieron salir de ese estado hasta que la batalla terminó. El silencio reinaría si no fuera por Exe que respiraba agitadamente, estaba muy cansado tras el corto combate.

—Lleven de inmediato a mi hijo con el médico real, ¡Ahora! —proclama el rey retomando su compostura.

Sin dudarlo varios guardas alzan a Donatello, sin dudar en Exe ya por tener el ojo con su ladrón frente a ellos urgen el paso. Maximillianus mira con sentimientos encontrados a su hijo pero aparte la mirada, tenía que asegurar la salud de su otro hijo, era más urgente.

—Ven aquí muchacho —le toma por el brazo el consejero Baocai a Exe sin dejarle una oportunidad para escapar.

— ¿Eh? Pero si yo no he hecho nada, el solo se lastimó, tu lo viste ¡Todo lo vieron! —grita desesperadamente Exe mientras es arrastrado, tratando de oponerse patéticamente. —Waaa ¡Auxilio! —agita los brazos sin darse cuenta que no hay motivos por los cuales debería estar en un problema.

Xiao Baocai no dice nada y lo lleva a la parte trasera del castillo, el jardín real. Dentro de él se cultivan pokémon para las próximas generaciones, al ser recién nacidos y creciendo junto a los Greydart no tenían el odio que la mayoría de los Pokémon guardaban hacia los humanos.

—Elige un Pokémon, el que te llame tu corazón —susurra con un tono contento el encapuchado.

Exe se queda mirándolo con un pequeño moco asomándose su nariz y con los ojos como platos. ¿Qué le había dicho? ¿Un Pokémon? ¿Ahora mismo… podía ser un Bonder?

Sin decir más corre a perseguir los Pokémon que solo huyen asustados por el repentino cambio de estar en silencio a que venga un humano desconocido a querer apachurrarlos.

Tras un buen rato de perseguirlos Exe logra calmarse por lo cual los Pokémon reducen su grado de desconfianza. Camina alrededor evaluando que Pokémon llama su corazón.

Se acerca a una oveja azul de lana amarilla, un Mareep, lo acaricia y éste responde pegando su cabeza contra su mano. Piensa en algo que es parte de él y que él es parte de ello. “Una solución, para todo hay una solución” se dice constantemente en sus pensamientos.

Varias ondas de energía giran en forma circular rodeando a la mano que toca a Mareep… para ser destruidas como cristales sin ningún aviso.

— ¿F-fallé? —tiembla ligeramente Exe, no podía creerlo.

Sin embargo eso no lo desanima y continúa buscando. Lo intenta con un Zubat, con un Purrloin, con un Growlithe, con un Bulbasaur y con un Ducklet pero en todas las ocasiones falla. Muchos pensamientos de que es a lo que pertenece y que pertenece a él afloran en cada contacto.

Sigue así continuamente ya sin pensar en el lazo, intenta desesperadamente ser un Bonder fallando en todas las ocasiones, ninguna de ellas es exitosa.

La desesperación es aún mayor que antes, eso no era nada normal, aun sin sentir un lazo se puede forzar si el Pokémon no es hostil y es un bebé como los presentes. Pero aun cuando son cariñosos con Exe ninguno es enlazado. ¿Será que en realidad si es alguien mediocre que ni puede convertirse en un Bonder oficial?

Pero recuerda las palabras que le dijeron “Aun cuando el miedo te invada, la esperanza siempre está ahí para que la tomes”

Tras calmarse a lo lejos mira un Pokémon alejado de los demás, verde y parecido a un perro, sus líneas amarillas con forma de rayo delatan su tipo eléctrico. Electrike. Exe no sabe cuando se dirigió hacia él pero cuando se da cuenta ya colocó su mano sobre la cabeza del Pokémon.

“Este es un regalo extra, para compensar la maldición” Se escucha la voz de X dentro de la cabeza de Exe. Después de ello las luches que giraban alrededor de la mano de Exe regresan pero ahora con mucha mayor velocidad.

La luz destella de tal manera que Xiao Baocai no puede evitar a sorprenderse nuevamente aun cuando se preparó mentalmente con anterioridad para evitar un nuevo shock provocado por ese chico torpe.

Electrike había formado exitosamente un lazo con él. Exe había encontrado lo que es parte de él y que él es parte de… Esperanza, la había tomado, porque no siempre habrá una solución, se tiene que crear con la Esperanza.

Sonríe Exe a Electrike y lo continúa acariciando.

Electrike muerde a Exe.

Exe sonríe feliz.

Exe sonríe con tranquilidad.

Exe sonríe…

Exe…

Exe grita de dolor.

— ¡Tu hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! —exclama moviendo el brazo mordido de arriba para abajo intentado aventar al Pokémon eléctrico que tiene una mirada furiosa.

Nivel de lazo con Electrike: 1/10.

Fin del capítulo 1.
      Siguiente capítulo: Ruina.

Nombre: Exerus Greydart.
      Dao: Esperanza.

Recuerda, puedes participar en el fanfic como personaje, para saber más enviarme un mensaje privado.
      Last edited by xpoke; 03/08/2016, 16:54.

Comment

Pues que digo, la historia de por si es interesante ( no me he leído la historia original es decir la secuela de la precuela ya tu sabes ) pero resultante muy interesante el leerlo, el como se desarrolla y eso, a nivel general no encontré errores, de eso se encarga Poison seguramente, pero bueno la historia se desarrollara y eso, y no comentaré más hasta que llegue mi capítulo y vea mi personaje (?

Según dijiste en el Discord, cada personaje tendrá su tipo de narración, eso es lo que resulta muy interesante, rompimiento de la 4ta pared, tercera y primera persona, etc. Muchas cosas con diferentes narraciones pueden pasar una gran cantidad de cosas con diferentes narraciones, espero el siguiente capítulos.

Ibuki Mioda <3

Comment

Pues vengo a comentar (?

La trama es algo que me ha gustado, suena interesante, aunque algunas cosas me confundieron, pero al volverlo a leer me quedaron algo claras XD

Bueno en el primer capítulo note lo siguiente:

Has "sigo" elegido por mí...

Supongo que era "sido"

Por lo demás siento que faltaron algunas comas en ciertos lugares pero nada del otro mundo.

De la ortografía no diré nada, igual muero en ella (?

Del segundo capítulo lo sentí mejor narrado, muy emocionante OwO y explicaba cosas que en el primer capítulo dejaban en duda.

Pequeñas cosas que se te pudieron haber pasado, como los guiones, por ejemplo aquí me confundió, ya que no lo cerraste y después me percate que ya no era el diálogo del personaje, pequeñas cosas que se escapan XD

— ¿Cómo me habré enterado del ojo ya que no tengo acceso a esa información? ¿Cómo te enteraste del robo antes que otros? Muchos de los miembros del consejo se alarmaron mucho por tal noticia, parece ser que el contacto de esta audiencia llegó antes que una noticia tan urgente.

Bueno pues eso es todo, esperare con entusiasmo el siguen te capítulo :3

Spoiler: 

Comment

el como se desarrolla y eso, a nivel general no encontré errores, de eso se encarga Poison seguramente
            ... Mermelada. ¿Por qué siempre tengo que ser yo la que tiene que destrozar las cosas? [¿]

¡Aaallright! Ahora SÍ tengo tiempo de comentar el fanfic. Hace tiempo que no redacto nada, así que pueeeede que no haya mucho texto... pero... mira, hice un cómic al menos.
            ...
            Bueno, eso ya lo sabes. [?]

No puedo decir mucho, desde que la mayoría de los errores que hay en el prólogo ya te los han señalado y en este... bueeeeno, ya te dije algunos de los que habían.

Lo cierto es que tengo miedo a desanimarte. Siempre me da la sensación de que paso para matar al fic en vez de mejorarlo. Pero en fin, trataré de no hacer ninguna gracia de ellos. Ya hago bastante con los dibujos.
            Veaaamos...

Primero de todo; el prólogo ha cumplido su función. Vamos, ha habido una pequeña explicación, se ha introducido a unos cuantos sujetos... de los cuales no sabemos exactamente quiénes son... o sea, quien va a entrar está claro; pero no en qué orden [?].
            Bueno, quizá algunos sí sepan... intuyo algunos, pero puedo equivocarme [???]. Y nos da un pequeño adelanto de lo chungas que van a ponerse las cosas...
            Ahora. Te has dejado un par de puntos en las siguientes frases:

Solo les puedo decir la verdad y dar un empujón para que me ayuden

Es hora de irme, te he dado mi parte
            Oh, y un error que cometías y cometes siempre:

El enojo de X se percibe visiblemente, incluso emite calor, ¿Pero por qué no tiene el permiso?
            No, Poke, no. Sigues en la misma frase, no inicias una nueva. Aunque haya un signo que abre un interrogante, no se le pone mayúscula.
            Vigila eso. En el primer capítulo también lo haces. Ah... y tampoco se inicia un interrogante en una frase sin poner una coma antes.
            Y por si no me he explicado bien, voy a resumir todo esto con los simbolitos de marras:

, ¿ ----> minúscula
            . ¿ ----> Mayúscula

Capishe?

También me fijé que recurres bastante a las comas. Añades una frase dentro de otra frase. Like...

Se acerca a una oveja azul de lana amarilla, un Mareep, lo acaricia y éste responde pegando su cabeza contra su mano.
            -La primera coma tendría que ser un punto y coma, ya que estás añadiendo información.
            -Y la segunda tendría que ser un punto, ya que es otra acción. Seh, tienes unos cuantos errores de puntuación. A veces pones comas por donde no debería haber.

Sin embargo Exe no mira a los mosaicos.
            Quizá en este sea yo, pero ese "a" me da que sobra. Oh, y vi un typo por ahí... de esos que escribes una palabra que no es y que el corrector no te señala porque supuestamente está bien escrito. Seh, de los que solo corriges releyendo.

Y esto solo es un consejo.

—La razón que se porte tan desafiante es… ¡Robó el ojo de Charizard!, no solo eso, éste fue obtenido de un pokémon Bestia Rango 5 (Nota: Nivel 45)
            En vez de poner notas en la narración, podrías poner un asterisco delante y luego al final, y en pequeño, añadir la información que quieras dar. Así vas aclarando cosas.

Pero por el resto va bastante bien. La trama ya dije en su momento que me parecía un concepto bastante interesante, y me gustaría ver cómo se desarrollan.

El primer capítulo ha estado bien; se nos ha presentado a Exe como el niño rico pero despreciado que es (pobre joven), y... tengo que decir que en el prólogo me preocupaba que esa reconstrucción no se manifestara con algún grito de dolor al menos... pero ahora veo que ese dolor fue, evidentemente, real [?].

Y lejos de ser mediocre, me ha gustado. Tengo que decir que la parte por donde acusaban a Exe me ha recordado a un juicio de Danganronpa. Y la batalla... hey, no fue tan mala. Te ha salido bien. No tengo nada de lo que quejarme ahí.
            Ah. Y ese Donatello... ¡ay, Donatello, Donatello, menudo capullo está hecho, el muy bellaco! ¿Le acusa a su hermano de robo y encima resulta ser el ladrón y además trata de matarlo? A él le tendrían que llamar basura, a ver cómo se siente.

...

Nah. Pero en serio, este sujeto tendría que ser una persona non grata de ahora en adelante.

En cuanto al final... bueno. Ya sabes lo que me hizo hacer ese final.

Spoiler: 

No hay nada más que objetar. ¡Espero el siguiente capítulo!

Comment

Prologo
              vamos poke que te puedo decir Prologo muy bueno me gusto bastante la narración y todo (claro el puntito de G-Man en "X" quedo genial)

Primer cap

Pues veamos fue el cap de mi personaje solo diré oye quedo genial y sobre todo el final y valla que pena con mi "hermano" por muy malo que sea espero que este bien... saliendo de eso el ¿Qi funciona como el haki? si es así jod*r que guapo, los guardias ya tienen a alguien mas que odiar aparte de mi. mi "padre" el rey por el momento es un hijo de put* pero vamos por la primera impresión no lo voy a jusgar, lo de clasificar a los pokes por niveles es un puntaso y para terminar el final 10 de 10
              Last edited by Exerux; 03/08/2016, 19:53.

Team: lv 36 lv 30 lv 26 lv 19lv22
              Promedio:lv:27
              Inventario
              Cronología

Comment

¡Nuevo capítulo!, estás cosas siempre quedan más largas de lo que quiero pero al menos pienso que me quedan lo mejor posible... pero luego me doy cuenta que podría quedar mejor y voy editando cuando releo etc etc... espero que les guste como quedó en lo personal me encantó pero no soy ustedes.
                Como siempre primero responderé los comentarios:
                Spoiler: 
                Antes de nada, gracias por las correcciones, debo hacerlo mejor. [MENTION=63455]Lunira97[/MENTION] Gracias por leer, la falta de información puede confundir pero poco a poco se queda más claro. También espero dejar las cosas al crípticas por que tampoco es fácil para los protagonistas comprender algo como un Dao que es un estilo de filosofía.
                [MENTION=54014]AlKappara[/MENTION] perdón por obligarte a comentar (?. Espera a que llegue tu parte, estará buena me emociono de pensarla. Solo falta llegar a ella y diseñar la apariencia de tu personaje.
                [MENTION=54180]Poisonbird[/MENTION] Ohhh todavía no empiezan las cosas que hacen enojar, injusticias, jugadas, corrupción, etc etc tu solo piensa que pasará lo peor, esperando que no pase claro, pobres protagonistas. El cómic 10/10 joder me hizo reir como cuando escribí esa parte (lo cual me hace sentir mal por reírme de mis propios chistes), solo perfecto. Espero que te guste la historia, vendrá mucho más.
                [MENTION=62293]Exerux[/MENTION] comenzamos con tu personaje la historia, te lo tomaste mucho peor que él pero es un niño que todavía la falta madurar. Aparte el enemigo no era su padre sino a presión de su hermano y el consejo, al ser un rey y Exerux su hijo sabe que tenía las manos atadas. Pero tranquilo, habrán cosas que te harán sentir peor y personajes que odiarás aun más que el pedante Donatello :D!

Sin más:

Capítulo 2: Ruina.

Spoiler: 
                Despierto como siempre, con una cara indiferente, incluso cara de una persona aburrida podrías decir. ¿Eh? ¿Qué estoy sonriendo? No digas tonterías, no es como si creyera que un sueño fuera a ser real. Yo Gameru (Pronunciación: Gueimeru) Grimwall no creo en cuentos de hadas.

—Haaa, que cosa más boba soñé —suspiro condescendientemente, si alguien supiera que mi mente produjo tal fantasía de que soy un elegido arruinaría mi imagen.

Me despierto tranquilamente aun con la misma cara de aburrido, me lavo la cara mirándome al espejo para comprobar que ya no tengo esa estúpida sonrisa. Miro mis ojos, un negro y el otro rojo… como sí de un chuunibyou, solo un niño se emocionaría teniendo tal apariencia. Procuro arreglar mi cabello un poco peinándome pero de frente un mechón se rehúsa a mantenerse abajo por lo tanto lo dejo aunque desafine mi cabello negro.

Sin prestar atención coloco mi traje de comandante, las hombreras de oro pesan en mi frágil cuer… espera ¿no pesan?, extraño. Normalmente estos ornamentos que representan a mi academia de entrenamiento táctico para la milicia son demasiado para mí, tanto que debo quitármelas cuando termina el horario de clases.

Extrañado abrocho el chaleco azul del uniforme, por debajo se ve una camisa a botones negra, a veces encuentro extraña esta ropa tan apretada pero se supone que es un diseño ancestral. Dejo de pensar en nimiedades y mejor me concentro en lo que va a contener el examen para graduarme.

Con tan solo 10 años, voy a graduarme en lo que cualquier estratega militar termina al menos a los 18 años. No es como si fuera gran cosa, solo es demasiado fácil aprenderse tales cosas, mi comprensión es muy alta por lo que rápidamente formulo una contramedida contra cualquier táctica que se me presente. Nadie juega ajedrez conmigo por eso… deprimente.

Tomo un maletín que siempre es molesto de llevar por mi cuenta… ¿Eh? Es… ligero.

¿Sera qué?

Niego con la cabeza constantemente, algo atípico de mi hacer un gesto tan infantil, no debe ser verdad solo fue un sueño para cambiar la rutina, seguramente se me metió algo de Qi y ya. Sí, debe ser eso, el Qi… que extraño es ese concepto. Muchas veces me pregunto cómo sería el mundo sin esos odiosos cultivadores que pueden ignorar las estrategias para ganar una guerra.

Tan solo pensar en esos cultivadores me da rabia, mi complexión de Yin en un hombre destruyó mi futuro para ser un cultivador con un cuerpo más frágil que el promedio, aún cuando termine de cultivar el cuerpo no podría ser hasta pasado los 20 años. Mediocre, tan solo pensar que por nacimiento no puedo ser cultivador sea considerado alguien mediocre por esos cabeza hueca me da rabia.

—Mounstros —digo a lo bajo con una mirada decepcionada.

Continuo caminando con un suspiro mientras dos Mightyena caminan a mi lado, leales lobos que fueron designados por mi clan, Grimwall. Segundos solo por la realeza, protegidos por ese tal Xiao Bakura, no culpo a Xiao Bakura, no solo me aseguró un puesto en la milicia otorgando influencia política para mi clan, sino que también es muy bueno pensando, como el clan Xiao no influye tanto a través de los mares decidieron enviar a sus mounstros que asignan realeza que esté de acuerdo con su ideología.

Quien se le haya ocurrido eso debe ser un genio, bueno puede que no, solo utilizan la ley de la jungla para impedir la ley de la jungla ¿Tiene sentido? Originalmente los cultivadores seguían la ideología del Poochyena come al Snubull, los fuertes se hacen más fuertes mientras que los débiles se quedan más débiles.

Una excusa para reunir a las masas a favor del clan Xiao, hacer que los débiles tengan lealtad al clan, que su nombre de miedo por tanta gente que han matado o encarcelado de acuerdo a sus leyes. Lo peor es que… son demasiado justos, no me parece que se aprovechen para nada de su poder ¿Cómo puede ser siquiera eso real?, no puedo quitarme de la cabeza que desde hoy empieza la caída de su poder, ese maldito sueño ¿Será verdad?

Si es verdad, ¿Qué pasará con Xiao Bakura?, le debo tanto y lo odio, pero a la vez me desagrada, tengo poder ahora, no propio, pero la influencia que abarco no es para nada pequeña. Una propuesta de mis exámenes permitió a los guardias reales rescatar a la princesa sin ninguna baja, estoy orgulloso de ello, Xiao Bakura fue el que aconsejó utilizarla, me sorprendió al principio que leyera los resultados de una academia, pero tiene sentido, para expandir una influencia es mejor ir contra las mentes jóvenes.

Si solo fuera un cultivador sería perfec…

Aprieto el puño, de nuevo esas estupideces.

Con una cara indiferente salgo de mi habitación de la academia Kennedy, fundada por la realeza Kennedy, originalmente siendo un clan. Orgullosa por mantenerse en pie por 100 años. Orgullosa por sacar prodigios que influyen a todo el país de los Clanes Unidos de Anaurica. Serán realeza los Kennedy, pero solo porque C.U.A tiene designado 20 de esos mounstros que son los Xiao, es un país grande, los Kennedy son un clan relativamente débil, pero son los mejores comerciantes y militares del país, añadiendo la protección de los Xiao, dan miedo.

Sigo caminado protegido de los dos fieles canes, mucha gente susurra apuntándome pensando que no los veo, lo noto sin dudarlo, siempre es así. De vez en cuando una que otra niña de 12 o 13 años pasa sonrojada mirándome, pero nadie se acerca de más por los Pokémon a mi lado.

—Jajaja, cara inútil ¿Cómo te la estás pasando? —un tipo idiota con cabello rubio al ras se ríe estando frente mío de 20 años estudiando una maestría en combate, Eclaire Dulahan.

Llevando el mismo uniforme que yo pero menos apretado con algunos símbolos Daoistas para absorber el Qi, alguien del nivel de Fundación. En verdad no lo hace mal, normalmente a los 22 años es el promedio en CUA (Pronunciación: Quiua) para llegar a ese nivel, demasiado alto en verdad, no se compara al alarmante nivel de Anaeraska pero allá las condiciones son muy duras y hay demasiada muerte. Países del sur como Venece, Mexicali, Coroma, Arlentio, Costa Rica, Ecuazar, Perú y Chia tienen un promedio de los 28 años, para nada cerca.

Mi mirada se turna en una de odio, este idiota viene a molestar de nuevo, entro en guardia mientras mis Pokémon gruñen, de nivel Madurez Rango 4 (Nivel 24) no son poca cosa, no sirven para el exterior de la ciudad, pero para protegerme deberían bastar.

Pero las cosas no son tan fáciles, ese tarado con 3 Pokémon de Madurez Rango 6 es un genio a su madera, que yo me gradué antes le da envidia por lo que solo me quiere ver caer.

—Je, no te enojes, si pones esas caras vas a tener arrugas, no vas a quererlas en tu piel perfecta ¿O sí?

Escupe al suelo debajo de mis pies, mis Pokémon gruñen con la guardia en alto, un Ludicolo aparece por detrás usando hidropulso a uno de ellos mientras que un Ambipom con sorpresa aturde al otro. Sorprendidos mis Pokémon no pueden ni defenderse ¿Cómo van a defenderme?, sin que mi mirada pueda seguir su movi… espera, puedo ver su movimiento de Eclaire, parece como si caminara normalmente, antes no podía seguir a cualquiera que esté en el grado de Fundación. ¿Qué es esto?

Instintivamente dirijo mis manos a mi estómago para luego recibir un fuerte puñetazo, logro bloquearlo pero de todos modos recibo el impacto, había sido demasiado para mí alguien de nivel Cuerpo 1… espera, estoy en nivel de Cuerpo Rango 6. ¿No fue un sueño?

Aun cuando mi cultivación ascendió, me tiro al suelo sin aire, trato de respirar pero es como si la piel de mi garganta se hubiera pegado. Mantengo la calma y me concentro, la tal… Materia Pura, ese misterio ¿Líquido? Fluye por mis meridianos y oxígeno es absorbido por mi piel, demasiado extraño, puedo respirar de nuevo pero me mantengo en el suelo, duele. Si no fuera porque bloqueé podía haberme roto una costilla cuanto menos, un golpe casual me dejó inhabilitado aun con todo este nuevo poder. Esa es la gran diferencia entre Cuerpo y Fundación.

Eclaire me mira incrédulo, en su mente, ese golpe podría haberme dejado en coma por un buen tiempo en el hospital, con testigos comprados de que fue alguien del exterior planeaba algo. Lo sé ya que alrededor de mí hay personas que tienen la misma cara de sorprendidos, son personas que a mi paso me miran con cara de odio por no ser cultivador pero de todos modos tengo más poder que ellos.

Seguro que planeaba dejarme inconsciente para culpar a un espía enemigo, cualquier cosa, porque me odia obviamente. Fingir inocencia, si le echo la culpa podría simplemente recurrir a testigos para hacer creer a la gente que solo lo inculpo ya que tengo una enemistad con él, reduciendo la credibilidad en mí.

El Mightyena que no se encuentra aturdido, a pesar de obtener estado de confusión, aúlla, no solo para subirse el ataque, también para alertar que estoy en problemas a los profesores. Muchos profesores, en su mayoría los que enseñan la cultivación, me odian, pero deben apegarse a las reglas ese aullido se escucha por toda la escuela. Me muerdo la lengua para escupir sangre al suelo, uno de mis dos perros me deja montarme en él. Utilizando protección sale corriendo para protegerme de cualquier ataque a distancia. El otro con doble equipo crea una copia ilusoria mientras corre.

Así es como logro escaparme. La sangre que dejé tenía impregnada algo de Qi, instintivamente puedo sacar Qi por esta Materia Pura pero supuestamente utilizar Qi de la sangre reduce tu potencial de cultivación. Ahora mismo no me importa, dejando esa marca puedo demostrar la culpa de Eclaire, por lo tanto valdrá la pena llevar ese maldito abajo, incluso es un precio muy bajo para mí.

Teniendo 3 Pokémon con lazo de nivel 5 le ha dado la mentalidad que la escuela le pertenece. Los Bonder al realizar un contrato con un Pokémon expanden su potencial de cultivación por cada nivel que tengan de lazo, contando desde el cuerpo aunque no se haga un lazo se necesita un nivel 8 para ascender a Qi nivel 2 por ejemplo, o en otro caso 4 lazos nivel 2 para llegar a ese nivel. Puedes contratar un sexto Pokémon pero solo te dará 1 nivel de potencial por cada 2 de lazo.

No entiendo como carajos esos 3 Pokémon pueden llegar a ser amigos contra alguien tan idiota e impulsivo. Suspiro mirando las heridas de mis Pokémon, el que llevo montado solo está cansado de correr pero el otro está quemado e incluso recibió daño mientras escapaba. Necesitaré usar dinero para curarlos. Sí yo fuera un Bonder al menos tendría un lazo nivel 7 con ellos a mi parecer.

Continúo hasta la enfermería de la academia. Allí el Mightyena en el que estaba montando se tira al suelo cansado y el otro se queda en el pasillo respirando entrecortadamente. Están en mal estado.

Mi lengua, misteriosamente, había regenerado a herida que tenía por lo cual no sería sospechoso que me mordí. Dirijo el flujo de a Materia Pura para herirme ligeramente de gravedad pero que se pueda curar con algunas hierbas básicas, superficialmente. Al ver mi estado la enfermera, pelirroja con uniforme rosa, suspira y me ayuda a apoyarme para tirarme a la cama. Un Audino empieza a usar rayo cura y campana alivio para atenuar las heridas de mis Pokémon, se dice que en tiempos ancestrales eso era útil, pero ahora el Qi del ambiente limita las curaciones por tu nivel de poder, incluso si usas una curación muy seguido cada vez será más débil.

Audino reduce el daño de la quemadura, mi Pokémon estará bien si no se mueve mucho. La enfermera prepara unas píldoras y se las da a mi Pokémon que se queda dormido. Debería estar bien en un rato. Seguido de ello, sin hablarme, me unta en el abdomen un líquido algo pegajoso que cura la herida que me auto provoqué.

Cuando nota bien mi cuerpo descubre que tengo unos abdominales marcados, yo también me sorprendo por mí condición no hago ejercicio seguido, al parecer la Materia Pura también refinó a este nivel mis músculos, aunque los de mis brazos no se notan tanto…

Ella se sonroja, no solo mi cara era de un chico de 15 años, ahora con mi altura agregando los músculos y mi actitud madura deja de verme como un niño. Sonrío a lo bajo, sus movimientos son más torpes como si estuviera ligeramente paralizada, ella se ve joven seguramente está en entrenamiento debería tener unos 17.

—H-he terminado —dice rápidamente con los brazos juntos con fuerza a su cuerpo, antes no me hablaba por mi mala fama, pero ahora traga saliva al ver mi cara indiferente con mi cuerpo sin camisa. —P-puedes descansar, y-yo, iré a revisar unas píldoras y pociones que encargamos a los alquimistas.

Tras el escape de la enfermera Audino me cuida, a pesar de ser un Pokémon para curar su nivel no es bajo por lo que confío completamente en él. Además que hay muchas aulas de profesores curanderos por lo cerca. Solo un idiota causaría problemas en esta área. Sería su ruina.

Me acuesto bien en la cama mirando al techo, parecía increíble, ese sueño… era verdadero.

Suspiro dejando que mi cabello negro, ahora desordenado, me cubra los ojos. Tanto ridículo que había recibido, llamado mediocre al ser de Cuerpo rango 1, demonio por mis ojos tan raros, corrupto por tener tan influencia por mi inteligencia sin poder para respaldarlo. Ahora mismo todo ha cambiado. Ahora mismo soy un genio, no de los mayores genios que a mi edad hay varios en Cuerpo rango 6, aunque no se la razón… creo que puedo ganarle a cualquiera que no sea de grado Qi.

Un nuevo mundo se abre para mí, pensando ya en mi plan de cultivación ¿Qué Dao escogeré? ¿Debo ya hacer un contrato con mis dos Pokémon? Idea tras idea llega, plan tras plan, congregar el Qi para crear un Pilar dentro de mi Dantian, al formar 12 pilares, 4 en cada Dantian, derretirlos en una esfera perfecta llegando al grado de Núcleo… sin evitarlo una pequeña sonrisa se muestra en mi rostro aun cubierto por mi cabello.

Hoy empieza todo.

Espero por media hora a lo que llega uno de los profesores, Henry November, le explico la situación del conflicto pero sin dirigirme siquiera la mirada anota todo lo que le digo. De alguna forma u otra me irrita demasiado.

Tan solo despidiéndose y asegurándome que mi caso será revisado se retira con prisa. No puedo evitar apretar los dientes, algo va mal.

Me dirijo a mi cuarto, saltándome clases, podía excusarme diciendo que estaba heridos además que no había problema perder unas cuantas clases en mi caso. Como la gente seguía en clases no me encuentro con nadie. Sí alguien estuviera cerca de mí se asustaría al sentir el aura de irritación que exudo, en mi mente ya varios escenarios de cómo Eclaire se libraría de cualquier consecuencia ya se estaban aclareciendo. Joder, ¿qué clase de porquería es ésta?

Entro de nuevo a mi habitación, siento como si un día entero hubiera pasado ya con solo este incidente. Me tiro en la cama para mirar a mis Mightyena y sonrío. Ellos están aquí. Igual los de mi clan me valoran, cuanto menos no me menosprecian, son un clan que creen en la meritocracia y con mis logros no he tenido ningún problema con adaptarme a él. Aún sin ello también soy un niño con tan solo que me fuera bien para ser alquimista asistente no echarían nada en cara. La eficiencia es la clave.

Pero estoy atrapado aquí, con un montón de idiotas que creen que resolverán todo con su poder. ¿Por qué demonios creen eso?

—Tch —chasqueo mi lengua estando molesto. La presencia de los Xiao también reafirma la ley de la jungla, los que tienen poder determinan las reglas, el ganador es el rey y el perdedor un ladrón.

Me sorprende que no se hayan aliado con algún para matarme, claro que estoy protegido pero que no me hayan dado respeto por este incidente demuestra que algo apesta. No soy un arma poderosa pero soy un arma demasiado útil, los enemigos de los Grimwall y los enemigos de los Kennedy no están contentos con mi existencia.

Doy otro gran suspiro, que estrés. Acaricio la cabeza de los perros siniestros y me levanto de la cama. Miro fijamente a mis compañeros con una sonrisa. Es verdad, hoy seré un Bonder, también podré tener poder de combate como mis enemigos.

Cierro los ojos mientras mantengo las manos en la cabeza de ambos Pokémon, energía empieza a girar alrededor de donde hay contacto. Los círculos continúan su movimiento con rapidez pero cuando está a punto de formare un contrato esa energía se rompe como cristal.

Confundido pongo una cara impropia de mí, ¿No pude hacer contrato? Pero si esos dos Pokémon tienen una fuerte amistad conmigo. Ah, intenté contratar a ambos a la vez, seguro fue eso.

Respirando hondamente vuelvo a colocar mi mano en la cabeza de un Mightyena. Repitiendo el mismo proceso ahora brilla mucho más la energía que gira constantemente. Sonrío por que el contrato está casi terminado. Esa sonrisa desaparece con el resultado: Fallé.

Otra vez se rompe como el cristal. Esto… esto no es normal. Algo externo no me deja hacer contrato ¿Por qué?

Cierro los ojos tratando de concentrarme. Recordando un pasaje de un libro muy antiguo, los rumores dicen que fue creado en la época que la humanidad empezó a establecer de nuevo.

Mewtwo, un Pokémon artificial creado por los humanos ancestrales, se había decepcionado mucho por el rumbo que tomó la humanidad. Al igual que Rayquaza puso un límite pero en este caso fue a todos los Pokémon del mundo. Si llegaba un humano a ser tan perfecto como para ser un peligro los Pokémon instintivamente rechazarían un contrato.

¿Qué?

N-no… puedo ser un Bonder. ¡No puedo ser un Bonder después de todo!

¿Qué clase de broma es ésta?

¡¿Cómo X no supo esto!?

¿Acaso es tan idiota?

Mi enfado no disminuye en lo más mínimo. ¿Cómo puede uno sentirse que el curandero te informe que no tienes una enfermedad estomacal para que luego te diga que es Cáncer?

Antes tenía esperanza de al menos volverme un Bonder a los 30, a los 50 llegar a Fundación y expandir un poco mi esperanza de vida. Pero ahora… nunca en mi vida podré llegar a más.

Rematar a un muerto.

Agregar sal a la herida.

Cortarle la cabeza a la presa.

Quitarle un dulce a un bebé para luego dejarlo desnudo.

¿Y si X lo hizo para burlarse de mi?

Mi respiración se agita, no puedo calmarme. Debería pensar racionalmente pero dentro de mi algo se forma. Hambre, tengo mucha hambre. Una pizca de mi racionalidad regresa con ese pensamiento así que me dirijo a la cafetería. Pido comida cara, esa comida contiene Qi de Pokémon grado Desarrollo. Tras una comida pienso más.

Debe haber algo más. Incluso puedo visualizar la caída de los Xiao al seguir ésta ley de la jungla. Designando reyes que los clanes no respetan pero respetan a la influencia de los Xiao. Solo llevará a la ruina.

—X, si me escuchas… eres un hijo de **** —susurro inclinándome para atrás en la silla.

Por algún motivo la silla se resbala y me caigo. Menos mal nadie vio eso, X, en verdad eres un gran hijo de ****. Me **** mientras me paro y dirijo hacia mi cuarto. Debe haber algo que no veo, si las cosas fueran tan fáciles cualquiera podría salvar al mundo.

—Tch, aunque no me interesa nada de eso, X dijo que podría morir. Como el clan Xiao caerá ¿Tengo 15 años para impedir mi muerte? Tal vez menos —susurro mientras camino de brazos cruzados sin mirar enfrente.

Sigo caminando hasta que choco con alguien.

—Oh, disculpa —digo y sigo mi camino.

—Joven, espera un poco —me habla con quien choque, levanto la mirada para darme cuenta que es un señor con una corta barba y cabello gris.

—Oh, senior Xuan, junior muestra sus respetos —junto mis manos y hago una ligera reverencia, él es uno de los ancianos del clan Kennedy, uno de los dos encargados de la academia, su poder interno solo es inferior al director. Como soy de inferior rango tengo que llamarlo como senior.

—He sido de informado que has tenido… problemas con un alumno de la academia ¿Es eso cierto? —dice con una sonrisa pero sus ojos no sonríen, estoy acostumbrado a ese estilo de mirada, está evaluando mis reacciones.

—Sí, todo lo que he dicho fue anotado y contiene mi firma, por falta de tiempo no pude utilizar mi sello personal —contesto con una cara sin emociones, esa máscara nunca me faltará para tratar con otros.

—Hm —alza la ceja Xuan Kennedy, mi falta de reacción siempre le molesta. —Ya corroboramos la información, al parecer las burlas a su persona lo inclinaron a perder el control. En verdad deberías dejar de insultar a tales genios, tienen una personalidad orgullosa.

Utilizando toda la voluntad que tengo mantengo una cara indiferente, pero por dentro grito de rabia. Era obvio que Xuan estaba del lado de Eclaire. Incluso he sido regañado, esto no quedaría más que una discusión entre estudiantes. Lo peor es que como soy Qi Rango 6 agregando la Materia Pura no puedo demostrar con mis heridas que no fue un golpe libre de malas intenciones por solo ser molestado. No hay forma que pueda explicar mi cambio sin que perros como Xuan se me tiren encima, incluso podría ser tachado de espía.

—Hmp, nunca he insultado a una persona que no merece que siquiera le dirija la palabra, debería investigar mejor —solo digo dándome la vuelta sin despedirme.

Tras salir del rango de visión del anciano empiezo a correr con los puños apretados por el pasillo. Mis Mightyena siguen en mi habitación, cansados por los múltiples intentos de contrato se gastó casi toda su energía.

La sed de sangre fluye dentro de mí, una presión en mi cabeza se queja de lo injusto que es todo esto. ¡Permitir que alguien haga lo que quiera por solo ser un contacto! Como odio esta corrupción, al menos que se siguiera las reglas pero al tener poder Xuan puede hacer lo que quiera. Aun si voy con Xiao Bakura los testigos comprados testificarán en mi contra lo cual arruinará mi imagen afectando mi futuro como estratega y disminuyendo mi influencia. No tengo como defenderme.

—Xuan Kennedy, juro que arruinaré todos tus planes del futuro —solo puedo maldecir entre dientes.

Planes, tácticas y regímenes auto-impuestos para aprovechar mi nueva cultivación junto a mi carrera militar se forman dentro de mi cabeza. Le haré pagar, sí, le haré pagar.

Estoy tan metido en mi mente que no me doy cuenta que varios puñetazos se dirigen a mi cabeza.

Perdí el conocimiento.

Tras no se cuanto tiempo una cachetada me despierta, estoy tirado frente a un árbol en un bosque relativamente lejos de la academia. Mi cuerpo tiembla, estoy bastante herido de los músculos.

—Jooo, aquí tenemos nada menos que al digno Gameru Grimwall, estratega maestro en lo mejor de su vida —una voz que parece de un retrasado mental se regodea por mi apariencia.

De mi labio cae sangre, está partido. Toco con mi mano y cierro los ojos instintivamente por el dolor; mala idea, mis ojos también duele al cerrarlos, al parecer también están heridos junto a muchas partes de mi cuerpo. Seguramente están morados.

—Tenías que seguir siendo una mota de polvo en el ojo de Eclaire —declara una voz chillona que no parece de mujer.

—Basta, no venimos a platicar, ayúdenme a darle una paliza, no es divertido golpear a alguien inconsciente — por último una voz grave apura las cosas.

Ling, Han y Barbartos. 3 alumnos de la academia y el séquito de Eclaire. Con cultivaciones de Qi Rango 1, Qi Rango 3 y el pico de Qi Rango 6 respectivamente, Barbartos Housenhoward es el más peligroso ya que está a punto de ascender al grado de Fundación.

Solo escupo sangre al suelo tratando de levantarme. Ling, el de la voz chillona, se ríe con su cara de rata, Han solo sonríe con su cara gorda y ojos pequeños mientras que Barbatos me mira con una sonrisa sádica. Ese musculoso hombre de 23 años con piel oscura intimidaría a cualquiera, pero yo no soy un cualquiera.

Los miro con odio, no trato de aparentar una cara indiferente esta vez.

—Jefe, me adelantaré, ya sabe, dejar lo mejor para el final —dice entre risas Ling.

Ling procura Qi de fuego en su puño mientras se dirige con una velocidad de risa ¿En serio este es el poder de alguien de Qi? No parece siquiera que pasó por Cuerpo Rango 6. Cuando está a punto de golpearme sonrío y soltando toda mi frustración le golpeo en el pecho sin que pueda tocarme.

Pero calculo mal, su defensa es muy débil, o tal vez mi poder ofensivo es muy alto. Al golpear su pecho se escucha el crujir de huesos. Le he roto varias costillas, probablemente un órganos. En el peor de los casos lo he matado.

Perplejo me quedo paralizado mientras que Han retrae al inconsciente cara de rata. Han me mira furioso, había derrotado a su “hermano” frente a él, no solo eso, podía morir.

—P-parece que no ha sido herido de gravedad, solo unas cuantas costillas rotas —dice con miedo Han tras verificar la situación. Han tiembla mirándome, con ese poder de un puñetazo tan rápido y casual el no podría ser mi rival.

Tanto Han como Ling han llegado a su cultivación con recursos, su compresión de técnicas es pobre y su esfuerzo también. A pesar de ser de una cultivación buena no tienen mucho poder de combate.

En cambio Han con una velocidad que puedo ver se dirige a golpearme con un gancho. Mis ojos destellan con sus respectivos colores: Rojo y Negro. Sin siquiera pensar en cómo contraatacaré ya he respondido a su puño con el mío.

Un puñetazo demasiado veloz, demasiado potente… ¿Qué es esto? ¿Una técnica de combate de grado Cuerpo? Al parecer X no nos dejó sin nada en las manos, esto es demasiado difícil de digerir. No hay ni un registro que alguien pueda utilizar una técnica de combate en grado Cuerpo, no se tiene el Qi. Pero la Materia Pura condensa el Qi en mis ligamentos y músculos para conseguir un movimiento tiránico en un instante.

“Golpe temporal” decido nombrarlo, la sensación de usar tal técnica es como detener el tiempo para realizar un golpe de cualquier estilo.

Nuevamente el sonido de que algo se rompe llena al silente bosque. El brazo de Barbartos se ha roto. Pero tampoco he quedado en una buena condición. No puedo mover el brazo y siento una quemadura debajo de la piel por utilizar la técnica. Pero vale la pena para poder derrotar el golpe de alguien de Qi Rango 6.

— ¿Cómo es esto posible? —susurra con los ojos rojos Barbartos, nunca había sido humillado tanto, un niño de 10 años le ha roto el brazo.

Sin pensar más huyo del lugar. Es imposible aun con esta técnica ganar un 2vs1. Lo mejor es huir mientras hay confusión.

Mi plan funciona, tengo alrededor de 10 segundos de ventaja en lo que Barbartos calma su mente y convence a Han para superar su miedo. Comienza la persecución.

Corro hasta que no puedo más. Mis piernas duelen horrible, habían sido heridas para que no escapara de ninguna forma tras despertar. Estimulo a la Materia Pura para que cure mis heridas pero no es muy efectiva. Ni siquiera tengo Qi además que estoy corriendo así que es lo mejor que puedo esperar. Por lo menos puedo seguir corriendo.

Pero la suerte no se encuentra a mi lado. Tras tanto correr en un lugar desconocido para mí llego a un acantilado, bajo él hay un río. Lo peor es que Barbartos ya me ha alcanzado pese a mi alta velocidad. Parece que consumió mucho Qi para seguirme el paso.

Se prepara para atacarme, debo igual atacar ahora que Han se ha quedado atrás. De nuevo un puñetazo y ahora se dirige desde más lejos. Con mi otro brazo preparo otro Golpe Temporal.

Sin embargo el mismo truco no funcionará con la misma persona. Barbartos golpea al suelo. Su Dao de la tierra le permite utilizar un ataque de su Pokémon tipo tierra aún cuando no está presente para ser más secreta esta paliza que planeaban.

Barbartos utiliza Terratemblor. Una piedra sobresale del suelo que golpeo con fuerza si no recibiré mucho daño además de ser empujado por el acantilado. Mi golpe conecta al ataque lanzando un gran pedazo de roca a la frente de Barbartos.

Pero antes de poder regocijarme o ver que tanto he dañado a mi enemigo… caigo. Mi golpe chocando con el ataque me hace retroceder bastantes metros por el aire haciendo que caiga por el acantilado.

Todo pasa lentamente, veo las rocas que sobresalen en el río con temor. ¿Voy a morir?

Con la mirada fija en esas rocas choco contra el río.

Me he vuelto a desmayar.

¿Es esto el limbo, el infierno, el cielo?

Me pregunto a mi mismo cuando gano control sobre mi mente. Duele. Duele demasiado. El cielo está descartado por el momento. Trato de abrir los ojos pero veo borroso. Está oscuro. No puedo saber si es el limbo o el infierno.

Trato de mover mis manos, agua… sigo vivo, sigo en el río. ¿Cuántas horas han pasado?

Trato de levantarme pero mi cuerpo no me responde. Muchos huesos rotos. Agujeros en los brazos y las piernas. Sorprendentemente solo puedo mover mi brazo con el que use golpe temporal para romper el de Barbartos.

Trato de hablar pero apenas puedo respirar. Mi única esperanza es meditar para curarme con el Qi junto con mi Materia Pura pero no soy un Bonder.

Una figura blanca borrosa con algo verde y rojo en la cabeza se aparece ante mí. Tierra, ahora mismo la corriente me llevó a tierra. Seguramente es un Pokémon. Extiendo mi mano y el Pokémon la toma. Su piel es muy suave que parece mentira.

Sin dudarlo comienzo a forma un contrato, cierro los ojos porque estoy muy cansado para ver el espectáculo de crear un lazo.

No me siento para nada feliz por sentir que el lazo va a ser efectivo. Todo por Eclaire, Xuan, Ling, Han y Barbartos... todos ellos me han causado un problema tras otro. De no ser por la Materia Pura ahora mismo estaría muero... no, no hubiera llegado a escapar. Hubiera Eclaire triunfado en herirme y humillarme con el golpe que desencadenó todo esto.

Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré. Los arruinaré.

Les voy a llevar a la Ruina. Todo lo que tengan dejará de ser. Morirán en desesperación. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina. Ruina.

Los arruinaré.

Sin darme cuenta mientras el lazo se termina el pasto a mi alrededor se marchita, como si algo absorbiera su vitalidad... muriendo lentamente.

“Este es un regalo extra, para compensar la maldición” Se escucha la voz de X dentro de mi cabeza. Muy gracioso, podrías habérnoslo dicho antes. Pero X me dio un Pokémon que desafía lo que hizo Mewtwo. Estoy salvado por ello ahora puedo curarme antes de morir desangrado o por infección.

Pierdo el conocimiento nuevamente. El Ralts se queda mirándome con una expresión de odio sin que me dé cuenta. El peor de los lazos… lazo nivel 1, a punto de odiarme el Pokémon.

Tampoco me doy cuenta que detrás de los arbustos hay un Machop que le falta el cerebro, algo lo había comido. Ralts ignorándome se limpia la sangre de su boca en el río. Al parece Ralts no era el Pokémon que X designó para mí. Pero no me enteré de ello hasta muchos años después…

Fin del capítulo 2.
                Siguiente capítulo: Buena suerte.

Nombre: Gameru Grimwall.
                Dao: Ruina.

Cualquier critica, comentario y feedback se agradece, motiva mucho a seguir escribiendo.
                Last edited by xpoke; 07/08/2016, 02:50.

Comment

Pues bastante interesante el fic poke, no se mucho de los Wuxia pero al menos el tuyo parece interesante

PD: TL;DR Capitulo 2

[MENTION=35519]xpoke[/MENTION] Espero el siguiente maldito hijo de kappa
                  Code:Nemesis <3

Comment

Jajajaja que onda con el ralts asesino XD por mi genial, ese ralts me cae bien (??

Una pequeña cuestión:
                    Mi lengua, misteriosamente, había regenerado a herida que ...

Te comiste la ele... escupela y regresala (???

Y aquí, aquel 3 debería de ser con letras.

Ling, Han y Barbartos. 3 alumnos de la...

-Ling, Han y Barbartos. Tres alumnos de la...

De todo lo demás genial y como siempre esperare el próximo capítulo OwO

Spoiler: 

Comment

Vaya, este es el primer fic de pokemon que leo y dejame decirte que me ha gustado mucho. Nunca me atreví a leer un fic de pokemon porque internet esta plagado de shippings y yo paso de ellos. Pero leer tu fic cambió lo que pensaba.

Prologo:
                      Spoiler: 

En realidad leí esto desde el prólogo pero no comenté porque era tarde y moria de sueño. Me gusto como cada uno de los niños reaccionaban a lo que les dijo X, concuerda con el/la (virtud, valor, no se como decirlo?) que representan. El prologo cumple con su cometido de engancharte con la historia (creo que ese era el objetivo a mi parecer), despues de leerlo queria saber que seguia despues.

Cap 1:

Spoiler: 
                      Haces que me sienta en la piel del personaje (o solo soy yo, porque es el primer fic que leo), como describes la actitud de Exe y los movimientos/ataques que realiza, es como ver una pelicula en mi mente. Hiciste que amara a un personaje con solo presentarlo y que odiara a otro de igual forma (Donatello, muere capullo). Y me rei en la parte del final (el dibujo del comentariio anterior ayudo en eso).

Cap 2

Spoiler: 
                      Cuando lei esto paso lo mismo que cuando leí el anterior. No te preocupes por la extención del cap, mientras más, mejor(?)
                      Que horrible como tratan a Gameru, se siente la impotencia del personaje (el solo tener 10 y soportar la corrupción que lo rodea) y al final lo dejas casi muerto!!! Suerte que llego ese Ralts canibal(?). Pregunta, ¿acaso era Machomp el pokemon que le designó X?

No comentare detalles como la ortografía porque no creo ser la persona indicada para hacerlo (es mas, este post esta plagado de errores ortograficos seguro), dejare que alguien más lo haga.

En fin espero actualices pronto, quiero seguir leyendo esta droga este fic.

Saludos!!

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Capitulo 2: (Opinión de Exe)
                        Llego el hijo del diablo a la escena el llamado satanás entre los pokes ralts el como cerebros, pobrecito gamer/gameru lo volvieron mierda menos mal que se va a recuperar, el tipo matón de escuela quedó bien, demostrando fuerza Bruta que no es tan Bruta, Pokemones que solo siguen el Odio...suena bien ya veremos que sucede en el futuro

Postdata: Broly (con eso me ganas campeon, los que lean esto no entenderán)

Team: lv 36 lv 30 lv 26 lv 19lv22
                        Promedio:lv:27
                        Inventario
                        Cronología

Comment

No tenía ganas de comentar este Fic porque me entró la rebeldía terrible, pero vamos a ver.

Capítulo 1: 
                          Cuando hablabas de niños, pensé que los críos tendrían unos 16-19 años, onda con las hormonas revueltas y todo; pero con 10 me parecen demasiado jóvenes, demasiado incluso aunque sea un relato ficticio ಠ___ಠ. Porque vamos, en este Fic intuyo que habrá villanos, ¿no? Sería un poco triste ver adultos ser derrotados por niños de 10 años (eh, uno se acostumbra a Pokémon, pero ese es otro cuento). Oh, bueno, por ahora seguiré teniendo fe de que habrá timeskip.

¡Sigo sin entender los términos! Espero que pronto aparezca algún NPC de buen corazón que expliqué un poco el funcionamiento de este mundo, porque hasta entonces no tendré idea de lo que hablan (ejemplo: cultivación, Qi, Dao, rangos, Dantian, etc). Si algo entendí de toda la explicación de los términos, es que ser rango seis es jodidamente difícil. Fin [?].

Con hermanos como Donatello, no precisas enemigos. Ohh, pobre chico, encima que sufrió la noche pasada ahora vienen a tratarlo de ladrón. FEEL THE DESPAIR! The more deep is despair, more bright is hope! Yupi e.e. Una batalla rápida, con toques confusos, pero genial dentro todo; aún más si tenemos en cuenta que duró tan sólo 30 segundos.

Lo que sucede después del encuentro me resulta extraño, sólo con eso ya quieren darle un pokémon a Exe, ¿así de rápido y sencillo? Hmm. Esto de los lazos me suena al Pokémon Conquest, si hasta tiene niveles y todo, por lo que se ve lindo. Siento que al fin entiendo un poco este universo.

La última parte ha sido divertida, pero parece relato de batalla pokémon al ser esas líneas tan breves [?]. ¡Eh! Pero me agradó el capítulo, muy confuso, pero agradó. Me parece que algunas cosas pasan en un pestañeo, los personajes apenas asimilan algo y ya están metidos en otro lío.

Algunos quotes, mas no todos.

Un guarda con armadura gris y la cara cubierta por un yelmo circular hasta la altura de la frente sigue golpeteando sin importarle Exe, debería llamarlo “realeza” o “joven maestro”, pero incluso su tono parece burlarse de él.
                          Ummm.... ummm... [...]. Vale, esta de aquí, no tan estimado escritor, es una oración a la que ha faltado algo y puedes mejorar. "¿De qué forma?" te preguntarás, probablemente, y yo te diría: "¡AH! Puedes separar tanto descripción y hechos con una coma, de la siguiente forma, la cual es sólo un ejemplo":
                          Un guarda, cuya indumentaria consistía de una armadura enteramente de plata, continuó golpeando la puerta. Pese a que Exe era parte de la mismísima realeza, este osado hombre no lo trataba con el merecido respeto que podría costarle su cabeza, al contrario, su tono de voz indicaba burla.
                          Porque si te soy sincera, me costó captar lo de "sin importarle Exe" en adelante.

Tu hermana no iba a pensar que la caída fuera tan dura ¿Cómo puedes hacer tal cosa sin darte cuenta?, todos se quedaron aun más callados con tales palabras más densas.
                          ¿Soy yo o aquí faltó abrir y cerrar dialogo?

Sin dudarlo varios guardas alzan a Donatello, sin dudar en Exe ya por tener el ojo con su ladrón frente a ellos urgen el paso.
                          Sin dudarlo, sin dudar. No, no, hay otras formas de escribirlo sin que suene repetitivo. Usa un diccionario de esos que hay online y re-lee el Fic antes de publicarlo, ya que notarás varias cosas. Tener sueño no es excusa para descuidar tu Fic.

Después de ello las luches que giraban alrededor de la mano de Exe regresan pero ahora con mucha mayor velocidad.
                          LUCHES. *Colapsa*.

Capítulo 2: 
                          Uhh, no comencé a leer el cap, pero parece que el personaje tendrá heterocromía; not bad.

Qué locura con los cambios de narradores. ¿Esto quiere decir que cada capítulo será contado por un distinto personaje? ¿Y en orden? Hmm, sería lindo para ver las cosas desde la perspectiva de cada uno, y encima no he visto esta modalidad antes, pero siento que queda raro para Exe; digo, jamás sabremos lo que pasa por su cabeza. Oh, bueno.

¿Qué es un chuunibyou? Es decir, explicas cómo se pronuncia Gamer, pero ¿asumes que el lector conozca un término ponja? ¿Y si el lector no es friki? Qué diablos.

Volviendo al Fic, este niño no conoce lo que es la humildad, me recuerda a alguien.

Espera… ¿cómo es que un Poochyena se come a un Snubbull? ¿No se supone que el bicho es hada? ¿O será al revés? Es una ideología muy curiosa.

Volviendo a lo de arriba, me llama la atención lo que el protagonista de este capítulo entiende por justicia. ¿Es la pena de muerte justicia? Da lugar al razonamiento, pero imagino que, para un crío de 10 años, debe tener sentido su actual forma de pensar. Sería interesante ver qué es lo que piensan los demás personajes.

Ah, parece que todos estos niños tendrán enemigos. Bueno, sería aburrido si todo el mundo les quisiese o si las cosas siempre les salieran como lo planeado. Al menos este no está completamente solo, tiene a esas bestias de tipo siniestro.

No comentaré nada de esa enfermera rara, nada.

Tan pequeño y ya teniendo sed de sangre, ah, la juventud [?].

Wooow, parece que le dieron su paliza a Gameru. No sé porque intuyo que será uno de los malos… que se volverá bueno. Y encima, por si fuera poco, hace un pacto con un Ralts que es mitad caníbal mitad zombi, pero el bicho no es su compañero original. Qué locura xD.

¡Ah! ¡Habrá timeskip! Eso sí que suena emocionante.

Lo técnico:

Despierto como siempre, con una cara indiferente, incluso cara de una persona aburrida podrías decir. ¿Eh? ¿Qué estoy sonriendo? No digas tonterías, no es como si creyera que un sueño fuera a ser real. Yo Gameru (Pronunciación: Gueimeru) Grimwall no creo en cuentos de hadas.
                          Existe un BBCode llamado “Sobrescrito”, con este puedes hacer algo bonito e interesante 1.

En más de una sigues tropezando con la misma piedra, onda, ¿qué pasó con el tema de las mayúsculas que ya te mencionaron? Y otras cosas. Uhm, supongo que hasta aquí anotaré errores, me aburrí.

¡Pero re-lee! En serio.

1: ¿Recuerdas al asterisco de antes? Me he acordado de ponerlo. Todo sin la necesidad de interrumpir lo escrito. Es recomendable usarlo.

Hasta ahora me ha agradado, quería ver sangre y la vi [?]. Confuso dentro de todo, pero en fin; espero no terminar acudiendo a Google para entender el Fic. ¡Espero al siguiente capítulo!

— What are you doing?
                          — I'm walking like a skeleton.
                          — No, skeletons don't walk like that.
                          — That's how *you* walk.
                          — No, I don't.

Comment

Jajajaajajaja me esta gustando tu fic Poke apenas me quede en el primer capitulo xD agragar a Exe Senpai me hace pensar que yo tambien quiero aparecer :3 jajajaajajajajajajaa

Comment

Me encantó mucho, solo leí el Prólogo y el primer capítulo sobre exerux y me encantó me encantaría estar en uno de tus capítulos. Luego me pondre a leer los otros capítulos porque me encantó mucho el primer capítulo.

Comment

Working...
                              X