Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon, Shi Daos.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¡Capítulo 3! Fue mucho más duro de lo que pensaba, inician explicaciones del mundo.
    Primero las respuestas
    Spoiler: 
    @Gamsu.exe pues comienza la masacre, ya sabes (PD: Happy Birthday)
    [MENTION=63455]Lunira97[/MENTION] jeje tienes razón, menudos errores más malos e-a
    [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] joder no sabes como odio entrar a un sitio de fanfic y ver que el 90% de la actividad es de ships, no lo aguanto :(, algun otro como EGN te encantaría aunque es larguito. Que bueno que te diera risa, aunque la muchos capítulos serán oscuros de vez en cuando habrá algunos con humor como éste (principalmente los capítulos de exe serán así) Bueno para que alguien se haga fuerte tiene que pasar por malas situaciones como pasó Gameru y sí, X originalmente le dejó un Machop a Gameru pero algo interfirió... ¿tendrá que ver con los herederos del pecado que se mencionan?
    [MENTION=62293]Exerux[/MENTION] come chocolate paga lo que debes, digo, digo, digo... ya verás como se desenvuelve todo con Ralts
    [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] primero que nada espero que te guste tu propio cap, siento que no te va a gustar no sé por como puse la narración extraña pero veré. Segundo algunas cosas has acertado pareces adivina hmmmm. Y sí habrá villanos, demasiados, lo de adultos siendo derrotados por niños... habrá muchos time skips pero el mayor solo será de 5 años así que... eso lo lamento pero el Shonnen muchas veces es así D:, en cuanto a los terminos ¿Qué otro perfecto momento hay para ellos que tu capítulo? DESPAIR GOTTA LOVE DESPAIR (? (si gamer no hubiera dicho ruina le hubiera puesto desesperación :v). Siguiendo la heterocromía jugará un papel mayor a partir del próximo episodio, de los términos existentes... sí debo explicarlos mejor, pondré una nota donde falte Poochyena comiendo Snubull es la frase "Perro comiendo perro" en Pokémonezco (?????? Ojalá te siga gustando como va el Fanfic.
    [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION] lee todo, es grosero que usen tu fic para un evento nada más (?(?(? y te enviaré pronto un MP para aparecer.
    [MENTION=63617]Braixx[/MENTION] un gusto que lo leas pero lo mismo que ethan (? ok no
    Aclaración: Para los personajes nuevos que aparecerán serán secundarios, algunos tendrán su arco argumental, otros tendrán un solo capítulo o dos apareciendo poco, trataré de hacerlos lucir bien pero no todo se puede siempre :(
    .
    .
    .
    .
    .
    . [MENTION=54180]Poisonbird[/MENTION] CAW!

    Capítulo 3: Buena suerte.
    Spoiler: 
    ¡Karla aquí!, mucha gente cree que la buena suerte llega a los que hacen buenas cosas, pero yo aún haciendo travesuras tengo mi buena suerte. Aún con esto para dejarles un poco de cara no desmiento nada cuando dicen eso.

    .
    .
    .

    Nota: Karla habla en tercera persona a pesar que la narración es en primera persona, en excepción cuando describe una acción que realiza en el momento.

    — Y entonces he sido bendecida —digo tranquilamente tomando una taza de té. Veo como todos miran sin palabras a Karla, algunos dudando de lo que Karla acaba de decir, otros queriendo saber sobre lo que Karla se refiere y los ocultando sus rostros en sus manos por lo que Karla dijo.

    Las palabras de Karla no llegan a nadie, tomó otro sorbo de té, está muy bueno. Mi mirada seria sin brillo no deja ver ninguna de las intenciones de Karla, estos ojos rosas de Karla llenos de intensidad se opacan cuando estoy con los ancianos. Sabios de grado de cultivación Alma, cuando se enojan dan mucho miedo, no me dejan mover haciendo que Karla sienta todo su cuerpo presionado por algo invisible.

    Una caña de bambú se deja caer al llenarse de agua produciendo un sonido al chocar contra una roca. Una fuente oriental se encuentra en el patio para promover la relajación aclarando la mente a la hora de meditar. ¡La meditación es importante! Karla medita constantemente por que es una sacerdotisa.

    ¡Qué calor hace! Si Karla no estuviera con los ancianos ajustaría el apretado traje de miko. La túnica blanca con listones rojos por las mangas tejidas en un patrón para atraer el Qi está muy apretada del pecho de Karla, esta larga falda roja hace picar la piel de Karla con tanto calor. Karla desearía que estuviera en su cuarto leyendo. Doy un suspiro interno mientras sigo esperando la respuesta de los ancianos.

    —Miko Shoukan, con respecto a ser bendecida… ¿a qué se refiere? —un anciano con barbilla puntiaguda, larga barba y cabello gris largo le pregunta a Karla. El líder del templo Ma Chinsei.

    —He obtenido un material sagrado dentro de mi cuerpo —tomo otro sorbo de té tranquila mente. “Karla tiene el don de la palabra” pienso mientras afirmo con la cabeza internamente.

    Los ancianos se quedan de piedra ante las palabras de Karla… ¿He dicho algo raro? Solo Karla fue bendecida por la Materia Pura… Mmm pongo mi dedo en mis labios internamente mientras pienso que he dicho mal. Material sagrado… en mi cuerpo…

    —Kehum —el anciano Chinsei finge toser para llamar la atención de los ruborizados ancianos. —Miko Shoukan —ahora que me fijo el anciano Chinsei parece tener un tono de piel ligeramente más rojo. —Este “material” ¿Fue insertado por alguna parte in… i-in…? —el líder duda en seguir preguntando a Karla, ¿por qué dudara tanto? — ¿I-inferior? —al final dice.

    —Para nada, la bendición fue por contacto en la cabeza con el dedo —digo con una voz monótona. Woa… Karla seria es tan genial, me ruborizo internamente.

    Tras las palabras de Karla todos los ancianos liberan un suspiro de alivio. Que raros son ancianos, ojalá exploten. Les saco la lengua internamente.

    —Jajajaja —suelta una fuerte risa inclinándose para atrás el anciano Chinsei, “Loco” pienso. —Habías preocupado a este viejo anciano de que había una fallado en la seguridad del templo, sí hubiera pasado eso Xiao Berlitz no me hubiera perdonado.

    No dudo las palabras del líder, esa mujer da miedo. Tiempo, Karla siempre evade a esa bruja.

    —Entonces, ¿Qué ha recibido?... Miko Shoukan —las palabras del sabio son dichas lentamente y con una pausa, va en serio.

    —Materia Pura, un material que puede convertirse en cualquier tejido —con una expresión completamente seria sin ningún movimiento en mi rostro. —Por lo menos es lo que he llegado a concluir, con un bautismo a mi cuerpo que no solo mejoró mi potencial, también he llegado a la cultivación del pico de Cuerpo grado 6.

    Murmullos se escucha alrededor de Karla. Todos dudan de Karla. Que tontos son. ¡Karla los humillará!

    Sin dudarlo utilizo una de mis uñas para incrustarla en mi antebrazo, una herida se muestra dejando caer una gota de sangre. Cierro los ojos concentrándome, la Materia Pura gira a través los meridianos de Karla causando que la regeneración de Karla aumente bastante. Tras unos segundos la herida se cierra completamente.

    Gritos de sorpresa, expresiones de alegría y caras de póker que Karla no puede leer son lo que se generan tras esta pequeña demostración. Jeje, Karla logró que se comieran sus palabras.

    —Impresionante, sin utilizar Qi regenerarse, un material como éste podría revolucionar el campo de la Alquimia ¡La cantidad de vidas que podrían salvarse! —el líder del clan exclama contento pero tras unos segundos de pensarlo pone una cara seria. — ¡Está prohibido hablar de esto! Ninguno de los presentes le comunicará a nadie sobre este asunto, incluyendo a usted miko Shoukan. Es un asunto peligroso que podría ponerte en peligro. Ahora mismo tampoco sabemos si un demonio, pokémon o pecado te ha otorgado esta “Materia Pura”.

    —Al parecer ese ser quería que protegiera a las personas de un evento del futuro, solo protegerlo más no evitarlo, al parecer nadie tendrá el poder para evitarlo —Karla no puede revelar más, con tan solo pensar en decir sobre la caída de los Xiao Karla detecta a presencia de X en su cuello… Das miedo X.

    Palabras más palabras, nuevas reglas, discusiones de cómo enfrentarnos al clan Tenore y demás formalidades aburridas, sino fuera porque estoy en modo sacerdotisa Karla ya se hubiera dormido.

    Tranquila camino sin decir nada a nadie, no me despido de nadie, no es necesario. Para ellos Karla solo es una herramienta, no me gusta, pero Karla es una miko, Karla tiene que velar por el bien de la gente. Tras alejarme de todo suspiro aliviada, Karla no soporta estar en modo sacerdotisa es como mentirse.

    Lamentablemente Karla no pude disfrutar más. Un anciano se dirige a Karla, al menos es el más agradable… Ma Josué es alguien que nació aquí mismo en Chia, casi todos los miembros del templo cambiaron su apellido a Ma y utilizaron el orden oriental para los nombres. Josué me cae bien porque educa a los niños de cosas básicas como literatura y matemáticas, quizá no es sobre cultivación que es algo que todo el mundo desea pero no es cualquier cosa ya que estos niños sin nada reciben algo valioso.

    Yo, Karla, odio como es este mundo. Poder, lo único que todos desean, claro se puede tener poder siendo inteligente, incluso la mayoría de los Daos buscan en tener una iluminación de conocimiento sobre lo que uno cree… pero solo para tener más poder. ¿Quién decidió que los humanos fueran poderosos? Aun cuando no podemos compararnos con facilidad a los Pokémon es muy estúpido todo esto. Este mundo de perro come a perro… lo odio.

    Sacudo mi cabeza para alejar estos pensamientos oscuros, no van con Karla. Una ligera sonrisa florece en mis labios a pesar que continuo con la mirada sin luz. Josué no es mala persona, la mayoría de los ancianos no lo son, solo son demasiado de este mundo. Puedo al menos sonreír sin mentirme al verlo, al menos él tiene algo que desafía el orden de este mundo.

    —Miko Shoukan, no, Karla —sonríe también al ver la ligera sonrisa de Karla. Siempre lamenta como han sido forjadas la personalidad de las sacerdotisas, no soy la única pero antes era la única sin ningún tipo de cultivación. —Ahora que un sendero de cultivación se ha abierto ante ti, hay muchas cosas que no sabes. Sin tener permiso de cultivar tu cuerpo ni tener mucho conocimiento del mundo ahora estás en la oscuridad.

    Josué extiende sus arrugadas manos, su barba café rodea su ancha barbilla con un cabello igualmente castaño pero ya algo pálido por el paso de los años, sus ojos grises irradian bondad. En verdad creo que él no desea nada malo a nadie, puedo confiar un poco en él, pero al final de cuentas tiene que responder antes las órdenes del líder del templo.

    No digo nada, solo asiento ligeramente. Es verdad, Karla no sabe nada del mundo, Karla ha estado aquí desde que nació, ni siquiera sabe el motivo de que sea una sacerdotisa. Todas las sacerdotisas tienen algo especial pero solo a Karla se le impidió cultivar. Eso también dejó que Karla tuviera su propia voluntad, cuando veo las otras sacerdotisas Karla tiembla de miedo por dentro, esas marionetas sin vida… culpo a los ancianos pero a la vez sé que es algo necesario. Inhumano pero es por el bien ¿No?

    Sigo a Josué, a veces las palabras están de más, por lo menos eso dicen los ancianos y han dejado demasiado en mente ello a las sacerdotisas. El templo posee muchos edificios tanto así que yo no lo llamaría templo, entramos a una capilla donde las personas comunes vienen a rezar por el perdón y reconciliación con los Pokémon. Dentro está el salón donde Josué enseña cada sábado a cualquiera que quiera aprender sobre literatura o matemáticas.

    —Karla, el honorable líder me ha pedido que te enseñe todo sobre la cultivación, antes, como sabes, no se te permitía cultivar para evitarte la tentación no se te inculcó nada —hace una pausa y asiento para darle a entender que Karla comprende. —Ahora te explicaré todo lo que sé sobre la cultivación, no te puedo ayudar en crear y seguir tu Dao pero por lo menos no serás más alguien ignorante.

    >>Para entender más tienes que saber una historia, inculcada por los Xiao y supuestamente solo llegó a su líder como una relevación ya que la humanidad se encontraba en un extraño estado. Tras la destrucción de humanos al planeta los Pokémon empezaron a revelarse ante todos, la destrucción fue deliberada por los más poderosos humanos ancestrales junto a Pokémon que actuaban contra su voluntad, ni los Legendarios pudieron detenerlos, la exterminación de la mayoría de los mismo humanos y extremadamente enormes cantidades de Pokémon suplantó un odio profundo. Tras un esfuerzo completo del planeta murieron tales humanos que causaron la destrucción pero una purga comenzó con los Legendarios ya que tras tanta destrucción no quedó casi ningún lugar plausible para vivir en el planeta.

    >>Un ser dejó a los humanos en ese estado extraño y para cuando despertaron el mundo había regresado a ser habitable, pero el odio de los Pokémon a los humanos no había cambiado. Muerte era lo único que podía esperar a los supervivientes. El ser con tristeza por la humanidad les dejó un método para absorber la energía utilizada para regenerar el destruido planeta, Qi.

    >>Pero el odio de ver morir a sus seres querido ante los Pokémon solo causaría más problemas por ello este ser cambió el cuerpo de los humanos para que solo puedan obtener Qi tras ser amigo de un Pokémon. Si el perdón de un Pokémon llegaba a una persona entonces tendría como desafiar a otros Pokémon.

    >>Los Xiao queriendo buscar ese perdón de los Pokémon consiguieron poder, pero también justicia, cuando todo pareciera perdido llegaban a solucionar las cosas. Miedo pero más que nada amor es lo que traían a todos. Incluso en este mundo de poder lo que nos une es la amistad. Eso desean los miembros del clan Xiao. Claro que hay algo que odia la armonía, los herederos del pecado. Pero no es necesario que sepas sobre ellos.

    >>Las personas que cultivan son llamadas Bonder ya que hacemos lazos con los Pokémon para llegar a ser más fuertes. Se le llama cultivar por que el Qi florece dentro de uno en todas las fases. Las fases que uno tiene en su cultivación son Cuerpo, Qi, Fundación, Núcleo, Alma, Espíritu, Integración e Inmortalidad.

    >>Los falsos cultivadores son los que no han llegado a ser Bonder, quedándose estancados sin hacer un pacto de amistad con un Pokémon. Uno es un verdadero cultivador cuando puede permitir entrar el Qi por el Dantian a través de un Pokémon. Nadie sabe porque se necesita un Pokémon para absorber el Qi pero nadie es una acción imposible sin un Pokémon.

    >>El número de pactos que tengas con Pokémon no significa que serás más fuerte, solo significa a que nivel puedes llegar en tu cultivación del Dao. También los lazos que tienes con los Pokémon se derivan en niveles, se tiene 9 niveles que son de utilidad, cada uno representa un nivel de cultivación que se te permite subir, estos representan que tan apegado es un Pokémon contigo, entre mejor sea tu relación con tu Pokémon más alto será el nivel. Teniendo un pacto con 5 Pokémon es hasta donde los pactos siguen siendo útiles, un sexto Pokémon solo subirá tu potencial por 1 rango por cada 2 niveles del lazo.

    >>Ahora ¿Cómo los humanos nos preparamos para ser un Bonder? No toda persona puede absorber el Qi porque primero tiene que tener un cuerpo suficientemente fuerte para que esa energía no lo destruya. La piel debe ser moldeada con ejercicios como golpear un poste constantemente, jajaja, muchas señoritas se rehúsan a ello porque lástima la belleza de la piel, pero después se recupera en grados más altos de cultivación así que no te preocupes Karla.

    >>No solo golpes y ejercicios son necesarios, también utilizar ácidos o venenos poco potentes para volver más fuerte la piel, algunos incluso utilizan fuentes de Qi con poquísimo poder. Seguido de ello los músculos deben ser reforzados con ejercicios, hay unos que solidifican los músculos, otros que solo aumentan la velocidad de los músculos. Estos son los pasos más fáciles de hacer ya que con entrenamiento se logran, con medicina se aceleran.

    >>Seguido de ello cambiamos nuestros huesos, no con ejercicio, con medicina especial y Qi mismo, ya podemos absorber Qi al entrar a esta fase. Es más esta fase es distinguida porque se puede absorber Qi por la piel. Es la fase más dolorosa ya que el Qi destruye ligeramente los huesos. Familias pobres utilizan calcio para fortalecer los huesos. Pero nosotros con varios tipos de medicina disponibles podemos hacer este paso uno de los más cortos. Cualquiera que se mantenga a esta fase aún con la medicina no es más que basura. Se cree que antiguamente con ejercicios específicos podía pasarse esta fase pero era mucho más lento que lo que es con la medicina y Qi. Por cierto aunque digo absorber Qi ese Qi no sirve para combate solo para atacar el cuerpo de uno.

    >>Seguido de ello se fortalecen los órganos, ahora entramos con meditación con una respiración específica. Primero uno fortalece los pulmones para no sofocarse con el Qi. Seguido de ello se utiliza poder mental para que los órganos vayan siendo reformados, es complicado pero mucha gente se queda atorada en esta parte. Deseo es lo que más fácilmente podría describir el poder cambiar la estructura todos tus órganos exceptuando el corazón y el cerebro.

    Josué hace una pausa para tomar agua, más que nada para refrescarse, con su nivel de Bonder no necesita tomar agua. Menos mal se distrajo, las últimas palabras llenaron de sorpresa a Karla. El corazón y cerebro de Karla han sido mejorados con la Materia Pura, ¿significa que Karla es súper genial?

    —Al terminar de reforzar nuestros órganos podemos activar nuestros meridianos, son un tipo de tubos microscópicos parecidos a las venas que rodean todo nuestro cuerpo, este proceso es todo mental por lo que tenemos que encontrar nuestros meridianos y activarlos uno por uno lo cual lo hace el más largo.

    >>Ahora que hemos despertado nuestros meridianos la energía natural que produce el cuerpo de todo lo que comemos puede generar 3 esferas de energía ubicadas en la frente, en el pecho y el abdomen. Éstas se llaman Dantian donde nuestro Qi puede ser acumulado pero para poder acumularlo primero tiene que generarse por meditación. Dentro del mismo cuerpo uno las va formando meditando poco a poco. Entre más alineadas estén más poderosa será la base para entrar en el grado de Qi.

    >>Ya que hemos formado un pacto con un Pokémon, el Qi se refina por el mismo Pokémon, después se recibe por la piel entrando a los meridianos, de los meridianos se conecta con el Dantian donde se mantiene almacenado. Este Qi nos permite forma estructuras de cualquier fenómeno pero necesitamos una comprensión de cómo utilizarlo. Ahí entra el Dao.

    >>Para realizar tu primer pacto tú mismo ser encuentra en lo que más crees, lo que más es influyente para ti o significa algo en tu vida, para bien o para mal. A partir de ello conocimiento de los “cielos” llegará a ti de cómo utilizar el Qi, primero con una técnica personalizada para tu Dao. Nadie sabe la razón de esto, mucho menos el método que nos da esa información. Solo llega.

    >>Ahora que podemos almacenar Qi es nuestro Dantian llegamos a la fase de Qi, obviamente. El primer rango empezamos a sentir nuestro primer Dantian para almacenar el Qi, la energía que nos permite cambiar la estructura del entorno. El segundo rango buscamos llenar ese Dantian. No hay orden para esto solo que las personas más enfocadas en utilizar Qi de manera física comienzan por el abdomen, las neutrales por el pecho y las de ataques especiales por la frente. Todos los rangos de Qi consisten en primero sentir cada Dantian para luego llenarlo en el siguiente.

    >>Cuando hemos llenado de Qi nuestros Dantian los vamos derritiendo con una flama interna de Yin o Yang para formar un pilar que es la Fundación que…

    Justo cuando Josué continua explicándome sobre el grado de Fundación alguien toca la puerta interrumpiendo. Más de 2 Horas habían pasado con toda la explicación. Me decepciono, ¡Karla estaba emocionada! A pesar que la cultivación creó el mundo como es, es algo tan fascinante y misterioso. Karla suspira fascinada internamente.

    Ma Iori, uno de los ancianos que más le desagrada, a Karla abre la puerta entrando. Discute algo con Josué por lo que debe retirarse y se da por terminada la lección de hoy. Que decepción, ahora Karla se puede expresar libremente por lo que muerdo ligeramente mi pulgar mostrando la frustración de Karla.

    Cuando no están los ancianos Karla puede relajarse. Hora de que Karla regrese a su cuarto. No me gusta encontrarme con las otras sacerdotisas, son malos recuerdos de Karla, pero es bueno estar en paz además ¡es divertido que los niños que son empleados!

    Me dirijo por la colina dando saltos, arriba de ella están unas casas estilo orientales bastante bonitas. A pesar que vivimos en el occidente la influencia de los Xiao es enorme, por ello muchas cosas de la ancestral China se mantuvieron. A lo lejos veo a los niños jugando cuando ya terminaron de limpiar y algunos llevan comida normal en canastas.

    — ¡Karla! —un chico de 5 años sonríe a Karla, le devuelvo la sonrisa y le saludo moviendo el brazo desde donde estoy. Éste lanza la manzana que lleva en la mano.

    — ¡Ei! —hago un ruido mientras salto con alegría, en verdad había sido lanzada muy arriba la manzana pero consigo atraparla con mi cuerpo recreado por la Materia Pura.

    Los chicos se quedan asombrados y aplauden a Karla tras tal hazaña. Un salto de 6 metros es bastante impresionante para Karla que tiene tan solo 10 años. Hmp, hmp, asiento regodeándome de mi proeza con una cara completamente satisfecha.

    — ¿Quién es genial? —digo apuntando al cielo.

    — ¡Karla es genial! —responden los niños riendo, siempre les ayudo y doy comida extra por lo que nos llevamos muy bien.

    Río junto a los niños, que calma me dan, Karla ha estado muy estresada por esta junta tan inútil pero jugar un rato con ellos estará perfecto para Karla.

    Dando pequeños saltos Karla sube la colina por las escaleras. A pesar de que las cosas no son perfectas a Karla le emociona mucho ayudar a los demás. Antes de terminar de subir Karla mira al suelo encontrando una moneda. ¡Genial! No puede ser de los niños ya que no se les permite entrar con dinero y la paga se le guarda para hospedaje, alimento, entre otras cosas; al final se les da todo cuando dejen de trabajar.

    Me agacho para recoger la moneda, ¡Qué suerte!, sonrío pero algo se siente mal. Bueno, no creo que sea nada grave.

    Una ráfaga de viento muy brusca se siente tras Karla, volteo para ver que lo causó y Karla se da cuenta que hay una cuchilla gigante sobre ella. Parpadeo incrédula, ¿Qué es eso? Instintivamente me tiro a un lado evadiendo otra cuchillada que rompe las escaleras donde antes Karla se encontraba parada.

    Trago saliva, eso fue peligrosooo. Los ojos rosas de Karla se turnan serios, noto un aura roja que desprenden esos ojos y doy un salto sobre el Pokémon. Kabutops, su caparazón castaño brilla con la luz del sol, esas grises guadañas reflejan un brillo amenazador y sus intimidantes ojos miran a Karla como su presa.

    ¿Qué hace aquí un Pokémon ancestral? ¿No estaba extinto? Ahora mismo Karla no tiene las repuestas ni puede permitirse preguntárselas. El salto instintivo de Karla evade un terremoto que se dirigía a ella. Dentro de Karla una sensación de utilizar Qi del ambiente surge. Kabutops al ver que estoy sobre de él lanza un cuchillazo rumbo al abdomen de Karla. Ruedo sobre mí misma mientras un aura de Qi me rodea desviando el ataque de Kabutops.

    Extraño, esa aura de Qi no es dura sino gentil, como algo suave que no te deja pasar. Caigo al otro lado y giro nuevamente para evadir otro ataque Cuchillada, no deja en paz a Karla el rápido Kabutops. ¿Eh? ¿Karla puede igualar su velocidad? No, Karla no es tan veloz, pero Karla como una flama atravesada por algo evade al enemigo, incluso si Karla fuera a ser golpeada el golpe indirecto es desviado. Esto… ¿es una técnica de grado Cuerpo? ¿Existen?

    “Danza de Fuego” Decido llamarla, como una flama Karla evade al enemigo y como una danza Karla se mueve alrededor de él. Debo hacer algo solo evadiendo Karla podría…

    Justo cuando pienso en eso una Finta va a golpear a Karla justo en la cabeza. Abro los ojos con miedo, ¿Es el fin?

    No.

    Por favor no.

    .
    .
    .

    Cierro los ojos pero un sonido de madera siendo destruida suena. Uno de los niños había lanzado una canasta para salvarme. Recibiendo solo unos cortes en la mejilla por la madera destruida evado ese ataque de tipo siniestro por poco.

    ¡Muy cerca! Eso estuvo demasiado cerca.

    Una gota de sudor resbala por la mejilla de Karla. Esta cosa quiere matarme.

    Adquiero una posición para moverme arrastrando los pies en el suelo. Instintivamente algo dentro de mí me dice que así puedo aprovechar mejor la “Danza de Fuego”. Continúo evadiendo Cuchillada tras Cuchillada. Mi estamina va a terminarse si esto sigue así. Justo cuando va a realizar otro ataque Cuchillada veo una apertura y golpeo con toda mi fuerza en su abdomen.

    Duele, la piel del nudillo de Karla se peló por la fuerza de tal golpe contra tal caparazón tan duro, pero parece que fue efectivo.

    Un paso para atrás, una Cuchillada evadida, giro, giro y otro giro tras varios ataques furia bastante cercanos pero que el aura de la “Danza de Fuego” de Karla logra desviarlos, esta defensa “suave” es demasiado útil.

    Otro ataque Finta, de nuevo Kabutops logró acercarse suficiente. Mi corazón late demasiado fuerte, sé que debo evadir pero algo instintivamente me dice que no podré.

    Un jabón sale disparado rodeado de un brillo púrpura. Cae justo debajo de donde está dando una pisada el Kabutops a la mitad de su ataque y causa que caiga de espaldas. Aprovecho esto para aumentar la distancia y llego a la parte inferior de la colina.

    Una mano detrás de de Karla toca la pierna de Karla. Doy un saltito asustada pero volteo a ver un pequeño ser blanco con cabello verde y un cuerno rojo. ¡Un Ralts! El pequeño debió ser el que me salvó de ese último ataque. Rápidamente para tener más poder Karla se propone a realizar un pacto con él.

    Que buena suerte, buena suerte por la canasta que obstruyó el ataque, buena suerte por el jabón que lanzó Ralts y por último que buena suerte que levanté esa moneda del suelo, sin eso hubiera muerto por la primer cuchillada. Quiero cambiar este mundo lleno de males por el poder, que esta suerte inunde el corazón de la gente y termine todo lo que lo forma. Para hacerlo necesitaré mucha buena suerte. Buena suerte… buena suerte, yo confío en ti, nunca me has dejado.

    No tengo tiempo para revisar las luces que se generan al crear un pacto pero el Ralts lo acepta sin dificultad. Aumenta el poder de Karla y regenera la estamina, genial, así podré durar más tiempo.

    Ralts para ayudarme aun cuando no sé cuales ataques tiene ejecuta una onda trueno, rayos zigzaguean en dirección donde el enojado Kabutops se levanta y nos mira con odio. Ralts suelta un gritito y se esconde detrás de mí. Esto es malo, Karla puede evadir pero el pequeño no. ¿Podré ganar esta batalla?

    A pesar que recibí más energía por el paso a ser de grado Qi la respiración de Karla se encuentra demasiado agitada. Karla no podrá ganar solo con buena suerte, pero no se rendirá.

    Justamente cuando me resuelvo a pelea de nuevo una bola sombra impacta al Kabutops. Una compañera de Karla, la miko Kelly, con su Mismagius salió de su cuarto para ayudar.

    Que alivio.

    Me dejo tirar de cuclillas al suelo completamente agotada.

    —Pelear con traje de miko es lo peoooooor —exclamo con la cabeza al cielo dejando salir todo el aire que estaba presionando mi pecho.

    Sacudo la cabeza mientras una pelea continua en la colina y Karla voltea a ver al Ralts sonriéndole, pero Ralts solo da un gritito y trata de esconderse sin encontrar donde. ¿Le tiene miedo a Karla?

    Nivel de lazo con Ralts: 1/10.

    Fin del capítulo 3.
    Siguiente capítulo: El chico sin un camino.



    Nombre: Karla Shoukan.
    Dao: Buena suerte.
    Last edited by xpoke; 19/08/2016, 13:44.


    ________________________________________________

    Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos


    Comment


    • #17
      Al fin lo pude leer XD

      Que interesante, fue algo confuso ya que Karla habla en tercera persona en algunas partes y pues me revolvía, pero dándole unas cuantas leídas de mas logre comprenderlas.

      Ha y creo se te olvidaron los significados XD porque vi los números, pero no vi algo que se relacionara con aquellos números .-. supongo que eran de significado y/o explicación, pero al final no hubo nada que se relacionara con ello.

      Seguiré esperando el otro capitulo OwO


      Spoiler: 

      Comment


      • #18
        Vengo a comentar el cap!

        comentario: 
        ahora que me fijo el anciano Chinsei parece tener un tono de piel ligeramente más rojo. —Este “material” ¿Fue insertado por alguna parte in… i-in…? —el líder duda en seguir preguntando a Karla, ¿por qué dudara tanto? — ¿I-inferior? —al final dice.
        Que pensaban esos ancianos O.o [?]

        Ok dejando eso de lado. En lo poco que he podido leer (la historia esta recien iniciando) me he enganchado bastante, la forma en la que narras (a mi humilde parecer) es grandiosa, la historia es envolvente y eso me gusta.

        La portada esta genial, Poisonbird (quienquiera que sea) hizo un gran trabajo, parece que estuviera viendo el calendario chino, pero mas kool[?]

        Sinceramente no sé porque hiciste la narración en tercera persona (presumo que se deba a la personalidad de Karla), pero es un poco confuso en algunas partes, pero nada que una segunda leida no solucione.

        La forma en que ve la vida Karla es graciosa, creo que es más acorde a su edad.


        El corazón y cerebro de Karla han sido mejorados con la Materia Pura, ¿significa que Karla es súper genial?
        Te juro que cada vez que leo esto me parto de la risa.

        Algo más ya te lo dijero pero te lo repito [?]. Los números al lado de las palabras eran para las notas?? No hay nada al final, se te de debio haber olvidado o algo así.



        En fin espero el proximo cap con ansias.

        I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

        Comment


        • #19
          Respuestas:
          Spoiler: 
          [MENTION=63455]Lunira97[/MENTION] Espero no te confunda demasiado el cap de bird en segunda persona D: gracias por leer y ya quite no. [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] No sabes cuanto me alegra que te guste el fanfic, espero que me sigas leyendo por un buen rato :D

          Capítulo 4: El chico sin camino.

          Spoiler: 


          Levantar los ojos “Que molesto” piensa Jean y vuelve a dormirse.

          Soportar el dolor de anoche “Que molesto” vuelve a tratar de dormir Jean.

          La gente golpeando la puerta como si quisiera derribarla “¡Que molesto!” Jean continúa sin levantarse.

          — ¡Qué molesto! ¡Ya cállense! —Jean dice con voz áspera.

          —Joven maestro, ya es mediodía. Es hora de despertarse —se escucha una voz furiosa a través de la puerta. “Que molesto” piensa Jean sin intención de pararse.

          El dolor de anoche lo dejó completamente exhausto, lo peor es que ahora estaba a punto de llegar a Qi Rango 1 por esa Materia Pura. “Que molesto” frunce el ceño Jean mientras siguen golpeado la puerta.

          —Haaa —lanza un suspiro. —Solo porque estoy amenazado de muerte tengo que aceptar esto, ¡qué molesto! —grita Jean a los 10 minutos que siguen tocando la puerta.

          — ¿A-amenazado de muerte? ¡Joven maestro! ¡Dígame quien lo amenazó de muerte y sufrirá la ira de todo el clan Tenora! —grita con devoción el guarda encargado de despertar a Jean. “Que molesto” piensa Jean del entrometido guarda.

          — ¡Cállate! La gente no debería estar gritando tan temprano, yo Jean Kuroame nunca perdono a los ruidosos —responde Jean con un aire autoritario. “Que molesto” piensa Jean de tener que ordenar.

          El guarda fuera de la habitación con pinta de calabozo se queda de piedra a tales palabras “¿Temprano? Joven maestro… ¿Sabe siquiera como la gente normal se comporta en las mañanas? Usted nunca ha estado despierto en la mañana” piensa el guarda con ganas de arrancarse el cabello y un tic nervioso.

          Jean bosteza sin querer levantarse pero lo hace, se quita el pijama de un color gris insípido para ponerse una túnica negra que le cubre de pies a cabeza. “Alabada sea la existencia de las túnicas, no hay que esforzarse para ponérselas” piensa bostezando de nuevo Jean y se coloca sus sandalias de madera.

          La túnica completamente negra contiene unos patrones intrincados que recuerdas a una enredadera, en medio de la túnica por la parte de enfrente hay dos media lunas con una forma un tanto extraña y un brillo dorado con diferente tonalidad cada una. Por detrás hay un símbolo que representa la palabra Dao (道) pero unas runas muy extrañas rodean a la palabra estando dentro de un círculo. Esta túnica fue diseñada por Jean para no tener que esforzarse en cultivar, absorbe la energía del ambiente y la refina como una brisa templada que entra dentro de los poros, los primeros días es muy dolorosa de llevar, sin embargo Jean por no tener que esforzarse cultivando aceptó ese sacrificio.

          “Lo único malo es que me queda muy grande” piensa Jean revolviendo su cabello gris para dejarlo algo presentable, en verdad le queda grande. Aun teniendo una altura de metro y medio la túnica le queda arrastrando en el suelo.

          Tras arreglarse por 30 minutos Jean abre la puerta viendo al contrariado guarda de piel morena. “No es como si estuviera retrasándome apropósito, es que necesitaba estar presentable” afirma con la cabeza Jean pensando eso.

          —Joven maestro el artesano maestro pide que uste… —ya aliviado el guarda informa contento. Pero es interrumpido por Jean.

          —Llama a los miembros del consejo, hay algo muy importante que debo informar, prioridad B —solamente mueve la mano con ojos cansados Jean. “Haaa, como si quisiera pasar más tiempo con ese viejo que solo me hace trabajar”

          — ¡¿P-prioridad B?! Joven maestro si es solo una treta para no hacer nada los miembros podrían… —el guarda muy preocupado trata de disuadir a Jean, pero al ver esos intensos ojos grises que gritan peligro se calla.

          —Es una orden —solo susurra Jean y sigue caminando al comedor para desayunar.

          Familia Tenore, un clan de Daos oscuros, aun siendo un clan de Daos oscuros se encargan de proteger a la gente de su país y solo utilizan a los prisioneros de guerra para cualquier experimento o método de cultivación. ¿Cómo logran mantenerse?, fácil, el país de Boniva siempre está en guerra con los países vecinos. Tan poderosos son tras tantas guerras que el clan Xiao puso uno de sus miembros para permitirles ser reyes y vigilar que no envuelvan a gente inocente ni comentan actos de canibalismo ni purga masiva de Pokémon. El clan Tenore es uno de los clanes más temido además de la razón porque el clan Xiao no es denominado como un aliado del bien ya que han apoyado a este clan.

          Jean, el hijo adoptado de los Tenore, es solo un peón que iba a ser utilizado para la guerra hasta que diseñó un talismán que permitía aumentar la velocidad de alguien en un 100%. Jean estudió los talismanes solo para terminar los ejercicios diarios más rápido y tener más tiempo para dormir.

          Un desarrollo tan rápido dejó estupefactos a los superiores de Jean, se debe saber que incluso un aumento de rango en cultivación solo aumenta en general un 50% de las capacidades de una persona, ya un 100% es demasiado en poco tiempo. Tras un poco de investigación, retrasada por los intentos de Jean que no se dieran cuenta de su esquema, se dieron cuenta que a los 8 años de edad, con solo cultivación de Cuerpo Rango 2, Jean creó un talismán que normalmente solo las personas de Qi Rango 1 podrían crear gracias a que ya pueden sentir el Qi del ambiente. No solo eso, su cultivación podía considerar muy rápida, no tanto pero si era veloz, también este talismán es un ¡100%! Se puede decir que incluso los Bonder que han llegado a grado Núcleo pueden crear un 80% de aumento en un tipo específico de capacidad.

          Pero Jean desafiando todas las lógicas lo logro, comprendiendo el concepto del aire sin ningún tipo de Qi creó ese talismán. Los talismanes son papeles que tienen patrones y runas dibujadas con tinta de Qi para sacar poderes que uno no puede normalmente tener en su Dao. Siendo quemados, siendo rotos o siendo pegados a la piel o arma así es como uno activa esos talismanes; los últimos son los más invaluables ya que tienen múltiples usos, normalmente no son tan potentes pero un aumento de poder en una batalla puede decidir la vida y la muerte.

          Jean, como un genio, fue nutrido y llegó a ser alguien con la cultivación de grado Cuerpo Rango 5 con 10 años, demasiado bueno, además que diariamente creaba talismanes de diferentes tipos y fue preparándose para crear armas. Día tras día recibía incluso dinero por sus trabajos, halagos, un maestro, la mejor comida y un futuro.

          —Pero… aún así es un poco solitario ¿no? —Jean susurra estando solo por los pasillos de esa lúgubre casa subterránea.

          Paredes verdes o grises, iluminación no constante y un silencio aterrador. Condiciones perfectas para forjar en paz además de cubrirse de ataques enemigos, también contando la cantidad de Daos oscuros que eran practicados por el clan Tenore la oscuridad y silencio son cosas más que bienvenidas.

          Originalmente Jean gastó todo su dinero en la tinta y papel para poder jugar más tiempo con sus amigos, pero como controlados solo siguieron practicando una y otra vez sin prestarle atención a él que ya había terminado. Antes de crear el talismán siempre se quedaba atrás quedando como una molestia para los demás chicos entrenándose en el clan. Día tras día su miedo de quedarse atrás lo impulsó a mejorarse con lo que podía hacer, desafiando todo creó un excelente talismán con lo que había leído en un libro ancestral “Ciencia”.

          El concepto del aire es comprender porque afecta el viento a cuando uno se mueve, al leer sobre la resistencia aerodinámica de los cuerpos se dio cuenta que el contacto con incluso con algo como el aire no permite el paso de cualquier cosa, entre más rápido más se resiste. Como una pluma cae más lento que un lápiz por esa resistencia las cosas que son afiladas y cortan el aire a su paso son más rápidas.

          Algo como eso ha sido comprendido por los cultivadores pero como lo describen como un “sentimiento” y no buscan un porque más allá de lo que es el aire sino lo que es uno mismo no llegan a expandir sus límites. Jean creando una formación que toma el Qi del ambiente creando una barrera bastante débil pero suficientemente fuerte para abrir paso conforme uno avanza, esta barrera crea picos en puntos importantes para el movimiento humano por lo que la velocidad en puntos importantes aumenta al no sentir casi resistencia aerodinámica. Un mes completo de trabajo dio frutos.

          Elevando rápidamente su reputación la sonrisa de Jean fue recuperada, pero su esfuerzo fue vano, ahora la envidia de los que cultivan Daos oscuros fue aumentando conforme él iba siendo mejor, incluso niños mayores solo lo veían con una cara de odio. El momento cuando se supo del talismán solo fue abandonado por los demás como si perteneciera a otro mundo.

          “Nunca más me voy a esforzar tanto por algo, no importa cuánto lo quiera” se prometió Jean a sí mismo el día que fue llevado a esta guarida subterránea para aprender los secretos de la herrería heredada por las generaciones del clan Tenore.

          —Bueno, eso es otra historia —se conforta a si mismo Jean y come con tranquilidad una pata de Bunnelby frito. “Delicioso” piensa Jean cerrando los ojos mientras disfruta.

          El comedor se encuentra vacío, cosa obvia por que no es hora ni de desayunar ni de comer, agregando que muchos de los miembros del clan prefieren comer por su cuenta o en otro lugar. “Bueno, menos gente molesta” sigue comiendo Jean con los ojos cerrados.

          —Joven maestro —se escucha una voz detrás de Jean cuando termina de comer. —La audiencia ha sido programada para dentro de 5 minutos, tiene suerte que estuvieran desocupados 5 miembros del consejo, hay un mensaje de parte de su maestro “Si esto es un plan para escapar de trabajar hoy… tus horas de dormir serán reducidas a la mitad” —“¡La mitad de horas!, si eso pasa… moriré” Jean traga saliva con miedo.

          Sin dirigirle la palabra al guardia de relleno número 28 Jean se dirige a la sala de audiencias, nuevamente el ambiente lúgubre al que ya se ha acostumbrado sigue por donde vaya. “¿Por qué todo tiene que estar lejos de todo?” se queja Jean suspirando cuando llega a la puerta negra de metal y toca.

          —Pasa —una voz clara y dulce se escucha. “Otra vez ese raro” Jean tiembla y abre la puerta.

          3 personas se encuentran en la sala, a pesar que el guarda le dijo que había 5 miembros del consejo solo 3 se presentaron, eso demuestra que poca importancia le dan a la voz de Jean. “Un día se arrepentirán” Jean maldice, pero luego le viene flojera al darse cuenta la de cosas que tendría que hacer y olvida ese pensamiento.

          Uno de ellos es el líder del clan “ese raro” Hannibal Tenore, facciones delicadas como mujer y cabello verde rizado, lo peor de él son sus ojos violeta que siempre miran a la gente como si estuviera evaluando una posible presa. Él es una de las pocas personas que ha podido evolucionar su Dao, del Dao del Veneno al Dao Tóxico, se rumora que incluso ha podido envenenar metales con uno de sus ataques.

          Otro de ellos es una persona vestida por una túnica completamente blanca sin dejar ver su cara. Xiao Badsama, el encargado de vigilar al clan Tenore. Se dice que si pelea cara a cara con Hannibal ninguno de los dos moriría pero sería el fin del clan, por ello Hannibal acepta muchas condiciones del mismo Xiao.

          El último es un viejo algo decrepito con barba gris chamuscada por el fuego, su maestro Hornet Hammer. “Maldito Hache Hache ¿qué haces aquí?” piensa Jean apretando los dientes.

          —Maestro —se inclina ligeramente como señal de respeto. —He venido.

          —Maldito niño de pacotilla, la gente te hace creer que tienes un poco de talento y ya estás haciendo perder el tiempo a todos —se queja con una cara muy fea el viejo HH, su personalidad es así porque practica un Dao que busca ser un Heredero del Pecado: Dao del Orgullo.

          Muchas veces las personas son elegidas por el maestro de los pecados, se sabe que existe ya que le habla a quien es elegido como Heredero, nadie sabe siquiera si es humano o solo una cosa como “la voluntad de los cielos” pero habla a la gente que tiene potencial para destruir todo a su paso. Al recibir la herencia de pecado no solo se obtiene un solo poder por cada grado de cultivación, no, ahora son dos poderes por grado de cultivación incluso las anteriores… sin contar el grado Cuerpo. Estos poderes son basados en que acciones has tomado en base a tu pecado.

          Todo cultivador que tiene planeado tener un Dao oscuro anhela ser elegido como un heredero, incluso dejan ir libres sus pecados con esperanzas de que llegarán a ser elegidos. Algunos han sido elegidos, otros no, incluso se dice que hay más porcentaje de personas Daos caídos que han sido elegidas que de Daos oscuros.

          “Solo son unos locos que no quieren esforzarse para cumplir sus objetivos” piensa Jean mientras toma asiento “Hey, ahora que lo pienso menos esfuerzo no suena nada mal…”

          —Hmp —toma Jean un cuchillo que utiliza para tallar armas de madera como práctica y da un fino corte a lo largo de su dedo índice de la mano izquierda.

          Los 3 hombres de gran influencia se quedan viendo a Jean sin entender que sucede. Jean empieza a circular la Materia Pura.

          La herida abierta rápidamente cicatriza y solo queda una marca roja que demuestra que en verdad hubo una herida ahí.

          —He heredado algo, no es un pecado, pero es muy fuerte, ahora mismo soy Cuerpo rango 6 con una fundación perfecta, ¿Puedo descansar lo que resta del año? Así utilizo de vacaciones el año que se tenía contemplado para que yo generara mi Dantian —propone Jean completamente convencido que es una excelente propuesta.

          Las 3 personas de gran sabiduría, poder y respeto no saben si reír o llorar. “Eres más desvergonzado que nosotros, no hay ni un ápice de duda en tus absurdas palabras” piensan los 3, incluso Xiao Badsama no se considera una buena persona alrededor de tantos Daos oscuros. Hannibal tiene la boca ligeramente abierta, con las pupilas encogidas casi hasta ser un punto y su párpado derecho tiembla con un tic nervioso con gran velocidad.

          Xiao Badsama solo niega con la cabeza, “este niño está muy podrido pero es una gallina de los huevos de oro… lo malo que en momentos como éste en verdad dan ganas de ahorcarlo sin importar las consecuencias” piensa suspirando.

          Mientras tanto Hornet Hammer, el artesano maestro de los Tenore tiene la quijada por los suelos de tan abierta que está su boca, sus ojos se encuentran en blanco de tanta rabia que necesita contener y una vena resalta en su frente palpitando. “Maldito mocoso, tan buena noticia y tienes que arruinarla con tu idiotez”

          Jean solo se queda mirando con firmeza con una expresión diciendo que va a hacer todo lo posible para que su propuesta se haga realidad.

          Ver esa cara casi hace que los hombres se caigan de sus asientos, es increíble que tanta determinación le dé a ese chico la opción de holgazanear más tiempo.

          Cerrando los ojos con firmeza y aclarando su mente, Hannibal lamenta que ese chico sea tan talentoso. Si pudiera diseccionarlo y experimentar con su cuerpo para obtener esa habilidad de regeneración ¿Qué tanto ganaría él? Incluso podría ganarle a Xiao Badsama. Considerando ventajas y desventajas sabe que Badsama no lo permitiría para nada, también las ganancias a largo plazo de armas que puede crear cuando llegue a ser un Bonder de verdad eran bastantes. Jean sin saber que evadió una horrible muerte sigue con su cara llena de sinceridad para ganar vacaciones.

          Tras un largo silencio incomodo para todos, menos Jean, Hannibal aclara su garganta.

          —Maravilloso, uno de nuestros miembros más importantes del clan ha recibido un gran regalo —muestra una seductora sonrisa que hace temblar a Jean. —Ahora mismo podrás ser un Bonder y dedicarte a las armas de pelea, jajaja, no sabes cómo me alegro que ahora tu talento haya avanzado a un mayor nivel.

          Al oír esas palabras Jean parpadea sin poder digerirlas, no, sin querer digerirlas. ¿M-más trabajo?

          Buscando demostrar su esfuerzo al recibir el bautismo de dolor de X quería ser recompensado con unas bastante merecidas vacaciones de 1 año, ahora no iba a recibir eso, iba a recibir más trabajo. Es como cosechar muchas plantas para la alquimia pero resultan ser todas venenosas…

          “Que despicable es, líder” Jean llora por dentro.

          —Entonces es hora de entrenar a hacer armas, claro primero deberás hacer un pacto con alguno de nuestros Pokémon, habrá seleccionados especialmente para el arte de la herrería, ¡Más te vale seguir el Dao de la Forja cuando hagas tu pacto! —le ordena su maestro a Jean.

          — ¿Qué? ¿Ni siquiera puedo escoger bien con que Pokémon haré un pacto? —Jean quería escoger un guardaespaldas que pudiera llevarlo a cualquier lugar y él no tenga que hacer nada.

          —El nuevo régimen para forjar armas y armaduras será muy extenso, se reducirán tus horas de dormir a 8 —sonríe maliciosamente HH mirando a Jean, un castigo perfecto para él por ser tan sinvergüenza.

          Jean llora internamente sin consuelo.





          Jean toma sus cosas de su cuarto, había sido ascendido a un cuarto VIP, ser un Bonder a los 10 años no es poca cosa, agregando sus habilidades en la herrería y forja él es un diamante salido del carbón. Pero a Jean no le importa.

          — ¿Al menos la cama será más cómoda? —Jean continúa quejándose.

          Jean suspira y se queja a lo bajo sin darse cuenta de sus alrededores ya era la hora de la comida y muchos terminan sus actividades para reanudarlas en la tarde. El rumor de que va a ser ascendido había sido esparcido por toda la fortaleza subterránea. “¿Cómo es posible que el más flojo sea ascendido?” se preguntan todos. Jean solo se queja de ser ascendido.

          —Hey imbécil gris.

          “Una voz molesta” piensa y Jean prosigue caminando mientras se queja.

          —Hey flojo patético —vuelve a llamar la misma voz arrogante.

          “Me pregunto si traerán nuevamente la comida a mi cuarto, no me regresaron ese privilegio aun cuando me quejé por 2 semanas…” continua Jean sin hacer caso.

          — ¡Joder! Inútil, te estoy hablando —un chico musculoso y alto de 15 años se para frente a Jean. Con ojos azules, cabello negro azabache y dientes perfectos mira amenazadoramente al peligris.

          —Y yo te esto ignorando, apártate —contesta Jean con una voz fría sin emociones.

          —Jajaja, que patético que ni siquiera te pares a defenderte —se ríe frente a la gente que empezaba a juntarse alrededor.

          Justin Ramos, un genio que igual que Jean llegó a la etapa de Cuerpo rango 5 a los 10 años, ahora mismo en Qi Rango 3 se regodea de su talento. Sin embargo él ha sido superado por alguien que no solo llegó a su misma cultivación a esa edad, también es un maestro artesano… él podría aceptarlo pero esa persona solamente dice estupideces y quejas, es flojo, no hace las cosas con ganas nunca, entre otros defectos horribles. ¿Cómo él, que siempre ha sido alabado, puede aguantar la existencia de Jean?

          —Primero consigue ser un maestro a mi nivel y hablamos —le corta Jean con los ojos vacíos de emoción.

          Al escuchar esto Justin se queda con la sonrisa petrificada y los ojos enfurecidos. Había sido humillado sin escrúpulos enfrente de mucha gente que se había acercado a ver el conflicto, no solo eso, había sido pasado de largo como si de una mosca se tratase.

          El Dao de la Gloria que practicaba no es un Dao oscuro, sin embargo puede ser cultivado con velocidad al tener victorias arrolladoras por lo cual seguir un camino oscuro humillando a débiles le ayuda. Dominante y sin escrúpulos es cómo se comporta con todos este Justin, sin embargo no entra siquiera a los ojos de este niño. Nunca había sido humillado tanto en su vida.

          —Tu pequeño pedazo de… —aprieta los puños y ya sin dudar un momento se dirige a golpear a Jean.

          Sin utilizar Qi no está siendo alguien brutal, al fin y al cabo Jean es un miembro importante del clan, pero de todos modos la diferencia de un cuerpo constantemente recibiendo Qi contra uno que solo ha sido remodelado es bastante… en situaciones normales.

          Jean siente un intenso dolor en la espalda, no es el peor dolor que ha sentido ni de cerca pero es impactante, no se esperaba que fuera a recibir un golpe. Pero el dolor desaparece instantáneamente. Sea voltea rápido para ver y se da cuenta que Justin está a punto de golpearle. Con sus dos brazos y activando dos talismanes de velocidad el consigue detener el ataque agarrando el puño con ambas palmas.

          “Esto… ¿Fue Qi?, no se acumuló en mi Dantian pero pude utilizar el Qi que absorbe la piel aunque no se almacene… ¡Una técnica de combate de grado Cuerpo!” se da cuenta con su pensamiento rápido.

          Justin y la audiencia se quedan de piedra ante la rápida acción. Las cosas de Jean quedaron en el suelo pero detuvo el ataque de alguien mucho más fuerte sin problemas y con su mirada indiferente.

          “Este bastardo está en el pico de Cuerpo rango 6” incredibilidad llenan los ojos de Justin, ese aumento era demasiado rápido. “Tendré que utilizar Qi o seré humillado aun más”

          Pero a Jean no le importa lo que piensa Justin.

          “¿Cómo la llamaré? ¿Sentido estupídico? Porque es estúpido sentir dolor antes que algo suceda, digo, uno quiere evadir ser atacado para evitar el dolor… nah, no suena genial… será Premonición del Sufrimiento” asiente Jean al escoger nombre.

          Pero esa acción solo es una provocación a los ojos del ojiazul, como afirmando que puede recibir sin problemas el ataque de Qi.

          —Golden Punch —grita con furia, es un ataque que llena de elemento metal el puño de una forma dorada pero Justin solo consigue que sus nudillos se vean de un tono dorado.

          En verdad es una técnica muy buena ya que no tiene grado, aumenta su potencial conforme aumente la cultivación de quien la practique.

          Jean siente como su cabeza es destruida y aprieta los ojos. Otra vez este gesto parece una ofensa diciendo “puedo derrotarte con los ojos cerrados”. Si Jean no hace algo podría ser herido gravemente como sintió gracias a su Premonición del Sufrimiento.

          Activando 2 talismanes de velocidad en sus piernas, Jean, desliza sus pies y gira con destreza. Con un ligero toque en las palmas desvía el golpe de Justin hacia el lado contrario, sin terminar ahí Jean enrosca su codo con el de su enemigo y empuja el pecho de él. Terminando poniendo su pie detrás del empujado aplica más fuerza en su brazo aplicando un talismán de impulso y lo estrella contra el suelo agrietándolo ligeramente.

          Justin escupe sangre y se desmaya con los ojos abiertos. Su cara llena de shock está a la vista dejando a la gente de alrededor en silencio. Pobre tipo con la súper fuerza de Jean con la Materia Pura agregando los talismanes de velocidad e impulso el daño fue enorme.

          Jean cambia por primera vez de gesto por un segundo, sorpresa, no por ganar sino por el daño que hizo. “Fui ascendido, creo que puedo justificar un poco de defensa personal” piensa y ya sigue sin preocupaciones como si lo hubiera olvidado.

          Cuando Jean toma sus cosas y se va la gente que se encuentra le abre el paso sin palabras. ¿Esta es la fuerza de un niño de 10 años? ¿No es solo un flojo? Tu hermana es una floja, si cualquiera pudiera conseguir hacer eso sin hacer nada ¿cómo sería el mundo?

          Jean llega sin problemas a su nuevo cuarto como si no hubiera pasado nada en lo absoluto. “La cama es más cómoda” Jean se alegra, sin pensarlo se había tirado en la cama nada más llegando.

          Ahora las paredes están pintadas de un fino blanco con unas lámparas de Qi elegantes, una mesa de calidad con espacio para guardar libros entre otras cosas. Un cuarto excelente.

          —Pero el precio que tiene —se lamenta Jean con una cara de que pudiera echar a llorar en cualquier momento. —Bueno, es hora de hacer pacto con un Pokémon, no me vayan a dejar más trabajo en caso de que no me apure a realizarlo.

          Conectando a la fortaleza hay una cueva, en ella hay varios túneles y en algunos de ellos se crían Pokémon para alimentación, guerra o trabajo. Jean ahora mismo está en una de las cuevas buscando hacer pacto pero uno tras otro falla desesperándolo.

          —Es cansado hacer varios pactos, joder ¡que uno ya me acepte! —le grita a los Pokémon haciendo que se alejen, en verdad enfrente del público parece un chico sin emociones pero frente a sus superiores y estando solo actúa bastante conforme a su edad… considerando que todo niño es flojo.

          Quejándose Jean se voltea y tropieza con un Pokémon azul, extendiendo la mano no se da cuenta que había realizado un pacto hasta que ve los destellos de luz.

          “¡Oh!, me pregunto que Dao puedo tener” piensa.

          Pero no llega nada a su cabeza, no hay nada que quiera hacer.

          Nada.

          Sin camino que seguir.

          Sin metas.

          Solo está viviendo.

          No quiere hacer nada.

          Ni en la flojera quiere vivir, pero está acostumbrado ya.

          No tiene camino.

          De alguna forma eso pone triste a Jean.

          Pero el pacto se realiza. Solo que no hay nombre del Dao. Solo siente el lazo y que ya puede almacenar Qi en el Dantian.

          Voltea a ver, con una expresión melancólica, al Pokémon azul y ve su cabeza blanca y colmillos amenazadores.

          —Lo que faltaba, un Bagon, el peor de los tipos: Dragón.

          Es difícil hacer un pacto con un Pokémon dragón, también solo tienen dos fases en su mayoría aun llegando al máximo rango de grado Bestia (Nivel 41-50) no tiene evolución por lo que la gente asume que no existe más allá de esos Pokémon. Fuertes al principio por furia dragón, difíciles después al no dar la talla contra los de tercera fase u otros de segunda.

          —Bueno, vamos hay que dormir un rato mientras podemos —olvida que es un problema Jean y le dice sin interés a su nuevo compañero

          Ante las palabras de Jean el Bagon lo mira incrédulo. Luego pone una expresión de odio y le propina un ataque Cabezazo a Jean en el estómago que lo tira al suelo con dolor.

          Nivel de lazo con Bagon: 1/10.

          Pero sin darse cuenta un Zubat, que había sido demasiado herido por Bagon, se encuentra detrás de una gran roca. La voz de X diciendo “Este es un regalo extra, para compensar la maldición” desde el punto donde se está muriendo el Zubat es ignorada por Jean que sigue tratando de aliviar su dolor.

          Fin del capítulo 4.
          Siguiente capítulo: Individualidad.



          Nombre: Jean Kuroame.
          Dao: ---
          Last edited by xpoke; 23/08/2016, 00:33.


          ________________________________________________

          Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos


          Comment


          • #20
            Nuevos capítulos y nuevas narraciones... primera persona for the win.

            Pero sintiéndolo mucho, voy a tener que indignarme un poco, antes de decir nada.
            Dude. ¿Qué te dije sobre los interrogantes? ¡Que con una coma seguía con minúscula! ¡Eso! ¿Es que no lo he dejado claro o qué? T-T Por lo menos creo que no vi ese error en el cuarto.
            Oh, y vi algunos tropiezos en el tercero. En el segundo menos, por eso. Pero seguro que ya te los han puesto. De momento me centraré en este.

            Duele, la piel del nudillo de Karla se peló por la fuerza de tal golpe contra tal caparazón tan duro, pero parece que fue efectivo.
            Redundancias, Poke. En vez de poner otra vez tal, ¿por qué no pones ese caparazón, desde que es un objeto? Además, podrías haber puesto un punto después de "duele" perfectamente.

            sin eso hubiera muerto por la primer cuchillada.
            Te ha faltado una "a" aquí. BTW, no sé si aquí te refieres al ataque o al hecho de acuchillar, pero se me hizo raro que no lo siguieras en mayúscula.
            Cooomo sea... podrías haber puesto un sinónimo como "sablazo", solo para no ver tantas cuchilladas. Ya es un poco cansino ver tantas veces la misma palabra.
            Y es que encima vas alternando... ya no sé si describes el movimiento o simplemente nombras el movimiento. Ay.

            Y sigues haciendo las frases muy seguidas. Vigila eso.

            Y sobre la redacción; a ver. Sé que Karla tiene complejo de César, pero no sé si me acaba de convencer esa mezcla. A ver, que me parece interesante, no me desagrada... pero no sé, creo que hubiera quedado mejor si hubieras añadido algunos comentarios de lo que pasa en la primera, como si opinara o algo.

            Ah. Y como el primero tienes más, peeero... no quiero buscar más. Quisiera centrarme más en la trama que no otra cosa.

            A ver. Segundo capítulo. Me encanta ese tono de indiferencia que tiene. Es como que pasa de todo. Por alguna razón los personajes pasotas me gustan... no me pregunten por qué [?].
            De todas maneras, parece que él lo pasó mal... solo por ser pequeño [?]. Pero sí, ese odio no podía ser nada bueno y tenía que ser un pecado. Igual diría que un par de años de más no sería un aumento muy grande.
            Anyway, ¿cómo demonios puede un Ralts comer un cerebro? ¿Es que el consumo de cerebros potencia sus ataques psíquicos o simplemente es una manifestación de su sed de sangre?
            No me lo quiero imaginar cómo llegaría a ser siendo un Gallade, ¡JESÚS!

            Y visto lo visto, parece que Gamer va a ser un dolor de espalda enorme. Heh.

            Pero ahora que lo pienso... si no me equivoco, los Marygarys también se les llaman a aquellos que también reciben el desprecio del populacho pero son unos genios a su corta edad y destacan demasiado en un campo, y los que sufren demasiadas desgracias o demasiados defectos... bueno, eso último sería un anti-sue. No digo que los genios no existan y que tampoco hay marginados en el mundo que no tienen ni un amigo; pero podría ser un problema para la recepción que tendrá entre algún público (bueno, tú ya sabes qué tipo de público :I). Sé que la trama lo requiere, pero, aún así.

            Ahora bien, aún veo que distan de ser perfectos. Y no, no, no tengo nada en contra de que pasen a ser poderosos de un chute y se demuestre qué poder tiene cada uno. Eso... es parte de la historia.
            Pero bleh, mientras evolucionen y las circunstancias no los favorezca de sobremanera... que aún estamos en el inicio, coñe.

            El capitulo 3 fue una bocanada de aire fresco. Al fin sabemos por qué existe eso de la cultivación, y por qué están todos arruinados, y por qué no hay ni pokéballs, ni ligas y porqué hay enlaces y todo lo demás. Además, ha tenido más comedia que de costumbre. Eso me gusta.

            Esos ancianos son unos malpensados [?].

            Y no digamos de la presencia de X previniendo un spoiler del futuro a los ancianos. Eso fue la guindilla del pastel.
            Ah, por cierto. En vez de onomatopeyas, podrías poner en la narración que hace tal gesto. "Kehum" sería "carraspear", por ejemplo. Y quedaría mejor decir que el personaje suspira que poner solo "haaa". En serio. No lo dije antes, pero eso se ve fatal. No sé si vi que luego seguías con un "suspira". Creo que eso también es una redundancia.

            Y ahora pasamos finalmente al cuarto~
            Ya me esperaba que Jean fuera un vago [?]. Pero ya empezando me encuentro errores de puntuación. Y es que no están.
            Levantar los ojos “Que molesto” piensa Jean y vuelve a dormirse.
            .
            Las comillas son para englobar palabras, nombres o pensamientos en este caso; pero no son para nada sustitutos de comas o puntos. Si vas a poner comillas y tienes que acabar una frase, puntúa igual. Oh, a propósito... "a propósito" va separado.

            Bueno, tenemos alguien que no tiene ningún don pero que consigue dejar a todos pasmados con el Grado Cuerpo; un chico gruñón y malhumorado súperinteligente que la tiene jurada a todo el personal; una sacerdotisa con suerte de contar cobijo, personalidad y de seguir viva y ahora tenemos a un chico cuya holgazanería llega a agotar hasta la paciencia de los sabios. Es tan indiferente que su Dao es... ¿¡nada!? Ah, bueno, se lo transmitirán, supongo. Y será uno de los pecados, cómo no.

            Pereza le viene anillo al dedo. ¿O tal vez debería llamarse indiferencia? [?]

            Y una cosa que me he fijado es que él solo previene el dolor. El resto... el resto viene de los talismanes. O sea, ¿que va a usar talismanes para ir cultivando su poder? Huh.

            Cuando Jean toma sus cosas y se va la gente que se encuentra le abre el paso sin palabras. ¿Esta es la fuerza de un niño de 10 años? ¿No es solo un flojo? Tu hermana es una floja, si cualquiera pudiera conseguir hacer eso sin hacer nada, ¿cómo sería el mundo?
            ¡Casi! Te faltó la coma aquí.
            Un momento, ¿¡esto fue el narrador contestando a los pensamientos de Jean o Jean se contestó a sí mismo!? xDD
            Ay, el narrador omnisciente... nunca falla <3.
            Y parece que todos esos pecados van a tener compañeros que no le corresponden... pero hay algo que no entiendo. ¿Por qué esos Pokémon asesinan a los que están asignados a sus compañeros? ¿Son manifestaciones del mismo pecado? ¿El pecado es un ente que los guía por el mal camino? ¿Es que X no sabía que ellos serían portadores del pecado? ¿Y no serán los del pecado los que provocarán la caída el Clan Xiao? The hell is going on!? [?]

            Bueno, el capítulo fue bastante entretenido de leer, a pesar de los errores. Y el que sigue es el mío, ¿verdad~? Estoy impaciente ºuº.

            Cheerio~!


            Comment


            • #21
              No me habia dado cuenta de que subiste cap lo siento :'(

              comentario: 
              Ese Jean si que es flojo se parece a mí XD

              Pues el grado de pereza de Jean es extremo, se queja porque ahora dormira solo 8 horas, yo no duermo ni la mitad que él!!!
              Otra cosa, me parece o ese zubat era más importante de lo que se pensaba y acaso dijiste que el tipo dragón es el peor tipo?? retractate ese es mi tipo favorito de poke y me lo menosprecias así?? Otra duda a qué te refieres con que la mayoria tienen solo hasta la segunda fase (bagon llega hasta la tercera), te refieres a las fases evolutivas o otra cosa?
              Hay tantas cosas hasta este momento de la historia, pero ya quiero ver sangre de verdad [?] No es que la pelea de Jean con Justin bieber no tuvira acción, pero no puedo esperar para saber que es lo que X les tiene preparados a los chicos.


              En fin sigue así, saludos!!

              I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

              Comment


              • #22
                Pues este no me confundió tanto XD, la historia fue muy interesante, ese Jean era un disco rallado… que molesto XD (????

                Algunas cuestiones:

                “—Y yo te esto ignorando…”
                Te has comido la “y” :v

                “Sea voltea rápido para ver y…”
                Supongo que era “Jean"

                Sigue así, esperare el siguiente capitulo OwO
                Pd: para cuando más sangre (?


                Spoiler: 

                Comment


                • #23
                  No voy a ponerme a resaltar errores ya que los demás lo hacen así que solo opinare los capa

                  El de karla me pareció bien narrado y súper chistoso me encanta el humor que le metes para luego pasar a un momento de seriedad increíble parece FMA. Me gusto el cap en general

                  El de jean no me gusto tanto a lo mejor sera el desarrollo del personaje que no me convención o que simplemente sea un inútil (?

                  En pocas palabras me gustaron los caps uwu

                  Ibuki Mioda <3

                  Comment


                  • #24
                    Tardado por tarea, bloqueo y demás problemas que incluyen que se borró mucho... pero aquí está y vale MUCHO la pena de leer, disfruten
                    Respuestas:
                    Spoiler: 
                    [MENTION=54180]Poisonbird[/MENTION] gracias por leer, ya te dije muchas cosas sobre el comentario y ahora estoy cansado para decirlas de nuevo, solo muchas gracias por leer :) [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] me alegra mucho que me leas, en serio bastante, ahora pues X ya les dio todos los regalos incluyendo los Pokémon, pero X no es el único "ser" misterioso en el mundo, pronto sabrás más pero fíjate en lo que digan sobre los herederos del pecado. [MENTION=63455]Lunira97[/MENTION] Jean discos :/ rayados locos, gracias por leerme siempre luni espero te guste el cap [MENTION=54014]AlKapparra Mágica[/MENTION] El chiste de el "material" insertado siempre será una joya XD, puede que Jean con su lentitud y repetición de una frase no te gustara, es un poco denso y más de comedia ese cap, bueno no lo sé su desarrollo se pierde con eso ¿a lo mejor? pero por ahora lo dejaré así

                    Capítulo 5: Individualismo.
                    Spoiler: 

                    “Pueden suceder muchas cosas malas y me arrepentiré que sucedan, pero de lo que nunca me arrepentiré… será de ser yo misma.” –Kimi Katsunami.

                    Suspirarás exasperada porque no encuentras nada sobre X, sí, suspirarás porque hay algo desconocido que se escapa de tu alcance. ¿Miedo? Quizá sientas eso, en realidad no lo sabes. Kimi Katsunami, eres una persona muy débil, lo sabes bien, no eres mala en la cultivación, pero en comparación a los mounstros que existen en el mundo tú no eres nada, al menos no ahora mismo.

                    —Hmm hmm —interesada asentirás por cada nueva información, no notarás los destellos que salen de tus ojos mientras posees una intensa cara de hambre por más conocimiento.

                    “Así que… partí… partí… partícula de Dios ¿Será eso?” pensarás mientras te encuentras leyendo un libro ancestral sobre “ciencia”

                    Habías decidido investigar sobre la Materia Pura, sin embargo en libros modernos no hay nada escrito, aun con las influencias de tu clan tu no habías encontrado nada referente a ello. “Era de esperarse, si alguien más tuviera esto sería una leyenda”

                    Leyendas, la mayoría de ellas fueron originadas del clan Xiao, son humanos que han llegado a la mítica etapa de Integración, puede que incluso más allá al grado de ser un Inmortal. “¿Habrá algo más fuerte que un inmortal?” Esa idea te da un brillo excepcional en los ojos, cualquier cosa diferente te atrae como un Yanma es atraído por la luz.

                    Leerás más y más, en verdad este libro es corto, incluso podría no considerarse libro ancestral ya que está escrito con pluma en lugar de la técnica de la “imprenta” que antes era popular.

                    —Esta letra apesta —frunces el ceño al ver que horribles garabatos escribió la persona que haya sido dueño de este libro de hojas blancas con cuadros guía para escribir. —Es como si no le importara siquiera algo tan importante ¡Argh! —extiendes los brazos y piernas mientras sigues sentada.

                    Un suspiro nuevamente sale de tu boca, no hay manera, antes habías leído sobre las partículas y entendías… algo de ellas, muchos de los cultivadores de hoy en día solo buscan sobre la filosofía personal en lugar de querer explicar el porqué de las cosas.

                    Hojas tras hojas revueltas entre la mesa no te permiten poner tu propia mente en orden, más y más información te confunde. Tras mucho seguir revolviéndote entre tantas cosas que no son útiles encuentras una hoja casi destruida y amarillenta con un olor a moho.

                    — ¿Qué… es esto? —al ver el pedazo de papel que apenas se puede considerar una hoja te atraes instintivamente a éste.

                    Lo tomas con mucho cuidado, teniendo bastantes años de antigüedad es un milagro que haya sido conservado ese pedazo de hoja, parece que es algo que antes llamaban… “periódico”, lo lees detenidamente y el contenido te deja estática.

                    El papel tiene escrito sobre una investigación de utilizar fetos de humanos para regenerar el tejido de personas con problemas físicos y enfermedades, al ser células limpias se pueden imitar fácilmente a las células de los tejidos humanos así regenerándolos. Te das cuenta que no dice específicamente como es que todo esto funciona pero su estudio ha sido revolucionario a la medicina.

                    Tras terminar de leer sientes un poco de repugnancia, utilizar a los no natos… es una idea horrible, pero también el artículo habla como podría incluso salvar vidas por lo que tienes un poco de sentimientos encontrados. Tratando de olvidar ese dilema ya que es un tema del pasado lo que más te interesa es sobre los efectos que tienen las células de los fetos, es demasiado similar a lo que hace la Materia Pura con las heridas, ideas de cómo puede ser un conjunto de células en blanco que toman forma como el cuerpo lo necesite para curarse llegan a tu mente.

                    —Esto… es… increíble —dices en susurros con los ojos brillando con más intensidad, agradecida con que pudieras encontrar este artículo que es una pista importante para comprender lo que has recibido. —Pero si… si mi cuerpo ahora puede generar esta Materia Pura ¿significa que soy inmortal?, al menos no moriré por vejez ¿no?

                    Esa pregunta pesa dentro de ti, darte cuenta que tienes un ciclo de vida ilimitado que es lo que todos buscan, incluso la gente se embarca a ser un Bonder por la promesa de la inmortalidad. Sí, se dice que el máximo nivel que un Bonder puede llegar a ser es la inmortalidad, el grado Inmortal después de la integración es el más anhelado aunque muchos lo tiene en cuenta como un mito la gente con poder e influencia creen en que se puede llegar a la inmortalidad.

                    ¿Qué persona normal no le teme a la muerte? ¿Qué noble no le teme a lo que no está en su control? Preguntas de ese estilo vienen a tu mente tras llegar a este punto con las pocas pistas que tienes. Sin darte cuenta escuchas un sorprendido “Oh” con la misma de voz de X, "¿se habrá dado cuenta que descubrí algo?" piensas.

                    Las dudas siguen pero tras pensarlo un poco sacudes la cabeza, al parecer te has enfrascado mucho en ello y estás escuchando cosas. Un vacío surge en tu estómago poco a poco mientras te das cuenta que ya el sol se está poniendo, habías pasado todo el día sin comer por andar investigando en la biblioteca de tu familia.

                    La extensa cantidad de libros, papeles y piedras de jade se hallan en los estantes ya polvorientos, ahora mismo no puedes leer las piedras de jade por que necesita Qi para acceder a su contenido, pero pronto será el día que tendrás acceso a tal comodidad.

                    Frotas tus ojos color violeta y bostezas, a pesar de tener un cuerpo más energético buscar desde la mañana te dejó muy cansada. Tu cabello color avellana está muy despeinado, normalmente te lo arreglas por que tus hermanas no te dejan ni desayunar sin que te vayas a peinar, pero esta vez como saliste desde más temprano evadiste el poder de sus infernales garras.

                    El mismo color violeta de tus ojos pinta las puntas de tu cabello y unos mechones del mismo color se posan como un rizo antes de terminar, este peinado, para tu frustración, es uno que tu padre decidió que todas usarían y ellas obedientemente lo aceptan, no se ve mal sin embargo… no te gusta que todas usen el mismo. Los lentes que usas diariamente no te sirven, tras el doloroso “bautismo” de la Materia Pura ahora tienes una visión perfecta, te gusta eso porque ahora tienes un motivo por el cual no usar los lentes como tus mellizas.

                    Tu chaqueta azul, que te costó bastante dinero de tu padre, y una camisa blanca a botones son tu manera de desafiar como visten femeninamente tus hermanas, eso de usar ropa idéntica que tiene el mismo color de sus ojos respectivamente te da miedo, parecen solo clones. Unos pantalones cómodos negros, unas calcetas azules y unos tenis morados son lo que más te gusta utilizar.

                    Lamentablemente solo puedes utilizar tu ropa que te gusta dentro de la casa, cuando es fuera tu padre no permite más que el “uniforme” de tus hermanas…

                    Un suspiro ligeramente melancólico escapa nuevamente, no sabes cuantas veces suspiras al día por tu situación, la impotencia se refleja en tus ojos por tan estricta vida que llevas, no es como si fueras la única de tus hermanas que lleve la vida de esa manera, solo tú no puedes aceptarla.

                    — ¿Estaré mal por sentirme tan atrapada? —dices mientras te levantas abrazando un libro de ciencia, te habías picado con el tema.

                    A veces verlas tan felices y no dudar de las ordenes de tu padre te da miedo, pero no miedo de cómo se comportan, miedo de ser alguien rara. ¿Por qué no ves las cosas igual?

                    Ciertamente en ocasiones ves con desprecio pero esas niñas inocentemente no sea dan cuenta, dentro de ti existe una culpa que no controlas al menospreciarlas por ser tan sonrientes y obedientes.

                    También el impulso de obedecer las palabras de tu padre y cuando estás en eventos una sonrisa se queda completamente plasmada en tú cara sin que puedas controlarlo, es algo simplemente no te lo puedes explicar; sin embargo cuando piensas sobre ello te da un fuerte dolor de cabeza hasta que buscas distraerte leyendo o haciendo otra actividad.

                    Los elegantes pero sombríos pasillos, de piedra gris son recorridos con rapidez por ti. El hambre que sientes no es normal. “Al parecer ahora necesito comer mucho para resuplir la Materia Pura” piensas, la idea de que luego pueda ser sustituido el comer por absorber Qi como es en niveles altos de un Bonder surge en tu mente pero ¿Cuándo sería eso?

                    Continúas caminando con la cabeza agachada pensando más sobre el futuro, antes de hoy eras una chica que, con el entrenamiento designado por tu padre, había llegado al impresionante grado de Cuerpo rango 5 junto a tus hermanas, sin embargo no parecía algo estable y en ocasiones alguna de ustedes se enfermaba sin motivo aparente pero con ayuda de un Alquimista de la familia no llegaba a mucho más.

                    Las 4 han sido entrenadas para ser Curanderas, es diferente a los Alquimistas que crean píldoras y pociones, los Curanderos con el Qi tratan de imitar los ataques como son Pulso Cura para poder salvar vidas. Es muy importante que los Curanderos tengan una alta cultivación que entre más fuerte sea el cuerpo de la persona más difícil y tardado es tratarla.

                    El mismo Qi en el cuerpo impide el flujo de Qi extranjero por lo que curar una persona es doloroso para ella, para los Pokémon es diferente porque su cuerpo naturalmente acepta ese tipo de Qi regenerativo sobre todo si se tiene un contrato. Muchas de las guerras humano-Pokémon han sido perdidas por el estoicismo de estos por tener una forma de mantenerse con vida más fácil. Las 4 tienen muy inculcado en su mente dirigirse al Dao de la Curación, pero ahora mismo no puedes sentir esa necesidad lo cual es extraño para ti, antes te morías por ese Dao sin embargo no existe ni una pizca de ese sentimiento dentro de ti.

                    Buscando un motivo en particular por el que ya no te interese el Dao te distraes de tu camino y terminas chocando con una persona haciendo que caigas hacia atrás sentada.

                    — Ay —exclamas cerrando un ojo inconscientemente pensando que dolería la caída pero apenas la sientes. — ¿Por qué estabas parado allí en medio? —te quejas porque bien pudo verte visto venir la persona, aunque tu tampoco estabas viendo.

                    — ¡Kimi! —se tira encima una chica idéntica a ti pero con mechones ojos de color rojo. —No te encontrábamos en ninguna parte para peinarte y nos tenías a todas muertas de la preocupación ¡¿Cómo es qué nuestra hermanita había salido sin peinarse?! Nos decíamos constantemente en el desayuno, pero como no fuiste ni a la cena empezamos a preocuparnos de que te había pasado algo malo y… —tú hermana continua hablando con voz chillona y una velocidad de miedo mientras te aplasta abrazándote en el suelo.

                    —Espacio… personal —dices difícilmente entre que te aplasta y abruma con tantas palabras.

                    —… ay, ay, ay, hermanita no sabes que susto nos has dado —dice mirándote a los ojos con un rastro de lágrimas y los lentes empañados.

                    —Yo, bueno… perdón tuve que hacer algo desde temprano y… —al ver la cara de preocupación de tu hermana te empiezas a sentir culpable por evadirlas todo el día, como mellizas son muy apegadas desde pequeñas a pesar que pases tiempo en los libros mientras ellas no.

                    — ¿Ah? ¿Por qué no llevas tus lentes? —pregunta la chica de ojos rojos ahora con una expresión de curiosidad como si ya no estuviera nada preocupada, claro aun teniendo un rastro de lágrimas. — ¡No me digas que los perdiste y los has estado buscando todo el día!, ya decíamos todas que eras algo diferente además de un poco torpe pero no encontrarlos en todo el día.

                    —Mary… —susurras apretando los puños aun bajo ella.

                    —…que no eres nada femenina y que te enfrascas en esos raros libros… —continua su plática de una persona tu hermana.

                    —Mary —alzas un poco el tono de voz fastidiada.

                    —…pero mira que perder tus lentes con lo que todas los necesitamos, mira que no es normal si siempre los llevas puestos ¿quién en su sano juicio los perdería?...

                    —M-mary —no aguantas que sigas y dices entre dientes.

                    —…bueno, te aceptaremos como seas, ahora ayudaremos a nuestra pequeña torpe hermana menor a encontrar sus… —sin prestarte atención continua ahora sentada sobre de ti.

                    — ¡MARY! —gritas levantándote de golpe y lanzándola mientras cae sentada en la misma posición que estaba.

                    Estando parada con la cara bastante sonrojada de las cosas que continuó diciendo tu hermana, “mayor” por unos segundos, tu respiración se encuentra muy agitada haciendo que tus hombros suban y bajen con cada respiro. Con los puños cerrados y los ojos ligeramente húmedos no te gusta esa humillación inocente de tu hermana.

                    —Argh, ¡eres insoportable! —para evitar decirle de cosas sales corriendo a el comedor.

                    — ¡Ah!, Kimi espera… —solo extiende el brazo hacia a ti pero tu velocidad al correr es tan rápida que no le da tiempo a terminar de hablar.

                    Se queda ahí tendida en el suelo con su vestido de una pieza de color rosa pastel con una larga falda que cubre hasta los tobillos, tras la falda rosa comienza un bordado, del mismo color rojo de los ojos de Mary, formado de flores y tallos enredados entre sí mismos. El mismo bordado se extiende por la cintura de ella envolviéndola como si fuera una cadena girando por su cuerpo. Donde no está el bordado un limpio color rosa claro está presente y un cuello con corte de V seguido de unas hombreras circulares de aspecto esponjoso siguen por el delicado cuerpo de la niña. Para complementar el vestido tenían que colocarse un sombrero en forma cilíndrica, de color blanco y con una cruz en frente con el color respectivo de cada una de las mellizas, ese era el “uniforme” que tanto les gustaba usar a ellas, cada uno con los respectivos colores de ojos y mechones de las hermanas para combinar; siendo el de Lalitha de color amarillo ligero y el de Athena azul claro.

                    Era lo mismo con las tres, a veces parecería que les importas pero cada vez que haces algo diferente o no puedes hacerlo igual que ellas te dicen torpe, siempre daban risitas cuando sucedía algo diferente. Como muñecas perfectas e iguales seguían todo con una elegante sonrisa con sus hermosos ojos llevando lentes combinando el color de sus ojos.

                    No podías soportar diferente al principio, llorabas cuando estaban en lugares diferentes por la vergüenza al no cumplir las expectativas de ellas y la mirada de reproche de tu padre… con incluso molestia en esa mirada.

                    De tu mismos pulmones sientes una caliente sensación punzante que asciende haciendo que tu enojo se dispare más al recordar tantas ocasiones que te hicieron sentir menos, tantos regaños en las lecciones de tu padre y tantas burlas inocentes de tus hermanas. “Quiero… vengarme” esas palabras, como si no fueran tuyas, vienen a tu mente.

                    Agitas la cabeza y abres los ojos con incredulidad ¿qué era lo que vino a tu mente?, como salida de un trance suspiras nuevamente para, finalmente, dirigirte a comer. Uno de los sirvientes, que viste ropa hecha de costales, hace una ligera reverencia y pides que caliente un poco de comida; sin dudarlo utilizando la ayuda de un Growlithe te prepara un poco de estofado y sirve con una sonrisa, al ser la que con más respeto trata a los sirvientes tienen una buena impresión de ti.

                    Comienzas a comer lentamente y te calmas un poco más, con tu diario al lado tratas de pensar que escribirás esta noche en él, una sonrisa viene con cada cucharada de comida. Es solo comida calentada nada especial pero ya tenías hambre, eso junto que te pone en paz ver que no te juzga el sirviente ya que lo tratas con bondades sientes que haces algo bien.

                    Cerrando los ojos disfrutas tranquilamente la comida sin tomar en cuenta el flujo del tiempo. Pero esa paz no dura al ser interrumpida por unas estruendosas pisadas que se dirigen al comedor. La mirada del viejo sirviente se torna a una de miedo al ver quien se encuentra en la puerta.

                    De gran altura y una barba poblada pero no larga, cabello negro rizado con una gorra azul marino con forma de una casa llega el padre de Kimi, vistiendo una túnica oscura que cubre su gran cuerpo pero le da un toque de elegancia. Pero tal elegancia se pierde con la mirada de furia que dirige hacia ti, esa mirada se cambia después de un momento hacia el viejo sirviente que hace que se encoja y caiga al suelo del temor.

                    — ¡Pa-padre! —rápidamente y sin dudarlo te levantas para hacer una ligera reverencia, tu cuerpo tiembla ante la opresión que sientes a tu alrededor, sino hubieras obtenido un cuerpo más fuerte ahora mismo no podrías ni moverte por tan potente fuerza que aprieta tu ser.

                    Para el sirviente, que no es un cultivador, es pero, incluso un pequeño charco oloroso se distingue bajo de él, tras unos segundos cae en el suelo sintiendo dolor.

                    Tu padre es un Bonder que tiene una cultivación de Núcleo Rango 5, su poder es tan disparatado que con solo la energía que irradia, sino contiene hasta cierto punto, podría matar al sirviente.

                    —Ahora hablaremos Kimi —dice con una grave y fúnebre voz que hace sentir que electricidad recorre por tu espalda. —Tú —apunta al sirviente. —Tan campante sirviéndole comida cuando ella debería estar castigada.

                    Cada vez tu padre da un paso hacia adelante el viejo se arrastra la misma distancia hacia atrás, pero pronto se le acaba espacio a donde ir y topa contra la pared temblando completamente.

                    Al llegar frente al sirviente le da una patada que lo lanza volando por la pared hasta alzarse un metro y éste cae inconsciente en el suelo. El Growlithe, que todo el tiempo estaba escondido bajo la mesa temblando, al ver esto lanza un ladrido de dolor y sale corriendo hacia la puerta.


                    Tus hermanas se encuentran en la puerta también temblando y con los ojos llorosos. Athena, tu hermana de ojos azul cielo, te ve con una mirada de culpa y mueve los labios sin decir nada como pidiendo perdón. Ella debió contarle sobre que habías desaparecido todo el día por lo que se enojó de esta manera.

                    Aguantas la respiración lo más que puedes al ver que tu padre voltea nuevamente al verte, puedes ver reflejada tu expresión de miedo en esos ojos oscuros tan estrictos, creciste con el miedo a esos ojos.

                    —Tú —solo dice y se acerca.

                    Tragas saliva sin el valor de moverte un solo centímetro ni responderle.

                    —Athena, mi buena niña, —dice esa parte con gentileza teniendo una pequeña sonrisa que pronto regresa al de furia— me contó que estuviste desaparecida todo el día ¿No sabes cómo me sentí? Me sentí mal, una de mis hijas me había desobedecido o algo le había pasado, ambos resultados terribles, muy terribles —voltea la mirada al suelo. — ¿Sabes lo que traen esos resultados?, sí, debes saberlo… sobretodo creo que sabes lo que sucede cuando me desobedecen.

                    Tus piernas tiemblan demasiado, no sabes siquiera como puedes mantenerte parada, pero sigues así mirándolo a esos crueles ojos.

                    Sin tener tiempo de reacción, aún con tus nuevos reflejos, una fuerte sensación de dolor surge en tu mejilla mientras sales volando contra el suelo. Chocas fuertemente contra la piedra gris y tus músculos duelen donde te pegaste. Pero es peor en tu cara porque tu labio está partido y de él fluye mucha sangre, incluso un diente se encuentra flojo a punto de caerse.

                    “Si no hubiera recibido el cambio en el cuerpo por X ahora mismo estaría inconsciente por tal golpe” piensas con lágrimas derramándose por tus ojos sin que puedas evitarlo. No puedes encontrar en ti el valor de pararte y solo cierras los ojos pretendiendo estar inconsciente aun temblando.

                    Abriendo ligeramente los ojos al oír las pisadas de tu padre, que anuncian que se está yendo del comedor, notas que se está sobando la mano como si le doliera, esto es raro ya que con su fuerza eso no es nada.

                    Te mantienes un buen rato tendida en el suelo gimiendo de vez en cuando por el dolor, sin darte cuenta haces que la Materia Pura gire por los meridianos de tu cuerpo para curarte.

                    Después de 10 minutos de verte así tus hermanas se arman de valor y corren a tratar de ayudarte, pero presas del pánico no saben que hacer por lo que comienzan a discutir.

                    No les prestas atención hasta que escuchar a Lalitha, tu hermana de ojos amarillo claro, hablar mal de ti.

                    —Esto no hubiera pasado si Kimi fuera obediente con padre y no desapareciera así de la nada.

                    —C-cierto —continua Athena un poco insegura afirmando con la cabeza.

                    —Ay Kimi, ¿Cómo eres tan tonta para hacer eso? —se lamenta Mary viéndote tristemente.

                    Tú ya te estabas tratando de levantar al ver que te iban a ayudar pero esas palabras te dejan de piedra, como era su mentalidad de ver que lo que había hecho estaba mal. Incluso el sirviente había sido atacado injustamente y seguramente sería despedido o tirado a la calle por un error inexistente.

                    — ¡Idiotas! —dices uno de los insultos de tu padre levantándote con un salto bastante enojada —Son solo unas idiotas —lágrimas vuelven a fluir por tus ojos viéndolas con reproche, ahora mismo ni palabras de consuelo te habían dirigido, solo regaños, ni perdón había pedido Athena por meterte en esa situación.

                    Aprietas los puños tan fuerte que empiezas a sangrar en las palmas donde se insertan tus uñas. Das un grito de desesperación que asusta a tus hermanas y sales corriendo escapando de todo, el comedor se encuentra cerca de la salida de tal mansión por lo que pronto llega a un prado desolado cerca de tu casa.

                    En ese lugar solo hay tierra negra con piedras, te quedas junto a un árbol negro marchitado y tiras al suelo recargándote en tus brazos que no paran de temblar, lágrimas caen junto a gotas de sangre por el suelo.

                    Como si el cielo te hubiera observado lluvia cae lentamente.

                    Como si los cielos quisieran que nadie te escuchara los truenos rugen disfrazando el sonido de tus sollozos.

                    Como si sintiera la impotencia dentro de ti el viento ruge con fuerza.

                    Como si supieran que no quieres que nadie te vea las nubes cubren completamente el sol y te ocultan en el abrazo de sus sombras.

                    .
                    .
                    .

                    No sabes cuánto tiempo llevas dormida bajo la lluvia, te habías quedado así en forma fetal un buen rato hasta que caíste dormida llorando. Tu chamarra se encuentra completamente empapada por la lluvia pero eso ahora no te importa, te exprimes un poco el cabello, cosa que le daría un pequeño infarto a tus hermanas, pero no te importa solo quieres secarte un poco.

                    La lluvia ya había calmado, tu herida del labio ya se había cerrado y tu cabeza se encuentra más clara. Sin embargo esa impotencia, esa tristeza y, sobretodo, esa furia no se han calmado todavía.

                    Aun tienes hambre, eso no lo puedes negar, pero ahora no sabes que hacer. Tienes que regresar, no tienes ni el dinero ni el valor para irte. El saber que debes regresar, que no hay otra salida, hace que vuelvas a tener esas ganas de llorar. Tras un rato te levantas con dificultad.

                    Tratas de no pensar en lo que acaba de pasar, tratas con todas tus fuerzas.

                    Un suspiro que parece gemido de tristeza sale de ti mientras miras al cielo.

                    Cierras los ojos nuevamente y te limpias con tu manga la sangre de tu labio.

                    Das un paso sintiéndote débil, tal vez… tal vez si te haces fuerte podrías hacer algo para cambiar todo esto, tal vez… puedan cambiar las cosas. Ese pensamiento en tu mente te llena de calidez y calma un poco.

                    Caminas sin ganas de regresar, pero no tienes otra. Caminas pero un fuerte sonido hace que voltees, un Vullaby persigue a algo que parece un trapo transparente por los cielos.

                    El graznido del Pokémon ave surge con potencia y orgullo como si fuera libre, como si con su fuerza todo pudiera hacer, seguro de sí mismo, tanto que te da envidia tal confianza.

                    Ver como vuela feliz mientras caza inconscientemente hace que brote una sonrisa en ti, ver esa sensación de dominancia te atrae y sin darte cuenta das pasos hacia donde pelean ambos Pokémon.

                    Te fascina, ese poder, esa libertad, ese orgullo. Te hipnotiza el Pokémon buitre que no le importan los demás. Si pudieras ser como él, si tuvieras ese poder.

                    —Me vengaría —esas palabras salen de tu boca como un susurro antes que te des cuenta, de nuevo algo dentro de ti dice que eso no fue por tu voluntad, pero pronto ignoras esa sensación.

                    Abriendo ligeramente tus labios con una sonrisa observas el elegante ataque del Pokémon siniestro, unas líneas oscuras impulsan a éste que se mantienen como si de un dibujo por lápiz se tratara y sin piedad golpea con un ala a su presa. El ataque Persecución atina al trapo fantasmagórico que lanza un sonido de dolor y cae con poca energía contra el suelo.

                    —Shup… pet —exclama con poca energía el debilitado fantasma de ojos amarillos.

                    Escuchando ese lamento y recordando lo que acaba de sucederte despiertas del trance en el que te encontrabas. Parpadeas muchas veces y observas bien al Pokémon fantasma, puedes sentir su mismo miedo.

                    No sabes si es esa mirada de auxilio que te dirige el Pokémon, o ese odio por que pase otra situación de impotencia pero justo cuando el Vullaby va a dar el golpe final corres con todas tus fuerzas y le golpeas con fuerza para lanzarlo volando una gran distancia.

                    Furioso por ser interrumpido el Pokémon lanza un destello de sus ojos que hace que retrocedas ligeramente, Malicioso un ataque que inunda una sensación de pánico en el enemigo haciendo que no se concentre bien en la defensa.

                    Puedes ver como se dirige en picada en contra tuya sin dificultades, pero aun tienes el cuerpo débil y no has comido casi nada en todo el día. También tu falta de confianza y experiencia de batalla no permite que pienses correctamente en como pelear haciendo que, con desconfianza en ti misma, te defiendas poniendo el brazo.

                    Ese grave error permite que hunda su pico en tu brazo dejando una marca profunda que duele bastante. Sin embargo una ola de Qi impacta de vuelta a Vullaby que te pone en un pequeño estado de shock.

                    “¿U-una técnica de combate?” piensas, parece imposible pero la Materia Pura también es algo increíble, una técnica de combate de grado Cuerpo que no usa tu Qi propio. El pico de Vullaby presenta unas grietas notables como si una parte del impacto se le hubiera regresado.

                    Abres los ojos con sorpresa, por eso a tu padre le dolía la mano, al parecer sin importar que tan fuerte o débil sea el enemigo regresas un porcentaje del daño que recibiste como si él lo recibiera ignorando su defensa.

                    “Espinas de Retribución” decides nombra sin dudar a tal técnica. Pero ahora no es tiempo de alegrarse, ahora no puedes mover el brazo derecho y la pelea continua.

                    Vullaby asciende en los cielos a una gran altura, pensando en no abandonar a Shuppet te quedas en el mismo lugar, podría morir si lo abandonas y recibe ese ataque.

                    Cayendo en picada el Vullaby apunta por tu cabeza, Shuppet al ver tu determinación da un último esfuerzo lanzando unos destellos amarillos que giran lentamente y atinan al Vullaby atacante.

                    Rayo Confuso.

                    El Vullaby pierde sentido de la orientación y choca el suelo, aprovechando esto alzas lo más que puedes tu pierna con tu cuerpo, ahora mucho más elástico, fulminándolo con un hachazo en el cráneo que lo mata.

                    El hecho de matarlo no te impacta… ahora mismo. Caes en tus piernas ya sin fuerzas con todo el brazo lleno de sangre y un agujero en éste.

                    Miras al Shuppet y le diriges una pequeña sonrisa. Extiendes tu mano izquierda, que aun es utilizable, hasta casi tocar la cabeza de Shuppet. Pensando en hacer un lazo con él un hermoso círculo de luz gira junto a unas partículas y comienza un contrato.

                    “Venganza, venganza, venganza, venganza, venganza, venganza, venganza, venganza, venganza…” como un zumbido resuena en tu mente esas palabras con tu voz, pero no eres tú, eso lo sabes.

                    Piensas en que todos quieren controlarte, que no te dejan expresarte, tus hermanas, tu padre, los demás miembros de los Katsunami, todos… quieren que pienses como ellos.

                    Tú solo quieres ser tú, quieres ser diferente, quieres ser un individuo.

                    —Individualidad… —susurras con convicción.

                    Tras gastar más energía de la que puedes te tiras al suelo a descansar un poco y volteas a ver al sonriente Shuppet que cayó desmayado.

                    Cierras los ojos para dormir nuevamente, a tu mente vienen recuerdos de un viejo muñeco que tenías… No entiendes las palabras de X al crear el lazo pero sabes que es un regalo del pasado.

                    Nivel de lazo con Shuppet: 5/10.

                    Fin del capítulo 5.
                    Siguiente capítulo: Desconfianza.


                    Nombre: Kimi Katsunami.
                    Dao: Individualidad.
                    Last edited by xpoke; 09/09/2016, 15:53.


                    ________________________________________________

                    Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos


                    Comment


                    • #25
                      Cosas que no tienen mucha importancia que las pongo en un spoiler anyways: 
                      Kimi Katsunami, eres una persona muy débil, lo sabes bien
                      La madre que te trajo, narrador, eso ha dolido [?]

                      Un vacío surge en tu estómago poco a poco mientras te das cuenta que ya el sol se está poniendo
                      Y qué curioso... las dos veces que estuve leyendo esto tenía un hambre atroz. Definitivamente este narrador es de temer [?]


                      OM*G.

                      Este capítulo fue... fue...

                      ...

                      ¡Fue lo mejor que he leído hasta ahora! ¿¡Sabes cuántas ganas tenía de leer esto!? Creo que esto ya compensa toda la ansiedad, todas las horas perdidas en la espera, y tooodos esos nervios que me corroían por dentro. En serio, te has superado.
                      Y no lo digo porque sea mi capítulo, para nada; has hecho un progreso enorme en la narrativa aquí. La segunda persona hace que me implique en la propia historia. Y, es más; el como has plasmado "mis" sentimientos en este capítulo; los hechos; ¡LA INTRIGA! ha hecho que esta lectura sea muy pero que muy amena. Aún hay más; en la escenita por donde iba a llorar en el prado fue... magistral. Sería algo que escribiría cuando estoy deprimida y, efectivamente, cumple con su propósito.

                      Aquí hubo de todo: lucha interna, lucha contra el mundo, misterio, ¡acción, DRAMA, SANGRE! Justo como me gusta.

                      No me arrepiento de haber pedido un adelanto. En serio, he quedado complacida con este episodio.
                      Pero bueno, muchas cosas te las dije en el Shout. El hecho de que sea progresivo (empezando por un inicio "light", pasando luego por drama hasta esa intensa conclusión) hace que aún me den ganas de volver a leerlo. Que regresen estos críticos; desde luego no han esperado lo suficiente.

                      Pero aunque he visto muchas cosas positivas en este episodio, lamento decir que debo de ser imparcial al redactar. Vi errores, gramaticales y ortográficos :I
                      Y algunos tienen que ver con la puntuación. Otra vez.

                      interesada asentirás por cada nueva información, no notarás destellos que salen de tus ojos mientras posees una intensa cara de hambre por más conocimiento.
                      Así es como lo has escrito tú.

                      interesada asentirás por cada nueva información. No notarás los destellos que salen de tus ojos mientras posees una intensa cara de hambre por más conocimiento.
                      Y así lo he corregido. Se lee mejor, ¿no? Aparte de que te faltó un determinante aquí.

                      Simplemente he dado una pausa más larga a la frase. Así das un momento para respirar.
                      Un consejo; intenta leer en voz alta (alta-bajita, no vaya a ser que la liemos [?]) y prueba de dar una pausa por cada frase. Así sabrás si es mejor poner un punto o una coma. Si la pausa es larga, obvio que va un punto y aparte.

                      Te das cuenta que no dice específicamente como es todo esto pero que su estudio es revolucionario a la medicina.
                      1. Te sobra el "que".
                      2. ¿El estudio de quién? Si no se espeficica la persona, supongo que lo más lógico sería sustituir todo esto por "el", refiriéndose al propio estudio.
                      3. ¿Revulucionario a la medicina? ¿Seguro que no será "para" la medicina?

                      —Pero si… si mi cuerpo ahora puede generar esta Materia Pura ¿significa que soy inmortal?, al menos no moriré por vejes ¿no?
                      No, pero probablemente te mate yo por escribir "vejes" [?].
                      En serio. Entiendo que eso ya podría venir por el acento de allá; pero la verdad es que no acaba en ese. Piensa, ¿por qué "vejes" no termina en acento si termina en vocal+s?
                      ...
                      Exacto. Es que no acaba en vocal +s; acaba en zeta. Es decir, que es "vejez".
                      Aparte, la coma creo que no pinta nada. Podrías haber seguido como si hubieras puesto un punto tranquilamente.

                      Well, moving on.

                      Sin darte cuenta escuchas un sorprendido “Oh” con la misma de voz de X, ¿se habrá dado cuenta que descubrí algo?
                      ¿Eh, qué, cuándo, por qué?
                      ¿Quién está hablando aquí? ¿El que me está diciendo qué estoy haciendo? ¿Es otra persona? ¿Está acaso haciendo un monólogo? ¿O te equivocaste de persona? ¿Quizá pusiste primera persona en vez de segunda?

                      Te tallas los ojos color violeta y bostezas
                      Más o menos entendí a qué te referías; pero también se me cruzaba la idea de que me había cortado los ojos... fue horrible [?].
                      Pero bueno, he consultado la RAE por si era un error de léxico y he visto que es un regionalismo. En lo personal no lo veo mal; otros en cambio... siempre me han dicho que sea más neutra a la hora de narrar. Quizá será por esas cositas.
                      Pero bueno, en lo que respecta a mí no me afecta uwu.

                      También el impulso de obedecer las palabras de tu padre y cuando estás en eventos no poder borrar esa sonrisa de tu cara como si no fueras tu misma es algo que no te explicas; sin embargo cuando piensas sobre ello te da un fuerte dolor de cabeza hasta que buscas distraerte leyendo o haciendo otra actividad.
                      ...
                      Entiendo que esto encierra un oscuro misterio sobre las cosas que me/le pasan, pero... siendo franca, no he entendido este párrafo hasta me lo releí como 10 veces. Y creo que sé por qué.
                      El orden.
                      Lo sé; sé que eso ya es más a cuenta del mismo escritor, y yo también alteraba un poco el orden de las palabras (todavía lo aplico a veces). Pero luego comprendí que, tal vez, eso dificultaba la comprensión lectora.
                      Si a partir del primer "y" empezáramos por "no poder borrar esa sonrisa de tu cara [...]", entonces es más entendible.
                      Pondré el ejemplo aquí.

                      También el impulso de obedecer las palabras de tu padre y no poder borrar esa sonrisa de tu cara como si no fueras tú misma durante los eventos es algo que no te explicas; sin embargo, cuando piensas sobre ello te da un fuerte dolor de cabeza hasta que buscas distraerte leyendo o haciendo otra actividad.
                      Y sí, ese "tú" va con acento. Sé que la RAE lo puso como un "escríbelo como quieras", pero al menos esos acentos aclaran un poco las cosas. También he acortado un poco la frase, para que no sea tan recargada. Mejor, ¿no?

                      Los elegantes pasillos, pero ligeramente sombríos, de piedra gris, son recorridos con rapidez por ti, el hambre que sientes no es normal.
                      Lo mismo me pasó aquí. Más que nada porque queda mejor con los adjetivos antes del objeto/lugar que estás describiendo.

                      Los elegantes pero sombríos pasillos, de piedra gris son recorridos con rapidez por ti. El hambre que sientes no es normal.
                      Claro que habría que sacrificar uno de ellos para que quede bien... hmmmm...

                      Con un sombrerito blanco teniendo una cruz de los ojos de cada una de las mellizas ese era el “uniforme”
                      ... ¿Qué? Ahora no sé si simplemente te explicaste mal o te faltaron detalles aquí, pero me costó horrores imaginarme eso.
                      Aparte, no sabía si hablaba de los ojos o del sombrero, pero eso ya era problema mío.

                      como salida de un trance suspiras nuevamente y te diriges a comer ahora sí
                      Te falta una coma después de "comer". Aunque el "ahora sí" es prescindible. Podemos sustituírlo por "de una buena vez", "definitivamente", "al fin"... solo para que quede más impersonal.
                      Pero bueno, la segunda persona es más bien personal. Er... en fin, yo dejo opciones para un futuro [?].

                      Y el resto de errores son más o menos de la misma naturaleza... wow, no me esperaba poner tantos o-oU.

                      Pero, después de todos esos pequeños fallos; esos líos que has hecho pasar, el capítulo en sí es una joya; y eso es lo que realmente importa. Por supuesto no digo que lo descuides y no lo pulas; pero desde luego he quedado encantada con este capítulo. Incluso me inspira o-o.

                      Ahora crucemos los dedos para que puedas continuar esta obra de forma periódica. Ahora venía el despair la desconfianza, ¿verdad?
                      Huh, me pregunto cómo se redactará esta vez... y lo que va a ocurrir, sobre todo. A ver qué misterios se presentan ouo.

                      Bueno, eso es todo. Cheerio~!


                      Comment


                      • #26
                        Oh my gato(?)

                        Aun siento como me cosquillea el cuerpo, eso fue intenso y en definitiva valio la espera. SANGRE!! YES!? Aun tengo la escena de la muerte de Vullavy en la cabeza. El capitulo estuvo muy bueno. Ahora estoy esperando la venganza de Kimi, hiciste que odiara a esas clones hermanas suyas.

                        Al inicio pensé que haria su trato con Vullaby, pero no fue así, me diste una sorpresa. Otra cosa que me sorprendió es que tenga un lazo nivel 5, al parecer tiene un poco de ventaja sobre los demas.

                        Actualiza pronto. Saludos!

                        Edito:

                        Pues este prólogo si que es diferente, como que le quito algo de no se... no se describirlo, x se ve un poco más bueno ahora?

                        Aunque sigue igual de pesimista. Ademas ahora se pueden distinguir a los demas personajes. Me ha gustado. Actualiza pronto! (again?)
                        Last edited by PyriteWolf; 07/09/2016, 13:45.

                        I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

                        Comment


                        • #27
                          Ok, nuevo prólogo y nuevo capítulo, ¡Esto me gusta! Resaltamos primero, no me habría enterado que cambiaste el prólogo si no me lo dices así que si lo vuelves a hacer en otro fic mejor que lo digas en un post o algo ya que entonces nos perdemos todo.

                          Comencemos por partes: El cambia de prólogo me gusto ya que relata mejor la historia a quienes no han leído el otro fic ( me incluyo ) y explica a mejor a los personaje y a "X", desarrolla mejor a este extraño e interesante personaje, me parece excelente que haya hecho una referencia visual de como es "X" para así saber como reaccionaria a futuro como en el capítulo de hoy del "Oh" de "X" luego de leer el prólogo me imagine al muñeco haciendo esa expresión.

                          Lo único que no entendí del capítulo fue esta parte: "Dicho esto “X” se mantiene agachado estando parado al pedir el favor con sinceridad." Lo de se mantiene agachado estando parado, ¿está parado agachado o que? (? Si pudieras explicarme esa parte porque de verdad no la entendí nada xD.

                          El capítulo: Dios no me esperaba de verdad este capítulo, actualmente es mi favorito, por Dios, la sangre, la narración, el desarrollo, todo es perfecto, no tengo ninguna queja de este capítulo ya que esta muy bien hecho, la brutalidad que hubo en el capítulo me encanto, yo pensé que el lazo lo haría con el Vullaby pero que lo atacará y que hiciera el lazo con el Shuppet me sorprendió no lo esperaba owo, la verdad muy buen capítulo, algo que empiezo a notar es lo de el lazo de los pokémon, al parecer Kimi tiene el lazo más alto actualmente es porque e sintió como ella misma en el Shuppet un verdadero lazo, en cambio con los otros había sido como un error por eso apenas es de nivel 1 el lazo y el de Kimi de nivel 5, no se si estará correcto lo que digo y sera pura loquera mía xD.

                          Espero otro capítulo con ganas, saludos uwu

                          Ibuki Mioda <3

                          Comment


                          • #28
                            Prólogo.

                            Hubo dos o tres párrafos medio incómodos de leer debido a que se repetían palabras como "humanos" o "bastantes", o algún otro detalle como la ubicación o existencia de las comas o detalles gramáticos que se pueden solucionar facilmente. A veces a mí me gusta como está quedando un párrafo, pero al leerlo en voz alta me doy cuenta de que la forma en la que está escrito no beneficia al texto o que por alguna razón suena raro. Te dejo un ejemplo:

                            "Obviamente no iba a cometer el error que los humanos tuvieran el poder para seguir peleando sin cuartel contra los Pokémon, hay una condición para que sean más fuertes las personas es que primero deben formar un pacto de amistad con un Pokémon, así mientras haya más humanos habrá más humanos que son amigos de los pokémon."

                            Si lo lees en voz alta como si se lo estuvieras contando a alguien quedan raras algunas frases, te lo digo porque me pasó algunas veces de perderme y leer de nuevo, lo que a la larga te saca del buen ambiente que estaba creando la trama, ¡porque atrapa el querer saber más de la historia y su trasfondo, la verdad!

                            Otra sugerencia es que no escribas números como cifras, sino como palabras, y en caso de que prefieras cifras, no mezclarlas, como en "Dentro de 15 años muchos de ustedes diez morirá". Las cifras, si no son para un número específico o un texto científico, quedan mal en un texto literario.

                            También debo comentar que me gusta mucho como X le habla al lector, forma una conexión más cercana con el futuro que le espera a los protagonistas y la empatía por los personajes, si esto tiene un significado importante más adelante sería genial. Ahora quiero saber qué onda con X, más te vale que en los próximos capítulos cuentes más (?

                            Si bien este no es un detalle muy importante, y los "tú" y los "sí" ya te los dijo Karla, recuerda también que en las exclamaciones el "que" también lleva tilde, como en "qué molestia" y "qué emoción".

                            El final del prólogo me gustó bastante, las personalidades se definieron bien con la respuesta de cada uno, ahora a verlos en los próximos capítulos :B Espero (? Muy bueno la verdad, continuaré leyendolo y comentando el resto de los capítulos, posiblemente edite los mensajes si aún no has publicado el próximo.

                            PD: La imagen me recuerda a Homestuck y eso me da mas ganas de leerlo.
                            PD2: Has un índice y serás Dios (?

                            Gracias Eli <3

                            Comment


                            • #29
                              El nuevo prologo que hiciste definitivamente es mas op que el anterior, ademas poder ver a los chicos ya en un sprite t hace volar mas la imaginación al momento de leerlo -Bien hecho ahí- aunque de nuevo me dejas con millones de dudas alv :v porque quiero saber quien de los 10 es el demonio [Aunque si es el chico de los ojos de colores te daré un golpe por mainstream]. aunque sabes cual es mi maldito cap mas esperado de todos cuando aparezca yo a rompes traseros.

                              PD. Si me matas en tu fic monímo ponme unas lolis aunque sea en el funeral T.T





                              Comment


                              • #30
                                Te faltaron varios acentos, como por ejemplo aquí

                                usarían y ellas obedientemente lo aceptan, no se ve mal sin embargo… no te gusta que todas usen el mismo. Los lentes que usas diariamente no te

                                *usarían y ellas obedientemente lo aceptan, no se ve mal, sin embargo… no te gusta que todas usen el mismo. Los lentes que usas diariamente no te


                                O al menos considero que quedaba bien el acento ahí XD


                                Aquí creo queda mejor “la” que el “tu”

                                Lamentablemente solo puedes utilizar tu ropa que te gusta dentro de la casa, cuando es fuera tu padre no permite más que el “uniforme” de tus hermanas…

                                *Lamentablemente solo puedes utilizar la ropa que te gusta dentro de la casa, cuando es fuera tu padre no permite más que el “uniforme” de tus hermanas…


                                Llevo entendido que cuando son números pequeños, se escribe con letras y no se pone el número en si

                                Las 4 han sido entrenadas para ser Curanderas, es diferente a los Alquimistas que crean píldoras y pociones, los Curanderos

                                *Las cuatro han sido entrenadas para ser Curanderas...


                                Dime poke, cada que escribes te da hambre o que (?

                                Te falto el “y”
                                — ¡Kimi! —se tira encima una chica idéntica a ti pero con mechones y ojos de color rojo


                                Aquí creo te comiste la “r” de nombrar XD

                                “Espinas de Retribución” decides nombra sin dudar a tal técnica. Pero ahora no es tiempo de alegrarse, ahora no puedes mover...

                                *decides nombrar sin...


                                El capítulo fue emocionante, sí que sentí el sufrir de kimi, pore chica, y la escena del padre, santo arceus sentí el terror, era como si el padre estuviera frente a mi a punto de asesinarme D: en mi opinión, ed uno de los capítulos mas emocionantes y tristes de ahora :D

                                Pues bueno a esperar el otro capítulo XD

                                Pd: metele más sangre, todos queremos sangre (?


                                Spoiler: 

                                Comment

                                Working...
                                X