Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon, Shi Daos.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nuevo capítulo... 3 semanas joder me pasé.
    Respuestas: 
    [MENTION=54180]Poisonbird[/MENTION] bueno ya platiqué, de nuevo, mucho de ese cap contigo, pero como sabes quise darle calidad a tu cap, además sirve que practiqué con los otros ;) [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] como siempre gracias por leerme (solo lo haces por los ap$ lo sé!!!(?(?(?(?)) y bueno ya ves que quise darle más sorpresa al Fanfic, no todo será tan obvio como aparenta (aunque se sigue el patrón por ahora de bueno y malo por capítulo(?) [MENTION=54014]AlKapparra Mágica[/MENTION] pues ya cambio por la cabeza agachada, es como cuando los japoneses se inclinan para saludar con respeto, ya pues he tratado de mejorar igual ya le viene bien una edición a todos los capitulos. [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION] -suspira-pondré una loli por que se me ocurrió algo ethan e-a [MENTION=63455]Lunira97[/MENTION] gracias por leerme luni :D! verás más drama jojojo

Capítulo 6: Desconfianza.
    Spoiler: 

“Al final de cuentas confiar en otros es no confiar en mí mismo, nadie lo entenderá pero podré seguir adelante por mi cuenta” –Armando Dressrosa.

“¿Qué fue eso? ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” se sigue Armando repitiendo una y otra vez, ese último instante, ese doloroso instante que nunca podrá dejar de recordar. “¡Qué maldito loco es X!” Continúa apretando mucho los ojos aun con la firme huella del horrible recuerdo.

— ¿Quién demonios podría andar como si nada si le explotan el cerebro? —gruñes entre dientes bastante consternado.

Te encuentras abrazando tus piernas, tus ojos castaños se encuentran inyectados en sangre, cubierto por una cobija tiemblas sin ningún consuelo. Aun puedes sentir el miedo cuando empezó a ser destruido tu cuerpo, cada momento iba lentamente sin que pudieras hacer nada. Cuanta impotencia sentiste por ser atacado unilateralmente, sientes ahora un poco de información dentro de tu cabeza sobre la razón que tuviste que pasar por eso, como si fuera algo que siempre supiste sabes que eso que fluye por tus meridianos es Materia Pura, pero no te importa.

No te importa ya que eso fue la peor experiencia de tu vida.

—Urgh ¡X! —gritas entre dientes, de por sí el día anterior había sido horrible, ahora pasa esto.

Continuas apretando los ojos y exhalas por un buen tiempo para terminar exhalando. “Debo controlarme” piensas, en verdad fue horrible y no será fácil de olvidar, pero de todos modos tienes que ir a verla a ella, no quieres que se preocupe.

Te levantas abruptamente sintiendo que una esfera retumba en tu cabeza, no estás bien, pero al menos debes aparentarlo. Te diriges al baño de tu habitación y activas la Piedra Espiritual de Agua en el lavamanos, tras mirarte en el espejo acomodas un poco el cabello dejándotelo peinado para atrás en mechones. Aun tienes los ojos rojos pero puedes fingir dormir mal, simplemente ella no tendría ninguna forma de enterarse de lo que pasó y lo que hay en tu mente.

Con un suspiro chocas tus palmas contra tus mejillas para espabilar y tratas de sonreír. Tomaste una mañana entera en tomar fuerzas para hacer todo esto, seguro la has preocupado ya que por lo menos no llegarás a la primera lección de la secta.

Armando, un chico con un talento promedio, pero el esfuerzo que has invertido no ha ido sin falta de recompensa, cada día dando lo mejor de ti practicando tus golpes y meditando para entrar a una secta. Nunca te consideraste alguien bueno, hermano menor de Diego Dressrosa un genio que a su edad había entrado a la cultivación de Qi, sus logros han dejado en ti una huella de inferioridad que odias.

No solo eso, también has sido dejado de lado aun cuando tus logros personales son buenos, incluso podrías ser un pequeño genio, pero existe una comparación con mucha diferencia…llegando a grado de Cuerpo rango 5 a tu edad es algo excelente, no solo eso también tu fundación es sólida, pero hay alguien mejor.

—Solo una sombra —pensando en ello cierras los ojos y aprieta con fuerza tus puños. —Pero… esto puede cambiar —sales de los dormitorios mirando hacia arriba para ser deslumbrado por la luz del sol.

Si, puede cambiar, ahora eres mucho más fuerte que antes gracias a X, también está la Materia Pura fluyendo en tu cuerpo. Las cosas ya no son como antes.

Los pilares de mármol reflejan radiantemente la luz del día, dejan un poco ciego al que los ve pero representan limpieza y elegancia. Alrededor, un pasillo de piedra se extiende tras salir del edificio de los dormitorios, pasto y algunas bancas están presentes fuera de este pasillo al aire libre dando un ambiente natural. Estatuas blancas con formas rúnicas adornan lugares específicos, de vez en cuando se pueden ver estatuas que representan a un Pokémon de gran tamaño siendo pisoteados por humanos.

Esas estatuas representan a gente de porte majestuoso poseyendo expresión que se jacta ante todo el mundo, mirando Pokémon derrotado bajo sus pies como algo indigno. Una muestra de la arrogancia que trae el poder con los humanos, los Xiao han tratado de que esas estatuas no sean exhibidas más, al menos ante el público, pero la secta se ha negado rotundamente ya que es parte de su tradición considerar a los humanos como el ser dominante.

No sientes nada acerca de las creencias de la secta, se llama secta pero no es más que un tipo de institución que enseña sobre el Dao, además de presentar recursos a sus miembros también participa en guerras teniendo una gran influencia política. Nobles pueden salir por el prestigio de la misma secta, enseñando desde pequeños a miembros de familias tanto pequeñas como medianas su influencia no es poca comparándose a gremios nacionales.

Sientes que esta secta es para ti más como una escuela, incluso si te vas a términos ancestrales sería como una escuela que va de enseñanza intermedia a la superior. Sin embargo aquí son temas más de cultivación que de investigación, tiene también sus lugares donde desarrollan Herreros y Alquimistas, pero hay otras sectas especializadas en esos temas incluso tienen expertos enfocados en estos Daos.

Gente anda comiendo su desayuno junto a Pokémon, son los asignados con lecciones de la tarde, chicas con Pokémon pequeños que hicieron contrato, chicos con Pokémon imponentes y demás; este jardín es uno donde se concentra una enorme cantidad de Qi, gracias a las estatuas rúnicas hay principios de magnetismo y repulsión que concentran la energía para que haya más eficiencia en absorberla sin importar cuanta gente haya.

Tu solo te quedas observando el lugar porque siente que hay algo raro, una sensación como si alguien te estuviera observando de lejos, tratas de checar de donde viene esa sensación pero tras unos momentos de observar un grito de alguien que lo llama te distrae.

— ¡Rosaaa! —una chica rubia que apenas tiene el metro y cuarto de altura se dirige hacia a ti, sus ojos grises junto a esa cara de preocupación hacen que te dé un vuelco en el corazón.

—Noir, te dije que no me llamaras así —dices con una voz molesta a pesar que sonríes alegre, tu piel se ruboriza ligeramente cuando llega frente a ti y solo das una pequeña risa nerviosa.

—Te dije que no me llamaras por mi apellido Rosa, ¡cuando dejes de decirme por mi apellido te dejaré de decir Rosa! —la niña, que viste de un sencillo vestido blanco de una pieza y sandalias del mismo color, infla sus mejillas molesta, pero luego se cubre la boca con ambas manos mientras lanza un pequeño respingo. —Es cierto, venía para verte si estabas bien, ¡ayer no me dejaste llevarte a la enfermería! Incluso después que… después que te golpearan tan feo —susurra lo último a lo bajo mirando al suelo con la cara llena de culpa.

—Sabes que todo eso pasó porque no te hablaba por tu apellido—suspiras mirando al cielo con una expresión melancólica. — Blanc, —volteas a sonreírle— estoy bien, la medicina que me diste anoche sirvió mucho.

La chica te mira al principio sorprendida pero luego da una pequeña risita, esa expresión mientras cubre su boca con su pequeña mano te llena de energía. Te quedas observando sus ojos grises, siempre te han parecido hermosos, brillando como dos diamantes llenos de vida.

— ¡Oh! —da un pequeño saltito y te mira con una expresión curiosa. — ¿Desde cuándo estás en el pico de Cuerpo 6? —ladeando ligeramente la cabeza se acerca a ti.

Blanc Noir, tu amiga de la infancia, hermanos menores de los genios de Brasil. Han pasado mucho tiempo desde que se conocen, pero ella siempre ha sido superior a ti, inclusive a tu hermano, ella con solo 9 años pudo pasar la barrera de su cuerpo e hizo su lazo con un Pokémon volviéndose alguien de grado Qi. Los Noir son una de las pocas familias de piel blanca aun con todo el ambiente de Brasil.

No importa cuánto te esforzaras nunca la has podido superar, no quieres superarla ahora que te das cuenta, solo quieres que no te deje atrás. Amable, modesta y esos tiernos gestos de su persona hacen que simplemente no puedas odiarla, su inocencia… su pureza… hacen suspirar a cualquiera.

Pero no es nada bueno para ti, ahora que los Noir y los Dressrosa cuentan con los otros tres genios tú no eres siquiera competencia con tu talento y esfuerzo; no puedes evitar sentir envidia.

Al principio la cantidad de piedras espirituales, núcleos de Pokémon, medicinas y plantas que invirtieron en ti no fue pequeña, pero tu talento no daba a la par a ella, tus logros siempre los atribuyeron a eso invertido sin mirar tu sudor que derramaste por complacer a tu familia. Ahora mismo para ellos no importas pero miran a tu hermano como la esperanza.

Sacudes la cabeza y solo miras a Blanc, eso no te importa ya, está ella. Incluso si importara ahora mismo sientes que tu talento es superior a cualquiera en este mundo.

“Espera, no cualquiera” recuerdas que son 10 de ustedes que recibieron el bautismo de X. “¿Cómo estarán ellos tras eso?” tiemblas recordando el dolor.

—Tierra llamando a Rosa, responde Rosa —te pica la mejilla Noir tras que te perdiste en tus pensamientos.

—Perdón, estaba recordando algo que pasó anoche —le sonríes. —Encontré un método de respiración bastante bueno en una piedra de Jade, lamentablemente estaba a punto de destruirse por lo que no puedo pasarte esos métodos —dices una pequeña mentira.

— ¡Ah! ¿Saliste al Amazonas? —dice la rubia sorprendida. —Eso es muy peligroso, podías haber muerto.

—Perdón, estaba en verdad afectado por lo de ayer… —le sonríes para que se calme. —Pero todo salió bien Blanc, ahora mismo siento que ya puedo ser un Bonder.

— ¿Escucharon eso? Dijo que ya podía ser un Bonder.

Una voz burlona se escucha a lo lejos, Armando voltea a ver que un chico rubio, de ropa blanca con las mangas negras, se acerca a ellos, sus ojos grises y postura elegante le dan un aire de caballero, pero la horrible sonrisa que tiene en su cara dice otra cosa. Yugo Noir, de 16 años con nivel de Fundación, el segundo genio de la secta y… el hermano mayor de Blanc.

—Creí que ayer te había dicho que trataras con más respeto el nombre de los Noir, tu rosa marchita. —te dice mirándote como si fueras un repugnante insecto. —Tu familia te ha abandonado porque no das la talla, una familia patética, ¿Eso qué te hace a ti?

Risas acompañan a sus burlas, son varios miembros de la secta que tiene de séquito. Cada uno de ellos busca tener buenas relaciones con una familia tan poderosa como los Noir así que siguen sus órdenes de él sin ningún problema.

Solo te le quedas mirando con enojo, tragas algo de saliva por los Pokémon que acompañan a Yugo, Metang y Tangrowth. No sabes como él pudo conseguir a Pokémon tan poderosos para que lo siguieran pero allí están, su talento en verdad es alto.

—Hmp, parece que no has aprendido la lección —solo lanza un gesto y uno de sus lacayos va hacia enfrente. —Nosotros los Noir estamos encima de cualquier otra persona, eso incluye a los patéticos Dressrosa, aun si conoces a mi hermana no puedes manchar su nombre, tienes que decir con respeto el apellido Noir.

Rapado y de piel bronceada, con la misma edad que Armando llevando vestida una túnica completamente negra se pone frente a ti. Poniendo su puño en su palma hace una pequeña reverencia y dispuesto a pelear contigo se pone en posición.

— ¡Hermano! Armando es mi amigo no puedes tratarlo así. —Blanc implora volteando ver a ambos, pero no hace nada, igual que ayer.

—El genio de los Silva necesita entrenamiento, apenas llegó al pico de Cuerpo 6, por lo que dijiste Armando está en su nivel, aunque sea un año menor me imagino que no tendrá problema en “intercambiar experiencia” con un pequeño combate.

Ayer mismo el genio de los Henngen te había golpeado hasta que no pudieras levantarte, hoy trajeron a alguien más fuerte para luchar contigo. Pero no vez que él tenga malicia, en verdad parece arrepentido de tener que enseñarte una lección, pero en verdad necesita las conexiones con los Noir por los recursos y dinero. Muchas familias de poco dinero e influencia son así, terminan siendo guardaespaldas o contratados por los que están encima de ellos en la sociedad.

Miras sus ojos negros, dentro de ellos hay un rastro de lástima. Eso te hace enojar pero guardas esos sentimientos por dentro, ahora mismo no eres alguien que puede ser subestimado. Con una mirada llena de determinación no dices nada pero haces la misma reverencia y te pones en posición de batalla.

Blanc se hace unos pasos atrás para dejarte pelear tras mirar tú determinación, pero esa cara de preocupación no deja su rostro en ningún momento.

Respiras para calmarte, un aura castaña sale de tus ojos cual sorprende al chico rapado. Tras un momento de pensarlo te impulsas con tus pies para darle un puñetazo pero sales con una potencia mucho mayor de la que esperabas.

En la suela de tus pies el Qi se congrega una bola de energía, invisible pero en el instante que se forma la sientes, cuando te impulsas contra al suelo choca y explota sin lastimarte. Ese salto tan rápido es causa por el impulso de esa energía que sacaste por instinto, no… no la sacaste, el Qi se reunió conforme a tu voluntad.

Tras recibir el puñetazo el genio de los Silva se queda en el suelo desmayado, todos los seguidores de Yugo se quedan en silencio con una expresión de shock. Todos esperaban que por lo menos hubiera una batalla, pero todo fue terminado en un instante.

Yugo en cambio alza la ceja interesado, él se había fijado que el flujo de Qi se congregaba bajo tus pies.

—Una técnica de grado Cuerpo —susurra con una ligera sonrisa.

Sales de tu estado de shock, cerrando la boca que tenías abierta, tras escuchar con tus mejoradas orejas lo que dijo Yugo, se había dado cuenta de lo que hiciste. Pero… ¿técnica de grado Cuerpo? Eso no existe, no puedes utilizar el Qi hasta que… pero tú lo lograste, has logrado algo que otros no pueden. “X, ¿quién eres?” te preguntas ya que sabes que no es gracias a ti, si no a X.

Sonríes ligeramente por tu victoria, pero el gusto no te dura lo suficiente. Yugo, con una velocidad que puedes ver pero no responder, aparece frente a ti, toma tu cabeza y la golpea contra su rodilla. Se había contenido, pero el dolor sigue estando allí, podría matarte si quisiera con la diferencia de poder entre los dos.

Un sonido de una campana suena tras el golpe, el impulso hace que te hagas hacia atrás con peligro de caer contra el suelo. Blanc da un pequeño grito de preocupación, tampoco se esperaba que su hermano decidiera tomar acción por su cuenta. Tu cabeza da vueltas y aunque no quieras inconscientemente tus ojos se voltean haciendo que veas todo oscuro.

Pero aun con semejante golpe rehúsas a dejarte caer, tambaleándote haces que la Materia Pura fluya para que puedas recuperarte del mareo. Tu nariz se encuentra rota, de ella fluye sangre, escupes y un diente cae al suelo. En verdad Yugo se había contenido contigo pero no había sido para nada gentil.

Tratas de recuperarte, pero Yugo no te da la oportunidad, tomándote del cuello te alza del suelo. El dolor de tu garganta y esa presión hacen que tosas, escupiendo más sangre del golpe que te había dado Yugo; el sabor metálico se extiende por tu boca mientras tratas de respirar.

Finalmente Yugo te alza más tras dar un pequeño salto y te estrella contra el suelo, como alzaste la cabeza a tiempo no te golpeaste en ella, pero tú sientes como si tu espalda fuera a romperse por el impacto.

Con los ojos bien abiertos y saliva con sangre fluyendo por tu boca no puedes levantarte, ese sentimiento de impotencia ante la fuerza pura es algo que te oprime fuerte en el pecho, podrías decir que duele incluso más que tu espalda.

Miras al cielo, habías sido derrotado sin piedad, escuchas pasos detrás de ti, muchos pasos. Blanc regaña a su hermano con enojo, eso escuchas, pero no se acerca a ti, puede que esos pasos fueron para evitar que se acercara. Tras unos momentos una sombra bloquea tu vista al cielo, es Yugo.

Solo se te queda mirando sin ninguna expresión, sus ojos grises no revelan nada. Se inca para mirarte mejor la cara y se da cuenta que poco a poco te curas con la Materia Pura. Alza la ceja ligeramente pero tras eso nada de nuevo se muestra en su rostro.

Luego se pone frente a ti y aprieta su codo contra tu cuello sin ahorcarte, pero es suficiente presión para hacer que duela. Acerca sus labios a tu oreja para decir unas cosas.

— ¿Sabes?, —se detiene un poco — no tengo nada en contra tuya, pero no podía dejar que un Dressrosa se acercara a mi hermana aun como amigo, en verdad no eres nada malo, desde un principio tu talento es excepcional no sé porque los Dressrosa te menosprecian, ahora incluso tuviste un buen encuentro fortuito —susurra, de alguna forma sientes que son palabras de tentación de un demonio. —Pero, como dije, eres un Dressrosa… sé uno de nosotros los Noir, traiciona a los Dressrosa y únete a nosotros, prometo un gran puesto.

Abres los ojos bastante, ¿traicionar a tu familia? Tragas saliva y volteas ver mejor a Yugo, sus labios dan una sonrisa de satisfacción enorme, sus ojos te miran como si estuviera comprando una nueva arma forjada por un maestro; te mira como si ya le pertenecieras.

Abres la boca, pero ningún sonido sale de ella, en verdad estás furioso con tu familia. Furioso, si, no hay otra forma de decirlo, tu eres alguien que trata de cumplir lo que te dicen ya que le debes mucho a tu familia, pero al final terminaron respondiendo tu esfuerzo tras que no cumpliste los requisitos que ellos querían. Quieres decirle que nunca traicionarías a los Dressrosa, pero no puedes, en verdad no puedes.

—Sé que tienes dudas, pero mira le caes muy bien a mi hermanita —da una pequeña risa, pero la de él parece siniestra a su manera. —Podrías ser un poderoso seguidor de ella, su guardián, ¿qué no quieres protegerla? —se para ligeramente, mirándote parado pero ahora sin menospreciarte. —Demonios, incluso yo al verla quiero protegerla, bien puedes ser amigo de ella sin darle más problemas, podrías —baja su voz para decir: — incluso llegar a salir con ella.

Parpadeas varias veces ante lo que dijo Yugo; ella… Blanc, es muy importante para ti pero no habías pensando en ella más que una amiga. Conoces sobre el romance pero no te había interesado, eres solo un niño, volteas a ver hacia atrás, ahí varios seguidores de Yugo restringen a Blanc que incluso ha lastimado a algunos para llegar contigo. Una sensación cálida se expande por tu pecho y tragas saliva.

—Yo… —tratas de decir algo pero te quedas solo mirando al chico de ojos grises.

—Piénsalo —te tira encima un saquito de tela de calidad.

Te levantas y quedas sentado. Miras como Yugo platica con Blanc tratando de apaciguarla, tras un momento termina llevándosela. Metang la tiene restringida con sus poderes psíquicos y la lleva sentado encima, usando levitón va rápido sin quedarse atrás aun con su tamaño, ella voltea para verte y ves sus ojos húmedos con su mirada preocupada, solo asientes la cabeza para demostrarle que estás bien.

No estás bien, sientes que tu espalda se pudiera quebrar en cualquier momento aun con la constante curación de la Materia Pura, al parecer no es omnipotente como pensabas esa habilidad de cura. Miras a los poderosos Pokémon que acompañan a Yugo, en verdad tienes envidia de que tanto recibe ese genio. Como están las cosas contigo y tu familia no vas a recibir un trato tan de élite, te enfada bastante eso, la impotencia regresa a tu pecho sin que puedas aguantarlo.

Con tu puño golpeas al suelo donde se encuentra tu sangre, ahora ya habías parado de sangrar por la boca… pero ese sabor a hierro aun no desaparecía de tu lengua, escupes nuevamente con rabia y unas pequeñas lágrimas brotan de tus ojos.

—Joder —dices a lo bajo.

Abres el pequeño saco que te había dejado Yugo, miras su contenido y es una píldora azul con una estrella de 5 picos engravada, en los tres superiores se encuentran papeles como pergaminos.

Una píldora de Curación Estelar, te sorprende que Yugo te de algo tan caro, pero aún más te sorprende que te la dé a ti. No entiendes mucho el proceso de las píldoras, pero sabes que esa usa energía de estrellas fugaces de Jirachi, por algún motivo los rastros de energía de ese ataque dejan rastros de Qi curativo.

La guardas nuevamente en el saco y te diriges a tu habitación sin prestar atención a la gente que se te queda mirando tras lo que acaba de pasar. Muchos te miran con sorpresa que aun puedas pararte tras tantos golpes, pero otros solo lo ven como si Yugo había sido gentil contigo.

Ya en tu habitación comes las píldora y te quedas todo el día sentado en posición de loto, había que meditar para tener la mente calmada, solo así podía tomar en verdad efecto la curación.

En verdad tus heridas no son pocas, incluso con la Materia Pura tomarían varios días en curarse… pero esta píldora desafía a los cielos. Las píldoras son creaciones de los Alquimistas tras utilizar formulas químicas basadas en hornear hierbas y compuestos biológicos utilizando el Qi para guiar lo demás. La píldora de Curación Estelar es tan potente que Rayquaza envía un ataque eléctrico desde donde esté rumbo a la píldora con el propósito de destruirla.

Unas horas después te levantas con un sentimiento de frescura cada vez que respiras. Te sacudes la cabeza que ahora se siente mejor que incluso esta mañana y suspiras pensando en como escalaron las desde ayer, simplemente no has tenido ningún respiro.

Escuchas como alguien toca la puerta justo cuando te preparas para ir a comer al fin algo. “Lo que faltaba” piensas y ocultas tu cabeza en tus manos, no quieres saber nada más de problemas por el resto de día, pero siguen llegando a ti.

Abres la puerta para ver a alguien con una cara de haber pasado algo muy desagradable. De tez morena igual que tu, llevando un corte de cabello abierto y largo hasta los hombros. Sus ojos color miel que heredó de tu madre hacen que por desagradable que sea no te puedes permitir odiarlo.

—Hermano —dice con una voz grave el chico de complexión musculosa, al igual que Yugo, Diego Dressrosa.

— ¿Qué… qué pasó? —te le quedas mirando sorprendido por su cara y actitud, normalmente no le importas pero tampoco se pone así de molesto.

—Hoy hablaste con Yugo, ¿no es así? —entra al cuarto sin tu permiso.

—Sí, tras recibir una paliza me dijo unas cosas y dio una píldora en compensación, no quiere que me acerque a Blanc —suspiras mirando al suelo algo deprimido, pero te guardas la parte que quiere que traiciones a la familia.

—En verdad no deberías acercarte a esa tipa —solo dice con los hombros cruzados.

Solo ignoras lo que dice, nunca le agradó a los Dressrosa que te juntaras con la familia rival, ahora solo se te queda viendo con una mirada de un juez dando su sentencia.

—Muchos dicen que te quedaste platicando algo con él, que pensaras sobre algo —su sospecha dicha con un tono acusatorio resuena en tu cabeza constantemente.

“Lo sabe” piensas.

Tragas saliva pero tu hermano solo se te queda mirando y suspira.

—Tal vez sea lo mejor —te dice. —Como hermano tuyo le he faltado mucho a nuestra madre, no sé porque la familia tomó tan drástico cambio de actitud contigo, pero no siento que todo esto vaya a lo mejor.

El solo te da unas palmadas en el hombro y se va.

Te quedas mirando a la puerta por un buen rato sin saber el que hacer ahora, ¿él aprobó que cambiaras de familia?, tu hermano nunca ha sido apegado contigo, pero ahora pensando en la madre fallecida de ambos quiso ver lo mejor para ti… un poco de calidez pasa por tu pecho.

“Es una trampa” te dices, no sabes porque llega ese pensamiento a tu cabeza, pero te convence de inmediato. “Quiere que solo te metas en problemas para deshacerte de ti” piensas.

Aun pensando en todo esto te diriges a la cocina. El día pasa sin que interactúes con nadie más, pasa hasta la noche pensando en que hacer, en verdad hay muchas dudas sobre tu futuro ahora que tienes dos caminos opuestos cuales recorrer.

Tras andar por la noche decides dar un paseo por la ciudad. Al lado de la secta hay una ciudad que florece mucho, sin embargo la competencia entre familias es muy dura por lo que hay que ir con cuidado aun en la noche.

Te quedas viendo a las estrellas, muchos tienen teorías sobre ellas sin saber que son, otros siguen aclamando que las enseñanzas ancestral dicen que son soles que están bastante lejos. ¿Qué tan fuerte debería ser alguien para llegar a ellas?

Tras cavilar un buen rato chocas con algo en tus piernas haciéndote caer, logras detener la caída con tus manos pero molesto volteas a ver con lo que tropezaste.

Un Torchic bastante herido en un ala te mira con tristeza, al parecer había sufrido en una batalla, se acerca a ti para que lo acaricies buscando cobijo.

—Ya pasó pequeño —lo acaricias ligeramente pero luego te pica la mano y sale corriendo. —Pedazo de…

Lo persigues por un buen rato hasta que terminas cansado, perdido en la noche no sabes que hacer para guiarte y el Torchic cae rendido estando herido. Lo miras, será traicionero… pero de alguna forma como no tiene nadie para ayudarle te recuerda a ti mismo.

—Ahora que puedo ser un Bonder —alzas la mano y un círculo de energía se forma, por los lados salen dos líneas rectas que al terminar forman el contorno de un círculo.

No puedes confiar en el Torchic, no puedes confiar en los Dressrosa, no puedes confiar en los Noir. ¿Qué tienes para confiar? No sabes siquiera si puedes seguir adelante, no confías ni en ti mismo para elegir un Dao, ¿qué camino quiero seguir?
    —No puedo confiar en ningún camino, por eso iré en el camino de la desconfianza. No puedo confiar, pues no lo haré, iré desconfiando hasta que encuentre algo mejor.

Dices esto en un susurro, decidido en no confiar en nadie, tomas el camino de en medio. “No seré un Noir, no seré un Dressrosa, seré yo”

Alrededor de esa esfera de energía se generan más formas similares alrededor, tras varios destellos de luz un lazo se ha creado.

Alzas al Torchic y lo miras con detenimiento, estas heridas parecen haber sido hechas por los de su especie. Eso hace que lo veas más como uno de los tuyos.

Tras pensar eso Torchic lanza un Ascuas, molesto porque lo alzaste, directamente al rostro y te quema la nariz.

— ¡ARGH! —gritas con dolor tirándolo al suelo.

Nivel de lazo con Torchic: 1.

Muy lejos de donde te encuentras… justo en un callejón cerca de donde encontraste a Torchic… se encuentra otro Torchic muerto, destrozado por el estómago. Parece ser que había sido atacado y no tuvo ninguna oportunidad de defenderse, logró herir a su atacante ya que hay rastros de sangre en su pico… pero eso no evitó que llegara su último respiro.

Fin del capítulo 6.
    Siguiente capítulo: Sueños.

Nombre: Armando Dressrosa.
    Dao: Desconfianza.
    Last edited by xpoke; 01/10/2016, 01:13.

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Bueno. Hoy he recibido respuesta en la academia, el cap de este fanfic yyy Danganronpa terminó. F*** December 25th, esto es mil veces mejor [?].

Y... ¿qué decir sobre este capítulo? Lo cierto es que me esperaba más... "despair", no "desconfi"...
      Oh, wait. ESE es su Dao, ¡claro que tenía que salir desconfianzas, duh! Y, claro, cómo no, también debía de caer un poco en desesperanza.
      Ahora me doy cuenta de que lo hubo. Y en su justa medida. Al menos para el inicio. That's good.

Como sea, ha habido puntazos muy buenos aquí. Primero el hecho de que Armando fuera el niño apartado de la familia porque su hermano es básicamente 20 veces mejor que él. Claro, él no puede confiar en sus lazos de sangre porque prácticamente lo ignoran.
      Segundo... esa cosa que casi recuerda a Romeo y Julieta de no ser porque el hermano mayor actúa como el tentador del pecado y al final resulta no ser esa historia.

— ¿Sabes?, —se detiene un poco — no tengo nada en contra tuya, pero no podía dejar que un Dressrosa se acercara a mi hermana aun como amigo, en verdad no eres nada malo, desde un principio tu talento es excepcional no sé porque los Dressrosa te menosprecian, ahora incluso tuviste un buen encuentro fortuito —susurra, de alguna forma sientes que son palabras de tentación de un demonio. —Pero, como dije, eres un Dressrosa… sé uno de nosotros los Noir, traiciona a los Dressrosa y únete a nosotros, prometo un gran puesto.
      Lo gracioso es que es que tiene razón. Le pone a su amiga como una tentación a... que haga sea lo que hiciera su familia. A abandonarla... ¿puede...?
      Wellp, ahora ya lo saben; nunca de los jamases menosprecien a sus hijos o pasarán cosas como esta [?].

Y por último y no menos importante... la inocencia del pobre Armando.
      Dios. Se supone que su Dao es la desconfianza/¿escepticismo?; pero es casi igual de ingenuo que cierto personaje que yo me sé [?]. Like. Mira ese bond. Wow geez. Piensa que ese Torchic es la víctima; pero en realidad es el asesino. Oh, la ironía. No me quiero imaginar qué va a pasar en caso de que Diego o alguien más le de la espalda.
      ...
      Todo es posible -_(·u.)_-
      Y bueno, eso y la sangre, que hubo lo suyo.

Y errores también. Peor aún; me di cuenta aún con el sueño de las cinco de la madrugada. Pero no quiero poner muchos porque... ¡el tieeeeeempoooooo~!

-Al principio escribes en tercera... ¿pero luego pasas a segunda? Agradecería que me explicaras por qué ese cambio. ¿Es uno de los aspectos experimentales de este fanfic o fue un traspiés de la noche?

Te diriges al baño de tu habitación y activas la Piedra Espiritual de Agua en el lavamanos, espejándote
      Creo que te dejaste una d ahí -w-

llegando a grado de Cuerpo rango 5 a tu edad es algo excelente, no solo eso también tu fundación es muy buena, pero hay alguien mejor.
      Número pequeño. Se tendría que escribir con letras.
      Aunque, desde que es un indicador, quizá no haga falta escribirlo. Ahora, edad y años (o números cardinales, como lo llaman [?]) siempre se escriben con letras, a no ser que el número sea uno complejo.

Y... bueno, por ahora no puedo indicarte otro. Creo que también había algún mistype por ahí. Si te lo encuentra otro, oye genial. Ah, y alguna cosa que no se entendía bien... pero no sé si seré le yo atontada por el madrugón que me he pegado [?].
      (Tuve que leer dos veces para entender algo. Pero otra vez, podría ser yo perfectamente [?])

Y por ahora no puedo hacer más. Fue buen cap. Ahora, esperemos que el siguiente no pase de fecha -u-

Cheerio~!

PD: Ah, BTW... dejaré el fanart del anterior capítulo en spoiler. Sí, aquí, en cuanto tendría que traer uno de ESTE cap.
      ...
      A ver si los locos me inspiran y edito este post con un fanart de este cap [?].

Spoiler: 

Comment

Aquí no se dime ¿Le falta alguna palabra? me confunde, creo te falto la palabra “Hora” o algo así, la siento incompleta .-.

Tomaste una entera en tomar fuerzas para hacer todo esto,

Ahora te comes espacios (??

Números pequeños se escriben con letras:

otros 3 genios
        otros tres genios

Creo que era tragas:
        Solo te le quedas mirando con enojo, tras algo de saliva por los Pokémon

¡¡¡¡Chat Noir!!!! ok no :v mucho trauma (?
        Spoiler: 

No me puedo negar a él, es hermoso (?

Y eso es todo o si mucha sangre (lo que todos esperábamos), fue un muy buen capitulo, ahora a esperar otros tres milenios (?

Spoiler: 

Comment

*Viene y coge un AP$ gratis y se va* Nah ni tanto, solo no mueras tres semanas que luego vengo con LA SILLA y te golpeo (?)

Ahora el comentario:
          Parte tecnica (?):
          Sobre los errores ortográficos solo te dire que Lunira ya se encargo de resaltar todos los que pude apreciat así que no te repetiré eso. Los segundo que tambien dijo poisonbird es que si me fue un poco confuso el cambio de tercera y luego segunda persona, no se si así es como tiene que ser o fue un lapsus brutus. Lo último es más que todo una mania que he cogido al estar en este foro, no has pensado en justificar el texto?? Es que me dan pavor los escritos de este tipo sin justificar, aunque claro al final la elección es tuya.

Ignorar en caso sepas justificar": 

Código:
          [*JUSTIFY]Texto Aquí[*/JUSTIFY]

Solo quitale los asteriscos y ¡voila! tu texto esta mágicamente justificado(?)

Parte Narrativa:
          Dios hace años juré no volver a shipear nada más en mi vida, no me hagas caer de nuevo por favor (?)
          Algo que me gusta de tu fic es que a pesar se que ahora son más fuertes estos chamacos, siempre hay alguien que les baja los humos y evita que sean dios, siento que eso hace todo más real. Por cierto el inicio muy a lo sinsajo parte 1(?).
          Ahora el nombre Dressrosa, soy el unico que se paso leyendo Destrosa en vez de Dessrosa en todo el capítulo. Y para finalizar siempre tiene que aparecer el pokemon asesino/canibal y entablar un lazo con el prota al final. Solo me pregunto, ¿por qué es que sucede esto?

Well eso es todo por ahora, solo continua y si no lo haces te lo recordare constantemente en el shout hasta que lo continues.

¡Saludos!

Guarda su AP$ y huye

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

wey, no comento porque ya comentan los de siempre como lunira o poisonbird... pero no te pases!! ya vas para 5 semanas y no has sacado un nuevo cap, si estas ocupado lo entiendo, pero se supone que este es el principio de la historia de los 10 muchachos, por favor, no nos dejes esperando tanto!!

Comment

Working...
            X