Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon, Shi Daos.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • xpoke
    started a topic FanFiction Pokémon, Shi Daos.

    Pokémon, Shi Daos.




    ¡Buenas! Aquí Xpoke con un nuevo fanfic que publicaré por lo menos una vez por semana. Este fanfiction sucede 15 años antes de Pokémon Against The Heavens, comenamos con el prólogo:



    Prólogo: Yo los elijo.
    Spoiler: 
    Todo comenzó con odio, sí, comenzó con el odio de una persona.

    Escuchas una voz ligeramente grave pero de una profundidad intensa, de alguna manera te trae mucha calma, sin embargo tu mismo cuerpo reacciona temblando sin poder moverte, alertándote de que esa voz esconde mucho peligro.

    Hace bastante tiempo, bastantes generaciones ya, llegó el final del mundo, no por un desastre, no por una guerra ni tampoco por una epidemia. La ira de una persona contra su misma especie y su afán de exterminarla

    No puedes abrir los ojos, la oscuridad consume tu visión pero por algún motivo no entras en pánico.

    Una guerra entre esa sola que tenía el poder de corromper tanto humanos como Pokémon trajo la desgracia al mundo, miles de héroes se alzaron para solo ser derrotados. Hombre tras hombre, mujer tras mujer, anciano tras anciano, niño tras niño y Pokémon tras Pokémon fueron asesinados sin piedad.

    Ahora te das cuenta, es su voz, la voz de la persona que está hablando es la que te calma, aún con esa sensación de peligro cada palabra que es dicha te atrae para seguir escuchando. La historia que cuenta no es nada linda, sin embargo tienes la necesidad de escucharla.

    Esa persona era… mi descendiente, alguien que posee mi misma línea de sangre, aún cuando pasaron bastantes siglos desde que fui “ascendido” el poseía el apellido materno de mis hijos, aún siendo mi responsabilidad no tenía el permiso para detenerlo.

    Puedes sentir el pesar de la persona que está hablando, puedes sentir la carga en la espalda que nunca será levantada, puedes sentir esa impotencia ante lo que se estaba desarrollando.

    Yo, “X”, siempre he lamentado esa era, la era del fin del mundo donde los humanos dominaban. Tras este apocalipsis la mayoría los Pokémon Legendarios declararon ante su nombre que exterminarían a todos los humanos. La guerra provocada por la ira de esa sola persona no solo dejó al mundo como un lugar completamente tóxico y corrupto, también dejó dentro de la mente de todos los Pokémon sobrevivientes la imagen de la crueldad humana que sería heredada a todos sus descendientes.

    “X” hace una pausa, de tus ojos se libera una presión que no habías notado hasta ahora, tratas de abrirlo pero no te puedes adaptar a la intensa luz blanca.

    Escondí a los pocos humanos que quedaban con vida, los escondí en las profundidades del planeta esperando bastantes años a que fuera habitable y superara la corrupción de manera natural. Los Legendarios ayudaron bastante, pero nunca pudieron olvidar ese odio a los humanos sin importar lo que les dijera.

    Parpadeas varias veces para acostumbrarte a la escena que está frente a ti, ahora mismo vislumbras una silueta de una persona con una estatura de alrededor de un metro con 70 centímetros.

    Cuando llegó el día que el mundo era habitable traje, con la ayuda de otro de mis descendientes, a los humanos a la superficie. Pero… era muy fácil que murieran ya que todo Pokémon tenía en la mente matar a los humanos. Ellos…eran muy frágiles, ahora no era el mismo tiempo donde humanos y Pokémon eran amigos, eran enemigos… no… eran cazador y presa.

    Un hombre con apariencia de tener alrededor de 25 años se encuentra sentado en una silla de color blanco mirándote, no exactamente mirándote pero si mirando en tu dirección. Su cabello blanco como la nieve está muy revuelto que incluso una parte apunta hacia arriba en forma de pico mientras que lo demás está peinado para arriba y hacia lados contrarios.

    Por lo que creé un método para cambiar el cuerpo de las personas, permitirles tener poder absorbiendo la energía del ambiente, energía que yo mismo propagué para que el planeta se curara, Qi. Creé la cultivación.

    “X” suspira ligeramente, como si pensara que tendría que decir a continuación, miras directamente a esos ojos de color ámbar, similares a los tuyos, con fascinación, sabiduría e infinidad es lo que llega a tu mente con observarlos. Su tez ligeramente morena resplandece con el brillo de la blanca habitación dando un aire divino.

    Obviamente no iba a cometer el error que los humanos tuvieran el poder para seguir peleando sin cuartel contra los Pokémon, hay una condición para que sean más fuertes las personas es que primero deben formar un pacto de amistad con un Pokémon, así mientras haya más humanos habrá más humanos que son amigos de los pokémon.

    Una pequeña sonrisa burlona surge por los labios de “X”, de alguna forma parece auto despectiva como si no creyera lo que acaba de decir. Con las manos recargándose sobre su pantalón gris se inclina hacia enfrente. La gabardina café que lleva puesta cubre más su camisa gris al hacer esta acción y mueve con impaciencia su bota negra izquierda.

    Tomando mi nombre como inspiración mi descendiente se cambió el apellido a “Xiao”, buscando arreglar las relaciones entre humanos y Pokémon, rápidamente se volvieron unos de los seres vivos más fuertes en el planeta, tras siglos de luchas que superaron al milenio lograron lo que es hoy el clan Xiao cuya influencia está presente en 4 de los 5 continentes. Sí, el mismo clan Xiao que ustedes conocen, aquél que parece indestructible que puede oprimir y matar a millones de personas, pero no lo hacen porque solo buscan armonía.

    La mirada gentil de sus ojos desaparece por una de decisión rápidamente tras terminar de decir estas palabras.

    Pronto… surgirá una fuerza imparable, esa fuerza hará caer al clan Xiao dentro de 15 años. Tengo el poder de ver un poco a través de las infinitas posibilidades de este universo, ver el futuro, pero en todas esas posibilidades que veo cae el clan Xiao, nunca antes había sucedido, una probabilidad tan absoluta me da miedo. Temo que “esa cosa” esté detrás de ello.

    Tragas saliva, tienes algo de miedo, tú no eres nadie, no tienes dinero, solo tienes a tu dulce madre que hace lo que puede. ¿Por qué te está contando esto “X”?

    Yo he estado observando sus vidas, me gusta mucho como son, como pueden llegar a ser también, he observado muchos de sus futuros posibles y veo luz, sin embargo ese suceso dentro de 15 años llenará de oscuridad sus vidas. Dentro de 15 años muchos de ustedes diez morirá, los otros quedarán en una vida de la que quieren escapar. Eso me llena de mucha tristeza, por eso quiero cambiar el futuro. No lo voy a hacer por ustedes, lo haré porque confío en ustedes, pero solo les estoy dando una carga.

    Al escuchar diez volteas a ver a otros lados, ahí te das cuenta que hay otras nueve personas pero no logras distinguirlas, solo ves su silueta de un color negro y sus ojos brillando con un tipo de “aura. Azul claro, negro con rojo, rosa, gris, violeta, café, azul marino, verde oscuro y amarillo claro son los colores de los ojos de los otros nueve… niños, asumes que son niños ya que tienen baja estatura

    Les pido de favor, protejan al mundo, no creo que vayan a evitar la catástrofe que vendrá en 15 años, por favor protejan la vida de la gente, háganse fuertes, vivan felices e influyan en el corazón del pueblo. He visto su futuro de ustedes, será difícil, habrá muchos obstáculos, ahora con lo que les voy a dar para que se preparen no podré leer que vendrá en el futuro pero confío en ustedes.

    Dicho esto “X” se mantiene agachado estando parado al pedir el favor con sinceridad.

    Por favor, cuiden a la humanidad que tanto amo.

    Dicho se escucha una voz que no es de X

    Sí es por un mejor futuro ¿Qué hay que dudar?

    Dice sin dudar el chico de ojos azul claro.

    Suena divertido, luchar contra mi muerte… que emoción.

    Susurra encantado el niño con un ojo negro y el otro rojo.

    No temo a mi futuro, tengo la suerte de mi lado.

    Exclama desafiantemente una chica de ojos rosas.

    Que molestia, pero si no hago nada moriré…

    Se queja el chico de ojos grises.

    Es… un futuro que no me esperaba, pero aceptaré lo que venga.

    Afirma tras pensarlo la chica de ojos violeta.

    ¿Tengo que hacerlo? ¿Qué tal si no lo logro?

    Teme pero de alguna forma admite un chico de ojos café.

    Suena bien, además nadie sabe en realidad que depara el futuro ¿no? Incluso podría yo salvar a los Xiao.

    No puede evitar decir con anhelo el chico de ojos azul marino.

    Jujuju, es interesante.

    Comenta misteriosamente el chico de ojos verdes.

    ¡Todo por el bien de la gente!

    Termina con convicción la chica de ojos amarillos.

    Solo tú faltas de decidir, bajas la mirada para ver tu cabello sucio, descuidado y largo hasta el suelo. A pesar de un chico nunca has podido cortártelo y tu madre no tiene energía para hacerlo. Miras tus manos llenas de heridas, nunca has logrado nada en tu vida. No puedes evitar sentir una punzada en tus ojos mientras se humedecen por las ganas de llorar, las palabras “confío en ustedes” resuenan en tu cabeza, es bastante impactante porque es el primero ha confiando en ti en toda tu vida.

    Alzas la mirada y ves que todos esperan tu respuesta, observándote, te pones algo nervioso sintiendo la boca seca. “X” te sonríe con calidez, se levanta y posa su mano sobre tu cabeza revolviendo tu cabello. Eso te da más fuerza.

    Señor, yo presiento que no podré lograr lo que me pide aun si se lo prometo, pero daré todo de mí para lograrlo.

    Dices derramando lágrimas con una ligera sonrisa.

    Muchas gracias, en verdad, ahora les daré algo pero… perdón por el dolor.

    Dolor, al decir esa palabra diez X tocan la frente de cada niño haciendo que se retuerzan. No aguantas, primero empiezas a destruirte con una pequeña explosión en tu corazón, cada órgano de tu cuerpo explota para volverse a crear, luego va expandiéndose cada explosión hasta llegar por tus pies y cabeza. Explota tu cerebro haciendo que caigas desmayado.

    10 Elegidos.

    5 Pecados.

    1 Demonio.

    Mucho tiempo después te darías cuenta que este día nacieron esos 3 grupos, esos grupos que empeoraron la tragedia que se avecinaba en 15 años. “X” no sabía ello, lo lamentaría constantemente sin poder evitar el terrible desenlace del destino.




    Notas:
    En este fanfiction tiene de protagonistas a: [MENTION=62293]Exerux[/MENTION] [MENTION=59463]Gamsu.exe[/MENTION] [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] [MENTION=54180]Poisonbird[/MENTION] [MENTION=54014]KeepoTheKappa[/MENTION] [MENTION=57485]Empodos[/MENTION] [MENTION=63619]McBrujo[/MENTION] y [MENTION=35559]Azur[/MENTION]. Sí alguno más gusta participar que me mande un MP para llenar un formulario para aparecer como personaje.
    Términos como Dantian, meridianos y cultivación serán aclarados posteriormente.


    Nombre: ¿"X"?
    Dao: El todo en la nada, la nada en el todo.


    Próximo capítulo: "Esperanza"...
    Last edited by xpoke; 09/09/2016, 18:50.

  • SoulGhost
    replied
    wey, no comento porque ya comentan los de siempre como lunira o poisonbird... pero no te pases!! ya vas para 5 semanas y no has sacado un nuevo cap, si estas ocupado lo entiendo, pero se supone que este es el principio de la historia de los 10 muchachos, por favor, no nos dejes esperando tanto!!

    Leave a comment:


  • PyriteWolf
    replied
    *Viene y coge un AP$ gratis y se va* Nah ni tanto, solo no mueras tres semanas que luego vengo con LA SILLA y te golpeo (?)

    Ahora el comentario:
    Parte tecnica (?):
    Sobre los errores ortográficos solo te dire que Lunira ya se encargo de resaltar todos los que pude apreciat así que no te repetiré eso. Los segundo que tambien dijo poisonbird es que si me fue un poco confuso el cambio de tercera y luego segunda persona, no se si así es como tiene que ser o fue un lapsus brutus. Lo último es más que todo una mania que he cogido al estar en este foro, no has pensado en justificar el texto?? Es que me dan pavor los escritos de este tipo sin justificar, aunque claro al final la elección es tuya.

    Ignorar en caso sepas justificar": 

    Código:
    [*JUSTIFY]Texto Aquí[*/JUSTIFY]
    
    Solo quitale los asteriscos y ¡voila! tu texto esta mágicamente justificado(?)


    Parte Narrativa:
    Dios hace años juré no volver a shipear nada más en mi vida, no me hagas caer de nuevo por favor (?)
    Algo que me gusta de tu fic es que a pesar se que ahora son más fuertes estos chamacos, siempre hay alguien que les baja los humos y evita que sean dios, siento que eso hace todo más real. Por cierto el inicio muy a lo sinsajo parte 1(?).
    Ahora el nombre Dressrosa, soy el unico que se paso leyendo Destrosa en vez de Dessrosa en todo el capítulo. Y para finalizar siempre tiene que aparecer el pokemon asesino/canibal y entablar un lazo con el prota al final. Solo me pregunto, ¿por qué es que sucede esto?

    Well eso es todo por ahora, solo continua y si no lo haces te lo recordare constantemente en el shout hasta que lo continues.

    ¡Saludos!

    Guarda su AP$ y huye

    Leave a comment:


  • Lunira97
    replied
    Aquí no se dime ¿Le falta alguna palabra? me confunde, creo te falto la palabra “Hora” o algo así, la siento incompleta .-.

    Tomaste una entera en tomar fuerzas para hacer todo esto,

    Ahora te comes espacios (??


    Números pequeños se escriben con letras:

    otros 3 genios
    otros tres genios

    Creo que era tragas:
    Solo te le quedas mirando con enojo, tras algo de saliva por los Pokémon


    ¡¡¡¡Chat Noir!!!! ok no :v mucho trauma (?
    Spoiler: 

    No me puedo negar a él, es hermoso (?


    Y eso es todo o si mucha sangre (lo que todos esperábamos), fue un muy buen capitulo, ahora a esperar otros tres milenios (?

    Leave a comment:


  • Poisonbird
    replied
    Bueno. Hoy he recibido respuesta en la academia, el cap de este fanfic yyy Danganronpa terminó. F*** December 25th, esto es mil veces mejor [?].

    Y... ¿qué decir sobre este capítulo? Lo cierto es que me esperaba más... "despair", no "desconfi"...
    Oh, wait. ESE es su Dao, ¡claro que tenía que salir desconfianzas, duh! Y, claro, cómo no, también debía de caer un poco en desesperanza.
    Ahora me doy cuenta de que lo hubo. Y en su justa medida. Al menos para el inicio. That's good.

    Como sea, ha habido puntazos muy buenos aquí. Primero el hecho de que Armando fuera el niño apartado de la familia porque su hermano es básicamente 20 veces mejor que él. Claro, él no puede confiar en sus lazos de sangre porque prácticamente lo ignoran.
    Segundo... esa cosa que casi recuerda a Romeo y Julieta de no ser porque el hermano mayor actúa como el tentador del pecado y al final resulta no ser esa historia.

    — ¿Sabes?, —se detiene un poco — no tengo nada en contra tuya, pero no podía dejar que un Dressrosa se acercara a mi hermana aun como amigo, en verdad no eres nada malo, desde un principio tu talento es excepcional no sé porque los Dressrosa te menosprecian, ahora incluso tuviste un buen encuentro fortuito —susurra, de alguna forma sientes que son palabras de tentación de un demonio. —Pero, como dije, eres un Dressrosa… sé uno de nosotros los Noir, traiciona a los Dressrosa y únete a nosotros, prometo un gran puesto.
    Lo gracioso es que es que tiene razón. Le pone a su amiga como una tentación a... que haga sea lo que hiciera su familia. A abandonarla... ¿puede...?
    Wellp, ahora ya lo saben; nunca de los jamases menosprecien a sus hijos o pasarán cosas como esta [?].

    Y por último y no menos importante... la inocencia del pobre Armando.
    Dios. Se supone que su Dao es la desconfianza/¿escepticismo?; pero es casi igual de ingenuo que cierto personaje que yo me sé [?]. Like. Mira ese bond. Wow geez. Piensa que ese Torchic es la víctima; pero en realidad es el asesino. Oh, la ironía. No me quiero imaginar qué va a pasar en caso de que Diego o alguien más le de la espalda.
    ...
    Todo es posible -_(·u.)_-
    Y bueno, eso y la sangre, que hubo lo suyo.

    Y errores también. Peor aún; me di cuenta aún con el sueño de las cinco de la madrugada. Pero no quiero poner muchos porque... ¡el tieeeeeempoooooo~!

    -Al principio escribes en tercera... ¿pero luego pasas a segunda? Agradecería que me explicaras por qué ese cambio. ¿Es uno de los aspectos experimentales de este fanfic o fue un traspiés de la noche?

    Te diriges al baño de tu habitación y activas la Piedra Espiritual de Agua en el lavamanos, espejándote
    Creo que te dejaste una d ahí -w-

    llegando a grado de Cuerpo rango 5 a tu edad es algo excelente, no solo eso también tu fundación es muy buena, pero hay alguien mejor.
    Número pequeño. Se tendría que escribir con letras.
    Aunque, desde que es un indicador, quizá no haga falta escribirlo. Ahora, edad y años (o números cardinales, como lo llaman [?]) siempre se escriben con letras, a no ser que el número sea uno complejo.

    Y... bueno, por ahora no puedo indicarte otro. Creo que también había algún mistype por ahí. Si te lo encuentra otro, oye genial. Ah, y alguna cosa que no se entendía bien... pero no sé si seré le yo atontada por el madrugón que me he pegado [?].
    (Tuve que leer dos veces para entender algo. Pero otra vez, podría ser yo perfectamente [?])

    Y por ahora no puedo hacer más. Fue buen cap. Ahora, esperemos que el siguiente no pase de fecha -u-

    Cheerio~!

    PD: Ah, BTW... dejaré el fanart del anterior capítulo en spoiler. Sí, aquí, en cuanto tendría que traer uno de ESTE cap.
    ...
    A ver si los locos me inspiran y edito este post con un fanart de este cap [?].


    Spoiler: 

    Leave a comment:


  • xpoke
    replied
    Nuevo capítulo... 3 semanas joder me pasé.
    Respuestas: 
    [MENTION=54180]Poisonbird[/MENTION] bueno ya platiqué, de nuevo, mucho de ese cap contigo, pero como sabes quise darle calidad a tu cap, además sirve que practiqué con los otros ;) [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] como siempre gracias por leerme (solo lo haces por los ap$ lo sé!!!(?(?(?(?)) y bueno ya ves que quise darle más sorpresa al Fanfic, no todo será tan obvio como aparenta (aunque se sigue el patrón por ahora de bueno y malo por capítulo(?) [MENTION=54014]AlKapparra Mágica[/MENTION] pues ya cambio por la cabeza agachada, es como cuando los japoneses se inclinan para saludar con respeto, ya pues he tratado de mejorar igual ya le viene bien una edición a todos los capitulos. [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION] -suspira-pondré una loli por que se me ocurrió algo ethan e-a [MENTION=63455]Lunira97[/MENTION] gracias por leerme luni :D! verás más drama jojojo


    Capítulo 6: Desconfianza.
    Spoiler: 


    “Al final de cuentas confiar en otros es no confiar en mí mismo, nadie lo entenderá pero podré seguir adelante por mi cuenta” –Armando Dressrosa.


    “¿Qué fue eso? ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” ¿Qué fue eso?” se sigue Armando repitiendo una y otra vez, ese último instante, ese doloroso instante que nunca podrá dejar de recordar. “¡Qué maldito loco es X!” Continúa apretando mucho los ojos aun con la firme huella del horrible recuerdo.

    — ¿Quién demonios podría andar como si nada si le explotan el cerebro? —gruñes entre dientes bastante consternado.

    Te encuentras abrazando tus piernas, tus ojos castaños se encuentran inyectados en sangre, cubierto por una cobija tiemblas sin ningún consuelo. Aun puedes sentir el miedo cuando empezó a ser destruido tu cuerpo, cada momento iba lentamente sin que pudieras hacer nada. Cuanta impotencia sentiste por ser atacado unilateralmente, sientes ahora un poco de información dentro de tu cabeza sobre la razón que tuviste que pasar por eso, como si fuera algo que siempre supiste sabes que eso que fluye por tus meridianos es Materia Pura, pero no te importa.

    No te importa ya que eso fue la peor experiencia de tu vida.

    —Urgh ¡X! —gritas entre dientes, de por sí el día anterior había sido horrible, ahora pasa esto.

    Continuas apretando los ojos y exhalas por un buen tiempo para terminar exhalando. “Debo controlarme” piensas, en verdad fue horrible y no será fácil de olvidar, pero de todos modos tienes que ir a verla a ella, no quieres que se preocupe.

    Te levantas abruptamente sintiendo que una esfera retumba en tu cabeza, no estás bien, pero al menos debes aparentarlo. Te diriges al baño de tu habitación y activas la Piedra Espiritual de Agua en el lavamanos, tras mirarte en el espejo acomodas un poco el cabello dejándotelo peinado para atrás en mechones. Aun tienes los ojos rojos pero puedes fingir dormir mal, simplemente ella no tendría ninguna forma de enterarse de lo que pasó y lo que hay en tu mente.

    Con un suspiro chocas tus palmas contra tus mejillas para espabilar y tratas de sonreír. Tomaste una mañana entera en tomar fuerzas para hacer todo esto, seguro la has preocupado ya que por lo menos no llegarás a la primera lección de la secta.

    Armando, un chico con un talento promedio, pero el esfuerzo que has invertido no ha ido sin falta de recompensa, cada día dando lo mejor de ti practicando tus golpes y meditando para entrar a una secta. Nunca te consideraste alguien bueno, hermano menor de Diego Dressrosa un genio que a su edad había entrado a la cultivación de Qi, sus logros han dejado en ti una huella de inferioridad que odias.

    No solo eso, también has sido dejado de lado aun cuando tus logros personales son buenos, incluso podrías ser un pequeño genio, pero existe una comparación con mucha diferencia…llegando a grado de Cuerpo rango 5 a tu edad es algo excelente, no solo eso también tu fundación es sólida, pero hay alguien mejor.

    —Solo una sombra —pensando en ello cierras los ojos y aprieta con fuerza tus puños. —Pero… esto puede cambiar —sales de los dormitorios mirando hacia arriba para ser deslumbrado por la luz del sol.

    Si, puede cambiar, ahora eres mucho más fuerte que antes gracias a X, también está la Materia Pura fluyendo en tu cuerpo. Las cosas ya no son como antes.

    Los pilares de mármol reflejan radiantemente la luz del día, dejan un poco ciego al que los ve pero representan limpieza y elegancia. Alrededor, un pasillo de piedra se extiende tras salir del edificio de los dormitorios, pasto y algunas bancas están presentes fuera de este pasillo al aire libre dando un ambiente natural. Estatuas blancas con formas rúnicas adornan lugares específicos, de vez en cuando se pueden ver estatuas que representan a un Pokémon de gran tamaño siendo pisoteados por humanos.

    Esas estatuas representan a gente de porte majestuoso poseyendo expresión que se jacta ante todo el mundo, mirando Pokémon derrotado bajo sus pies como algo indigno. Una muestra de la arrogancia que trae el poder con los humanos, los Xiao han tratado de que esas estatuas no sean exhibidas más, al menos ante el público, pero la secta se ha negado rotundamente ya que es parte de su tradición considerar a los humanos como el ser dominante.

    No sientes nada acerca de las creencias de la secta, se llama secta pero no es más que un tipo de institución que enseña sobre el Dao, además de presentar recursos a sus miembros también participa en guerras teniendo una gran influencia política. Nobles pueden salir por el prestigio de la misma secta, enseñando desde pequeños a miembros de familias tanto pequeñas como medianas su influencia no es poca comparándose a gremios nacionales.

    Sientes que esta secta es para ti más como una escuela, incluso si te vas a términos ancestrales sería como una escuela que va de enseñanza intermedia a la superior. Sin embargo aquí son temas más de cultivación que de investigación, tiene también sus lugares donde desarrollan Herreros y Alquimistas, pero hay otras sectas especializadas en esos temas incluso tienen expertos enfocados en estos Daos.

    Gente anda comiendo su desayuno junto a Pokémon, son los asignados con lecciones de la tarde, chicas con Pokémon pequeños que hicieron contrato, chicos con Pokémon imponentes y demás; este jardín es uno donde se concentra una enorme cantidad de Qi, gracias a las estatuas rúnicas hay principios de magnetismo y repulsión que concentran la energía para que haya más eficiencia en absorberla sin importar cuanta gente haya.

    Tu solo te quedas observando el lugar porque siente que hay algo raro, una sensación como si alguien te estuviera observando de lejos, tratas de checar de donde viene esa sensación pero tras unos momentos de observar un grito de alguien que lo llama te distrae.

    — ¡Rosaaa! —una chica rubia que apenas tiene el metro y cuarto de altura se dirige hacia a ti, sus ojos grises junto a esa cara de preocupación hacen que te dé un vuelco en el corazón.

    —Noir, te dije que no me llamaras así —dices con una voz molesta a pesar que sonríes alegre, tu piel se ruboriza ligeramente cuando llega frente a ti y solo das una pequeña risa nerviosa.

    —Te dije que no me llamaras por mi apellido Rosa, ¡cuando dejes de decirme por mi apellido te dejaré de decir Rosa! —la niña, que viste de un sencillo vestido blanco de una pieza y sandalias del mismo color, infla sus mejillas molesta, pero luego se cubre la boca con ambas manos mientras lanza un pequeño respingo. —Es cierto, venía para verte si estabas bien, ¡ayer no me dejaste llevarte a la enfermería! Incluso después que… después que te golpearan tan feo —susurra lo último a lo bajo mirando al suelo con la cara llena de culpa.

    —Sabes que todo eso pasó porque no te hablaba por tu apellido—suspiras mirando al cielo con una expresión melancólica. — Blanc, —volteas a sonreírle— estoy bien, la medicina que me diste anoche sirvió mucho.

    La chica te mira al principio sorprendida pero luego da una pequeña risita, esa expresión mientras cubre su boca con su pequeña mano te llena de energía. Te quedas observando sus ojos grises, siempre te han parecido hermosos, brillando como dos diamantes llenos de vida.

    — ¡Oh! —da un pequeño saltito y te mira con una expresión curiosa. — ¿Desde cuándo estás en el pico de Cuerpo 6? —ladeando ligeramente la cabeza se acerca a ti.

    Blanc Noir, tu amiga de la infancia, hermanos menores de los genios de Brasil. Han pasado mucho tiempo desde que se conocen, pero ella siempre ha sido superior a ti, inclusive a tu hermano, ella con solo 9 años pudo pasar la barrera de su cuerpo e hizo su lazo con un Pokémon volviéndose alguien de grado Qi. Los Noir son una de las pocas familias de piel blanca aun con todo el ambiente de Brasil.

    No importa cuánto te esforzaras nunca la has podido superar, no quieres superarla ahora que te das cuenta, solo quieres que no te deje atrás. Amable, modesta y esos tiernos gestos de su persona hacen que simplemente no puedas odiarla, su inocencia… su pureza… hacen suspirar a cualquiera.

    Pero no es nada bueno para ti, ahora que los Noir y los Dressrosa cuentan con los otros tres genios tú no eres siquiera competencia con tu talento y esfuerzo; no puedes evitar sentir envidia.

    Al principio la cantidad de piedras espirituales, núcleos de Pokémon, medicinas y plantas que invirtieron en ti no fue pequeña, pero tu talento no daba a la par a ella, tus logros siempre los atribuyeron a eso invertido sin mirar tu sudor que derramaste por complacer a tu familia. Ahora mismo para ellos no importas pero miran a tu hermano como la esperanza.

    Sacudes la cabeza y solo miras a Blanc, eso no te importa ya, está ella. Incluso si importara ahora mismo sientes que tu talento es superior a cualquiera en este mundo.

    “Espera, no cualquiera” recuerdas que son 10 de ustedes que recibieron el bautismo de X. “¿Cómo estarán ellos tras eso?” tiemblas recordando el dolor.

    —Tierra llamando a Rosa, responde Rosa —te pica la mejilla Noir tras que te perdiste en tus pensamientos.

    —Perdón, estaba recordando algo que pasó anoche —le sonríes. —Encontré un método de respiración bastante bueno en una piedra de Jade, lamentablemente estaba a punto de destruirse por lo que no puedo pasarte esos métodos —dices una pequeña mentira.

    — ¡Ah! ¿Saliste al Amazonas? —dice la rubia sorprendida. —Eso es muy peligroso, podías haber muerto.

    —Perdón, estaba en verdad afectado por lo de ayer… —le sonríes para que se calme. —Pero todo salió bien Blanc, ahora mismo siento que ya puedo ser un Bonder.

    — ¿Escucharon eso? Dijo que ya podía ser un Bonder.

    Una voz burlona se escucha a lo lejos, Armando voltea a ver que un chico rubio, de ropa blanca con las mangas negras, se acerca a ellos, sus ojos grises y postura elegante le dan un aire de caballero, pero la horrible sonrisa que tiene en su cara dice otra cosa. Yugo Noir, de 16 años con nivel de Fundación, el segundo genio de la secta y… el hermano mayor de Blanc.

    —Creí que ayer te había dicho que trataras con más respeto el nombre de los Noir, tu rosa marchita. —te dice mirándote como si fueras un repugnante insecto. —Tu familia te ha abandonado porque no das la talla, una familia patética, ¿Eso qué te hace a ti?

    Risas acompañan a sus burlas, son varios miembros de la secta que tiene de séquito. Cada uno de ellos busca tener buenas relaciones con una familia tan poderosa como los Noir así que siguen sus órdenes de él sin ningún problema.

    Solo te le quedas mirando con enojo, tragas algo de saliva por los Pokémon que acompañan a Yugo, Metang y Tangrowth. No sabes como él pudo conseguir a Pokémon tan poderosos para que lo siguieran pero allí están, su talento en verdad es alto.

    —Hmp, parece que no has aprendido la lección —solo lanza un gesto y uno de sus lacayos va hacia enfrente. —Nosotros los Noir estamos encima de cualquier otra persona, eso incluye a los patéticos Dressrosa, aun si conoces a mi hermana no puedes manchar su nombre, tienes que decir con respeto el apellido Noir.

    Rapado y de piel bronceada, con la misma edad que Armando llevando vestida una túnica completamente negra se pone frente a ti. Poniendo su puño en su palma hace una pequeña reverencia y dispuesto a pelear contigo se pone en posición.

    — ¡Hermano! Armando es mi amigo no puedes tratarlo así. —Blanc implora volteando ver a ambos, pero no hace nada, igual que ayer.

    —El genio de los Silva necesita entrenamiento, apenas llegó al pico de Cuerpo 6, por lo que dijiste Armando está en su nivel, aunque sea un año menor me imagino que no tendrá problema en “intercambiar experiencia” con un pequeño combate.

    Ayer mismo el genio de los Henngen te había golpeado hasta que no pudieras levantarte, hoy trajeron a alguien más fuerte para luchar contigo. Pero no vez que él tenga malicia, en verdad parece arrepentido de tener que enseñarte una lección, pero en verdad necesita las conexiones con los Noir por los recursos y dinero. Muchas familias de poco dinero e influencia son así, terminan siendo guardaespaldas o contratados por los que están encima de ellos en la sociedad.

    Miras sus ojos negros, dentro de ellos hay un rastro de lástima. Eso te hace enojar pero guardas esos sentimientos por dentro, ahora mismo no eres alguien que puede ser subestimado. Con una mirada llena de determinación no dices nada pero haces la misma reverencia y te pones en posición de batalla.

    Blanc se hace unos pasos atrás para dejarte pelear tras mirar tú determinación, pero esa cara de preocupación no deja su rostro en ningún momento.

    Respiras para calmarte, un aura castaña sale de tus ojos cual sorprende al chico rapado. Tras un momento de pensarlo te impulsas con tus pies para darle un puñetazo pero sales con una potencia mucho mayor de la que esperabas.

    En la suela de tus pies el Qi se congrega una bola de energía, invisible pero en el instante que se forma la sientes, cuando te impulsas contra al suelo choca y explota sin lastimarte. Ese salto tan rápido es causa por el impulso de esa energía que sacaste por instinto, no… no la sacaste, el Qi se reunió conforme a tu voluntad.

    Tras recibir el puñetazo el genio de los Silva se queda en el suelo desmayado, todos los seguidores de Yugo se quedan en silencio con una expresión de shock. Todos esperaban que por lo menos hubiera una batalla, pero todo fue terminado en un instante.

    Yugo en cambio alza la ceja interesado, él se había fijado que el flujo de Qi se congregaba bajo tus pies.

    —Una técnica de grado Cuerpo —susurra con una ligera sonrisa.

    Sales de tu estado de shock, cerrando la boca que tenías abierta, tras escuchar con tus mejoradas orejas lo que dijo Yugo, se había dado cuenta de lo que hiciste. Pero… ¿técnica de grado Cuerpo? Eso no existe, no puedes utilizar el Qi hasta que… pero tú lo lograste, has logrado algo que otros no pueden. “X, ¿quién eres?” te preguntas ya que sabes que no es gracias a ti, si no a X.

    Sonríes ligeramente por tu victoria, pero el gusto no te dura lo suficiente. Yugo, con una velocidad que puedes ver pero no responder, aparece frente a ti, toma tu cabeza y la golpea contra su rodilla. Se había contenido, pero el dolor sigue estando allí, podría matarte si quisiera con la diferencia de poder entre los dos.

    Un sonido de una campana suena tras el golpe, el impulso hace que te hagas hacia atrás con peligro de caer contra el suelo. Blanc da un pequeño grito de preocupación, tampoco se esperaba que su hermano decidiera tomar acción por su cuenta. Tu cabeza da vueltas y aunque no quieras inconscientemente tus ojos se voltean haciendo que veas todo oscuro.

    Pero aun con semejante golpe rehúsas a dejarte caer, tambaleándote haces que la Materia Pura fluya para que puedas recuperarte del mareo. Tu nariz se encuentra rota, de ella fluye sangre, escupes y un diente cae al suelo. En verdad Yugo se había contenido contigo pero no había sido para nada gentil.

    Tratas de recuperarte, pero Yugo no te da la oportunidad, tomándote del cuello te alza del suelo. El dolor de tu garganta y esa presión hacen que tosas, escupiendo más sangre del golpe que te había dado Yugo; el sabor metálico se extiende por tu boca mientras tratas de respirar.

    Finalmente Yugo te alza más tras dar un pequeño salto y te estrella contra el suelo, como alzaste la cabeza a tiempo no te golpeaste en ella, pero tú sientes como si tu espalda fuera a romperse por el impacto.

    Con los ojos bien abiertos y saliva con sangre fluyendo por tu boca no puedes levantarte, ese sentimiento de impotencia ante la fuerza pura es algo que te oprime fuerte en el pecho, podrías decir que duele incluso más que tu espalda.

    Miras al cielo, habías sido derrotado sin piedad, escuchas pasos detrás de ti, muchos pasos. Blanc regaña a su hermano con enojo, eso escuchas, pero no se acerca a ti, puede que esos pasos fueron para evitar que se acercara. Tras unos momentos una sombra bloquea tu vista al cielo, es Yugo.

    Solo se te queda mirando sin ninguna expresión, sus ojos grises no revelan nada. Se inca para mirarte mejor la cara y se da cuenta que poco a poco te curas con la Materia Pura. Alza la ceja ligeramente pero tras eso nada de nuevo se muestra en su rostro.

    Luego se pone frente a ti y aprieta su codo contra tu cuello sin ahorcarte, pero es suficiente presión para hacer que duela. Acerca sus labios a tu oreja para decir unas cosas.

    — ¿Sabes?, —se detiene un poco — no tengo nada en contra tuya, pero no podía dejar que un Dressrosa se acercara a mi hermana aun como amigo, en verdad no eres nada malo, desde un principio tu talento es excepcional no sé porque los Dressrosa te menosprecian, ahora incluso tuviste un buen encuentro fortuito —susurra, de alguna forma sientes que son palabras de tentación de un demonio. —Pero, como dije, eres un Dressrosa… sé uno de nosotros los Noir, traiciona a los Dressrosa y únete a nosotros, prometo un gran puesto.

    Abres los ojos bastante, ¿traicionar a tu familia? Tragas saliva y volteas ver mejor a Yugo, sus labios dan una sonrisa de satisfacción enorme, sus ojos te miran como si estuviera comprando una nueva arma forjada por un maestro; te mira como si ya le pertenecieras.

    Abres la boca, pero ningún sonido sale de ella, en verdad estás furioso con tu familia. Furioso, si, no hay otra forma de decirlo, tu eres alguien que trata de cumplir lo que te dicen ya que le debes mucho a tu familia, pero al final terminaron respondiendo tu esfuerzo tras que no cumpliste los requisitos que ellos querían. Quieres decirle que nunca traicionarías a los Dressrosa, pero no puedes, en verdad no puedes.

    —Sé que tienes dudas, pero mira le caes muy bien a mi hermanita —da una pequeña risa, pero la de él parece siniestra a su manera. —Podrías ser un poderoso seguidor de ella, su guardián, ¿qué no quieres protegerla? —se para ligeramente, mirándote parado pero ahora sin menospreciarte. —Demonios, incluso yo al verla quiero protegerla, bien puedes ser amigo de ella sin darle más problemas, podrías —baja su voz para decir: — incluso llegar a salir con ella.

    Parpadeas varias veces ante lo que dijo Yugo; ella… Blanc, es muy importante para ti pero no habías pensando en ella más que una amiga. Conoces sobre el romance pero no te había interesado, eres solo un niño, volteas a ver hacia atrás, ahí varios seguidores de Yugo restringen a Blanc que incluso ha lastimado a algunos para llegar contigo. Una sensación cálida se expande por tu pecho y tragas saliva.

    —Yo… —tratas de decir algo pero te quedas solo mirando al chico de ojos grises.

    —Piénsalo —te tira encima un saquito de tela de calidad.

    Te levantas y quedas sentado. Miras como Yugo platica con Blanc tratando de apaciguarla, tras un momento termina llevándosela. Metang la tiene restringida con sus poderes psíquicos y la lleva sentado encima, usando levitón va rápido sin quedarse atrás aun con su tamaño, ella voltea para verte y ves sus ojos húmedos con su mirada preocupada, solo asientes la cabeza para demostrarle que estás bien.

    No estás bien, sientes que tu espalda se pudiera quebrar en cualquier momento aun con la constante curación de la Materia Pura, al parecer no es omnipotente como pensabas esa habilidad de cura. Miras a los poderosos Pokémon que acompañan a Yugo, en verdad tienes envidia de que tanto recibe ese genio. Como están las cosas contigo y tu familia no vas a recibir un trato tan de élite, te enfada bastante eso, la impotencia regresa a tu pecho sin que puedas aguantarlo.

    Con tu puño golpeas al suelo donde se encuentra tu sangre, ahora ya habías parado de sangrar por la boca… pero ese sabor a hierro aun no desaparecía de tu lengua, escupes nuevamente con rabia y unas pequeñas lágrimas brotan de tus ojos.

    —Joder —dices a lo bajo.

    Abres el pequeño saco que te había dejado Yugo, miras su contenido y es una píldora azul con una estrella de 5 picos engravada, en los tres superiores se encuentran papeles como pergaminos.

    Una píldora de Curación Estelar, te sorprende que Yugo te de algo tan caro, pero aún más te sorprende que te la dé a ti. No entiendes mucho el proceso de las píldoras, pero sabes que esa usa energía de estrellas fugaces de Jirachi, por algún motivo los rastros de energía de ese ataque dejan rastros de Qi curativo.

    La guardas nuevamente en el saco y te diriges a tu habitación sin prestar atención a la gente que se te queda mirando tras lo que acaba de pasar. Muchos te miran con sorpresa que aun puedas pararte tras tantos golpes, pero otros solo lo ven como si Yugo había sido gentil contigo.

    Ya en tu habitación comes las píldora y te quedas todo el día sentado en posición de loto, había que meditar para tener la mente calmada, solo así podía tomar en verdad efecto la curación.

    En verdad tus heridas no son pocas, incluso con la Materia Pura tomarían varios días en curarse… pero esta píldora desafía a los cielos. Las píldoras son creaciones de los Alquimistas tras utilizar formulas químicas basadas en hornear hierbas y compuestos biológicos utilizando el Qi para guiar lo demás. La píldora de Curación Estelar es tan potente que Rayquaza envía un ataque eléctrico desde donde esté rumbo a la píldora con el propósito de destruirla.

    Unas horas después te levantas con un sentimiento de frescura cada vez que respiras. Te sacudes la cabeza que ahora se siente mejor que incluso esta mañana y suspiras pensando en como escalaron las desde ayer, simplemente no has tenido ningún respiro.

    Escuchas como alguien toca la puerta justo cuando te preparas para ir a comer al fin algo. “Lo que faltaba” piensas y ocultas tu cabeza en tus manos, no quieres saber nada más de problemas por el resto de día, pero siguen llegando a ti.

    Abres la puerta para ver a alguien con una cara de haber pasado algo muy desagradable. De tez morena igual que tu, llevando un corte de cabello abierto y largo hasta los hombros. Sus ojos color miel que heredó de tu madre hacen que por desagradable que sea no te puedes permitir odiarlo.

    —Hermano —dice con una voz grave el chico de complexión musculosa, al igual que Yugo, Diego Dressrosa.

    — ¿Qué… qué pasó? —te le quedas mirando sorprendido por su cara y actitud, normalmente no le importas pero tampoco se pone así de molesto.

    —Hoy hablaste con Yugo, ¿no es así? —entra al cuarto sin tu permiso.

    —Sí, tras recibir una paliza me dijo unas cosas y dio una píldora en compensación, no quiere que me acerque a Blanc —suspiras mirando al suelo algo deprimido, pero te guardas la parte que quiere que traiciones a la familia.

    —En verdad no deberías acercarte a esa tipa —solo dice con los hombros cruzados.

    Solo ignoras lo que dice, nunca le agradó a los Dressrosa que te juntaras con la familia rival, ahora solo se te queda viendo con una mirada de un juez dando su sentencia.

    —Muchos dicen que te quedaste platicando algo con él, que pensaras sobre algo —su sospecha dicha con un tono acusatorio resuena en tu cabeza constantemente.

    “Lo sabe” piensas.

    Tragas saliva pero tu hermano solo se te queda mirando y suspira.

    —Tal vez sea lo mejor —te dice. —Como hermano tuyo le he faltado mucho a nuestra madre, no sé porque la familia tomó tan drástico cambio de actitud contigo, pero no siento que todo esto vaya a lo mejor.

    El solo te da unas palmadas en el hombro y se va.

    Te quedas mirando a la puerta por un buen rato sin saber el que hacer ahora, ¿él aprobó que cambiaras de familia?, tu hermano nunca ha sido apegado contigo, pero ahora pensando en la madre fallecida de ambos quiso ver lo mejor para ti… un poco de calidez pasa por tu pecho.

    “Es una trampa” te dices, no sabes porque llega ese pensamiento a tu cabeza, pero te convence de inmediato. “Quiere que solo te metas en problemas para deshacerte de ti” piensas.

    Aun pensando en todo esto te diriges a la cocina. El día pasa sin que interactúes con nadie más, pasa hasta la noche pensando en que hacer, en verdad hay muchas dudas sobre tu futuro ahora que tienes dos caminos opuestos cuales recorrer.

    Tras andar por la noche decides dar un paseo por la ciudad. Al lado de la secta hay una ciudad que florece mucho, sin embargo la competencia entre familias es muy dura por lo que hay que ir con cuidado aun en la noche.

    Te quedas viendo a las estrellas, muchos tienen teorías sobre ellas sin saber que son, otros siguen aclamando que las enseñanzas ancestral dicen que son soles que están bastante lejos. ¿Qué tan fuerte debería ser alguien para llegar a ellas?

    Tras cavilar un buen rato chocas con algo en tus piernas haciéndote caer, logras detener la caída con tus manos pero molesto volteas a ver con lo que tropezaste.

    Un Torchic bastante herido en un ala te mira con tristeza, al parecer había sufrido en una batalla, se acerca a ti para que lo acaricies buscando cobijo.

    —Ya pasó pequeño —lo acaricias ligeramente pero luego te pica la mano y sale corriendo. —Pedazo de…

    Lo persigues por un buen rato hasta que terminas cansado, perdido en la noche no sabes que hacer para guiarte y el Torchic cae rendido estando herido. Lo miras, será traicionero… pero de alguna forma como no tiene nadie para ayudarle te recuerda a ti mismo.

    —Ahora que puedo ser un Bonder —alzas la mano y un círculo de energía se forma, por los lados salen dos líneas rectas que al terminar forman el contorno de un círculo.

    No puedes confiar en el Torchic, no puedes confiar en los Dressrosa, no puedes confiar en los Noir. ¿Qué tienes para confiar? No sabes siquiera si puedes seguir adelante, no confías ni en ti mismo para elegir un Dao, ¿qué camino quiero seguir?
    —No puedo confiar en ningún camino, por eso iré en el camino de la desconfianza. No puedo confiar, pues no lo haré, iré desconfiando hasta que encuentre algo mejor.

    Dices esto en un susurro, decidido en no confiar en nadie, tomas el camino de en medio. “No seré un Noir, no seré un Dressrosa, seré yo”

    Alrededor de esa esfera de energía se generan más formas similares alrededor, tras varios destellos de luz un lazo se ha creado.

    Alzas al Torchic y lo miras con detenimiento, estas heridas parecen haber sido hechas por los de su especie. Eso hace que lo veas más como uno de los tuyos.

    Tras pensar eso Torchic lanza un Ascuas, molesto porque lo alzaste, directamente al rostro y te quema la nariz.

    — ¡ARGH! —gritas con dolor tirándolo al suelo.

    Nivel de lazo con Torchic: 1.

    Muy lejos de donde te encuentras… justo en un callejón cerca de donde encontraste a Torchic… se encuentra otro Torchic muerto, destrozado por el estómago. Parece ser que había sido atacado y no tuvo ninguna oportunidad de defenderse, logró herir a su atacante ya que hay rastros de sangre en su pico… pero eso no evitó que llegara su último respiro.

    Fin del capítulo 6.
    Siguiente capítulo: Sueños.



    Nombre: Armando Dressrosa.
    Dao: Desconfianza.
    Last edited by xpoke; 01/10/2016, 01:13.

    Leave a comment:


  • Lunira97
    replied
    Te faltaron varios acentos, como por ejemplo aquí

    usarían y ellas obedientemente lo aceptan, no se ve mal sin embargo… no te gusta que todas usen el mismo. Los lentes que usas diariamente no te

    *usarían y ellas obedientemente lo aceptan, no se ve mal, sin embargo… no te gusta que todas usen el mismo. Los lentes que usas diariamente no te


    O al menos considero que quedaba bien el acento ahí XD


    Aquí creo queda mejor “la” que el “tu”

    Lamentablemente solo puedes utilizar tu ropa que te gusta dentro de la casa, cuando es fuera tu padre no permite más que el “uniforme” de tus hermanas…

    *Lamentablemente solo puedes utilizar la ropa que te gusta dentro de la casa, cuando es fuera tu padre no permite más que el “uniforme” de tus hermanas…


    Llevo entendido que cuando son números pequeños, se escribe con letras y no se pone el número en si

    Las 4 han sido entrenadas para ser Curanderas, es diferente a los Alquimistas que crean píldoras y pociones, los Curanderos

    *Las cuatro han sido entrenadas para ser Curanderas...


    Dime poke, cada que escribes te da hambre o que (?

    Te falto el “y”
    — ¡Kimi! —se tira encima una chica idéntica a ti pero con mechones y ojos de color rojo


    Aquí creo te comiste la “r” de nombrar XD

    “Espinas de Retribución” decides nombra sin dudar a tal técnica. Pero ahora no es tiempo de alegrarse, ahora no puedes mover...

    *decides nombrar sin...


    El capítulo fue emocionante, sí que sentí el sufrir de kimi, pore chica, y la escena del padre, santo arceus sentí el terror, era como si el padre estuviera frente a mi a punto de asesinarme D: en mi opinión, ed uno de los capítulos mas emocionantes y tristes de ahora :D

    Pues bueno a esperar el otro capítulo XD

    Pd: metele más sangre, todos queremos sangre (?

    Leave a comment:


  • EthanBarush
    replied
    El nuevo prologo que hiciste definitivamente es mas op que el anterior, ademas poder ver a los chicos ya en un sprite t hace volar mas la imaginación al momento de leerlo -Bien hecho ahí- aunque de nuevo me dejas con millones de dudas alv :v porque quiero saber quien de los 10 es el demonio [Aunque si es el chico de los ojos de colores te daré un golpe por mainstream]. aunque sabes cual es mi maldito cap mas esperado de todos cuando aparezca yo a rompes traseros.

    PD. Si me matas en tu fic monímo ponme unas lolis aunque sea en el funeral T.T

    Leave a comment:


  • Matthew Crown
    replied
    Prólogo.

    Hubo dos o tres párrafos medio incómodos de leer debido a que se repetían palabras como "humanos" o "bastantes", o algún otro detalle como la ubicación o existencia de las comas o detalles gramáticos que se pueden solucionar facilmente. A veces a mí me gusta como está quedando un párrafo, pero al leerlo en voz alta me doy cuenta de que la forma en la que está escrito no beneficia al texto o que por alguna razón suena raro. Te dejo un ejemplo:

    "Obviamente no iba a cometer el error que los humanos tuvieran el poder para seguir peleando sin cuartel contra los Pokémon, hay una condición para que sean más fuertes las personas es que primero deben formar un pacto de amistad con un Pokémon, así mientras haya más humanos habrá más humanos que son amigos de los pokémon."

    Si lo lees en voz alta como si se lo estuvieras contando a alguien quedan raras algunas frases, te lo digo porque me pasó algunas veces de perderme y leer de nuevo, lo que a la larga te saca del buen ambiente que estaba creando la trama, ¡porque atrapa el querer saber más de la historia y su trasfondo, la verdad!

    Otra sugerencia es que no escribas números como cifras, sino como palabras, y en caso de que prefieras cifras, no mezclarlas, como en "Dentro de 15 años muchos de ustedes diez morirá". Las cifras, si no son para un número específico o un texto científico, quedan mal en un texto literario.

    También debo comentar que me gusta mucho como X le habla al lector, forma una conexión más cercana con el futuro que le espera a los protagonistas y la empatía por los personajes, si esto tiene un significado importante más adelante sería genial. Ahora quiero saber qué onda con X, más te vale que en los próximos capítulos cuentes más (?

    Si bien este no es un detalle muy importante, y los "tú" y los "sí" ya te los dijo Karla, recuerda también que en las exclamaciones el "que" también lleva tilde, como en "qué molestia" y "qué emoción".

    El final del prólogo me gustó bastante, las personalidades se definieron bien con la respuesta de cada uno, ahora a verlos en los próximos capítulos :B Espero (? Muy bueno la verdad, continuaré leyendolo y comentando el resto de los capítulos, posiblemente edite los mensajes si aún no has publicado el próximo.

    PD: La imagen me recuerda a Homestuck y eso me da mas ganas de leerlo.
    PD2: Has un índice y serás Dios (?

    Leave a comment:


  • AlKapparra Mágica
    replied
    Ok, nuevo prólogo y nuevo capítulo, ¡Esto me gusta! Resaltamos primero, no me habría enterado que cambiaste el prólogo si no me lo dices así que si lo vuelves a hacer en otro fic mejor que lo digas en un post o algo ya que entonces nos perdemos todo.

    Comencemos por partes: El cambia de prólogo me gusto ya que relata mejor la historia a quienes no han leído el otro fic ( me incluyo ) y explica a mejor a los personaje y a "X", desarrolla mejor a este extraño e interesante personaje, me parece excelente que haya hecho una referencia visual de como es "X" para así saber como reaccionaria a futuro como en el capítulo de hoy del "Oh" de "X" luego de leer el prólogo me imagine al muñeco haciendo esa expresión.

    Lo único que no entendí del capítulo fue esta parte: "Dicho esto “X” se mantiene agachado estando parado al pedir el favor con sinceridad." Lo de se mantiene agachado estando parado, ¿está parado agachado o que? (? Si pudieras explicarme esa parte porque de verdad no la entendí nada xD.

    El capítulo: Dios no me esperaba de verdad este capítulo, actualmente es mi favorito, por Dios, la sangre, la narración, el desarrollo, todo es perfecto, no tengo ninguna queja de este capítulo ya que esta muy bien hecho, la brutalidad que hubo en el capítulo me encanto, yo pensé que el lazo lo haría con el Vullaby pero que lo atacará y que hiciera el lazo con el Shuppet me sorprendió no lo esperaba owo, la verdad muy buen capítulo, algo que empiezo a notar es lo de el lazo de los pokémon, al parecer Kimi tiene el lazo más alto actualmente es porque e sintió como ella misma en el Shuppet un verdadero lazo, en cambio con los otros había sido como un error por eso apenas es de nivel 1 el lazo y el de Kimi de nivel 5, no se si estará correcto lo que digo y sera pura loquera mía xD.

    Espero otro capítulo con ganas, saludos uwu

    Leave a comment:


  • PyriteWolf
    replied
    Oh my gato(?)

    Aun siento como me cosquillea el cuerpo, eso fue intenso y en definitiva valio la espera. SANGRE!! YES!? Aun tengo la escena de la muerte de Vullavy en la cabeza. El capitulo estuvo muy bueno. Ahora estoy esperando la venganza de Kimi, hiciste que odiara a esas clones hermanas suyas.

    Al inicio pensé que haria su trato con Vullaby, pero no fue así, me diste una sorpresa. Otra cosa que me sorprendió es que tenga un lazo nivel 5, al parecer tiene un poco de ventaja sobre los demas.

    Actualiza pronto. Saludos!

    Edito:

    Pues este prólogo si que es diferente, como que le quito algo de no se... no se describirlo, x se ve un poco más bueno ahora?

    Aunque sigue igual de pesimista. Ademas ahora se pueden distinguir a los demas personajes. Me ha gustado. Actualiza pronto! (again?)
    Last edited by PyriteWolf; 07/09/2016, 13:45.

    Leave a comment:


  • Poisonbird
    replied
    Cosas que no tienen mucha importancia que las pongo en un spoiler anyways: 
    Kimi Katsunami, eres una persona muy débil, lo sabes bien
    La madre que te trajo, narrador, eso ha dolido [?]

    Un vacío surge en tu estómago poco a poco mientras te das cuenta que ya el sol se está poniendo
    Y qué curioso... las dos veces que estuve leyendo esto tenía un hambre atroz. Definitivamente este narrador es de temer [?]


    OM*G.

    Este capítulo fue... fue...

    ...

    ¡Fue lo mejor que he leído hasta ahora! ¿¡Sabes cuántas ganas tenía de leer esto!? Creo que esto ya compensa toda la ansiedad, todas las horas perdidas en la espera, y tooodos esos nervios que me corroían por dentro. En serio, te has superado.
    Y no lo digo porque sea mi capítulo, para nada; has hecho un progreso enorme en la narrativa aquí. La segunda persona hace que me implique en la propia historia. Y, es más; el como has plasmado "mis" sentimientos en este capítulo; los hechos; ¡LA INTRIGA! ha hecho que esta lectura sea muy pero que muy amena. Aún hay más; en la escenita por donde iba a llorar en el prado fue... magistral. Sería algo que escribiría cuando estoy deprimida y, efectivamente, cumple con su propósito.

    Aquí hubo de todo: lucha interna, lucha contra el mundo, misterio, ¡acción, DRAMA, SANGRE! Justo como me gusta.

    No me arrepiento de haber pedido un adelanto. En serio, he quedado complacida con este episodio.
    Pero bueno, muchas cosas te las dije en el Shout. El hecho de que sea progresivo (empezando por un inicio "light", pasando luego por drama hasta esa intensa conclusión) hace que aún me den ganas de volver a leerlo. Que regresen estos críticos; desde luego no han esperado lo suficiente.

    Pero aunque he visto muchas cosas positivas en este episodio, lamento decir que debo de ser imparcial al redactar. Vi errores, gramaticales y ortográficos :I
    Y algunos tienen que ver con la puntuación. Otra vez.

    interesada asentirás por cada nueva información, no notarás destellos que salen de tus ojos mientras posees una intensa cara de hambre por más conocimiento.
    Así es como lo has escrito tú.

    interesada asentirás por cada nueva información. No notarás los destellos que salen de tus ojos mientras posees una intensa cara de hambre por más conocimiento.
    Y así lo he corregido. Se lee mejor, ¿no? Aparte de que te faltó un determinante aquí.

    Simplemente he dado una pausa más larga a la frase. Así das un momento para respirar.
    Un consejo; intenta leer en voz alta (alta-bajita, no vaya a ser que la liemos [?]) y prueba de dar una pausa por cada frase. Así sabrás si es mejor poner un punto o una coma. Si la pausa es larga, obvio que va un punto y aparte.

    Te das cuenta que no dice específicamente como es todo esto pero que su estudio es revolucionario a la medicina.
    1. Te sobra el "que".
    2. ¿El estudio de quién? Si no se espeficica la persona, supongo que lo más lógico sería sustituir todo esto por "el", refiriéndose al propio estudio.
    3. ¿Revulucionario a la medicina? ¿Seguro que no será "para" la medicina?

    —Pero si… si mi cuerpo ahora puede generar esta Materia Pura ¿significa que soy inmortal?, al menos no moriré por vejes ¿no?
    No, pero probablemente te mate yo por escribir "vejes" [?].
    En serio. Entiendo que eso ya podría venir por el acento de allá; pero la verdad es que no acaba en ese. Piensa, ¿por qué "vejes" no termina en acento si termina en vocal+s?
    ...
    Exacto. Es que no acaba en vocal +s; acaba en zeta. Es decir, que es "vejez".
    Aparte, la coma creo que no pinta nada. Podrías haber seguido como si hubieras puesto un punto tranquilamente.

    Well, moving on.

    Sin darte cuenta escuchas un sorprendido “Oh” con la misma de voz de X, ¿se habrá dado cuenta que descubrí algo?
    ¿Eh, qué, cuándo, por qué?
    ¿Quién está hablando aquí? ¿El que me está diciendo qué estoy haciendo? ¿Es otra persona? ¿Está acaso haciendo un monólogo? ¿O te equivocaste de persona? ¿Quizá pusiste primera persona en vez de segunda?

    Te tallas los ojos color violeta y bostezas
    Más o menos entendí a qué te referías; pero también se me cruzaba la idea de que me había cortado los ojos... fue horrible [?].
    Pero bueno, he consultado la RAE por si era un error de léxico y he visto que es un regionalismo. En lo personal no lo veo mal; otros en cambio... siempre me han dicho que sea más neutra a la hora de narrar. Quizá será por esas cositas.
    Pero bueno, en lo que respecta a mí no me afecta uwu.

    También el impulso de obedecer las palabras de tu padre y cuando estás en eventos no poder borrar esa sonrisa de tu cara como si no fueras tu misma es algo que no te explicas; sin embargo cuando piensas sobre ello te da un fuerte dolor de cabeza hasta que buscas distraerte leyendo o haciendo otra actividad.
    ...
    Entiendo que esto encierra un oscuro misterio sobre las cosas que me/le pasan, pero... siendo franca, no he entendido este párrafo hasta me lo releí como 10 veces. Y creo que sé por qué.
    El orden.
    Lo sé; sé que eso ya es más a cuenta del mismo escritor, y yo también alteraba un poco el orden de las palabras (todavía lo aplico a veces). Pero luego comprendí que, tal vez, eso dificultaba la comprensión lectora.
    Si a partir del primer "y" empezáramos por "no poder borrar esa sonrisa de tu cara [...]", entonces es más entendible.
    Pondré el ejemplo aquí.

    También el impulso de obedecer las palabras de tu padre y no poder borrar esa sonrisa de tu cara como si no fueras tú misma durante los eventos es algo que no te explicas; sin embargo, cuando piensas sobre ello te da un fuerte dolor de cabeza hasta que buscas distraerte leyendo o haciendo otra actividad.
    Y sí, ese "tú" va con acento. Sé que la RAE lo puso como un "escríbelo como quieras", pero al menos esos acentos aclaran un poco las cosas. También he acortado un poco la frase, para que no sea tan recargada. Mejor, ¿no?

    Los elegantes pasillos, pero ligeramente sombríos, de piedra gris, son recorridos con rapidez por ti, el hambre que sientes no es normal.
    Lo mismo me pasó aquí. Más que nada porque queda mejor con los adjetivos antes del objeto/lugar que estás describiendo.

    Los elegantes pero sombríos pasillos, de piedra gris son recorridos con rapidez por ti. El hambre que sientes no es normal.
    Claro que habría que sacrificar uno de ellos para que quede bien... hmmmm...

    Con un sombrerito blanco teniendo una cruz de los ojos de cada una de las mellizas ese era el “uniforme”
    ... ¿Qué? Ahora no sé si simplemente te explicaste mal o te faltaron detalles aquí, pero me costó horrores imaginarme eso.
    Aparte, no sabía si hablaba de los ojos o del sombrero, pero eso ya era problema mío.

    como salida de un trance suspiras nuevamente y te diriges a comer ahora sí
    Te falta una coma después de "comer". Aunque el "ahora sí" es prescindible. Podemos sustituírlo por "de una buena vez", "definitivamente", "al fin"... solo para que quede más impersonal.
    Pero bueno, la segunda persona es más bien personal. Er... en fin, yo dejo opciones para un futuro [?].

    Y el resto de errores son más o menos de la misma naturaleza... wow, no me esperaba poner tantos o-oU.

    Pero, después de todos esos pequeños fallos; esos líos que has hecho pasar, el capítulo en sí es una joya; y eso es lo que realmente importa. Por supuesto no digo que lo descuides y no lo pulas; pero desde luego he quedado encantada con este capítulo. Incluso me inspira o-o.

    Ahora crucemos los dedos para que puedas continuar esta obra de forma periódica. Ahora venía el despair la desconfianza, ¿verdad?
    Huh, me pregunto cómo se redactará esta vez... y lo que va a ocurrir, sobre todo. A ver qué misterios se presentan ouo.

    Bueno, eso es todo. Cheerio~!

    Leave a comment:


  • xpoke
    replied
    Tardado por tarea, bloqueo y demás problemas que incluyen que se borró mucho... pero aquí está y vale MUCHO la pena de leer, disfruten
    Respuestas:
    Spoiler: 
    [MENTION=54180]Poisonbird[/MENTION] gracias por leer, ya te dije muchas cosas sobre el comentario y ahora estoy cansado para decirlas de nuevo, solo muchas gracias por leer :) [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] me alegra mucho que me leas, en serio bastante, ahora pues X ya les dio todos los regalos incluyendo los Pokémon, pero X no es el único "ser" misterioso en el mundo, pronto sabrás más pero fíjate en lo que digan sobre los herederos del pecado. [MENTION=63455]Lunira97[/MENTION] Jean discos :/ rayados locos, gracias por leerme siempre luni espero te guste el cap [MENTION=54014]AlKapparra Mágica[/MENTION] El chiste de el "material" insertado siempre será una joya XD, puede que Jean con su lentitud y repetición de una frase no te gustara, es un poco denso y más de comedia ese cap, bueno no lo sé su desarrollo se pierde con eso ¿a lo mejor? pero por ahora lo dejaré así

    Capítulo 5: Individualismo.
    Spoiler: 

    “Pueden suceder muchas cosas malas y me arrepentiré que sucedan, pero de lo que nunca me arrepentiré… será de ser yo misma.” –Kimi Katsunami.

    Suspirarás exasperada porque no encuentras nada sobre X, sí, suspirarás porque hay algo desconocido que se escapa de tu alcance. ¿Miedo? Quizá sientas eso, en realidad no lo sabes. Kimi Katsunami, eres una persona muy débil, lo sabes bien, no eres mala en la cultivación, pero en comparación a los mounstros que existen en el mundo tú no eres nada, al menos no ahora mismo.

    —Hmm hmm —interesada asentirás por cada nueva información, no notarás los destellos que salen de tus ojos mientras posees una intensa cara de hambre por más conocimiento.

    “Así que… partí… partí… partícula de Dios ¿Será eso?” pensarás mientras te encuentras leyendo un libro ancestral sobre “ciencia”

    Habías decidido investigar sobre la Materia Pura, sin embargo en libros modernos no hay nada escrito, aun con las influencias de tu clan tu no habías encontrado nada referente a ello. “Era de esperarse, si alguien más tuviera esto sería una leyenda”

    Leyendas, la mayoría de ellas fueron originadas del clan Xiao, son humanos que han llegado a la mítica etapa de Integración, puede que incluso más allá al grado de ser un Inmortal. “¿Habrá algo más fuerte que un inmortal?” Esa idea te da un brillo excepcional en los ojos, cualquier cosa diferente te atrae como un Yanma es atraído por la luz.

    Leerás más y más, en verdad este libro es corto, incluso podría no considerarse libro ancestral ya que está escrito con pluma en lugar de la técnica de la “imprenta” que antes era popular.

    —Esta letra apesta —frunces el ceño al ver que horribles garabatos escribió la persona que haya sido dueño de este libro de hojas blancas con cuadros guía para escribir. —Es como si no le importara siquiera algo tan importante ¡Argh! —extiendes los brazos y piernas mientras sigues sentada.

    Un suspiro nuevamente sale de tu boca, no hay manera, antes habías leído sobre las partículas y entendías… algo de ellas, muchos de los cultivadores de hoy en día solo buscan sobre la filosofía personal en lugar de querer explicar el porqué de las cosas.

    Hojas tras hojas revueltas entre la mesa no te permiten poner tu propia mente en orden, más y más información te confunde. Tras mucho seguir revolviéndote entre tantas cosas que no son útiles encuentras una hoja casi destruida y amarillenta con un olor a moho.

    — ¿Qué… es esto? —al ver el pedazo de papel que apenas se puede considerar una hoja te atraes instintivamente a éste.

    Lo tomas con mucho cuidado, teniendo bastantes años de antigüedad es un milagro que haya sido conservado ese pedazo de hoja, parece que es algo que antes llamaban… “periódico”, lo lees detenidamente y el contenido te deja estática.

    El papel tiene escrito sobre una investigación de utilizar fetos de humanos para regenerar el tejido de personas con problemas físicos y enfermedades, al ser células limpias se pueden imitar fácilmente a las células de los tejidos humanos así regenerándolos. Te das cuenta que no dice específicamente como es que todo esto funciona pero su estudio ha sido revolucionario a la medicina.

    Tras terminar de leer sientes un poco de repugnancia, utilizar a los no natos… es una idea horrible, pero también el artículo habla como podría incluso salvar vidas por lo que tienes un poco de sentimientos encontrados. Tratando de olvidar ese dilema ya que es un tema del pasado lo que más te interesa es sobre los efectos que tienen las células de los fetos, es demasiado similar a lo que hace la Materia Pura con las heridas, ideas de cómo puede ser un conjunto de células en blanco que toman forma como el cuerpo lo necesite para curarse llegan a tu mente.

    —Esto… es… increíble —dices en susurros con los ojos brillando con más intensidad, agradecida con que pudieras encontrar este artículo que es una pista importante para comprender lo que has recibido. —Pero si… si mi cuerpo ahora puede generar esta Materia Pura ¿significa que soy inmortal?, al menos no moriré por vejez ¿no?

    Esa pregunta pesa dentro de ti, darte cuenta que tienes un ciclo de vida ilimitado que es lo que todos buscan, incluso la gente se embarca a ser un Bonder por la promesa de la inmortalidad. Sí, se dice que el máximo nivel que un Bonder puede llegar a ser es la inmortalidad, el grado Inmortal después de la integración es el más anhelado aunque muchos lo tiene en cuenta como un mito la gente con poder e influencia creen en que se puede llegar a la inmortalidad.

    ¿Qué persona normal no le teme a la muerte? ¿Qué noble no le teme a lo que no está en su control? Preguntas de ese estilo vienen a tu mente tras llegar a este punto con las pocas pistas que tienes. Sin darte cuenta escuchas un sorprendido “Oh” con la misma de voz de X, "¿se habrá dado cuenta que descubrí algo?" piensas.

    Las dudas siguen pero tras pensarlo un poco sacudes la cabeza, al parecer te has enfrascado mucho en ello y estás escuchando cosas. Un vacío surge en tu estómago poco a poco mientras te das cuenta que ya el sol se está poniendo, habías pasado todo el día sin comer por andar investigando en la biblioteca de tu familia.

    La extensa cantidad de libros, papeles y piedras de jade se hallan en los estantes ya polvorientos, ahora mismo no puedes leer las piedras de jade por que necesita Qi para acceder a su contenido, pero pronto será el día que tendrás acceso a tal comodidad.

    Frotas tus ojos color violeta y bostezas, a pesar de tener un cuerpo más energético buscar desde la mañana te dejó muy cansada. Tu cabello color avellana está muy despeinado, normalmente te lo arreglas por que tus hermanas no te dejan ni desayunar sin que te vayas a peinar, pero esta vez como saliste desde más temprano evadiste el poder de sus infernales garras.

    El mismo color violeta de tus ojos pinta las puntas de tu cabello y unos mechones del mismo color se posan como un rizo antes de terminar, este peinado, para tu frustración, es uno que tu padre decidió que todas usarían y ellas obedientemente lo aceptan, no se ve mal sin embargo… no te gusta que todas usen el mismo. Los lentes que usas diariamente no te sirven, tras el doloroso “bautismo” de la Materia Pura ahora tienes una visión perfecta, te gusta eso porque ahora tienes un motivo por el cual no usar los lentes como tus mellizas.

    Tu chaqueta azul, que te costó bastante dinero de tu padre, y una camisa blanca a botones son tu manera de desafiar como visten femeninamente tus hermanas, eso de usar ropa idéntica que tiene el mismo color de sus ojos respectivamente te da miedo, parecen solo clones. Unos pantalones cómodos negros, unas calcetas azules y unos tenis morados son lo que más te gusta utilizar.

    Lamentablemente solo puedes utilizar tu ropa que te gusta dentro de la casa, cuando es fuera tu padre no permite más que el “uniforme” de tus hermanas…

    Un suspiro ligeramente melancólico escapa nuevamente, no sabes cuantas veces suspiras al día por tu situación, la impotencia se refleja en tus ojos por tan estricta vida que llevas, no es como si fueras la única de tus hermanas que lleve la vida de esa manera, solo tú no puedes aceptarla.

    — ¿Estaré mal por sentirme tan atrapada? —dices mientras te levantas abrazando un libro de ciencia, te habías picado con el tema.

    A veces verlas tan felices y no dudar de las ordenes de tu padre te da miedo, pero no miedo de cómo se comportan, miedo de ser alguien rara. ¿Por qué no ves las cosas igual?

    Ciertamente en ocasiones ves con desprecio pero esas niñas inocentemente no sea dan cuenta, dentro de ti existe una culpa que no controlas al menospreciarlas por ser tan sonrientes y obedientes.

    También el impulso de obedecer las palabras de tu padre y cuando estás en eventos una sonrisa se queda completamente plasmada en tú cara sin que puedas controlarlo, es algo simplemente no te lo puedes explicar; sin embargo cuando piensas sobre ello te da un fuerte dolor de cabeza hasta que buscas distraerte leyendo o haciendo otra actividad.

    Los elegantes pero sombríos pasillos, de piedra gris son recorridos con rapidez por ti. El hambre que sientes no es normal. “Al parecer ahora necesito comer mucho para resuplir la Materia Pura” piensas, la idea de que luego pueda ser sustituido el comer por absorber Qi como es en niveles altos de un Bonder surge en tu mente pero ¿Cuándo sería eso?

    Continúas caminando con la cabeza agachada pensando más sobre el futuro, antes de hoy eras una chica que, con el entrenamiento designado por tu padre, había llegado al impresionante grado de Cuerpo rango 5 junto a tus hermanas, sin embargo no parecía algo estable y en ocasiones alguna de ustedes se enfermaba sin motivo aparente pero con ayuda de un Alquimista de la familia no llegaba a mucho más.

    Las 4 han sido entrenadas para ser Curanderas, es diferente a los Alquimistas que crean píldoras y pociones, los Curanderos con el Qi tratan de imitar los ataques como son Pulso Cura para poder salvar vidas. Es muy importante que los Curanderos tengan una alta cultivación que entre más fuerte sea el cuerpo de la persona más difícil y tardado es tratarla.

    El mismo Qi en el cuerpo impide el flujo de Qi extranjero por lo que curar una persona es doloroso para ella, para los Pokémon es diferente porque su cuerpo naturalmente acepta ese tipo de Qi regenerativo sobre todo si se tiene un contrato. Muchas de las guerras humano-Pokémon han sido perdidas por el estoicismo de estos por tener una forma de mantenerse con vida más fácil. Las 4 tienen muy inculcado en su mente dirigirse al Dao de la Curación, pero ahora mismo no puedes sentir esa necesidad lo cual es extraño para ti, antes te morías por ese Dao sin embargo no existe ni una pizca de ese sentimiento dentro de ti.

    Buscando un motivo en particular por el que ya no te interese el Dao te distraes de tu camino y terminas chocando con una persona haciendo que caigas hacia atrás sentada.

    — Ay —exclamas cerrando un ojo inconscientemente pensando que dolería la caída pero apenas la sientes. — ¿Por qué estabas parado allí en medio? —te quejas porque bien pudo verte visto venir la persona, aunque tu tampoco estabas viendo.

    — ¡Kimi! —se tira encima una chica idéntica a ti pero con mechones ojos de color rojo. —No te encontrábamos en ninguna parte para peinarte y nos tenías a todas muertas de la preocupación ¡¿Cómo es qué nuestra hermanita había salido sin peinarse?! Nos decíamos constantemente en el desayuno, pero como no fuiste ni a la cena empezamos a preocuparnos de que te había pasado algo malo y… —tú hermana continua hablando con voz chillona y una velocidad de miedo mientras te aplasta abrazándote en el suelo.

    —Espacio… personal —dices difícilmente entre que te aplasta y abruma con tantas palabras.

    —… ay, ay, ay, hermanita no sabes que susto nos has dado —dice mirándote a los ojos con un rastro de lágrimas y los lentes empañados.

    —Yo, bueno… perdón tuve que hacer algo desde temprano y… —al ver la cara de preocupación de tu hermana te empiezas a sentir culpable por evadirlas todo el día, como mellizas son muy apegadas desde pequeñas a pesar que pases tiempo en los libros mientras ellas no.

    — ¿Ah? ¿Por qué no llevas tus lentes? —pregunta la chica de ojos rojos ahora con una expresión de curiosidad como si ya no estuviera nada preocupada, claro aun teniendo un rastro de lágrimas. — ¡No me digas que los perdiste y los has estado buscando todo el día!, ya decíamos todas que eras algo diferente además de un poco torpe pero no encontrarlos en todo el día.

    —Mary… —susurras apretando los puños aun bajo ella.

    —…que no eres nada femenina y que te enfrascas en esos raros libros… —continua su plática de una persona tu hermana.

    —Mary —alzas un poco el tono de voz fastidiada.

    —…pero mira que perder tus lentes con lo que todas los necesitamos, mira que no es normal si siempre los llevas puestos ¿quién en su sano juicio los perdería?...

    —M-mary —no aguantas que sigas y dices entre dientes.

    —…bueno, te aceptaremos como seas, ahora ayudaremos a nuestra pequeña torpe hermana menor a encontrar sus… —sin prestarte atención continua ahora sentada sobre de ti.

    — ¡MARY! —gritas levantándote de golpe y lanzándola mientras cae sentada en la misma posición que estaba.

    Estando parada con la cara bastante sonrojada de las cosas que continuó diciendo tu hermana, “mayor” por unos segundos, tu respiración se encuentra muy agitada haciendo que tus hombros suban y bajen con cada respiro. Con los puños cerrados y los ojos ligeramente húmedos no te gusta esa humillación inocente de tu hermana.

    —Argh, ¡eres insoportable! —para evitar decirle de cosas sales corriendo a el comedor.

    — ¡Ah!, Kimi espera… —solo extiende el brazo hacia a ti pero tu velocidad al correr es tan rápida que no le da tiempo a terminar de hablar.

    Se queda ahí tendida en el suelo con su vestido de una pieza de color rosa pastel con una larga falda que cubre hasta los tobillos, tras la falda rosa comienza un bordado, del mismo color rojo de los ojos de Mary, formado de flores y tallos enredados entre sí mismos. El mismo bordado se extiende por la cintura de ella envolviéndola como si fuera una cadena girando por su cuerpo. Donde no está el bordado un limpio color rosa claro está presente y un cuello con corte de V seguido de unas hombreras circulares de aspecto esponjoso siguen por el delicado cuerpo de la niña. Para complementar el vestido tenían que colocarse un sombrero en forma cilíndrica, de color blanco y con una cruz en frente con el color respectivo de cada una de las mellizas, ese era el “uniforme” que tanto les gustaba usar a ellas, cada uno con los respectivos colores de ojos y mechones de las hermanas para combinar; siendo el de Lalitha de color amarillo ligero y el de Athena azul claro.

    Era lo mismo con las tres, a veces parecería que les importas pero cada vez que haces algo diferente o no puedes hacerlo igual que ellas te dicen torpe, siempre daban risitas cuando sucedía algo diferente. Como muñecas perfectas e iguales seguían todo con una elegante sonrisa con sus hermosos ojos llevando lentes combinando el color de sus ojos.

    No podías soportar diferente al principio, llorabas cuando estaban en lugares diferentes por la vergüenza al no cumplir las expectativas de ellas y la mirada de reproche de tu padre… con incluso molestia en esa mirada.

    De tu mismos pulmones sientes una caliente sensación punzante que asciende haciendo que tu enojo se dispare más al recordar tantas ocasiones que te hicieron sentir menos, tantos regaños en las lecciones de tu padre y tantas burlas inocentes de tus hermanas. “Quiero… vengarme” esas palabras, como si no fueran tuyas, vienen a tu mente.

    Agitas la cabeza y abres los ojos con incredulidad ¿qué era lo que vino a tu mente?, como salida de un trance suspiras nuevamente para, finalmente, dirigirte a comer. Uno de los sirvientes, que viste ropa hecha de costales, hace una ligera reverencia y pides que caliente un poco de comida; sin dudarlo utilizando la ayuda de un Growlithe te prepara un poco de estofado y sirve con una sonrisa, al ser la que con más respeto trata a los sirvientes tienen una buena impresión de ti.

    Comienzas a comer lentamente y te calmas un poco más, con tu diario al lado tratas de pensar que escribirás esta noche en él, una sonrisa viene con cada cucharada de comida. Es solo comida calentada nada especial pero ya tenías hambre, eso junto que te pone en paz ver que no te juzga el sirviente ya que lo tratas con bondades sientes que haces algo bien.

    Cerrando los ojos disfrutas tranquilamente la comida sin tomar en cuenta el flujo del tiempo. Pero esa paz no dura al ser interrumpida por unas estruendosas pisadas que se dirigen al comedor. La mirada del viejo sirviente se torna a una de miedo al ver quien se encuentra en la puerta.

    De gran altura y una barba poblada pero no larga, cabello negro rizado con una gorra azul marino con forma de una casa llega el padre de Kimi, vistiendo una túnica oscura que cubre su gran cuerpo pero le da un toque de elegancia. Pero tal elegancia se pierde con la mirada de furia que dirige hacia ti, esa mirada se cambia después de un momento hacia el viejo sirviente que hace que se encoja y caiga al suelo del temor.

    — ¡Pa-padre! —rápidamente y sin dudarlo te levantas para hacer una ligera reverencia, tu cuerpo tiembla ante la opresión que sientes a tu alrededor, sino hubieras obtenido un cuerpo más fuerte ahora mismo no podrías ni moverte por tan potente fuerza que aprieta tu ser.

    Para el sirviente, que no es un cultivador, es pero, incluso un pequeño charco oloroso se distingue bajo de él, tras unos segundos cae en el suelo sintiendo dolor.

    Tu padre es un Bonder que tiene una cultivación de Núcleo Rango 5, su poder es tan disparatado que con solo la energía que irradia, sino contiene hasta cierto punto, podría matar al sirviente.

    —Ahora hablaremos Kimi —dice con una grave y fúnebre voz que hace sentir que electricidad recorre por tu espalda. —Tú —apunta al sirviente. —Tan campante sirviéndole comida cuando ella debería estar castigada.

    Cada vez tu padre da un paso hacia adelante el viejo se arrastra la misma distancia hacia atrás, pero pronto se le acaba espacio a donde ir y topa contra la pared temblando completamente.

    Al llegar frente al sirviente le da una patada que lo lanza volando por la pared hasta alzarse un metro y éste cae inconsciente en el suelo. El Growlithe, que todo el tiempo estaba escondido bajo la mesa temblando, al ver esto lanza un ladrido de dolor y sale corriendo hacia la puerta.


    Tus hermanas se encuentran en la puerta también temblando y con los ojos llorosos. Athena, tu hermana de ojos azul cielo, te ve con una mirada de culpa y mueve los labios sin decir nada como pidiendo perdón. Ella debió contarle sobre que habías desaparecido todo el día por lo que se enojó de esta manera.

    Aguantas la respiración lo más que puedes al ver que tu padre voltea nuevamente al verte, puedes ver reflejada tu expresión de miedo en esos ojos oscuros tan estrictos, creciste con el miedo a esos ojos.

    —Tú —solo dice y se acerca.

    Tragas saliva sin el valor de moverte un solo centímetro ni responderle.

    —Athena, mi buena niña, —dice esa parte con gentileza teniendo una pequeña sonrisa que pronto regresa al de furia— me contó que estuviste desaparecida todo el día ¿No sabes cómo me sentí? Me sentí mal, una de mis hijas me había desobedecido o algo le había pasado, ambos resultados terribles, muy terribles —voltea la mirada al suelo. — ¿Sabes lo que traen esos resultados?, sí, debes saberlo… sobretodo creo que sabes lo que sucede cuando me desobedecen.

    Tus piernas tiemblan demasiado, no sabes siquiera como puedes mantenerte parada, pero sigues así mirándolo a esos crueles ojos.

    Sin tener tiempo de reacción, aún con tus nuevos reflejos, una fuerte sensación de dolor surge en tu mejilla mientras sales volando contra el suelo. Chocas fuertemente contra la piedra gris y tus músculos duelen donde te pegaste. Pero es peor en tu cara porque tu labio está partido y de él fluye mucha sangre, incluso un diente se encuentra flojo a punto de caerse.

    “Si no hubiera recibido el cambio en el cuerpo por X ahora mismo estaría inconsciente por tal golpe” piensas con lágrimas derramándose por tus ojos sin que puedas evitarlo. No puedes encontrar en ti el valor de pararte y solo cierras los ojos pretendiendo estar inconsciente aun temblando.

    Abriendo ligeramente los ojos al oír las pisadas de tu padre, que anuncian que se está yendo del comedor, notas que se está sobando la mano como si le doliera, esto es raro ya que con su fuerza eso no es nada.

    Te mantienes un buen rato tendida en el suelo gimiendo de vez en cuando por el dolor, sin darte cuenta haces que la Materia Pura gire por los meridianos de tu cuerpo para curarte.

    Después de 10 minutos de verte así tus hermanas se arman de valor y corren a tratar de ayudarte, pero presas del pánico no saben que hacer por lo que comienzan a discutir.

    No les prestas atención hasta que escuchar a Lalitha, tu hermana de ojos amarillo claro, hablar mal de ti.

    —Esto no hubiera pasado si Kimi fuera obediente con padre y no desapareciera así de la nada.

    —C-cierto —continua Athena un poco insegura afirmando con la cabeza.

    —Ay Kimi, ¿Cómo eres tan tonta para hacer eso? —se lamenta Mary viéndote tristemente.

    Tú ya te estabas tratando de levantar al ver que te iban a ayudar pero esas palabras te dejan de piedra, como era su mentalidad de ver que lo que había hecho estaba mal. Incluso el sirviente había sido atacado injustamente y seguramente sería despedido o tirado a la calle por un error inexistente.

    — ¡Idiotas! —dices uno de los insultos de tu padre levantándote con un salto bastante enojada —Son solo unas idiotas —lágrimas vuelven a fluir por tus ojos viéndolas con reproche, ahora mismo ni palabras de consuelo te habían dirigido, solo regaños, ni perdón había pedido Athena por meterte en esa situación.

    Aprietas los puños tan fuerte que empiezas a sangrar en las palmas donde se insertan tus uñas. Das un grito de desesperación que asusta a tus hermanas y sales corriendo escapando de todo, el comedor se encuentra cerca de la salida de tal mansión por lo que pronto llega a un prado desolado cerca de tu casa.

    En ese lugar solo hay tierra negra con piedras, te quedas junto a un árbol negro marchitado y tiras al suelo recargándote en tus brazos que no paran de temblar, lágrimas caen junto a gotas de sangre por el suelo.

    Como si el cielo te hubiera observado lluvia cae lentamente.

    Como si los cielos quisieran que nadie te escuchara los truenos rugen disfrazando el sonido de tus sollozos.

    Como si sintiera la impotencia dentro de ti el viento ruge con fuerza.

    Como si supieran que no quieres que nadie te vea las nubes cubren completamente el sol y te ocultan en el abrazo de sus sombras.

    .
    .
    .

    No sabes cuánto tiempo llevas dormida bajo la lluvia, te habías quedado así en forma fetal un buen rato hasta que caíste dormida llorando. Tu chamarra se encuentra completamente empapada por la lluvia pero eso ahora no te importa, te exprimes un poco el cabello, cosa que le daría un pequeño infarto a tus hermanas, pero no te importa solo quieres secarte un poco.

    La lluvia ya había calmado, tu herida del labio ya se había cerrado y tu cabeza se encuentra más clara. Sin embargo esa impotencia, esa tristeza y, sobretodo, esa furia no se han calmado todavía.

    Aun tienes hambre, eso no lo puedes negar, pero ahora no sabes que hacer. Tienes que regresar, no tienes ni el dinero ni el valor para irte. El saber que debes regresar, que no hay otra salida, hace que vuelvas a tener esas ganas de llorar. Tras un rato te levantas con dificultad.

    Tratas de no pensar en lo que acaba de pasar, tratas con todas tus fuerzas.

    Un suspiro que parece gemido de tristeza sale de ti mientras miras al cielo.

    Cierras los ojos nuevamente y te limpias con tu manga la sangre de tu labio.

    Das un paso sintiéndote débil, tal vez… tal vez si te haces fuerte podrías hacer algo para cambiar todo esto, tal vez… puedan cambiar las cosas. Ese pensamiento en tu mente te llena de calidez y calma un poco.

    Caminas sin ganas de regresar, pero no tienes otra. Caminas pero un fuerte sonido hace que voltees, un Vullaby persigue a algo que parece un trapo transparente por los cielos.

    El graznido del Pokémon ave surge con potencia y orgullo como si fuera libre, como si con su fuerza todo pudiera hacer, seguro de sí mismo, tanto que te da envidia tal confianza.

    Ver como vuela feliz mientras caza inconscientemente hace que brote una sonrisa en ti, ver esa sensación de dominancia te atrae y sin darte cuenta das pasos hacia donde pelean ambos Pokémon.

    Te fascina, ese poder, esa libertad, ese orgullo. Te hipnotiza el Pokémon buitre que no le importan los demás. Si pudieras ser como él, si tuvieras ese poder.

    —Me vengaría —esas palabras salen de tu boca como un susurro antes que te des cuenta, de nuevo algo dentro de ti dice que eso no fue por tu voluntad, pero pronto ignoras esa sensación.

    Abriendo ligeramente tus labios con una sonrisa observas el elegante ataque del Pokémon siniestro, unas líneas oscuras impulsan a éste que se mantienen como si de un dibujo por lápiz se tratara y sin piedad golpea con un ala a su presa. El ataque Persecución atina al trapo fantasmagórico que lanza un sonido de dolor y cae con poca energía contra el suelo.

    —Shup… pet —exclama con poca energía el debilitado fantasma de ojos amarillos.

    Escuchando ese lamento y recordando lo que acaba de sucederte despiertas del trance en el que te encontrabas. Parpadeas muchas veces y observas bien al Pokémon fantasma, puedes sentir su mismo miedo.

    No sabes si es esa mirada de auxilio que te dirige el Pokémon, o ese odio por que pase otra situación de impotencia pero justo cuando el Vullaby va a dar el golpe final corres con todas tus fuerzas y le golpeas con fuerza para lanzarlo volando una gran distancia.

    Furioso por ser interrumpido el Pokémon lanza un destello de sus ojos que hace que retrocedas ligeramente, Malicioso un ataque que inunda una sensación de pánico en el enemigo haciendo que no se concentre bien en la defensa.

    Puedes ver como se dirige en picada en contra tuya sin dificultades, pero aun tienes el cuerpo débil y no has comido casi nada en todo el día. También tu falta de confianza y experiencia de batalla no permite que pienses correctamente en como pelear haciendo que, con desconfianza en ti misma, te defiendas poniendo el brazo.

    Ese grave error permite que hunda su pico en tu brazo dejando una marca profunda que duele bastante. Sin embargo una ola de Qi impacta de vuelta a Vullaby que te pone en un pequeño estado de shock.

    “¿U-una técnica de combate?” piensas, parece imposible pero la Materia Pura también es algo increíble, una técnica de combate de grado Cuerpo que no usa tu Qi propio. El pico de Vullaby presenta unas grietas notables como si una parte del impacto se le hubiera regresado.

    Abres los ojos con sorpresa, por eso a tu padre le dolía la mano, al parecer sin importar que tan fuerte o débil sea el enemigo regresas un porcentaje del daño que recibiste como si él lo recibiera ignorando su defensa.

    “Espinas de Retribución” decides nombra sin dudar a tal técnica. Pero ahora no es tiempo de alegrarse, ahora no puedes mover el brazo derecho y la pelea continua.

    Vullaby asciende en los cielos a una gran altura, pensando en no abandonar a Shuppet te quedas en el mismo lugar, podría morir si lo abandonas y recibe ese ataque.

    Cayendo en picada el Vullaby apunta por tu cabeza, Shuppet al ver tu determinación da un último esfuerzo lanzando unos destellos amarillos que giran lentamente y atinan al Vullaby atacante.

    Rayo Confuso.

    El Vullaby pierde sentido de la orientación y choca el suelo, aprovechando esto alzas lo más que puedes tu pierna con tu cuerpo, ahora mucho más elástico, fulminándolo con un hachazo en el cráneo que lo mata.

    El hecho de matarlo no te impacta… ahora mismo. Caes en tus piernas ya sin fuerzas con todo el brazo lleno de sangre y un agujero en éste.

    Miras al Shuppet y le diriges una pequeña sonrisa. Extiendes tu mano izquierda, que aun es utilizable, hasta casi tocar la cabeza de Shuppet. Pensando en hacer un lazo con él un hermoso círculo de luz gira junto a unas partículas y comienza un contrato.

    “Venganza, venganza, venganza, venganza, venganza, venganza, venganza, venganza, venganza…” como un zumbido resuena en tu mente esas palabras con tu voz, pero no eres tú, eso lo sabes.

    Piensas en que todos quieren controlarte, que no te dejan expresarte, tus hermanas, tu padre, los demás miembros de los Katsunami, todos… quieren que pienses como ellos.

    Tú solo quieres ser tú, quieres ser diferente, quieres ser un individuo.

    —Individualidad… —susurras con convicción.

    Tras gastar más energía de la que puedes te tiras al suelo a descansar un poco y volteas a ver al sonriente Shuppet que cayó desmayado.

    Cierras los ojos para dormir nuevamente, a tu mente vienen recuerdos de un viejo muñeco que tenías… No entiendes las palabras de X al crear el lazo pero sabes que es un regalo del pasado.

    Nivel de lazo con Shuppet: 5/10.

    Fin del capítulo 5.
    Siguiente capítulo: Desconfianza.


    Nombre: Kimi Katsunami.
    Dao: Individualidad.
    Last edited by xpoke; 09/09/2016, 15:53.

    Leave a comment:


  • AlKapparra Mágica
    replied
    No voy a ponerme a resaltar errores ya que los demás lo hacen así que solo opinare los capa

    El de karla me pareció bien narrado y súper chistoso me encanta el humor que le metes para luego pasar a un momento de seriedad increíble parece FMA. Me gusto el cap en general

    El de jean no me gusto tanto a lo mejor sera el desarrollo del personaje que no me convención o que simplemente sea un inútil (?

    En pocas palabras me gustaron los caps uwu

    Leave a comment:


  • Lunira97
    replied
    Pues este no me confundió tanto XD, la historia fue muy interesante, ese Jean era un disco rallado… que molesto XD (????

    Algunas cuestiones:

    “—Y yo te esto ignorando…”
    Te has comido la “y” :v

    “Sea voltea rápido para ver y…”
    Supongo que era “Jean"

    Sigue así, esperare el siguiente capitulo OwO
    Pd: para cuando más sangre (?

    Leave a comment:

Working...
X