Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A traves de las rutas (Mi primera, y posiblemente mi unica historia)

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Original A traves de las rutas (Mi primera, y posiblemente mi unica historia)

    Esta es la primera vez que comparto este trabajo que hice. Hasta la fecha, fue la única vez que escribí algo de forma apasionada, y queriéndolo terminar. Por eso mismo no esperen muchas mas cosas de mi. Eso si, apreciaría que dejaran algún comentario sobre el mismo y ante todo, espero que les guste.

    A través de las rutas

    Heme yo aquí de nuevo, en donde todo comenzó…
    ¿Alguna vez oíste que al cerrar una puerta, una ventana se abre? Una horrible expresión para mi suceso. La ventana no se abrió, más bien la casa se dio vuelta, superponiéndose a una línea invisible, a una ruta transitada por todos, una ruta sin punto de retorno una vez se está por debajo de ella.
    Suena chistoso pensar que tuve que dejar de transitar la para poder moverme libremente por la misma.
    Nadie me creería de contar esto, pero no lo culpo, puesto que la única forma de hacerlo es viviéndolo por sí mismo, de lo contrario no pasa por la mente de uno como más que una ficción más, pero no me malentiendan, escribo esto sabiendo su posible final, conociendo que quienes lean esto, solo lo miraran como un cuento, como una novela, como un mito y quizás una leyenda, como un claro ejemplo de lo que su vida a desmentido.
    Pero bueno, comencemos con esto, que comienza con el fin y lastimosamente, se queda inconcluso, puesto que aun desconozco su final, al igual que como una persona desconoce el más allá.

    .................................................. .................................................. .........................................

    Recuerdo que cuando la casa vuelta se dio yo lo vi todo, lo vi todo siendo nada y esperando a ser algo. Entonces yo, que en ese entonces poseía todo, me di cuenta… me estoy apresurando a contar la verdad de los hechos, me sorprende que habiendo recorrido múltiples veces múltiples rutas, habiendo labrado otras y desviado algunas, haya cometido un error tan viejo como migo mismo.
    En ese entonces desconocía mi situación, incluso desconocía como había llegado allí, pero pese a la totalidad de mis pensamientos, sentía paz, sentía la auto realización de haber dejado una guerra, de haber dejado una máquina de tortura, y aun así, también sentía una ruin tristeza… una tristeza de haber perdido todo, incluyéndome a migo mismo… incluso sentí que muchos otros, se sentían como yo.
    Con este sentimiento en mente me concentre, para poder ver quien era, quien compartía mi pésame, y fue entonces, cuando frente a mí se plasmó una imagen, un tanto difusa tengo que admitir, pero pude destacar algo… muchos rostros con una perdida mirada al pasado. Me encontraba confuso, seguía sin saber mi paradero, y seguía sin saber que me había pasado.
    Un poco cansado de toda esta tortura mental que se me generaba, me tranquiliza e intente dormir, pero no lo logre. Extrañamente, pese a la fatiga mental, mi cuerpo se encontraba bien, no estaba dispuesto a dormir, por lo que tenía que concentrarme para poder conciliar el sueño, y entonces surgían los problemas. En cuanto me concentraba un escalofrío recorría mi cuerpo, y mis parpados se rodeaban de luz, llegando a un blanco total. Me alegro de haberme asustado y dejado el intento, puesto que un tiempo más tarde me di cuenta, que esa luz no era más que la del verdadero final, y que dicho escalofrío era mi miedo, mi miedo a la muerte.
    Una vez frustrados mis intentos por el descanso, me concentre en mí alrededor. Me encontraba en una isla desértica, la cual se situaba en el centro de un lago relativamente pequeño. El mismo se rodeaba por unas líneas negras, que no comprendí lo que eran. Después busque el cielo, con la esperanza de encontrar el sol… pero no se encontraba allí, en cambio había un cielo celeste rosado, con varias líneas de nubes, aunque extrañamente ninguna se movía, y en el centro, literalmente sobre mi cabeza, se encontraba un espejo, el cual parecía un tanto particular, puesto que no reflejaba nada…
    Habiendo terminado de analizar el ambiente, me aventure a cruzar el lago, una tarea no muy difícil, puesto que de alguna forma podía caminar sobre él, sin mojarme ni causar ningún tipo de alteración en el agua. Una vez ya del otro lado, mi cuerpo se estremeció, al notar que aquellas líneas negras, no eran más que rutas de asfalto, una señal de vida humana.

    .................................................. .................................................. .........................................

    Un pesimismo ya muy presente por fracasos anteriores me invadió, y mi alegría se esfumo, fue entonces que volví a la reflexión. La ruta a pesar de ser de asfalto, no tenía señales de haber sido usada nunca, ni por un solo ser, algo muy raro siendo que varias de ellas tenían baches.
    Ante un ataque de curiosidad, me encamine a la ruta demacrada más cercana. Conforme me acercaba escuchaba varios ruidos, desde voces de muchos niños jugando, hasta el ruido de una ambulancia, e inclusive, el sonido provocado por varias personas comiendo…
    En cuanto hube llegado a mi destino los ruidos pararon, por unos pocos segundos. Dicho silencio fue acompañado por el ruido de una explosión, y el grito de una mujer desesperada. El estruendo fue tan fuerte que me voltee para ver si había alguien. Grande fue la desilusión que tuve al seguir viendo el mismo paisaje vacío, fue entonces que no lo soporte más y me tire al suelo, mire hacia arriba y lo descubrí. El espejo del cielo era el que provocaba dichos ruidos, y en él se proyectaban los mismísimos sucesos. No tarde mucho en darme cuenta que estaba conectado a todas y cada una de las rutas, proyectando la realidad de cada una.
    Siendo ya acabada mi reflexión, me adentre al pozo, el fin por el que había ido a dicha ruta, para empezar. Me adentre en el mismo, pero se encontraba vacío, sin rastro de nada en absoluto, solo una pequeña astilla caída, la cual al igual que el resto de esta extraña realidad, tenía una particularidad, se encontraba caliente. En su momento le reste importancia y la deje allí.
    Camine por otras rutas, prestando una particular atención a las realidades ajenas. Eran distintas épocas, distintos sitios, desde el comienzo hasta el final de la existencia. En mi camino no encontré nada más allá de otras astillas, me extrañaba que fueran los únicos objetos allí. Por eso mismo para evitar el tener que buscarlas, volví al pensamiento de la totalidad de las cosas, el sentimiento de omnipotencia, imagine un resplandor saliente de cada astilla y eso paso. Las astillas pasaron a ser pequeñas rayas luminosas.

    .................................................. .................................................. .........................................

    Yo era todo poderoso, en ese espacio medio vacío todo lo podía, y eso me daba miedo. Tenía miedo de lo que le pudiera hacer a los otros, y a sus rutas, miedo de crear un daño irremediable, y justamente por ese mismo miedo, instantáneamente después hice una copia de la realidad, depositando la en mí, de tal forma de que en caso de arruinarlo, pudiera volver a comenzar. Con esto deje mis miedos atrás, sabiendo que tenía un respaldo al cual acudir.
    Con esta libertad deje mi viaje por la vida de todos, para volver a lo que había sido mi hogar al principio de todo, la isla desierta. Me instale allí un tiempo, y construí un hogar, para sentirme lo más cómodo posible, después de todo, aun extrañaba algunas cosas de esa vida mía la cual no conocía. Una vez hecho esto, desde allí me puse a ver el “mundo” que me rodeaba, siguiendo la vida de la gente al igual que una serie, y contemplando el hermoso paisaje generado por las astillas luminosas.
    El tiempo pasaba, la vida de la gente seguía, y yo en mi insomnio, seguía observando estas maravillas. Con el pasar de lo que parecía ser una eternidad, me di cuenta de varias cosas. Las astillas no siempre se encontraban en el mismo sitio, acostumbraban moverse siguiendo cada una su ruta por defecto, en un rumbo preestablecido, nunca yendo hacia atrás, nunca retrocediendo, hasta que llegaban al final del camino, y caían en sus respectivos pozos, perdiendo su luz y su calor eternamente. Lo que me maravillaba de este proceso, es que cada vez que una se extinguía, volvía a aparecer, se creaba otra astilla de la nada y recorría el mismo camino que la anterior.
    Cada día que pasaba, yo me acercaba al espejo del cielo, lo tocaba y pensaba en atravesar lo para volver a mi vida pero no recordaba ni mi cara, ni mi vos, ni mi historia, solo sabía que había mucha gente triste, y no sabía el porqué. Con esta meta en mente, comencé a experimentar con las rutas, con la esperanza de descubrir algo relevante a mí.

    .................................................. .................................................. .........................................

    “El espacio, la última frontera”, una frase legendaria para todo aquel que haya visto Viaje a las estrellas, grave error. El lugar en el que yo me encontraba no se encontraba en la misma realidad que conocía, más bien era una superposición a dicha realidad. Comúnmente cuando se habla de la realidad, se habla de tiempo y espacio. El espacio no cuadraba, desde el primer instante supe que era distinto, pero la problemática no surgía ahí, si no que surgía al tratar el tema del tiempo.
    Antes mencioné que las 2 realidades estaban superpuestas, eso es porque donde yo me encontraba era en el tiempo, el tiempo hecho espacio, y auto-rigiéndose a sí mismo. Las rutas no eran otra cosa más que el tiempo de vida de las personas, y las astillas eran el momento que las mismas transcurrían. Lo peculiar era que solo representaban a los seres humanos, pienso yo que es así por lo ligado que me encontraba a ellos, al ser de su misma especie.
    Una vez descubierto esto, me tome un descanso de mi arduo trabajo, distrayéndome con otra cosa para poder procesar la información, por lo cual me dirigí a una de las rutas, una la cual me daba mucha tristeza, pues llegaba a su fin una vez más. Ese final ya lo había visto múltiples veces, pero cada vez, me generaba más empatía y dolor. El mismo trataba de un hombre moribundo y solitario, el cual alejo de sí mismo la alegría de vivir, al no reconciliarse con su hijo, el cual aun después de mucho tiempo esperaba una llamada de su parte. Pese a todo, el viejo tenía miedo, y por esto mismo sufrió arrepentimiento hasta el final. Lo más triste es que justo antes de caer y morir, logro pronunciar el nombre de su hijo, con mucho orgullo y pena.
    Me recosté allí, junto a él, junto a su astilla, a observarlo detenidamente, ya sabiendo su final, y con deseos de brindarle paz. Tome su vida entre mis manos e imagine tantas formas, tantos finales posibles para que en su muerte encontrase la felicidad, que llegue a ansiar que así fuera. Sin darme cuenta… todo se oscureció.
    Después de tanto, estaba soñando…

    .................................................. .................................................. .........................................

    Desperté. Me encontraba en una habitación. Frente a mí se encontraba un televisor. Lo encendí. Transmitía una conferencia médica. Me entristecí. Por un acto reflejo la apagué. Vi mi rostro en el reflejo negro de la pantalla. Yo era el viejo moribundo. Yo esperaba a la muerte viendo a mi hijo en aquella conferencia. Ante la desesperación de una muerte tan tortuosa, llame al hijo. Hice las paces con él y le expresé mi orgullo y admiración. Corté y morí.

    .................................................. .................................................. .........................................

    Una vez muerto, volví a mi sitio de origen, deje el cuerpo del anciano y me aleje. Regrese a la nada, pero mi alma ya acostumbrada a su compañía, comenzó a vagar a su par. No tengo conocimiento de cuanto duró mi vagar, solo sé que cuando me detuve, una tenue luz negra salió de mí. Sumergido en la obscuridad de la luz, volví a ver las rutas y las astillas, pero esta vez distribuidas por el espacio, como rayos luminosos, al igual que una aurora boreal. Ante tal espectáculo, quede asombrado, pues no había visto tal bello escenario nunca, a pesar de mi eternidad. Lastimosamente ese momento duro poco, puesto que las tinieblas se volvieron más fuertes. Desaparecí y volví a despertar.

    .................................................. .................................................. .........................................

    Parecía un lejano sueño, me encontraba una vez más varado en la isla, viendo el cielo y pensando en cómo creí haber cambiado la vida de ese hombre, y la magnificencia hallada de las luces. Lo raro no extrañaba, su simpleza parecía tonta, y por eso mismo fui a corroborar mi creación. Tenía razón. Algo había cambiado, y era completamente notable, puesto que la ruta en si había cambiado su color, dejando el negro del asfalto, y exponiendo un verde pasto.
    El falleció indudablemente, pero murió bajo mis términos, sin ningún arrepentimiento, sin dolor ni pena. Su muerte fue pintada con la satisfacción de saber que su hijo lo amaba. Cambie la historia de ese hombre, y al igual como lo hice con él, supuse que podría con los otros.
    En un acto de soberbia, entre en múltiples rutas, cumplí el papel de héroe y villano, contemple los sueños de alguien más como propios, y viví una inmensa alegría al hacerlos realidad. Básicamente cambie toda la historia como la conocía.
    Cada vez que interfería, las rutas se teñían un color tras otro. Tantas variaciones sufrió, a tal punto que me veía incapaz de reconocer cada realidad. Me vi en la tarea de organizarme. Tome los colores entre mis manos, y arrancándolos del pavimento, los proyecte en el cielo, tal que rayos luminosos, que ascendían por encima de sus respectivas vidas. Creo que intentaba en parte, imitar la belleza de aquel día.
    Una vez llene el cielo de colores con mis múltiples vidas, quedaron 2 sitios en oscuridad: la única ruta que nunca transite, y otro camino, que apuntaba a la isla. Después de tanto tiempo, quede extrañado. Nunca me había parado sobre dicha ruta, no sabía su contenido, lo único que sabía, era que a diferencia de las otras, esta no terminaba en un pozo, si no que el lago que rodeaba la isla, al comienzo de todo.
    Mi primera acción fue buscar la astilla, pero la misma no aparecía. Por esto mismo la espere pacientemente, puesto que el tiempo era lo que me sobraba. Llegue a pensar que su vida había terminado, pero la astilla no reaparecía. Me permitió llegar al pensamiento de que su vida continuaba, mas allá de la misma continuaba, pero eso no era posible. Una duda me invadió ¿Qué tal si la ruta siguiese bajo el lago? Era posible. Me adentre en sus aguas, atravesando su superficie, y nade hasta sus profundidades, para encontrarme con la continuación de la vida.
    Tal parece que la misma se volcaba en otra ruta, con forma circular, sin comienzo ni fin, solo transcurría, por toda la eternidad, ignorando el paso del tiempo. Conforme me acercaba al fondo, me iluminaba, como en la muerte me iluminaba.
    La astilla no aparecía, y el gran espejo no podría ayudarme, puesto que su tiempo era eterno. Aun así por mera curiosidad voltee mi vista al cielo, con tal de ver la vida de un inmortal. Quede estupefacto al no ver más que el reflejo de la superficie. Era raro, pues era la primera vez que tal cosa sucedía, era la primera vez que no podría ver la vida de un alguien, Rendido una vez más, salí a la superficie, y mi luz desapareció.

    .................................................. .................................................. .........................................

    De la creación a la extinción, he cruzado por todo, encontrándome con migo mismo infinidad de veces, recolectando tantos conocimientos como se me permitía, y alterando cada vida dentro de lo humanamente posible. Pese a todo, no perdí mi fe. Fe de que en algún lugar, en algún momento en la lejanía, haya un igual a mí, construyendo la historia de la humanidad. Con sinceridad hasta a mí me suena como una tontería el hablar sobre fe, pero la verdad, aún conservo cortos recuerdos de mi vida, la vida de la cual provengo, y el simple hecho de tenerlo, el simple hecho de que haya pasado, implica que antes de yo, hubo más, hubieron personas que yo no fui, pero que ahora si soy. Pero bueno… cada cosa a su tiempo.
    Ahora mismo, estoy a punto de comenzar una ruta, una ruta hasta el momento inexplorada, una ruta sin colores, esperando a volverse una obra maestra. Ansío transitar la, decorarla y terminarla, para volver una vez más al gran espectáculo de la muerte.
    Heme yo aquí de nuevo, en donde todo comenzó, pero nada termino, siendo un alma descarriada, condenada a seguir por la eternidad, más allá de todo lo que es mío.

    “Desafiar la continuidad de la vida, solo
    le será posible a quien la transite, con
    el único propósito de volver a comenzarla.”
    Last edited by Batotsu; 07/09/2016, 14:58.


    La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
    La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
    ¡Millenium Lónginus!


  • #2
    ¡WOW!, simplemente facinante, me encanto mucho tu manera de escribir y relatar, seguire esperando una nueva obra tuya, por que esta realmente me encanto, felicitaciones ;)

    Comment


    • #3
      Batotsu jajajajaja siempre escribes super bien (Te sigo muy de cerca en la academia pokémon jajajajajaja a ver si un dia roleamos juntos amigo) te deberias de dar la oportunidad de escribir mas fanfic amigo lo hiciste bien para ser el primero





      Comment


      • #4
        ¿Que puedo decir? Te ha quedado muy bien.
        El pincipio lo he sentido un poco flojo, pero de ahi logras captar la atención hasta el final.
        El chico es dios!! (O algo parecido XD). Me gustó la parte en la que vivió la vida del moribundo y le dió un... final feliz(?)
        Y como lo terminaste la narración, similar a como iniciaste le da un gran toque. Por cierto, muy filosóficas las palabras finales (?)

        Pasando a lo tecnico.
        No considero ser la persona indicada para hablar sobre ortografía (yo cometó errores a cada rato). Pero si pude notar esto:

        Eme yo aquí de nuevo, en donde todo comenzó…
        Y

        Eme yo aquí de nuevo, en donde todo comenzó, pero nada termino, siendo un alma descarriada, condenada a seguir por la eternidad, más allá de todo lo que es mío.

        Estoy seguro de que se escribe Heme, dado que viene del verbo haber. Lo noté, porque esta en el inicio.

        No diré más para no meter la pata. Espero leer otro trabajo tuyo (aunque dijeras que seria tu única historia).

        I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

        Comment


        • #5
          He de admitir que al comienzo me costó continuar el hilo de la historia, pero una vez comprendí de que iba todo me ha gustado mucho, tu forma de escribir es muy hermosa, aunque haya algunos errores, ya sea de tipeo o simplemente soy yo que no los veo correctos aunque puede que lo estén, que te voy a destacar para que puedas o bien aclararme si están correctos o bien corregirlos para que el texto sea perfecto :D

          Recuerdo que cuando la casa vuelta se dio yo lo vi todo - Vale, si, no es que sea erróneo, simplemente es que no me suena bien el orden en el que lo has escrito.

          un error tan viejo como migo mismo. y incluyéndome a migo mismo… - Ese migo XD no se si es algo que desconozco o un error.

          Siendo ya acabada mi reflexión - Aquí personalmente creo que quedaría mejor un Habiendo ya acabado/terminado mi reflexión.

          Con esto deje mis miedos atas, - Error de tipeo, Atrás*

          hasta per que llegaban la final del camino - ¿Ese per?

          ni mi vos - Oh dios no soporto esto en los textos, vale que lo pronunciéis así, pero se escribe con z. Voz*

          en un pozo, si no que el lago que rodeaba al comienzo de todo. - Simplemente hay algo que no me cuadra con esta oración, el lago que rodeaba que? el protagonista lo rodeaba? rodea al lago algo? no se, le falta algo.

          Pd. Puesto que es una historia de un capitulo y esta terminada debería haber ido como un One shout en la Zona libre, pero no diré nada XD
          Academia pokemon:



          Odisea:




          Comment


          • #6
            ¡Me encantó tu historia! Me tuvo pegado al monitor durante todo momento. Lástima que tu mismo dices que posiblemente sea tu única historia, una pena, se te da esto. Me encantan esta clase de historias, con un significado entre líneas, con ese toque... "mágico o místico" algo legendario.

            Me encanta tu manera de redactar y tu vocabulario. ¡Espero con ansias tu próximo trabajo!



            No te olvides de visitar mi canal

            Comment


            • #7
              Impresionante lectura la que acabo de tener. Aunque, no se exactamente por qué, pero como que a los primeros párrafos le hace falta algo, eso sí, lograste pillar mi curiosidad desde ahí y continué leyendo. Esta muy genial tu escrito, y referente a lo que dices al principio, antes de la narración, espero que sí puedas seguir escribiendo más.

              Comment


              • #8
                Bueno... antes que nada, gracias a todos por los comentarios y por los ánimos, me encanta que les aya gustado :P
                [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] [MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION] [MENTION=52286]CALABAX[/MENTION]
                Lo que corresponde a la segunda parte o al menos una porción de ella, me costo bastante escribirla, pero me parecía necesario hacerlo así que lo puse de igual manera.
                [MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION]
                Contra los errores ortográficos y de tipeo no tengo excusa alguna. Con respecto a la formación de las oraciones, lo hice de esa forma un poco desordenado, si es que lo queres llamar así, para darle un toque un tanto mas personal. Cuando me puse a hacerlo me di cuenta de que estaría mas cómodo haciendo esas cosas de forma intencional. Despues cuando lo pase a computadora, hice una edición extra, pues me di cuenta de un par de cosas que no me terminaban de convencer, y el resultado final fue esto.

                @ Todos :P
                Esto lo pongo como un tip, pues no se como entendió cada uno la historia, y bueno... el que este interesado en saber que fue lo que pensé a la hora de crear esta "cosa" siga leyendo.
                Creo que se debe de haber notado, pero puse algunas referencias acerca de la procedencia del protagonista. Como podran haber adivinado, es humano, y llego a esa zona en la "muerte". Escribo muerte entre comillas porque mas que eso, su cuerpo fisico se esfumo para llevar a su alma a esa zona. La referencia a esto es el comienzo:

                "Con este sentimiento en mente me concentre, para poder ver quien era, quien compartía mi pésame, y fue entonces, cuando frente a mí se plasmó una imagen, un tanto difusa tengo que admitir, pero pude destacar algo… muchos rostros con una perdida mirada al pasado"

                Al haber sido invadido por esa misteriosa muerte, el protagonista fue a varar al tiempo. Pero es entonces cuando hay un problema. Si el protagonista era humano, entonces este debía de tener su propia ruta, pues estas tratan la vida de la humanidad de comienzo a fin. Fue ahí en donde se me ocurrió la incursión al lago. Ya desde el comienzo aclaro que el lago rodeaba la isla en la cual había despertado el prota, y justamente el mismísimo lago era la actual ruta del prota. Una ruta común y corriente que cae en otra sub"aquatica", la cual es un circulo sin fin. Esa fue la vida del prota, vivió, cambio de realidad, y prosiguió por la eternidad.


                Esta es la única historia que se vera mía, el motivo: esta historia nació de un deseo y de un sueño, de ahí fue que surgió también la pasión con la que fue escrita, y dudo muchísimo que algo como eso me vuelva a pasar.

                Nuevamente, Gracias por los comentarios.


                La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
                La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
                ¡Millenium Lónginus!

                Comment


                • #9
                  *aplausos*

                  Leer el primer párrafo de este fic me llamo mucho la atención, por lo que al continuar de leerlo simplemente me impacto. He aquí mi comentario.


                  En realidad odio cuando eso pasa, a veces, no se si soy yo, también me psicoseo escuchando que la puerta es golpeada aunque a veces no fui el único escuchándola en el mismo momento. Un poco difícil de entender el "casa vuelta se dio" sin una coma de por medio, me ha pasado por eso te diría que tengas cuidado con las acentuaciones especiales que quieres describir. Cuando uno duerme encuentra la paz cuando es bombardeado con juegos mentales o episodios psicológicos del pasado, pero puede que no siempre dormir sea la salida debido a que si es tan traumático puede que las pesadillas sean peores. Caminar sobre el agua, me suena remotamente familiar en cierto libro famoso...mejor dejo de desviarme del tema. Mmh, aprecio mucho la descripción de los sonidos que te bombardeaban la cabeza, ayuda mucho a imaginarse todo el ambiente y el mal rato que ha de estar pasando.

                  Regresar al punto de inicio puede darte/abrirte nuevos caminos, pero creo que decidiste construir un refugio llamado "copia" allí, tal vez haya sido la mejor de las opciones tener un backup de lo que puedas perder. Y como imaginé, probaste otras rutas ya que no había nada más que perder pero no he llegado a ver Star Trek como para entender aquella frase, aunque veo que la serie te habrá inspirado un poco en hacer todo esto, o eso supongo. He presenciado una vez como hermanos se han peleado por una cosa trivial en frente de una madre moribunda, y también como una exageración hace que le pidas perdón a tus padres cuando están con una capa de madera de por medio, es algo patético y triste, pero en este caso si fue super triste, a pesar de ser solo un sueño.

                  Lol la encarnación de aquel viejo tal vez? Solo tal vez? Al menos pudiste hacer lo que nunca sucedió en la otra visión, por lo menos ahora fue en paz y regresaste al punto de inicio. Mmh ¿La ruta debajo del lago puede ser un circulo vicioso? No pillo eso de las astillas. Al final del recorrido, un largo recorrido desde el origen hasta el fin de los tiempos te ves a ti mismo siguiendo decidiendo sin rendirte en encontrar a un semejante, caminando por las mismas rutas que tomas.


                  Este es uno de los fics mas metafóricos que he leído, sencillamente te adentra al mundo este que tanto narras y los caminos que toman uno por el recorrido de su travesía.


                  Comment


                  • #10
                    [MENTION=25614]DaVuXz[/MENTION]
                    Antes que nada, gracias, me complace saber que algo que hice con un poco de tiempo libre le genero algo bueno a un lector.
                    Algunas aclaraciones:
                    1. Malditas comas, esos errores ortográficos me perseguirán para siempre (?
                    2. No tengo idea de que libro es lo de caminar sobre el agua, tan simplemente tuve una imagen en mi cabeza y la retrate de la mejor forma posible. Una parte de eso era para aclarar que estaba en una realidad alterna en al cual no se obedecen las leyes de la física, ademas de su omnipotencia.
                    3. Lo de Star Trek lo puse mas que nada por los loles, osea sin ningún motivo en particular. La serie no la llegue a ver, solo las películas. Quería abrir un poco la mente del lector usando una frase ya hecha y refutando la, dando a entender que la ultima frontera es la dimensional... o algo semejante.
                    4. La escena del viejo me resulto un tanto corta, creo que podría haberle dado mas desarrollo, pero no tenia ganas. Aun así me quedo ese sentimiento agrio.
                    5. El viejo no es el prota, y no tiene ninguna relación con mi vida personal.
                    6. La ruta del lago era la vida misma del prota, siendo interminable y como vos decís viciosa. Pero también tenia una parte en la superficie, siendo esta la verdadera vida del mismo.
                    7. Las astillas representan el Yo actual de cada ruta. Si cada ruta representa a la vida de una persona, cada astilla representa a su alma, mostrando como se desarrolla entre nacimiento y muerte.

                    Nuevamente Gracias ^^


                    La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
                    La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
                    ¡Millenium Lónginus!

                    Comment

                    Working...
                    X