Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Let's Burn The Academia

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pokémon Let's Burn The Academia

Nota de la Autora

Para evitar malos entendidos, esto es un ''Fanfiction'' de mi rol de Academia. La historia surgió debido a diálogos e ideas que teníamos mientras roleaba con compañeros de rol.

Por el momento, iré escribiendo capítulos cortos, pues hace tiempo que no escribo nada. Mi intención es continuarlo, así que probablemente salgan otros personajes de rol que involucran a otros usuarios (Perdonar dichos usuarios en caso futuro de Ooc (out of character))

Pues nada, sin más dilación, disfruten de mi locura personal.

Por cierto, aviso a los que no conozcan mi costumbre, me gusta poner música de banda sonora, es optativo escucharla *risas*

Prólogo

Los fríos aires invernales susurraban entre los árboles, recorriendo los pasillos de la escuela ubicada en una lejana isla. Dicha institución recibía el nombre de Academia Pokémon, donde se acogían a jóvenes promesas cuyos sueños eran los de convertirse en los mejores entrenadores, criadores, entre otras especialidades.

Era temporada de evaluaciones, los profesores estaban en constante alerta y observando cada acto, palabra y combate de todos los alumnos. El motivo aún no se sabía, la mayoría creía que se debía a que pronto serian vacaciones de navidad y que los estaban examinando, viendo quien pasaría al siguiente nivel de la asignatura. Pero los rumores se iban extendiendo, y mientras que unos se esforzaban en impresionar a los profesores, otros como sería el caso de nuestros ''héroes'', preferían sacarse las asignaturas.

En los pisos superiores, donde los alumnos dormían y hacían vida, varias luces se mantenían aun encendidas. Cerca del fondo, en los pasillos que daban al exterior de los dormitorios Gastly, una joven entraba en la habitación que compartía con su compañera. La joven morena, llamada Sophie Smith, quien iba protegida de las brisas frías de invierno con su característica bufanda violeta, abrió la habitación mientras que su Lucario, aguantaba una bandeja con bebidas y pastas.

Al entrar vio a sus compañeros de estudio, quienes habían invadido la habitación al sugerir en mitad de una clase estudiar junto a su compañera de habitación. Dicha compañera, Aurora Skov, estaba en el suelo sentada y dormida con la cabeza apoyada en la mesa de estudio, que era ocupada por una joven que había entrado aquel año.
    La alumna novata tenía el pelo largo y blanco como la nieve recién caída, con las puntas de color violeta claro, en ese momento recogido en una coleta alta y sus hermosos ojos verdes centrados en la libreta donde se pasaba todo el día dibujando. La chica de pelo blanco que estaba abstraída en su libro, se llamaba
    Elizabeth Eriksen, también conocida como Lizzy.

El único chico de la habitación, estaba sentado en el suelo cerca de Aurora, tenía la cabeza apoyada en una de las camas con un libro abierto que tapaba su cara. Este joven que parecía dormido, en realidad estaba aburrido, era Matthew Crown. Tenía el pelo rojo y un carácter un poco difícil a veces.
    Luego estaba Emmeline Finnigan, quien estaba encima de la cama contraria observando el libro digital de ''Donde encontrarlos'', seguramente en la caza de algún nuevo espécimen. Emmeline, tenía el pelo castaño oscuro y de un rojo púrpura, adornado por un gran lazo oscuro que complementaba sus rojizos ojos.

Estaba claro que el ánimo no estaba alto para estudiar, en cuanto Sophie y su Lucario entraron en la habitación, cerró de un portazo despertando de golpe a Aurora y haciendo que el resto la mirarán de reojo.

–¡UN ARTICUNO VA A COMERME! –exclamó Aurora despertando de golpe del sueño–.

–¿Un Articuno? –dijo Matthew mirándola con una sonrisa burlona–. Me pregunto qué narices estabas soñando...

–No creo que un Pokémon volador de hielo, que además es legendario, se alimente de seres humanos –argumento Lizzy–.

–Dudo que este demostrado –continuó Emmeline–. Pero pienso que sería interesante, toda la sangre...

Sophie suspiró y dejó la bandeja en la otra mesa de estudio que había en la habitación.

–¿Por qué hablamos sobre de que se alimenta un Pokémon legendario? ¡Deberíamos estar estudiando o que se yo, argumentando sobre las posibles alocadas preguntas que nos hará la profesora de Ocultismo! –dijo apartándose el pelo de la cara y devolviendo a Lucario a su ball-.

–Piensas demasiado, Sophie –contestaron Matthew y Aurora, mientras uno posaba el libro en su cara de nuevo y la otra bostezaba–.

–No llevamos el temario tan mal –dijo Lizzy sentándose junto a Emmeline–.

–Y esto comienza a ser aburrido –dijo con un suspiro Emmeline–. ¿Por cierto, que opináis sobre los rumores que están circulando sobre la excesiva atención de los profesores a los alumnos?

–Probablemente falsos, a mí no me prestan más atención de la normal –gruñó de placer Aurora mientras tomaba un sorbo de café–. Es jodidamente aburrido, ahora ni siquiera puedo tomar sol en el tejado.

–Y que lo digas –continuó Matthew hablando contra el libro–. En mi caso, no puedo saltar ni siquiera por las ventanas del primer piso.

Las chicas los miraron y negaron con la cabeza.

–No creo que debáis hablar, sois de los más problemáticos de la escuela, además de los más excéntricos. Otros por otro lado –Sophie miró a Emmeline, quien le sonrió dulcemente a Lizzy cuando esta le pasó su bebida–. Son del tipo violento y disimulado, así que los profesores no son tan claros al prestarles atención.

–Opino que algo de verdad debe haber, aunque no estoy muy segura sobre el rumor más reciente –dijo Lizzy mientras tomaba un sorbo a su café–. Hmm, creo que me pondré un poco más de azúcar...

–¿Te refieres a este rumor? –Emmeline sacó y mostró una pantalla digital, seguramente con todos sus datos y anotaciones privadas–.

Lizzy y Sophie se agruparon a los lados de Emmeline y miraron la pantalla. Leyendo un rumor que se hallaba en el foro principal de la academia, el foro exclusivo de alumnos o eso pensaban ellos. En esa página hablaban de hallazgos, novedades y rumores, entre otras secciones que tenía. Pero el rumor que les interesaba, dictaba sobre la suposición de que los profesores se llevarían a los alumnos a una tierra indómita, donde los entrenarían para ser los mejores campeones que hubiera.

–Dudo que ese rumor sea cierto, pero lo de la tierra indómita me llama la atención...–comentó Matthew pensativo y con el libro en el regazo–.

–Sería interesante si fuera verdad–dijeron Emmeline y Sophie a la vez, mientras Lizzy asentía concentrada en los detalles el foro–.

–Entonces –dijo Aurora con una sonrisa ladina–. Deberíamos asegurarnos tener su atención.

Todos en la habitación la miraron, Emmeline sonrió y cerró los ojos expectantes, mientras Matthew sonrió de la misma manera que Aurora.

–No me gusta nada a lo que lleva esto...–Susurró Sophie mientras Lizzy soltaba una leve risita–.

. . .

A la mañana siguiente, los cinco se hallaban en una habitación apartada de la sala de profesores esperando a que estos entraran. Ellos estaban en un lado de la mesa, mientras que el profesor o profesores quedarían al otro lado, divididos los dos bandos por la mesa. Matthew se hallaba apoyado con la espalda en una de las paredes, con rostro pensativo. Lizzy estaba sentada y tranquila, o eso parecía, jugando con su Abra, el cual levitaba en su regazo. Por otro lado, estaba Emmeline, quien permanecía callada y serena, tenía los ojos fijos en Sophie, quien no paraba de moverse por la habitación pensando. Sentada al lado de Emmeline, con la capucha puesta y la frente contra la mesa, estaba Aurora. Su Pichu jugando a ver si encontraba la manera de ver el rostro a su entrenadora.

Entraron el Profesor de Estrategia de la división Slowpoke, la Profesora de Religión Pokémon de la división Abra y por último, la Profesora de Ocultismo de la división Gastly.

–Por favor, sentaros –dijo con tono gélido la Profesora Abra–.

Esperó a que todos tomaran su asiento, Emmeline movió levemente el hombro de Aurora quien se incorporó depositando su Pichu en el regazo, el cual se sentó feliz a comer una manzana que le había dado Emmeline. De donde la sacó, seguirá siendo un misterio.

–Bueno ahora que tenemos vuestra atención, os avisamos que estamos obligados grabar esta conversación, en video y audio –dijo el Profesor Slowpoke–. ¿Tenemos vuestro consentimiento?

Algunos estuvieron a punto de rechistar, pero al final aceptaron en silencio.

–Imagino –comenzó la Profesora Abra–. Que ya os debéis imaginar que hacéis aquí y a que se debe tanta exageración.

–¿Se refiere al ambiente de ficción típico de serie policiaca? –preguntó con sarcasmo Sophie–.

–Yo creo, que es para averiguar el misterio del pelo postizo del director.

Todos ahogaron una risita ante la broma de Aurora, incluso pudo apreciar la risa en los ojos de la Profesora de los Gastly. Pero el Profesor de los Slowpoke no tenia el mismo sentido del humor y así lo demostró.

–¿¡Crees que esta situación es graciosa?! –exclamó dando un golpe en la mesa–. ¡Ayer se os descubrió en la escena de un crimen!

Matthew y Emmeline fueron los primeros en fruncir el ceño y contestar.

–Nosotros no hicimos nada –dijo Matthew–. Sin pruebas, no pueden acusarnos de nada.

–El Golbat en el congelador no es obra nuestra y es claramente falso –continuó Emmeline–. Así que... ¿Exactamente de que nos acusan?

–¿Como sabéis que es falso? –preguntó la Profesora Abra con el ceño fruncido–.

–Por que sabia a pastel, obviamente –contestó Aurora sorprendiendo a todos–. ¿Qué? Tenia hambre.

–Por dios Skov, te dije que no te lo comieras –dijo Sophie negando con la cabeza y apretandose el puente de la nariz–.

–¿Te sientes bien? –preguntó Lizzy preocupada–.

–Por supuesto que estoy bien, y vamos Soph ¿Cuando hago yo caso?

–Nunca –dijo Matthew–.

–¡Exacto! –contestó Aurora mientras Emmeline reía–.

Entonces interrumpió la Profesora Abra. ¿Que hacíais en la cocina a esas horas de la noche?

Los jóvenes se miraron y empezaron a contar lo sucedido.

Last edited by Skov; 10/01/2017, 13:01.
    Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
    & Inventario
    Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Bueno Skovita, la publicación del fic me sorprendió en el shout y me lancé directamente a leerlo pues no recuerdo cuándo fue la última vez que leí alguna producción tuya en la zona de Fics.
    Si bien me quedé con ganas de más creo que está bastante bien, una historia de momento sencilla y que aparentemente será algo divertida con personajes "rebeldes".
    La música de fondo la escuché y va bastante bien con lo que se lee, eres una maestra de los OST para las misiones y estas cosas, espero escuchar buenos soundtracks en los próximos capítulos.
    Y si hay que criticar algo, pues creo que vi algunos errores de ortografía pero más que nada de acentuación, del estilo en un diálogo, si no me equivoco, dice "que se yo" cuando debería ir "qué sé yo" o cosas del estilo.

Espero ver más de la academia y demás personajes que se involucren en la historia y quiero YA el primer capítulo plox Skova.

¡Saludos!

Comment

jajajajajaja No esperaba menos de Skov Chwan, me gusto mucho el prologo así que no me puedo imaginar cómo será de genial el primer capítulo, me gusta mucho como sabes agregar esa esencia humana a los personajes plox no lo abandones

Comment

[MENTION=57495]Skov[/MENTION]! XD ti fic esta genial y con la música de fondo mientras leía era bastante divertido (acostumbro a leer con música soundtrack), quiero ver mas capítulos, se me hizo divertida la escena del Golbat XDD jaajja
        lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Los fríos aires invernales susurraban entre los árboles, recorriendo los pasillos de la escuela ubicada en una lejana isla.

Lo primero que se me vino a la mente fue un pasillo con árboles, así que arranqué mal. Pero debo decir que no encontré ningún error en el resto del prólogo, está perfecto. Me parece que diste bien con las personalidades de los personajes, especialmente con Mushy y Sophie, que son las más quisquillosas. [?
          Las actitudes suman mucho al desarrollo de personajes y puedo imaginármelos como un grupo real de amigos en una academia de verdad, ¡así que puntos por eso! El único detalle que te comentaría sería la creación de ambientes o descripciones físicas, a veces me faltaba un escenario, o en el caso de los profesores, que quedaron en bosquejos.
          En fin, quiero saber qué sucede con estos personajes (:

Gracias Eli <3

Comment

Me recordaste a mi días de escuela(?)
            Me mataste con que el Golbat sabia a pastel O.o, te juro que casi me atraganto con mi cafe (si, estoy cenando mientras escribo esto)
            Como ya te dijeron los comentarios anteriores, es un muy buen prólogo. Los personajes estan bien logrados en cuanto a sus personalidades, realmente se puede notar que hay cierta sinergia entre ellos. Y con lo que escribiste me dejaste esperando más. No te comento errores porque no los ví y si hubiera no los reconoceria[?]
            Publica el primer cap ya! Me ha gustado mucho.

PD: Hazlo por Frank el carlino[?]

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

"Slice of life" un género pacífico que he estado leyendo recientemente, se trata de como gente vive en situaciones intensas pero todo pasa pacíficamente sin preocupaciones y con su toque de humor. Leyendo ésto vino a mi mente ese género, es algo ligero sin ganas de ser serio, es divertido y se siente como si solo quisieras transmitir que pasaste un buen rato con tus amigos teniendo aventuras.

Es duro como luego, sobre todo tú skov, no puede uno juntarse con los amigos en línea pero también ese sentimiento de que estás junto a ellos a pesar de la distancia es tangible en esta historia.
              Me pone feliz.

Simplemente eso, esta historia me pone feliz.

Habrá algunos errores en la narrativa pero es buena por que pone feliz a alguien, es lo bueno del género "slice of life"

Espero leer más Skowy

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Extrañaba leer un fic así, más personal y con historias de usuarios del foro, aunque sean personajes del rol. ¡Algún día habría que coincidir en el juego para que sean aún más reales! Y lo de la manzana fue lo más gracioso, se lleva el premio a la mejor parte del prólogo [?]

El único error que noté, y que otros no mencionaron, es algo en los diálogos. Creo que no lleva el guión al final.
                –¿Te sientes bien? –preguntó Lizzy preocupada–.

Comment

Iniciado por Smile Ver mensaje
                  Y lo de la manzana fue lo más gracioso, se lleva el premio a la mejor parte del prólogo [?]
                  ¡Pero Smile! ¡El peluquín del director!

No ahora bromas a parte, nunca tengo nada malo que decir con los escritos de mi querida Skov, son maravillosos y siempre me hacen reír. Por supuesto captar las personalidades de personajes que no son los tuyos siempre es complicado y me alegré muchísimo de que me pidiese consejo sobre las reacciones del Elizabeth pero he de decir que no hubo mucho que corregir.

Es maravilloso y ya espero impaciente a que cuentes cual de todas las bromas de las que hablamos es la que finalmente hicimos.

<3
                  Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Nota de la autora

¡Hola a todos y gracias a todos por vuestros comentarios, me alegró e ilusionó mucho ver que tanta gente leyó el prólogo. De hecho, hasta me sorprendió!

He leído todos vuestros comentarios y como dije, os doy las gracias, iré viendo que puedo mejorar y tendré todo lo que me comentáis en mente. Veré de poner más acentos (si no me los como para desayunar) y de leer mi fiction antes de publicarlo, que la vez pasada no lo hice *risas*.
                    Recordaré poner descripciones más largas, pero sin que se vea pesado y de ir con más cuidado con las expresiones.

¡Muchas gracias a todos y disfrutar el nuevo capítulo, tanto como yo lo hice escribiendolo!

Capítulo 01

El Plan

Los libros de estudio permanecían abandonados y encima de camas o escritorios. Se habían agrupado formando una redonda en el centro de la habitación. No es que la habitación fuera pequeña, pero eran cinco de ellos y algunos tenían a sus Pokémon fuera de la ball, todos en una habitación para dos. Aunque Sophie y Aurora deberían compartirlo con un tercero, habían decidido cambiar la decoración, teniendo así más espacio para ellas. Las camas se hallaban a cada lado de la pared, una enfrente de la otra. Entre ellas se encontraban sus dos escritorios, que daban cara a una enorme ventana con vistas al patio interior de la Academia, también conocidos como los jardines.

Pero no era la decoración extraña de la habitación lo que ocupaba a los jóvenes, no les importaba que un lado del cuarto fuera morado y rosado, mientras que el otro era azul y blanco.

Estaban centrados en otros asuntos.

–A ver entonces, el plan es montar un numero para que llamemos la atención de los profesores –dijo Matthew repitiendo las palabras de Aurora–. Pues es sencillo, quememos la academia.

–Tú y la obsesión con quemar la academia –dijo Aurora–. Yo tenía pensado algo más...Explosivo.

–¿Pero no hiciste esa broma antes? –preguntó Lizzy–. ¿No fue por la explosión del pastel de nata en la sala de profesores, que te expulsaron el año pasado antes de fin de curso?

–Cierto, mierda, no puedo repetir bromas.

–¿Y si quemamos la Sala de Profesores? –continuó Matthew.

–¿Por qué no quemar al director? –dijo Emmeline.

–Y dale, con quemar –se quejó Sophie–. ¿Ya habéis quemado suficiente los dos, no?

–Porque no hacer algo como... La broma del cubo de agua sobre el profesor –sugirió Lizzy.

–No estamos en la primaria, Lisa –dijo Aurora negando y pensativa–. Hay que hacer algo original... Algo grande.

–Yo creo que paso –dijo Sophie cruzándose los brazos–. No me acaba de convencer todo este asunto.

–¡Ya sé! –exclamó Lizzy–. ¡¿Y si llenamos de palomitas la Biblioteca y montamos una fiesta?! Tengo entendido que el director las detesta.

–Así que, al director no le gustan las palomitas –murmuró Emmeline sonriendo malvadamente–. Interesante.

–¿Y porque no una broma apestosa? –sugirió Aurora iluminada con la broma de Lizzy–. Metemos un Skuntank en el Comedor y los encerramos a todos para que mueran de la peste.

–Y luego tiramos una cerilla para que se prendan fuego –dijo Matthew, sonriendo malvadamente con Aurora.

–Demasiado cliché –argumentó Sophie–. Además, es una broma desagradable.

–Agua fiestas -contestaron Matthew y Aurora.

Todos se quedaron en silencio pensando, esperando a ver a quien se le ocurría otra gran idea.

–¿Y si congelamos algo? –sugirió Matthew.

Aurora rió.

–¿Primero se les quema y luego se les congela? –dijo con ironía, mientras recibía un golpe en el brazo, por parte de Matthew por reírse.

–Podríamos congelar los pasillos de la Academia –continuó Lizzy.

–Parece algo inofensivo –murmuró Sophie asintiendo.

–También podríamos congelar al director –sugirió Emmeline.

–Debes dejar tranquilo al director durante una temporada, Emmeline –dijo Sophie suspirando mientras el resto reían.

Los jóvenes comenzaron a armar el plan, como lo llevarían a acabo y cuando. Pues así tendrían tiempo a ganarse una coartada, algo que les permitiría salir impunes y evitar el castigo. Pudiendo apreciar su obra. Aun así, Sophie seguía negándose a llevarlo a cabo.

–Si no te gusta Sophie, podemos hacer lo siguiente –sugirió Emmeline–. Damos una paliza a secuaces del mercado negro y luego los colgamos en altos postes.

Todos se quedaron en silencio, asimilando las palabras de la joven.

–Yo me apunto –dijo Matthew asintiendo–. Hace tiempo que no pateo unos cuantos traseros y tu Emmeline, hace tiempo que no rompes brazos.

–¿Puedo ser la segunda al mando de tu banda, Emmeline? –pidió Aurora con un brillo en los ojos–. ¡O tu Secretaria, siempre he querido ser la secretaria!

–Mejor congelemos los pasillos... –dijo Sophie rindiéndose ante ellos, mientras Lizzy reía.

. . .

–Y así sucedió todo –acabó Lizzy.

Los Profesores no daban crédito a lo que habían escuchado, aquellos alumnos tenían ideas descabelladas. No era de extrañar, que les dieran tantos problemas. Miraron a cada uno detenidamente, Matthew con la cabeza gacha, claramente dormido. Emmeline jugaba con Daio, mientras Aurora bostezaba y seguía roncando con la cabeza apoyada en la mesa. Mientras que Lizzy acababa la historia. Sophie simplemente miraba con expresión aburrida la sala.

–Vale, lo hemos entendido –dijo el Profesor de los Slowpoke, frotándose la frente y frunciendo el ceño como si tuviera una migraña–. ¿Pero por qué acabasteis en la cocina?

Emmeline ignoro al Profesor e intentaba que Daio diera un calambre a Matthew, mientras Lizzy y Sophie se miraban de reojo.

–Pues el caso es...

Sophie no pudo acabar, pues se escuchó un fuerte grito. Todos callaron y prestaron atención, incluso los que estaban dormidos, ahora tenían los ojos abiertos y permanecían atentos. Una de las Profesoras se levantó y se asomó por la puerta.

–¿Que sucede?

–¡Los Pasillos se han congelado, nos llegan avisos de alumnos lesionados y algunos congelados levemente! –exclamó sin aire un profesor que Aurora y el resto, no llegaron a ver–. ¡Dicen que unos Pokémon se han vuelto locos y que no paran de congelarlo todo, incluso han hecho estatuas de hielo!

Escucharon desde walkie talkie como gritos se mezclaban con risas, mientras los cinco jóvenes se miraban con una sonrisa. Habían escondido por grupos a sus Pokémon de tipo agua y hielo, en ciertos rincones de la academia. Para que, mientras ellos se aseguraban una coartada, sus Pokémon fantasma se encargarían de liberar a los Pokémon escondidos de las pokeball, sembrando así el caos.

–¡Oh dios mío, que alguien envié refuerzos! –exclamaba alguien, probablemente un tutor–. ¡Un Cloyster nos persigue y ataca deslizándose por el hielo!

–¡¿Qué demonios hace un Pokémon dinosaurio en los Pasillos?! ¡AURORA! –gritaba otro profesor.

–¡¿Eh, que narices haces!? ¡Malditos Shuppet y Banette, devolverme el walkie ahora mismo!

El caos llegaba desde el otro lado de los pasillos, los profesores se volvían locos intentando salir y teletransportar a alumnos entre otros, a zonas en las que estuvieran a salvo. Todos los profesores que había en la sala, gritaron a los cinco alumnos. Pero se dieron cuenta que era una pérdida de tiempo, pues era más urgente solucionar todo el caos causado.

–¡¿Maldita sea, que habéis hecho?!

–¿Nosotros? –dijo Matthew con una sonrisa de suficiencia–. Llevamos aquí toda la noche ¿Cómo hemos podido congelar los pasillos?

Un gruñido exasperante surgió del Profesor Slowpoke, mientras los muchachos aguantaban la risa. Los Profesores sabían que eran ellos los causantes y los iban a castigar por ello.

–¡Oh, Arceus mío! –dijo la estridente voz de la Secretaria del Director, Sarah Blair, a través del walkie–. ¡¿QUIEN HA CONGELADO AL DIRECTOR?! ¡¿Y POR QUE ESTA SU DESPACHO LLENO DE PALOMITAS?!

Todos se quedaron sorprendidos y miraron a Emmeline, quien sonreía con malicia y soltaba una risa baja.

–Excelente... Ha funcionado –susurró la joven para sí misma, mientras juntaba las puntas de los dedos.

Sus amigos pudieron escucharlo y no pudieron evitarlo, estallaron en risas. Incluso Sophie que negaba con la cabeza y se apretaba el puente de la nariz, simulando seriedad.

–¡No me puedo creer que lo hicieras! –dijo riéndose Matthew, mientras chocaba los cinco con Emmeline, quien tenía alzadas las dos manos.

–Yo no hice nada, he estado aquí todo el tiempo –contesto con mirada inocente.

Aurora no pudo más que reírse y chocar los cinco con Emmeline, por otro lado Lizzy se sujetaba el estómago de la risa y lloraba.

–De seguro que ahora nos escogen –dijo Lizzy con ironía y riéndose.

La mayoría de los profesores los ignoraron y fueron a abrir la puerta, que una vez abierta, acabó dejando la sala vacía. Excepto la Profesora de Historia de los Abra, quien con su pelo blanquecino e indumentaria azul, encajaba mejor en los pasillos en ese momento. La mujer de apariencia sería, solía mostrar un carácter frío e indiferente hacia todos lo que sucedía y a todos los alumnos.

–Sois una panda de idiotas –espetó sorprendiendo al grupo–. Tener por seguro que no escapareis del castigo... Aun no me creo la que habéis montado, cuando ya estabais dentro de las listas.

Los chicos se miraron entre ellos, comprendiendo que nunca habían necesitado llamar la atención de los profesores. Pues estos, ya sabían de lo que eran capaces y por si fuera poco, les sería más practico controlarlos en un grupo reducido, que en la enorme Academia.

Estallaron en risas, la situación era demasiado irónica como para no hacerlo, pues como dijo la profesora, entre todos habían montado un buen problema. Incluso pudieron apreciar por un momento, una sonrisa en el rostro de la Profesora. Seguramente, ella había sido como aquel grupo de estudiantes años atrás.

To Be Continued...

Capitulo 02

@Cheshire @EthanBarush @Saraky_Blaunt @Matthew Crown @PyriteWolf @xpoke @Smile @Lisacabot

Gracias por leerme y comentarme :)

Last edited by Skov; 08/01/2017, 12:56.
                    Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
                    & Inventario
                    Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

Hiciste mi idea y congelaste al director ♥

Este capítulo me causó demasiada gracia, en especial cuando tiraban ideas de lo que iban a hacer. Lo del director fue épico, ¡no pensé que lo agregarías!. Cada vez suben más de nivel con las bromas; dentro de poco se van a volver los malos de la Academia, por eso no le hagan mucho caso a mi personaje o van a terminar golpeando a medio mundo [?]

Comment

Recuerdame buscarte cuando quiera ideas sobre bromas[?]

El capítulo fue muy gracioso, enserio crei que quemarian algo por el nombre del fic, pero me saliste congelandolo todo!
                        La parte del director congelado y con palomitas me mato, son todos unos loquillos[?]
                        Veremos como escapan del castigo ahora.

Saludos!

PD: No has pensado en justificar, solo es [*justify][/*justify] sin asterisco obvio. :)

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

¡¡¡¡Me prometieron piromanía!!!!

Me has estafado Skov, no vuelvo a leer nada tuyo

Ya en serio pues dio mucha risa,aunque no sé por que lo sentí mucho más rápido el capítulo pero bueno quedó genial las aventuras de los chicos de academia, nada como una buena comedia

Espero la próxima travesura... digo capítulo

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

[MENTION=57495]Skov[/MENTION]

!!AHHH!! ame el cap XDD quedo genial, con la música y todo se me hizo fácil imaginar las escenas que relatabas y la idea de congelar los pasillos se me vino a la mente mientras lo leía (antes de que lo nombraras en la historia), en verdad un buen capitulo y una gran broma jajaja... pudieron también hacer una estampida de rhyhorn o Tauros, habrían dejado un gran desastre en la escuela XDDD

PD: notifícame para el siguiente cap nwn
                            lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Jajajaajajajajajajaja pero que buen capitulo xD me recuerda totalmente a mis días en la preparatoria donde a los que menos iba al parecer era estudiar jajajajajaa yo una vez quise quemar toda academia pero no me lo permitieron xD aunque creo que te robare algunas descripciones de gestos que ni por la cabeza me había pasado cómo describirlos de verdad Skov Chwan amo tu fic... asi que te pedíre un cameo del el amante de las lolis Ethan-Kun -3-

Comment

Working...
                              X