Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Proyecto] Antología Pokémon

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por Smile Ver mensaje
    ¡Yo quiero! O al menos intentarlo. Si no lo hago a tiempo borra el mensaje [?]

Sobre la corrección ¿se haría en este mismo tema? ¿O aquí solo se juntan los cortos y en otro se opinaría?
    Los cortos se postearían todos aquí y luego se les haría una corrección fuera del foro. Los usuarios podrán además postear sus cortos en Zona Libre y recibir comentarios de quienes lo lean, pero este tema es específicamente para dejar los one-shots, así se pueden ordenar y agrupar en un libro virtual, un pdf.

Iniciado por Skov Ver mensaje
    Yo me apunto ovo/

Todo sea por el bendito, glorioso y amado dinero. Yo tengo otra duda, puesto que quizás se resetean las monedas o algo por el estilo, quedará constancia de los P$ ganados?
    Al final no tengo idea qué pasará con las monedas, parece que el foro fue actualizado y se quedarán las monedas, así que no habría problema ni necesidad del banco, pero como quieran.

Iniciado por EthanBarush Ver mensaje
    Me uno a esto, la verdad ya quería escribir algo y aunque tengo una historia genial el problema es que no trata de pokémon pero... tengo una historia ope que podría resultar buena si la escribo aunque estaria basada en mi rol de academia hay prolema?
    No hay problema con esto, pero recuerda que puede que la lea gente que no tiene ni idea de la academia, así que les podría resultar dificil sin hablas de cosas que no conoces o explicas. ¡También deberá ser auto-conclusiva! La historia debe comenzar y terminar en un capítulo.

Gracias Eli <3

Comment

Vengo a postear la primera parte de mi corto -dividido por actos- progresivamente iré editando y actualizando para agregar los demás actos.

Spoiler: 
      El Quantum Ranger V El Abuelo Boxeador:
      Deme sus nenes

Acto I:
      Narnia CEPELANDIA: EL TOTODILEZORD, EL ABUELO Y LA TAQUERIA

En algún lugar lejano del mundo, existe una pequeña y desconocida nación llamada Cepelandia. En aquel hermoso país mágico coexisten una serie de individuos únicos y especiales –llamados así por sus padres- viviendo toda clase de desventuras diariamente. Y de entre toda esta clase de criaturas singulares, un chico destaca de entre los demás. Fakdoce Crownz, el Quantum Ranger encargado de proteger a Cepelandia de… sus propias burradas.

El día de hoy seguiremos las aventuras de este particular jovenzuelo de piel tan negra como el carbón, igual que su cabello, ojos y ropas –todo él era negro— cuando un suceso trágico tuvo lugar en el momento más inesperado.

…..

Era otro día normal para nuestro joven héroe Fakdoce Crownz; comía tacos en su taquería favorita “El sazón fujoshi de Thai y Gin” luego de haber tenido una pelea contra quien considera fue su más duro rival: Darumaka. El Quantum Ranger, nunca había conocido a un adversario de tallas colosales como lo era aquel temible ser, quien llegó a vencerlo cuatro veces antes de que alcanzara a derrotarlo milagrosamente –Darumaka se resbaló y cayó por un acantilado-

Para celebrar que cumplió el cometido asignado por el rey CPokémon, entonces se dirigió a la taquería, donde se hallaba, con su Totodilezord, un robot de dos metros de alto que tenía la apariencia de un Totodile. No había cosa en el mundo que Fakdoce amara más que ese robot, pues incluso había abandonado a su novia cuando esta le pidió elegir entre ella y su zord.

Disfrutaba de su taco favorito, la especialidad de la casa además, el “Ociponkuob” gustosamente, pensando en el que sería su próxima misión: Hallar a un agente del mal que causaba el caos en el país haciéndose pasar por otras personas. Un enemigo que ya había atentado múltiple veces contra la paz de Cepelandia: Áurico multicuentalocas. Un rival colosal que anteriormente necesito reunir el poder de los cuatro grandes moderadores para poder acabar con su reinado del mal y puteadas. Un enemigo para el que, sin duda alguna, Fakdoce necesitaría usar todo su Nigga Power para vencer.

Habiéndose acabado su taco, nuestro protagonista se dirigió a la caja a pagar. Allí atendía la pareja estelar del local: Ethan y Xpoke. Ethan era un muchacho de tez morena y pelo coco, que tenía los inyectados en sangre –como si estuviera drogado- , quien mantenía una forzosa sonrisa; por otro lado Xpoke parecía un chico sacado directamente del jardín de infantes: de rasgos aniñados y pelo revuelto mantenía un semblante serio tan serio como el que un bebe podría mantener.

—¡Muchas gracias por venir, lo esperamos de vuelta en otra ocasión, Fakdoce Senpai! —Le dijo Ethan mientras le entregaba el vuelto que le correspondía. En la parte trasera del billete Fakdoce pareció leer “Sácanos de aquí, por favor” pero al creer que seguramente se tratara de un error de imprenta, lo paso por alto –ya se darán cuenta de que nuestro protagonista no es la representación de la inteligencia misma—

—Muchas gracias por su atención ¡ya volveré! —Le respondió Fakdoce a la feliz pareja que se sostenían de las manos. Otra de las razones por la que le gustaba ir allí, era por la atención, pues verdaderamente se sentía querido en ese lugar: Cada vez que llegaba, los chicos lo recibían con felicidad y energía y cada vez que se iba parecían tan tristes que parecía que romperían a llorar en cualquier momento. Un lugar agradable de verdad.

Pero la felicidad de sentirse querido le duró poco. Al salir hacía el estacionamiento descubrió que su preciado Totodilezord no se encontraba estacionado en el lugar correspondiente. Una helada brisa golpeo a Fakdoce en el estómago y una serie de temblores recorrieron su cuerpo. Cerró los ojos una y otra vez esperando que solo se tratara de Fabri –un chico normal que tiraba la realidad cada vez que estornudaba— buggeando la realidad otra vez, pero la verdad era innegable: Su Zord no se encontraba allí.

—¡Nooooooo! —Se tiró al suelo de rodillas, mientras lágrimas caían por su rostro como cascada. Nunca en su vida había sentido un dolor tan arraigado en su corazón, aún ni cuando su preciada Academia Pokémon –un juego de rol que creó— fue superado y aplastado por el mejor rol de todos: Odisea Pokémon.

— ¿Qué sucede, guapo? ¿Por qué gritas afligido al aire? —Una voz aguda y delicada, que solo podía provenir de un ángel, susurró a su oído. Inmediatamente cautivado, Fakdoce alzó la cabeza para descubrir de quien era tan encantadora voz y, en seguida, cayó flechado por amor.

Una chica de lacio cabello rubio –del que la parte inferior se podían ver mechones de pelo negro, como si fuera una peluca— y de tez bronceada, con los brazos bien peludos, lo observaba. Llevaba la cara encantadoramente maquillada con talco y una sombra azul en sus ojos –que hacía relucir el color café de estos- que abarcaba mayor parte de su frente. Sus gruesos labios estaban delicadamente pintados con un labial rosa que surcaban un trazo desde la parte inferior de su barbilla, hasta su nariz. Su cuerpo era robusto y llevaba una blusa escotada morada que resaltaba sus rasgos más atrayentes: El pelo que le sobresalía del pecho y las tetas caídas. Sus piernas tampoco se quedaban atrás pues parecían el edén prometido para el hombre: Destacándose atraves de unos minis short que parecían, estar a punto de explotar bajo la presión del cuerpo que debían someter, lucía algunos trozos irregulares de bellos por aquí y allá.

Sin duda alguna, todo hombre cuerdo no podría resistirse al encanto natural de aquella guapa “mujer” y Fakdoce, por más que tenía gustos refinados, no fue la excepción.

—Y-o, y-o… —balbuceó, tratando de encontrar las palabras adecuadas— C-creo que han robado a mi Totodilezord; lo deje estacionado aquí, pero ya no está.

— ¡Oh! ¿Te refieres a esa monura de robot azul que mide así de alto? —Al estirar el brazo para repe presentar lo que decía, algo de cuero de su barriga se escapó de entre su blusa y Fakdoce, llevado por pensamientos pervertidos, tuvo que contenerse por no sufrir una hemorragia nasal y asentir— Oh sí, acabo de ver a un anciano montándose en él y llevándoselo; no sé a dónde se dirigía, pero hasta donde vi esa cosa parecía suya; sí hasta tenía las llaves.

¿Tenía… las llaves? Ante aquella premisa, el chico se tocó desesperadamente el bolsillo de los pantalones en busca de las llaves de su Totodilezord, pero solo hayo aire y una pelusa. ¡No la tenía! Fue entonces cuando cayó en algo… las había dejado olvidadas pegadas en el Zord.

—M-i, m-i, Totodile... —Lo devastaba aún más pensar que fue robado por su propio descuido—

—Oh, vamos guapura no llores; no soporto ver chicos tan candente como tú llorar ¿qué te parece si ayudo a recuperar a tu zord? Yo conozco al viejo que se lo llevo, es abuelo de uno de mis Ex — Con esa proposición, a Fakdoce le vino un recuerdo a la mente.

……
      —Entonces Fak ¿qué es lo que decimos cuando un extraño se nos acerca a ofrecernos dulces? —Le preguntó su madre mientras le trenzaba el cabello—

—Le decimos que sí, le tomamos la mano y nos vamos con él— Le respondió con energía—

— ¡Así mismo! te has ganado el premio especial de la noche —Su madre le ofreció un trozo de carne y sin pensarlo, Fakdoce lo acepto. Era la primera comida que tenía luego de tres días sin nada; y pensar que su madre le había dado un trozo de carne sacado de los banquetes que diariamente se daba ella sola… ¡era tan buena y considerada con él!

…..

— ¡Acepto! —respondió Fakdoce a la chica, con una lagrima corriéndole por la mejilla gracias al nostálgico y feliz recuerdo que había tenido. Su madre era tan sabía, no podía estar equivocada respecto a los extraños; además aquella hermosura que parecía caída del cielo ¿qué mal le podría hacer? Seguramente había tenido mucha suerte, de haber sido ella quien se ofreciera a ayudarlo.

— ¡Buena elección ricura! —ella se abalanzó en su contra y le dio un fuerte abrazo. Fakdoce le pareció que había llegado al cielo, pues quedo aplastado entre el pecho de la chica, con algunos pelos de sus axilas acariciándole suavemente el rostro— Mi nombre es Marceline Abaader ¡un gusto en conocerte! —Se presentó luego de que, para infortuna del héroe, ella lo soltara—

—Y-o, y-o soy Fakdoce Crownz, el Quantum Ranger de Cepelandia —Marcelin pareció quedar sorprendida por su tímida declaración.

— ¿¡El Quantum Ranger!? Oh, que fortuna la mía, que fortuna. He escuchado muchas historias sobre ti, encanto, historias que hablan de tus muchas proezas —Los ojos se le volvieron corazones; Fakdoce pensó que tal vez se estuviera refiriendo a otro Quantum Ranger, pues su única verdadera proeza hasta ahora era haber sobrevivido a ese Darumaka. Igual, no tuvo el valor para decírselo ahora que la veía tan interesada en él—

— ¡E-n persona! —inflo el pecho, orgulloso—

—Muy bien, ahora que sé que viajo contigo, encanto puedo sentirme mucho más tranquila ¡mira que el camino para llegar a casa del abuelo no es fácil ni corto! —Le comentó para luego darle un abrazo— Deberemos atravesar los Bosques de Skov, ir más allá del Reino de los pantalones cuadrados y finalmente superar el Desierto Bug, antes de llegar a la casa del abuelo.

Fakdoce tragó seco ¿en serio debía pasar por todos aquellos lugares? Sabía que aquellos lugares representaban un gran peligro, sobre todo para su débil persona, pero aun así…

—¡Muy bien Marceline, entonces guíame! S-oy, soy todo tuyo por lo que resta de este viaje.

—¡Bien, cariñito! —Emocionada, lo agarró por la mano y se lo llevó lejos de la taquería.

Acto II:
      REGRESAME A MIS NENES [En progreso...]

*Este relato es una sátira de si mismo; no se busca ofender ni denigrar a ninguna persona, ni gustos con él; sólo esta hecho para y por el entretenimiento. A menos de que seas Faku, si eres faku chupala (?)

*Todo lo puesto dentro de cursiva en el relato representa un recuerdo

[MENTION=21380]Matthew Crown[/MENTION] [MENTION=57485]JhonnPenguin[/MENTION]
      Last edited by Albert; 18/09/2016, 10:36.

Spoiler: 

Comment

Bueno... Creo que termine.

http://www.cpokemon.com/foro/threads...012#post403012

Todo comentario bienvenido.

La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
        La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
        ¡Millenium Lónginus!

Comment

Me apunto para que me tengas en cuenta >.< Mañana intentaré publicar el relato y es probable que necesite alguna revisión pero intentaré dejarlo lo mejor que pueda.
          Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Dije que participaria y lo hice como dicen por ahi mejor tarde que nunca
            El Relato :P :
            Spoiler: 
            Una Historia de Ciudad Canal
            Era verano, en la región de Sinnoh donde yo vivo, esto data de unos años atrás, cuenta mas que nada una historia, donde yo y mi Pokémon nos conocimos.
            Vivia en aquella época en Ciudad Canal, me gustaba bastante ir a la biblioteca , allí leia libros sobre Pokémon de todas las especies, tipos, razas y tamaños , nunca eh tenido un tipo de pokemon preferido ni el flameante tipo fuego, el refrescante tipo agua, o el armonioso tipo planta me llaman la atención, nisiquiera cuando el Profesor de la región , el Profesor Serbal me llamó para darme mi primer pokemon porque había conseguido la edad suficiente para convertirme en entrenador asistí pues quería que mi primer Pokémon fuera especial, si bien tanto Turtwig , Chimchar y Piplup son Pokémon bastante peculiares el que mas me llamaba la atención de allí era Piplup pero entre mis amigos siempre acordaban tomar a Chimchar y Turtwig pues encontraban que tener a Piplup era cosa de chicas.
            Mientras Leia un libro de la biblioteca un Pokemon se escabulló adentro era un Shinx , estaba asustado y no salía de debajo de la mesa donde yo leía , entraron los encargados a buscarle junto a un Joven, al parecer era su entrenador que le buscaba, según el siempre tenia problemas para hacer que su Shinx le obedeciera, le ayudé y se lo devolví. Como forma de agradecimiento el chico me dio unos ticket de barco, resulto ser que en breve en el puerto de ciudad Canal un barco llevaría a quienes tuviesen los Ticket indicados a la Isla Hierro , una isla de gran calibre turístico.
            Alli habitan Pokemon de mayor resistencia destacándose Pokemon de Tipo Roca, Acero y Tierra también se habla de la estancia donde duerme el Pokemon legendario Registeel siendo esa la mayor atracción de la isla, le agradeci al joven por los ticket y fui a contarle a mi familia, pero algo no iba bien , cuando llegue a casa había una nota encima de la mesa central.
            “Hijo, estamos en la casa del marinero Ruperto, algo le sucede a su Hijo.
            -Mama”

Cuando leí esto deje mis cosas en mi habitación y fui a la casa del Sr. Ruperto. Al llegar allí vi como estaban todos conmocionados, ofrecí mi ayuda pero no parecía servir de mucho, doctores de toda la región estaban reunidos para ayudar al hijo del marinero pero nadie sabia que hacer.
            Sali a tomar un poco de Aire fresco y me encontré con un sujeto alto, pelo puntiagudo y una gorra, a su lado estaba un Pokémon raro. Era Azul, parecía un Growlithe pero este caminaba en dos patas, entro a la casa del marinero y yo con él.
            La gente se vio entrañada, mi madre estaba asustada y el marinero se mostro agresivo a el joven, mientras que este le incitaba a la calma y le decía que venia a ofrecer su ayuda. Nadie le creía en ese momento el hijo del Sr. Ruperto que estaba acostado comenzó a sentir malestares, lloraba y gritaba era una escena terrorífica, tenia los ojos cerrados pero pareciese que estaba sufriendo a montones.
            El joven y el Sr. Ruperto salieron de la casa y yo con ellos, necesitaba hacer lo que pudiese para ayudar. Afuera de la casa el joven le explico al Sr. Ruperto y a mi que sucedia.
            Se trataba de un Pokémon, su nombre era Darkrai, este se alimentaba de los sueños de los niños haciéndoles sufrir y que la única forma de salvar al hijo del marinero era con la ayuda de un Pokémon llamado Cresselia pues ella tiene el poder de liberar a la gente de sus pesadillas y pesares.
            El Sr.Ruperto junto al joven acordaron un viaje a la Isla Hierro , allí según el joven había un artefacto que les serviría para localizar a Cresselia y pedir su ayuda. Antes de que ellos cerraran el trato me ofreci para ir a la expedición, después de todo tenia los Ticket para hacerlo asi que no podían decirme que no. Obviamente mi madre se mostro en contra de que yo tomara esta decisión pues por mucho que tuviese una edad de Quince para mi madre aun era un crio y esta era la oportunidad para demostrar lo contrario.
            Al rato nos dirigimos al puerto y ahí el joven se presentó. Su nombre era Quinoa y el Pokemon que le acompañaba era Lucario, el buscaba a Cresselia para ayudar a su hermano , el también había caído en presa de la Pesadilla de Darkrai y la única forma de detenerle era con la ayuda de Cresselia, el Sr.Ruperto le pregunto sobre que tanto sabia sobre la Isla Hierro y como lidiar con lo que allí hubiese. En ese momento Quinoa nos mostro un compartimiento de su Chaqueta, allí estaban las 8 medallas de Sinnoh y un reconocimiento por llegar al Hall de la Fama, el había participado en la Liga Pokemon pero un sujeto le derroto antes de llegar a combatir con la campeona Cynthia.
            Finalmente zarpamos y al llegar a la isla hierro Quinoa y yo bajamos, me ofreci a llevar su equipaje para poder servir de algo pues después de todo no tenia un Pokemon que usar para poder combatir asi que dependíamos del equipo de Quinoa.
            En su momento nos detuvimos a recobrar aliento, la isla era grande y la cueva que tenia lo era aun mas, llego un momento en el cual mientras buscaba algo para beber entre las pertenencias de Quinoa encontré un Huevo Pokémon, le pregunté que especie saldría de ahí pero el no lo sabia, me dio un par de opciones pero ninguna parecía convincente y/o concisa .
            Llegamos a una pared estatua que representaba a Registeel, en paralelo en el suelo habían siete,agujeros representando la forma que tienen en Registeel. Uno al centro y tres en los laterales. Alli Quinoa comenzó a tocar en el suelo buscando algo y allí encontró un pendiente, tenia la forma de una pluma, le pregunté que era y me dijo que era lo que buscábamos. Cuando tomamos el pendiente las paredes comenzaron a cerrarse, como si un mecanismo oculto se hubiese activado, mientras corríamos para salir de allí al fondo de la Habitacion la estatua de Registeel había desaparecido dejando un Hueco con la forma del Pokémon, al fondo del agujero surgieron siete puntos rojos. El pokemon legendario había despertado y nosotros estábamos encerrados con el.
            Yo tenia miedo, Registeel irradiaba una aura de miedo infinito mientras que Quinoa se veía muy calmado por la situación, Me lanzo el pendiente y me pidió que corriera, mientras yo hacia eso a lo lejos escuche un grito, era Quinoa y me estaba enviando un mensaje
            “¡LLEVA EL PENDIENTE A DONDE EL MARINERO Y DALE EL MAPA DE MI MOCHILA , EL RESTO ESTA EN SUS MANOS!”
            Al terminar esa frase las paredes se cerraron a Cal y Canto, no se escuchaba nada ni siquiera el salpicar de las gotas del agua de las partes húmedas de la Cueva resonaban, me dirigí a la entrada de la Isla, allí estaba el Sr.Ruperto con su tripulación, le entregue el pendiente y el mapa como ordeno Quinoa pero nadie dijo nada sobre el hecho de que el no estuviese.
            En el mapa se marcaba una isla, esta se llamaba “Isla Plenilunio” pero en el mapa había una parte donde el trazado se cortaba y no se podía marcar la ruta via mar o tierra, alrededor de la isla en el mapa se veian marcas de viento por lo que dedujimos que era mala idea usar aproximación aérea, fue allí cuando se me ocurrio revisar el pendiente, lo que encontré era una abertura. Esta tenia la pieza faltante para llegar a la Isla. Zarpamos allí enseguida.
            Cuando llegamos solo había una Arboleda, era una isla pequeña no de mucha vegetación. Me dispuse a entrar y adentro había una Criatura majestuosa, su Cuerpo parecía hecho de medias lunas , era bello y delicado, cuando me vio se hechó atrás, le intente explicar la situación pero fue inútil cuando me intente acercar emprendio vuelo y se fue. Me di media vuelta para ir a reportar al Sr.Ruperto y me encontré a Quinoa, venia agotado, allí comenzó a caminar al centro de la Arboleda donde estaba la criatura anteriormente, se agachó y tomo algo del centro. Eran Plumas, según Quinoa las había dejado Cresselia al alzar vuelo. Volvimos al Barco y nos Dirijimos a devuelta a Ciudad Canal. Alli el huevo Pokemon se Abrió de el Salio un pokemon muy parecido a Lucario, al parecer era su Pre-evolucion, era un Riolu.
            Volvimos a la casa del Sr.Ruperto para curar a su hijo con la ayuda de las plumas de Cresselia al momento de colocar la pluma en la cabeza del niño este se veía mas aliviado y calmado, todo el mundo estaba contento pues una crisis de había solucionado. Junto al Sr.Ruperto nos dirijimos a la entrada de Ciudad Canal a despedir a Quinoa pues este iba a reanudar su viaje y de paso llevar la otra pluma de Cresselia a su hermano, le di a su Riolu pero este lo rechazo, me dijo que era mio y que era un regalo , que lo tomase como parte de agradecimiento por ayudarle en su travesia.
            Antes de que el se fuera le pedí viajar con el, mi madre a contra de como es costumbre no se mostro en oposición a esta decisión ella había reconocido que yo ya me podía valer por mi mismo , ante la propuesta Quinoa acepto y yo me preparé para viajar por la Region de Sinnoh pues ya tenia un Pokémon de compañero y tenia el valor suficiente para hacerlo.

FIN

Death Walks Among u
            Ese gif da la Cronologia :P <--- Inventario

Comment

[MENTION=57495]Skov[/MENTION] [MENTION=63327]Wolfenex[/MENTION] [MENTION=27474]Albert[/MENTION] [MENTION=67225]Batotsu[/MENTION]
              Han recibido una cantidad de 20 APs por su relato en la antología. Para asegurarse de que les lleguen, entren a este link https://www.cpokemon.com/foro/credits.php y revisen si les aumentó la cantidad, cualquier cosa sino les vuelvo a donar el dinero.
              Para los 10 Ps, pásenle este post a Overly., Jeankampeon. o Smile y ellos deberían poder donarles los P que ganaron.

Quienes no ha terminado o empezado su relato, este evento no acabará, así que podrán subir sus relatos cuando deseen y etiquetarme para recibir los premios.

Gracias Eli <3

Comment

Ya di los premios

y para [MENTION=21380]Matthew Crown[/MENTION] la próxima vez no le digas a los usuarios de que vayan a buscar a los moderadores por que fue molesto para mi estar soportando comentarios de que diera los premios sin saber si alguien mas los iba a dar o ya los dio y vos tampoco sabías que movimientos habían en este tema, para la próxima mejor anda vos y le pedís a alguno de nosotros dar los premios y que no sea responsabilidad del usuario, que sea mas como los eventos de los torneos donde el mismo creador del tema en este caso es que nos dice de dar los premios.

Y eso sería nada mas como una observación de todo esto por que al final no íbamos a llegar a nada esperando a ver si alguien ya los dio o no.

Saludos
                Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Working...
                X