Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una Historia de Caos

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Original Una Historia de Caos

Prólogo:
    ​Ley Quebrada

Un hombre se encontraba parado delante de una pequeña cabaña en la que se notaba el paso de los años. Apoyó la mano sobre la puerta y se abrió, dentro del lugar se sentía un agradable olor a menta y solo se podía ver a una persona meciéndose en una silla delante de una chimenea, única fuente de luz del lugar.

— Oh, pasa, pasa, hace mucho que no tenía una visita. — La voz era de una mujer.

El hombre entró, cerró la puerta y se dirigió directamente a una silla de madera al lado de la mujer, estando más cerca pudo notar detalles de la dueña de la casa. Aún tapada con un manto negro, se podían ver sus arrugadas manos y mechones de blanco cabello cayendo de su cabeza que mantenía baja, haciendo imposible el ver su rostro. A sus pies dormía un gran perro de pelaje gris.

— Ya que estás aquí, déjame contarte una historia. — Dijo la anciana mientras sacaba un viejo libro con tapa de cuero de entre sus ropas.

Fuego, aire, amor, victoria, muerte… Todo es reinado por los dioses, seres divinos de gran poder que escapan de nuestro entendimiento y de las reglas de nuestro mundo, pero aunque no sigan nuestras reglas, deben seguir sus reglas. Creadas por Glyon, dios del orden y aceptadas por Mythostherur, Padre de los Dioses, las Leyes Inquebrantables existen para igualar a los dioses y que ninguno sea más poderoso que el otro.

“No intervendrás directamente en asuntos mundanos”. “No tendrás descendencia con alguien que no sea un dios”. Estas son las reglas más importantes entre tantas otras y las que se observa más rigurosamente que se cumplan, pero una diosa las rompió. Ophis, Reina del Fuego, comenzó a sentir curiosidad por una sombra de ojos rojos que la miraba fijamente sin descanso desde lo más profundo del Abismo, hogar de los demonios, ocho días seguidos de miradas fijas pasaron hasta que la diosa decidió bajar al mundo para conocer la fuente de su curiosidad. Y así se vieron perfectamente, por un lado una diosa de forma humana, piel blanca como las nubes, profundos ojos dorados, una larga cabellera de llamas que caía por su cuerpo como si fuera una cascada y dos enormes alas que parecían tener brillo propio. Por el otro, una sombra de ojos más rojos que el rojo mismo que se esforzaba por mantener una forma similar a la de la Reina del Fuego.

Ese encuentro fue el responsable de que ahora un bebé estuviera en camino, Ophis sabía que si volvía con los demás dioses tanto ella como su hijo morirían, pero aún así regresó a su hogar, allí encontró a todos reunidos con caras de decepción, odio y furia. Delante de Mythostherur, su padre, Ophis encontró su muerte cuando Nahrak’El, su hermano y dios de la noche, clavó una espada en su vientre. Apenado, el dios sostenía el cuerpo de su hermana mientras la sangre se mezclaba con sus lágrimas en su brillante armadura plateada, no solo había matado acabado con una vida, sino con dos… O eso creían los dioses.

Ophis tenía claro que su hijo iba a ser perseguido hasta la muerte por toda la creación, para protegerlo decidió dividirlo en tres y que cada Parte sea llevada en un vientre distinto alejados entre ellos, de esta forma, una sirena, una humana y una sílfide se convirtieron en la nuevas madres del niño. Luego de dos años las Partes nacieron y con cada nacimiento un mal presagio apareció. Primero la tierra se resquebrajó y los huesos del niño salieron del vientre de la humana. Luego, los mares se tiñeron de rojo y la carne del niño salió del vientre de la sirena. Por último, el cielo se oscureció de día y la piel nació del vientre de la sílfide. Las Partes se arrastraron hasta una montaña donde se unieron en una masa amorfa, costillas que se creían colmillos y garras, músculos queriendo tapar a las otras dos Partes para estar por encima de ellas y la piel intentado calmar la rebeldía de la carne y los huesos. Cuando las tres Partes se pusieron de acuerdo, tomaron forma y respiraron juntas como uno solo, esa fue la primera vez que él respiraba, el Alborotador, el Prohibido, el Padre del Caos, Padre de Herentos, el Dividido, Padre de Darafor, Guillotina de Reyes y Padre de Droida, El de las Garras Azabache, Xerxerios había nacido…

El hombre estaba mirando fijamente a la anciana esperando escuchar más.

— Oh vaya, parece que te gustó. — La mujer dejó salir una ligera risa. ­— Pero lo que sigue es otra historia, tendrás que volver otro día si quieres escucharla. — Rió nuevamente.
    Last edited by JhonnPenguin; 06/10/2016, 21:40.

Spoiler: 

La historia, de que un hombre entre en la casa de una anciana para que cuente una historia, está bien... pero se me hizo un poco perturbadora la parte cercana al final, donde Las madres de las tres partes del bebé donde una fuera la carne, otra los huesos y otra la piel... no sé es muy... Perturbador (Inserte una voz de Dross aquí)

Pero dentro de todo... Muy original y muy interesante esto, no creo poder dormir hoy imaginando todo eso mientras estoy soñando.

Comment

Me quedpe: "Wtf" en la parte de la separación del cuerpo entre una sirena, una humana y una sílfide. Me pareció bastante interesante la historia que la vieja le contó al tipo este. Y espero que termine de contar todas las historias del libro.

(Aún sigo tratando de imaginarme como las partes salieron de los vientres de las madres, dios eso si que me dio un pequeño escalofrío)
      Sigue asi!
      Academia Pokémon
      Inventario - Cronología

Comment

Es corto, y a simple vista no hay error ortográficos que corregir así que puntos a tu favor me da flojera buscar los errores(?)

Umm... voy a diferir en un punto con Nacho/Gamer2, el inicio es el típico abuelo narradole un cuento de un libro a su nieto, solo que es una abuela y el nieto se volvió un hombre(?)
        Peeero, los nombres de los dioses si son originales y no se porqué les veo una pinta de escandinavos/griegos (cosas mias (?)) La parte de las tres partes separadas en diferentes partes tambien me encanto. Me imagine los nacimientos como partos gore zukulemthos y luego pedazos de carne, piel y huesos arrastrandose mientras las personas miraban todo con cara de wtf. Ahora solo estoy esperando que el caos inicie, ya amé a este personaje de Xerxerios y esa vieja puede morirse por dejar la historia ahí.

Espero que continues el fic y no lo dejes botado como fak y el otro fic tuyo que encontré por ahí (he notado que son similares)

¡Sigue así y saludos!

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Corto capítulo y que al igual que el hombre, quedé esperando una continuación de la historia de la anciana xD

Si bien no hay mucho que comentar, me intriga saber como continuará, porque no entendí del todo si tu fic trata de historias de la vieja o si era como una introducción, supongo que habrá que descubrirlo al siguiente capítulo.

Por un momento pensé que el hombre que llegaba a la cabaña era el de la historia, pero al ver el interés que toma por la historia no me parece que sea el mismo. Queda esperar a que continúes el fic a ver más detalles del mismo.

PD: No me aprenderé los nombres de los personajes por lo visto (?)
          PD2: Dame mis AP (?)

Comment

La masita amorfa

Hola, me llamo la atención el primer párrafo de tu historia por lo que me animé a leerla completa, aunque no esperaba que fuese tan corta a decir verdad. Pero bueno, supongo que es el primero de muchos, ¿cierto?.

Wow directo a la descripción de escenario, eso es nuevo. A mi también me gusta la menta, pero no si proviene de un cuarto con una mecedora creepy. Debo admitir que una vez me paso algo similar, obviamente no igual, pero me refiero a lo de pensar que era la dueña del hogar pero luego ver evidencia fotográfica en varios marcos, me frikeó demasiado. ¿De casualidad el perro era de raza Rottweiler o un Gran Danes? :D. Por un momento pensé que era parte de una mitología existente, pero me equivoque. Mmh...lo del pecado en forma humana siempre es un clásico, parece ser que los dioses tienen un fetiche con este tipo de cosas, o seguro por el mismo hecho de ser dios hace que quieran experimentar los placeres de "sus creaciones", dato curioso.

No es por querer decir que todo se paga pero siendo el caso pues uno ya sabía lo que se ganaba, aunque es terrible que un propio hermano/familiar sea el que tenga que terminar con el asunto, aquí no existe la moral sino el honor. ¿WTF? Se divide en tres? Entiendo que hay unos conceptos de el alma dividida como el caso de Platón (ojala nadie venga con solo conocer el caso por Harry Potter eww). ¿Silfide? Bueno al menos hay una referencia mitológica ahora :D Los malos presagios fueron muy interesantes a decir verdad, como cada uno narraba las partes fundamental del cuerpo: huesos, carne y piel. El estilo de unión de todos estos factores fue interesante y poético, como uno trataba de dominar el territorio del otro con respecto a ubicación anatómica, y lo que se creía que era algo, terminaba siendo otra cosa totalmente distinta.

Nada como quedarte "engatusado" por una historia inesperada, pero envolvente. Esto lo digo tanto yo como el "intruso" de aquella casa escuchando el relato de la anciana en la mecedora que con un poco de soberbia le dió la opción de regresar para escuchar más del relato. Curioso, el hombre tuvo suerte de no meterse en nada peligroso, pero en mi caso, dudaría ir de nuevo a un lugar misterioso pero como sabemos...la curiosidad es más fuerte.

¿Una ligera crítica? Por un momento pensé que Ophis era la hija verdadera de Glyon, dios del orden, cuando decíamos que el niño fruto de los 3 recipientes fue llamado "Padre del Caos" cuando vino al mundo. Digo, creo que entiendes mi idea x)

Comment

-Se aclara la garganta con un carraspeo-días después pero promesa cumplida.

Bueno, comienzo a leerla y... pues mira empo, hay un error muy grave tanto de narración como visual tanto atmosférico, ahí juntaste demasiado los renglones, lo peor es que... conforme a la atmósfera de una historia que se cuenta lentamente al colocar tan pocos puntos y aparte haces que el lector agilice su lectura sin haber pausas.

Sobretodo las cosas entre comillas:

“No intervendrás directamente en asuntos mundanos”.

“No tendrás descendencia con alguien que no sea un dios”.

Si no las colocas en un párrafo que prosigue sin que sea obligatorio que estén... se hacen olvidables esas palabras que son tan importantes para la historia.

Luego cuando baja por la fuente de curiosidad cambias de "acto" por lo que rehacer el principio de la oración que sigue y que sea un nuevo párrafo alenta la lectura y aumenta el misterio, es algo nuevo que está haciendo la diosa!

Ya otros lugares como los "Luego" si los separas en párrafos queda más misterioso y lento como te digo.

Ya yendo a la trama... me gusta, pero... es genérico, no sé... como una historia medieval de acción épica estilo Dark Souls que se me figura... no me da ese boom, siente sabor a Dark Souls pero no tienes gameplay para distraer al usuario por lo cual necesitas un impacto inicial que aliente a otros a leerte, está bien la historia pero que una anciana nos cuente un cuento o bueno a un señor que no nos interesa... a veces es un error pensar que las situaciones de una persona que recién conocemos nos importa, falta que busques otra manera de como llegar al lector. Perdón si estoy siendo muy estricto pero siento que puedes llevar a mucho más con esta historia solo falta pensarle más, puede me equivoque siempre digo pero es mi opinión.

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Working...
              X