Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desquiciada libertad

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vaya, hace un tiempo que no comentaba este fic. Estaba ocupado, lo siento u.u

Capítulo 3: 
    Wow nuevos descubrimientos. Me habia puesto a pensar que algo así como lo que explicas sucederia. No podia concebir la idea de un Metagross Zombie por ejemplo xDDD

Con eso de que los pokemon infectados no tienen alma abre la puerta a que Victor haga lo que quiera con ellos (esto se pondra interesante). Sigo amando la forma en la que manipula a las personas sin que estas siquiera lo noten. Ya quiero ver que sucedera cuando se le caiga esa mascara y todos tenga que huir por sus vidas.

Capítulo 4: 
    La parte en la que Victor le dice copia barata a Alice fue muy cómica, enserio me dio risa xD.

No me sorprendió lo que hizo Alex, de hecho es típico de los tipos que tratan de ser líderes y hacen lo que sea con tal de mantener esa ilusión a sus... ¿pares?

Ahora con la llegada de las aves infectadas presiento que las muertes se acercan. Es en este momento cuando alguien comete un error, la chica rubia, tonta y bonita muere y se inicia el descontrol. Me esta gustando como va este fic.

Capítulo 5: 
    SAAAANGREEEEE AL FIIIIN!!! [?????]

He de admitirlo, estaba esperando a que alguien muriera, pero imaginaba que sucederia a lo típica película de zombies donde uno se descuida y una horda de zombies lo devora. Aunque analizando el comportamiento de Victor era obvio que iba a terminar por conducir a mas de uno directo a su muerte, me sorprendio que lo hiciera de forma tan directa manipulandolo con su gastly. Lo amo [??]

Me pregunto como se las ingenierá para librarse de las acusaciones de Ana. Gran capítulo!
    Espero actualices pronto.

PD: No sé si lo consideres necesario pero podria justificar el texto para que de vea mejor (estéticamente hablando claro) El código es [*JUSTIFY][/*JUSTIFY] sin los asteriscos claro.
    Last edited by PyriteWolf; 18/02/2017, 22:58.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Bueno bueno. Al fin puedo leer este fanfic cual encomendé en camino, suerte con él.

Ahora leyendo, oh boy here comes that edgelord. No me mal entiendas, adoro los edgelords, solo que hay que saberlos usar para que no llegue a ser... Infantil. Es complicado

El capítulo 1 me parece una buena introducción, el desarrollo y presentación de los personajes con los problemas que tienen más que con decir que es así me recuerda a buenas historias. Solo que... Falta ver el ambiente, sin embargo hay que hacerlo bien, esas esquinas no van a ser ordenadas solas.

El segundo capítulo va bien... Avanzado, luego el 3... El 4 y avanza... Pero ¿avanza?, Sé que no todo es de inmediato pero parece que en lugar de una historia de zombies leo en círculos como quiere jugar nuestro protagonista con la gente, está bien pero no queda con la premisa.

Mira... Doy un ejemplo: Tomas un revolver, el guardia obviamente te vio, el guardia es parte del grupo, pero... Luego lo vemos despierto y... Ya, está despierto pero no hay mucho más, no hubo ni preguntas ni nada en una situación que es más que obvia, siento que insulta la inteligencia del lector pero es un error de continuidad más que nada.

Ahora hablando de las ovejas para el matadero, son... Muy ovejas, por lo menos si se tiene un tipo psíquico yo lo sacaría, por lo menos andar siempre con mi Pokémon aunque sea inconveniente es una forma de seguridad, es... Es demasiado fácil matarlas, puede ser entretenido de leer pero baja calidad.

El fic está muy bien. No soy un experto pero es mi opinión que le falta un enfoque; en parte creo que diste el enfoque que quería irse pero luego quiso divertirse, podrías igual meter un poco de descripciones para caldear el ambiente.

Espero el próximo capítulo, suerte

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

¡Nuevos capítulos! todo lo que me he perdido últimamente. Esta bien, vamos a leerlo, que ya me moría de ganas de ver como continua esto.

Resultados aterradores pero favorables:
        Spoiler: 
        Mmmmmm.... Interesante. ¿Como exactamente comprobó el Chandelure que el Pidgey infectado no tenía alma? Al sacar al beautifly realmente me esperaba unos somniferos XD aunque supongo que tambien sirve usar psiquico :P
        ¿Y soy yo o Victor esta realmente desarrollando sentimientos por Michel? De igual manera tampoco me esperaba que Michel se dejase encandilar TAN rápido, pero ya comentamos ese tema sobre su personalidad asi que no lo voy a volver a sacar XD A ver como se sigue desarrollando todo. Y no se porque imaginé que Victor querría en cierta medida guardarse sus descubrimientos para si, aunque ahora mismo tampoco le vea la utilidad XD Me parecía ese tipo de personas de, el conocimiento es poder, y todo eso.

Observando la situación:
        Spoiler: 
        no había internet ni computación y las líneas telefónicas no funcionaban Ha pasado que ¿Un día? ¿y ya no funciona nada? Dios los apocalipsis van realmente rápido XD
        Woooooooooo que corte le ha dado a Alice XDD maravilloso, cada vez me cae mejor Victor a pesar de ser tan jodidamente psicopata, que por mucho que no comparta sus ideas ya se ve por donde va.
        Un final de capitulo genial, sabes como mantener la intriga XD

Horror en el patio principal
        Spoiler: 
        El hecho de que las aves esperen por la comida me parece algo muy lógico, demasiado lógico para unos pokemon técnicamente muertos y que solo se mueven para comer, deberían estar intentando romper las ventanas o algo así ¿no?
        Y ahí está, Victor actuando, el psicópata en potencia alcanzó el primer nivel de "libertad" como el lo llama. Y he de decir que me ha encantado. Quitando el detalle de las aves esperando ha sido genial. Con un final que deja con la intriga, como siempre, de ver que pasa con la acusación de Anna contra Victor. Cada vez me gusta más aunque empieza a parecerme una especie de casa del terror donde Victor va a matar a todos sus compañeros uno a uno XD

Pero bueno, que más decir que me esta encantando y que espero poder seguir disfrutando del relato :D
        Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Alola!!!! Veo cuatro jugosos comentarios, eso me alegra mucho puesto que se toman la molestia de leerme y dejar sus apreciaciones para que yo pueda mejorar. Vamos a comentar los comentarios que me comentaron.

[MENTION=25690]~Yorman[/MENTION]: los capítulos me quedan cortos porque lo que pasa es demasiado puntual, pero me esforzaré para que se alarguen más. Victor es malo porque...eso creo que debo explicarlo más adelante, pero más que por gusto es por lo que busca.

[MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]: eso de que no exista un metagross zombie se me ocurrió en el momento. Con tu comentario del capítulo 4 me diste una idea, cuestionar el liderazgo de Alex, veré si puedo incluirlo. No sabía que se podía justificar!!!!

[MENTION=35519]xpoke[/MENTION]: no se qué es un edgelord. La verdad es que a mí también me pareció algo lento el avance, creo que algunos capítulos debieron ser parte del mismo, respecto a la premisa de zombies y luego la historia trata de un chico medio psicópata, la verdad es que la historia se viene algo así, pero los zombies no quedarán de lado, puesto que Victor los necesita para sus ideas. Lo del revolver me había percatado de que no di explicación, luego olvidé responder esa duda, intentaré llenar ese hueco argumental más adelante, ya se me está ocurriendo algo. Lo de que son muy ovejas es verdad, no me había dado cuenta de ese detalle, pero con el comentario de PyriteWolf se me ocurrió una idea de cómo lidiar con eso.

[MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION]: los Chandelure roban el alma a sus víctimas, así de dio cuenta, no había en pidgey alma que robar. Los sentimientos por Michael podrían ser más un acostumbramiento, le tiene cierta empatía. El conocimiento es poder, cuando sabes cómo utilizarlo. La infección es rápida, por lo tanto su expansión también. Si, tienes razón con lo de las aves.

Ahora, el nuevo capítulo.

Una coartada perfecta

La acusación fue directa y sin rodeos, ante el silencio de todos, Victor dudó si Anna habría visto algo, quizás los siguió sin que se percatasen, pero sin una orden de Alex no lo hubiera hecho. Decidió actuar de una manera que podría ser conveniente.

—¿Tienes alguna prueba de que haya sido así? —le preguntó con tranquilidad.

Para cualquier persona eso hubiera sido una negación a los dichos de la chica, pero ella, al ser más incrédula, sobre todo con él, interpretó la pregunta como un intento de desviar la atención sobre su acusación hacia sus razones para creer lo que dijo. Eso era justo lo que Victor quería, que Anna creyese que él realmente lo había matado, pero que pretendía ocultarlo, pero como no había pruebas, nadie más lo juzgaría.

—No tengo ninguna, pero no he creído nunca en tus supuestas ganas de ayudar —argumentó—. Se me hace muy raro que volvieras sólo.

—Ya te lo dijeron, Anna —intervino Alice, quien, a pesar de la humillación que Victor le hizo pasar, se puso de su lado con el único interés de hacer que su enemiga pareciese una tonta—. James pasó al baño.

—¡Además no puedes acusar a una persona sólo porque no le crees! —y la farsa de Victor daba sus pequeños frutos, Michael era ahora quien lo defendía— Yo he visto a Victor trabajar desde cerca y no ha hecho nada extraño. ¡Tal vez debes aprender a confiar un poco más en las personas!

—¡Ya basta! —el líder innato, Alex, ya estaba aburrido de la situación, tenían un problema más grave ante ellos y discutían por nimiedades como falsas acusaciones— Si bien la muerte de James es muy extraña, tenemos un problema aún más grave. Si tanto desconfías de él —miró a Anna—, luego veremos las cámaras de seguridad.

Victor sabía que Alex podía caer ante las peticiones de Anna, después de todo era su pareja no oficial, sin embargo, el ser un buen líder era más importante para él, en consecuencia, era lógico que daría una solución como esa. No obstante, el recién nacido asesino ya tenía resuelto lo de las cámaras.

—Como Michael dijo en la reunión —continuó Alex haciendo gala de su liderazgo, el que le encajaba muy bien—, este virus tiene afinidad con la electricidad, tal vez podamos sobre cargarlo. Usaremos el agua de la lluvia para electrocutarlos.

Todos los presentes que tenían pokémon eléctricos los dejaron salir y aprovecharon la distracción de las aves infectadas, pues seguían devorando con desesperación la carne de James. Las ventanas se abrieron y los ataques eléctricos salieron disparados hacia un mismo lugar. No sabían si funcionaría. Estaban atentos a cerrar las ventanas cuando fuese necesario.

La electricidad recorrió el cuerpo de aquellas aves, se retorcieron bajo el aguacero, fue una escena muy tétrica, algunos desviaron la mirada, era digno de una película de terror. Permanecieron así por treinta segundos y, al parecer, el virus había dejado de funcionar, los desdichados seres infectados quedaron regados por el suelo dejando el cadáver de James a vista y paciencia de sus compañeros. Realmente desagradable.

—Parece que funcionó —comentó Michael.

—Bien. ¡Ahora veamos las cámaras! —demandó Anna con insistencia. Estaba ansiosa por hacer pagar a Victor por todas las vergüenzas que le había hecho pasar durante su estadía en la universidad.

Un grupo de alumnos acompañados por el guardia fueron a la sala de vigilancia de la universidad, estaba al lado de la entrada. Alex intentó dirigir el puñado de personas, pero Anna era la más interesada en probar la culpabilidad de Victor. Michael iba en apoyo del chico, mientras que Alice no se perdería una oportunidad de fastidiar a Anna, sobre todo si se equivocaba, ella estaría ahí para hacérselo saber.

Arribaron y el guardia encendió los televisores, apagados continuaban grabando. Victor les dijo por dónde habían pasado y pusieron las cámaras de dichos lugares.

Todos observaron que en el pasillo del segundo piso, James se detuvo y Victor se volvió a verlo, estaba filmado desde atrás de ellos, con cierta inclinación que era suficiente para verlos a ambos. Esa era el momento en que el chico rubio le dijo a su Gastly que controlase a James. Luego continuaron.

—¿Qué sucedió ahí? —preguntó Alex mirando al acusado.

—James se detuvo y me dijo que quería ir al baño —contestó ante la mirada inquisidora de Anna—. Yo le dije que fuera después de revisar y continuamos —le creyeron y la chica no pudo objetar nada.

Observaron más cámaras y Victor explicó en cada una de ellas lo que había ocurrido, cuando observaron hasta dónde llegaban las aves y el camino de regreso. La última vez que los vieron juntos fue cuando James se separó de él para ir al baño, según palabras de Victor. Las demás imágenes eran de cada uno por su parte, el acusado volviendo con el resto del alumnado y la víctima fingiendo ir al baño hasta llegar a la azotea de la que se tiró.

—¡Lo ven, fue un suicidio! —indicó Victor— Tu desconfianza no pudo culparme de nada —miró a Anna con desafío, su intención era que ella siguiera dudando de él. Tenía ideas de cómo usar esa incredulidad a su beneficio, aunque deberían concretarse ciertas cosas para que esas ideas resultasen.

—Vaya, nuevamente te has equivocado, amiga —dijo Alice para burlarse de ella, su deseo se había cumplido—. ¿Ahora entiendes que Victor no fue o te lo explicamos con manzanitas?

La furia de Anna era tan grande que sólo atinó a darle un fuerte puñetazo a su enemiga en todo el rostro. Su respiración estaba agitada. Alex detuvo a su pareja para que no siguiera haciéndole daño, ella ya había sacado una pokéball, estaba dispuesta a luchar.

La nariz de Alice estaba sangrando, Victor estaba gozando de aquella situación, pero debía mantenerse ligeramente sorprendido, para no salir de su personaje.

—¡Agradece que no le hago más daño a tu operada nariz! —gritó Anna. Alex se la llevó lejos, mientras que el guardia tomó a Anna y la llevó a la enfermería, estaba nerviosa y no supo cómo actuar ante eso. Ella acostumbraba a dejar callado al resto para hacerse la importante, pero esta vez fue Alice quien salió trasquilada.

—Qué situación tan molesta —agregó Michael—. Acusarte sin prueba y luego enojarse porque no hay ninguna. Y más encima Alex le da el beneficio de la duda. Podrá ser muy buen líder, pero siempre sede ante Anna.

—No importa. Vamos a descansar.

No había sido un mal día para Victor, había descubierto que aquellas criaturas estaban muertas y se le había ocurrido un par de ideas más para llevar a cabo, debía planearlo todo muy bien, tal vez podría nuevamente saborear su tan anhelada libertad, como lo había hecho con la muerte de James. De no haber tenido a Gastly en su equipo, no hubiera podido controlar al chico hasta su muerte. El supuesto suicidio había inquietado a todos, cosas raras comenzaban a pasar.

Lean mi fic: La Historia de Jack Evans
          Soy Elven king
          (Por si alguien no me reconoce)

Comment

¡Primero! -como se nota que no hay nadie mas por acá-

En cuanto a lo técnico no encontré nada que sea notorio, fue una escritura muy pulcra, aunque se te 'movieron' un poco los nombres en la parte de la 'operada nariz', me parece que en vez de llevarse a Anna se llevaron a Alice.

No deja de impresionarme la forma en que Víctor llega a manipular a las personas y éstas no se dan cuenta, llegan a hacer lo que él desea que haga.

Poco a poco la trama va tomando forma, espero que pronto sepamos que es esa fulana 'libertad' que anda buscando.

Sin más que agregar, hasta la próxima.

Saludos~

¿What color do you want to be?
            ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
            Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Uii que mal perder tienen algunas XD

Entiendo que Ana este un poco en shock después de todo lo que pasó, y que echarle la culpa a Victor era lo obvio, además de que siempre es más sencillo tener a alguien a quien culpar para superar un traumita como ese, entiendo que Alice es una perra, pero esa reacción de darle un puñetazo en la nariz operada (no me mal interpretes, me encantó XD ) me parece un poco exagerado.

Me ha parecido un capitulo sin mucha chicha pero, ha estado bastante bien, aclaraste el tema de las cámaras y provocaste un sangrado de nariz (?) genial XD a ver a quien mata mas adelante.
              Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Ciao~ he estado leyendo este fic varios días, pero no había tenido la oportunidad de comentar, cosa que ahorita si tengo(?). Pues bueno, aprovechemos. Tengo que comentar capitulo por capitulo, desde la primera vez que leí esto me llamo mucho la atención y aquí me tienes esperando cada nuevo posteo.

Wait, eso de errores gramaticales, estética, etc... lo omitiré por completo, llegar tarde y comentar eso, para mi esta demás. Aunque tampoco vi errores graves en mayusculas. Me agrada la forma que tienes para escribir, esas redacciones que haces en cada caps son fantásticas.

Capitulo 1: 
                Tengo que admitirlo, la personalidad de Victor me encanto, no es el tipo de protagonista que esperas ver, algo fuera de lo común, ya necesitaba salir del personaje típico, además de que me reí mucho con cada cosa que hacía, el hombre es el badass por estos lares ¿no?.

Por un momento creí que estaba leyendo un escrito de Resident Evil [??]. ¡Esto se va a descontrolar!... bueno tampoco así, oh si... de verdad que por este tramo decidí continuar con mi lectura de Desquiciada Libertad.

Para finalizar, la locura de Víctor comienza a mostrarse poco a poco, que tramará :O. Una cosa que ya te dijeron, pero la vuelvo a decir (?). Ante tal evento ocurrido, creo que falto enfocar más en los puntos emocionales de las otras personas, no de una vez se ponen a formar una resistencia y se les levanta la moral, es solo un ejemplo.

Capitulo 2: 
                En este segundo capitulo no paso nada muy relevante que digamos, más allá que seguir mostrando los aspectos del anti-héroe y sus formas para engañar a las personas, esta trama oscura sigue presente. Pero algo que he comenzado a notar, es que le falta enfoque a los personajes secundarios, es decir, hay que pensar como ellos usando una lógica de como responderían a tal ocasión presentada, no solo favorecer al protagonista para que pueda continuar su historia. Le debido costar más sacar esa información, obviamente por la fama que él ya traía cosechando. Piensa en la psicología mental de ellos.

Capitulo 3: 
                Aquí hago un stop time, Víctor esta tan cuerdo para cambiar repentinamente de personalidad, claro, esto para conseguir un objetivo, pero es que las personas deberían de tener más en cuenta con que loco están hablando (?). El 95% de las personas harían eso, excepto los de la dichosa academia. Ahora me encuentro con la explicación de como afecta este virus a los pokémon, muy interesante, la verdad... ¡triunfo el mal!. Ese es más mi estilo hehe. Aunque ya me lo suponía, es bueno saber que Gastly y toda su linea evolutiva no será afectada, bueno, tengo esperanza, el prota dijo eso. Ahora el único y diferente tiene una fusión de personalidades... y es que este fic tiene que enfocarse más en cosas de ese tipo, aquí esta su esencia, más allá de su historia.

Capitulo 4: 
                Desquiciada Libertad es tan impredecible como predecible, su historia pinta a oscura, y en este capitulo se ve claro. Sin adelantar más de lo debido, la historia tiene un rumbo agradable, obvio, para leer en mi caso es lo mejor. Víctor, víctor... desde que comencé a escribir este es el nombre que más repito, pero, no es por mí. La historia por si sola, hace que todo al final gire en torno a él y lo que su mente oscura quiera hacer, aunque sigo pensando que hay mínimos detalles que no cuadran del todo con el principal rasgo que se nos mostró de este icono de chico. ¿Por qué siempre toman las peores decisiones Dioh?

Capitulo 5: 
                La verdad, este cap se me hizo algo corto... o será que me quede pegado a la lectura y el tiempo paso sin más, no lo sé. ¡Dioh! Víctor si esta loco, maniático, desquiciado . Para hacer tales cosas, tiene que tener un grado de enfermedad mayor a la medía (?). Algo tuvo que a ver ocurrido, me gustaría saber el pasado de este joven. Es que Gastly sirve para estas cosas :,3. Me encanta lo creepy, mereces un me encorazona <3. Pensé que moriría de la manera típica con hordas de zombies.

Capitulo 6: 
                Ya me puse al día con los comentarios, ahora sí voy en la dirección correcta como buen lector (?). Lo volvió a hacer, otra vez, de nuevo, again... esa manera que tiene de manipular las cosas a su favor. Creo que ya voy entendiendo a lo que quieres llegar con esta historia y su trasfondo. Acusado, acusador... it reminds me a Danganronpa owo.

Espero seguir leyendo esta buena historia, de verdad, tienes mis felicitaciones por como la llevas, pero... si, si, lo sé, siempre tiene que haber peros, te salvas que no los busco por mi tardía presencia [?]. Los próximos capítulos si lo haré, es necesario, siempre lo son. De los fictions que he leído este mes, es el que más me ha gustado (o*w*)o. Suerte en todo y hasta la próxima. Te leo luego.

Comment

Habemus capítulum!!!!!! Antes voy a agradecer a quienes se toman la molestia de leerme. Ahora a comentar los comentarios que me comentaron.

[MENTION=25690]~Yorman[/MENTION]: intentaré que no se me muevan los nombres de los personajes. En algún capítulo Victor explicará qué es lo que busca y sabrán eso de la libertad.

[MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION]: si, la reacción de Anna fue exagerada, debí hacer que la sacaran más de sus casillas. Se vienen más muertes, espero que cada una genere más impacto que la anterior.

[MENTION=69685]Keytara[/MENTION]: me agrada tener un nuevo lector. Si, a mi también me pareció que lo de la resistencia fue apresurado, pero Alex no hubiera dejado pasar una oportunidad así para ser líder de algo importante. La verdad es que crear personajes consecuentes a través de la trama se me hace muy difícil, creo que me enfoqué demasiado en Victor y dejé a los demás de lado. La verdad es que Victor no está loco, está consciente de todo lo que hace y sabe fingir muy bien. En un principio tenía en mente hacer todo desde la perspectiva de Victor, pero ahondar en la mente de los demás se me está haciendo necesario, justamente para los propósitos de Victor.

Una agradable desdicha

Era el día después del incidente del patio principal y los rumores y teorías eran dueñas de las conversaciones del alumnado. En el comedor, un lugar calmo de murallas blancas y mesas rectangulares, con suficiente ventilación, todos comían tranquilamente, pero con una inquietante tensión en el aire por el repentino suicidio. James no era alguien con tendencia a la depresión ni nada parecido, se les hacía muy raro lo que había ocurrido. Algunos especulaban la intervención de espíritus o control mental, no estaban tan lejos, pero los más escépticos aseguraban que debía haber una explicación lógica para todo eso, no obstante, no la encontraban.

Mientras comían y debatían al respecto, un gaseoso ser, por órdenes de su entrenador, hacía acto de presencia en la sala de pokémon de la universidad. Era un lugar amplio, como una bodega, relativamente lúgubre, las criaturas estaban todas resguardas en sus pokéballs en estantes, con excepción de los tipo planta, ellos estaban seguros en el invernadero.

No obstante, uno de ellos estaba infectado. El pidgey que Victor había capturado continuaba encerrado en la jaula, revoloteando como si estuviera endemoniado, su carne estaba aún más descompuesta. La jaula se abrió aparentemente sola, era turno de ocuparlo para algo bueno.

Como la sala de pokémon estaba al costado de la sala de investigación donde Michael y Victor trabajaban, era necesario que una criatura capaz irrumpiera en él para destrozarlo todo. Una de las pokéballs se abrió y un ser de dos patas apareció ante el infectado. Pidgey se le abalanzó a picotearlo, pero no logró atravesar su dura piel gris, rhydon atinó a morderlo para defenderse, no evitó su condena.

La carne estaba podrida y parte del virus entró a su sistema digestivo. La infección se manifestó con rapidez y violencia. El pokémon de tierra golpeó todo a su paso, muchas pokéballs cayeron al suelo, y algunos pokémon salieron, creando más víctimas del virus, puesto que pidgey y rhydon no demoraron en atacarlos y masticar su carne.

El plan demoró unos minutos en concretarse, rhydon finalmente destrozó la pared que compartía la habitación con la habitación contigua. Destruyó todo a su paso, el equipo de investigación que Michael pretendía usar para intentar desarrollar una cura quedó hecho trizas. Gastly vio cómo se cumplía el cometido de su entrenador y se retiró del lugar.

Desde el comedor sintieron los ruidos y su origen no demoró en llegar a donde estaban. Una horda de pokémon infectados ingresó abruptamente, no eran muchos, pero eran suficientes para generar pánico entre los estudiantes y poner en peligro sus vidas.

—¡Los que tengan pokémon con movimientos eléctricos, úsenlos! —Alex no se hizo esperar y demostró su liderazgo innato en una situación de riesgo. Esta vez su intención no era demostrar sus capacidades, sino salvar sus vidas.

Anna dejó salir una estrella púrpura de diez picos con una joya roja en su centro y le ordenó usar rayo. Starmie, al ser un pokémon de tipos agua y psíquico, demoró en cargar la energía eléctrica, pero terminó por unirse al resto.

Sin embargo, todo se complicó con la presencia del rhydon, su habilidad era pararrayos, por ende, todos los ataques eléctricos iban a parar a su cuerno, y al ser de tipo tierra, no le afectaban.

Alex quedó mudo, no se le ocurrió ninguna idea. Debieron retroceder, pero el rápido y desesperado avance de los infectados no les permitía hacer mucho. Algunos alumnos comenzaron a usar otros ataques, los de fuego sólo empeoraban la amenaza, puesto que los infectados ahora también ardían.

Los más temerosos habían escapado por otra puerta, pero el resto estaba completamente rodeado, Victor entre ellos, viendo cómo su plan se volvía en su contra, sabía que el anhelo de libertad le pondría estas trabas y que lo haría enfrentar estas situaciones.

—¡Rayo hielo! —gritó Anna y Starmie soltó un gélido rayo celeste que dejó cubierto de hielo al rhydon, totalmente congelado— ¡Hagan lo mismo con los demás! —al ver la condición de su actual pareja no oficial, debió ella asumir el rol de líder.

—¡Mamoswine! ¡Tú también usa rayo hielo! —gritó Alice aun adolorida de su nariz, ella también se había quedado a luchar, no quería que su enemiga se llevara toda la gloria, pero tampoco era su intención perecer en aquel lugar.

Cuando parecía que la situación se había calmado, un pokémon con aspecto de cerdo salta de entre sus pares cubiertos de hielo y pasa por sobre varios estudiantes, llegando al final de ellos. Victor, Michael y Mary se hallaban ahí, el spoink amenazaba con infectarlos y éste ya no poseía esa perla gigante sobre su cabeza, tan característica de su especie.

La criatura se abalanzó hacia ellos, pero el desquiciado chico fue más rápido, su umbreon, un pokémon de pelaje más negro que la noche y ojos rojos, salió de su pokéball y generó una semiesfera verde y transparente ante ellos, impidiendo que el spoink infectado los atacase.

Un rayo hielo proveniente del starmie lo congeló. Victor y Anna cruzaron miradas, él sabía que ella aún no le tenía confianza y que la duda rondaba su cabeza. La chica del cabello rojo teñido nuevamente creía que el rubio era el culpable de todo, pero, al igual que la vez anterior, no tenía pruebas concretas, y no quería someterse por segunda vez a las burlas de Alice.

—¿Estás bien? —Anna se acercó a Alex y este asintió. Algunos chicos salieron para verificar que no hubiesen más infectados.

—¡Ese pidgey está más descompuesto que el resto! —indicó Alice.

—¿Es el pokémon que capturaste para iniciar tus experimentos? —preguntó Alex mirando a Victor, el chico moreno volvía a su posición de líder auto designado.

—Sí —respondió con naturalidad—. Lo mantuve por si lo necesitaba de nuevo.

—¡Por culpa de ese pidgey casi nos matan! —reclamó con enojo más no descontrol— ¡Debiste haberlo…!

—¡¿Por qué no nos lo dijiste?! —el mismo chico obeso de la reunión del día anterior increpó a Alex por ocultar aquella información tan importante— ¿Cómo te convenció Victor para que le hicieses caso? ¿Qué pretendías con esto?

—El propósito era obtener una muestra de su sangre, para tener el virus, saber cómo se comporta e intentar realizar una cura —intervino Michael.

—¿Y cuál era el propósito de todo eso? —siguió cuestionando aquel gordo— ¿Hacernos creer que eres un buen líder porque tú sólo gestionaste una especie de cura para salvar a la humanidad? —preguntó con tono burlesco— No sé por qué te elegimos como presidente del centro de alumnos, hace un rato no supiste cómo reaccionar.

—¡Al menos el intentó hacer algo, Augustus! —gritó Anna para defender a su amado— Tú sólo atinaste a huir como un cobarde rattata —se burló y tomó a Alex de la mano.

El líder de la resistencia de imbéciles, como solía llamar Victor en sus burlescos pensamientos, se mantuvo firme e inquebrantable ante todos, pues no era alguien que evitase los conflictos, siempre ponía la cara ante acusaciones o situaciones incómodas que lo involucrasen a él o su presidencia del estudiantado, pero esto, era un golpe demasiado fuerte a su ego.

Victor no podía verlo, pero estaba seguro que Alex se estaba derrumbando por dentro, normalmente él contestaba y dejaba callado a la persona con la que discutía, pero ahora alguien ponía en duda su capacidad de liderar. No supo qué decir y dejó que el silencio otorgara, dándole algo de razón a su obeso acusador.

Lamentablemente nadie había muerto en este inesperado ataque, pero no todo era tan malo, la retorcida mente de Victor nuevamente se había dado un festín, el quiebre interno de Alex, sí que era algo inesperado, podría sacar mucho provecho de esa situación. No obstante, su mirada estaba puesta en la siguiente parte de su plan.

—¡El laboratorio está destruido! —exclamó un chico de piel pálida, era uno de los que habían salido con anterioridad para cerciorarse de que no hubiesen más infectados.

Michael y Victor corrieron hacia el lugar, éste último fingió una sorpresa muy bien actuada. En la sala de investigación, o laboratorio, encontraron gran parte de los instrumentos rotos, totalmente inservibles. Otros más llegaron a mirar, entre ellos Alex

—¡No puede ser! —exclamó Michael con tristeza— Así no podremos sintetizar ninguna cura.

—Toda la investigación para nada —agregó Alex con pesar, esto se sumaba al cuestionamiento de Augustus.

—Aún hay una opción, pero es sumamente peligrosa —indicó Victor y todos los presentes voltearon a verlo—. Los laboratorios de BioGen.

Soy Elven king

Comment

El capitulo, genial, como siempre. El psicópata ataca de nuevo, es cierto que deberían haber avisado de que seguían teniendo un pokemon infectado dentro y entiendo el cuestionamiento hacia Alex, aunque no viniese del más adecuado. Me gusta que el plan no le saliese perfecto, pues puso su propia vida en peligro y nadie murió, y que disfrute con otras desgracias a parte de la muerte.

Pero, algo que no entiendo. Si los pokemon infectados no tienen alma y están por definición muertos tal y como lo planteas, ¿Que cura van a poder sintetizar? Una vacuna, que permita no infectarse en caso de ser mordido lo entendería, pero si ni siquiera saben como de rápido actúa el virus no saben si realmente una cura es viable o incluso útil, a lo mejor los infectados mueren demasiado rápido para poder inyectarle la cura. No se, hay muchas cosas a tener en cuenta que no se han planteado.
                    Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Aloha~ estoy algo retrasado con las lecturas de los fictions, pero bueno... ese no es el caso, vengo a comentar tal escrito, sin más preámbulo, ¡let's start!.

Wait, stop, ¿qué paso aquí?

las criaturas estaban todas resguardas en sus pokéballs en estantes, con excepción de los tipo planta, ellos estaban seguros en el invernadero.
                      Se te paso algo, un detalle en la cohesión de esta parte, quizás era resguardadas (?). Ehem, atento a estos detalles. Haha, descuida a todos nos pasa. En fin, lo demás en relación a la parte gramatical, no hay más que decir, todo perfect por su lado, cosa que debo destacar sobre ti.

Dicho eso, toca hacer énfasis en la trama; veamos, see, a este Victor le sale todo lo planeado, esas maquinaciones entre sus pokémon´s no tienen rival, yo que él evolucionaría a ese Gastly a un Hunter. Dioh, estan en un mundo habitado por pokémones tipo fantasma, si ese fuera mi caso, cualquier cosa que me sucediera sería ocasiona por uno de ellos, anywhere men. Pensé que el primer plan ideado iba a salir bien, pero sucedió la complicación, no obstante la solución que encontraron de manera apresurada es más eficaz que esa cutre primera idea [?]. Se fueran ahorrado trabajo, quizás alguien debió morir por la lentitud del pensar hehe.

Bueno, de manera general, no paso mucho en este cap, la historia sigue el ritmo que viene mostrando desde los primeros capítulos, ya se que tienes idea de lo que deparará el futuro a esas pobres almas, pero... ¿eso de buscar una cura esta bien planteado?. Opino lo mismo que Lisa, no sé, tal vez el virus que has creado se ve sin remedio obviamente, notablemente, seguramente y puedo seguir con los objetivos, no salgas con que se cura su putrefacción así mágicamente con la cura [?], lo único lógico sería para evitar o retrasar el contagio de la misma, ya que tomo este tema, los mismos personajes deberían plantear lo que sería el propósito de su cura.

Eso es todo, espero seguir leyendo tu fics, congratulations, uno de mis preferidos, te deseo éxito y hasta la próxima lectura, adioh~.
                      Last edited by Keytara; 12/03/2017, 01:34.

Comment

Pensé que ya había comentado mi comentario de éste fic. Bueno, es hora de ponerse al día.

Bien debo decir que poco a poco la historia va tomando su forma, aunque lo que pasa dentro de la retorcida mente de Víctor es un total misterio; por lo menos para los que nos encontramos de este lado, llegué a perderme un poco entre las 'comas' en una parte. Lo del Rhydon no me quedo muy claro, la forma en que aparece y esas cosas. Pero del resto estuvo bien, se puede decir que se 'salvaron por los pelos'; tanto caos y destrucción y ninguna víctima, deberían sentirse afortunados.

¿BioGen? lo leí e inmediamente lo relacioné con Jurassic Park, creo que ando un poco errado con eso; pero algo 'bueno' debe tener. Ya creo hacerme una idea de lo que viene a continuación, y el único que lo va a disfrutar es Víctor. ¿Será acaso en BioGen donde fue concebido Mewtwo? habrá mucho material genético y una mente muy retorcida, eso se los puedo asegurar.

Hasta el siguiente capítulo~

Mis Fics

Comment

Habemus capítulum!!!!!!! Pero antes a comentar los comentarios que me comentaron

[MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION]: la verdad no tenía pensado que Victor pasara peligro, se me ocurrió en el momento que escribí el capítulo. Respecto a lo de la cura, si tienes razón, es ilógico que la hagan para algo que te mata, pero si saben que el virus es rápido, en el primer capítulo lo muestran con la transmisión en vivo del laboratorio.

[MENTION=69685]Keytara[/MENTION]: si, la palabra era resguardadas, me comí una sílaba. No ha evolucionado a Haunter, porque me gusta más Gastly, es sólo una pequeña preferencia mía, además, no veo un motivo muy fuerte como para que evolucione. Al igual que Lisa tienes razón con lo de la cura y debo decir que me diste una idea con tu comentario: lo único lógico sería para evitar o retrasar el contagio de la misma, bueno, eso lo escribiste tú, y debo decir que lo usé en el capítulo a continuación, por lo tanto debo darte el crédito por eso como corresponde, porque con tu comentario me solucionaste un hueco argumental (bastante incoherente) más o menos grande.

[MENTION=25690]~Yorman[/MENTION]: el rhydon fue liberado por gastly. Es una idea interesante que Mewtwo haya sido concebido en BioGen, pero no es así, ellos sólo hicieron la cura, meter a Mewtwo me alargaría mucho la historia y no encajaría en la trama.

Bueno, antes del capítulo, quería agradecerles por tomarse el tiempo de leer mi fic y darme sus apreciaciones, sobre lo bueno y lo malo, me he dado cuenta de inconsecuencias dentro de la trama, cosas pequeñas pero que se notan. Dos de ellas intento explicarlas un poco aquí, la supuesta cura que quieren hacer (la que debo decir que ni siquiera me había percatado), cuya solución me la dio Keytara con su comentario, puesto que de ahí se me ocurrió, le doy los créditos de nuevo, y el segundo detalle es sobre el arma que roba Victor al principio, varios me lo habían comentado antes. Espero disfruten el capítulo.

Salida a terreno

Azulona, totalmente desolada, sin vida en sus calles, sólo basura y destrucción. La única presencia era la soledad, dueña de todo rincón de la desdichada urbe. El día estaba nublado y ningún ruido en las grandes avenidas, más que un solo auto. Era blanco y llevaba el logo de la Universidad de Kanto, tres personas viajaban en su interior. Una chica de cabello rojo conducía, detrás de ella iban dos jóvenes, uno de mirada siniestra, pero disimulada, el otro era más delgado, sus ojos expresaban preocupación y temor.

Luego del incidente con el rhydon y los demás pokémon que destruyeron el laboratorio. Michael y Victor ya no podían desarrollar esa tan controvertida cura que Alex había aceptado que hicieran. Pero Anna no dejó que fueran solos, no confiaba en uno de ellos, le tenía sangre en el ojo por todo lo que le había hecho pasar durante sus años universitarios, estaba segura de que había matado a James y que lo del rhydon era su culpa. A la muchacha no le costó convencer al autoproclamado líder de que la dejara ir.

—¿Cómo diablos se supone que van a desarrollar una cura para algo que te convierte en zombi en segundos? —cuestionó Anna— Además, ¿no se supone que una vez infectados mueren? Ustedes mismos lo dijeron.

—Tienes razón —concordó Michael—. Pero podemos crear algo que nos proteja en caso de ser mordidos, algo que haga que el virus no tenga efecto.

—Pero algo así nos llevará mucho tiempo desarrollar —intervino Victor con voz calma—. Será necesario hacer muchas pruebas —vaticinó—. Se generarán largos debates sobre cómo hacer esas pruebas y con quién hacerlas —sonrió.

—¿Por qué te causa tanta gracia? —Anna lo increpó con una mirada de odio.

—Porque me agrada ver cómo la gente se destruye en segundos. Ver cómo muestran su verdadera cara y dejan de lado el cinismo —explicó sin ningún problema.

—¿Cómo puedes ser tan despreciable? —la chica volteó para mirarlo al rostro— ¿Y después quieres que no desconfíe…?

—¡Anna, detén el auto!

El afeminado chico la interrumpió abruptamente y la muchacha paró el auto en seco. A varios metros frente a ellos, había un enorme pokémon con apariencia de toro, su pelaje marrón estaba ensangrentado y se le veía masticando algo. Los tres se quedaron quietos, la chica había apagado el auto, pero ya era tarde, el tauros infectado los estaba observando y no demoró en comenzar a correr hacia ellos.

—¡Oh Dios mío! —gritó Anna intentando encender el vehículo nuevamente, pero entró en pánico y sus nervios no le permitieron hacerlo.

—¡Rápido, Anna! ¡Enciende el auto! —exclamó Michael despavorido.

—¡No espera!

Victor se bajó del auto, no sin antes observar a su alrededor, y sacó un revólver. El tauros observó eso y cambió levemente su dirección para atacarlo a él en primera instancia. El arma de fuego disparó dos veces, pero la tercera bala fue la que pudo atinarle. A pesar de tener un cráneo sumamente duro, la cabeza del pokémon fue perforada justo antes de llegar ante él. Con el impulso de la corrida, el infectado cayó a los pies del muchacho.

Por primera vez Victor había visto su vida en peligro real, el ataque de los pokémon el día anterior no había sido nada y con protección no hubiese bastado esta vez para salir sano y salvo. Su respiración comenzó a tranquilizarse de a poco, no estaba arrepentido de haber provocado una salida de la universidad. Su libertad requería sacrificios, pero el peligro estaba cada vez más cerca de él.

—¡Victor, métete al auto! —le ordenó Michael, el chico le hizo caso, aún estaba con la adrenalina a flor de piel— Anna, conduce. Debemos salir de aquí.

Se mantuvieron en silencio por varios minutos hasta calmarse. El suceso los había dejado intranquilos y algo alterados, pero Anna, por segunda vez, acabó con el silencio.

—¿De dónde sacaste esa arma? —preguntó Anna— ¿Y por qué la tienes?

—Se la quité al guardia la noche que empezó todo —explicó Victor, aún estaba agitado—. Pretendía usarla para capturar un pokémon infectado.

—Pero el guardia dijo que no tenía permitido pasárnosla —recordó Michael—. ¿Por qué nos mentiría haciéndonos saber que aún la tiene?

—Para que no lo despidan —agregó la chica—. En la situación en la que estamos, un despido sería ridículo, pero podría ganarse la enemistad de varios alumnos y…¿para qué estamos con cosas? Alex haría algo contra él para complacer a los que pidiesen un castigo para el guardia por su ineptitud.

A pesar de ser su pareja, Anna acababa de decir algo no muy halagador sobre Alex. Estaba reconociendo que él estaría dispuesto a mucho para que lo dejasen tener el control de las situaciones, haciendo actos populistas para dejar satisfecha a las muchedumbres. Como un político que se aprovecha de las situaciones.

—Creo que con lo sucedido puedes confiar ahora en Victor —anunció Michael—. Nos acaba de salvar —le enrostró a la chica—. Sin embargo, eso fue muy arriesgado —reprendió al chico, quien sólo se limitó a sonreír.

Llegaron al centro comercial, como supuestamente no tenían armas para defenderse en situaciones de peligro, pasarían a la armería de aquel lugar para tomar algunas. De todas formas, Anna y Michael no tenían una.

Todo estaba como el resto de la ciudad, desolado y en silencio. Entraron con preocupación y precaución, sabían dónde estaba el lugar, pero no estaban al tanto de si habría algún infectado por los pasillos. Las tiendas estaban vacías.

—Podríamos llevar comida —propuso Michael, a los demás les pareció buena idea—. ¿Qué te parece si tú vas a buscar las armas —miró a Victor— y nosotros vamos por comida? —terminó mirando a la chica.

Anna asintió sin poner problemas, después de lo que el chico había hecho con el tauros, no podía volver a mostrar su desconfianza tan luego, no al menos delante de otro. Después de todo los había salvado.

Se separaron y Victor caminó por los pasillos con calma. Gastly estaba con él a simple vista y sería sus ojos para sus puntos ciegos. Se detuvo cuando llegó a la armería, pues justo en ese momento había escuchado un ruido, un eco que se expandió por el lugar. Buscó el origen, dobló por el pasillo de la derecha, varios metros después se dispuso a volver a doblar, esta vez a la izquierda, era el único camino a seguir. Estaba lleno de infectados, pokémon y humanos, comiéndose y mordiéndose entre sí, una imagen perturbadora, aterradora y repugnante.

Regresó a la armería y no pudo entrar, estaba cerrada por dentro, era extraño. Envió a Gastly a inspeccionar. El joven esperó unos segundos para que su fantasma volviese.

—¿Hay personas? —Gastly asintió y el chico golpeó la puerta— ¡Por favor, abran! ¡No hay infectados!

Por el vidrio observó a un hombre armado que se acercaba a la puerta. La abrió y lo hizo pasar, luego cerró con llaves. Lo hizo pasar hacia la bodega, estaban a oscuras para no llamar la atención, había siete personas más en el lugar. Dos mujeres, cuatro hombres y un niño. Despeinados y aterrados, aunque tranquilos, estaban protegidos ahí. Además de seis pokémon de mediana estatura.

—¿De dónde vienes, hijo? —le preguntó el sujeto que le abrió la puerta.

—De la Universidad de Kanto —les explicó amablemente—. Hay muchos allá, estamos seguros, con comida y lugares para dormir.

—¿No podemos ir con ustedes? —le rogó una mujer, la desesperación estaba en sus ojos— Por favor.

—Claro que sí —aceptó felizmente, se le hacía muy fácil fingir con gente que no lo conocía—. Pero no podrán ir conmigo, deberán ir solos. Yo voy hacia otro lado, vine aquí a buscar armas.

—¿Hacia dónde vas? ¿Por qué ir a otro lugar? —preguntó un hombre todo sudado.

—A buscar a alguien —mintió. La verdad no era necesaria.

Le dieron armas y municiones, se veía algo chistoso, lleno de armas y una mochila con balas, dagas y cuchillas amarradas en su cuerpo. Las demás personas también lo hicieron, incluso el niño, no era tan pequeño después de todo.

Salieron con cautela de la tienda, mirando hacia todos lados, sus corazones latían fuertemente, se notaban nerviosos.

—El camino de la derecha está libre —Victor les indicó el camino con el que había dado con todos esos infectados—. Yo entré por ahí y no había nada —todos le creyeron.

Se despidieron y Victor los observó hasta que doblaron, se mantuvo por un minuto parado frente a la armería. Esperando por traspasar un nuevo límite, sentirse libre nuevamente. La ocasión se le había presentado sin previo aviso y no había dejado ir esa macabra oportunidad de matar con horror.

Los gritos se escucharon por todo el lugar, los disparos no se hicieron esperar. Era como una dulce melodía para sus ojos, su corazón latía con cada lamento de las desdichadas personas. No podía estar ahí físicamente, era muy riesgoso, pero esta vez su imaginación era suficiente para alcanzar esa libertad que siempre se le ha negado. Los ruidos se escucharon por varios segundos y luego fueron silenciados. Anna y Michael llegaron por detrás de él.

—¿Qué fue eso? —preguntó Michael con voz baja.

—Parece que había más gente —dijo Victor igual de sorprendido que sus compañeros, seguía agitado—. ¿Y la comida? —les preguntó al verlos con sus manos vacías.

—Estaba lleno de infectados, no pudimos pasar —explicó la chica con recelo—. Aprovechemos de sacar más armas —propuso.

Se armaron aún más. Michael se burló de la apariencia de Victor, parecía que fuese a ir a la guerra. Salieron rápidamente del lugar y se subieron al auto. Tenían cosas por hacer.

Soy Elven king

Comment

—¿Cómo diablos se supone que van a desarrollar una cura para algo que te convierte en zombi en segundos? —cuestionó Anna— Además, ¿no se supone que una vez infectados mueren? Ustedes mismos lo dijeron. <- Ahora soy anna (?) Tomaste mis palabras XD

Ai pero porque les mata tan rápido? :C haz que juegue un poco, que alargue el placer como buen psicópata que es :P

No ha estado mal, planteaste lo que te dije de la cura y lo solucionaste. La escena del taruos se me hace un tanto extraña, teniendo en cuenta que es un toro por lo que sería un pokemon herbívoro no? Me gusta, es muy tétrico y siniestro. También que Victor se ponga en peligro, es algo interesante, aunque una buena manera de afianzar la confianza de Michel y casi obligar a Anna a confiar un poco más en el no me lo imagino como una persona con deseos de morir. Tiene que ser una persona muy centrada en su objetivo y preparado para cualquier cosa para ser capaz de arriesgarse así. O puede que al final le termine gustando el riesgo (?)

Con ganas de leer más :D
                            Academia pokemon:

Odisea:

Comment

No sugería que agregaras a Mewtwo a la historia, solo era una especulación de que su creación se llevó a cabo en ese lugar.

Tarde un poco en comentar pero allá voy!

Bien, comienzo por un par de observaciones. Los nombres de los Pokémon deben ir en mayúsculas porque se consideran nombres propios, así como la palabra 'Pokémon'. Lo otro es:

El arma de fuego disparó dos veces, pero la tercera bala fue la que pudo atinarle.
                              ¿Dispara dos veces pero una tercera bala acierta? Pendiente con estos detalles; a mi me parecer faltaron algunas palabras que le dieran coherencia a la frase, quizás: 'disparó dos veces sin acertar', 'disparó dos veces sin dar en el blanco', 'realizó dos disparos que no alcazaron su objetivo'; cosas así.

Como siempre fue un capítulo corto pero interesante. No deja de soprenderme la maldad que dentro de Víctor habita, es impresionante; pobres personas. Si sigue así no van a terminar las cosas bien para él, hay algo llamado 'karma'. Ya veremos como va avanzando esta historia y ver si pueden desarrollar la famosa cura.

Como punto aparte, sería bueno que arreglaras el capítulo de forma estética; usar el BBCode [CELL] para separarlo del resto escrito en el post. Que le dieras sangría a los diálogos para que resalten un poco más. Pequeños detalles que puede hacer diferencia.

Bien, eso es todo. Hasta pronto.

Mis Fics

Comment

En el marco de las ganas de hacer más activa la zona, les traigo un nuevo capítulo, así que. ¡Habemus capítulum! Pero primero a comentar los comentarios que me comentaron.

[MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION]: pretendo hacer que Victor haga un poco de tortura, pero no diré cuándo lo hará. Si tienes razón con lo de tauros herbívoro, pero como lo que busca es comida, sea cual sea, supuse que aunque también podría ingerir carne. Está muy centrado en lo que quiere, por eso está dispuesto a los riesgos, no sé si le quede gustando, puesto que comprende que el riesgo lo acerca a la muerte, y la muerte evidentemente lo aleja de lo que busca.

[MENTION=25690]~Yorman[/MENTION]: Ahora que lo dices, un leve guiño a Mewtwo hubiese sido interesante. Poner los nombres de pokémon con mayúscula, me había planteado eso antes, pero me gusta más la idea de dejarlos como sustantivos comunes, algo así como decir perro o gato, por eso lo dejo con minúscula (aunque en mi otro fic lo dejo con mayúscula porque así empecé). Le doy esa interpretación, pero es cosa de gustos. Me gustó lo de ponerlo en cuadrado, pero no me gusta como queda la sangría.

Gracias a los dos por comentar. Ahora el nuevo capítulo.

Los Laboratorios de BioGen

El trío de jóvenes arribó en las instalaciones de los culpables del virus, BioGen. Era un lugar pulcro y muy blanco, no tenía mucha vegetación, pues no concordaba con el propósito del recinto. La calle estaba llena de pancartas y letreros de la manifestación que se había llevado a cabo hace pocos días durante la transmisión, las puertas de vidrio estaban abiertas y rotas.

Entraron sin meter mucho ruido, los pasillos no estaban tan desordenados, sólo algunas cosas tiradas por el suelo. No se escuchaba ningún ruido en el interior y las luces estaban aún encendidas.

Revisaron todas las habitaciones del primer piso, pero no había ningún instrumento de investigación útil para lo que buscaban realizar, no les quedó más remedio que avanzar al siguiente piso. Hicieron lo mismo, y llegaron ante una puerta abierta, de la que salía un camino de sangre dispersada por el suelo, estaba seca.

Miraron su interior y era el salón que habían usado para mostrar los resultados de la investigación en vivo por televisión. Había sangre por varias partes de la habitación y la cámara por la que transmitieron estaba ahí, rota junto al micrófono. Ninguna de las personas mordidas se hallaba en el lugar.

Para Anna y Michael era bastante inquietante estar donde todo comenzó, los últimos días habían pasado demasiado rápido y las cosas se ponían cada vez más difíciles y peligrosas. Victor ni siquiera estaba atemorizado por aquel lugar, pero se sentía ligeramente ansioso por realizar algo que tenía pensado hacer más no planeado. Sólo necesitaba una pequeña oportunidad y una serie de eventos podrían desencadenarse.
                                —¿Por qué no nos separamos? —propuso Victor con calma, esperando a que Anna sacara a flote nuevamente la desconfianza que tenía por el chico.

—¿Por qué? ¿Qué pretendes? —inquirió la pelirroja— ¿Acaso nos vas a dejar y te llevarás el auto?

—¡Ya basta, Anna! —intervino Michael— No puedo creer que aún desconfíes de él. ¿No fue suficiente con que nos haya salvado del tauros infectado? Te recuerdo que tú nos pusiste en esa situación —le recordó con evidente molestia. No le agradaba que culpasen a Victor porque sí.

—Desconfíes o no de mí —interrumpió Victor mirando a la chica—, debemos hacer esto rápido y separarnos es una buena idea. ¿Qué tal si tú y yo vamos juntos, así me vigilas, y Michel va por otro lado? —propuso con la única excusa de separase del líder de las porristas por un rato, tenía algo en mente y quería hacerlo, aunque no sabía cómo.

—Me parece buena idea. Ustedes vayan al tercer piso y yo voy al cuarto.

Se separaron en las escaleras. Anna y Victor comenzaron a recorrer el piso asignado con mucha cautela. La primera habitación estaba abierta, tenía varias pantallas que mostraban gran parte de los cuartos de investigación y pasillos del edificio. A los pies de la imagen tenían el nombre del lugar que filmaban.

Observaron buscando en los televisores, en algunos de ellos vieron a Michael, pasando de pantalla en pantalla revisando los diferentes cuartos. En uno de los televisores, Victor vio una enorme cobra encerrada en el Laboratorio de Investigación N°2, según lo que decía la ficha del aparato, actuaba extraño, se veía claramente infectada. El chico recordó haber visto una puerta con ese nombre antes de llegar a donde se encontraban actualmente.

Su oportunidad había llegado, estaba ante sus ojos, sólo debía actuar y lo que pretendía hacer se realizaría sin mayores inconvenientes. En pocos segundos, la desconfianza sembrada en la chica daría sus frutos, si es que realmente había resultado todo lo que hizo.
                                —¡Ya sé dónde está! ¡Sígueme! —el desquiciado joven salió corriendo de la habitación, seguido por Anna.

No demoró en llegar al cuarto donde estaba ese arbok infectado. Se paró frente a la puerta y se dispuso a abrirla.
                                —¡Espera! —exclamó la chica, Victor se detuvo— ¿Qué hay ahí realmente?

Bingo, los actos del chico habían tenido efecto sobre la actitud de Anna. Aunque sabía que era así, no fue muy difícil alimentar ese odio de la pelirroja hacia él. Durante toda su vida universitaria habían tenido encuentros que terminaban con la chica avergonzada, luego sólo tuvo que acrecentar esa desconfianza, actuando de la nada como alguien muy bueno dispuesto a ayudar. No era algo que esperaba, pero cuando vio que estaba sucediendo, no desperdició la oportunidad de jugar un poco con ella. Ahora Anna intentaba vigilar todo acto de su enemigo.
                                —Si tanto desconfías, ábrela tú —la miró y se cruzó de brazos, lanzándole una mirada que expresaba su supuesto cansancio sobre el hecho de que desconfiase tanto de él.

—Eso haré.

Abrió la puerta y la respiración de Victor se agitó nuevamente. La cobra en el interior de la habitación se abalanzó sobre Anna y comenzó a morderla. Los gritos desesperados de la chica se oyeron por casi todo el edificio, con un enorme eco. El chico dejó salir a su siniestro felino de pelaje negro para que usase protección y sacó su celular para grabar la escena. Quería registrar el agonizante sonido de su voz socorriendo por auxilio.

El espectáculo era horrible y fascinante para el joven, el pocos segundos Anna tenía gran parte de su rostro y tórax mordisqueado y desecho por el veneno de la cobra. Era asqueroso. Victor sólo miraba a su nueva víctima, pero se decidió a dedicarle unas palabras.
                                —Mi querida Anna, me has dado momentos interesantes, el golpe que le diste a Alice fue un gran deleite para mis perversos ojos. Por ser tan importante en mi vida, te dejo morir de esta manera —las palabras del chico eran extrañas, afortunadamente, Michael aún no llegaba—. Fomenté tu desconfianza para alejarte de Alex, sacarte de la universidad y poder acabar con tu miserable vida de arrastrada, a dónde sea que vayas no tendrás que fingir para conseguir algo que anhelas. Tal vez encuentres uno que otro profesor con el que acostarte. Me alegro de que tuvieses una relación con Alex, usaré eso y tu muerte a mi favor. Sufre en paz —dio la vuelta y comenzó a caminar—. Esto de la libertad se está poniendo más entretenido. Aunque siento que estoy perdiendo creatividad. Tendré que buscar nuevas formas de ser libre —se dijo a sí mismo.

Se acercó a las escaleras y oyó a su compañero de investigación bajar por ellas. Venía agitado, había escuchado el grito y se había topado con un infectado, con suerte pudo escapar con vida.
                                —¿Qué fue ese grito? —preguntó asustado.

—Anna —lo miró con pesar—. Nos atacó un arbok —Michael derramó unas lágrimas y Victor lo abrazó—. No me caía bien, pero no se merecía una muerte así. Alex estará devastado. Vamos a buscar esos instrumentos, hagamos que la muerte de Anna no se en vano.

En el fondo, ambos sabían que la cura era algo imposible, pero Michael tenía la esperanza de hacer algo preventivo ante el virus. Por otra parte, Victor no tenía intención alguna de seguir con la investigación, sólo lo había dicho para quitarse al resto de encima mientras realizaba sus fechorías. Ahora necesitaba pensar en una nueva, esta vez intentaría ser más creativo y original, sus dos últimos actos habían sido muy poco planeados, casi improvisados. Si iba a buscar su tan querida libertad, debía hacerlo más divertido y con más ingenio.

Soy Elven king

Comment

Working...
                                X