Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desquiciada libertad

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

*Sale de una tumba de mil metros de profundidad, prácticamente hecha un esqueleto andante.* AAAAH, me tenían que sacar de la tumba con esta cosa tan cliché, tan típica, tan redundante, ¡estúpidos zombies, váyanse de la literatura! [??]

No pensarás que voy en serio, ¿no? Caray, tampoco soy tan mala. *Se vuelve a poner la piel y las plumas*

Vale, ahora en serio. Por un tiempo he ido leyendo este fanfic a escondidas (circunstancias de la vida) y… de verdad, juro que me planteé volver aquí justo para comentar este fanfic.
    Y guess what, lo has conseguido. De la buena manera, porque esto, amigo mío, es mejor que los roles zombie que he participado (y no, odio las películas de zombies; ni idea si porque me parecen todas casi lo mismo o porque me dan agonía esos gritos [?]) y, desde luego, el mejor fiction de zombies (no digo que haya leído muchos, igual) que he leído nunca. Es que mira al prota. ¡MÍRALO! Es el chico más diabólico que he visto en un apocalipsis zombie. Tendré que coronar a Víctor como el “protagonista más jofruta de 2017”, porque vamos, lo que hace para ganar su “libertad” es muy atroz. Aunque, más que liberar ataduras, es más bien una liberación moral. Ya saben… transgredir lo que es correcto en general. Quién sabe lo que haríamos todos si no tuviéramos moral, ¿verdad?
    De hecho, todo este embrollo de invasión zombie, de desquiciados, de infecciosos ha hecho que saque su psicópata interior. ¿Quién pensaría en asesinos en un momento como este? Es perfecto para acechar desde las sombras y dirigirlos a todo hacia una muerte segura.

Pero eso también me plantea un problema que, por ahora, no lo veo. Como no tan firme creyente de la ley kármica, no puedo evitar pensar que todos sus actos van a regresar por duplicado, así que me trae sin cuidado lo que le depara.

Ahora, que también debo decir que ha tenido suerte… le ha tocado un grupo de crédulos e incrédulos idiotas. Claro, no es muy fácil sospechar de la gente en estas circunstancias, pero… no sé, todos siguen demasiado al líder (menos nuestro prota, obvio). Supongo que lo puedo entender, desde que mucha gente, en estas situaciones, preferiría aferrarse a una sola persona que sepa más, más que arriesgarse a perder la vida en el intento de sobrevivir...
    Ah… el instinto de la manada… que poderoso que es [?].

Bueno, y ahora pasando a lo técnico… bueno, últimamente trato de no ponerle mucha atención, desde que tampoco me puedo entretener en revisar qué es lo que falla. Pero, de momento, tampoco he visto nada que me haga decir “esto podría ser mucho mejor”. No, no, mantienes el nivel de descripción desde que leí los primeros caps de “La historia de Jack Evans”. Y además, también has procurarlo darle vida a los personajes principales, que es algo que dije que fallaba un poco al inicio si mal no recuerdo. Congratz.

Ahora, sé que te lo han dicho, pero hay pequeños momentos en los que se pierde un poco. Como cuando apareció el Tauros, por ejemplo. Fue un poco confusa la acción. Algo ha fallado, pero ahora no puedo decir qué. Y aparte, seguro que ya te lo han dicho, porque lo veo arriba... -u-

Ah, ¡pero espera, nadie te comentó este cap! D:<

Bueno. Vamos a ver… em…
    Lo dicho. Esto me trae sin cuidado. ¿No pensó Víctor que alguien podría oírle? Bueno, seguro se garantizó la soledad… aunque… eso de confesar sus crímenes a Anna fue algo incauto de su parte.
    Al menos sabía qué estaba haciendo. De todas formas, me gustó como la ha manipulado para que ella se matara a sí misma.
    E igual, parece que aún no haces uso del punto y la coma. Hubiera venido bien al inicio… después de decir el nombre de “Biogen”. Y en muchos puntos de la historia. O sea, estás añadiendo información. El uso es bastante válido -w-U
    (Recuerdo que debería darle un repaso a las normas de puntuación. Ya no escribo tanto, así que debo de estar algo oxidada ;u;). Pero en serio, no vendría mal mirar cuándo usarlas. Te harían bien. Incluso te las concretaría, pero bueno... lo dejaré para la próxima. Ahora estoy un poco espesa ._.

Aparte de eso, todo perfecto. Quizá fue breve, y tampoco había mucha descripción, pero tampoco he visto que sea muy necesario indicar cada cosa, así que bien, bien.

¡Sigue así! :3

Cheerio~!

Comment

Aloha~. Dioh, vengo comentando no sé cuantos días después, lamento mi tardía presencia, ya sabes eso de los estudios y demás. En fin, a lo que vine, a recuperar el tiempo perdido con los comentarios.

Salida a terreno, dado a que por el tiempo perdido no me gusta hacer criticas constructivas en gramática y eso del tema, solo comentare la trama. Pues bueno, Victor sigue haciendo presencia de su desquiciada mente, pero voy por partes, se me hace algo loco leer como el estado de Azulona y triste a la vez, pensar que un sitio así pudiese acabar en tales condiciones, por otro lado eso de decir.

(...) Uno de mirada siniestra, pero disimulada (...)
      Creo que ésta descripción queda algo vacía, apresurada diría yo, fueses escrito esta parte de otra manera quizás, tal vez si vas a pasar a la parte de descripción no hagas algo apresurado o de manera corta puntual, no solo digas que mira de manera siniestra, pero disimulada; no excuses que nadie se da cuenta porque disimula. Se que dije que no iba a comentar estos aspectos, bug... no pude resistirme.

—Porque me agrada ver cómo la gente se destruye en segundos. Ver cómo muestran su verdadera cara y dejan de lado el cinismo —explicó sin ningún problema.
      De una vez digo que la personalidad de Victor se parece mucho, por no decir que es igual a la de Enoshima (un personaje de Danganronpa), será por eso que me agrada [?]

Aún así, después de esas declaraciones no sé porque no lo botan por andar con su sadismo. En esta parte ya te avisaron del error de las balas. Eso pasa lentamente del mundo Pokémon a uno más real en donde se tengan que usar armas, un TWD en todo caso.

Lo hizo pasar, luego cerró con llaves. Lo hizo pasar hacia la bodega
      No sé, esa repetición de palabras no viene al caso. Al igual que aterrados y tranquilos no creo que sean dos cosas que deberían ir juntas. Luego lo que digo es afirmado con lo que dice la fémina, la desesperación estaba en el ambiente, no puede haber tranquilidad. Haha el cambio de personalidad del protagonista a su conveniencia es única. Pero creo que le toman mucha confianza a alguien desconocido, en un mundo de infectados cuesta confiar. Eso pasa por confiar, no se me hace nada nuevo el pensamiento del chico en busca de su ¨libertad¨, he leído cosas igual de abrumadoras. Pero si es interesante.

Bueno ya lo demás es bastante entretenido, la historia sigue con sus bases desde el principio y muy interesante la verdad, es bueno ver el desarrollo de la trama y sobre todo enfocado en Victor, el mundo gira al rededor de él, un detalle bueno y malo, ya más adelante te lo explicare. Por ahora este capitulo me ha encantado.

Los laboratorios de BioGen, bueno al grano, la libertad del Victor es tan distorsionada del origen de la palabra, aunque tiene mucho sentido con la desquiciada mente del protagonista, la muerte de Anna me la esperaba de manera pronta, y ya quiero ver el tan planeado acto siguiente [?]. Todo le sale al chico, debería tener un obstáculo constante, no por situación, su contra parte, eso le daría más estilo a la obra, al final que se decida quien gane, el nuevo elemento o la desquiciada libertad del chico, un choque de inteligencias owo. No sé el por qué, pero pienso que después de que cumpla su objetivo se matara, me dio la impresión, uhm... leer este capitulo me volvió conspirador de teorías. Como he dicho depositan mucha confianza en el rubio. Unexplained things, the illusionists.

Para finalizar te destaco estos errores.

el pocos segundos Anna tenía gran parte de su rostro y tórax mordisqueado
      hagamos que la muerte de Anna no se en vano.
      Eso es todo por esta ocasión, éxito con tu escrito, ciao~
      Last edited by Keytara; 01/04/2017, 16:03.

Comment

Como siempre un capítulo genial. Me ha parecido un poco arriesgado que lo grabase, ¿Y si alguien ve el video? Aunque tampoco creo que sea tan descuidado de dejar el aparato por ahi. Bueno, queda mucho más por leer.

Se que es un comentario un poco corto pero sabes que ando agobiada, a ver si al siguiente se me ocurren más cosas que comentarte.

Sigue así!!
        Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Después de dos milenios y tres centurias, HABEMUS CAPÍTULUM!!!!!!!!! Pero como es costumbre, primero a comentar los comentarios que me comentaron.

[MENTION=54180]Poisonbird[/MENTION]: resucitaste!!!!!!!! I'm in shock (se desmaya). Que bueno tenerte de vuelta por aquí. Desde un principio hice a Victor pensando en una persona que es capaz de hacer las cosas cuando las circunstancias se lo permiten, cuando no haya alguien que pueda hacerte algún daño por lo que haces, con todo lo moral involucrado. Aún no estoy muy seguro de cómo será el final de Victor, tengo ideas y creo que tengo un desafío en ello, pues un personaje así, no puede terminar de cualquier forma, mucho menos algo cliché del mundo de los zombis. Este vez me esforcé más por recalcar las personalidades de los personajes.

[MENTION=69685]Keytara[/MENTION]: intentaré fijarme más en esas cosas que suenan extrañas o redundantes, a pesar de que dijiste que irías sólo a la trama, gracias por no resistirte a decirme algunos aspectos técnicos. No habían pensado en una inteligencia opuesta a la de Victor, sin embargo, si ese fuese el caso, Victor no haría las cosas, puesto que se va un poco a la segura con sus planes, no le gusta cometer riesgos, aunque está dispuesto a hacerlo si no le queda opción, una inteligencia opuesta a la suya lo frenaría de hacer estas cosas. No obstante, creo que tu sugerencia podría calzar levemente con algo que tengo más o menos planeado para el final.

[MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION]: grabó un vídeo para algo que sucederá más adelante y obviamente no dejaré su celular por ahí para que Michael u otro lo vean. No importa la brevedad de tu comentario, apreció que se tomen la molestia de leer la historia.

Bueno, lamento la demora por el nuevo ccapítulo, pero la universidad no me da mucho tiempo y no sé cuándo postee otro. El capítulo a continuación es corto, porque sirve un poco como nexo para lo que viene y no era necesario que sucediese mucho en él. Espero lo disfruten.

Llegan los héroes

La noche había caído sobre la ciudad y un silencioso auto se detuvo frente a la universidad. El guardia dio el aviso de la llegada y algunos estudiantes salieron para ayudar a entrar las cosas que habían traído, no sólo armas, también había instrumentos de laboratorio dentro del vehículo. Alex se asomó en la entrada y no observó a Anna, la preocupación lo invadió y se acercó rápidamente a los dos jóvenes.

—¿Dónde está Anna? —preguntó, su rostro estaba pálido, imaginaba lo peor.

Victor miró a Michael, como si buscase en él un poco de ayuda, pues quería verse consternado por la situación.

—Alex —dijo el líder de las porristas—. Anna murió —el chico se derrumbó a sus pies, llorando desconsoladamente, a vista y paciencia de todos—. La atacó un arbok infectado.

Totalmente frágil estaba ante sus ojos el líder de la pequeña resistencia, el dolor en su corazón por la muerte de su amada era un deleite para la vista de Victor. Ojalá pudiese reír a carcajadas y burlarse de su pesar, pero debía mantenerse en su papel ante los presentes. Todos se detuvieron para verlo llorar, era una escena triste para cualquiera que entendiese el dolor de perder a un ser amado.

—¡No demoren en entrar las cosas! —indicó Alice— No queremos llamar la atención de ninguna de esas cosas muertas —se acercó a Alex—. Sé que no soy la indicada para hablarte, pero debes pararte y seguir viviendo por ella —el chico la miró, tenía los ojos rojos y las lágrimas corrían como un río por su cara.

Un interesante suceso ocurría ante los ojos de varios. La máxima enemiga de la difunta consolaba a su novio. Incluso en momentos difíciles los más acérrimos rivales podían concordar en algo y ayudarse. Después de todo, Alice no odiaba tanto a Anna como para querer que muriera, mucho menos de esa manera.

La chica lo ayudó a levantarse y lo condujo al interior de la universidad. El resto de estudiantes los siguieron, cargando armas e instrumentos.

—Necesitamos entrar el auto —indicó Victor—. ¿Por qué no abren el portón? Pudimos haber sacado las cosas inmediatamente ahí dentro.

—El invernadero está totalmente infectado —explicó el guardia—, en cualquier momento las plantas pueden invadir el patio. Ya no es seguro ahí.

La suerte nuevamente sonreía a la maldad del rubio chico de perversa mente. De alguna interesante manera podía aprovechar aquella situación. Plantas infectadas, seguramente algo bueno se le ocurriría, sería un buen estímulo para su maligna imaginación. No podía tener tanta suerte.

Dentro del lugar de reunión, la sala de profesores, Mary se acercó gentilmente a Michael y Victor con un poco de comida. Les tenía café caliente y un sándwich.

—Aquí tienen —dijo sonriendo—. Deben estar cansados.

—Gracias —le respondieron.

—Es una lástima que Anna no haya vuelto —comentó con voz triste—. Pero no todo es pena. Les tengo una buena noticia —sonrió—. Porygon-Z logró meterse a la base de datos de BioGen. Sacó mucha información del lugar, pero no la entiendo, tendrán que analizarla.

—¡¿Enserio?! —exclamó Michael— ¡Eso es estupendo! —miró a Victor.

—Sí —fingió, aunque estaba realmente sorprendido—. Es una muy buena noticia —mascó otro pedazo.

El rubio había mandado a Gastly a desconectar todos los sistemas de comunicación de la universidad. Además la infección hizo de las suyas en la ciudad, los infectados habían destrozado las comunicaciones con el caos generado.

—¿Cómo lo hizo? —preguntó Victor, estaba molesto por dentro, pero sonriendo por fuera.

—Después de días sin que nada ocurriese, decidimos mirar el cableado, Alex no estaba muy convencido de salir a mirar, era peligroso. Y resultó que estaba desconectado, afortunadamente no estaba roto —explicó la chica alegremente—. Con eso recuperamos conexión con la ciudad, pero no con el exterior. No sabemos qué sucede en otras partes.

—¿Ni siquiera por internet? —preguntó Michael.

—No. Los escudos anti espionaje no dejan pasar a ningún porygon que no esté autorizado —respondió—. Bueno, debo irme, imprimiré la información para que les sea más cómodo usarla. Nos vemos.

Durante el día, la amargura rondó los pasillos, habían logrado llevar a cabo el propósito, tomar instrumentos de laboratorio, además de algunas armas, sin embargo, la muerte de Anna había opacado ese pequeño triunfo. No fue una real victoria.

Nadie vio a Alex por el resto de la jornada, su tristeza era tan profunda que no se atrevió a enfrentar la realidad que se le venía encima, los comentarios por los pasillos cuando él pasara y su debilidad ante la toma de decisiones, no era algo que quisiese vivir tan prontamente.

Michael y Victor comenzaron con la investigación luego de que Mary les entregara los documentos encontrados. No lograron avanzar mucho, estaban cansados y el chico de siniestras intenciones no le ponía mucho empeño para progresar.

La noche cayó sobre la ciudad y los estudiantes comenzaron a ir a dormir. Una vez todos dormidos, o gran parte de ellos, las cosas comenzaron a moverse nuevamente por la universidad, en el cuarto de seguridad, específicamente.

Nadie vigilaba el lugar, el guardia había olvidado hacer su turno, ya era la segunda negligencia que cometía en su horario de trabajo y Alex no estaba disponible para actuar como líder y cerciorarse de que todo anduviese bien. Los televisores, uno a uno comenzaron a marchar levitando por pasillos alejados de los dormitorios, para no causar una alarma indeseada. Terminaron por ocultarse en la bodega más aislada de la universidad, pero al mismo tiempo muy cercana al invernadero. Las puertas se cerraron con cadenas y candados. La llave flotó y se perdió en la penumbra de los pasillos.

Mientras tanto, por los ductos de ventilación, el desquiciado chico de perverso anhelo por la libertad, transitaba lentamente y con mucho cuidado de no meter demasiado ruido. Si bien, nadie podría escucharlo con facilidad, no debía cometer errores estúpidos como veces anteriores. Hubiese mandado a Gastly, pero éste estaba en otra tarea igual de importante, y no podía permitir pasar el tiempo más de lo necesario. Se detuvo con cautela, su objetivo estaba frente a él.

Por una rendija, observó cuatro pokéballs y unos anteojos, estaba a la altura del velador de Mary. Ella dormía plácidamente, con su suave cabellera rubia esparcida por la almohada, estaba sola en la habitación. Victor abrió la salida del ducto con sumo cuidado y se llevó las cuatro pokéballs con él, los pokémon en su interior dormían. Su nuevo plan comenzaba con aquella acción, había puesto el ojo en aquella dulce chica, ahora experimentaría de una nueva forma su tan preciada libertad.
          Last edited by Thranduil; 19/04/2017, 18:13.

Lean mi fic: La Historia de Jack Evans
          Soy Elven king
          (Por si alguien no me reconoce)

Comment

Después de tanto tiempo aquí estamos otra vez. Listos para comentar y ver como sigue esto.

Capítulo 09. No sé si sea la costumbre pero me pareció un capítulo corto. Me quedaron un par de dudas: ¿quien es ese siniestro felino? ¿que pasó con el Arbok liberado? era mejor un Seviper
            La fulana 'libertad' de Víctor no conoce límites, dedicarse a matar personas así porque si. Siento que le faltó algo a este capítulo, un poco mas de acción, mas intriga, fue muy directo.

Capítulo 10. No tengo mucho que decir de este capítulo, tampoco nada que especular; ese tipo está loco, loco. Ya veremos que va a hacer ahora.

Bien, hasta aquí mis comentarios, tan cortos como los capítulos xD

Te podría sugerir que vayas haciendo el índice de capítulos en el primer post para tener mas o menos una idea de cuantos llevas, así como identificarlos, no sólo con el nombre. Nos vemos~

¿What color do you want to be?
            ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
            Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Working...
            X