Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sueño de Campeones

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pokémon Sueño de Campeones

Saludos, amigos de Centro Pokémon. Después de un buen tiempo de inactividad les vengo con un nuevo proyecto, el cual no se hubiese realizado a no ser por Ustedes; digo esto porque nace a raiz de los comentarios que dejaron en un One Shot titulado: "Pokémon: Torneo de Campeones" en los cuales decía que la trama era algo corta, que quedaron muchos espacios en blanco. Así que decidí reescribir la historia y armar un fic. Como siempre, esto es para Ustedes, espero que disfruten esta historia remasterizada. ¡Allí vamos!

Título: Pokémon: Sueños de Campeones.
    Serie: Crónicas Pokémon — Libro V: Isshu

Fandom: Pokémon.
    Género: Aventura/Acción
    Clasificación: Para todas las edades.

Observaciones/Advertencias: La historia se desarrolla fuera de los acontecimientos ocurridos tanto en el manga y el anime. La trama principal gira en torno a un personaje original e incluye a personajes del manga.

Pokémon: Sueño de Campeones

Capítulo I: Sueños

Comienza a caer la noche sobre la región de Hoenn, y en el último piso de la torre Tatsuda en Ciudad Portual un joven observa con detenimiento las noticias financieras; la bolsa de Japón acaba de cerrar y las acciones de Tatsuda Corp. acaban de cerrar por cuadragésimo noveno día consecutivo en alza, generando varios cientos de miles de dólares de ganancia, nada más en el día de hoy.

Desde el pent-house de la torre se tiene una vista panorámica de trescientos sesenta grados que abarca desde la bahía hasta las montañas en el norte, gracias a sus ochenta y siete pisos; logrando que los atardeceres valgan cada centavo invertido en su construcción. La torre Tatsuda es el rascacielos más alto en toda la región de Hoenn.

El joven que disfruta de esta vista se llama Kenji Tatsuda, único dueño y fundador del consocio internacional Tatsuda Corp.; a sus veinticinco años ya posee una maestría en robótica y un doctorado en cibertrónica. Kenji es un joven alto de contextura delgada, su piel ha tomado un leve bronceado ‘tropical’ debido a los largos paseos que realiza cada tarde por las playas de Portual donde acude para despejar un poco las ideas; sus ojos tienen un matiz entre verde y amarillo oculto detrás de unos lentes de montura delgada, su cabello rebelde es negro como la noche más oscura con algunos reflejos azulados. Desde niño mostró ser un prodigio; nació y creció en Ciudad Malvalona, su padre trabajaba en la planta eléctrica de Malvalanova, de allí nació su pasión por la electrónica. A los quince años desarrolló un software que revolucionó el mundo de las telecomunicaciones. Después de la venta de esa patente no pasó mucho tiempo en que la universidad más grande y prestigiosa de Japón le ofreciera una beca completa y acceso a los beneficios que se le pueden permitir a un chico con su ingenio.

Continuó desarrollando software para diferentes aplicaciones y antes de cumplir los dieciocho años ya había ganado su primer millón de dólares. A pesar de todos sus logros en el mundo de la electrónica la verdadera pasión de Kenji son los Pokémon; como todo niño normal a temprana edad salió a recorrer el mundo acompañado de su Pokémon, llegando a participar en el campeonato de la Liga Hoenn sin grandes resultados.

A menudo se preguntaba si podría llegar algún día a reunir su pasión por los Pokémon con su afición a la electrónica; mientras trataba de responder esta interrogante logró hacerse de los derechos sobre un juego de mesa que se estaba haciendo popular entre pequeños y grandes: Pokémon Trading Card Game, conocido también como TCG; su popularidad se genera gracias a los niños que aún no tienen edad para tener su propio Pokémon y aquellos adultos que siempre soñaron ser un maestro Pokémon y no pudieron. Con sus habilidades llega a incluir muchas mejoras en el juego, como la creación de una mesa que reaccionaba ante las cartas generando fabulosos efectos que impactaban a los chicos en los torneos causando una experiencia alucinante.

Es en éste punto de la historia donde nace Tatsuda Corp., y “Spark” el Rotom, su fiel amigo y compañero se convierte en la imagen de la compañía. Kenji se asocia junto a otras empresas y en poco tiempo no se puede hablar de Pokémon sin mencionar a Tatsuda Corp.
    Con el paso de los años la euforia de los Pokémon se convirtió en un fenómeno mundial y en uno de los negocios más lucrativos generando altas ganancias, se crearon un sinfín de franquicias, desde series animadas hasta videojuegos, todo lo que tu mente pudiera imaginar llevaba la marca de Pokémon. Esto no quiere decir que los entrenadores tendrían que pagar su derecho a participar en las ligas, o que los Pokémon se vendían como si fuese vulgares mascotas; nada de eso había cambiado, todo seguía igual que en el medio siglo pasado sólo que ahora un nuevo mundo giraba alrededor de estos monstruos de bolsillo.

Al cumplir los veinticinco ya se encontraba en la lista de los diez hombres más poderosos del mundo gracias a una empresa que generaba por año ochocientos millones de dólares en ganancia neta, sin contar los trescientos millones de dólares que percibe por las empresas asociadas, de las cuales es ahora dueño del 45% de las acciones de cada una de ellas.

Kenji nunca busco la fama, la fortuna ni la gloria; a pesar de reinar en una torre de acero y cristal, de tener todo aquello y más que una persona pudiese desear en su vida, eso no es lo que él quería en realidad. Sigue siendo el mismo chico que va a pescar los fines de semana con su padre, que viaja con toda su familia a comer las deliciosas Galletas Lava; el dinero nunca va a estar por encima de su amor por los Pokémon.

En el fondo sentía que lo tenía todo y a la vez nada; su adolescencia transcurrió entre historias anónimas de entrenadores de tierras lejanas que junto a sus fieles Pokémon salvaron al mundo en varias oportunidades de malvadas organizaciones. Necesitaba algo realmente grande que demostrara cuánto le importaban los Pokémon y todo lo que representan. Es entonces un día en que se encuentra en su oficina que le llega la inspiración; no pierde el tiempo en tomar el intercomunicador y hablar con su asistente.

Señorita, Hitomi.
    Dígame, señor Tatsuda—respondió una voz al otro lado del comunicador.
    Necesito que por favor me comunique con alguien en Isshu.
    ¿Con quién desea hablar?
    Con Yakón. Urgente—recalcó.
    Entendido, señor.

¡Saludos mi querido Kenji! ¿cómo te va muchacho?—atendió una voz con acento texano al otro lado del teléfono.

Yakón es el más grande empresario de la región de Isshu, además es el líder del gimnasio de Ciudad Fayenza. Su rama principal es la explotación y refinamiento de petróleo, pero en los últimos años ha invertido en la industria hotelera y de espectáculos.

Muy bien, Yakón. Y por lo que he oído a ti no te va nada mal.
    Eso no te lo puedo negar, muchacho—respondió mientras dejaba salir una sonora carcajada.
    Me parece bien, pero no es de eso de lo que quiero hablar—dijo Kenji con un tono muy serio.
    ¿Entonces de qué?
    Yakón—hizo una pausa— Iré directo al grano. Quiero comparte las instalaciones del Pokémon World Tournament.
    Verás—respondió el texano después de una larga pausa algo incómoda— Lo siento, pero no está en venta—y colgó.
    Last edited by ~Yorman; 25/03/2017, 15:31.

¿What color do you want to be?
    ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
    Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

La verdad es que yo también pasé por un periodo de inactividad durante unos años y volví relativamente hace nada por la misma razón que tu, escribir. Así que lo primero, re-bienvenido, y ahora me centro en comentar el capítulo.

Personalmente, creo que redactas muy bien, a simple vista tampoco he visto faltas ortográficas y en cuanto a expresividad, se entiende todo tal y como quieres que se comprenda. Has reflejado un mundo que une la fantasía de los juegos con la realidad, cosa que al principio me parecía un tanto monótono pero has conseguido atraer toda mi atención con ese final, me he quedado con unas cuantas preguntas que seguramente se respondan en los próximos capítulos.

Algo que me gusta de los fan-fictions de Pokémon es que cogen figuras y personajes de la saga que no tienen mucho protagonismo y les dan un papel más principal, pero en varias ocasiones pierden su esencia y personalidad. En este caso, yo creo que tu has mantenido la particularidad de Yakón, businessman (ahora con otro negocio) pero con ese toque ranchero de Texas y carismático. Esto también ha hecho que me haga preguntas de porqué actúa de esa manera tan frívola al final del capítulo.

En resumen, me ha gustado el capítulo, la parte de economía se me ha hecho un poco densa, aunque creo que es esencial para el desarrollo del fiction y me he quedado con muchas ganas de leer más. ¡Enhorabuena y suerte con este proyecto!

Comment

Gracias por leerme @Kura
      El inicio de la historia siempre será un poco lento, es un abreboca que espero atraiga la atención de lector, aquí se viene el siguiente capítulo. Disfrútenlo.

Capítulo II: El valor del dinero

Ciudad Loza
      01:45 pm

El jet privado de cuarenta y siete mil dólares Falcon, siglas HY-3648 aterriza en la pista número tres del aeropuerto de Ciudad Loza. Minutos después tres todoterreno Scalade negros con lunas tintadas y sin emblemas se dirigen a velocidad crucero con rumbo a Ciudad Fayenza transportando a un importante visitante.

Yakón se encontraba en su amplia oficina del piso veinticuatro del Fayenza Trade Center, el centro de operaciones del conglomerado de compañías que están bajo su dominio. Sentado en su gran sillón de piel le daba una última ojeada a los documentos que tenía en la mano, representan una importante inversión y la oportunidad de ampliar un poco más su pequeño reino petrolero, cuando de pronto fue interrumpido por su secretaria.

— Disculpe que lo interrumpa, señor Yakón. Ha llegado una persona que quiere hablar con Usted.
      — No tenemos citas programas a esta hora, Nozomi. Además me encuentro muy ocupado en este momento.

Lo sé, señor. Pero…—intentaba disculparse cuando la puerta que sostenía se abrió de par en par.
      No lo llames la atención a tu secretaria, Yakón. La culpa ha sido mía por venir de improvisto—dijo el joven que acababa de entrar.
      ¡Amigo Kenji! Siempre es un gusto, no te preocupes. Puedes retirarte Nozomi—se dirigió a su secretaria con un gesto de manos— Pero por favor tomar asiento—señalando a la silla que se encontraba frente a su escritorio.
      Estoy bien así, gracias. Seré muy breve, Yakón—chaqueó los dedos y al instante entraron seis personas vestidas de negro cada una llevando un maletín de aluminio.

Como te comenté el otro día antes de que se cortara la llamada, quiero comprar el PWT—a su señal se abrieron los maletines mostrando su contenido— Dentro de cada maletín hay cien millones de dólares, es mi propuesta final. Y déjame decirte que es una oferta muy generosa que no puedes rechazar—y abrió sus brazos en señal de que esperaba una respuesta afirmativa.

El Pokémon World Tournament o PWT es una de las atracciones nacidas del ingenio para los negocios del líder Yakón; en tan sólo cuatro años logró poner a Fayenza en el mapa, atrayendo a personas de todas partes del mundo; junto a la cadena hotelera convirtieron a Ciudad Fayenza en el centro turístico por excelencia de la región.

— Nos encontramos transmitiendo en vivo desde Ciudad Fayenza donde se está llevando a cabo la negociación más importante de los últimos tiempos…
      — …hay rumores de que el trato se cerró por un monto superior a los quinientos millones de dólares…
      — …el grupo Tatsuda acaba de realizar una jugada arriesgada con esta compra…
      — …desconocemos el motivo por el cual el consorcio Tatsuda adquirió las instalaciones de este complejo…
      — …nuestras fuentes indican que el joven magnate Kenji Tatsuda planea construir una mansión como regalo de bodas para la famosa cantante Kiryuu, con la que se le ha visto últimamente…
      — …se ha anunciado una rueda de prensa por parte el fundador de Tatsuda Corp., en las instalaciones del Pokémon World Tournament. Transmitió para Ustedes desde Ciudad Fayenza en la región de Isshu Nao Feng para Hoenn TV. Buenas noches.

Las últimas veinticuatro horas fueron bastantes agitadas, comunicados de prensa no dejaron de emitirse en muchos países. Para bien o para mal Ciudad Fayenza se encontraba en el ojo de huracán. El momento había llegado, se dispuso de una gran tarima en los espacios abiertos de las instalaciones y se habilitaron asientos para todos los miembros de la prensa mundial que allí se encontraban, los camarógrafos buscaban las mejores posiciones para colocar sus equipos y hacerse con la mejor toma. Desde horas tempranas se había desatado el caos y ya faltaba poco para que el reloj marcara las seis de la tarde, hora en que se había informado que iniciaría la rueda de prensa. A penas dieron las seis las luces de escenario se encendieron y apareció una persona con un micrófono en mano.

— Buenas noches, miembros de la prensa; agradecemos su asistencia a esta convocatoria en tan corto tiempo. Hoy daremos a conocer un importante anuncio, pero para ello los dejaré en la compañía del dueño y fundador de Tatsuda Corp., Kenji Tatsuda.

En una larga mesa cercana se encontraban sentados; además de Kenji, el líder Yakón y varias personalidades más del mundo Pokémon, incluida la profesora Encina, la máxima autoridad de las investigaciones Pokémon de la región. El joven Kenji se acercó al podio preparado en mitad del escenario para la ocasión, se mantuvo en silencio por un momento mientras observaba a su alrededor; los flashes de las cámaras no dejaban de iluminar, todas las cámaras estaban enfocadas en su persona transmitiendo la noticia a cada hogar de Japón y millones más alrededor del mundo.

Hoy—comenzó su discurso—comienza una nueva era. Ya no es secreto para nadie que el grupo Tatsuda es ahora el propietario de las instalaciones del Pokémon World Tournament así como los derechos de todo lo que tiene que ver con el mismo. En los últimos años se convirtió en un centro importante de reunión para los entrenadores, su concepto es innovador y se convirtió en un gran aporte para el maravilloso mundo de los Pokémon. Todo esto no sería posible si no hubiese una gran mente detrás de esto, todo se lo debemos a una persona. Muchas gracias, Yakón—se dirigió al texano y le dedicó una emotiva ovación que fue seguida por los presentes, el líder se puso de pie y quitándose su sombrero agradeció a los presentes— A diferencia de los que muchos especulan—prosiguió— no venimos a destruir esta gran obra, sería lo último y si eso llegara a pasar renunciaría a todo lo que poseo. La razón por la que fueron convocados, además de oficializar la compra del complejo, es que el mismo va a ser reinaugurado dentro de exactamente seis meses; también queremos informarles que nuestra compañía se encuentra en este momento desarrollando un dispositivo que va a cambiar para la siempre la forma en que se realizan los combates Pokémon, elevando a otro nivel la experiencia del combate. Pero eso lo descubrirán el día de la inauguración. Y tú—dijo mientras señalaba a las cámaras como si le hablara a cada una de las personas que lo veía— ¿qué esperas para tener el poder máximo?

Al mismo tiempo que se llevaba a cabo la transmisión las cámaras de Hoenn TV se encontraban a los pies de la torre Tatsuda de Ciudad Portual, su transmisión tenía en una imagen más pequeña a la torre y en la principal lo que ocurría en Fayenza. En ese momento se desplegó desde lo alto de la torre una pancarta gigante en la cual se leía la frase: “Consigue el poder máximo
      Last edited by ~Yorman; 21/03/2017, 08:36.

Mis Fics

Comment

Alola!!! Leí lo que llevas de tu fic y paso a comentar. Me gustó la historia de Kenji en el primer capítulo, rápida y precisa, te explica fácilmente cómo llegó a ser quién es y no se ve forzada, lo que no me gustó fue el final, yo lo hubiera terminado con el "quiero comprar el PWT", pero terminaste el capítulo cuando le cuelga el teléfono, lo que me lleva al segundo capítulo, Yakón no explica por qué se lo cortó, aunque tal vez se me ocurre que la explicación pueda venir más adelante, cuando se revele por qué Kenji compró el PWT. Hasta el momento se ve intrigante, sobre todo las desconocidas razones de Kenji y eso del poder máximo. Sin embargo, tengo un reparo, no sé cómo es Kenji, no recuerdo una descripción física de él. Creo que mi recomendación del día podría ir por ahí, describir más los personajes y escenarios de manera física y psicológica, profundizar más en eso, puesto que aveces me lo imaginaba en blanco. También te recomiendo esperar más para publicar otro capítulo, para que más personas puedan comentar, porque cuando hay más capítulos que leer se hace más tedioso, mientras que tener sólo uno pendiente para leer es más fácil. Ciao.

Lean mi fic: La Historia de Jack Evans
        Soy Elven king
        (Por si alguien no me reconoce)

Comment

Wolo, vengo a comentarte esos dos capítulos :D Te lo voy comentando a medida que leo :)

Capitulo 1

Para empezar, el hecho de que mezcles las regiones de pokemon, pues mencionas la Ciudad Malvalona, y el mundo real, al hablar de Japón, se me hace muy interesante y llamativo, me gusta.

Lo de mezclar su pasiones, pokemon y electrónica, me suena tanto al nacimiento de porygon XD

Esto tiene muy buena pinta. Quiero ver como lo desarrollas.

En general se nota que es el primer capitulo, presenta al presumiblemente protagonista de la historia, un poco de su pasado, sus sueños, y su presente. Un buen comienzo y espero que la historia vaya a más y termine con algo más de acción ;D

Capitulo 2

Wow hahaha tal cual, se planta, irrumpe en el despacho después de un no rotundo y le pone delante de las narices un montón de pasta. Así no hay quien se niegue. Se nota que va a por lo que quiere cueste lo que cueste sin importarle los gastos. Si lo hubieses planteado así desde el principio le habría pillado un poco de tirria pero tal y como has presentado el personaje me gusta que persiga sus sueños, aunque sea a golpe de billete.

Y ahora tengo mucha curiosidad por saber que es lo que va a inventar, si tuviese que especular será algo que te permita ver las cosas desde la posición de los pokemon, pero no me queda más remedio que esperar para ver de que se trata :D

En resumen, me ha gustado mucho, tengo mucha curiosidad por ver como continua y la trama tiene buena pinta. ¡¡Espero que sigas escribiendo!!
          Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Ciao~ bueno como amante de la lectura, siempre me la paso leyendo los fictions que publican por aquí, otra cosa es que casi nunca tengo el tiempo para comentarlos, igual los apoyo moralmente. Viva la escritura [??]. En fin... ese no es el caso, ahora si tengo el time necesario y comentaré algunos aspectos de tu historia, obviamente solo me iré a la trama, ya que llegue tarde, pero en sí no vi ningún error grave, tienes bien trabajada esa parte.

Capitulo 1

Comienzo la lectura y veo que va precisa y rápida, capto mi atención por varios hechos, la historia tiene un trasfondo interesante y me ha dejado con ganas de saber que pasará. Ese cruce entre ciudades, ya hacía falta meter geografía a los escritos que leo, thanks por eso [?] creo que aunque se muestre el personaje principal no ahí uno fijo del todo ¿no?, aunque viendo el titulo ya me decía algo sobre este tema que destaco. Recapitulando, siempre mientras más metas al lector con la historia y cree lazos sentimentales más gustará, eso de ver un poco del pasado no esta nada mal. Aunque aquí me detengo, creo que falta más descripciones, no logro del todo conectar con la lectura, cuando alguien lee necesita usar toda su imaginación para los personajes, escenarios, eventos, etc... y eso es algo que carece un poco, para no decir del todo, porque sería una total mentira
            .

Capitulo 2

Lo digo de una vez, con las palabras que finalice el capítulo uno, comienzo el capítulo dos, aunque creo que ya tendrás ese detalle en cuenta. En otro caso, no creo que la historia avance tan lento, lleva un ritmo aceptable por como se presentan las situaciones.

El dinero... el dinero maneja el mundo [??], ¡pues claro que si!. Hahaha típico, por money haces muchas cosas, siempre me he preguntado... ¿por qué relacionan los tratos de dinero con el vestir negro? ¿por qué?x2. Se me hace fluida la lectura, tengo que destacar eso, aunque se me hizo cliché eso de seguir el sueño a esa manera. Al final el capítulo me gusto.

Sin más que decir, un gusto leer Sueños de Campeones, espero que sigas publicado y estaré encantado en seguir lo que pase más adelante, sigue publicando que yo seguiré leyendo. Hasta la próxima y adioh~

Comment

Perdona por la demora, había leído el capítulo pero no me había dado tiempo a responder. Ahora bien, te comento.

Si el primero capítulo ya me había agarrado al sillón, ahora este ni te cuento. Me surgen preguntas de todo tipo, ¿qué pretende Kenji? ¿qué pasará en este torneo? Has conseguido enganchar al espectador y además el misterioso protagonista se nos presenta ya con una fortuna, me gustaría indagar sobre su pasado, me atrae la historia de que, pese a que es un joven, ya tiene prácticamente la vida hecha. Luego la lectura no se hace pesada en ningún momento, se lee muy fácil y a gusto, lo único es, la descripción de los lugares, se me hace un poco difícil situar a la gente en un lugar en concreto sin una buena descripción del lugar. Y por último, has acabado el capítulo muy bien, sabes que ha acabado pero también sabes que se viene algo grande, no se si me entiendes xD

Me gusta este fiction, espero poder seguir leyendo más capítulos, ¡suerte!

Comment

Capítulo III

Esto de regreso! pero antes....los comentarios.
                @Thranduil Que bueno que te hayas pasado a leer y comentar. Me alegra que te gustara y que nos acompañes hasta el final de la historia. En cuanto a la descripción del personaje, si se me pasó, fue un fallo personal. Trataré de corregirlo y agregarle la descripción en el primer capítulo. Poco a poco iré puliendo la historia.
                @Lisacabot Digamos que es un proyecto ambicioso el unir a mas de una región en la historia, pero creo que puedo manejarlo. Quería mostrar esa faceta del personaje; no creo que haya un protegonista como tal. En cuanto a las intenciones de Kenji, las conocerás en este capítulo, me parece.
                @Keytara Como ya había dicho antes a Lisacabot, no hay un protagonista fijo, o por lo menos eso pienso yo, no sé que opinen los personajes de la historia. Iré trabajando en cuanto a las descripciones y esas cosas. La verdad fue un escrito un poco apresurado, y no le metí mucha lupa al asunto.
                @Kura Anotado lo de las descripciones. En el primer capítulo se explica un poco con fue que obtuvo su fortuna y fundó la compañía. Las otras preguntas, bueno, la responderá el capítulo.

Buenos [email protected], gracias nuevamente por tomarse el tiempo de leer este fiction. Sin más preámbulos, el tercer capítulo.

Capítulo III: La Catedral de Acero

Los trabajos en el complejo del PWT avanzaron conforme pasaban las semanas, todo el perímetro alrededor fue cerrado para que las personas no pudieran ver que estaba ocurriendo dentro, el área de la bahía también fue cerrada restringiendo cualquier actividad marítima que se pueda desarrollar cerca de las instalaciones. Durante semanas la ciudad de Fayenza bullía en actividad las veinticuatro horas al día; personas de todo Japón fueron llamados para trabajar en la remodelación del estadio. Las demás regiones también se vieron influenciadas por la actividad que allí se desarrollaba, por todas partes se podían encontrar carteles en azul y dorado con la frase “Consigue el poder máximo”; los trabajadores de Tatsuda Corp., mantenían un completo hermetismo para que no se filtrara ninguna información al respecto del dispositivo que venían desarrollando.

La prensa trataba de hacerse de alguna información por pequeña que fuera, el público lo pedía a gritos. Se establecieron ‘campamentos’ de prensa frente a la torre Tatsuda para no perder detalles de lo que ocurriera allí; durante varios días se vieron ingresar a grandes personajes del mundo Pokémon, entre ellos al profesor Samuel Oak de la región de Kanto; por su renombre e importancia fue de las personas que más se observaron acudir a la torre.

No tardaron en correr los rumores, algunos dijeron que se estaba desarrollando un prototipo superior de la Master Ball, otros que se estaba desarrollando una Pokédex de última generación, los más arriesgados comenzaron a decir que se estaba creando un nuevo Pokémon con unos restos fósiles que fueron encontrados en un pozo petrolero de Fayenza, como si no se hubiese aprendido la lección con lo ocurrido con Mewtwo. El caso es que pronto sería develado todo el misterio.

Pasaron cinco meses desde que todo comenzó, las expectativas eran muy altas; para celebrar los últimos treinta días se organizó un torneo masivo, acudieron los mejores jugadores del Pokémon Trading Card Game para competir en el Campeonato Mundial. Los fans de los videojuegos tampoco se quedaron atrás y acudieron los más grandes jugadores de todo el mundo; durante una semana se llevaron a cabo las diferentes fases de ambos campeonatos hasta que los ganadores alcanzaron sus respectivos trofeos. Por si fuera poco se corrió la noticia de que en la región de Isshu había un nuevo campeón, una chica de nombre Iris quien fue colíder del gimnasio de Ciudad Caolín; abandonó el gimnasio y probó suerte en la liga llegando a vencer al poderoso Mirto en un fiero combate.

El tiempo se estaba agotando y comenzaron a circular invitaciones especiales; personalidades, dignatarios, empresarios de todo el mundo estaban recibiendo invitaciones para la inauguración. La fundación Tatsuda donó cinco mil invitaciones que fueron sorteadas en programas radiales; en treinta y seis horas se agotaron las entradas al evento.

El día tan ansiado llegó; las personas pudieron por fin ingresar al nuevo complejo del Pokémon World Tournament; el mismo fue ampliado de forma impresionante, extendiéndose unos cuantos centenares de metros costa adentro, se construyó un puerto más grande para recibir barcos provenientes de todo el globo así como una serie de helipuertos. El nuevo estadio se encontraba a su máxima capacidad: quince mil personas llenaban las gradas.

A las afuera se construyó un área comercial que no tenía nada que envidiarle a la Galería Unión, con toda la mercadería imaginable de Pokémon. Era un ambiente de fiesta, de júbilo. Música y fuegos artificiales llenaban el ambiente. Habían mini estadios que podían ser usados para diferentes batallas, ya sean con cartas, consolas o con Pokémon reales.

Las primeras personas en ingresar al nuevo complejo quedaron maravilladas; en el centro de todo se alzaba la estructura más imponente de todas, la arena principal del nuevo Pokémon World Tournament. La estructura se eleva hasta una altura de cien metros, el equivalente a un edificio de treinta pisos; la base de forma irregular tiene un ancho máximo de ciento cincuenta metros. Toda la edificación estaba hecha de acero de pilares entramados que daban la impresión de ser las ramas de un árbol; el acero tiene una tonalidad entre azul y negro, y se pueden observar en puntos estratégicos pequeñas luces led que cambian de color generando todo un espectáculo visual. Pero lo que realmente impresionaba no era el tamaño del complejo, ni su forma, era la gran pantalla ubicada en uno de sus lados que permitía ver todo lo que adentro ocurría; así los visitantes no perderían detalle de los combates que se llevarían dentro de la arenas.

Dentro parecía aún más grande que desde afuera; las gradas estaban ubicadas en tres niveles formando un aro perfecto alrededor del hexágono en el cual se realizarían los combates. Una a una las personas fueron tomando lugar en sus asientos. En la zona central se ubicaba un palco privado para invitados importantes.

Las personas se encontraban en sus asientos con la mirada fija en el hexágono pintado como una Pokéball de sesenta metros que ocupaba el centro del estadio. De pronto las luces se apagaron y todo el estadio enmudeció, sobre el hexágono quedó una luz iluminando a una solitaria figura que sostenía un micrófono. Y comenzó a hablar.

Damas y caballeros, niños y niñas ¡Bienvenidos al nuevo Pokémon World Tournament!—las ovaciones no se hicieron esperar por parte de los presentes, el ambiente vibraba con los aplausos— Fueron seis meses de arduo trabajo—prosiguió Kenji— Debemos agradecer a las miles de personas que vinieron de todas partes del mundo para que este sueño se hiciera realidad en el tiempo prometido. Esta noche, tenemos una serie de anuncios que hacer; en primer lugar quiero decirles que todo esto no se ha realizado con fines de lucro, las entradas tendrán precios accesibles y desde hoy y mientras este edificio exista los niños y los adultos mayores ¡no pagaran entradas!—los aplausos fueron más fuertes—Si me permiten—hizo un gesto para calmar las tribunas— Hemos llegado a un acuerdo con la Liga Isshu para que los combates por el campeonato sean realizados en nuestras instalaciones y sea transmitido en directo para toda la región para el disfrute de todos aquellos que como Yo aman y respetan a los Pokémon. Hace seis meses les dije que hoy presentaríamos un dispositivo que cambiaría los combates Pokémon, el mismo ya se encuentra completado pero lamento informarles que no lo presentaremos hoy—rumores de voces llenaron todo el estadio, la gente se preguntaba entre ellos por qué no lo harían—Hemos querido hacerlo a lo grande por lo cual hemos reunido a los mejores entrenadores, dentro de tres días en este mismo escenario tendrá lugar un torneo que quedara para la historia. Y para presentar a los participantes los dejaré con una persona que estoy seguro Ustedes aman ¡la profesora Encina!

El estadio se iluminó de pronto y un despliegue de luces llenaron de color el recinto; la profesora Encina apareció por una de las entradas que dan acceso a la arena acompañada de un Minccino, a medida que se iba acercando al centro de la arena el techo comenzó a abrirse, cosa que ocurría en el antiguo estadio. Tomando el micrófono de las manos de Kenji se dirigió a la audiencia.

¡Saludos y bienvenidos amantes de los Pokémon! Para aquellos que no me conocen, cosa que dudo—dijo dirigiéndose a Kenji con una sonrisa pícara— soy la profesora Encina, la máxima autoridad Pokémon de la región Isshu. Como bien dijo mi querido amigo Kenji les voy a presentar a los participantes de este histórico torneo, por favor colóquense de pie y denles una calurosa bienvenida a nuestros invitados.

Desde la lejana región de Kanto—prosiguió—recibamos al actual campeón de esa liga, el entrenador Red y al ex campeón y ahora líder del gimnasio de Ciudad Verde, Green—un anillo de fuego apareció en lo más alto del cielo y apareció un Charizard seguido de un Pidgeot que cortó el anillo por la mitad, y montados en sus lomos venían los entrenadores— Desde la región de Johto nos visita su campeón y maestro de dragones, Lance—detrás de los anteriores apareció un Dragonite con su entrenador a cuestas— Ahora recibamos desde la querida Hoenn a los campeones Pluvio y Steve Stone—desde una de las entradas a la arena aparecieron ambos entrenadores acompañados de un Milotic y un Metragoss respectivamente— Ahora bien, desde la región de Sinnoh nos visita la hermosa campeona Cintia—la chica rubia apareció por otra de las entradas acompañada de un Garchomp— Silencio por favor, porque ahora tenemos a los dueños de la casa, con Ustedes nuestros campeones ¡Mirto e Iris!—aunque antes ya parecía imposible el ruido generado por los gritos y aplausos de las personas era ensordecedor al momento en que hicieron acto de presencia los últimos entrenadores, Mirto acompañado de su fiel Bouffalant e Iris con su Haxorus.

Ahora, además de Kenji y la profesora Encina ocho personas más se encontraban en la arena de combate: los campeones de las cinco ligas más importantes; Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh e Isshu. Aún sin realizarse los combates la mera presencia de estos entrenadores era histórica, nunca se había reunido los ocho al mismo tiempo y menos para competir entre ellos, en solo tres días comenzaría la lucha por conocer quién será el campeón de campeones.

Bien, hasta acá este nuevo capítulo. Espero que les haya gustado. Como les respondí al comienzo aún tiene detalles que los iré corrigiendo poco a poco gracias a sus observaciones. Me parece que ya comienza lo bueno de la historia, Ustedes me dirán. Hasta el próximo capítulo -que ya está escrito-
                Last edited by ~Yorman; 21/03/2017, 12:51.

Mis Fics

Comment

Alola!!!!!! He vuelto para comentar un comentario.

El capítulo me pareció corto, aunque con cosas interesantes. La presentación de los ocho campeones fue muy rápida, me hubiese gustado una mayor descripción con cada uno de ellos, sabemos cómo es cada uno de ellos, de pies a cabeza, pero a veces igual es entretenido saber cómo el escritor va a narrar su aparición y todo para hacer de ese momento uno especial y memorable. Lo que está pasando en tu historia, siento que podría ser aún más emocionante y con aún más fervor. Hay que ponerle más detalle a la descripción, para que el lector puede imaginar lo que tú imaginas al escribir. Me gustó la aparición de Red y Green. Pero tengo una duda, ¿por qué no incluiste Kalos y Alola, o al menos Kalos? Hubiera sido interesante una actualización del PWT, aunque me imagino que es para que sean justo ocho. Otra pregunta, ¿por qué decidiste dejar la presentación de esa cosa tan misteriosa para otro capítulo? Hubiera sido interesante mostrarla y terminar el capítulo con el inicio de uno de los enfrentamientos.

Respecto a lo técnico, bueno, narrar con más detalles, eso ya lo dije. Creo que en algunas partes pusiste palabras que no encajan con el resto de la oración o de lo que querías transmitir.

Bueno, eso. Espero otro capítulo. Ciao.

Soy Elven king

Comment

Aloha~ bueno, ya me he pasado un poco con el comentario, ¿por qué siempre llego tarde?, why?. En tal caso mejor tarde que nunca. En fin, sin más escritura comienzo con el comentario del nuevo capitulo de Sueños de Campeones.

Siguiendo mi estructura para evaluar; la parte gramatical, ortográfica, etcétera, esta bien, no note nada grave las dos veces que lo leí (?). Debo decidir que en comparación con el otro capitulo, aprecie mucho más detalles, bueno... además que tiene tantos nombres que de solo escucharlos juntos te traen recuerdos de la infancia c,:. Si, lo sé, esta corto el escrito, se puede mejorar eso, no es necesario que sea largo, solo preciso y que guste con tan pocas palabras, un poco de todo no hace daño en este tema.

Ese Red uwu... por la entrada diría que su personalidad iria más a la del manga o las veces que salio animado, ya que en el juego, el se muestra callado, tan serio que no haría una entrada así, aparecería así sin más (?) ah, claro, y como olvidar sus puntos suspensivos.

Tienes todo para explotar esa trama, espero que así sea, un torneo presente, pero no es uno simple, es el Pokémon World Tournament lleno de campeones. Eso si, todavía no consigo conectar con la historia, usar el factor imaginación, hablo de esos detalles tan pequeños pero a la vez son pilares de la historia que estas escribiendo, el final se ve apresurado, toma el tiempo necesario para hacer los cierres de episodios, dejar al lector con ganas de leer más es lo esencial y usar el punto de nostalgia será bueno para el futuro, cosa que no aprovechaste en este. Como ya te han comentado, las personas no pueden imaginarse tal cual lo que tu te estas planteando y la falta de imaginación hará que el texto pase así sin más, cuando toques el dichoso tema de los detalles intenta de que tenga una transcendencia para aquel que lo lea, en tal caso ponte en los zapatos de tu audiencia [??]

Como ultimo consejo es que leas más de una vez lo que terminas escribiendo, detalla los eventos lo suficiente como para lograr imaginarlos de una manera fantástica, pero tampoco te pases con las descripciones. ¡Dioh es un torneo con campeones!, tienes material para rato con el cual trabajar.

Eso es todo por esta vez, congratulations por tu cap y espero que sigas con tu historia, hasta la próxima. Adioh~
                    .
                    Last edited by Keytara; 15/03/2017, 23:54.

Comment

Con bien <- Como bien

Aún si realizarse <- Aún sin realizarse

Son los dos únicos fallos que he visto.

Ahora sobre la trama. Todo bien narrado como siempre. Se nota la tensión por saber de que se trata el nuevo dispositivo y lo que ocurre en el estadio. Un gran detalle lo de las entradas accesibles y me gusta el hecho de que también hayas mencionado los torneos de cartas y de videoconsolas.

Ahora, hablando de lo que viene a continuación, y viendo a los 8 entrenadores que has reunido... Te has puesto una meta muy alta. Narrar combates pokemon entre celebridades como las que mencionas tienen que ser real realmente buenos combates. Va a ser difícil de hacer bien. También mencionaste que iban a ser combates de 1 vs 1 lo cual lo hace todo bastante difícil, por ejemplo, el pokemon de Red es Charizard y el de Máximo (Steven) es metagross, lo cual es una clara desventaja. Vas a tener que jugar muy bien con todo lo que acabas de presentar para que sea realmente todo lo épico que estas prometiendo ;)

Tras decir todo esto. Mucha suerte!

Pd. Apuesto por Máximo, sin duda mi entrenador favorito. Fuerte y con mucho estilo.
                      Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Después de más tiempo del deseado estoy de regreso. Lamentablemente por error humano borré todo lo que estaba en mi disco de respaldo, pero pude recuperar la mayoría de lo que había escrito -todo lo demás se perdió para siempre- El capítulo que les traigo para hoy lo tuve que escribir de nuevo y quizás no tenga el mismo sentimiento que el capítulo original, pero espero no defraudarlos. Bueno, ahora si. Vamos con los comentarios.

@Thranduil : No sé que me pasó que no agregué las descripciones. Quizás me centré más en la historia, trataré de ir mejorando eso. No agregué Kalos y Alola por motivos personales; las dos últimas generaciones me parecen absurdas y prefiero basarme en lo que aún tiene algo de originalidad. Las descripciones de los campeones prefiero agregarlas en cada uno de los encuentros, me parece que será menos tedioso y podrá hacerlo mas libre. Al lector como a la historia siempre hay que darle un toque de suspenso, lo que se viene es muy grande y es mejor esperar a que lo presenten. Quizás en este capítulo lo descubras, quizás.
                        @Keytara : Ya ando trabajando para ir mejorando las cosas. Tenía tiempo sin escribir y he perdido un poco la práctica. Pero gracias a sus comentarios se va mejorando día a día. Y si, tiene que ser algo que nunca se ha visto y es lo que espero mostrar acá. No es fácil, son personajes muy importantes, muy conocidos; son lo mejor de lo mejor en cada una de sus regiones. Tienen que dar un espectáculo épico.
                        [MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION] : Lisa, Lisa, Lisa, Lisa... tenías que comentar cuando ya estaba publicando xD Estoy claro de que me impuse una meta muy alta, pero es lo bueno, hay que ponerse retos que valgan la pena. Narrar esos combates no serán nada sencillo, pero trataré de hacer lo mejor que pueda. En sí los combates serán 1v1 porque nos estamos jugando el todo por el todo, no es un simple combate por una medalla; en cuántos a los Pokémon... tendrás que esperar cada capítulo de aquí en adelante para conocerlos. Ya hice las correcciones que me señalaste, gracias.

Ya realice unos pequeños cambios como la descripción de Kenji y del nuevo Pokémon World Tournament, espero sean de su agrado. Y sin más... el siguiente capítulo.

Capítulo IV - El Poder de las Mareas

El día del torneo llegó, fueron tres días de espera que parecieron una eternidad para muchos. La Ciudad de Fayenza no se daba abasto para la cantidad de personas que acudieron única y exclusivamente para presenciar estos combates; no quedaban habitaciones disponibles en toda la ciudad y hubo personas que tuvieron que alojarse en las ciudades cercanas para luego trasladarse a Fayenza.

El torneo fue transmitido en vivo para todas las regiones, la cobertura había iniciado tres horas antes con una fastuosa antesala donde los invitados así como los expertos en Pokémon daban sus pronósticos sobre los combates; se realizó una presentación de cada uno de los participantes con testimonios en vivo de familiares y amigos desde sus pueblos de origen. Las regiones prácticamente estaban paralizadas, en cada gimnasio se habilitó una pantalla gigante para que pudieran disfrutar del torneo en grandes grupos, cada uno apoyando a su favorito dependiendo de la región. La televisora nacional hacia seguimiento de los acontecimientos desde el hogar de cada uno de los campeones.

El aforo al estadio no defraudó y por segunda ocasión consecutiva estaba repleta, pantallas ubicadas a las afuera del estadio mostraban lo que adentro ocurría; dentro la gente estaba más que emocionada y vestían los colores de las regiones a las que pertenecían. El anunciador hizo su aparición a través de una de las entradas de la arena y se dirigió al público.

— Damas y caballeros, niños y niñas ¡Bienvenidos a la primera edición del Torneo de Campeones! ¿Están listos para conocer a los participantes de la primera ronda?—el público respondió con un unísono ‘Si’— Veamos la pantalla para ver quienes se enfrentaran en el primer combate.

Imágenes holográficas aparecieron a cada uno de los lados de la arena con las imágenes de cada uno de los participantes y comenzó a cambiar como si fuese una tragaperras. Un leve silencio se mantenía en la arena mientras que las imágenes seguían cambiando hasta que ambas se detuvieron.

— En el primer combate se enfrentaran el campeón de Johto, Lance contra el campeón de Hoenn, Pluvio

Desde el acceso este ingresó un joven de largos cabellos rojos en punta, sus ojos de color ambas mostraban una mirada fría y calculadora. Al caminar ondeaba su característica capa roja, con paso firma avanzó hasta el borde de la arena; era Lance, el doma dragones de Johto.

Por la puerta oeste ingresó Plubio vestido totalmente de blanco, acompañado igualmente por una capa de un blanco marfil. Caminaba de forma elegante como si se tratara de un concurso más de la región de Hoenn, por lo lados de su gorro sus cabellos verdeazulados ondeaban al caminar. Sus ojos aguamarina no perdían detalle de lo ocurría a su alrededor.

Ambos entrenadores se encontraban frente a frente en la arena, estudiándose con la mirada; no era ajena la historia que había detrás de cada uno de ellos. Dos asistentes se acercaron a cada uno y le hicieron entrega de un accesorio. El presentador se dirigió nuevamente al público.

Así como fue anunciado en la inauguración hoy vamos a presentarles lo que tanto habían esperado; el aparato que va a revolucionar los combates Pokémon, el nuevo invento del grupo Tatsuda: ¡el brazalete de realidad aumentada!

Las personas se alzaron con una gran ovación, por fin el misterio era develado.

Con este brazalete—prosiguió el anunciador— los entrenadores podrán hacer uso de objetos de batalla que serán equipados automáticamente a sus Pokémon.

Ambos entrenadores vieron el brazalete que tenían ahora puesto, no cabe duda de que los combates serían más interesantes.

Y para este combate el campo será de…—la plataforma se hundió para luego abrirse para dejar a la vista el campo que se usará— ¡Agua!

Se reflejó en ambos campeones una media sonrisa, como si esperaran competir en una arena acuática.

¡Que dé inicio el combate!—gritó el anunciador.

¡Vamos Milotic!
                        — ¡A luchar Gyarados!

Ambos entrenadores llamaron a la vez a sus Pokémon; el público quedo sin palabras cuando vieron aparecer al Gyarados de color rojo de Lance. De inmediato los Pokémon se lanzaron al agua quedando frente a frente como estudiándose. Pluvio sentía especial orgullo por su Milotic, no sólo por ser su Pokémon más fuerte, sino porque su belleza la convirtió en ganadora de varios concursos Pokémon en Hoenn.

— ¡Hiperrayo!—ordenaron ambos entrenadores a la vez. Los ataques se anularon al chocar en medio.

Con este primer ataque ambos entrenadores probaron la fuerza de sus Pokémon.

— Milotic, sumérgete—ordenó Pluvio.
                        — Ve tras ella, Gyarados—le indicó a su Pokémon, Lance.

Los Pokémon desaparecieron en el agua, el público trataba de ver algo pero era imposible. De pronto sobre la arena apareció una pantalla holográfica que mostraba lo que ocurría bajo el agua. El tanque era más grande y profundo de lo que se pudieron imaginar las personas, ambos Pokémon tenían mucho espacio para combatir debajo de la superficie. Estaban nadando uno al lado del otro, dándose caza mutuamente, atacándose una y otra vez ya sea con empujones o coletazos. Se trataba de demostrar quien dominaba en el agua.

— Es hora de probar esto. ¡Gyarados equípate con Colmillo agudo y usa Triturar!—indicó Lance a su Pokémon.

Gyarados tomó por sorpresa al Milotic y lo apresó con sus grandes fauces que mostraban unos brillantes y afilados colmillos para después arrojarla hacia la superficie, segundos después flotaba Milotic con una herida en su costado y frente a ella la serpiente marina acechándola como una presa.

— Usa Recuperación, Milotic.

El Milotic de Plubio comenzó a brillar y las heridas que tenía segundos antes habían desaparecido. Todo su cuerpo brillaba nuevamente; si estuviese en un concurso en Calagua hubiese impresionado a los jueces. En el agua los Pokémon estaban frente a frente esperando la siguiente orden.

— Milotic, equípate con Revestimiento Metálico y usa Cola Férrea—Plubio no dudó en lanzar una nueva ofensiva.

El cuerpo de Milotic se convirtió en un acero muy brillante y con su poderosa cola asestó un golpe en la cabeza de Gyarados que lo hundió en el agua. Las ondas poco a poco se fueron calmando y sobre la superficie solo se encontraba Milotic; el público aguardaba en silencio, al parecer Gyarados había sido derrotado con ese ataque, pero por su parte Lance no se inmutaba, permanecía de pie calmado con los brazos cruzados y la mirada fija en el tanque.

De pronto la mirada de Lance cambió y soltó una pequeña carcajada y moviendo sus brazos dio la orden.

— ¡Danza Dragón!

En el centro del tanque un torbellino comenzó a formarse y fue creciendo cada vez más; debajo del agua Gyarado nadaba en círculos rodeado de un aura purpúrea y con cada giro su velocidad aumentaba. En la superficie la corriente atrapó al Milotic que a pesar de usar la fuerzas de sus poderosos músculos no pudo evitar el arrastre, peligrosamente se acercaba al centro del feroz torbellino. En el borde Plubio trataba de animar a su Pokémon con gritos de aliento pero era tarde, la balanza estaba del lado del Pokémon color granate.

El Milotic desapareció cuando fue absorbido por el torbellino, debajo del agua estaba en el territorio del leviatán de las profundidades, el señor de las mareas. El maestro de dragones realizó su próxima y última jugada ahora que tenía a su rival entre las manos.

— ¡Gyarados, Hiperrayo!

Una columna de agua se elevó desde el centro del torbellino hasta lo más alto de la arena de combate seguido de una luz blanca; el agua se dispersó creando una ligera lluvia cuyo roció cayó sobre los asistentes. En el tanque el torbellino fue perdiendo fuerza hasta quedar como una leve ondulación; ambos Pokémon, Milotic y Gyarados aparecieron en la superficie. Gyarados lanzó un poderoso rugido que estremeció los corazones de los presentes, un rugido para anunciar que el dominio sobre y bajo el agua le pertenecía; Milotic flotaba frente a él totalmente debilitada.

Los entrenadores llamaron de vuelta a sus Pokémon; el tanque fue cubierto nuevamente. Lance y Plubio se acercaron al centro de la arena y estrecharon sus manos; una nueva amistad –y rivalidad- había nacido.

— Los ganadores de la primera ronda son ¡Lance y su Gyarados!—anunció el presentador.

El público se puso de pie, los vítores de todas las personas que observaron el combate se escuchaban por todo el complejo. Jamás imaginaron que serían espectadores de semejante combate, y era apenas el primero.

El día aún era joven, ya era momento de conocer a los participantes de la siguiente ronda.
                        Last edited by ~Yorman; 21/03/2017, 12:50.

Mis Fics

Comment

Hola, he venido a comentar.

Vi que repetiste muchas palabras en un mismo párrafo, caminar, blanco, etc. Intenta usar sinónimos o describir las situaciones de otra manera, de tal forma que no se repitan las palabras. También me percaté de que en algunos pocos momentos faltaba alguna palabra o te comiste alguna letra. A mí también me ha pasado últimamente, debido a la emoción de lo que uno escribe, deduzco que te ocurre lo mismo, yo también me emocionaría al escribir una batalla entre campeones y desearía mostrarla luego para que la lean. Siento que todavía me faltan más descripciones, por alguna razón no me siento satisfecho con las que hay, por ejemplo, los híper rayos que chocaron al principio de la batalla no tuvieron mayor descripción más allá de que narraste que chocaron y se anularon, pero, a pesar de que ya sabemos cómo es el movimiento, me gustaría que lo describieras como tú te lo imaginas, el color, cómo se ejecutó el ataque, etc.

Sobre la trama, al fin sabemos qué era eso tan misterioso que se guardaban con tanto secreto. Un brazalete que pone un objeto cualquiera en el pokémon, interesante, me pregunto cómo es el mecanismo del objeto, imagino que lo explicarás más adelante con detalle, puesto que si le diste mucho énfasis es porque debe ser muy importante en la trama que quieres desarrollar. Pero no sentí que el brazalete fuese la estrella del encuentro, Lance y Plubio se llevaron gran parte de la atención, y me hubiera gustado ver una estrategia alrededor de la utilidad del brazalete, lo usaron para ataques muy aleatorios, aunque se entiende por qué, se lo pasaron recién en ese momento. Ojalá vea una estrategia en los otros campeones, pues ya saben qué es el objeto misterioso.

Encontré que la batalla fue muy corta, me hubiese gustado un enfrentamiento con más pokémon, tal vez unos tres. Imagino que Dragonite, va a hacer su aparición en batalla más adelante, al ser el pokémon estrella de Lance lo extrañé un poco, pero como ganó.

No recuerdo nada más que comentar. Nos leemos. Ciao.

Soy Elven king

Comment

Aloha, esta vez no coloco tildes ni nada por el estilo, estoy en un portatil que me tiene estresado. FIN.

Bueno comencemos, Thranduil ya te ha tocado aspectos importantes y notorio en este capitulo,yo solo los repito de manera breve, como veras hay muchas palabras las cuales te les has comido alguna letra. Hablando de otro aspecto es el hecho de que has mejorado en torno a las descripciones de escenas, si vi algunas palabras las cuales usaste varias veces, mas de lo debido. asi mismo algo que molesta a la lectura es que primero escribas "Pluvio", despues "Plubio" y al final sigues con el mismo error del principio. Ya se que en ocasiones nos emocionamos cuando escribimos y no nos damos cuenta de eso, pero hay que procurar que si va a tener errores que sean minimos, tomarse el tiempo para publicar un capitulo de buena forma y una estructura eficaz es lo mejor que puedes hacer como escritor. No coloco etiquetas ni nada porque el portatil me tiene hasta el limite.

Si, la batalla aunque da cierta emocion, pierde su gracia un poco, tal vez el usar mas pokemones fuera estado mejor, ademas una buena descripcion de la pelea con un Dragonite fuera sido epico, habra que esperar para verlo en accion. pues lo restante ya lo sabes, sigue practicando para que no cometas estos errores, no sigo comentando pues esta lapto logro sacarme de mis casillas,pero soy necio y tenia que terminar lo que comence, adioh y hasta el proximo capitulo.

Comment

[MENTION=16467]Yorman[/MENTION]: El primero y segundo capitulo me encantaron como desevolvia toda la trama, pero aun así es que coincido el final del primer capitulo no me gusto mucho

El tercero y cuarto capitulos: Fueron bastante interesante como más y más uno va conociendo al prota, bueno es como yo estuviera en ese lugar y viera a el

Comment

Working...
                              X