Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elige tu propio desastre.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pokémon Elige tu propio desastre.

......
    Last edited by Matthew Crown; 20/07/2017, 19:30.

Gracias Eli <3

:o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh my gosh.

Me gusta la idea de dejar que los lectores decidan cómo sigue la historia.

Bueno, no tengo queja técnica alguna sobre el relato, no vi ni una sola falta ortográfica, ni gramatical, ni nada. No sé si es porque no habían o la trama es muy buena, debe ser por las dos razones. Vaya, en tan sólo tres párrafos supiste narrar algo muy bueno, no me esperaba en lo absoluto algo así. ¿Matar a un Pokémon con un arma? Si que debe estar muy loca o es muy mala.

Voto porque huya de la escena, quiero conocer la historia que hay detrás de ella, quiero saber por qué hace eso.

PD: Me agradó bastante cómo contextualizaste la escena, no era sólo una oscuridad natural, también era una psicológica.

Lean mi fic: La Historia de Jack Evans
    Soy Elven king
    (Por si alguien no me reconoce)

Comment

A ver, este tipo de tema me ha encantado, pues no se trata solo de leer, le da cierta posibilidad al lector de participar en el mundo planteado por el texto, y pues, eso es... owo amazing. Como una de las tantas personas que quieren reanimar esta sección me he propuesto a participar activamente en cada cosa de la zona, solo que el tiempo con los estudios y demás, no me alcanza, pero eso es otra historia, dentro de poco estaré más activo que never [?].

Sorprende, fantástico, limpio, ligereza, y otros adjetivos para el escrito que mis ojos acaban de ver, sin mucha necesidad de escribir tanto logró hacerme imaginar el ambiente oscuro, raro, poco común que se quería exponer. Un vistazo al lado oscuro, el verdadero lado del mundo pokémon. Excuse me, bug... tengo que celebrar esto, muere hypno :3. Lo sé, odio rotundamente a esa deforme anomalía del universo [?]. No obstante, aunque expresa con calidad el contexto, esta difusa la trama, el por qué, cuando, cómo, son preguntas que se dejan al criterio del lector, pues supongo que la esencia de esto ésta en la indagación del mismo y no aportar muchos recursos, dado esto no creo que tenga algo para comentar ese aspecto. Que puedo decir, esto es un desastre [??], además no es un simple desastre, es el mio el cual decido:

→ Huir de la escena.

Este no es un final que espero, algo no puede terminar así, deseo saber más, si vas hacer aquel gato que muere, que sea saciando la curiosidad, no antes de saberla. Con esas manos en constante temblor al principio nadie planearía un asesinato porque le gusta, algo tuvo que haber pasado, al segundo no puede morir.

Espero ver lo que acontece~

Last edited by Keytara; 30/03/2017, 23:39.

Comment

Working...
      X