Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Votaciones] Fic del Mes — Marzo'17

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [Votaciones] Fic del Mes — Marzo'17

Saludos comunidad de Centro Pokémon !!!

Ha regresado una de las tradiciones más ancestrales que tiene nuestro Foro:

~ FIC DEL MES ~

¿En qué consiste el Fic del Mes (FDM)?
    Es la oportunidad que tienen los lectores para votar por su fiction predilecto.

¿Qué fictions participan?
    Pueden participar todos aquellos fictions que han tenido actividad por parte de su autor en el mes correspondiente, en este caso en el mes de marzo.

¿Quienes pueden votar?
    Cualquier miembro de nuestro foro tiene permitido votar por su fiction predilecto.

¿Puedo votar por mi propio fiction?
    No.

¿Puedo votar por el fiction de otro autor?
    Si.

¿Qué gana el fiction que resulte ganador?
    • En primer lugar el reconocimiento por parte de sus lectores.

• Se le hará entrega de una Userbar conmemorativa.
    • El fiction será anclado en la zona hasta la elección de fiction del mes siguiente.
    • Se agregará al título del fiction [FDM - Marzo'17] para identificarlo como ganador de ese reconocimiento.

El proceso es rápido y sencillo. Los usuarios que quieran registrar su voto lo pueden hacer a través de este tema, para ello tienen que indicar porque fiction van a votar y justificar el motivo de su elección.

Periodo de Votación:
    Lunes 27.03.2017 hasta el 02.04.2017

Este tema se realiza con autorización del Moderador de Zona. Sujeto a ediciones de ser necesario.

Last edited by ~Yorman; 28/03/2017, 11:19.

¿What color do you want to be?
    ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
    Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Hola, lamento no haber votado antes, pero la universidad no me da mucho tiempo, pero ya estoy aquí.

Veamos, por el momento sólo leo dos fictions. Imagino que igualmente puedo sufragar, así que mi voto va para...Sueño de Campeones.

¿Por qué? Simple, no es que yo lea muchos fics, pero nunca antes había leído uno que enfrentara a los...no voy a hacer spoiler, pero me gusta la temática que tiene, aprovecha algo de los juegos, que el Anime ni siquiera tomó en cuenta, y le da un contexto más realista. Lleva pocos capítulos, pero ha sabido sorprenderme.

Ciao.

Lean mi fic: La Historia de Jack Evans
    Soy Elven king
    (Por si alguien no me reconoce)

Comment

Aloha~, no había dejado mi voto antes, puesto a que estoy en finales de lapso, ahí es donde la cosa se pone más ocupada, entonces prefiero no hacer otra cosa más que estudios, aún así, cada vez que encuentro algo de tiempo pues participo en las distintas secciones del foro en la cual pueda, aunque tengo olvidado los comentarios a los distintos fictions. pero eso ya lo solucionaré, sin más preámbulo, a lo que vine.

En mi caso sigo todo los fics y los comentó, por eso se con certeza cual hasta los momentos es mi preferido de los escritores que se encuentran posteando sus obras actualmente, ¿la razón?, el protagonista tiene una personalidad para reír como desquiciado [??], la trama es interesante y deseo ver como se desenvolverá en el futuro, por eso y alguna que otra cosa más es para...
      Desquiciada Libertad.
      Esto es todo, hasta la próxima~

Comment

Vengo a dejar mi voto -antes de que muera mi internet-

Es un fic que ha sido interesante desde el comienzo, con una trama muy fuera de lo convencional, un poco bizarra pero interesante; nos hace ver ese mundo oscuro de los humanos y los Pokémon. Si su protagonista fuese miembro de este foro de seguro se ganaría un PokéOscar. Tiene una mente retorcida y la verdad no se que busca en esa tan ansiada 'liberta', pero si ha demostrado que está dispuesto a alcanzarla sea como sea. Para mi el Fic del Mes debería ser...

Desquiciada Libertad

Mis Fics

Comment

Reconozco que me ha costado mucho decidirme, Desquiciada libertad es genial, tiene una trama interesante, un protagonista fuera de la linea héroe y es bastante tétrico. Sueño de campeones también es interesante y algo diferente. El sueño de Jack Evans es impresionante por la dedicación de su autor y lo lejos que ha llegado, llegando incluso a continuarlo a pesar de no recibir comentarios.

Peeero mi voto va para Lazos de Aura. La trama me encanta, el autor no tiene ningún miedo a escribir demasiado, sus capítulos son bien largos y llenos de contenido. Cuando lo comencé a leer pensaba que sabía más o menos como iba a continuar la trama pero de repente todo cambió y ahora no tengo ni idea de como va a continuar. Tiene giros inesperados que realmente me sorprenden y momentos que me han inspirado y que realmente he llegado a plasmar en ilustraciones. Personalmente uno de los mejores fics que he leído últimamente.
          Academia pokemon:

Odisea:

Comment

[Resultados] Fic del Mes - Marzo'17

¡¡¡ Resultados FDM - Marzo'17 !!!

Ya es hora de dar por concluida las votaciones de este mes.
            Es una lastima que la cantidad de personas que visitaron este tema no es ni cerca la cantidad de personas que dejaron su voto, pero por eso no nos vamos a detener.
            Después de mucho tiempo es hora de coronar a un nuevo fiction -aunque sea por un mes-

Felicitaciones a:

~Desquiciada Libertad~
            [MENTION=59521]Thranduil[/MENTION]

Nos vemos en unas semanas para la siguiente votación, no dejen de escribir porque el próximo puedes ser tu

Bye~

PD: Mod, ya puedes cerrar el tema, gracias~
            PD2: Soy nuevo en estos temas así que perdonan la falta de creatividad~

Last edited by ~Yorman; 04/04/2017, 13:30.

Mis Fics

Comment

Antes que todo quiero agradecer a [MENTION=25690]~Yorman[/MENTION] y [MENTION=69685]Keytara[/MENTION] por haber votado por mi fic, gracias por darle la oportunidad a mi pequeña historia y por tomarse el tiempo de leerla y dar sus apreciaciones. De igual manera a todos los demás que la leen.

*cries in spanish*

Espero poder seguir sorprendiéndolos con la maldad de Victor. Gracias.

Lean mi fic: La Historia de Jack Evans
              Soy Elven king
              (Por si alguien no me reconoce)

Comment

Working...
              X