Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Destinos Vinculados

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Destinos Vinculados Cap. 31, Gran Final.

    ...
    Sin comentaros. ¡Que horrible sentimiento estoy teniendo!
    Este fic lleva tanto tiempo, y siempre pense que era uno mas del monton. Ahora, hasta ahora me doy cuenta en que error me hallaba...

    Leyendo como Marriot caminaba y se encontraba con los humanos, senti verdaderamente que es leer un fic.
    Nunca me habia puesto a pensar que sentian los Pokemon cuando entraban a las pokebolas.

    Realmente un fic sorprendente. No hay mucho que corregir, tiene una perfecta ortografia (solo un "mi" que vi por ahí, pero no hay problema con eso xD)
    U_U Lamento no haber leido tu fic D:
    [ :: Levels are just numbers. In this world, strength is just an Illusion :: ]
    [ :: El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento :: ]

    Pokemon Y Trainer ~ FC: 4313-1330-5307.

    Comment


    • Re: Destinos Vinculados Cap. 31, Gran Final.

      Me ha encantado el capítulo, un gran final, sin duda alguna n.n

      Comprendo las sensaciones que tiene Marriot al estar en el bosque, esos lugares siempre me han parecido tan hermosos, interensantes, misteriosos... Casi lloro al leer la última parte, cuando les da las gracias a sus dos amigos... aunque me ha causado un poco de pena lo de la Roselia...pobrecita ;___; ... Una forma de resumir todo lo que estoy pensando ahora es decir, simplemente, que tu fic es... fantástico... increiblemente...genial Recuerdo el día en que lo empezé a leer... no hace mucho tiempo...(aunque si unos cuantos meses) me encantó, simplemente me encantó. Quedé totalmente atrapada en la historia, y con razón... sinceramente, no sé que más decir... es algo que me pasa cuando veo que algo se termina: me quedo en blanco, intentando ordenar mis pensamientos y sentimientos... ah, una cosa más:

      ~Espero que pongas pronto el epílogo ^__^~


      P.D.: Siento que el comentario sea tan corto y tan...¿aburrido? ;___;
      Podéis llamarme A. Thunderbird, A.T. o Thunder-chan para los amigos. Ignorad el nick, a ver cuándo puedo cambiarlo...
      (¡Sí! ¡Soy yo! No sé si me recordaréis, probablemente no, pero he regresado tras dos años inactiva. Es como si la última vez que estuve hubiera sido ayer.)

      Comment


      • Re: Destinos Vinculados Cap. 31, Gran Final.

        Waaaaaaaaaah.... Y así se termina Destinos Vinculados... ¡Me da penita! Ahora ya no tengo ningún otro fic que leer en el foro, el tuyo era el único que seguía. Bueno, pero supongo que eso es bueno, pues en este momento puedo decir que terminé de leer una historia genial y sin igual. ¿Sabes? Me gustó mucho, y no sé si lo sabes, pero siempre soy algo regodeona con los libros; no me gustan muchos porque tengo gustos algo raros... No me gusta cualquier cosa que esté escrita bonita, sino que me agradan las cosas que están bien escritas y que en sí están bien elaboradas. Y claramente, esta historia que has hecho es un ejemplo claro de la segunda opción.

        Como primera cosa... ¡Muchas felicidades! Eres uno de los pocos que ha podido empezar una historia en este foro y terminarla. Creo que sólo hay tres o dos fics terminados si no me equivoco, de todos modos, lo relevante es que tú hayas terminado. Como segunda, cumpliste tu meta de completar el fic en menos de un año. ¡Creo que algo así no se lo manda ni un escritor decente! Porque te tengo que decir que aunque sea una historia de Pokémon, es mucho más que sólo eso. Se sale de los estándares comunes de esos relatos, pues tiene la madurez y orinalidad que los demás carecen en su gran mayoría. Y como tercero... Hiciste que me levantara a las nueve de la mañana con ansias de leer. Soy de despertarme temprano, pero no estoy pensando en leer algo que no me guste recién tomando conciencia... Así que debes sentirte más que orgulloso, estás en todo tu derecho de demorarte lo que quieras en otras historias que empiezas, porque tengo la certeza de que si te lo propones, podrás terminarlas sin problema alguno.

        Ahora a lo que voy... Tengo que comentarte el capítulo final, querido, creo que sería muy descortez de mi parte dejar sólo eso que te dije y ya. Sería tan cruel como los "Siga participando" o "Better Luck Next Time"... Creo que me está haciendo efecto la somnolencia, pero ya qué, te daré mi más sincera opinión de la última entrega de Destinos Vinculados.

        Es lindo que Marriot encuentre tan lindo el bosque... Creo que me sentía igual de embelesada que ella al leer la descripción del bosque, pues está muy bien hecha. Pude imaginarme todo muy bien, especialmente esa primera flor que vio Marriot con atención. Creo que la imaginé igual de linda, o creo que más... Tengo un afán con la naturaleza, creo que eso ya lo sabes... Es tierno que esté todo el camino pensando en eso... ¡Es adorable! :3

        Y ahora continúo leyendo y veo que los que ayudarán serán humanos... ¿¡Humanos!? ¿Qué tienes en la cabeza? ¿Cómo crees que te voy a permitir algo así? (...) xD No tomes en cuenta aquello, sólo fue un pensamiento de reproche hacia ti sin base ni fundamento. No es nada, te lo juro, para que no te compliques la existencia, ¿eh? xD Bien, los humanos que hablan con los Pokémon del bosque los ayudarán a salir y luego realizarán una investigación allí. No sé por qué, pero sospechaba que eran investigadores... Si no lo fueran, serían roba perros (?)

        ¡Los meten en Pokébalones! (?) Siempre he pensado lo mismo sobre esas cosas... Que son incómodas, comprimidoras, y redondas (Creo que lo último está demás ._.) Como extra, quizás Marriot tiene algo de claustrofobia y por eso sufrío más encerradita D: Pobrecita, rodó por el suelo cuando la sacaron... Eso debe haber sido más molesto que te lancen agua en la cara mientras duermes >_<

        ¡Ahora por fin están en el bosque! =D Marriot se ve muy feliz, y me hice una imagen muy nítida de las cosas... ¡Todo es tan bonito! No pasa nada feo por lo que deba ponerme a llorar de manera lastimosa =3 Y cuando habla con Fyrus es tan... ñaaa :3 De seguro debes pensar que tengo un grave problema con todas mis expresiones así, estoy casi 100% segura o.o

        Y ahora cuenta sobre lo que ha vivido en el bosque hasta el momento... Ha vivido muchas cosas bonitas, excepto lo de la pequeña Roselia... Pobrecita D: Pero en sí todo está demasiado bien, cisnecito... Me ha gustado mucho este capítulo, al igual que todos los demás. Supongo que ésta es la última vez que deje un comentario así de grandote aquí... Qué nostálgico, por todos los cielitos D: Si llegas a poner una clase de epílogo, ten seguro que lo comentaré también, pero tal vez no me dé tanto material para dejar algo así de grande... Aunque la verdad es que esto tampoco es tan grande...

        Luego tendrás que contarme qué se siente terminar una historia y poner la dulce y regocijante palabra fin :3 Me imagino que ha de ser la cosa más emocionante del planeta, pero a la vez algo triste porque ya se dejan atrás a los personajes y se termina todo... Me gustaría saber también de la experiencia que fue para ti hacer esta historia; de dónde conseguiste ideas, en quiénes te basaste para hacer los personajes y ambientes. Eso para mí sería interesante de leer, créeme. Si tienes tiempo, podrías ponerlo por aquí o al menos darme una charlita por MSN si alguna vez nos encontramos por ahí... ¡Quiero un detrás de plumas! (¿O teclas? ¿Cómo tecleas si eres un cisne? o_O Creo que es una de las cosas que retrataré en algún momento por el bien del ocio...). Mejor detrás de lápiz, supongo que dejabas por ahí tus ideas anotadas en un papel... Tú mismo lo dijiste, así que quiero eso, Cygnus del Lago Méxicanius.

        ¡Siéntete orgulloso de lo que has hecho! Por que yo estoy igualmente orgullosa de ti por cumplir lo que querías.

        Muchos cariños te mando desde mi asiento, ahora le dejaré el computador a mi hermano para que también lea el final...

        ¡Mucha suerte con todo lo que te propongas! Contarás con mi apoyo siempre, no lo olvides ;3


        PD: Lo siento por la pared de texto... No es más de lo que tú me dejabas, pero algo es algo... D:

        Gracias, Plantita ^^

        Comment


        • Re: Destinos Vinculados Cap. 31, Gran Final.

          O.O Vaya, a Marriot le agarró un ataque de histeria filantrópica hacia el bosque xD Seee, yo también me quedé con ganas de saber qué dijo Emily cuando nunca más volvió a ver a Marriot… supongo que la habrá buscado, aunque últimamente no la tuviera muy en cuenta.
          Es algo extraño una charla entre humanos y pokémon… pero bueno, ya lo había visto con Emily, supongo que tampoco es algo descabellado.
          Mmm, yo también desconfiaría… Aunque es raro que un par de humanos se tome tantas molestias por llevar y traer pokémon del bosque hasta allí. Ni siquiera capturarlos valdría el esfuerzo.
          ¿Los metieron en las pokeball? Vaya… cosa extraña, es casi un ultraje eso, es como si les quitaras la virginidad a los pokémon xD Meterlos en pokeball es algo serio, no es cualquier cosa.
          ¡Vaya sentimientos que le pones al capítulo! Casi parece abrirse el bosque frente a mí, no tengo que imaginar nada, leer el fic es como ver una película en la televisión. De hecho, abría que hacer una película con este fic.
          ¿MidnigthxPrincipe? xDDDD LOL!
          :3 Terminó el gran fic. Y sí, todo termina alguna buena vez. Y esta no es la excepción, fue un capítulo cargado de sentimientos. No fue tan conmovedor como el final de Meowth, pero fue digno del fic. Sólo espero que haya una continuación, porque creo que una historia no termina hasta que los protagonistas quedan en pareja xD Y Fyrus y Marriot quedaron solos aparentemente.

          En fin, espero ese epílogo del que tanto hablas y espero que sea agradable. ¡Te felicito por terminar el fic, Cygnus! Lo has hecho muy bien y has sabido hacer crecer un pequeño fic y convertirlo en una gran historia pokémon que todos los conocedores de la serie deberían leer.

          ¡Espero poder dejar otro comentario aquí! Nos veremos, buena suerte, amigo.


          Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

          Comment


          • Re: Destinos Vinculados Cap. 31, Gran Final.

            Hola... ¡muchas gracias a todos por sus valiosos comentarios!
            Aquí venimos rápidamente con un epílogo cortito xD
            Primero que nada, los comentarios:

            [spoiler:32wiap69]Renelzio:
            Bueno, gracias por leer esta cosa hasta el final, y sobre todo, debo agradecer que hayas publicitado así mi fic en el Daily… aunque me hubiera gustado que lo pusieras para la próxima edición porque aquí todavía faltaba un epílogo que les había prometido, ya ves…
            En fin, vamos directo con tus críticas:
            *Tu memoria te falla un poco. Marriot había oído muchas cosas sobre el bosque, y en más de una ocasión mencioné que le encantaba ver los libros de Emily que contenían imágenes de los bosques. ¡No pondría un final así sin fundamentos! Quizá te confundes, porque la que nunca escuchó hablar de los bosques fue Midnight. ¿Recuerdas la plática que tuvo con Fyrus, en la que él le contó todo lo que significaba su hogar? Bueno, te confundiste xD
            *Lo de “sólo confía” era obvio. Mira, Marriot ni siquiera conocía a esos pokémon, que eran totalmente extraños para ella. Al lugar a donde fueran a llevarla, lo menos que podían pedirle era que simplemente confiara en ellos, sobre todo porque la iban a llevar a ver a unos humanos raros xD

            “¿La más retrasada del grupo? XDDD Lo peor que es cierto de dos maneras distintas (?)”
            Eso me mató de la risa, tienes mucha razón xDD

            Lo de la frase “hacia conmigo” que repito, te lo concedo, es cierto.

            Pero… ¿pero qué cosas quedaron inconclusas? Según yo, todo está tal cual debería acabar. Cualquier cosa que planteé en el fic, quedó resuelta. O dime qué fue lo que debí haber añadido, que tal vez mi memoria me falle. Lo de Fyrus, pues no lo despedí como a los otros dos porque aún quedaba la incertidumbre de un último capítulo (que es éste), y no quería revelar sino hasta ahora quién sería el narrador.
            Nah, olvídate del Swellow, ese pobre tonto. Sólo era un personaje secundario, para afianzar más la relación entre Fyrus y Marriot. En cambio, te concedí tu primer deseo… xD
            O: Pero no es necesario que un fic tenga acción… Yo lo advertí desde el primer momento, esta cosa iba a ser un melodrama (?) xD Así que mis lectores ya sabían a qué le tiraban con leerlo.
            Gracias por las preguntas, las responderé en el especial DV.


            Centaur:
            Bueno, pues me alegro bastante que te haya gustado el capítulo. Te invito a leer el fic completo para que te enteres bien cómo va la cosa. Tómate tu tiempo, espero que te guste xDD
            Gracias!


            Azelf Fan:
            Lo más satisfactorio es que a mis lectores les haya gustado el final, ¡muchas gracias! Buff… tenía miedo de que no les fuera a convencer del todo…
            Sí, el bosque es muy bonito… y aunque tuve que exagerar un poco poniéndome en los ojos de una Vulpix, creo que al final en el fondo todos sentimos algo así por los lugares que nos parecen los más hermosos del mundo, ya sea el bosque, el mar, las montañas, etcétera.
            Qué bueno que te sientas identificada.
            O: ¿Ves? Eso es lo que más me conmueve de mis lectores, que les gusten las cosas que me pongo a escribir por ustedes… Aunque a veces me cueste trabajo creerlo (no por ti, sino por mí), yo valoro muchísimo esas cosas como “casi lloro al leer el final”, eso es una sensación increíble para mí, de verdad muchas gracias, Azelf…
            En sí, tengo que agradecerte todo, que le hayas dedicado tu tiempo a la lectura del fic, que me hayas dejado comentarios (y aunque son cortitos, los valoro mucho), que hayas usado la userbar en tu espacio de firma (lo noté desde que te la pusiste) y otras cosas más. ¡Gracias, gracias!


            Cony:
            D: Terminó DV, y con eso, terminaron tus hermosos comentarios T.T
            ¿El único que seguías? Creí que tenías al menos unos tres más leyendo O: Ya te he librado de la carga de tener que leer un fic más D:
            Eso es lo que mejor me hace sentir, que al final los lectores piensen que fue una buena historia, a pesar de haberse tratado de un fanfic. Me he esforzado porque así fuera, y es una gran recompensa para mí que lo creas así.
            Primeramente, aunque tú me felicites, yo también debo felicitarte por haber dedicado tu tiempo a este extenso fic, no todos terminan de leer una historia, muchos se aburren a la mitad o apenas empezando xD
            O: Y sí, lo logré en menos de un año… Bueno, aunque el epílogo lo venga a poner un día después del plazo, lo único que deseaba era poner el “fin” antes del día 28 de septiembre. No sé por qué, pero eso me dije a mí mismo desde que comencé, cuando posteé el primer capítulo: “vamos a ver si puedo poner el capítulo final el día 28 de septiembre de 2010”. Lástima que esté poniendo el epílogo el día 29 T.T Lo iba a hacer ayer, sí pasé por el foro y tenía listo el epílogo, pero no me dio tiempo para responder tan largos comentarios O:
            O: Y para colmo hice que te volvieras loca D: Como para levantarte tan temprano para prender la compu y pegarte a leer el fic. Te van a andar regañando por usar la compu tan temprano xD
            ¿”Siga participando”? Lol.
            Qué bueno que te haya encantado la descripción del bosque. A decir verdad, tuve que exagerar bastante porque me tuve que colocar en los ojos de una Vulpix. No es que no me guste el bosque, de hecho me encanta (aunque nunca haya visitado ninguno por no poder salir de este desierto infernal), pero le di cualidades especiales que sólo un pokémon puede ver. En fin, me salió la inspiración xD
            D: Lo siento por lo de los humanos, pero era necesario. No creerías que iban a llegar al bosque caminando, ¿o sí? Hubieran tardado años xD
            Marriot tendrá claustrofobia, pero además, nunca había sido metida en una pokebola xD. Por eso se sintió tan extraña y tuvo ese punto de vista tan kafkiano xDD
            Digo, aparte de que está loca.
            Pero no!! No hay nada más molesto a que te lancen agua en la cara mientras duermes! (A mí nunca me pasó, claro, pero si tú lo dices…).
            ¿No pasa nada feo por lo que haya que llorar? Pero si dijiste que el capítulo pasado inundaste el teclado D: ¡Y no hubo nada feo! Al contrario, fue lindo el reencuentro con Rey…
            Sí, tienes un grave problema con tus expresiones, y sí, estás loquita, pero así me gustan tus comentarios, porque me hacen reír bastante. Si vas a un centro psiquiátrico a rehabilitarte, ya no serías la misma u.u xD
            Awww… no me gusta la idea de no tener más comentarios tuyos D: Pero espero que este epílogo sí digas algo, aunque sea cualquier cosa, aunque sean dos renglones de comentario D: Por favor D:
            Ah, sí, ten por seguro que voy a hacer un especial de DV! (ya lo estoy elaborando) en el que pondré todas mis vivencias y cosas curiosas del fic. Sé que nadie lo leerá, pero aún así lo pondré por si hay algún loco (a) que se interese en verlo xD
            Detrás de plumas, lol.
            Ya te dije que tecleo con el pico D: ¿no recuerdas? De otra forma, sería imposible. Pero así es, cuando quiero escribir, dejo el lago, vuelo y llego hasta el café internet más cercano. Ahí escribo a picotazos =D
            Muchas gracias por todo tu apoyo a lo largo de este fic. Lo demás te lo digo por MSN, ya que es bastante y no quiero saturar este post D:
            Gracias, Conius Lupus!

            Demian:
            xDD Bueno, Marriot quería en un principio ir al bosque, pero ahora aprovechó que quería largarse de casa y más con su nuevo amigo O:
            Lo de Emily... ya lo sé, todos se quedaron con ganas d ever qué pasó al final con esa niña. Por eso hago el epílogo, porque quedaron algunas cositas inconclusas dentro de ese ambiente.
            Sí, es extraña la charla entre humanos y pokémon, pero... bueno, ya había dicho que en este fic existía esa posibilidad, que aprendieran los humanos el lenguaje pokémon... y más si son investigadores estos.
            Es que los humanos no van solamente a llevarlos al bosque y regresarse. Simplemente aprovechan para llevárselos porque ellos ya tienen ida hacia el bosque (van a organizar el pokédex xD).
            Eso de la virginidad me mató xDDD Vaya manera que tienes de ver lo de las pokéballs xDD

            "¿MidnigthxPrincipe? xDDDD LOL!"

            ¿A qué te refieres con eso? o.o No entiendo.
            Muchas gracias por tus comentarios al fic, de verdad los aprecio bastante... Y poniéndome a pensar un poco, eres el único lector que sigue este fic desde hace un año hasta la fecha, comentando cada capítulo que iba poniendo O.O Los demás también han leído el fic entero, pero tiempo después, cuando estaba empezado. No puedo dejar de reconocer el apoyo que me has dado para continuar con el fic y ahora acabarlo.
            Muchas gracias![/spoiler:32wiap69]

            Epílogo narrado por un personaje secreto y muy querido de todos ustedes (?):

            [spoiler:32wiap69]Epílogo

            Rosy

            8 años después.


            ¡Buf! Estoy tan fastidiada con todo lo que está pasando a mi alrededor desde hace un tiempo, y todavía tengo que dedicarme a contar lo que pasó por ocho largos años.
            Ahora, a nosotros ya ni les importamos, somos como un objeto más dentro de esta casa.
            Claro, pero creo que soy yo la única afectada. No creo que ese par de melosos se hayan dado cuenta de la situación exacta, y de lo mucho que estamos sufriendo. Los mocosos, menos, apenas tienen noción de lo que pasa a su alrededor. Y Rugg… puede que él sí, pero no lo expresa, nunca expresa nada. Es muy poco elocuente, a decir verdad.
            Bah, de cualquier forma, supongo que he de resumir todas las acciones que nos han llevado hasta este punto desde que perdimos la huella de nuestros viejos amigos fugados.
            Por un lado, yo me siento atrapada entre varios muros. No creo que muchos entiendan mi manera de sentir, porque prácticamente ya no hablo con nadie, todos son muy poco accesibles. Con Hephen es imposible hablar; desde que lo adquirieron los amos, hace casi ocho años, ha tenido un problema contra mí y, creo, contra todos los que le rodeamos. No será altanero, pero siempre quiere dar a entender que sus poderes son los más grandiosos en todo el mundo.
            ¡Por favor, que no me venga con eso! No se da cuenta que yo llegué a esta casa antes que él, y supe perfectamente el porqué de su adopción. No llegó a esta lujosa casa por suerte, ni porque fuera la criatura más bonita o más fuerte. No, Hephen llegó aquí por las súplicas y el constante lloriqueo que demostró Emily, que en ese entonces no era más que una niña. Cuando se dio cuenta que Marriot ya no estaba más con ella, se puso a buscarla como loca. ¡Lo recuerdo a la perfección! Primero por debajo de la cama, luego, por el hueco de la escalera y por los rincones del patio. Parecía bastante arrepentida de los tratos que, según la misma Vulpix, le demostraba constantemente. ¡Ah, no, ahora parecía otra! ¡Y qué risa me da! ¡Me da risa recordar cómo era Emily en sus tiempos de niñez!
            Al final, comprendió que Marriot se había ido, se había escapado y por culpa de nadie más que ella. En realidad, parecía bastante apenada y arrepentida del maltrato que había sufrido Marriot, todo ese abandono y ese cariño que lo cambió quizá por mí, y no sabía de qué manera remediarlo. Por varios días, salió a la calle a buscarla por los alrededores, detrás de las esquinas, en algún callejón. Al principio, yo seguía a la niña, intentando ayudarla en su búsqueda, pero después me cansé. Después de todo, Marriot no hubiera querido que yo misma, una cómplice secreta de ella, destazara sus planes de escape. Por eso, mejor me tranquilicé y dejé que Emily siguiera buscando sola y se cansara en su tarea imposible.
            Y fue así como se rindió, pasando después al llanto desconsolado por haber dejado ir a la que fue su mascota predilecta por algún tiempo. Su padre, el señor Maillard, se compadeció de ella y a la vez quiso hacerse un favor a sí mismo, y fue de esa manera como adquirieron a este Hephen. Según me cuenta Midnight, el amo siempre quiso tener un Arcanine, y fue así como se cumplió su más grande sueño. Además, la compra de Hephen ayudó un poco a aliviar el pesar de la niña, debido a que el reemplazo de un pokémon de fuego por otro de iguales o mejores cualidades pronto la haría olvidar de la pequeña Marriot.
            A Marriot nunca le caí muy bien durante el tiempo que me interrelacioné con ella, no sé por qué. Si con alguien debió molestarse, fue con Emily, pero no conmigo, ¡yo no pedí que me compraran! ¡Fue una decisión de los humanos! Y esta Vulpix me miraba con celos fulminantes, como si en cualquier momento quisiera arrojarme fuego. ¡Qué risa me da ahora!
            Quién sabe cuál haya sido su paradero, y por otra parte, tampoco es que me importe mucho. Si vive aún o no, lo ignoro y no intentaré averiguarlo, porque no es de mi interés, sinceramente.
            Lo único que diré es que Hephen, desde que llegó, ha sido el vanidoso de la casa. No ofende a nadie, pero a mí me molesta un poco su manera de ser y trato de no acercarme mucho a él cuando anda por el patio chamuscando a las plantas para presumir sobre sus poderes. ¡Puaj! Si estuviera aún Rey… ¡vaya lección que le daría a este tonto! ¡Seguro que sí! Es la única razón por la que quisiera a ese maldito Persian de vuelta.
            Y sí, es que el ex-consentido de la casa tiene por lo menos unos cuatro años de haber muerto. Nadie supo nunca qué le pasó; mejor dicho, ninguno de nosotros los pokémon. Los humanos, seguro que sí saben, porque por un tiempo lo estuvieron llevando al médico pokémon a intentar salvarle la vida al pobre, pero al final sucedió lo que tenía que suceder. ¡Vaya! Yo siempre he dicho que lo habrán envenenado allá afuera, pero Hephen siempre me contradice, porque él sostiene que el Persian nunca comía cosas de la calle, y en parte tiene razón, porque nunca lo vi haciéndolo, pero tampoco creo que lo hayan envenenado aquí adentro de la casa. La pequeña Ruby dice que se enfermó de pronto de una cosa rara. Yo no puedo asegurar nada, porque de eso sé muy poco, por no decir nada.
            En fin, que Rey murió cuando mejor se estaba portando con nosotros. De poco a poco, se le fue quitando el carácter agrio que solía tener en un principio, sobre todo porque le pegó la loca idea de que era el padre de Príncipe, y no sé cuántas cosas más. Yo creo que por la edad se volvió loco, de viejo. Bueno, no era tan viejo como lo es Mako, pero ya tenía sus buenos años a cuestas, y siempre pesan sobre la mentalidad y la razón de uno.
            ¿De quién más puedo hablar? Ah, sí, de la pequeña Ruby, esa Growlithe que llegó el año pasado a casa, como consecuencia de un regalo, o algo así, que le hicieron a mi ama. Yo conozco a la mamá de esa pokémon, que también se llama Ruby, creo, cosa extraña, y que es mascota de la prima de Emily. Pero en fin, que parece que tanto madre e hija son muy amables y cordiales conmigo. Sin embargo, aún no logro establecer un verdadero vínculo afectuoso entre la pequeña Growlithe y yo. No sé, siento que no nos conectamos. Ella… es demasiado diferente a mí, muy sencilla, muy traviesa y escurridiza por la casa. Se le sale mucho de control a Emily. No la puede tener en brazos quieta unos segundos, como me cuenta Midnight que traía a Marriot. Me da mucha risa, porque Ruby es tan alborotada, siempre quiere correr de un lado a otro, y no puede aprender los modales y la compostura de una señorita, como yo. Ah, pero por más que la reprenda, ella nunca entiende, tiene la cabeza dura, es difícil de interrelacionarse con ella. ¡Por eso digo que no podemos conectarnos! Pero en fin. Parece que con quien se lleva peor es con Hephen, debido a que él es un Arcanine. Siempre está tratando de demostrarle su superioridad, lanzando fuego como volcán y luego mofándose de la pequeña porque no lo puede imitar. ¡Ah, todo a su edad, todo a su edad! Ya quisiera que cuando Ruby tuviera ocho años, como él, le chamusque la cola por peleonero y presuntuoso.
            Con el que estoy perdida es con Rugg. ¡Ah, ése es un verdadero Jolteon! ¡Todos deberían aprender de él, es lo que se llama un pokémon de verdad!
            Lástima que no viva con nosotros, porque pertenezca al novio de mi ama. Pero cuando él viene de visita, y se trae consigo a Rugg, es cuando más feliz me siento. ¡Como volando en las nubes! Ay, es que ese Jolteon es todo para mí, es lo máximo, es… ¡Qué lástima que yo sea tan torpe para expresarme ante él! Digo, no sería nada difícil, él no es muy facundo que digamos, pero no sé, siento que frente a él cometo todos los errores posibles. Quiero demostrarle que soy una Delcatty elegante y atractiva, ¡y todo termina saliendo al revés! Por eso mejor me callo a veces, y me mantengo quieta, para no cometer ninguna clase de torpezas.
            Mako dice que yo nací con el cerebro al revés. Lo dice de broma, claro, porque dudo que pudiera existir teniendo el cerebro volteado. Pero, de cierta forma, creo que tiene razón, porque me siento muy diferente al resto de mis compañeros, y de hecho, muy poco comprendida. Tal vez detecto cosas que los demás no, o tal vez exagero. Pero si no tengo el cerebro al revés, al menos los sentidos sí, porque yo misma me doy cuenta que soy muy extraña. De hecho, a veces me sorprende serlo tanto. ¡Y qué risa me da!
            El viejo Mako sigue viviendo en su madriguera, en la misma que hizo hace años. Y, claro, todavía sigue escondiéndose de los humanos para que no lo vean. Pero, sinceramente, no es tan difícil esconderse, siento como que ya encontró la técnica para alimentarse, dormir tranquilo e incluso hacer travesuras sin riesgo a que lo descubran. ¡Ah, ese Mako es muy hábil, lo tengo perfectamente claro! Dice que tiene por lo menos unos diez años conociendo todos los rincones de la casa. ¡Diez años es bastante tiempo, sobre todo para un pokémon, cuya vida es muchísimo más corta que la de los humanos! A mí, por lo menos, me parece una eternidad. Y no sé cuánto tiempo vivan los Delcatty, quisiera informarme, porque yo ya tengo poco más de ocho años de edad, y ya no me siento muy joven como antes. Por supuesto, no quiero decir que soy vieja, ¡no, no soy!, pero tampoco una cría.
            ¿Qué más puedo decir del viejo Raticate? Nada, creo, sólo que se porta muy bien con todos, incluso con Príncipe, con quien ya se reconcilió totalmente de las supuestas diferencias que tenían en el pasado. Ahora se la llevan de maravilla, cada quién por su lado, pero muy amigos. Incluso, le llevamos comida a la madriguera cuando él está imposibilitado de salir, de modo que los humanos no se den cuenta, siempre a hurtadillas. A veces le lleva la comida Príncipe, otras veces Midnight, pero la mayoría de las veces soy yo quien le hace el favor.
            Una vez Hephen quiso delatarme. Mako y Hephen no se llevan muy bien; no sé por qué, pero de alguna manera se resultan muy poco agradables mutuamente. El caso es que le salió el plan al revés: los amos lo castigaron por ladrador y después lo mandaron al patio, como guardián de la casa. Supuestamente era un castigo, pero el Arcanine lo sabe tomar por el mejor lado para hacerse el vanidoso. Ladraba fuerte para llamar nuestra atención, e intentaba chamuscar a todos los Pidgey inocentes que pasaban volando cerca de la casa con la intención de hacerse ver como el mejor de los guardianes. ¡Por supuesto que le queda muy, muy lejos de aquel viejo guardián que teníamos hace muchos años, el Mightyena! Ahora Hephen es insoportable, y trato de no dirigirle la palabra, ni siquiera verlo, para no cruzarme con una de sus conversaciones fastidiosas.
            Hablando con relación a Emily, pues prácticamente ella ya se ha esfumado de mi vida, o mejor dicho, de todas nuestras vidas, salvo que yo soy la única que lo resiente. Su vida es la escuela, el trabajo, el novio, sus amigas, ¡nos deja a sus mascotas olvidadas! Yo, que era su predilecta durante tanto tiempo, ahora me tiene marginada aquí, sola.
            Creo que Emily está entrando a la universidad, si no es que ya entró. La verdad, no me enteré muy bien de eso porque apenas y conozco el sistema educacional de los humanos. Es bastante complejo, todos van a diferentes escuelas. Ahora, hay días completos que ni miro a Emily. Eso me da bastante tristeza, pero bueno, sé que está ocupada, que se tiene que desarrollar en su vida, en fin, que tiene tantas ocupaciones, como las tienen los jóvenes que comienzan a formarse como adultos.
            Lo bueno es que estamos todos juntos en esto. Quiero decir, todas las mascotas de Emily y de sus papás. Aunque nos tengan tan olvidados, nosotros nos hacemos compañía mutuamente, para no morir del aburrimiento. No me la paso tan mal.
            A ver, a ver, ¿qué más? ¿Qué más ha sucedido desde la fuga de nuestros dos amiguitos? Hmm… nada muy importante o divertido. Casi no recibimos visitas de foráneos ya, sólo Rugg cada tercer día, y de vez en cuando Ruby, la madre de la Growlithe que lleva el mismo nombre. Extraños, casi no vienen. Recuerdo solamente a un Murkrow, que venía buscando a Mako, un mes después de la desaparición del par de pillos. Su visita fue muy desagradable, porque el ave era fea y su modo de hablar era horrible. Además, no nos dejaba en paz, y amenazaba con no irse nunca si no hablaba con el Raticate enseguida. Hephen se encargó de quemarle la cola aquel día, y desde entonces no lo hemos vuelto a ver.
            También había un Swellow que vino unas tres veces. Yo nunca lo vi bien, y mucho menos le hablé, pero durante algún tiempo estuvo buscando a la “señorita Marriot”. ¡Puaj! No sé quién haya sido, porque casi siempre hablaba con Ruby por la ventana, y esta Growlithe es muy poco comunicativa con nosotros como para contarnos sobre sus conversaciones. ¡Niña díscola! ¡No hay nadie que la pueda hacer entrar en razón! ¡Nadie quien la eduque y le haga prestar más atención a las palabras de sus mayores!
            Bueno, pero estaba contando sobre el Swellow.
            Era un pokémon muy bien parecido, de modales admirables, pero sin otros ojos más que para Marriot. El pobre estaba como loco cuando le dijeron que Marriot se había ido para siempre de la casa, y que si quería verla, que la fuera a buscar a quién sabe cuál bosque. Yo estaba en la cocina, viendo la escena de lejos, pero nunca olvidaré el rostro que puso cuando Ruby le dijo eso por la ventana. ¡Era para morirse de la risa, aún estando frente a un personaje que parecía tan distinguido como lo era ese Swellow!
            Volvió unas dos veces más, con la esperanza de que la pequeña Growlithe le hubiera mentido sobre el paradero de la Vulpix, pero todo fue igual. La última vez le tocó hablar con Príncipe. Ése sí que lo convenció. Marriot se había ido para siempre, y no había nada que el Swellow pudiera hacer ya. Si algo había hecho mal en el pasado, ya no podría remediarlo porque nunca más la iba a volver a ver, y se iba a quedar con la culpa para siempre. ¡Qué risa!

            Y creo que es todo lo que voy a contar, si no me equivoco…

            ¡Ah! ¡Ah, no, pero qué torpe soy! ¡Conté las historias de todos los pokémon que vivimos en la casa, menos lo más interesante! ¡Ja, ja, ja! ¿Cómo iba a cerrar mi crónica y olvidarlo?
            ¡Por supuesto que tengo que platicar sobre Príncipe y Midnight!
            ¡Ja, ja, ja!
            Bueno, resulta que este par de singulares pokémon son ahora la pareja más melosa y más enamorada que puede existir en el mundo. Bueno, eso es lo que siento yo, y lo que veo, y espero no exagerar. Pero en serio, son pareja y se quieren mucho.
            Hace unos tres años que es oficial. Me encantó la noticia en esos momentos, porque me dio mucha alegría verlos juntos, sobre todo porque somos amigos y siempre les he ayudado en todo y les he deseado lo mejor, y todo eso. ¡Ah! No puedo evitar pensar cómo hemos crecido, y cómo han ido cambiando nuestros pensamientos y mentalidades. ¿Cómo podría olvidar a aquel tímido y simple Meowth, y aquella traviesa y juguetona Eevee?
            Ahora son la pareja de la casa, y no podía conformarse mejor… un fuerte e imponente Persian, y una bella y poderosa Umbreon. ¡Atrás quedaron los pequeños Príncipe y Midnight, las criaturas que se habían hecho amigos del modo más singular (que después me contaron la historia completa), y que jugaban juntos y compartían todas sus emociones!
            El caso es que esto les ha ido de maravilla, y los amos están muy contentos por eso. Yo también, claro. Cualquiera que los viera juntos, a excepción del tonto de Hephen, se conmovería de tanto amor y tanta ternura que destilan. ¡Son uno para el otro!
            Y de esa unión ya concibieron una criatura, por cierto. Se trata del simpático Dusk, un Eevee. Yo no estoy muy enterada de las especies de los pokémon, que si el hijo nace como la mamá, o como el papá. Pero resultó que no fue Meowth, sino Eevee, y eso me llenó bastante de alegría; digo, no sólo a mí, sino a todos los habitantes de la casa, y mucho más a ellos, que se sienten tan realizados y tan… emmm… tan… padres, supongo.
            ¡Bueno, es que no sé cómo se siente tener un hijo! Pero quiero suponer que es de lo más maravilloso del mundo, algo satisfactorio, algo hermoso.
            Se supone que, cuando sea un poquito mayor, Dusk va a ser un Umbreon también. Fue un mutuo acuerdo entre ambos padres, porque Midnight no se podía quitar de la cabeza que su hijo también siguiera sus pasos, y bueno, Príncipe está encantado con la especie de Umbreon, como fácilmente se puede comprender. Así que, dentro de algunos años, tendremos un nuevo Umbreon en la familia, ¡qué emoción! ¡Ya quiero que llegue el día en que nuestro pequeño Dusk tenga la experiencia evolutiva, que, dicho sea de paso, es lo más maravilloso del mundo! Pero no, mejor no, todavía no es el momento. Será más bonito que por ahora disfrute su niñez como un Eevee, que se ve tan tierno. A mí me encanta. También, obviamente, a sus padres, y a Ruby, que siempre se mete y opina en todo, aunque no sepa nada. Ella es de las que cree que en cualquier tema debe opinar. ¡Vaya! Para el que le es indiferente ese tipo de noticias es Hephen. Sólo conoce unas cuantas palabras. Yo, mi, mío, para mí. ¡Es insoportable, como ya he dicho! No le interesa ni Príncipe, ni Midnight, ni la pequeña Ruby, ni los humanos, ni yo, ¡vaya, nadie! Ah, sólo él.
            En fin. Príncipe es el mejor Persian del mundo (basándose en el modo de ser de su progenitor). Midnight es más simpática de lo que aparenta. Los Umbreon se ven bastante severos y serios, como que no se puede platicar con ellos sin que te miren de muerte con esos ojos rojizos. Pero no, Midnight es todo lo contrario, a ella nunca se le agrió el carácter y sigue siendo esa pokémon simpática y despreocupada que conocí desde que llegué a esta casa. Me encanta, es mi mejor amiga. También Príncipe lo es, sólo que él me da un poquito más de miedo. Es sólo por su apariencia, que prefiero respetarlo siempre y nunca llegar a molestarlo, ni por accidente. Aunque sé perfectamente que nunca me haría daño, no puedo olvidar a Rey y todas las maldades que llegó a hacer durante el tiempo que lo conocí, a pesar de la promesa que hizo de que cambiaría hacia con todos y sería el mejor pokémon del mundo. No. Falso, falso, falso. Nunca cambió.
            Bueno, sí cambió, pero ya en sus últimos días. A Midnight le pidió especial perdón por todas las cosas que le había hecho a lo largo de su vida y todo lo malo que le hizo pasar. Ella lo perdonó a ojos cerrados. Marriot jamás lo hubiera hecho, estoy segurísima, tan segura como que me llamo Rosy. Esa Marriot era una bola de hiel, una rencorosa. ¡Malvada, en una palabra! Por lo poco que la conocí, tengo la fortuna de estar lejos de ella ahora. No me caía bien, porque era mala. Seguro que nunca hubiera perdonado al pobre de Rey cuando estaba moribundo.
            Pero divago bastante. Es normal, nunca puedo concentrarme en un tema en específico, y siempre me estoy saliendo del hilo principal. Soy torpe, pero me río de mí misma. Si no, fuera una caldera de furia contenida, como Fyrus, así, retraída y miedosa. ¡Pero no! ¡Yo me río de mí, me río de la vida, me río de todo! ¡Me gusta reír, me encanta, es la mejor sensación del mundo!
            Y aunque Hephen no soporte mis continuas carcajadas, sobre todo cuando piensa que me burlo de él, yo sigo haciéndolo porque es mi modo de vivir. Digo, ¡que a nadie le afecte el modo de vivir de los demás!
            Pero bueno, ¿qué me falta por decir? ¡Creo que es todo! ¡Al fin acabé!
            A no ser que cuente sobre mí misma… ¿pero qué puedo contar al respecto? Soy una hermosa y linda Dellcatty, y es todo lo que se me ocurre, en serio. ¿Algún problema?
            ¡Gracias, amables lectores!


            ***ROSY***[/spoiler:32wiap69]

            Muchas, muchas gracias a todos! Ahora sí, ¡oficialmente no hay nada más qué contar en esta historia! Todo ha quedado plasmado y será imborrable por la eternidad o.o
            Aún así, voy a responder los comentarios que dejen de este capítulo en el especial de DV que tengo prometido y que estoy elaborando. En unos días más, cuando tenga listo el índice, transferiré este tema a OC.
            Nos leemos luego!

            Saludos.


            Spoiler: 

            Comment


            • Re: Destinos Vinculados --(Epílogo)--

              O: !! Capítulo de Rosy la [strike:3hcxpvzd]Skitty[/strike:3hcxpvzd] Delcatty rara!!

              ¿¡¿Rey muerto?!? Aquel personaje tan querido por todos tus lectores?!?! Cómo es posible?! XD

              Rosy se ríe de todo ¬¬ XD ¿Por eso es que tiene "el cerebro al revés" ?

              O: Principe y Midnight XD La verdad no se me había pasado pro la mente tal cosa XD

              A no ser que cuente sobre mí misma… ¿pero qué puedo contar al respecto? Soy una hermosa y linda Dellcatty, y es todo lo que se me ocurre, en serio. ¿Algún problema?
              Creo que Delcatty es con una l XD

              Te diré la verdad, siempre he odiado este tipo de finales, o "capítulos extra" los típicos "años después..." me dejan con ganas de más XD o con ganas de la historia con más detalles, y eso me pasó con éste capítulo, pero bueno. Disculpa lo corto del comentario XD.

              Comment


              • Re: Destinos Vinculados --(Epílogo)--

                OwO... me ha encantado el epílogo...pero, antes de comentar, debo de hacer algo más...:

                [spoiler:1qtglscv]¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡Terminó! ¡Oficialmente Destinos Vinculados terminó! ¿¡Por queeeeeeeeeeeeeee!? ;___________; ¡No es justooooooo! ¡Noooooooooooooooooooo! T_____T[/spoiler:1qtglscv]

                No me esperaba que fuera Rosy quien narrara... pero ha estado bien =D
                Vaya... que... cantidad de personajes [?] bastante diferentes entre si xD...
                Jeje, resulta que al final Emily se arrepintió de como había tratado a Marriot, ¿no?, ¡Pues que se fastidie! OwO [?]
                Me dió pena lo de Rey ;___;... pero, en fin, que se le va a hacer... algún dia todos tendremos que morir...(¡Todos menos yo! x3)
                Ohh... Rosy se enamoró xD de... ¿como se llamaba? Ah, sí, Rugg n____nU
                OwO...ok, todo el mundo tiene claro que me ha encantado el capítulo, pero lo mejor ha sido lo de Midnight y Príncipe, me he emocionado al leerlo... siempre había querido que terminasen así, eran el uno para el otro [?] Por cierto... ¿Me regalas al pequeño Dusk? =D

                Es bueno reirse... aunque no imagino a nadie que se pase la vida riendose xDD Hablando de reir... hay gente que cuando tiene ganas de llorar se rie...voy a hacer lo mismo xDDDDDD (;____;)

                XD ¿Por qué todos los fics que leo se estan terminando? xD ¡No es justo! xD

                Ok, ¡es ridículo xD!

                Jamás podré olvidar Destinos Vinculados... un fic fantástico, sin duda alguna, y de los mejores que he leído y leeré en mi vida n___n


                ~¡Nos vemos!~




                P.D.: ¡xD!
                P.D.2: ¿LOL? [?]
                P.D.3: ¡Quero leer el especial de DV! owo
                Podéis llamarme A. Thunderbird, A.T. o Thunder-chan para los amigos. Ignorad el nick, a ver cuándo puedo cambiarlo...
                (¡Sí! ¡Soy yo! No sé si me recordaréis, probablemente no, pero he regresado tras dos años inactiva. Es como si la última vez que estuve hubiera sido ayer.)

                Comment


                • Re: Destinos Vinculados --(Epílogo)--

                  Here comes some Cony! ? Ya había leído esto, pero no se me había dado el tiempo como para comentar... Soy una chica con abundantes negocios... >_> (?) Nah, la verdad es que sólo no tenía tiempo, es todo... Es que igual estos días he estado yendo de acá para allá y de allá para acá... Cosas de ciencia, y eso sí es verdad... Ahora... ¡Al punto de comentar!

                  ¿Ésta sí será la última vez que comenté? ;___; Creo que esto será un momento completamente depresivo y emo... Ah, pero aún falta poner el especial... Mmmm... Entonces olvida lo que dije, no será el último comentario que veas, sino que será el penúltimo... Luego sí será el adiós de los comentarios de Cony... Creo que me dará penita no tener que decirte lo lindo que escribes y darte apoyo para que sigas así y todo eso! Si sabes que yo lo único que quería era ver esta historia terminada, y ahora que veo que ahora sí está finalizada, me dan ganas de que no se haya acabado! ;___; Es tan depresivo, te lo juro... D:

                  Ahora sí al epílogo en sí... ¿Ocho años? Te fuiste en la volada, amigo! Entiendo que te guste volar, pero eso fue mucho, no te lo acepto para nada, es una total burrada... Ya sabes que sólo bromeo, es para asustarte un poquito al menos y te rías luego de pánico al ver que eso no es verdad... :3 Estoy muy loca, lo siento, es mi naturaleza... Ocho años después y narrado por una Delcatty! O: Rosy, la Delcaty rosadita y gei... Ya sé que no se escribe así, pero es para que se lea más chistoso xD Te juro que al principio no entedía nada... Tanto nombre que no conocía apareciendo como si hubiese estado toda la vida en la historia, y yo leyendo con cara de pobre tonta que no sabe nada... Pero luego aclaraste, eso está bien... Emily se la lloró toda por la partida de Marriot... ¡Por tratarla mal, se lo tiene bien merecido la chiquilla malvada! ¬¬U xD Igual Rosy no puede decir mucho de la Vulpix... Sólo estaba cegada por la rabia, como le pasaría a cualquiera que es más o menos chispita... Ahora hay un Arcanine y Growlithe en la casa... Hephen me cae mal, por como lo describes es un engreído, el tipo de personalidad que no me agrada en lo absoluto ¬¬ ...

                  ¿¡Rey murió!? D:!! Ni modo que pudiera vivir para siempre de todos modos... Pero siempre asumo que nadie se muere, y cuando se mueren... Weh, es como... No! D: Es feo, excepto cuando es malvado siempre D: xD Le debe haber afectado la vejez, pobre gato... u.u

                  Y la gata quiere algo con un Jolteon! Le gustan las relaciones electrizantes entonces! (?) Jajaja, me imagino un Jolteon muy bonito... Así como todo lo que hay D: xD Tengo un grave problema, en serio... xD Y Mako sigue por la casa, viviendo como una vieja rata que hurta para vivir... Debe estar más anciano que... No sé, el hombre bicentenario (?)

                  Jajaja, me gusta igual cómo cuenta las cosas esa gata... Es como graciosa, así despreocupada y como si fuera lo más normal del mundo... Y siempre sabes que puedes caputar muy bien la atención del lector para que se dé cuenta de que es otro el quien habla ;3

                  Midnight y Príncipe terminaron juntos!! Woa, de verdad que no me lo esperaba para nada... O.o Y menos el hecho de que tuvieran un hijo! Eso te juro que me dejó con la boca abierta hasta el piso... xD Al menos el hijito es bueno al igual que sus padres, y ahora Mid es una linda Umbreon! Me gusta mucho ese Pokémon, creo que nunca te lo había dicho... .__. xD El punto es que me dejaste con sorpresa, todo muy lindo y muchas cosas de por medio que hacen que se cierren bastantes cabos sueltos...

                  En fin... Me gustó mucho el epílogo, cisnecito... Espero ver el especial pronto, porque quiero saber toda tu experiencia... Tengo un derecho exclusivo a saber, soy tu mejor amiga >_> Bueno, sabes que te apoyo en todo, aunque esto ya esté terminado, en todo lo que te propongas, yo voy a estar ahí mandando toda la ayuda posible para ti ;3 Sigue así, espero ansiosa el especial... :3

                  Un aullido de aliento desde aquí! :3

                  Perdona si el comentario está algo corto, pero es que no se me ocurre nada más, lo siento D:



                  Gracias, Plantita ^^

                  Comment


                  • Re: Destinos Vinculados --(Epílogo)--

                    8 años después?! Me lleva el chanfle u.u
                    Jejeje, sabía que Emily se habría arrepentido de haber tratado tan mal a esa Vulpix y por eso se fue. Se lo merece esa niña mimada, se merece que todos sus pokémon la abandonen. Me parece que la pobre Rosy va por el mismo camino.
                    Un Arcanine, ahora lo recuerdo xD Quizá este tampoco pueda echar fuego… Pero Emily debe tener ya sus cuantos años si pasaron 8 D: ¿Será atractiva? :awesome:
                    Rey se murió a los pocos años de encontrar a su hijo u.u ¿Habrá recibido alguna noticia más, aparte de la de príncipe, que le hizo estallar el corazón? Me dejas con la intriga, cisnón.
                    Jejeje, Rosy habla de Ruby como si fuera muy diferente pero es igual a como era ella de Skitty xD
                    Deja, ya no me interesa si Emily es atractiva u.u Tiene novio la muy veloz xD
                    Rosy parece una modelo rubia xDD
                    Y… si una Delcatty es como un gato casero vivirá hasta los 18 o 20 años supongo…
                    Que bueno que Mako sentó cabeza xD No le queda otra, ya es viejo y no creo que pueda ganarle a Príncipe si se pasa de la raya.
                    Haphen parece el nuevo viejo Rey… o eso creo.
                    Supongo que es el destino de todas las mascotas el de la pobre Rosy… En algún momento las ocupaciones son tantas que ya no les damos la importancia que tanto merecen esos animalitos que nos supieron acompañar en épocas felices.
                    Un genio, Príncipe, le cantó la verdad a ese Swellow presumido xD
                    Ahh, PríncipexMidnight significa que son pareja en un fic. Bueno, en pokémon generalmente cuando se hablan de parejas hablan de Pearlshipping, Advanceshipping y pokeshipping, pero cuando te digo PríncipexMidnigth quiere decir que andan, Cyg :awesome: Tas desactualizado xDD
                    Creo que Rosy y Hephen terminarán juntos de tanto odiarse, je.
                    Y hasta ahí llegamos. ¡Que buen final! Ahora sí se resolvieron casi todas mis dudas y quedé muy contento. Es un fic genial, Cygnus, te felicito por haberlo terminado y por luchar hasta el final aunque fuéramos pocos los que te apoyábamos. Los grandes autores como tú no necesitan ayuda para terminar un gran fic y lo has demostrado. ¡Espero la continuación! Sé que la harás y será emocionante. ¡Buena suerte, amigo!


                    Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

                    Comment

                    Working...
                    X