Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Breve Historia De Un Torneo.

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Breve Historia De Un Torneo.

Y he aquí el Fiction de este mes. ^^ (Junio 2008)
    Éste se reconoce por ser uno de los pocos fictions que se han terminado redondamente.
    También hay que reconocer que es uno de los pioneros en esto... Tan sólo fíjense en la fecha!!
    xD
    Así que no critiquen los dobles y hasta triples post de nuestro actual integrante del Alto Mando.
    ^^

Aunque el fiction estaba cerrado lo abriré para que puedan opinar de él.

-xªºz-

Nota: En Mayo no nombré FDM por motivos personales.

NOTA ACLARATORIA

Bueno, como comente alguna vez no poseo demasiada imaginación, así que espero no sean tan duros conmigo al momento de realizar este fanfic. Los personajes (como abran notado) son los miembros del foro, puse a los que postean mas (porque talvez haya mas posibilidad de que lo lean) espero no se enojen. Solo Melk no es un miembro del foro, sino un personaje de la historia de Carorn (espero no me cobre derechos de autor)

Los pokemones que utilizan son los que han mencionado a lo largo de los posts, lógicamente desconozco sus estrategias de juego y tampoco conozco sus personalidades, así que espero no se molesten con la historia (y sobretodo, no se aburran).

Se llama brebe historia porque nada mas abarca el torneo y una brebe historia de los personajes (o de uno)

Se aceptan críticas constructivas y cualqueir duda o comenatrio avísenme.
    Todavía puedo hacer cambios, la única pelea publicada es la primera y solo tengo escrito hasta la 4 (me falta escribir las semifinales y finales, asi como el desenlace.

Espero mas gent ese anime a subier sus fanfics (el mio no es tan bueno como el de Carorn, pero hice mi lucha)
    Last edited by Matthew Crown; 04/09/2014, 19:23.
    ....................................

CAPITULO 1 UNA BREVE HISTORIA…….

Caminaba lentamente hacia la plataforma en donde presentarían a los 8 finalistas del torneo, pensaba en las batallas tan difíciles que sostuve para llegar hasta aquí……….La batalla con un niño llamado Melk, que batallo mucho y finalmente derrote con cierta facilidad, recuerdo como corrió con su compañero de viaje (que es finalista también) y como le dio ánimos para seguir esforzándose,…….también vino a mi mente como ese Scizor de REI estuvo a punto de vencerme (solo a mi se me ocurre enfrentarlo con un Magicarp, un ligero error de pokebola), afortunadamente salí airoso de la batalla al cambiar de pokemon.

Yo entre en la llave Número 7 y esperaba con muchos nervios conocer a mi rival, finalmente uno de los jueces del torneo habló:

- Bienvenidos sean a las finales del Torneo Pokemon de este año, los ganadores de cada una de llaves son los siguientes:

Ganador de la llave 1: Un joven amante de los pokemon que ha llegado a las finales demostrando su dominio de los pokemon MENFIS
    Ganador de la llave 2: Un gran entrenador de pokemon que nos ayudo a todos en el problema que surgió anteriormente, por lo tanto uno de los favoritos (ver el otro fanfic que no termina aún) CARORN
    Ganador de la llave 3: Una persona que ayuda siempre a los demás, creador del torneo “CentroPokemon” conocido como el administrador MAGNUS
    Ganador de la llave 4: La estrategia ha llevado a este participante bastante lejos, se trata de CEDRIC
    Ganador de la llave 5: Un gran combatiente, hombre de pocas palabras pero efectivo al actuar ELRENGO
    Ganador de la llave 6: Un participante del que se habla muy poco, pero lo suficientemente fuerte como para estar en las finales GARY
    Ganador de la llave 7: Una persona que pidió el anonimato, luchando sagazmente para estar aquí, el participante Número 7.
    Ganador de la llave 8: Otro joven combatiente, con gran capacidad, al parecer amigo de uno de los participantes, se trata de MARG

La ovación del publico se escucho por todo el estadio, era impresionante ver a tanta gente reunida, ver a líderes de gimnasio y miembros de la elite 4, era un aliciente extra para esta batalla. Estaba muy nervioso después de conocer a todos mis rivales, realmente no quería pelear contra ninguno pero el torneo debía continuar.

Se escucho la voz del presentador: ¡!!Ahora viene el sorteo de la siguiente ronda, presten atención¡¡¡¡¡¡………….Después de unos minutos se establecieron cuales serían los combates:

El primer combate del día de mañana será entre: MENFIS v.s. ELRENGO
    Después por la tarde tendremos el duelo de: MAGNUS v.s CEDRIC
    Terminado ese combate veremos la batalla de: CARORN v.s GARY
    Y la ultima batalla del día corresponderá a: MARG v.s El participante No. 7

Aún con nerviosismo, caminaba hacía mi habitación cuando antes de retirarme me tope con un entrenador que me dijo sonriendo: “espero pases a la siguiente ronda, debo ver si Melk perdió por accidente o fue contra un gran rival”

Claro que sí, nos veremos en la siguiente ronda -le respondí con mucho ánimo-

Eso espero, este torneo se ha puesto interesante, menciono el entrenador.

Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?- le pregunte-

Mi nombre es Carorn, -me respondió-, ¿Cuál es tu nombre Participante No. 7?

Lo siento, por el momento no puedes saberlo, solo ten por seguro tendrás un rival que te dará dolores de cabeza - le respondí, sabía que no podría revelar mi nombre por el momento

Esa conversación con Carorn me dio ánimo para seguir adelante y ser el campeón del torneo “CentroPokemon 2006”

CAPITULO 2 ANTES DE LA PRIMER BATALLA DE LAS FINALES…….

Desperté en mi cuarto, casi no dormí pensando en que pokemon utilizar, solo podía utilizar 3 de los que poseía, y bueno, me preocupaba saber que pokemon utilizaría mi rival, ¿tendría desventaja?, ¿podría salir adelante?, ¿Qué campo de batalla sería?......bueno, demasiadas dudas como para poder dormir…...Me disponía a salir del cuarto cuando escuche una voz:

Aún no te rindes, ¿Por qué no te rindes?, es evidente que no tienes la confianza de ganar- decía la voz

¿¿¿Padre???- respondí temeroso- ¿Qué haces aquí?

Hace muchos años te fuiste de casa para convertirte en entrenador pokemon en contra de nuestra voluntad, rechazaste tus obligaciones y nos rechazaste a nosotros. Sin embargo te dimos la oportunidad de probar y demostrar que serías un experto entrenador pokemon por tu cuenta, sin embargo el tiempo ha pasado y solo te has dedicado a vagar….

Eso es mentira, me dedique a perfeccionar mi técnica –le respondí

Con el poder político que tenemos pudiste haber sido líder de gimnasio, miembro de la elite o crear tu propio gimnasio en cualquier región, pero en vez de eso nos humillaste dedicándote a vagar por todas las regiones, avergonzándonos por ser un perdedor-mencionó altaneramente mi padre

¡¡¿¿Quuuueeee???!!!, como te atreves a decir eso, me sentiría mas humillado si tuviera que usar las influencias para llegar a ser importante, por eso no utilizo mi nombre y mucho menos mi apellido, para ganarme un lugar entre los grandes entrenadores – dije

Muy bien, te recuerdo teníamos un convenio, es tu última oportunidad, sino ganas este torneo tendrás que regresar a ocupar el lugar que te corresponde dentro de la familia, eso lo convenimos hace tiempo y es tiempo de que lo cumplas-dijo mi padre

Esta bien, te demostraré lo equivocado que estas –le dije a mi padre, el solo sonrió aceptando con la cabeza y se fue en dirección al estadio . Si bien ya estaba muy nervioso, esto no me ayudo en nada a relajarme……Me dirigí en dirección al estadio temeroso pero decidido a ganar.

Comment

CAPITULO 3 PRIMER COMBATE DE LAS FINALES MENFIS v.s ELRENGO

En ese momento en los altavoces se escuchaba: “Ahora comenzará el combate entre el participante MENFIS y el participante ELRENGO”.La batalla dará comienzo en seguida:

Menfis: Spinarak yo te elijo

Elrengo: que elección tan interesante, sin embargo no creo tengas tan buena suerte, sal de ahí Charizard

Menfis: No debes subestimar el poder de un pokemon, cuenta mas la estrategia del entrenador y su pokemon así como el entrenamiento que estos hayan tenido, eso te lo demostrare

Elrengo: Solo observa como incinero a tu pokemon…..¡Charizard lanzallamas!! (se observa una gran llamarada de fuego en dirección a spinarak)

Menfis: Spinarak esquívalo y usa agilidad (se observa como spinarak alcanza a esquivar pro centímetros el ataque y como utiliza agilidad, dando vueltas alrededor de Charizard)

Elrengo: Charizard, intenta golpearlo con lanzallamas, no puede ser más rápido que tu

Menfis: Ahora Spinarak, utiliza poder psíquico (Charizard estaba distraído intentando golpear que no pudo hacer nada ante el ataque muy poderoso de Spinarak)

Juez: Charizard ya no puede continuar, el ganador es spinarak
      (Se escucha una ovación del publico ante el desempeño de spinarak)

Elrengo: Muy bien, creo te subestime demasiado…..Alakazam, es tu turno utiliza Hipnosis

Menfis: De acuerdo terminemos con esto Spinarak usa Tóxico….¿que sucede? (spinarak se queda dormido)

Elrengo: Muy bien Alakaazam, Come sueños ahora (el golpe fue muy fuerte para Spinarak que quedo debilitado )

Juez: Spinarak ya no puede continuar, el ganador es Alakazam

Menfis: Muy bien hecho spinarak, mereces un descanso……..Slowking, yo te elijo

Elrengo: Misma técnica Alakazam….(Alakazam lo intenta, pero no resulta, Slowking no duerme)

Menfis: No puedes Utilizar una misma estrategia, vamso se mas original…….Slowking Bola Sombra (se ve como se lanza la bola sombra)

Elrengo: Alakazam utiliza Puño Trueno (lanza el ataque al mismo tiempo que Slowking)

Menfis: ¿Puño trueno?, eso no me lo esperaba…….(ambos pokemon se golpean con sus ataques)

Juez: Parece que ambos pokemones recibieron el impacto……(tanto Alakazam como Slowking recibieron daño, pero se levantan, al parecer Alakazam recibió mas daño)

Menfis: terminemos con esto Slowking, utiliza bola sombra nuevamente (la bola sombra pega en un debilitado Alakazam que cae derrotado)

Juez: Slowking es el ganador, Alakazam no puede continuar

Elrengo: (No puede ser, aunque recibió el puño trueno Slowking sigue como si no pasara nada………………….Tendre que utilizar un gran ataque para eliminarlo….pero solo tengo un pokemon, será mi ultimo ataque)……..Sal ahora Salamanca y utiliza hiperrayo

Menfis: Buen intento, pero esto podemos jugarlo……Slowking utiliza hiperrrayo con toda tu energía

Los dos hiperrrayos chocan entre si y el publico solo observa el gran poder de estos dos pokemones…..hasta que hubo un apequeña explosión, ambos pokemones fueron golpeados terriblemente…solo se observa humo y al disiparse el juez indica:

Juez: Al parecer ninguno de los dos pokemones puede continuar (ambos pokemones aparecen noqueados cuando se quito el humo)

El ganador del combate es Menfis (el publico ovaciona a ambos combatientes)

Participante No.7: (llega corriendo al estadio), ¿Qué?, ¿ya termino?......me parece llegue un poco tarde para la primer pelea.

Elrengo: Fue una muy buena pelea, acepto mi derrota….sin embargo el próximo año no te subestimare, es una promesa

Menfis: Gracias, pero seguiré entrenando sin importar el resultado del torneo así que no te será tan sencillo derrotarme.

Elrengo: es un trato entonces, nos encontraremos de nuevo en las finales del año entrante.

Participante No. 7 Bueno al menos podre disfrutar de la segunda pelea, ambos entrenadores se veían muy confiados, espero sea una gran batalla.

Comment

Muy bueno!!! te felicitooo ya lei hasta el capitulo 3 y va muy biennnnn quiero ver cuando me toque pelear jaja (aclaratoria: yo jugaba contra el rengo al pokemon stadium siempre me gana el)

Spoiler: 

Comment

bieeen,al fin algien se anima a acer un fan fic!!
          al ver el post me ilusione muxo ^^
          ya lei todo lo k pusiste y me esta gustando muxo,mui interesante(aora debo decir yo k espero impaciente a k pongas el siguiente capitulo xd)

encima aparecemos los del foro!!eso si k es bueno
          espero k sepan aceptar la derrota k tendreis vs me :P
          no ombre,las batallas estan bien igualadas y sera un torneo interesante

ANIMO!!k te esta saliendo muy bien!!

PD:tranquilo por lo de melk xDDno te boi a kobrar nada :P

PD2:porcierto,modifique mi lista de pkms favoritos,por si querias mirarla :P

Comment

GANE!!!!!, GANE!!!!!, oye....se siente bien eso de ser un buen entrenador....
            va muy bien, creo que con tu publicacion me dan mas ganas de hacer yo mi fic....eso seria muy interesante....por fin seria el personaje principal....

se ve muy interesante, sigue así....por cierto espero ancioso la participacion de Marg....quiero ver (leer) como lo derrotas (.....no es por nada.......) suerte!!!!!
            Spoiler: 

Comment

JAJAJAJJAJ!!! no me esperaba esto. Hace dias q no entraba en el foro. Muy bueno el combate aunque perdi :oops: :oops: .
              Buena eleccion de pokemon, son 3 q me gustan mucho. En especial el ultimo :D

Espero a ver las proximas peleas......
              Y es verdad a magnus le ganaba siempre en el satdium :P

Me gustaria una rebancha. Cual era el 3º pokemon de menfis??

Comment

esta muy interesante ya quiero ver el suiguiente capitulo
                Gracias ZeD-GyGa

ayuda a mi pokemon a crecer dando click y tmb puedes adotar el tu yo

Comment

El tercer pokemon de Menfis lo sabran para su proximo combate, el proximo combate de menfis será la semifinal, entre MENFIS y el ganador de al seiguiente pelea (la de capitulo 4) a no ser que me recomienden que pokemon les gustaria utilizar para su proximo combate (mandenme un pm, para no quitarle la sorpresa del combate).

Espero les guste, cualquier duda o sugerencia pueden escribir

CAPITULO 4 SEGUNDO COMBATE MAGNUS v.s CEDRIC, UN COMBATE DE FORTALEZA

La gente estaba muy emocionada, después del combate anterior ahora entraba uno de los favoritos del torneo, el creador del mismo, me refiero al entrenador Magnus, se escuchaba a la gente feliz y apoyando a su favorito. Sin embargo, Cedric por algo estaba en las finales, me parece que sería un combate muy interesante.

Anunciador: Bienvenidos al segundo combate del día entre Magnus y Cedric, esperemos lo disfruten……bueno, que comience la pelea

Magnus: Vamos Hariyama

Cedric: Adelante, Hitmontop

Magnus: Bien al parecer ganará el pokemon mejor entrenador ya que no hay pretexto del tipo de pokemon………que comience la pelea Hariyama Mega puño

Cedric: Ya lo veremos, luces muy confiado, pero te dejaré que aprendas de la manera difícil. Hitmontop Mega patada

Ambos pokemones se lanzan al ataque, se dan muchos golpes entre si, cada entrenador le marca que hacer, como esquivar, la pelea es muy dura y difícil tanto para los pokemos como para sus entrenadores.

Cedric: esto ya ha durado mucho, hitmontop utiliza terremoto (la tierra comienza a agitarse con muchisima magnitud, hariyama recibe mucho daño)
                  Hariyama recibe el daño, pero en ese momento Magnus grita: hariyama ahora utiliza Counter (Hariyama le regresa el daño a Hitmontop con mucha intensidad)

Juez: Ambos pokemones han sufrido daño, pero siguen en pie, la pelea puede continuar

Magnus: Bien ambos tienen mucho daño, ¿Qué te parece si lo decidimos con un último golpe Cedric?

Cedric: Me parece excelente idea, ganará el pokemon mas fuerte.

Magnus: Hariyama Puño certero, ahora

Cedric: Hitmontop atacalo con Ultrapuño

Ambos pokemones se lanzan el uno contra el otro y reciben el golpe, pero ambos quedan de pie por un momento. Sin embargo, después de unos segundos Hitmontop cae desvanecido.

Juez: Hitmontop no puede continuar, Hariyama gana la pelea

Cedric: Muy bien hecho hitmontop, descansa……….Ahora Dusclops ve por Hariyama

Cedric: Dusclops atácalo con puño sombra

Magnus: hariyama esquívalo con Agilidad, y utiliza Bola de Sombras. (Hariyama esquiva hábilmente el ataque de Dusclops y contraataca con Bola Sombra dando en el blanco)

Cedric: (hariyama es mas fuerte de lo que yo pensaba y Dusclops esta muy dañado por el ataque solo que da una cosa por hacer) Eso no lo esperaba Magnus lo admito, pero ahora terminare a tu hariyama de un solo golpe: Dusclops utiliza Psíquico (hariyama intenta resistir pero cae de inmediato por el daño ocasionado)

Juez: Hariyama ya no puede continuar, Dusclops es el ganador

Magnus: Buen movimiento, sin embargo tardaste mucho en realizarlo y Dusclops tiene muchos daños…..Blaziken es tu turno, utiliza Sofoco

Cedric: Dusclops utiliza doble equipo (Dusclops tiene demasiados daños, intenta realizar el movimiento pero es golpeado por Blaziken debilitándolo totalmente)

Juez: Dusclops ya no puede continuar, Blaziken es el ganador

Cedric: Bien hecho Dusclops, mereces un buen descanso….(solo tengo un pokemon, y el tiene dos, sin embargo no puedo rendirme ahora)……Noctowl, yo te elijo

Magnus: Muy bien terminemos con esto Blaziken utiliza lanzallamas

Cedric: Esta vez no te resultara sencillo. Noctowl vuela y utiliza doble equipo (Noctowl se eleva y utiliza doble equipo, Blaziken no acierta en su ataque)

Cedric: Ahora no podras golpear, ¿Qué tienes pensado hacer Magnus? (no se escucha respuesta de su adversario)

Magnus:……….. (muy bien, en lo alto será difícil golpearlo, ahora hay que tener paciencia)

Cedric: Ahora Noctowl utiliza Picotazo (Noctowl desciende para dar el golpe)

Magnus: (se precipito con su ataque, la oportunidad que esperaba)……..Blaziken utiliza protección y contraatacalo con lanzallamas
                  (Al utilizar protección el golpe de Noctowl no le hace daño y antes de que Noctowl pudiera elevarse nuevamente le asesta lanzallams muy cerca de él)

Cedric: Noctowl, elevate de nuevo….

Magnus: ¿Ya notaste el daño que recibió tu pokemon? (Noctowl se encuentra quemado), será mejor que te rindas, aún tengo otro pokemon y el tuyo esta muy dañado

Cedric: …….No nos rendiremos, ¿verdad Noctowl?....(Noctowl con daños severos y con quemaduras asiente con la cabeza)

Magnus: admiro su determinación, pero recuerda que debes pensar en el bienestar de tu pokemon primero, muy bien, ataca entonces si es lo que deseas.

Cedric: Noctowl atácalo con golpe aéreo (un debilitado Noctowl se lanza en picada para atacar a Blaziken)

Magnus: Blaziken, cuando este cerca utiliza Patada Ígnea (Al acercarse Noctowl es golpeado por Blaziken sin embargo por la inercia Blaziken es golpeado también)

A pesar del golpe Blaziken siguió de pie y Noctowl cayo debilitado

Juez: Noctowl no puede continuar, Blaziken es el ganador

El publico ovaciona la ganador y reconoce la fiereza del otro contendiente

Magnus: magnifica batalla, sin embargo te falta un poco más de estrategia (le extiende la mano)

Cedric: Si, batalle hasta el final, si Noctowl no hubiera estado tan dañado, talvez……bueno, pero eso no cambiará el resultado (le extiende la mano también), fue una muy buena pelea espero se repita pronto

Participante No. 7: El nivel de los peleadores es excelente, pero tengo que ganar a como de lugar…….

Anunciador: Bien, haremos un breve descanso para la hora de la comida, al terminar seguiremos con el torneo con la batalla número 3: CARORN v.s GARY

Comment

muy buena la pelea ......
                    la siguiente ronda es yo vs gary!! que emocion!!!que intriga!!!

animo,que te esta saliendo perfect!!!

PD:me imagino que al final del torneo diras tu nombre no?como sorpresita xD(es una sugerencia)

PD2:lo siento,todavia no he terminado el capitulo de mi fic x unas razones tontas...

PD3:os tengo que pedir una ayuda importantisima,ahora lo pongo en otro post

Comment

CAPITULO 5: CARORN v.s GARY

Después de pasada la hora de la comida, la gente regresaba al estadio para la tercer batalla del día casi al atardecer…..

Anunciador: Bien continuaremos con las batallas del día de hoy, por petición de uno de los participantes se efectuará un pequeño cambio en el escenario, claro todo esto con el consentimiento de los demás participantes y de los jueces…….

(En ese momento, se abría un pequeño orificio en la superficie rocosa, el cual era llenado de agua, era un espacio de aproximadamente 4 metros de largo, no podía especificarla profundidad de la misma, sin embargo, todo lo demás estaba normal, realmente no le di mucha importancia……)

Anunciador: Bien la siguiente pelea es entre el participante CARORN y el participante GARY, que la batalla comience……..(Se escuchaba la ovación para Carorn, una persona muy reconocida por los habitantes de esta región)*

* NOTA: Ver el Fanfic llamado “A los pies de la leyenda” que aparece también en este foro.

GARY: Es un placer pelear contigo, siempre es bueno combatir con alguien tan reconocido como tu…….Pichu yo te elijo

CARORN: Me halagas, espero no decepcionarte con la batalla….vamos Xatu

GARY: Pichu utiliza onda voltio (pichu se concentra y ejecuta la onda voltio)

CARORN: Xatu, utiliza Deseo (se observa un pequeño destello, pero Xatu es golpeado por la onda voltio dejándolo muy debilitado)

GARY: Creo fue una mala decisión Carorn, ahora Pichu utiliza Trueno (pichu se concentra y se prepara para lanzar Trueno)

CARORN: No creas que Xatu esta tan mal entrenado, puede aguantar ese ataque y mas….Xatu utiliza Rayo Confuso (el ataque de Xatu llega antes de que Pichu ejecute su ataque dejando a pichu confundido)

Pichu al estar confundido falla su ataque y se hace daño a si mismo…

GARY: Rayos, vamos Pichu concéntrate y remata a Xatu con onda voltio nuevamente….

CARORN: Xatu utiliza Psíquico y termina la batalla……

Pichu sigue confundido no puede lanzar el ataque correctamente, se hace daño y aparte es golpeado con el ataque psíquico de Xatu con lo que cae debilitado….

Juez: Pichu no puede continuar, el ganador es Xatu

GARY: muy bien, buena batalla sin embargo tu pokemon esta muy debilitado, con un solo ataque bastara……Typhlosion es tu turno utiliza fuerza y golpea a Xatu

CARORN: No seas tan confiado, observa…….Xatu, ya sabes que hacer, utiliza de nuevo rayo confuso….

Antes de asestar ningún golpe, el deseo cura al salud de Xatu, con lo que esta listo para atacar con rayo confuso.

GARY: No caeré dos veces con el mismo ataque…..(por la velocidad, Xatu no acierta el rayo confuso y es golpeado por Typlosión)

CARORN: No importa, Xatu contraataca con daño secreto…

GARY: Typhlosion esquívalo y utiliza lanzallamas……

Xatu falla y es golpeado por Typhlosion, Xatu esta débil pero aún podría continuar…..

CARORN: Xatu regresa tu seguridad es primero…….(Carorn observa sus dos pokebolas, esta indeciso finalmente toma una), esto debe terminar ahora Gary, lo siento por ti…..Kingdra, es tu turno (Kingdra se mete al pequeño estanque formado al inicio de la batalla)

GARY: No te precipites, aún tengo dos pokemones también y son muy poderosos, te lo demostrare, no importa que el tuyo sea tipo agua (agua/dragón)…..Typhlosión utiliza Megapatada

CARORN: No importa Kingdra, utiliza Surf…… (la poco agua que esta alcanza a formar una ola muy grande que golpea a Typhlosion con fuerza)

Juez: Typhlosión ya no puede continuar, Kingdra es el ganador

GARY: Es hora del duelo de dragones, Flygon sal y atacalo con dragoaliento…(Flygon ataca con un fuerte dragoaliento)

CARORN: Kingdra, utiliza Hidrobomba (Kingdr alanza una gran hidrobomba, sin embargo no hay suficiente agua para el ataque y Kindra es golpeado por Flygon)

GARY: Lo ves, mi dragón es mas poderoso que el tuyo, no tienes oportunidad….Flygon termínalo con hiperrayo (Flygon lanza un hiperrayo directamente hacia Kingdra, destruyendo parte del pozo de agua formado, Kingdra lo esquiva milagrosamente)

CARORN: Olvidaste tomar en cuenta que Kingdra puede hacer esto…Kingdra, contratacalo con Rayo de hielo (Kingdra lanza un gran rayo de hielo que golpea a Flygon, congelándolo)

GARY: No puede ser, es imposible, lo congeló de un solo ataque¡¡¡¡¡

Juez: Flygon esta congelado, no puede continuar, el ganador es Kingdra y su entrenador CARORN

CARORN: Muy buena pelea, solo te falta un poco mas de entrenamiento, tenlo por seguro, hubiera perdido si te daba la oportunidad de otro hiperrayo.

GARY: (Sonriendo), esta bien, viniendo de ti es un gran halago, no creas que hemos terminado, algún día te derrotare tenlo por seguro

CARORN: eso espero, en la revancha nos veremos…..(Ambos se dan la mano y rien)

El publico aplaude y ovaciona a ambos participantes.

Anunciador: Bien finalmente tenemos la última pelea de esta ronda, que pasen los entrenadores MARG y El participante No. 7

Participante No.7: Es mi turno, y debo salir a ganar…….

Comment

ALAGAD A KINGDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        buenisima la pelea!!!estoi flipado!!
                        weeeeeeeeee e ganaooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

hahqahahahahahahahaajhahahjqhahqhjahqahjhqhahqhaqh hajqhahqj

:P:P:P:P:P

estoi muy feliz xDD

veremos aber kien gana la siguiente pelea,seguro que estara muy reñida

PD: http://centropokemon.com.ar/foro/viewtopic.php?t=133

Comment

muchas felicidades a carorn y a Magnus por su victoria....y claro al talento que los hizo ganar (........) sige con tu fic va muy bien y quiero ver que tal peleas.
                          Spoiler: 

Comment

conste que mi peleea no esta ARREGLADA :roll: :roll: :roll:

Spoiler: 

Comment

Ninguna pelea esta arreglada, me baso en muchas cosas para decidir al ganador (luego les digo como) :D . Gracias por apoyar la historia, espero no decepcionarlos.

No he puesto el otro capitulo pro falta de tiempo, la semana entrante lo pondre y comenzarán las semifinales del torneo.

Se aceptan sugerencias para la trama y las peleas (por pm)

Comment

Working...
                              X