Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Breve Historia De Un Torneo.

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CAPITULO 5 PARTICIPANTE No.7 v.s MARG, LA REVELACIÓN PODEROSA

Bueno al fin era mi turno, era tiempo de ver si realmente era capaz de ser el campeón de este torneo, mientras pensaba, escuche una voz que decía:

“No tendrás que preocuparte mas, esta será tu última pelea del torneo”- dijo la voz

Al voltear a ver, reconocí a mi rival como Marg Mardigar, un enviado de mi padre para detenerme……..

Participante No. 7: ¿Has venido a detenerme Marg?

Marg: En realidad participé en este torneo por gusto para derrotar a Menfis, sin embargo, me ofrecieron ayuda que no podía rechazar con tal de sacarte del torneo sin compasión

Participante No. 7: Será mejor que no te confíes, les demostrare a ti y mi padre que estos años de entrenamiento

Anunciador: Que comience la última batalla del día entre Marg y el participante No. 7……

Marg: Arkanine yo te elijo……

Participante No. 7: Houndoom, es tu turno….
    Al parecer será un duelo de fuerza nuevamente, veremos que pokemon tipo fuego es mas poderoso-dijo Marg-

Yo no dije nada, me concentraba en la pelea simplemente.

Marg: Arcanine lanzallamas ahora

Participante No. 7: Que intentas hacer con un ataque como ese, sabes que no me afectara, Houndoom utiliza lanzallamas, también

Marg: imaginé harías eso, arcanine esquívalo y utiliza golpe de cuerpo ( Arcanine deja de utilizar lanzallamas, esquiva el ataque de houndoom y ataca con golpe de cuerpo paralizando a houndoom)

Participante No. 7: No imaginaba esto…..sin embargo, houndoom lucha contra la parálisis e intenta usar Mordisco (houndoom lo intenta pero no puede moverse)

Marg: es inútil, no podras hacer nada…..Arcanine utiliza velocidad extrema (arcanine utiliza velocidad extrema y golpea a houndoom, dejándolo muy herido)

Participante No. 7: Vamos houndoom, recuerda nuestro entrenamiento, lucha contra la parálisis y utiliza mordisco ( Houndoom recuerda el intenso entrenamiento que tuvo, eso le da ánimo y puede salir brevemente de la parálisis y morder a arcanine haciéndole algo de daño)

Marg: bien, tu pokemon salió brevemente de la parálisis, eso no te servirá de mucho, ¿podrá hacerlo nuevamente?...Arcanine utiliza golpe de cuerpo nuevamente (arcanine se lanza contra houndoom)

Participante No.7: Vamos Houndoom, se que puedes, utiliza triturar (Houndoom se mueve lentamente por la parálisis y utiliza mordisco, dañando a arcanine que sin embargo golpea a
    Houndoom)

Ambos pokemones se golpean y caen debilitados

Juez: Ambos pokemones no pueden continuar, la batalla es un empate

Marg: derrotado por un pokemon paralizado, que experiencia…..Vamos Lapras

Participante No.7: (muy bien hecho houndoom, ahora descansa)……Ve Swampert

Como recordarán el escenario cambió y hay una pequeña porción de agua, Lapras se pone en el agua y Swampert prefiere quedarse en tierra.

Marg: lapras utiliza Surf

Participante No. 7: Swampert utiliza Agua lodosa…..
    El agua lodosa y el Surf chocan entre si, sin embargo el agua lodosa cubre a lapras y al agua haciendo a Lapras mas lento.

Marg: ¿Qué, como es posible?.....esta bien la lentitud no importa, cualquier ataque Lapras se ira al fondo del agua y no lo dañaras, ahora lapras rayo de hielo ahora…….

Participante No. 7: veremos que pokemon tiene mas fuerza, Swampert utiliza rayo de hielo también

Ambos rayos de hielo chocan bajando la temperatura, incluso el público comienza a tener frío…ningún pokemon se rinde, hasta que los poderes se disipan.
    El agua se congelo con el ataque, dejando a Lapras sujeto al agua sin poder moverse.

Participante No. 7: Ahora Swampert, utiliza terremoto…..(swampert provoca un terremoto que le causa daño a lapras)

Marg: No es posible, ¿Cómo pudiste hacer esto?.....

Participante No. 7: te precipitaste al utilizar tu ataque, creo no recordaste que Swampert podria ejecutar el mismo ataque también. Ahora Swampert, utiliza agilidad y golpea a Lapras con golpe de cuerpo (Swampert se lanza sobre Lapras)

Marg: vamos lapras utiliza Surf y golpea a Swampert (el agua esta congelada y no puede golpear a Swampert, pero Swampert si puede golpear a Lapras desprotegido)

Juez: Lapras ya no puede continuar, el ganador es Swampert….

Marg: Muy bien, yo no quería recurrir a esto, pero tendré que utilizar la ayuda que me proporciono tu padre para vencerte…….Sal pokemon y muestra tu poder

No podía creerlo, ahí estaba frente a mi, uno de los pokemones mas poderosos de todos, uno de los secretos mejor guardados de mi familia, uno de la colección privada de mi padre….

Participante No. 7: ¡¡¡¿¿¿¿Es Lugia???¡¡¡¡¡¡

Marg: prepárate para ser derrotado

CONTINUARA::::::::::::::

NOTAS DE LA HISTORIA:
    Yo considero que habitan todos los pokemones en el mundo, es decir, no hay uno único (que solo exista uno). De hecho hay un capitulo de la serie donde aparece un Lugia con su crio.

Lógicamente no todo el mundo tiene pokemones legendarios (por qeu son dificiles de capturar, se esconden bien, etc), pero como recordaran al inicio de la historia considere a mi familia poderosa, con lo que lógicamente tendran pokemones legendarios ahi guardados.

Con esto abro la posibilidad de qeu en las semifinales existan luchas con 1 pokemon legendario por persona (nada justifiquenmelo bien por pm, es decir, donde lo encontraron, en que nivel, lo domesticron, etc). No pueden tener un pokemon legendario nada mas porque si, en el caso de Marg solo fue para darle continuidad a la historia.
    ....................................

Comment

es una muy buena pelea, y ciertamente, espero ver como vences a Marg JA JA JA JA JA pero bueno te dire que poekemon podria utilizar.
      Spoiler: 

Comment

JOJOOJJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

que interesante pelea!!!!!me estas dejando intrigadisimo!!no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!AH!!!!!:(

tengo que leerlo ya!!!D:!!!

JOJOJOJOJOJOJJOJ

Comment

Disculpen al tadanza, le sjuro que ahora tengo el doble de trabajo, prometo escribir lo mas rapido qeu pueda. Saludos y espero sus comentarios

UN MOMENTO DE DUDA…

No podía creerlo, estaba a punto de enfrentar a uno de los pokemones legendarios, la gente quedo asombrada observando, era de esperar casi nadie podía tener la oportunidad de ver un pokemon legendario. Sin embargo, los semifinalistas no parecían tan asombrados, y ellos comentaron entre si:

Carorn: vaya un pokemon legendario, este torneo será mas interesante de lo que pensé

Menfis: ¿Por qué lo dices?, ¿acaso nos ocultas algo?

Carorn: (vacilo un momento), ¿yo?, para nada solamente se me hace interesante que haya enfrentamiento con un pokemon legendario, eso es todo. Pero al parecer el menos impresionado eres tu Magnus

Magnus: Si admito que no esperaba que alguien trajera un pokemon legendario en su equipo, pero no me sorprende recuerden que mi el clan de mi familia ha criado pokemones desde hace muchísimo tiempo y pues…

Carorn y Menfis: (interrumpiendo) ¿¿traes contigo un pokemon legendario??

Magnus: (sin responder su pregunta) No les sorprende demasiado el tema de los pokemones legendarios, ya veo, al parecer el torneo será mas interesante de lo que pensé (solo sonreía).

De vuelta a la pelea:

Marg: Creo que ha llegado el momento de tu derrota, no podrás derrotar a Lugia por mas que intentes, es uno de los pokemones mas poderoso

Participante No.7: No esperaba esto Marg, ¿hasta donde esta la desesperación por ganar que aceptas un pokemon que no te pertenece? (¿y hasta donde llegará al desesperación de mi padre por que sea derrotado?)

Marg: Sabes que no tienes oportunidad, ¿Por qué no simplemente te retiras?

Participante no.7: …………….Jamás me rendiré, no creas que por tener a un pokemon legendario me has vencido, gracias a mi entrenamiento saldré victorioso, te lo demostrare.

Marg: Lo dudo, pero te daré una paliza si es lo que deseas…..Lugia utiliza danza de lluvia (comenzó a llover dentro del estadio)

Participante No.7: Swampert utiliza tóxico ahora (lugia esta envenenado)

Marg: Eso no te servirá, tus pokemones no estarán lo suficiente como para que el veneno sea un problema, Lugia utiliza hidrobomba (gracias a la lluvia el impacto de la hidrobomba es muy fuerte, golpeando a swampert, no recibe el daño)
          Marg: Lugia utiliza Poder pasado (lugia comienza a cargar energía y lanzarla, lo hace apuntando directamente a Swampert)

Participante No.7: Swampert, utiliza excavar y ocúltate (Swampert se oculta y no es dañado por el poderoso ataque, Lugia se debilita por el veneno)

Marg: Eso fue suerte no creo puedas esquivar de nuevo un ataque, Lugia utiliza Bola sombra (Lugia se concentra, lanzando bola sombra, Lugia es dañado por el veneno después del ataque)

Participante No.7: Eso lo veremos, Swampert utiliza Doble equipo y evádelo ( Swampert esquiva el ataque)

Marg: No es posible, tengo a uno de los pokemones legendarios, ¿porque no puedo terminar contigo?……Lugia prepárate para utilizar hiperrrayo ahora (lugia se prepara para lanzar el hiperrrayo acumulando energía)

Participante No. 7: Te responderé a tu pregunta cuando te derrote Marg, antes de que ataque utiliza ventisca (antes del ataque de lugia, swampert utiliza ventisca dañando a Lugia)

Marg: buen intento pero es hora de que tu pokemon sea derrotado, Lugia utiliza hiperrrrayo con todo tu poder………

Antes de poder lanzar el hiperrayo Lugia es dañado por el veneno, esta muy débil para lanzar el hiperrayo, lugia ya no puede volar y cae al piso debilitado por todos los ataques que recibió y el veneno.

Marg: No es posible, vamos Lugia levántate, vamos……….

Participante No.7: Swampert ya sabes que hacer, utiliza rayo de hielo (el rayo de hielo golpea a Lugia derribándolo por completo)

Juez: Lugia no puede continuar, Swampert es el ganador de la batalla, el participante No. 7 gana la pelea.

Marg: (hincado sobre el piso del estadio, muy sorprendido) ¿Cómo es posible?, derrotaste a un pokemon tan poderoso como Lugia ¿Por qué sucedió esto?

Participante No.7: Es muy sencillo, aunque tuvieras un pokemon tan poderoso, nunca entrenaste con el previamente te precipitaste demasiado, tus ataques fueron muy predecibles, te hizo falta mucha estrategia

Marg: Ya veo, bien fue una valiosa pero triste lección, no sucederá nuevamente, ahora entrenare a mis propios pokemones.

Participante No. 7: (pensando) Me imagino que su estrategia era impresionarme y que me rindiera sin pelear, lástima padre, esto vez no te resulto el plan. Seré el campeón de este torneo.

Anunciador: Ha terminado esta ronda del torneo, las semifinales están listas (el publico muy emocionado apoyaba a su favorito), les pido a los semifinalistas pasen al centro del estadio. Ahora alas batallas del día de mañana:

Primera Batalla: Magnus v.s Menfis
          Segunda Batalla: Carorn v.s Participante No.7

Les recuerdo que las batallas del día de mañana serán en el estadio al aire libre, los esperamos.

Los semifinalistas comenzaron a platicar entre ellos:

Carorn: muy buena pelea participante No.7, ahora veo porque eliminaste a Melk, en fin, te advierto que conmigo no será tan sencillo

Participante No.7: No esperaba menos de un semifinalista, veremos quien es el mejor

Menfis: Espere mucho tiempo para esto Magnus, una batalla contra ti será muy interesante

Magnus: Parece que todas las batallas serán muy intensas a partir de ahora, ya que utilizaré mi mejor repertorio de pokemones y espero hagan lo mismo, para que el torneo sea mas interesante a partir de este punto

Participante No.7: Creo que todos tenemos en mente dar lo mejor con lo mejor que tenemos

Menfis: Lamentablemente solo uno de nosotros resultara ganador, por cierto, ¿Por qué las peleas serán ahora al aire libre?

Carorn: ni idea, pero talvez sea mejor así, habrá más espacio para las batallas

Magnus: Bueno, no en balde soy organizador del torneo, les diré: Con los pokemones que tengo pensado utilizar sería imposible meterlos dentro de un estadio, Lugia por ejemplo no pudo desplegar todo su potencial por la falta de espacio, así que repito, pueden traer a lo mejor que tengan, sin importar nada.

Carorn, Menfis, Participante No.7: Así será……………

Se retiraron del estadio y se prepararon para las próximas batallas

Comment

excelenteeeeeeeeee!!!!! ahora habra que esperar el proximo capitulo!!!

jejeje

saludos

Spoiler: 

Comment

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

de nuevo m as vuelto a impresionar!!!!eres el mejor!!!!

kiero ver ya las semifinales!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

GUAU!!!!!!! que forma de vencer........por cierto muchas gracias por dejar a Marg envarradon en el piso, JA JA JA JA JA.....bueno....espero mi pelea contra magnus y bueno espero que no haya preferitismos....o como se diga......(quiero decir que la batalla no se decida por que Magnus sea el organizador del torneo :wink: :wink: :wink: ) me gusta mucho....SUERTE!!!!
                Spoiler: 

Comment

para cuando el proximo capitulo!?!?!?!!?!?!

Spoiler: 

Comment

Lo mas pronto que pueda, tomenlo con calma (qeu me agobia el trabajo)

Comment

espero coon ansias el siguiente capitulo esta muy bueno ojala yo tuviera tanta imaginacion. espero que traigan pokemon como groudon enttei y cosas asi

Comment

Hola, lamento la espera, pero el trabajo me agobia y no he tenido tiempo, espero les guste. ya saben pueden mandarme comentarios en un pm para als batallas y criticas o sugerencias por aqui.

CAPITULO 7 UNA FAMILIA LEGENDARIA

Me di cuenta que no fui en único en no poder dormir, al parecer pocas personas durmieron, todos estaban de pie al comenzar el día, faltaban horas para la próxima pelea. Me preguntaba nuevamente, que estrategia podría utilizar, es decir, ya no era lo mismo, estaba ya a un pequeño paso de la final…..nada mas que por lo visto en las preliminares, no me resultaría del todo sencillo.¡pelearían con los mismos pokemones, cual seria su tercer pokemon?...demasiadas dudas.

La primer batalla entre Menfis y Magnus comenzaría a las 12:00 del día, el pronostico de la batalla estaba muy dividida entre los espectadores, aunque Magnus por ser el anfitrión conservaba algo de ventaja en las preferencias, otra cosa poco incierta era el clima, ya que en un estadio al aire libre contaba muchísimo el clima.

Transcurrido el tiempo, el anunciador les pedía al público asistente presentarse al estadio para ver la próxima pelea……

Anunciador: Bienvenidos a la semifinales del Torneo Centro Pokemon 2006, esperemos disfruten las próximas batallas que decidirán a los dos finalistas de esta justa.
                        El primero en salir es el concursante Magnus (se escuchaba como el público comenzaba a gritar y aplaudir)…..Y nuestro segundo participante es Menfis (se escucho también un alarido por parte del público)….bien que comience la batalla…..

Magnus: Sal ahora Manetric….

Menfis: Es tu turno Zangoose…..

El estadio al aire libre parecía una pequeña isla en medio de un gran lago, en la parte de tierra habia unas pequeñas elevaciones con algunos árboles.

Note algo curioso, Magnus solo traía consigo dos pokebolas, tal vez estaba demasiado confiado en vencer a Menfis; ambos se veían muy seguros pero nada confiados, en ese momento di o inicio la pelea:

Magnus: espero sea una buena pelea Menfis, así que comencemos…..Manetric utiliza onda voltio

Menfis: Muy bien, adelante Zangoose intenta esquivarlo y utiliza garra brutal…(zangoose lo esquiva y golpea a Manetric causándole daño)

Menfis: Muy bien Zangoose, sabía que eras mas rápido que Manetric

Magnus: Buen ataque, pero olvidaste algo, el poder de mi pokemon (Menfis observa que Zangoose esta paralizado)

Menfis: Rayos, no contaba con eso…..vamos Zangoose se que no es un impedimento, intenta atacarlo con cuchillada

Magnus: Ahora manetric, utiliza Chispa (Zangoose intenta moverse, pero no puede y es golpeado por manetric causándole daño)

Magnus: Necesitaras mas que solo buena voluntad, para moverlo….Manetric termínalo con Rayo (el suelo comienza a obscurecer un poco, y un trueno cae sobre Zangoose debilitándolo mucho)

Magnus: terminemos esto, Manetric utiliza golpe rápido….

Menfis: vamos zangoose, atacalo con cuchillada (Zangoose logra moverse para ejecutar cuchillada, sin embargo Manetric lo golpea primero debilitándolo por completo)

Juez: Zangoose ya no puede continuar, el ganador es Manetric (el publico ovaciona a Manetric)

Menfis: Muy buen intento zangoose, luchare para que estés en la final junto conmigo……..vamos cacturne, demuéstrale de lo que eres capaz

Magnus: Vaya, que magnifico Cacturne, es un caturne Shiny si no me equivoco. Esperemos pelee tan bien como luce…….Manetric utiliza mordisco ahora

Menfis: Ya lo veras, cacturne utiliza drenadota (Cacturne golpea a manetric que ya estaba herido de la pelea anterior y lo debilita)

Juez: Manetric ya no puede continuar, el ganador es cacturne

Magnus: no pensaba que derrotaras a Manetric tan rápido, buen trabajo, pero la pelea debe seguir…….Adelante Gyarados, utiliza furia Dragón (Gyarados cayo en el lago que rodeaba la pequeña porción de tierra y se lanzó al ataque)

Menfis: Cacturne evádelo y contratacalo con Pin misil (Cacturne intenta esquivarlo, pero no puede y es golpeado por Gyarados causándole daño)

Magnus: Al parecer no es suficiente con esto, tendré que darte un ataque definitivo, Gyarados utiliza hiperrrayo (Gyarados aguarda energía para lanzar el hiperrayo)

Menfis: Vamos cacturne, atacalo nuevamente con Pin Misil (Se prepara para atacar, ambos ataques salen al mismo tiempo)

Ambos pokemones atacan al mismo tiempo golpeándose, sin embargo Gyarados lleva la peor parte y es debilitado

Juez: Gyarados no puede continuar, el ganador es Cacturne (el publico estaba asombrado, no se esperaban que Magnus quedara tan rápido con dos pokemones fuera)

Menfis: Muy bien cacturne así se hace (y pensó: cacturne quedo muy dañado pero de pie, me pregunto que trama Magnus, se ve muy tranquilo)

Magnus: Admito que no esperaba esto, pero aún puedo derrotarte, no quería utilizarlo, pero no me dejas opción…..(Magnus parece que cierra los ojos y se concentra, saca de su bolsillo una pequeña flauta y la comienza a tocar)

Mientras tocaba la flauta me puse a platicar con algunos otros participantes del torneo:

Participante No. 7: ¿Qué piensa hacer Magnus?, aburrir al pokemon hasta derrotarlo con su flauta (se ríe el solo, al parecer fue un muy mal chiste)

Carorn: Lo ignoro, pero esta muy concentrado en lo que hace…..

Elrengo: me parece que nunca han escuchado hablar de la familia de Magnus y de la leyenda, ¿verdad?

Carorn y Participante No. 7 (al mismo tiempo): mmmmmmm…….realmente no

Carorn: solo se que su familia ha criado pokemones desde hace muchas generaciones, pero no sabía que existía una leyenda.

Elrengo: Hace muchas generaciones, hubo una pelea entre dos pokemones, el pokemon de la tierra y el pokemon del mar, ambos querían tener del dominio del mundo…..

Participante No. 7: Si recuerdo esa historia, pero no veo como esta involucrada su familia, solo son expertos criando pokemones

Elrengo: La familia de Magnus no solo cría pokemones, también es guardián del orden de los pokemones, es algo así como la policía del mundo pokemon……Así que cuando eso sucedió……

La familia de Magnus intento detenerlos pero fue inútil, eran demasiado fuertes, derrotaron a todos sus pokemones uno tras otro, sin importarles nada……Fue entonces cuando él despertó, ya con su ayuda, la Familia de Magnus y aquel pokemon derrotaron al pokemon del mar y al pokemon de la tierra……

La leyenda dice que aquel pokemon quedo muy agradecido por la ayuda, era muy poderoso, pero la ayuda nunca esta de mas….así que se unió al clan de la familia de Magnus y ha estado en ese clan desde hace muchas generaciones, y Magnus es también el heredero de ese pokemon también…..bueno al menos eso dice la leyenda……

Participante No. 7: Creo que ahora descubriremos si la leyenda que nos contó Elrengo es verdad

En ese momento Magnus dejó de tocar la flauta y el cielo se obscureció:

Magnus: Adelante, es tu turno……………

CONTINUARA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::

Comment

JOJOJOOJOJOJOJOJOJOJO!!!! TERRIBLE CONTINUARA!!!!! pero no es MUY PRONTO??? para sacar a la luz a ese PoKEMON!?!???! :D:D muy bueno segui asi !!!! =D> =D> =D> =D>

Spoiler: 

Comment

mmmmm......ES UN SUPER BUEN CAPITULO!!!!!!!........Aun cuando creo saber quien es el pokemon de MAGNUS Creo que podre vencerlo.....bueno depende de como pelee mi 3er pokemon :wink: :wink: me gusta mucho como va, espero con ancias ver como pierdo sadicamente...... o bien como gano con muchos esfuersos, :wink: Muy bueno!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
                            Spoiler: 

Comment

CAPTULO 8 RENSIDERACIÓN Y BREVE HISTORIA FAMILIAR

Magnus: Adelante, es tu turno……………

Anciano: Detente magnus……

Magnus: ¿Qué sucede?, por que me interrumpes, ah, eres tu abuelo…

Abuelo de Magnus (ahora solo anciano para abreviar): Veo que eres muy precipitado todavía, ¿crees que es completamente necesario llamar a tu hermano para esta batalla?

Participante 7, Carorn, y los demás participantes: ¿¿¿Hermano??

Anciano: ¿No crees que si de verdad te consideras digno de ser el heredero del clan, debes tener mas prudencia?.....¿para que molestas a tu hermano en una batalla de semifinal?, ¿no te crees capaza de llegar a la final sin su ayuda?

Magnus: (meditando por un momento)..........esta bien, tienes razón

Carorn: ¿Qué ha sucedido aquí?, ¿Cuál hermano?, ¿Qué sucedió?

Participante 7: Si, pensé que saldría un pokemon impresionante y ahora no sucedió nada, ¿Quién es ese anciano?

Elrengo: En verdad que no saben absolutamente nada, esta bien, ahí les va la historia: Ese anciano es el antiguo lider del clan de Magnus, es decir, era el lider antes que Magnus

Gary: ¿Pero Magnus es muy joven, no es así?

Elrengo: Así es, magnus se hizo líder del clan muy joven, por eso su abuelo se quedo como su consejero. Asi que aunque Magnus puede tomar decisiones, siempre escucha el consejo de ese anciano

Carorn: Pero cual hermano, de que habla?

Elrengo: Bueno, en la familia de Magnus, los pokemones crecen junto con ellos, se desarrollan juntos. Por eso les llaman hermanos.

Participante 7: Wow…que historia, entonces, ¿Qué planeara hacer Magnus ahora?

De regreso a la pelea:
                              Menfis: Vamos Magnus, no me digas que se te acabo el repertorio

Magnus: Lamento mucho terminar con la batalla tan rápido Menfis. Abuelo dame al pokebola.

Menfis: Vaya que tienes confianza, espero lo demuestres combatiendo

Magnus: Adelante Electrode……sal y utiliza destello (el ataque fue muy rápido y Gyarados encegueció un momento)

Menfis: Vamos Gacturne reponte y utiliza brazo pincho (cacturne falla y no acierta)

Magnus: Ahora utiliza Doble filo electrode (electrode golpea a Cacturne causándole daño)

Menfis: No te será tan sencillo, vamos Cacturne atacalo con finta (cacturne ataca)

Magnus: Electrode utiliza Protección….(Cacturne acierta el ataque pero la protección evita que electrode tenga daño)

Magnus: Esta cerca, Electrode atacalo con Rayo……(el ataque tan rápido no le da tiempo a Cacturne de reaccionar y es debilitado por electrode)

Juez: El pokemon ya no puede continuar, Electrode es el ganador

Menfis: lo derrotaste….esta bien, Cacturne mereces un descanso…….bien será la batalla definitiva entonces…………..ya solo queda me queda uno…….FERALIGATR es tu turno…

Magnus: ¿un pokemon tipo agua?, espero sepas lo que estas haciendo…….Electrode utiliza trueno y terminemos con esto (electrode ataca)

Menfis: Feraligatr utiliza protección (el ataque de electrode no hace nada)

Magnus: vamos electrode utiliza sonicboom

Menfis: Ahora ya sabes que hacer Feraligatr…..evadelo y utiliza excavar….(feraligatr evade a electrode y se esconde bajo tierra)

Menfis: Al parecer tenias razón, esto terminara pronto, el ataque de mi feraligatr te eliminará……..

Magnus: eso ya lo veremos…….electrode, recuerda lo planeado, ya sabes que hacer……

Electrode se quedo inmóvil esperando, en eso feraligatr sale de la tierra y golpea directamente a electrode……..electrode se debilita rápidamente, pero algo sucede…..electrode no cae pro completo

Magnus: ahora electrode utiliza trueno directamente sobre el…….

Feraligatr no puede reaccionar y es golpeado directamente por el trueno, debilitándolo por completo……

Juez: feraligatr no puede continuar, el ganador es electrode…..el participante magnus gana la pelea…….Se escucho una ovación del público que lo apoyaba, y murmuraciones por parte de los que apoyaban a Menfis……

Menfis: ¿¿¿¿Quee????, ¿Cómo es posible?, yo vi caer a tu pokemon………….

Magnus: (extendiendo la mano hacia Menfis), excelente batalla Menfis……..Observa bien a mi pokemon…..(menfis observa una pequeña banda sobre la cabeza de electrode)

Menfis: ese item es….

Magnus: Así es, es una “focus band”, evito que electrode cayera por completo con el ataque, y me imagine que tanto feraligatr como tu, no esperarían un contraataque….

Menfis: vaya, realmente pensé que tenía ganada al batalla……

Magnus: Y así fue, yo tuve suerte, este ítem no siempre funciona, sin el me hubieras derrotado.

Menfis(sonriendo): esta bien, una valiosa lección, lástima que la tuve que aprender en al semifinal de un torneo.

Ambos salieron del lugar de la batalla, los demás participantes se acercaban para felicitarlos.

Magnus: No se confíen, estoy pensando utilizar mi mejor jugada contra cualquiera de ustedes dos (les dijo a carorn y a el participante No.7), nos vemos en la final.

Elrengo: Ahora si podrán conocer a lo mejor del clan, incluyendo al hermano de Magnus, de eso estoy seguro. Será una batalla tremenda…..

Participante No.7: Bueno, entonces estaremos preparados para todo, pero antes……debo ganar al semifinal……………

Anunciador: Ahora es el turno de la otra semifinal…..Participante No. 7 y Participante carorn, acérquense a la plataforma para comenzar…………….

CONTINUARA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

NOTAS DE LA HISTORIA
                              Lamento decepcionarlos y que menfis no peleara contra el pokemon qeu pensaban...eso será para después 8)

Espero les haya gustado, ya casi termina el fic, recuerden qeu se aceptan sugerencias (por pm). Tanto para las peleas, como para la historia.

Lo de la última batalla esta basado en la vida real, me sucedio algo similar , espero el item se llame así (sino avisenme para cambiarlo)

Comment

Excelente fic! vas muy bien, solo queda esperar el proximo :(
                                espero que sea pronto!!

Spoiler: 

Comment

Working...
                                X