Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Breve Historia De Un Torneo.

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues no se qeu tan pronto, peor lo intentaremos :D

¿Como ven al historia y los personajes?
    ¿Que opinan de las peleas?
    ....................................

Comment

solo puedo definir estros 2 caps con 1 palabra..."FLIPANTE"

J00J0J0J0J0J00J0J0J0J0J0J ke increible!!!!impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!er es el mejor escritor de fan fics de la istorfia!!!!!!!!!!jojojoojooj!!!!!!!!

¿Como ven al historia y los personajes?
      impresionante!!!la historia que has contado sobre magnus me ha dejao atonito!!

¿Que opinan de las peleas?
      son buenisimas y se nota que te las has currao :D

espero el siguiente cap !!!!!!!!!

Comment

jajajaja esta muy bueno tu fic yesta muy original tomar a miembros del foro para realizar la histori te felicito veo que me perdi de entrar por perderme tanto tiempo buuuuuuuuuuu jajajajaja bueno espero el proximo capitulo vale

Comment

Bueno, aqui les va el siguiente. Tengo pensado terminar el fic antes de que termine el año (es el torneo Centropokemon 2006 despeus de todo). Como siempre se aceptan sugerencias.

CAPITULO 9 ULTIMA SEMIFINAL

2 años antes……

Carorn: mira, allá se lo llevan…..al parecer esta herido

Melk: debemos evitarlo, vayamos tras ellos.

Carorn: Pidgeot llévame – Melk allá te veo

Cazadores de Pokemon: Hey niños, deténganse sino quieren salir lastimados

Carorn: No permitiré sigan lastimándolo, acaso no ven que esta herido

Cazadores: A nosotros nos pagan por conseguirlo, no por como lo entregamos, y eso no es asunto suyo, ahora láguense antes de que te arrepientas

Carorn: Esto esta por verse, probablemente se arrepientan ustedes

Época actual………..

Melk: Carorn, ¿Carorn? (agitándolo), reacciona es tu turno

Carorn: Calma, no me agites así¡¡…lo se, simplemente estaba pensando, recordando lo que paso hace dos años

Melk: ¿Tienes pensado usarlo?, estaba muy herido cuando lo encontraste, no han entrenado mucho tiempo juntos, talvez un año o menos, recuerda es un pokemon muy joven

Carorn: Solo de ser necesario, espero no tener que hacerlo realmente

Melk: Ánimo, veras que todo saldrá bien

Anunciador: Ahora es el turno de la otra semifinal…..Participante No. 7 y Participante Carorn, acérquense a la plataforma para comenzar…………….Ahora que comience la pelea

Carorn: Bueno, ya estamos aquí………. Adelante Xatu

Participante No.7: Que sea una muy buena batalla Carorn……Adelante hypno.

Carorn: Mucha Suerte…..Xatu premonición (xatu se concentra y parece que nada sucede)

Participante No.7: Hypno utiliza hipnosis (hypno utiliza hipnosis pero falla)

Carorn: Es nuestro turno Xatu, utiliza bola sombra ahora

Participante No.7: Hypno esquívalo y utiliza Puño trueno (hypno alcanza a esquivar y le asesta el golpe a xatu haciéndole daño)

Carorn: Contraataca con Psíquico Xatu (xatu se concentra y utiliza psiquico)

Participante No. 7: Los dos podemos jugar carorn….Hypno Utiliza Psíquico ahora (hypno se concentra y lanza el ataque)

Ambos poderes chocan en el aire sin embargo, el poder de hypno es un poco mas fuerte y comienza a empujar el de Xatu.

Participante No.7: No podras vencer a hypno de esa manera, lentamente lo empujara

Carorn: Talvez, pero olvidaste algo……(detrás de hypno comienza a aparecer unas ciertas ondas de poder), lanzamos un ataque hace un momento

Participante No.7: Es cierto lo había olvidado….(la premonición golpea a hypno causándole daño y al perder la concentración es golpeado por el psíquico de Xatu)

Juez: Hypno ya no puede continuar, Xatu gana este combate.

Participante No.7: Bueno, fue algo que no esperaba, eso es cierto…adelante Swampert

Carorn: vamos xatu, ya sabes que hacer utiliza ala de acero (xatu brilla de un color metalico y lanza el ataque)

Participante No. 7: Swampert, esquívalo y utiliza rayo de hielo (swampert esquiva el ataque y golpea a Xatu, debilitándolo por completo)

Juez: Xatu ya no puede continuar, el ganador es Swampert

Carorn: bien hecho Xatu, creo esta será una pelea larga……Kingdra yo te elijo…

Participante No.7: Así es, esto se definirá por la fuerza…..

Carorn: Kingdra utiliza dragoaliento

Participante No.7: Swampert doble equipo ahora (Kingdra falla el ataque)

Carorn: Hidrobomba ahora (Kingdra lanza un ataque muy poderoso)

Participante No. 7: Swamperte usa Protección (El ataque no le hace nada a Swampert)

Carorn: Veo que tienes miedo de atacar, pero vamos has esto mas interesante…Kingdra utiliza rayo de hielo

Participante No. 7: Swampert utiliza Excavar ahora (Swampert se entierra y el ataque no le hace nada)

Carorn: vamos Kingdra, espéralo y recíbelo con furia dragón (Kingdra espera el ataque y se prepara para atacar, sin embargo Swampert no lo ataca sale pro el mismo lugar por el que entro)
          En ese momento Kingdra utiliza Furia Dragón, sin embargo Swampert lo esquiva

Participante No. 7: Podriamos estar así toda la vida, ¿Qué te parece que ataquemos al mismo tiempo y que la fuerza del pokemon decida

Carorn: Me parece bien, pero te advierto Kingdra es muy fuerte, adelante

Participante No.7 y Carorn: utilicen Hiperrayo ahora…….

Ambos poderes chocan, pero no se ve ningún claro ganador, se observa una descarga de poder impresionante…sin embargo se hace inestable y se observa una explosión, la tierra se mueve y el publico no sabe s aplaudir o aterrorizarse.

Al disiparse el humo ambos pokemones están de pie algo golpeados.

Carorn: vaya ese Swampert tiene mucho espíritu y fortaleza

Participante No. 7: Tu Kingdra es impresionante, aguanto como pocos, se ve que lo has entrenado bien. Pero alguien debe ganar, así que Swampert utiliza Terremoto

Carorn: Kingdra, esquívalo y utiliza rayo de hielo

En ese momento el ataque de Swampert es mas rápido golpeando a Kingdra, que es debilitado por completo

Juez: Kingdra ya no puede continuar, el ganador es Swampert

Carorn: ¿Qué sucedió?......no me lo explico

Participante 7: Sencillo, tu Kingdra estaba mas cansado, recuerda que ataco varias veces, por eso el ataque de Swampert lo golpeo antes de que pudiera reaccionar, fue el desgaste….

Carorn: ya veo, así que no atacar fue parte de tu estrategia……..

Participante No.7: Así es, ahora si me permites, Swampert utiliza descanso (Swampert se queda dormido y recupera su energía, pero despierta de inmediato gracias a una baya). No quiero darte la ventaja, supongo tu tercer pokemon será muy bueno, talvez un poco mas que Kingdra.

Carorn: Claro que si (al menos eso espero), ahora es tu turno…………….

CONTINUARA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::

Comment

muy buenooooooo!! segui asiii que quiero ver la final!!!

Spoiler: 

Comment

pues aun cuando yo no estoy en ella (la final) tambien quiero verla (o leerla) pero bueno veremos que tal sucede esto....... SIGUE ASÌ!!!!!!!!!!!!!!!!
              Spoiler: 

Comment

esta muy bueno tu fic
                espero con ansias el sig
                capitulo y ya creo quien es
                el pokemon

sigue asi :D

Comment

tío,eres el mejor escritor de fanfics de la historia...espero ver como termina

Comment

esta muy bueno tu fic espero con ansias el siguiente capitulo

Comment

QUE PASO?
                      PARA CUANDO EL SIG CAPÍTULO

Comment

Lamento la demora, creo que ahora si escribí demasiado, saben, espero sus recomendaciones y comentarios.

CAPITULO 10 PREPARADOS PARA LA FINAL….UNA TRISTE DECISIÓN

3 meses antes del torneo……

Carorn: vamos tu puedes…ahora utiliza Rayo Solar

Melk: Vamos, déjale descansar, ¿no ves que es muy joven todavía?

Carorn: Pero es necesario que aprenda, quien sabe, algún día podría utilizarlo

Melk: ¿No me digas que tienes pensado usarlo en el torneo?, es aún muy inexperto, no podrá hac…..(Carorn le tapa la boca)

Carorn: Solamente si es necesario lo utilizare, mientras tanto seguiremos practicando

De regreso al Torneo CentroPokemon 2006………..

Carorn: Sal ahora LATIOS…..

El publico se sorprende, es un Latios, otro pokemon legendario aparece en el Torneo….Mientras tanto se comenta:

Magnus: vaya aparece otro legendario, el torneo si es interesante después de todo

Menfis: Vaya, me hubiera gustado pelear contra ese Latios….creo que cuando termine el torneo retare a Carorn a una batalla….¿No creen que es una ventaja tener un pokemon así de fuerte?

Extraño: No se confíen, un pokemon no gana una batalla nada mas por su nombre, se requiere habilidad. Recuerden que el participante No. 7 ya venció a un Lugia mal entrenado…

Gary: Pero admite que es bueno ver un pokemon que pocas veces es visto, esos pokemones pocas veces pueden verse y son extremadamente difíciles de entrenar

Magnus: Por lo mismo, será interesante ver que ha hecho Carorn con ese Latios….

Elrengo: Aunque ese latios se ve muy joven….esperemos una buena batalla, al parecer sabes mucho sobre pokemones (dirigiéndose al extraño)

El extraño ignoró a Elrengo y dijo:

Extraño: esta bien, creo que me quedare un rato a observar

De regreso a al pelea:

Participante No.7: Vaya, ese pokemon se ve muy bien, espero me demuestres que pelea tan bien como se ve…

Carorn: Eso tengo en mente…Latios utiliza Golpe aéreo (Latios se lanza al ataque)
                        Participante No. 7: Swampert, utiliza Doble equipo (Swampert se mueve rápidamente y evita el ataque)

Carorn: vamos, ¿no vas a estar esquivando todo el tiempo otra vez, verdad?....

Participante No. 7: recuerda, esto es una batalla, si te precipitas puedes perder….Swampert utiliza Granizada ahora (el cielo se obscurece y comienza a caer granizo, la temperatura comienza a bajar)

Carorn: Interesante movimiento, pero ni dejaremos que el frío nos afecte, Latios atacalo con Dragoaliento (Latios se prepara y lanza el ataque)

Participante No. 7: Vamos Swampert, intenta esquivarlo y contratacalo con ventisca (Swampert no alcanza a esquivar y es golpeado, falla al utilizar ventisca)

El granizo golpea a Latios constantemente, a Latios parece no agradarle el granizo

Carorn: buen intento, pero es tiempo de acabar la pelea, Latios utiliza Psíquico (Latios se concentra y se prepara a utilizar Psíquico)

Participante No. 7: Swampert utiliza ventisca……(Swampert lanza la ventisca, pero no puede darle a Latios, el frío aumento)

El ataque psíquico de Latios golpea a Swampert causándole un daño considerable, pero no lo derrota. El granizo golpea con mayor intensidad a Latios que se ve algo fatigado.

Carorn: Bien, ese Swampert es fuerte, pense que no resistiría el ataque

Participante No.7: Si, ha sido duro, pero estamos listos para cualquier ataque tuyo

Carorn: Eso lo veremos, Latios utiliza garra dragón ahora…. (Latios se lanza al ataque)

Participante No. 7: Creo te precipitaste demasiado…….Swampert utiliza rayo de hielo ya……(antes de que Latios conecte su ataque, es golpeado por el rayo de hielo, sin embargo alcanza a conectar su golpe)

Ambos pokemones caen al piso, se ven muy dañados, ambos se levantan con dificultad…..respirando con dificultad

Participante No. 7: rayos, si alcanzo a dañarnos…..

Carorn: No puedo creer que golpeara mas rápido que nosotros…..

Participante No. 7: Bueno, el granizo hizo lo suyo, fue debilitando a Latios gradualmente, a esos pokemones no les agrada el frío… creo esta algo dañado, es muy joven como para soportar tantos ataques, ¿seguro que quieres continuar Carorn?

Carorn: Claro que si, no me rendiré tan fácilmente, además Swampert esta muy dañado también…..

Participante No.7: Piénsalo bien, recuerda que tengo otro pokemon además de Swampert…reconozco que tu pokemon es muy fuerte y valiente, ¿pero seguro de que quieres arriesgarlo?

Carorn: -pensando- creo que tiene razón, hubiera equipado a Latios con una baya…..¿que tal si su próximo pokemon es más débil y lo derrotamos de un ataque?…claro, hay que vencer a Swampert primero……(en lo que piensa, observa a Latios tambaleándose y sosteniéndose con dificultad, y recuerda cuando lo conoció y le dijo: No te preocupes, yo cuidare de ti y te protegeré……)

Participante No.7: Como prefieras Carorn…Swampert preparate a utilizar Surf…..(antes de atacar s escucha la voz de Carorn )

Carorn: Latios, regresa…….

El público queda sorprendido, por el momento no dice nada

Juez: Carorn ha retirado a su pokemon, la victoria es para el participante No. 7

El público los ovaciona a ambos

Participante No. 7: Excelente batalla Carorn, un poco mas de entrenamiento y tu pokemon será un rival de cuidado

Carorn: Gracias, estoy muy triste, pero he hecho lo correcto, debo cuidar de el…(en eso llega Melk y los demás participantes)

Melk: Carorn, excelente batalla, lástima del resultado

Carorn: Lamento no haber podido vengar tu eliminación del Torneo Melk…me hubiera gustado derrotarlo

Magnus: No se preocupen, si quieren lo derrotare por ustedes (comienza a reir)….

Elrengo: vamos Magnus, no comiences……excelente batalla Participante No. 7 y Carorn.

Gary: Si, estuvo genial, una muy buena semifinal

El ambiente era muy agradable, todos parecían contentos, una voz muy seria se escucho:

Extraño: Esperemos la final sea mas digna, te recomiendo entrenes mas a tu Latios, fue un error traer un pokemon tan joven

Antes de que alguien contestara habló el anunciador, así que nadie le presto atención
                        Anunciador: Muy bien, la final ha sido decretada después de las peleas: El Participante No. 7 contra el Participante Magnus, los esperamos mañana en la tarde para esta batalla……

Magnus: Nos vemos mañana, espero no te vayas a quedar dormido

Participante No.7: Aquí estaré, espero los nervios te dejen dormir

Los participantes rieron y se dirigieron hacia la salida del estadio, cuando se alejaron se dos hombres se quedaron hablando:

Extraño: No te equivocaste al pedir que viniera aquí, muy buen trabajo, ahora depende de mi.

Padre del Participante No.7: Gracias señor, espero haberlo ayudado……

CONTINUARA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::

NOTAS: No se si a los [email protected] les gusta el frío o no, solo lo imagine por su parte dragón, no me pregunten mas del tema.

Les recuerdo a los que no han estado al tanto del fic (y viendo lo que comentan en otros fics), que me baso mas en el anime (no me pregunten y cuestionen STATS por favor)

Comment

Muy bueno!!! jaja me gusta el personaje Magnus me hizo reir!
                          Espero pronto la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y quien sera ese extraño???

Spoiler: 

Comment

yo tambien quiero saber quien es ese extraño, muy buena semifinal ooooo que casualidad lo que dijo el personaje gary
                            Gracias ZeD-GyGa

ayuda a mi pokemon a crecer dando click y tmb puedes adotar el tu yo

Comment

si que bueno
                              me gusto mucho este capitulo
                              quien sera ese extraño
                              cuantos capis faltan

Comment

creo que no faltan muchos ya van en la final
                                Gracias ZeD-GyGa

ayuda a mi pokemon a crecer dando click y tmb puedes adotar el tu yo

Comment

Working...
                                X