Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Breve Historia De Un Torneo.

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pues ojala
    i haga otro del mismo
    participante que lo
    llevaran a otro torneo
    pk gano este o algo asi

Comment

genial el fic, me e leido las 4 pags del tiron, aver como acava,

no dejeis de visitar mi fic
      http://www.centropokemon.com.ar/foro/1- ... sc&start=0

Comment

ojala i pongas el otro capi
        lo estamos esperando

Comment

parece, k el fic se kedara a medias, k mala suerte

Comment

No crean que no lo recuerdo, sin embargo no he tenido tiempo (ni creatividad) de escribir. Prefiero pensarlo bien y no hacer algo qeu no me guste. Disculpenme pero el trabajo em agobia en esto smese.

Espero poder escribir pronto.
            ....................................

Comment

buena noticia, te abra pasado igual k ami

Comment

Bien ya casi termino el fic (a lo mucho 3 capitulos mas), a lo mejor se molestan pro el cabio drástico de la historia (que sucederia de todas maneras), pero por falta de tiempo tuve que acortarlo. Espero terminarlo lo ams pronto posible.

Este capitulo no tiene batallas, es realmente para justificar el cambio de dirección.
                espero les agrade, espero comentarios (constructivos).

CAPITULO ANTES DE LA BATALLA, ¿LAS REGLAS CAMBIAN?

Casi nadie se durmió esa noche, todos estaban esperando al lucha final, esperaban ver una gran lucha y ver pokemones muy poderosos. Los participantes querían ver las técnicas que se usarían, platicaban y compartían sus técnicas y memorias…..Sin embargo, los dos finalistas se encontraban solo pensando en el día de mañana, el día que se decidiría todo…..

La presión era demasiada para ambos:

Magnus debía demostrar que fue elegido líder de su clan por su fortaleza y habilidad, no debía dejar duda de ello; por otra parte el participante No.7 quería escapar de lo que le habían dicho, era su destino……

El día comenzó y el estadio ya se encontraba lleno, los finalistas se encontraban en la sala de espera, esperando su presentación a manos del Anunciador…

Estoy muy nervioso- dijo el participante No.7-, espero esto comience rápido. (A lo lejos observaba que Magnus platicaba muy serio con su Abuelo, al percatarse que el participante No.7 estaba ahí, cesaron la platica)

Participante No.7: Mucha suerte Magnus, espero sea una gran batalla

Magnus: (algo distraído) ehh…claro, si….eso espero

El participante No.7 se dio cuenta que algo pasaba, el semblante alegre y lleno de orgullo de Magnus no estaba, en su lugar estaba uno con muchas dudas, y porque no decirlo, horrorizado….

Anunciador: El momento ha llegado, la final del torneo CentroPokemon 2006 esta por comenzar. (El publico comenzó a ovacionar) ahora nuestros dos finalistas

En primer lugar, el participante Magnus (se escucho una gran ovación, muchas porras y palabras de aliento)
                En segundo lugar tenemos al participante No.7 ( se escucho también una gran ovación también, no tan escandalosa como la de Magnus, peor si muy fuerte)

…antes de comenzar, le pedimos al organizador del torneo, el participante Magnus unas palabras antes de comenzar el torneo.

Magnus se acerco al micrófono, recupero su mirada y semblante que se le conocía, nada comparado con el que participante No.7 lo vio hace unos minutos.

Magnus: Les agradezco mucho a todos ustedes que han venido de diversos lugares para ver este gran torneo, espero se hayan divertido mucho. También le agradezco a todos los participantes que dieron un gran esfuerzo. (el publico ovacionaba)…….También quiero hacer una mención especial -continuó Magnus, en medio de las ovaciones- un agradecimiento a todos los distinguidos visitantes que tenemos hoy….

Se podía ver gente muy importante en algunas secciones de las gradas: entrenadores famosos, artistas, políticos muy importantes, personalidades, etc.…..

Elrengo: (dirigiéndose al participante No.7) ¿impresionado?, Magnus no habla de las personas que estas viendo, presta atención a las personas que están por debajo de las gradas

Se podían observar dos grupos de personas que contrastaban con la alegría del torneo, todos muy serios, algunos con cara de preocupación, otros con una cara poco amistosa. Eran dos grupos de personas, unos vestidos con un color amarillo con azul mostrando un escudo con dos pokemones enfrentándose entre si; los otros eran personas vestidas con colores rojo, blanco y azul en su escudo mostraban un símbolo que aprecia un pokemon junto a una persona…….

Elrengo: esto es mas grave de lo que pensé, no me imagine sucedería en estos momentos…..

Participante No.7: ¿De que me estas hablando Elrengo?, no entiendo nada

Elrengo: Lo siento, no puedo decirte nada en esta ocasión. Mucha suerte participante No.7, aunque realmente apoyo a Magnus en este momento.

El participante No.7 estaba desconcertado. La personalidad de Elrengo estaba muy cambiada, algo similar a lo sucedido con Magnus hace unos momentos.

Anunciador: Muchas gracias al organizador del torneo, ahora les presentamos al nuevo juez que estará en al final, a partir de ahora le cedo la palabra.

Juez: Bien, ahora les leeré las reglas que se llevarán a cabo en esta final:
                1) Una vez iniciada la pelea no podrán detenerse, no importa la situación, la batalla continuara, nadie puede rendirse, son peleas a derrotar a su oponente
                2) Solo podrán elegir tres pokemones, escójanlos sabiamente
                3) No puede haber cambios durante lapelea, el pokemon que salga al campo de la pelea, no podrá regresar hasta que no pueda continuar
                4) Ninguna otra persona podrá interferir directamente con la pelea
                5) Los finalistas deberán portar en todo momento estos medallones, símbolos de lo que afrontan y prueba de la batalla que comenzará

La gente murmuraba, extrañada de las nuevas reglas, los demás participantes comentaban:

Gary: Que raro, es algo extraño. Que buena puntada darles esos adornos tan extraños….han de ser un premio por ser finalistas

Menfis: Si, todo fue demasiado solemne, esta bien que es un torneo importante, pero creo exageraron

Carorn: Pues si, algo estrictas y algo exageradas las nuevas reglas, ¿no creen?

Marg: (riendo) ahora será algo muy interesante…….

Juez: (colocándoles los medallones y dirigiéndose a los finalistas) ¿están listos?, ¿podemos iniciar?, ¿no hay dudas?

Magnus y participante No.7: Claro comencemos

Juez: Quede inicio la batalla, Magnus contra el Participante No.7

Participante No.7 (algo desconcertado pro toda la ceremonia) : Buena suerte Magnus que gane el mejor, adelante Magneton

Magnus: Bueno, comencemos……..adelante Electrode

En el momento que salieron los dos pokemones, la tierra comenzó a temblar alrededor del campo de la batalla, una especie de energía salía de la tierra, alrededor de los dos finalistas y del lugar de la batalla

Participante No.7: ¿Qué esta sucediendo?

CONTINUARA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::

Bueno, cualquier duda me lo pueden preguntar, espero escribir el proximo lo mas rápido posible.

Comment

Muy bueno tu Fic me encanto ya quiero ver el proximo capitulo.
                  Quire saber que pasa en la ultima peleaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Muy buen giro de la historia, quienes serán esos grupos de personas? segui asi q esta muy bueno!

Spoiler: 

Comment

Bueno, continuare la historia, espero les agrade.....hay demasiados dialogos nuevamente.
                      Espero sus críticas y cometarios.

LA BATALLA COMIENZA

El publico murmuraba horrorizado, jamás había visto aquello el pedazo de tierra correspondiente al estadio se elevaba por los aires, sostenido por una especie de energía, ambos entrenadores se encontraban por sobre dicho pedazo de tierra, sus medallones brillaban con un extraño fulgor. Mientras el participante 7 estaba aturdido y asustado, Magnus parecía muy calmado.

Juez: (que estaba flotando en el aire): bueno adelante, comiencen de una buena vez

Participante No.7: ¿Que sucede aquí?, ¿Qué esta pasando?

Magnus: vamos, no finjas mas. Nos has engañado a todos, creíamos en tu buena voluntad. ¡!Esta es al batalla que tu clan quería, una batalla final por el destino¡¡

Participante 7: ¿Qué?, nunca he escuchado eso antes…..

Magnus: No mientas (con un semblante muy serio) tu mismo padre fue el que pidió la pelea a nombre del líder oscuro, una pelea para decidir los próximos 100 años de la tierra……

Participante No.7: ¿Mi padre?, vaya creo que has cometido un error, yo salí de casa hace ya 12 años en contra de su voluntad, el siempre me ha criticado estos años por ser, según el, un gran vago si nada mas que hacer.

Magnus: ¿Es verdad lo que dices? (con un semblante de preocupación), entonces mi amigo, déjame decirte que estas en un gran lío.

Participante No.7: ¡Que ha sucedido?

Magnus: Hace ya 100 años, hubo una guerra entre…..

Participante No.7 (interrumpiendo a Magnus): si, ya lo se, Elrengo me contó que tu familia cuida pokemones y recibieron ayuda y todo eso……

Magnus: bueno, será mas sencillo. Después de esa guerra todo parecía tranquilo, sin embargo dentro del clan hubo problemas, existían aquellos que creían que la paz se lograba en base a entendimiento y con ayuda de todos (pokemones y humanos) y aquellos que creían que la paz se lograba controlando a los pokemones y sometiendo a todos……

Fue entonces que el clan se dividió en dos, el clan XXXXX y el clan YYYYY. Mi bisabuelo creía en la paz y se convirtió en el líder del clan XXXX; sin embargo un hombre orgulloso, autoritario y perverso, se convirtió en el líder del clan YYYY que quería la dominación del mundo, disfrazada de la búsqueda de paz.

Durante todos estos años ambos clanes se han mantenido en el anonimato, pocas personas saben de su existencia, hay demasiados miembros en cada uno de los clanes, algunos muy comunes, algunos muy influyentes (“Como mi familia”, pensó el participante No.7), todos los líderes de gimnasio y miembros de la elite forman parte de uno u otro de los clanes.

Mi familia tuvo la idea de crear este torneo para probar año con año las habilidades de los miembros de ambos clanes, hasta que llegara el día de una batalla definitiva entre ambos clanes, que decidiría que clan tomaría el control de todo, y así, se siguieran los ideales de cada uno…..

Participante No.7: Perdón que dude de ti Magnus, pero yo no acepte la pelea por el destino del mundo, ¿Porque yo?......

Magnus: Tu familia pertenece al clan YYY. La batalla se decidió por los líderes de cada clan, en el momento que se hiciera la solicitud……..Tu padre decidió por ti (algo legal en los clanes) y dijo que participarías en esta final representando al clan YYYYY, lógicamente yo represento al mío

Participante No.7: Pero vamos, no puedo declinar o algo así, renunciar

Magnus: Tu mismo aceptaste las reglas del juez, no podemos hacer nada. Si renuncias a pelear ambos seremos destruidos por la energía que nos rodea…..un plan perfecto para el líder oscuro, así pase lo que pase el gana (si rehúsas pelear el queda vivo y yo muero, si ganas el gana)

Participante No.7: Vamos, me dejaré ganar y que la fiesta termine en paz……

Magnus: tampoco puedes hacer eso, el medallón que traes puesto es un artefacto místico, que mide tu voluntad de ganar, si rehúsas ganar es como si renunciaras…ambos seriamos destruidos. Lamento tu destino Participante No.7, pero debes pelear por ganarme, hacer tu mayor esfuerzo…..creedme que yo haré lo mejor que pueda para no ser derrotado…….Adelante Electrode utiliza destello

Participante No.7 (con lágrimas en los ojos): muy bien, por primera vez quisiera que un rival fuera mejor que yo……magneton utiliza rapidez y esquívalo (El destello cegó a Magneton impidiéndole utilizar rapidez)

Magnus: Ahora Electrode utiliza bomba sónica (electrode lanza su ataque directamente sobre Magneton cegado)

Participante No.7: Vamos magneton, utiliza supersónico y esquívalo (Magneton no puede nuevamente y es golpeado, el participante No.7 siente una descarga)

Participante No.7: Que diablos sucedió……sentí un dolor muy fuerte cuando Magneton fue golpeado

Magnus: Son los medallones, con ellos sentimos el dolor de los pokemones…..eso nos ayuda a concentrarnos…….lo siento, camarada…..Electrode utiliza daño secreto….

Participante No. 7: Magneton utiliza chispa ahora (nuevamente el ataque de electrode fue más rápido, y es debilitado por completo por Electrode, la descarga hacia el participante 7 fue mas grande)

Una voz que venia del Clan YYYY le grito al participante No.7: Me das lástima, me imagine que no podrías con la presión, me avergüenzas como siempre

Participante No.7: Cállate padre, no creas que estoy de humor, vendiste a tu propio hijo….

Padre del Participante 7: Juez, permítame darle un aliciente a mi hijo para que pueda concentrarse, no intervengo en la pelea, simplemente lo ayudo a concentrarse.

Juez: Escucho, su propuesta

Padre del Participante No.7: Tengo un medallón aquí, permítame que el doble de daño que sufra mi hijo pase a la persona que lo portará…..

Juez: Bien, eso no es ilegal, no interviene directamente en la batalla. Pero para ser justos, el clan XXXX debe tener una persona en igualdad de circunstancias.

Abuelo de Magnus: Muy bien, yo lo haré

Magnus: ¡Abuelo no lo hagas!...eres muy viejo, no lo soportaras

Abuelo e Magnus: vamos hijo, confío en ti

Juez: clan YYYY a quien han decidido portará el medallón…

Padre del participante No.7: Lo usara aquella mujer (señala a una mujer amarrada a una de las sillas)

Participante No.7: ¡¿Alexia?! …..¿como te atreves a hacer esto padre?....Juez, exijo que ella no lleve el medallón, no podrá soportar la intensidad de los ataques.

Juez: lo siento, tu padre fue el que arregló la pelea, el decide los términos, la pelea continuará…..si rehúsan pelear ellso sufrirán el mismo destino

Participante No.7 (con lágrimas de rabia en sus ojos): lo lamento Magnus, el destino de esa mujer es mas importante para mi que el destino de la humanidad….adelante Swampert, debemos ganar este torneo

Magnus: lo siento, creeme que no te será tan fácil vencerme……

CONTINUARA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::

Comment

Disculpen el doble post (si ya se que me van a regañar). Pero mi post anterior es inmenso y les aseguro qeu nunca leerían las notas finales:

NOTAS Y DISCULPAS:
                        No se me ocurrio un nombre para los clanes, estoy en eso. En cuanto lo tenga lo corregiré en verdad. Una atenta disculpa.

¿Porque utilizar una mujer y no a otra persona?, sencillo, si el personaje estaba peleado con su familia no le huibiera imporatdo mucho. Utilizar un amigo tampoco es un buen aliciente, es mas drámatico usar al amor de su vida :oops:

¿Porque el padre puede decidir todo?. Bueno, el arregló la pelea por lo tanto pone lso términos. Es algo así como el agente de un peleador de box (al boxeador pueden matarlo, y el agente es el que pone als regals de la batalla sin sufrir daño).

Les recuerdo qeu pensaba hacer mas temporadas, pero mi falta de tiempo me obligó a solo hacer una para poder terminarla.

Comment

Esta muy bien el fic, ya quiero ver q pasa :D

Spoiler: 

Comment

Oye tu FanFic si ke me deja picado.
                            Esperare el Siguiente. Se puso lo mas Interesante.

Comment

no lo recordaba y lo lei todo de un jalon
                              Gracias ZeD-GyGa

ayuda a mi pokemon a crecer dando click y tmb puedes adotar el tu yo

Comment

esta muy bien, pero como siempre digo... descripciones, que ayudan mucho a la imaginacion del lector. La idea es buena y el desarrollo se nota que sabes escribir pero falta descripción intensa

Comment

Working...
                                X