Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Breve Historia De Un Torneo.

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: [FDM: Junio] Breve Historia De Un Torneo.

^^
    Muy bien.
    Éste post es más que nada para que el fiction aparezca en la bandeja de "Nuevos".
    Aún no me termino todo el fiction, pero cuando lo haga veré si edito o posteo denuevo.
    Les pido que posteen al menos cuando lleven una buena parte de la trama.
    Cualquier post basura será borrado y quedarán en la mira para una amarilla.
    Ò w Ó
    See, soy malo!! Y ke?!
    xD
    Ajajajaja

-xªºz-

!! See, mi post 900 !!

Si me necesitas simplemente mándame un Mensaje Privado AQUÍ
    My Gallery: 

Comment

Re: [FDM: Junio] Breve Historia De Un Torneo.

Bueno pues por lo que lei me parece un buen fic, aunque corto, aunque me parece que falta el final no?
      Nunca habia visto este fic, hasta hace unos dias pero no me anime a postear, ahora que ya lo lei completo pues ya posteo con una mejor critica aunque ya lo terminaron y pues eso no serviria.

La trama me gustó, pero le falta describir mucho las situaciones y los estados de animo de los personajes, algunas cosas como el equipo XXXX creo que asi era no me gustó, le hubieras puesto nombre.

PD: Puntitos, quien lo diria, yo no sabia que escribias xD
      Ce n'est pas un poem. Seulment la voix de ma vie.
      Militia est vita

Comment

¡ME ENCANTO! Pienso que tu idea de meter personajes de los users que mas postean es un idea tan brillante que se hace para poca gente ^ ^ Ma baby realmente espero que mi pj Jewerly pueda salir en tus historias mas adelante espero que llegue ese día me sentiría súper bien.

Es bueno que digas lo de tu imaginación no todos nacen con el don de escribir pero yo pienso que tienes una imaginación muy buena y que mejorarás muchísimo y seras muy grande si te esfuerzas, vas por buen camino.^ ^

Comment

Working...
        X