Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un Capítulo De Mi Vida: El Pokémon De La Luz

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Un Capítulo De Mi Vida: El Pokémon De La Luz

Muy buenos días/tardes/noches/whaterver!!!
    ^^
    Este es el fan fiction del mes de Agosto 2008.
    Reconocido por su interesante historia, por ser pionero en protagonizar un Fakemon y por estar terminado.
    El fiction se abre nuevamente por el mes.
    ¡¡Felicidades!!

-rëân-

Hola, abro este tema para informarles que hare un nuevo fanfic... ese será el título, despues entenderán porque... aqui les la descripción del protagonasta [Danny (yo)]

Danny: Un entrenador pokémon de 13 años, hijo del maestro pokémon Fiore y la gran coordinadora pokémon Alba. Es un chico muy sentimental que adora a sus pokémon, va en busca de su 8va medalla y es por eso que esta historia se desarrolla. Sus padres son dueños del criadero pokémon más grande de la región de Dorigan, que en 5 años estará bajo su cargo. Sus pokémon son:

- Eevee: su primer pokémon y gran amigo desde los 9 años, se lo regalo su padre por motivo de su cumpleaños, tiene grandes poderes por ser criado especialmente para su hijo y el tiempo que Danny lo ha entrenado, nunca lo ha querido evolucionar y siempre lo lleva fuera de su pokébola.
    - Piplup: el segundo pokémon de Danny, se lo dio su madre siendo un huevo cuando empezó su aventura pokémon. También posee muy buenos ataques al igual que eevee, lo ha salvado más de una vez en sus combates. También lo lleva fuera de su pokébola
    - Bayleef: lo capturó siendo una Chikorita, ha vivido grandes aventuras con Danny y le tiene mucho cariño.
    - Dragonite: lo capturó siendo un Dratini, es una de las armas secretas de Danny y uno de sus mejores compañeros.
    - Blaziken: su pokémon orgulloso, no acepta perder, lo tiene desde que era un Torchic y se lo dieron como premio en una competencia pokémon. A pesar de ser un Blaziken, es uno de los más fieles pokémon de Danny
    - Wartortle: Squirtle se le unió en su viaje después de que Danny lo salvara de morir aplastado a causa de un derrumbe.

Quiero también decir que creare un nuevo pokémon (el pokémon de la luz) y que puede que mañana esté el primer capítulo, daré lo mejor de mí y espero que disfruten de éste fic... que será algo corto. Colocaré los sprites de los pokes (jaja ya parece mode en los fics xD) y me las ingeniaré para hacer los personajes y que los puedan ver

Muchas gracias y saludos..!!

Richie
    Last edited by Matthew Crown; 04/09/2014, 19:25.
    [marquee direction=right:2bwirae8][/marquee:2bwirae8]

Respuesta: Un Capítulo De Mi Vida: El Pokémon De La Luz

OOOO se be interesante no como el mio que esta todo feito u.u
    me gustan los pokes.. estoi ansioso por que saque la primera parte

Salu2
    Ragnarok > Pokemun.

Comment

Se ve bueno richi
      esperare al primer capitulo y sin duda alguna lo leere, espero que este bueno :mrgreen:

Y por que no metes a gente del foro?
      si piensas meter a gente del foro me apunto aunk despues te de los datos...

Suerte en tu fanfic

Ayuda a ami pokemon a ser mas fuerte
      o si quieres adoptar uno solo da click en mi pokemon
      Grax Fita_301

Comment

Capítulo I

Capítulo I: ¡Vamos camino a Isla Ávida!

-Taylor, este es el medallón de la luz
        -Vaya, es tan hermoso, con el podemos controlar a ese pokémon tan poderoso.
        -Jajaja para luego venderlo y comprarnos joyas, ropa, zapatos, accesorios…
        -Si Katrina, y seremos tan ricas que tendremos una buena vida. Viviremos en una mansión lujosa, con estatuas nuestras en oro.
        -Si si, paremos de soñar y acción. ¡¡¡Ve Dusknoir!!!
        -¡¡¡Adelante Gengar!!!
        -Dusk
        -Gen
        -Saquen ese medallón de allí, debe ser nuestro.
        -Jajajajajajajajajajaja –se rieron ambas-

(Dusknoir)

(Gengar)

Pues, aquí comienza el capítulo, lo de antes fue un pequeño preámbulo para que lo relacionen con el capítulo como tal, disfrútenlo:

Era una hermosa tarde, los Wingull volaban en manadas sobre el hermoso mar, y los reflejos se veían en sus aguas. Remoraid, Magikarp, Finneon, Goldeen… y otros pokémon de agua saltaban en el mar azul, como si hubieran vuelto a nacer, como si estuvieran llenos de vida. El viento pegaba contra nuestros rostros, un viento tan cálido y tan relajante. La puesta de sol era magnífica, y yo iba sobre el lomo de mi fiel amigo y compañero Dragonite.

(Wingull)

(Remoraid)

(Magikarp)

(Finneon)

(Goldeen)

Era un Dragonite hermoso y feliz. Sus alas se batían como si fueran las de un Charizard cuando vuela hacia algo que lo hace feliz, tan fuerte como las olas del mar, aquel mar que ya pareciese como si nos rodeara, que escondiera un oscuro secreto, no vemos tierra, solo el mar, el atardecer y el reflejo del sol en el agua.

Dragonite tenía un pañuelo negro amarrado en su cuello, yo acostumbro ponerle a mis pokémon un pañuelo de un color diferente, como para tenerlos identificados, para que yo sepa que de verdad son míos, mis pokémon, mis amigos.

En mi hombro izquierdo estaba Piplup, con su pañuelito blanco amarrado en su patita derecha, y en mi hombro derecho estaba mi Eevee, mi primer pokémon, el también llevaba en su pata izquierda delantera su pañuelo, pero el de este era de color beige.

(Dragonite)

(Piplup)

(Eevee)

Yo vestía una camiseta negra, unos blue jeans, una chaqueta negra con sus mangas y algunos detalles en rojo, tenía unos zapatos deportivos negros con detalles en rojo. En mi cinturón tenía mis 6 pokébolas, las de mis 6 amigos. Era un chico blanco, con ojos negros y cabello castaño, con una estatura normal para los 13 años.

-Dragonite, ¿esa es la Isla Ávida?
        -¡Draa! ^^
        -Perfecto amigo mío, ¿están listos todos?
        -¡Piiplup!
        -¡Eevee!
        -¡A toda velocidad Dragonite!

Dragonite se estaba preparando para volar lo más rápido posible, cuando de pronto.

-Ayúdame…
        -¿Qué es esa voz? –pregunté-

Mis pokémon me miraban con cara de “¿qué le pasa a este loco?”, pero no podía quedarme callado, yo escuché algo.

-Ayúdame Danny…
        -Allí está otra vez, que no la oyeron.

Mis pokémon no la podían oír, y yo me sentía como un loco psicópata, oyendo voces… pero esta voz era tan suave, dulce, y a su vez tan llena de un vacío, con una gran soledad, y no podía ocultar esa tristeza. Decidí no prestarle atención a pesar de que pareciera que de verdad necesitara mi ayuda.

-Jeje, olvídenlo chicos… Dragonite, ¡a toda velocidad!

Dragonite comenzó a volar lo más rápido que el podía y poco a poco ya podíamos apreciar esa ciudad que a pesar de verse tan feliz, me da la sensación de que esconde un grave secreto, algo poderoso se encuentra allí, lo presiento.

Espero que les guste, y bueno... muy pronto el otro capitulo, tambien quiero agradecer a mi amiga Onix_150 por ayudarme a planear la idea del fic ^^ muchas gracias de verdad, salu2..!!

Comment

Te felicito. Como en tu anterior fanfic escribes bien, aunque no puedo decirte mucho por que el capitulo esta cortito XP. Por los momentos no le veo nada mal, tengo que esperar a ver mas capitulos para darte una mejor opinion que esta XP. Espero a ver el segundo :D

Bye n-n

EGN: Hoy es el fin del mañana
          65 - Todo se paga

Comment

Al igual que onix,no puedo opinar x) es el primer capitulo y esta algo cortito pero me gusto el inicio
            Haber como le sigues =)

Comment

Que vaaaa...
              Esta buenisimo..
              Note que el narrador es Personaje.. osea tu..
              algo interesante..
              Muy buena OCTOGRAFIA....
              Bueno....se ve interesante... camptura un tentecool xD

Salu2
              Ragnarok > Pokemun.

Comment

bueno por mi parte me parece que tu fic se ve algo interesante..y me gustaria ver el pokemon de la luz XD.....en fin tienes gran imaginacion en total tu fic me gusta y eso solo es el primer capitulo.....bueno espero que sigas asi y muchas felicidades por este fic y espero que sigas adelante...saludos
                draw....

Comment

Si wey, sta knmadre, ya kiero k salga el segundo capitulo XD
                  ojala que salga rapido
                  sigue asi XP

Ayuda a ami pokemon a ser mas fuerte
                  o si quieres adoptar uno solo da click en mi pokemon
                  Grax Fita_301

Comment

Muy buen fic, muy buena ortografia y trama y acciones detalladas.
                    Espero el siguiente saludos richie ^^

Comment

oye richie como para cuando esta el otro capitulo esque me gusto tu fic XD...

Comment

el primer capitulo esta muy pero muy bueno... con tu imaginacion el fic tendra mucha popularidad y el poke sera... muy... creativo XD

saludos

Comment

Capítulo II

Hola, perdón por la tardanza, aqui les traigo el segundo capi, que lo disfruten

Capíulo II: Una Pelea Dificil

[align=justify:ayrvmbmy]Cada vez la Isla Ávida se veía más y más cerca. Dragonite volaba realmente rápido, tanto que Piplup casi cae al mar, por suerte pude tomarlo de su patita y salvarlo de la caída.

Debí de relajarme mientras disfrutaba de ese momento tan perfecto, es algo que no se vive todos los días, pero simplemente no pude, esa voz aún me tenía muy confundido, no podía dejar de pensar en eso, no podía dejar de pensar en que algún ser necesita mi ayuda, y yo sin saber de qué, para qué, o por lo menos quién era, y por qué la escuche yo sólo.

-Vaya, ¿esa es?
                          -¡Draa!
                          -Bueno, nos quedaremos aquí unos días, y luego partiremos a Ciudad AguaClara en busca de nuestra octava medalla.

Dragonite aterrizó en el muelle de la isla, me bajé de él al igual que Piplup y Eevee. Mis pokémon y yo nos quedamos maravillados con la belleza de la isla. Las casas parecían de los años 1800, eran bastante antiguas, pero muy bien conservadas. Tenía varios muelles y en cada uno había unas tres lanchas, me dio la impresión de que eran para pescar o algo así. Podía ver hacia el horizonte un bosque, y una torre blanca en el centro del bosque y de toda la isla.

-Gracias Dragonite – dije, tomando una pokébola de mi cinturón – Regresa

Regresé a Dragonite a su pokébola, y la volví a colocar en mi cinturón. Ya el sol casi no se veía, y todo se ponía oscuro. Los faroles de luz de la Isla ya se habían prendido. Piplup saltó hacia mi cabeza y tomé a Eevee y lo coloqué en mis brazos.

-Jeje, creo que debemos irnos al bosque, ya está oscureciendo y debemos descansar.
                          -Pii – dijo Piplup muy soñoliento y bostezando –

Comencé a caminar admirando todo lo que estaba a mi alrededor, ya las personas comenzaban a apagar las luces de sus casas. Los niños y sus pokémon ya habían parado de jugar, sus padres ya los estaban mandando a dormir. Eso me recordó mi niñez, estuve rodeado de pokémon en la hacienda, habían Ponytas, Rapidash, Milktanks, Tauros y Mareeps. También había un Apiario, donde Combees y Beedrills trabajaban duro produciendo miel, dirigidos por Vespiquen, todos los días yo entraba allí y Vespiquen me daba miel, una deliciosa miel. Teníamos un criadero de Bichos, donde ese tipo de pokémon convivían, allí entrenadores y otro tipo de personas entraban y veían como era su hábitat. Teníamos un Criadero pokémon, nos encargábamos de repartir los pokémon iniciales a todas las regiones y también entregábamos pokémon a los entrenadores principiantes de esta región, la región donde yo nací.[/align:ayrvmbmy]

(Ponyta)

(Rapidash)

(Milktank)

(Tauros)

(Mareep)

(Combee)

(Beedrill)

(Vespiquen)

[align=justify:ayrvmbmy]En realidad cada pokémon tenía su función allí, no los teníamos por tenerlos. Gracias a ellos mi familia era una de las más ricas. Recordé cuando Eevee y yo pasábamos horas y horas jugando y corriendo por toda la hacienda, y en algunas ocasiones jugábamos con los Ponytas.

El camino en realidad fue corto, ya habíamos llegado a la entrada del bosque. Jeje, de seguro fue tan corto porque estaba muy distraído.
                          -¡Miren chicos! Ya llegamos.
                          -¡Ee!

Repentinamente comencé a escuchar unos ronquidos.

-¿Escucharon esos… ronquidos?
                          -¡Vee! – dijo Eevee –
                          -Oh, Piplup otra vez, ¿cierto?
                          -Eevee
                          -Como duerme mi pingüinito ¿no?
                          -¡Ee!

Coloqué a Eevee en el suelo, tomé a Piplup y lo cargué, si se quedaba en mi cabeza podría caerse. Entré al bosque, ahora con Eevee a mi lado. Llegué justo a donde estaba la torre blanca que vi cuando entré a la Isla. Me llamó mucho la atención que una torre estuviera justo en el centro de un bosque y no tenga ninguna entrada. Aunque de cerca se veía más grande y mucho más hermosa.

-Piplup… despierta – le dije haciéndole cosquillas en la pancita –
                          -Paaaaaii – bostezo – plup. Ñam Ñam -.-
                          -Quita esa cara ¬¬ y ayuda a Eevee a buscar leña, debemos prender una fogata, yo iré preparando la bolsa de dormir.

Mis dos pokémon fueron juntos a buscar la leña, yo coloqué la mochila en el suelo y la abrí para sacar la colchoneta. Pero de pronto…

-Hola niño, ¿qué haces tan solito por aquí? – Dijo una misteriosa voz femenina – ¿no es cierto Katrina?
                          -¿Qué no sabes que el peligro podría estar en cualquier parte? – Mencionó otra chica – ¿verdad Taylor?

Estaba bastante asustado, me sorprendieron justo cuando estaba sólo. Tomé fuerzas de donde no las tenía y volteé la cabeza y las vi, eran dos chicas, ambas con un traje negro, unas botas negras y unos guantes que hacían juego con la vestimenta. Una tenía el cabello amarillo y largo, creo que era la que se hacía llamar Taylor, y la otra el cabello negro y bastante corto, de seguro era Katrina.

-¿Qui… qui…qui… enes son uste… te…te…tedes?
                          -¿So…so…so…mos tu…tu…tu… peor pe…pe…pe…sadilla?
                          -Deja de jugar Taylor ¬¬’ eres una inmadura. Pero no tenemos tiempo para discutir, chico, tú te vienes con nosotras.
                          -¿Están bromeando? ¡Yo con ustedes no voy a ningún lado!
                          -Vamos a ver si lo piensas mejor… ¡Salgan! – Dijo Taylor –

De repente, comenzaron a moverse los arbustos, dos sombras tenebrosas comenzaron a aparecer y ante mí se revelaron un Dusknoir con cara de pocos amigos y un Gengar con su sonrisa malévola.

-Ah… ¿Así son las cosas no? – Dije tomando dos pokébolas – Salgan Blaziken, Bayleef, ¡Ahora!
                          -¡Ken!
                          -¡Bay, Bay![/align:ayrvmbmy]

(Blaziken)

(Bayleef)

[align=justify:ayrvmbmy]-Mira Taylor, les pone pañuelitos a sus pokémon… ¿no es tierno? Al Bayleef en el cuello y al Blaziken en la pata, que adorable…
                          -Jajajaja, pobre chico, vas a perder, vamos Gengar, enséñale al héroe tu poder, ¡puño sombra al Bayleef!

¡POF!

-Bayleef, ¿estás bien?
                          -Bay… – Intentando pararse y con bastante dolor – leff
                          -Perfecto… Blaziken tu turno… ¡patada ígnea a Dusknoir!
                          -Dusknoir, ¡premonición!

El ataque dio de lleno en Dusknoir, pero este ya tenía preparado un ataque sorpresa para mí.

-Jaja, ¡Gengar, hipnosis a Blaziken!
                          -¡Bayleff, mueve lo más que puedas tu hoja!

Bayleef comenzó a agitar su hoja y rápidamente produjo un viento bastante fuerte.

-¿Qué intentas hacer? – Preguntó Taylor –
                          -Es simple grandísima tonta, ¿por qué no miras al Dusknoir de tú amiga?
                          -¡¿Qué?! ¡Está dormido!
                          -Bingo, el viento que produjo Bayleef sirvió para desviar el ataque, y cayó justo en Dusknoir… lo siento. Bayleef termina lo que…
                          -Pii
                          -Ee

Piplup y Eevee estaban llegando con la leña, ambos se quedaron extrañados y sorprendidos, no sabían exactamente lo que pasaba.

-¡Eevee, Piplup, corran!
                          -Ah… con que son también tus pokémon –Dijo Katrina
                          -Jaja, ¡Gengar, toma a esos dos enclenques!
                          -¡Gen!

Gengar se acercaba a toda velocidad hacia mis dos pequeños amigos.

-¡Bayleef, rápido, hojas navaja hacia el árbol!
                          -¡Bay… leef!

¡BOOM!

El árbol fue derribado y cayó justo sobre Gengar, yo ya sabía que era un fantasma y fácilmente se podría liberar, pero eso me ayudaría a ganar tiempo para que Piplup y Eevee pudieran llegar hacia donde yo estaba. Así lo hicieron, y ambos se colocaron a mi lado.

-¡Estúpido Dusknoir, despierta!

Dusknoir se despertó, y se veía más tenebroso que nunca.

-Perfecto, Dusknoir ¡Usa tu premonición hacia Blaziken!
                          -¡Blaziken salta!

Pero fue demasiado tarde, ya el ataque comenzaba a afectar a Blaziken.

-¡Blaazee! – Dijo Blaziken bastante debilitado –
                          -Jaja, tus pokémon no sirven, terminemos con ellos, Dusknoir…
                          -Gengar…
                          -¡Bola Sombra!

Los pokémon fantasmas comenzaron a preparar el ataque cuando de pronto…

-¡Ya basta, déjenlos en paz! – Decía una voz femenina –[/align:ayrvmbmy]

Jiji creo que este si quedo mas largo xD espero que les haya gustado, y cualquier error haganmelo saber :D

salu2..!!

Comment

genial el capitulo esta excelente...la batalla fue muy creativa y original...este capitulo para mi me parecio mejor que el anterior solo por el hecho de la batalla XD...en fin tu fic este rechida solo me queda decirte..¿como para cuando esta el otro capitulo?

Comment

Bien richie, estubo excelente el capitulo, como ya dije sin faltas de ortografia ni errores gramaticales, y en este capitulo ya hubo accion entre tu y esas misteriosas chavas, estubo emocionante, sigue l fic, salu2.

Comment

Working...
                              X