Un Capítulo De Mi Vida: El Pokémon De La Luz
Índice
-Capítulo I: ¡Vamos camino a Isla Ávida!
-Capíulo II: Una Pelea Difícil.
-Capítulo III: Salvado por... ¡¡¡UNA ANCIANA!!!
-Capítulo IV: Nuevos Amigos y una Historia.
-Capítulo V: El secuestro. Lighty ha sido liberado.
-Capítulo VI: ¡Hola Hermana!
-Capítulo VII: Cosas buenas y cosas malas.
-Capítulo VIII: En busca de ayuda.
-Capítulo IX: ¡Lighty, vamos por ti!
-Capítulo X: La Batalla Final. La Vida Y La Muerte.
-Capítulo XI: Extraños sucesos. Milagros, justicia y amigos.
Muy buenos días/tardes/noches/whaterver!!!
^^
Este es el fan fiction del mes de Agosto 2008.
Reconocido por su interesante historia, por ser pionero en protagonizar un Fakemon y por estar terminado.
El fiction se abre nuevamente por el mes.
¡¡Felicidades!!
-rëân-
^^
Este es el fan fiction del mes de Agosto 2008.
Reconocido por su interesante historia, por ser pionero en protagonizar un Fakemon y por estar terminado.
El fiction se abre nuevamente por el mes.
¡¡Felicidades!!
-rëân-
Hola, abro este tema para informarles que hare un nuevo fanfic... ese será el título, despues entenderán porque... aqui les la descripción del protagonasta [Danny (yo)]
Danny: Un entrenador pokémon de 13 años, hijo del maestro pokémon Fiore y la gran coordinadora pokémon Alba. Es un chico muy sentimental que adora a sus pokémon, va en busca de su 8va medalla y es por eso que esta historia se desarrolla. Sus padres son dueños del criadero pokémon más grande de la región de Dorigan, que en 5 años estará bajo su cargo. Sus pokémon son:
- Eevee: su primer pokémon y gran amigo desde los 9 años, se lo regalo su padre por motivo de su cumpleaños, tiene grandes poderes por ser criado especialmente para su hijo y el tiempo que Danny lo ha entrenado, nunca lo ha querido evolucionar y siempre lo lleva fuera de su pokébola.
- Piplup: el segundo pokémon de Danny, se lo dio su madre siendo un huevo cuando empezó su aventura pokémon. También posee muy buenos ataques al igual que eevee, lo ha salvado más de una vez en sus combates. También lo lleva fuera de su pokébola
- Bayleef: lo capturó siendo una Chikorita, ha vivido grandes aventuras con Danny y le tiene mucho cariño.
- Dragonite: lo capturó siendo un Dratini, es una de las armas secretas de Danny y uno de sus mejores compañeros.
- Blaziken: su pokémon orgulloso, no acepta perder, lo tiene desde que era un Torchic y se lo dieron como premio en una competencia pokémon. A pesar de ser un Blaziken, es uno de los más fieles pokémon de Danny
- Wartortle: Squirtle se le unió en su viaje después de que Danny lo salvara de morir aplastado a causa de un derrumbe.
Quiero también decir que creare un nuevo pokémon (el pokémon de la luz) y que puede que mañana esté el primer capítulo, daré lo mejor de mí y espero que disfruten de éste fic... que será algo corto. Colocaré los sprites de los pokes (jaja ya parece mode en los fics xD) y me las ingeniaré para hacer los personajes y que los puedan ver
Muchas gracias y saludos..!!
Richie
Comment