Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un Capítulo De Mi Vida: El Pokémon De La Luz

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un Capítulo De Mi Vida: El Pokémon De La Luz

Increíble Richie... No tengo más que buenas palabras para este sensacional fic, y entre tantas cosas que me ha producido este capítulo... Me quedo con la parte final. La descripción en forma de lista de lo que iba sintiendo Danny ha sido desgarradora, y encima, me has hecho aparecer en el fic... Sin decirme nada y eso ha sido una sorpresa, una grata sorpresa....

Sigue así, y no te tardes tanto para el próximo...

Saludos

Comment

Weno! :O
      Interesante batalla...
      En especial la pelea de Fionna y Taylor :p
      Vaya Darkie .-.
      Seh, definitivamente esto se pone cada vez mas weno U w U
      Ya quiero leerme el proximo cap. Richie asi que... no te atreevas a tardar O-o
      Estamos cerca del final y no podemos soportar el suspenso xD

Saludos

Comment

Wow, Richardo Danniel Federico Andrés de las Mercedes!!! =D>
        Mis felicitaciones!!!
        Y gratitudes por incluirme en tu fic, aunque sólo haya hecho aletear a Niah!!! xD
        Jejejeje
        No, de verdad es un lindo gesto de tu parte!!! ^^
        Espero con ancias el final!!!
        Sigue así, que eres muy buen escritor!!! :mrgreen:

-xªºz-

Si me necesitas simplemente mándame un Mensaje Privado AQUÍ
        My Gallery: 

Comment

Capítulo XI

[align=justify:q2nom4qi]Hola a todos ^^ Esta historia ya llegó a su fin y este es el capítulo final...

[align=center]Capítulo XI: Extraños sucesos. Milagros, justicia y amigos.[/align:q2nom4qi]

Caía. Un cuerpo sin vida caía. Voces preocupadas que gritaban su nombre. Risas macabras y sin sentimiento alguno de dos extrañas mujeres. Arrepentimiento profundo de una extraña figura en estado de perplejidad por algo que había cometido. Lágrimas y huellas en el suelo de dos personas que corrían hacia un mismo punto.

Un resplandor apareció de la nada, adquiriendo una forma femenina y estilizada justo al lado del cadáver. Era un pokémon, una Vespiquen para ser precisos, quien tomó a ese sujeto con sus delgados y delicados brazos y lo llevó al suelo, recostando su cabeza sobre una roca.

Dos muchachas jóvenes y hermosas llegaron hasta donde yacía el cuerpo, tirándose ambas en el suelo apoyadas sobre sus rodillas, llorando y hablándole, como si de revivirle se tratara.

-Vaya… ¿Qué habrá ocurrido? –Pensé-

Pude divisar que una de las chicas era mi hermana, Fionna. Corrí lo más rápido posible hacia ella y con una enorme alegría me dirigí a abrazarla. Para mi sorpresa, ella no me escuchaba y al parecer tampoco me veía. Por unos instantes pensé que me ignoraba para jugarme una broma, pero dejé esa hipótesis de lado al darme cuenta que extrañamente podía atravesar su cuerpo.

Justo al lado de ella estaba Dyfir, hice lo mismo, pero la reacción fue igual, nadie me prestaba atención. Comencé a preocuparme, atravesar a las personas no es natural.

-La única posible opción que hay para explicar esto es que…

Giré la cabeza para notar quien había muerto, para mi sorpresa… el difunto era yo mismo. No podía entender nada. No recordaba nada. Las personas a las que quería no me podían ver, ni siquiera escuchar. No fue como todos dicen, en realidad nunca logré ver la dichosa luz que me llamaba, más bien fue un dolor terrible y no hay recuerdos exactos de lo que me ocurrió.

-Hermanito… si tan sólo estuvieras aquí –Comentó sollozando-
          -¡Pero aquí estoy! –Exclamé desesperado colocándome en frente suyo, pero no podía verme.

Mientras tanto, en el cielo estaban las dos chicas y Darkie, algo ocurría. Fui a uno de los árboles cercanos y comencé a admirar la situación

-Adelante mi pequeño ángel, ¡acabemos con esta isla de una vez! –Ordenó Katrina sin importarle nada-

Allí estaba, Darkie, paralizado, estático, detenido; parecía que estaba en shock. Poco a poco fue enderezándose y comenzó a brillar pálidamente; su apariencia fue cambiando, ahora no era Darkie, Lighty había regresado.

El medallón de la Luz, poseído por Katrina, estaba completamente negro y de un segundo a otro se fue agrietando, terminando en una ruptura del cristal y la liberación de la oscuridad retenida.

-¡Fionna! ¡Mira, es Lighty! –Exclamó sorprendida con una mirada fija hacia el cielo-
          -¡Tienes razón!, pero… ¿Qué estará pasando? :?

Lighty se acercaba hacia mi, era increíble, ¡él si podía verme y escucharme!

-¡Laaaiiiii!
          -¿Puedes verme? –Pregunté perplejo-
          -Lai ^^ -Asintió-
          -Vaya… al menos cumplí lo que quería al morir, ¿no? ^^
          -Tyyy -Lighty se entristeció y una delgada lagrimilla comenzó a salir de uno de sus brillantes ojos celestes.
          -Oh, vamos, ¡no llores! ¿Qué tal si vas con Fionna y Dyfir y las animas un poquito?
          -Laii –Negó seriamente-
          -¿Por qué? :? Yo estaré bien chaparro ^^
          -Laaaaaaaiiii ^^

Lighty comenzó a hacer una extraña danza y extendió su pequeña mano tomando la mía. Ambos estábamos volando, fue maravilloso. Pronto, se detuvo en seco y me dejó allí mientras el se ubicaba más lejos. Comenzó a volar creando un círculo en el cielo que poco a poco adquiría cierta luminosidad y tomaba forma.

-Wau… -Espetó Fionna- ¿Qué estará haciendo?
          -¡…Chicas! –Exclamó una voz a lo lejos- ¿Qué esta pasando?
          -Hola Tere… -Dijo Dyfir tristemente- Lo que pasó es que… -Comenzó a llorar- Danny… mu-murió… en-la… batalla –Decía entrecortadamente.
          -¡¿Qué cosa?! ¡¿Cómo que murió?! –Preguntó Tere sorprendida-
          -Y Darkie desapareció, Lighty volvió a ser como antes, pero está haciendo una extraña danza en el cielo…-Espetó Fionna-

Tere se acercaba al cadáver, pero algo sucedía, mi cuerpo comenzaba a brillar y se elevaba lentamente hacia el centro del círculo creado por Lighty.

-¡Es cierto! ¡La habilidad del Pokémon de la Luz!
          -¿Qué? O.O
          -Si… Lighty puede revivir a los muertos, siempre y cuando haya tenido contacto con el espíritu y este quiera volver a la vida o tenga mucho más que vivir.
          -Eso quiere decir que…
          -Shhh… sólo míralo tú misma pequeña ^^

Una vez allí, el círculo se convirtió en una enorme esfera de luz. Lighty me miró, como diciéndome que lo hiciera, que entrara en la esfera. Así lo hice, y entré. Todo estaba lleno de luz y en el centro yo. Me dirigí hacia mi cuerpo y lo miré fijamente.

-Creo que aún tenemos muchas cosas por hacer =3

Dicho esto, me acerqué a mi cuerpo y me uní a este. Todo fue tan rápido. Ya no estaba muerto, podía cumplir mi promesa y mi destino. Nada me iba a detener. Ya estábamos completos, éramos uno sólo.

Lentamente abrí mis ojos y esa fuerte luz me cegó por unos instantes; pero luego me acostumbre a ella. Me levanté de donde estaba poniéndome de pie, y era espectacular, era como si estuviese sobre un delicado y transparente suelo. Podía ver todo desde allá arriba, sin nadie que me sujetase.

Repentinamente, la esfera comenzó a reducirse en tamaño y terminó siendo una pequeña esfera que se plantó en mi pecho, adquiriendo una extraña forma y formando una cadena que se amarró en mi cuello.

-El Medallón de la Luz… -Dije perplejo-

Un nuevo medallón se había formado, dejando atrás el que se había corrompido a causa de la maldad y de la oscuridad. Lighty me tomó con su poder psíquico bajándome poco a poco, al tiempo que daba vueltas a mi alrededor.

Ya estando en el suelo, mi hermana, Fionna, y Dyfir se acercaron a mí propiciándome un enorme y fuerte abrazo de alegría.

-Acabemos con estas locas chicas… ;)

Todos vimos hacia el cielo; pero ninguna de las dos estaban allí. Un grito de furia proveniente de la lejanía se hizo presente, todas las miradas dieron al profundo y tranquilo mar, donde se podía ver pequeños reflejos de luz provenientes del sol naciente que se postraba de a poquito en el naranja cielo. Otro amanecer llegaba para nosotros luego de esa terrible tormenta.

-¡Allí están las desgraciadas! –Exclamó Fionna- ¡Pachirisu, Onda Trueno!

El hermoso Pachirisu de mi hermana dio un pequeño salto y pequeñas descargas eléctricas comenzaron a rodearlo, y de un segundo a otro se transformaron en un potente rayo de electricidad que fue dirigido al mar, iluminándolo por completo, para transportar esa carga y que llegara a las causantes de todo esto. Katrina y Taylor yacían paralizadas en medio del agua.

Un sonido atormentante se escuchaba a lo lejos, se trataba de un grupo de Oficiales Jenny’s quienes se transportaban por agua y tomaron presas a las ladrones de pokémon y las destructoras de la Isla Ávida. El trío se acercó a la costa luego de apresar a Katrina y a Taylor.

-Muchas gracias por avisarnos ciudadanos –Dijo la Oficial Jenny #1- Estábamos buscando a estas ladronas y cazadores pokémon desde hace dos años, y las venimos a encontrar justo en estos momentos ¿Ustedes están bien?
          -Si oficial, estamos bien, mejor que nunca n_nU ¿Cierto, Lighty? ¿Lighty? :|

Lighty ya no estaba, se había marchado, sin ningún motivo y sin ninguna razón, aunque conociéndolo, de seguro estaba avergonzado por lo que había hecho.

-Bien –Prosiguió la oficial- Siendo así, nos marchamos, estas muchachas no saldrán hasta dentro de un buen tiempo, y todos los pokémon robados serán devueltos ^^
          -Perfecto ^^ -Respondió Fionna- Antes de que se marchen… ¿podemos ver a las “pasaditas de edad”?
          -Como no… -Respondió la Oficial Jenny, presionando un botón, ocasionando la abertura de uno de los compartimientos traseros de la moto acuática-
          - ¡Hijas de…! –Se vieron interrumpidas Taylor y Katrina cuando…-
          -¡CALLENSE LA BOCA! –¡PLAF! Una sonora cachetada fue propiciada por Fionna hacia Taylor y por Dyfir hacia Katrina-
          - ._.U –La oficial Jenny se encontraba paralizada al ver semejante tipo de acción- ^^U Ya nos marchamos, muchísimas gracias. Hasta luego muchachos.
          - ¡Bye! –Exclamaron el grupo al unísono mientras agitaban sus manos elevadas hacia arriba de un lado al otro-
          -Ahh… -Suspiré- todo terminó ^^

…::: Un día después :::&#8230

-…Aquí estoy Lighty, y Alexander –Dije arrodillado dentro de la Torre que se encontraba en el centro de la Isla, justo en frente de la estatua de Alexander y de Lighty- Creo que al final se cumplí ^^ La isla está fuera de peligro, todos sus habitantes están a salvo y creo que ya nada podrá acabar con su paz. La leyenda terminó; pero con otro final, un final que no fue previsto y que ocurrió gracias a un enorme milagro, y a mis amigos claro está ^^ ¡Jajaja! Hay que ver, ¿no?... Morir y vivir en un mismo día, ¿quién iba a decir que eso me esperaba en este viaje?... Ya en unos días parto hacia la Ciudad AguaClara, para debatir por mi octava y última medalla, y ganarle al Lider de la Liga pokémon que derrotó a mi padre. Cuando eso ocurra, me prepararé para el mantenimiento de la Hacienda, ya en unos pocos años la administraré yo, y debo tomar y llevar sus riendas tan bien como lo hacen mi padre… Bueno, bueno, ya hablé demás; tan sólo vine para dejar esto aquí –Dije quitándome el Medallón de la Luz y tomándolo fuertemente entre mis manos- Creo que esto te pertenece Alexander –Espeté, colocando el Medallón en el cuello de la estatua de Alexander- Ahí está ^^ Mucho mejor…
          -¡¡¡Danny!!! ¡Apúralo que ya está oscureciendo! –Gritó Fionna desde afuera-
          -¡SI! ¡Cálmate! ¡Ya voy! –Grité poniéndome de pie- Un placer saber parte de mi pasado ^^ ¡Hasta siempre! –Dije corriendo en dirección a la salida-

…::: Dos días después :::&#8230

-¡Ni creas que por ser tu cumpleaños te libras de esta derrota! –Exclamó Dyfir-
          -Créame que no señorita XD

Así es, ya era 13 de Julio, el día que cumplía mis 14 años. Nos hallábamos en un parque que estaba cercano al bosque, donde fuimos a hacer un picnic a modo de despedida. Cada uno iba a tomar su camino a partir de ahora, Dyfir seguiría con Moonghost y sus hermanos en la misión que les tocaba cumplir a ellos, mientras tanto Fionna debía realizar el último concurso para ganar su listón y poder por fin proclamarse “La Campeona Nacional”. Por último yo, debía continuar con mi viaje como entrenador pokémon.

El lugar era hermoso, habían columpios, toboganes y otros sistemas de distracción para los más pequeños. Contaba con ciertos bancos de concreto donde las personas se podían sentar tranquilamente y amplias áreas verdes donde jugaban los humanos con sus pokémon, o, como nosotros, hacían pequeñas batallas amistosas.

-Perfecto, será un tres contra tres y sin límite de tiempo –Informó Fionna, tomando el papel de un árbitro- ¡Qué comience el combate!
          -¡Sal ya, Prinplup! –Ordené a mi pokémon, lanzando su respectiva pokébola-
          -¡A ganar, Llamita! –Dijo Dyfir lanzando una pokébola, de la cual salió un gran y bello Typhlosion-

-¡Llamita! ¡Lanzallamas!
          -¡Ty… plo! –Comenzó a preparar su ataque-
          -¡Prinplup, recívelo, salta y contraataca con Hidrobomba!
          -¡Prin! –Asintió-

El ataque del Typhlosion se dirigió a toda velocidad y con una gran potencia hacia Prinplup, quien lo recibió firmemente sin retroceder. Acto seguido, Prinplup dio un brinco y comenzó a preparar su poderoso ataque.

-No es posible… -Dijo Dyfir para sí misma- ¡Typhlosion esquiva la Hidrobomba!

Un salto rápido de Typhlosion provocó que el ataque no le pegara, pero precisamente esa era mi estrategia…

-Eso fue predecible Dyfir… -Espeté muy confiado- Era más que obvio que usarías esa estrategia. El ataque Hidrobomba es muy poderoso; pero tiende a fallar mucho y pokémon más rápidos pueden evitarlo sin problema alguno.
          -¿Disculpa? –Preguntó con dudas-
          -Pues eso ^^ ¿Qué tal si miras el suelo?

Dyfir agachó su mirada, cuando notó lo ocurrido su expresión dubitativa cambio a una de sorpresa.

-¡¿QUÉ?! ¡Está completamente enlodado!
          -Si… -Asentí- Si te das cuenta puedes notar que tu parte del campo no tenía césped sino tierra, eso favorece mucho que el agua penetre directamente y forme lodo ¿Para qué todo esto? Simple… evitar que Typhlosion se desplace libremente por el campo ayudando a que los ataques de mi Prinplup puedan llegar sin ningún obstáculo.
          -Ingenioso chico ^^ -Dijo alegre- Pero eso no impedirá tu derrota ¡Typhlosion, Pantalla Humo!
          -¡Aletea Prinplup! –Ordené-

De las fauces de Llamita comenzó a emerger una densa humareda que rodeó el terreno. El pokémon pingüino agitó sus alas fuertemente disipando poco a poco el humo.

-Eso fue rápido o.o –Espetó Dyfir-
          -Y aún no termina… ¡Prinplup, rayo hielo a los pies de Llamita!
          -¿Cómo? O_O

Prinplup creó un pequeño rayo de hielo que se dirigió a las patas del pokémon adversario, congelándoselas.

-¿Qué planeas Danny?
          -Planeo que la velocidad de Llamita no supere la de Prinplup… míralo tú misma ¡Terminemos Prinplup, Hidrobomba a toda potencia!

El ataque final había comenzado a ejecutarse, y una enorme masa de agua iba de lleno contra el Typhlosion de Dyfir. La Hidrobomba había acertado y de un sólo golpe Llamita había caído.

-¡Llamita no puede continuar! ¡Prinplup gana!
          -¡Bien pequeño! :D –Exclamé feliz acercándome a Prinplup y acariciándole su cabecita-
          -Lo hiciste excelente llamita, regresa ^^ ¡Adelante Shiva!
          -¡Regresa Prinplup! ¡Vamos, Bayleef!
          -¡Shiva, Acua Aro!
          -¡Bayleef, Placaje!

Un extraño anillo rodeó al Azumarril mientras que Bayleef corría a toda velocidad y ejecutó su embestida, que pegó con potencia a Shiva, pero no dio un daño tan efectivo.

-¡Látigo cepa, Bayleef!

Bayleef lanzó sus látigos y comenzó a propiciarle dolorosos azotes al Azumarril de Dyfir.

-¡Elévalo!

Shiva estaba completamente inmóvil, gracias a los látigos de Bayleef. Azumarril ganó un poco de energía gracias a su Acua Aro.

-¡Shiva! ¡Poder Oculto!
          -¡¿Qué?!

Shiva comenzó a despedir un extraño brillo, y unas esferas rojas salieron de este, dirigiéndose hacia Bayleef.

-¡Baaaayyy! –Gritaba de dolor-
          -¿Qué es eso, Dyfir? –Pregunté confundido-
          -Shiva pudo aprender un poder oculto de tipo fuego, afectándole mucho contra uno de sus peores enemigos, los pokémon tipo planta ^^
          -¡Bayleef, ¿estás bien?!
          -Baaayy… Baaayy –Dijo con un poco de dolor pero con mucha energía-
          -¡Perfecto! ¡Rayo Solar! –Ordené a Bayleef-

El pokémon hoja comenzó a captar la luz solar a través de las plantas que rodean su cuerpo.

-¡Aprovechemos el momento! ¡Rayo hielo, Shiva!

De la boca de Azumarril salió disparado un delgado hilo de hielo que fue directo a Bayleef, quien salió disparado por los aires y se dio un fuerte porrazo contra el suelo.

-¡¡¡Bayleef!!!
          -Bay… ¡LEEEFF!

Bayleef comenzó a brillar y su estado físico daba un cambio completo. Conservaba la misma figura, pero con un tamaño mucho más grande y de color verde. En lugar de hojas en su cuello tenía un hermoso collar de flores y su hoja de la cabeza cambió por dos antenitas. La evolución estaba completada.

-¿Evolucionó? O_O –Pregunté sorprendido- ¡SIIII! ¡Evolucionó!
          -Vaya… -Espetó Fionna- Meganium ^^
          -¡La pelea no se acaba! ¡Vamos, Meganium! ¡Terremoto!

Meganium elevó sus dos patas delanteras y con un enorme y fuerte impulso las pegó contra el suelo provocando un temblor que afectó a Shiva, dejándolo muy malherido.

-Términemos Meganium, ¡Rayo Solar!

La carga fue mucho más rápida, y justo cuando el ataque iba a darse…

-¡Shiva, Rayo Hielo!

El rayo hielo de Shiva fue más rápido que el Rayo Solar y por ende, dio antes de que se ejecutara ese. Meganium estaba sin energías para seguir.

-¡Meganium no puede continuar! ¡Shiva gana!
          -Regresa Meganium ^^ -Dije contento-
          -¡Así se hace Shiva! ¡Regresa! n_n
          -¡Empieza la última ronda!
          -¡Vamos Dragonite! –Espeté arrojando una pokébola-
          -¡Adelante Dartiniant! –Exclamó arrojando su pokébola-
          -¡Draaaaa! –Rugió Dragonite como forma de superioridad-
          -¡Niiiiteee! –Rugió Dartiniant, como forma de imposición-

Ambos pokémon dragón estaban preparados, cada uno con una mirada de seguridad.

-¡Puño Trueno, Dragonite! –Exclamé-
          -¡Puño Fuego, Dartiniant! –Hizo oposición Dyfir-

Ambos dragones levantaron su puño y de cada uno de ellos comenzó a emerger chispas, en el caso de Dragonite, o llamas, en el caso de Dartiniant. Se acercaron a toda potencia y con una extrema velocidad y ejecutaron su ataque; ambos puños colisionaron uno contra el otro. Ambos Dragonite salieron disparados hacia atrás con cierto daño; pero completamente decididos.

-¡DRAAAA! –Rugió Dragonite-
          -¡NIIIITEEE! –Hizo imposición Dartiniant acercándose rápidamente a Dragonite-
          -¡Dartiniant, Giga Impacto! –Ordenó Dyfir-

Dartiniant colocó sus brazos de modo de poder golpear con la parte del hombre y el antebrazo.

-¡Dragonite, Aguante! –Ordené apresurado-

Dragonite encogió sus alas y patas, las cuales cubrió con sus brazos y por último metió su cabeza quedando casi parecido a un escudo. Dartiniant pegó con todas sus fuerzas en la cara y torso de Dragonite, dejándolo bastante herido, mas sin embargo, aún tenía las fuerzas suficientes mientras Dartiniant debía descansar y recargarse debido al poderoso ataque.

-¡Así se hace Dragonite, Gallinero!
          -¡Draaaaaaaaa!

Extendió sus brazos hacia arriba y comenzó a despedir una brillante luz de todo su cuerpo. Cuando hubo terminado, pareciese como si nunca hubiese recibido ese poderoso ataque.

-¡Ahora, Rayo Hielo! –Ordené seguro de que la victoria sería mía-

Las cartas estaban hechadas y era lógico que Dartiniant no podría aguantar un Rayo Hielo. Dragonite abrió su boca y de esta salió despedido un poderoso Rayo Hielo, que de un segundo a otro ya había congelado a Dartiniant.

-¡Dartiniant no puede cont…! –Se vio interrumpida Fionna al ver que Dartiniant aún movía sus garras así estuviese congelado. Sacó fuerzas de donde no las tuvo y la gran pieza de hielo se vio convertido en pequeñas partículas heladas- ¡Dartiniant ha vuelto al combate!
          -¡Bien Dartiniant! ¡Rayo!

Las antenas de Dartiniant fueron cubiertas por electricidad y aventó contra Dragonite un enorme Rayo.

-¡Resiste Dragonite! –Intenté darle aliento-

El ataque fue efectivo; pero por increíble que parezca Dragonite aún seguía de pie. Ambos estaban cansados, quizá no soportarían otro ataque… Era el momento…

-¡Dragonite…!
          -¡Dartiniant…!
          -¡Hiperrayo! –Gritamos ambos a la vez-

Los dos dragones cargaron su ataque, y de sus fauces un poderoso rayo amarillo y naranja salió disparado hacia el otro, a la misma vez. Ambos ataques causaron una explosión, y una espesa masa de humo cubrió toda la zona de batalla. No se veía nada.

-Resiste Dragonite… -Pensé nerviso-

La humareda se había disipado y se podían apreciar dos siluetas, se trataba de Dragonite y Dartiniant, ambos de pie, respirando entrecortadamente, cansados, débiles y sin fuerzas. De un momento a otro, ambos calleron rendidos, sin siquiera energía ni voluntad para levantarse. La batalla fue muy dura.

Ambos regresamos a nuestros respectivos pokémon a la pokébola, y Fionna dio por terminada la batalla en un empate. Dyfir y yo nos felicitamos y nos dirigimos todos al Centro Pokémon, debía partir con con Dragonite a Ciudad AguaClara, por lo tanto, necesitaba una cura rápida. La enfermera se quedó con nuestras pokébolas y nos dirigimos a la pequeña sala de estar del Centro, allí tomamos asiento cada quien en una de las comodas sillas de madera con cojines forrados en tela, mientras tomábamos un café y veíamos en las noticias el resumen de lo ocurrido con Lighty. Pronto la enfermera Joy se acercó a nosotros entregándonos a nuestros pokémon. Casi inmediatamente comenzamos a platicar y en medio de la conversación, un chico, junto con su Vaporeon, se acercó a nosotros…

-Hola Dyfir ^^ -Saludó el muchacho-
          -¡Oh! Hola Nataniel, ¿qué haces por aquí?

Su nombre era Nataniel, tenía cabello castaño y ojos miel, tez morena y cargaba ropa de viaje. Adornaba su atuendo con unos lentes que le daban un poco de estilo.

-Vine a buscarte, debemos ir con los hermanos… Por cierto, ¿quiénes son ellos? –Preguntó curioso-
          -¡Cierto! Ella es Fionna, Fionna el es Nataniel, un amigo ^^
          -Mucho gusto muchacho n_n –Dijo, extendiendo su mano-
          -El gusto es mió –Respondio estrechándole la mano con delicadeza-
          -…Y el es Danny, un gran amigo mío Nataniel –Siguió Dyfir-
          -Mucho gusto Nataniel ^^ -Fui educado y le extendí la mano- Bonito Vaporeon –Seguí-
          -Gracias… -Dijo sin mucha gracia y sin responder a mi saludo- Terminemos de irnos Dyfir ^^’
          -Si, tienes razón. Deja que me despida de ellos. Adiós Fionna ^^ -Dijo contenta dádole un abrazo-
          -Un placer Dyfir ^^ -Respondió al abrazo-

Se soltaron y Dyfir se dirigió hasta mí.

-Un placer muchacho ^^ ¡Muchísima suerte en la Liga pokémon! –Dijo Dyfir despidiéndose con un apretón de manos-
          -Igual para ti, Dyfir. Fue un placer –Respondí despidiéndome de ella-

De un momento a otro, Dyfir se acercó hacia mi mejilla y cerró la despedida con un beso.

-o_oU –Nos quedamos sorprendidos Nataniel y yo-
          -Si… si… si… ya vámonos –Dijo Nataniel tomándo a Dyfir del brazo y sacándola casi a la fuerza del Centro-
          -¡Adiós chicos! –Gritaba Dyfir cerca de la puerta-

Me quedé platicando con Fionna por un rato, de nuestros planes y del extraño comportamiento del celópata de Nataniel. El tiempo transcurrió a prisa y ya era la hora de marcharnos.

-Te quiero hermanito –Dijo dándome un fuerte abrazo- Y más te vale que ganes, ¿eh?
          -Dalo por hecho ^^ Y más te vale que tú también :P

Salimos del Centro Pokémon y montamos a nuestros pokémon, cada uno se dirigió a una dirección diferente, yo iba hacia el norta de la isla sobre Dragonite, quien estaba en perfecto estado, y Fionna al este sobre Altaria. Saliendo de la isla ocurrió algo que no me imaginaba.

-Hola Danny ^^ -Saludó una voz desde más atrás-
          -¿Lighty? –Volteé la cabeza y allí estaba, tan bien y feliz como siempre-
          -Sígueme por favor…
          - Sí –Asentí- Vamos Dragonite-

Ibamos rumbo a la Torre donde se dio inicio toda esta travesía, entramos y allí estaba, la estatua de Alexander y Lighty con otro personaje agregado, y la Sra. Tere al lado.

-Hasta que llegas mi niño ^^ ¡Venga para acá!
          -¡Sra. Tere! –Saludé más atrás bajándome rápidamente de Dragonite y corriendo a toda velocidad hacia ella. Cuando llegué me saludó muy contenta-
          -Verás muchacho… la historia de esta isla ha cambiado, y todo gracias a ti, a Fionna y a mi linda Dyfir. Por eso, todos los habitantes decidimos hacer esto en tu nombre, míralo por ti mismo.
          -¡Wau! :|

Allí estaba, la otra figura al lado de Lighty y Alexander era yo. Era increíble. No lo podia creer.

-También la Isla cambiará su nombre, ya no seremos “Isla Sin Vida”, ahora nos llamaremos “Isla Nueva”, es como si hubieramos vuelto a nacer luego de que nuestra preocupación con la leyenda se acabara. Hasta estamos más felices muchacho.
          -¡Qué bueno Sra. Tere! Me alegro mucho de verdad.
          -…Y por último, tú te harás cargo de Lighty, ya la Isla está a salvo y el debe estar con su amo y entrenador. Esto te pertenece –Dijo tomando el Medallón de la Luz que yo había puesto en la estatua. Dicho eso me lo colocó en el cuello- Mucho mejor ^^
          -¡Gracias! –Grité propiciándole un fuerte abrazo a Tere- Lighty –Giré un poco para tenerlo de frente y comencé a buscar en mi mochila un objeto- Bienvenido al equipo ^^ -Dije amarrándole un pañuelo color crema a Lighty-
          -¡Laaaiiii!

Luego de todas estas emociones partimos hacia nuestro propósito. Todas las personas me reconocían por donde iba por “El chico que salvó la Isla”. Derroté al lider Draw, el cual dio una muy buena pelea con su Quagsire. Partí hacia la Liga Pokémon y me enfrenté contra varias personas de gran categoría, como Axl y su Roserade, Inzaghi y su Typhlosion, Naxo y su Lucario y Dark y su Weavile. Pude derrotar a la Campeona que una vez derrotó a mi padre, Chiara, y también a su Ninetales con mi Prinplup, quien por evolucionar en Empoleon pudimos ganarle.

De regreso a casa todos me recibieron con gran alegría, todo estaba tal cual como lo dejé y me encontré con amigos como Wing y “Master”.

Pasaron cuatro años y cumplí los 18, allí la hacienda junto con todo lo que poseía pasaron a mis manos. Creé un segundo Apiario, donde estaba Mitsu con otra colmena de Combee’s. A los años compré con el dinero de la producción la Hacienda que se encontraba al lado de nosotros. Aumentamos los establos, el criadero, la cantidad de Mareep’s y el tamaño de los Apiarios.

Hoy es 13 de julio del año 2030, han transcurrido ya 23 años desde aquel entonces, y hoy estoy cumpliendo mis 37 años. Con respecto a mi vida personal, me casé y tengo tres hijos correteando por toda la hacienda, y el cuarto viene en camino.

¿Qué pasó con Dyfir? La vi al tiempo para ayudarla en algo, pero no me puedo extender mucho en que la ayude exactamente. Fionna también gano su último listón y fue a un campeonato mundial representando esta región, quedando entre los finalistas.

Lighty aún vive conmigo, Empoleon y Blastoise tienen su propio lago donde habitan con los de su especie. Blaziken me ayuda con el trabajo de la hacienda y Meganium siempre está al pendiente de los establos. Dragonite dirige a los Rapidash y me ayuda con su entrenamiento físico para las competencias, se han convertido en los mejores ejemplares de Rapidash ¿Eevee? Nunca evolucionó, a cambio de eso construí un Criadero de Eevee’s, donde he estudiado posibles nuevas especies y todas las conocidas. Hace poco nació un ejemplar de colores extraños, el cual estoy cuidando y entrenando.

La Sra. Tere murió hace dos años y Katrina y Taylor quedan libres el día de hoy. Deben de tener muchísimas arrugas las pobres…

Creo que la vida me sonrió y todo lo que he querido se ha cumplido… y quien sabe, quizás en otra oportunidad, les cuente otro capítulo de mi vida, después del pokémon de la Luz.

Muchísimas gracias a todos los que lo siguieron día a día. Opinen por favor ^^[/align]
          [marquee direction=right:2bwirae8][/marquee:2bwirae8]

Comment

No me nombraste...
            No me nombraste...
            ¡¡No me nombraste!!

Morirás en Kinora, haré que Skyzeon pierda el equilibrio y estampes contra una roca gigantesca y puntiaguda...

Nah, mentira...

El epi es genial, aunque se nota el final precipitado, como me pasó a mí con la segunda temporada de Crónicas del Destino. No me esperaba que resucitaras, pero me gustó.

Espero que pronto publiques ACP ^^

Saludos

Comment

Hasta que al fin XD. Pos chii, el final estuvo algo forzado como dice Siro, pero el líneas generales está bien ^^.
              Cabe decir que la extraña habilidad de Lighty de traerte de nuevo a la vida si entra en contacto con tu espíritu es tan avariciosa que cualquiera pudo haber querido robártelo XD
              Tú vida fue muy tranquila Danny, dentro de cinco años me aseguraré que la situación no te favorezca XD!!!!!!
              Encontre unos pocos errores que ya te los comente mientras leía por que o sino me olvidaba XD

En líneas generales, el fic tuvo un final sencillo pero algo que no me dejó insatisfecha XP
              Has mejorado de verdad, pero como a todos aún nos falta aprender ;P

TE FELICITO!!!!!! por terminar el fic al fin XD

SaYoNaRa Whatos!

EGN: Hoy es el fin del mañana
              65 - Todo se paga

Comment

Wow!!!
                El final!!!
                Me enkantó salier en el penultimo kap de tu fic y no hacer nada mas que hacer aletear a Niah... :mrgreen:
                Nótese mi tono de sarcasmo!!!
                ...
                xD
                Jajajajaja
                Me pareció un típico final feliz...
                :!: :!: :!: FELICIDADES RICHARDO DANNIEL FEDERICO ANDRÉS DE LAS MERCEDES :!: :!: :!:

-xªºz-

Si me necesitas simplemente mándame un Mensaje Privado AQUÍ
                My Gallery: 

Comment

Vaya Ricardo, por fin le das fin - w -
                  No se, algo feliz para mi gusto xD
                  Y como dijo Siro.... precipitado o .o
                  Pero aun asi estuvo bien =D
                  Ja, que wena la habilidad de Lighty
                  Crei que ya te ibas a quedar muerto xD
                  En fin Richie, un digno final (Siendo tu xD)

Buenas, me despido, voy a buscar la navaja...(OMG!!!) digo, el libro de biologia

Saludos

Comment

Re: [FDM=Agosto]Un Capítulo De Mi Vida: El Pokémon De La Luz

¡¡¡¡¡¡BRAVOO!!!!!

por fin acabé, he estado unos días fuera y no pude seguir fielmente los capitulos.

Pues a mi me ha emocionado el final y espero que nos vuelvas a contar alguna de tus historias...:)

enhorabuena por trabajar tanto,, y brindarnos este fic.

un saludo!
                    VISITA EL FIC
                    Hasta Que El Corazón Aguante

http://www.centropokemon.com.ar/foro...e-vt24323.html

-EDURNITI.

Comment

O__OU
                      Pero...
                      Qué buen Fic!!!!!!
                      Más que digno de ser el Fic del mes!!!
                      Sin duda buenísimo!
                      Me encantó el final!
                      Te felicito, Richie!
                      Lo leí todo,
                      De principio a fin
                      Con todo y comentarios...
                      Me dejaste satisfecho...
                      No hay nada mejor que una historia antes de dormir ^^... (aquí son las 12:45 AM xD)
                      Se me ocurrió una gran idea para mi Fic leyendo el tuyo (aunque con la emoción del final la olvidé xDU)
                      Pues no me queda nada más qué decirte excepto esto:
                      FeLiCiTaCiOnEs RiChIe!!!!
                      Bueno, espero algún (eco) día llegar a ser tan buen escritor como tú ^^...
                      Saludos y espero que luego nos salgas con otros Fics tuyos (ahora, a leer ACP! seh!!! xD)
                      ~~I'm back!! *YEAH!*
                      xD
                      asdasd, Cony me convenció ¬¬
                      me alegra saber que esto está mejor que cuando me fui D:~~

[spoiler:ut341009]Gracias Rean ^^[/align][/spoiler:ut341009]

Comment

Buen fic, lo lei de principio a fin, estuvo excelente Richie, buen trabajo, ese final estuvo bueno, y pude leer un adelanto de lo que pasara en la historia de Onix, :), me despido, fue un excelente trabajo Richie. Nos vemos, saludos
                        Watashi wa dareda? Watashi wa Myuutsu, sekai no seikyou Pokémon!
                        (¿Quién soy? Soy Mewtwo, ¡el Pokémon más poderoso del mundo!)

Comment

Hola, recien termino de leer el final... increible fic!!! me encanto!!!

podrias hacer una secuela, algo asi como que pasa luego de la liga, o cuando liberan a estas mujeres... te lo dejo xD

Apreta en mi tarjeta y va a ser el dia mas feliz de tu vida

Comment

Que buen fic!!! es el segéundo que leo,después de egn,y ambos están GENIALES!!lo unico me encantaría ver un dibujo de Darkie,realmente lo necesito.Sia algún día vuelves a activarte en el foro te piiiido lo dibujes.MIloshaymin.
                            Milotic + shaymin =miloshaymin

??l?
                            ??? ? ? ?- Nya...
                            ?l? ~?
                            ???f_, )?

Comment

Working...
                            X