Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Historia de un ex miembro del Team Rocket.

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo también soluciono mis bloqueos escribiendo, mientras más escribo, más cosas se me ocurren. Ahora a comentar.

Interesante. La forma de conocer a Cintia, al principio se odiaban y luego puro amor. Sabía que tendrían que enamorarse por los sucesos ocurridos en capítulos previos, pero me pareció no predecible. Pues a pesar de tener ese cliché del amor que ya mencioné, durante la lectura no me percaté de ello. Creo que lo relataste bien y no fue apresurado. Lo del hoothoot me dejó intrigado, claramente va a pasar algo relacionado con él, pero no se me ocurre qué.

En algunas partes pusiste mucho diálogo y la descripción en ellos fue muy poca, cuando compraron el boleto y cuando hablaron de los autores. Aunque se entendió que fueron conversaciones rápidas, creo que siempre es posible describir más, no me quejaré tanto por eso, a mí también me ocurre. Pero debo decir que las situaciones me las imaginé un poco en blanco, si no me equivoco, describiste los lugares, pero por alguna razón no recuerdo muy bien si fue así, tal vez sea necesario que los describas un poco más y no tan a la ligera, recuerda que narrar el ambiente siempre es necesario. También me percaté de algunos errores de tipeo, pero nada grave.

Bueno, no tengo más que decir, sólo esperar otro capítulo para ver qué sucede. Ciao.

Lean mi fic: La Historia de Jack Evans
    Soy Elven king
    (Por si alguien no me reconoce)

Comment

¡Hola! Bueno he decidido a pasarme y comentar tu fiction así que pues, ¡aquí me tienes!

Sinopsis:

Debo decir que, aunque ha estado bastante corta me ha gustado. Es clara y concisa, va directo al tema.
      También me gustó el hecho de que hayashecho esas aclaraciones al principio de la forma de narrar; debo decir que concuerdo contigo en muchos aspectos, odio esa clase de fiction que solo siguen la historia de los juegos, aunque una vez intenté escribir uno... pero tiempo pasado; ya crecí y ya sé como hacer algo más decente.

Capítulo 1
      Pues... por donde comenzar. Me ha encantado, en serio; aunque hubo uno que otro error no son para nada molestos ni dificultaron la lectura. Me gusta la forma en que narras y escribes, de verdad.
      Por un momento me hiciste pensar ¿si lo tenía todo por qué se unió al Team Rocket? Y pues ya luego lo entendí. Eso me pasa por scar conclusiones apresuradas y, site soy sincero, en un principio me recordó a James, ya que todos sabemos que él era un niño rico que decidió unirse al Team Rocket, pero veo que la historia de tu personaje es totalmente diferente y debo decir que tiene mucha malicia e inteligencia este pequeño.

Capítulo 2
      La inteligencia y al mismo tiempo la inocencia que le das a este niño me conmueve, en serio. Es como si pudiera sentir su deseo de libertad y entiendo que está dispuesto a lograrlo; me parece genial como adobas la historia con los matices de los diversos pokémon, como eso de los Ursaring. Los osos de por si ya son bastante tiernos.
      Miyamoto... el nombre y la descripción por alguna razón me hacer recordar a la madre de Jessie, ¿es ella? No lo sé, no soy tan fanático de pokémon como para grabarme nombres, lugares, episodios, fechas y demás. Sigo con el capítulo 3.

Actualizando

Capítulo 3:

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
      Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

Working...
      X