Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon Guerra de las Legiones I: Tormenta.

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pokémon Guerra de las Legiones I: Tormenta.

Hola, un cordial saludo mi nombre es Sergio Jiménez, fan de la serie y creador de éste "Fanfic" de Pokémon titulado La guerra de Las Legiones.

Pienso que la serie tiene para dar mucho más pero lamentablemente está dirigida aún a un público más infantil, por lo tanto tiene que adaptarse a muchos esquemas restringiéndola de muchas cosas que podrían hacerla aún más interesante. Con en este "Fanfic" quise romper con la monotonía de ser un entrenador, viajar por medallas de gimnasios y de participar en la liga, quería más que eso.

Una historia dirigida a un público más original a la serie en sí con opciones de poder leer algo diferente y nuevo, poder ver los Pokémon de una perspectiva diferente y poder vivir en un tiempo ficticio después de la era que todos conocemos y a la que estamos acostumbrados es algo que se ve bien interesante y que espero puedan experimentar al leerlo.

La guerra de las Legiones se espera que sea una saga, por lo tanto éste primer tomo a sido titulado TORMENTA, haciendo referencia a lo que viven a diario las personas que se encuentran en esa era de destrucción masiva.

Drama, Acción, Aventura, Romance y una gran lucha por la libertad del mundo Pokémon son cosas que veremos en éste Fanfic que espero les agrade.

No está de más decir que este Fanfic y los Fanarts en ésta página fueron hechos única y exclusivamente con fines de entretenimiento, se recomienda discreción.

Muchas gracias a todos. ATTE: Sergio Jiménez

Capítulo 1 "Esperanza, Valor y Recuerdos"

Con este capítulo se da inicio a la nueva saga a modo de fanfic en el que veremos el mundo Pokémon desde una perspectiva totalmente diferente, nada parecido a lo actual en donde el mundo no busca entrenadores que ganen ligas sino héroes que puedan llevar la luz a la humanidad liberándola de la opresión de mentes malignas que quieren para sí el poder absoluto.

Todo comienza con nuestro personaje principal: Jake Lafallete, un muchacho cansado de la vida que lleva oculta y desamparada con sus padres en un refugio para la guerra en Pueblo Paleta, región de Kanto. En esta ocasión es su cumpleaños número 11 y por el aura negativa y poco productiva que se vive en ese entonces su padre decide llevarlo a atrapar su primer Pokémon.

No te pierdas esta increíble historia y éste primer capítulo clickando en el link:

Guerra de Las Legiones: Capítulo 1

Pero pon el capítulo aquí, hombre, que no cuesta tanto hacer copia y pega. Así no puedo poner las faltas que cometes, caray. ¿No lo tienes guardado en Word/Libreoffice? :C

Igual tienes como dos agradecimientos en el primer post. Hm.
    Well, whatever. Igual aunque no pueda seleccionar ninguna palabra puedo decirte cosas todavía y... destrozar tus su...
    Chica. No. Nada de ahuyentar a los novicios [?]
    *Cough, cough* Bueno, bueno. Tengo que empezar.

A ver. Primero de todo. ¡Menos mal que cumples con tu palabra! Estaba hasta las narices de encontrarme historias tipo "chico se levanta a por su primer pokémon y empieza su aventura". ¡SHEESH! ¡¿Sabes lo cansino que, de los tropecientos quinientos cincuenta millones seiscientos-sesenta-y-seis fanfics que existen en la red, el no-sé-cuantos-pero-seguro-que-es-mucho porciento de fanfics que no es shipping sean casi casi una copia barata del anime?! Al menos el tuyo lo pone como algo que existió, pero ya no. Y encima los pobres pokémon están esclavizados en este mundo y hay una dictadura, parece. Sh*** got real here.

Siguiente punto... narración.
    Yes. Creo que puedo decir que al menos es decente (que te diga eso alguien que busca los errores de forma viperina ya es decir mucho [?]). Pero a veces suenas algo redundante. Vamos, has destacado que no hay toque de queda un par de veces, en diálogo y en narración. Pero al menos el léxico es el suficiente para que todo no suene tan repetitivo. ¡Bien!

Yyyyyyyyyy... el siguiente... ortografía.
    Spoiler: 

THE F*** HAPPENED HERE!?

Bueno, al menos es solo la ortografía y no la trama [?].
    En verdad los acentos los pones, así que, mientras esos verbos se refieran al mismo narrador, creo que estás a salvo.
    Ahora, lo que sí que es grave es que vayas poniendo mayúsculas arbitrariamente y escribas "enserio" cuando es un adverbio. Está cuando le comunican al chico que le entregan el pokémon, para que te sitúes. Enseriar es del verbo de poner un rostro serio, nada más.
    Y otra vez. Las mayúsculas repartidas por doquier.

*Sigh* Tan bien que ibas y me tengo que encontrar con esto, vaya por dios.

No sé si fue por los problemas técnicos o por ignorancia, pero voy a decirlo por si acaso: las mayúsculas se emplean en nombres propios, de asociaciones, para resaltar el tono de voz (aunque no se recomienda abusar de esto [?]) y al principio de una frase (después de un punto, sea seguido o aparte). Y luego la separación está un poco hecha al azar. Tendrías que haber dado enter al poner esos diálogos y separarlo de la narración. Like:
    -Blablalblalbalblalba
    -Adayadayada
    Kiafjkafkajfkafdhgjhgadja
    No escribí nada. No puedo distraerme pensando en un ejemplo más coherente. Tengo prisa. Bleh.

Y... ¡nada más! Sé que tienes más capítulos por ahí, pero de momento no los comento. Igual tampoco te prometo dar un seguimiento, pero veré si puedo, porque ha captado mi atención.

Cheerio~!

Comment

Working...
    X