Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokemon: Desastre Temporal

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Pokemon: Desastre Temporal

WTF¿?O_O o_O O_o DEMIAN! :twisted: te odio como has podido hacer esto T_T dejarme asi con esta llorera te voy a cobrar la factura del psicologo :D: :D: en serio si vas a acabar un fic no lo hagas t5an irresistible (cerdo me has destrozado T_T) por si no te enteras te estoy alagando porque tu fic a dejado muxa gente de llorera osea q tu fic DESASTRE TEMPORAL =D> es con honor tengo que decir que para mi se ha convertido desps de muxo pensar y de reemplazar llamado luminoso (no acabado) y big pokemon ha sido elejido...*musica de tambores*....*platillos*MI ¡FAVORITO! 8) CONGRATULATIONS XD suerte en big pokemopn y en pokefutbol

M y M: ¡Cambio y corto!
    El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias
    "¡QUE SALTEN, QUE SALTEN!"

Comment

Espero ese nuevo fic, pokefútbol, siempre y cuando iguale a este. Un final muy bello y pensé que el viejo sería Enu, ¿en qué época vivía Enu? Es que comer helados en el siglo 19 y 400 años atrás del 2010 no me parece algo muy normal.

Comment

es increible el final de este fic , aunque me esperaba algo mejor =L no me gusto el final la trama y el fan fic en general es increible!!!!! el ultimo cap es muy bueno te felicito
        Dedicado Al Dr.Favaloro
        [spoiler:2kt6ll8m][goear:2kt6ll8m]6b3cf6b[/goear:2kt6ll8m][/spoiler:2kt6ll8m]

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
        Tupac

Comment

• Reevaluación

Holas.
          Vengo a dejar constancia de la reevaluación aplicada a este fiction:
          [spoiler:1xxqp9bj]Puntos a evaluar:

1. El tema del fic y su trama – 13/15 puntos
          2. La gramática, ortografía y estructura de la escritura – 22/25 puntos
          3. La madurez del fic – 10/10 puntos
          4. El desarrollo del fic, es decir, la forma de expresar del autor – 15/20 puntos
          5. Apoyo visual (Si es que lo tiene, es decir, opcional) - 0/5 puntos.

Puntaje total: 60/70 (Siendo 40 el mínimo)
          Conclusión: Fan Fiction Apto para su publicación en el foro Obras Completas. Felicidades!! ^^[/spoiler:1xxqp9bj]
          Por ende el tema se ha movido.
          Esop!!

-xªºz-

Si me necesitas simplemente mándame un Mensaje Privado AQUÍ
          My Gallery: 

Comment

Me encantó tu FanFic, se nota que progresaste según lo ibas haciendo ya que mejoraba notablemente con cada capítulo tu forma de escribir, redactar y tu ortografía, salvaguardando los errores mínimos que tienes.

Por un momento pensé que el viejo del museo era algun tataratataratataranieto de Enu xDD

Creo que deberías hacer un FanFic nuevo con capítulos de como continuó la vida de los cuatro, ya que Enu supongo que se dispondría a viajar y convertirse en uno de los mejores entrenadores de la época y como se defendieron como Alto Mando los otros tres, sumando la intriga de quien es el cuarto integrante en sustitución a Enu.

Me encantó tu FanFic, lo empece esta mañana y acabo de terminarlo y aunque a sido mucho y muy interesante, me a sabido a poco, como ocurre con todas las grandes historias.

Un saludo, TrainerAlejandro.

Comment

me qito el sombrero a tan gran fic, terminado, me hubiera gustado ver la batalla de groudon y kyorge contra enu, pero no todo es posible, el personaje se ha desarrollado bien, pero me gustaria hacer una pregunta q no se si respondas:
              Edu tuvo un hijo?

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Working...
              X