Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Big Pokémon: El Reality Show de los Pokémon!

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Big Pokémon: El Reality Show de los Pokémon!

Conforme a la encuesta realizada durante finales de Septiembre del año 2009 [ post234542.html#p234542 ], Big Pokémon ha sido declarado como Fiction del Mes de Octubre 2009 por preferencia popular.
    ¡Felicidades!

Aquí, la venia de Reanzuro, el mesias...

Mi evaluación:

Spoiler: 
    Puntos a evaluar:

1. El tema del fic y su trama – 13/15 puntos
    2. La gramática, ortografía y estructura de la escritura – 18/25 puntos
    3. La madurez del fic – 5/10 puntos
    4. El desarrollo del fic, es decir, la forma de expresar del autor – 12/20 puntos
    5. Apoyo visual (Si es que lo tiene, es decir, opcional) - 5 puntos.

Puntaje total: 48/70 (Siendo 40 el mínimo)
    Conclusión: Fan fiction apto para su publicación. Felicidades. ^^
    Comentarios: Procura describir más. Nada de insultos bulgares, puedes crear insultos graciosos que molesten a los pokémons, pero todo debe ser apto para todo tipo de lector. Cuida tu gramática y tu ortografía.

REEVALUACIÓN:

Spoiler: 
    1. El tema del fic y su trama: 13/15
    2. La gramática, ortografía y estructura de la escritura: 22/25
    3. La madurez del fic: 9/10
    4. El desarrollo, es decir, la forma de expresar del autor: 18/20
    5. Apoyo visual (si lo tiene, es decir, opcional): 5

Puntuación total: 67/70 (siendo 40 el mínimo).

Espero que les parezca un fic tan loco como me pareció a mi la idea... Allí va:

Episodios:

Introducción
    Semana 0: Ingreso a la casa (Parte 1)
    Semana 0: Ingreso a la casa (Parte 2)
    Semana 1: Primera nominación (Parte 1)
    Semana 1: Primera nominación (Parte 2)
    Semana 2: Segunda nominación
    Semana 2: Primera fiesta
    Semana 2: ¡Adiós, Debi!
    Semana 3: Primer torneo
    Semana 3: Tercera nominación
    Semana 3: ¡Adiós, Laura!
    Semana 4: Cuarta nominación
    Semana 4: Checo vs Ritle
    Semana 4: ¿Adiós, Pachu?
    Semana 5: Segunda fiesta
    Semana 5: La fiesta continúa
    Semana 5: ¡Adiós, Manu!
    Semana 6: ¡Adiós, Lara!
    Semana 6: ¿Keko-trampas?
    Semana 6: ¡Adiós, Mony!
    Semana 7: ¡Nuevamente Pachu!
    Semana 7: Segundo torneo
    ¡Corto de Halloween!
    Semana 7: ¡Adiós, Tica!
    Semana 8: A decir la verdad...
    Semana 8: ¡Adiós, Penny!
    Semana 9: Un vistazo de expertos
    Semana 9: Ahora sí, ¡adiós, Pachu!
    Semana 10: Tute se pone bravo
    Semana 10: ¡Adiós, Keko!
    Semana 11: Tiempo libre...
    Semana 11: ¡Adiós, Corita!
    Semana 12: Maquinaciones
    Semana 12: ¡Adiós, Monchu!
    Semana 13: Estrategias de último recurso
    Semana 13: ¡Bano se va sin contar el chiste!
    Semana 14: Problemas en la casa y el adiós a la Cyndaquil
    Una agitada semana 15: La despedida de Checo
    Semana 16: ¿Cómo se ve desde afuera?
    Semana 17: Problemas afuera, paz adentro
    Y el ganador es...

Big Pokémon: El Reality Show de los Pokémon

Introducción

Spoiler: 
    En una gran pradera con altas mesetas escalonadas se encontraban presentes cientos y cientos de pokemon. Todos ellos impacientes por ver el nuevo programa que al parecer sería un nuevo éxito de industrias Smeargle S.A.
    Jigglypuff: ¡Buenas noches a todos los presentes!
    Tribuna: ¡Buenas noches Jigglypuff!
    Jigglypuff: Creo que todos ustedes ansían saber que es este nuevo Show…
    Tribuna: ¡Siiiii!
    Jigglypuff: Bien, les explicaré. En un pequeño espacio en medio del bosque, se han colocado cámaras Rotom con una única finalidad: filmar la vida de 20 pokemon que estarán limitados a quedarse en ese lugar por alrededor de 20 capítulos.
    Tribuna: ¡Ohhhh!
    Jigglypuff: Sí, 20 pokemon que no se conocen entre sí han sido seleccionados por el equipo directivo para convivir en ese lugar por un tiempo. Semanalmente un pokemon será votado por ustedes para que abandone la casa, el último en salir de la misma será el ganador de un año de comida pokemon y de una cita con un pokemon misterioso…
    La tribuna aplaudió intensamente la idea.
    Espectador Tentacool: Una pregunta…
    Jigglypuff: ¡Si, por favor! El señor con la cabeza graciosa…
    Espectador Tentacool: Eh… sí, ¿Cómo debemos votar?
    Jigglypuff: Es simple. Semana a semana, si es posible para el autor, será publicado un nuevo capitulo con las historias resumidas de lo que vivieron los pokemon esa semana en la casa. En cada capitulo, los pokemon de la casa también votaran dos compañeros y cuando se recuenten los votos los dos más votados estarán nominados a abandonar la casa. Ustedes lo que deben hacer es entrar en el foro de la pagina centropokemon.com donde se publicó el capitulo y dejar una respuesta diciendo qué pokemon son ustedes y qué pokemon, de los que fueron nominados, quieren que abandone la casa. ¿Otra pregunta?
    Espectador Cacnea: ¿Y las cámaras muestran todo lo que hicieron los pokemon en la semana?
    Jigglypuff: Tenemos un avanzado sistema de cámaras Rotom, colocadas estratégicamente para observar cada centímetro de la casa, desde el dormitorio hasta el gimnasio pokemon, desde el baño hasta la piscina. También tenemos Spearow vigía desde el cielo y guardianes Kecleon para evitar que los pokemon escapen. Nada que hagan o digan los pokemon escapa al Big Pokémon, pero en el capitulo que ustedes verán sólo se detallara el resumen de los hechos más relevantes de la semana.
    Espectador Misdreavus: ¿Esto puede estar arreglado de alguna forma? Me refiero a si los productores del programa tienen influencia en algunos hechos ocurridos allí.
    Jigglypuff: No. Desde que entran al lugar los pokemon dejan de tener contacto con el mundo exterior, por completo, sólo pueden hablar con los demás integrantes o con Big Pokémon. Ninguno de los productores le va a dar órdenes a los pokemon o algo por el estilo.
    Espectador Finneon: ¿El juego en sí tiene reglas?
    Jigglypuff: ¡Por supuesto! Big Pokémon es un amante de la rigidez. Todo debe ser perfecto y acorde con las reglas. Hay muchas, y serán evaluadas por Big Pokémon según su gravedad y el castigo impuesto puede llegar a ser hasta la expulsión de la casa. Algunas que se me ocurren en este momento pueden ser el complot, nadie puede ponerse de acuerdo para votar a un pokemon, tapar las cámaras es otra falta grave, y desobedecer cualquier orden de Big Pokémon también lo es.
    Espectador Graveler: ¿Quién es Big Pokémon?
    Jigglypuff: Eso es un misterio, nadie lo sabe.
    Espectador Wooper: ¿Con que elementos cuentan para sobrevivir?
    Jigglypuff: Ellos dentro de la casa tienen camas individuales, tienen un baño, tienen un gimnasio, una piscina, muchísimo patio exterior para correr libremente, sectores de recreación y muchas cosas más. Los víveres con los que cuentan son los justos y necesarios por semana, para que no abusen en el consumo, pero si alguno quisiera obtener algo extra, existen trabajos o apuestas que los integrantes de la casa le pueden pedir a Big Pokémon.
    Espectador Uxie: ¿Algún pokemon puede abandonar la casa por decisión propia?
    Jigglypuff: Sí, ninguno está obligado a quedarse si no quiere, pero, lógicamente, pierde y no puede volver a entrar de ninguna manera. Uno de los pokemon que ya fueron expulsados de la casa será elegido por ustedes para volver a ingresar si se da el caso.
    Espectador Seviper: ¿Puede pasar cualquier cosa dentro de la casa?
    Jigglypuff: Si, cualquier cosa, incluso la muerte, esperamos que eso no suceda.
    Jigglypuff: Bueno, cualquier duda que haya quedado se resolverá a medida que avance el juego. Puede que algunas semanas haya sorpresas, invitados a la casa, trampas de Big Pokémon, incluso también pueden quedar más de dos pokemon nominados a abandonar la casa. ¡Bueno, Damas y Caballeros, vamos con nuestro amigo Clefairy que se encuentra en la puerta de entrada a la estancia, esperando la llegada del primer participante!
    En el exterior, en la parte de afuera de un predio rodeado por vallas, se encontraba Clefairy, con mucha gente a su alrededor que esperaba conocer a los participantes.
    Clefairy: ¡Es cierto, Jigglypuff, aquí estamos y mira lo que es este clima, todos los pokemon saltando y gritando, en la espera de los que se van a convertir en los 20 pokemon más famosos del mundo en las próximas semanas! Y aquí, a mis espaldas, esta el gran predio de Big Pokémon donde van a vivir los próximos capítulos
    Jigglypuff: Tengo entendido que están a punto de llegar, ¿es posible eso Clefairy?
    Clefairy: ¡Cierto! Muy cierto, Jigglypuff, de hecho aquí esta llegando nuestro primer participante, ¡llega por el agua a lomos de un Lapras magnifico, último modelo!
    Jigglypuff: ¡Bueno, dile que espere un segundo, vamos a una pausa y volvemos con el momento tan esperado!

¿Tiene algunos kilitos de más? Digamos ¿entre unos 20 o 30? ¿Cada vez se parece más a un Snorlax? O, aun peor ¿sus amigos le dicen que parece un Wailord? ¡Llegó la solución! ¡El nuevo y mejorado Easy No Fat! Con Easy No Fat, sólo debe ponerse un poco de su fórmula cremosa en cada lugar donde tenga grasa ¡Y listo! Sentirá como esa horrible grasa desaparece…
    Machamp Comercialero: Sí, yo tenía cinco kilos de más y gracias a Easy No Fat ahora no hay pokemon de lucha más delgado que yo.
    Lickilicky Comercialero sonriendo con falsedad: Yo tenía 5 kilos de más y usé Easy No Fat. No logré bajar nada, pero su delicioso aroma a frutos rojos es maravilloso y ahora lo uso todos los días, no me separo de él.
    ¡Ya escuchó! Easy No Fat es el tratamiento definitivo contra la obesidad, llame al teléfono que figura a continuación y si no atendemos, siga esperando por favor.

Esto es todo por hoy. La próxima semana vendrá el siguiente capitulo donde conocerán a todos los integrantes, y en el tercer capitulo recién podrán empezar a votar al pokemon que quieren que abandone el lugar (no es una casa, ya verán más detalles). Espero que les guste la idea, y sería muy interesante que dejen muchos votos, para tener un buen margen de diferencia, por que sería feo que se vaya un pokemon solo por un voto, en caso de empate se queda en la casa el primero que haya llegado a ese valor. Les agradecería también que hagan como dijo Jigglypuff y elijan el pokemon que son como si fuera realmente el que votara, solo para hacerlo más simbólico y divertido. Espero que les termine por gustar la idea. Suerte.
    Last edited by Matthew Crown; 04/09/2014, 19:21.

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Re: Big Pokémon: El Reality Show de los Pokémon!

primero en postear,wiiiiiiiiiiiii.a mi me gusta la idea,espero que este fan fic avance.yo se quien es big pokemon,es*se cae la señal*
    el primer fic televisivo
    Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

me gusto la idea y kisiera ver s puedo ser nos de los 20 pokemoon o algo asi por el estlo =)

"Los japoneses son graciosos ;D"

Comment

Semana 0: Ingreso a la casa (Parte 1)

Muchas gracias a las respuestas anteriores por leer la historia. Arturo-Kun, lo lamento, pero por ahora los pokemon los elegí yo, por que si tenía que hacer un reclutamiento me iba a llevar demasiado tiempo, pero lo tendré en cuenta para cualquier cosa o si me da el tiempo para hacer un segundo Big Pokémon. Mientras tanto, aquí está el segundo capitulo, espero que les agrade.

Spoiler: 
        Jigglypuff: ¡Estamos de nuevo con Big Pokémon! Clefairy, dinos que pokemon es el que baja de ese espectacular Lapras.
        Clefairy: Aun no lo sabemos, faltan todavía unos metros, los espectadores están enloquecidos, se nota que este va a ser el espectáculo del año.
        Jigglypuff: Sin lugar a dudas, Clafairy.
        Clefairy: ¡Aquí llega! El Lapras ya encalló en la orilla del lago. Y de él esta bajando el afortunado participante. Nos dijeron que le gustan las fiestas, pasar largas horas en el agua, bajo el sol y tomar un poco de alcohol los fines de semana. Y allí esta ¡Totodile!
        Totodile: Hola, buenas noches
        Totodile se bajó del lomo de Lapras y se exhibió frente al público, nervioso.
        Clefairy: Hola Totodile, buenas noches, ¿Qué te parece toda esa gente que te vino a ver?
        Totodile: Ja, bueno… emocionado por eso y por entrar.
        Clefairy: ¿Cómo es tu nombre?
        Totodile: Tony
        Clefairy: Bueno Tony, ahí esta tu familia, tienes un minuto para que te despidas y entres por fin a la casa, lleva tu equipaje contigo.
        Totodile se acerco a dos grandes Feraligator que estaban con un Croconaw y otro Totodile. Tony los despidió y siguió a Clefairy hasta la puerta de entrada.
        Clefairy: ¿Ansioso?
        Totodile: Sí, mucho
        Clefairy: Vas a ser el primero en entrar a la casa, te vas a convertir en una leyenda.
        Totodile: Jeje, sí, espero…
        Clefairy: ¿Entras? Una vez allí adentro, no podrás salir.
        Totodile tragó en seco y abrió la puerta. Saludo a toda la gente que gritaba su nombre y lo aplaudía.
        Entró al lugar con la valija a cuestas y observó el panorama.
        Era un amplio prado con arbustos y una lagunita cristalina, en el medio del lugar había un árbol enorme, muy grueso, con largos y anchos troncos que conformaban las camas de cada uno. Totodile se acercó al árbol y entró por una gran abertura. Dentro era totalmente hueco y había una escalera que llevaba hacia arriba. En la planta baja se encontraba la sala de estar, con muchos almohadones, sillas, un televisor Rotom, suelo alfombrado y completamente pintado de muchos y vistosos colores. De esa sala se podía ir a otra continua, a la cual se accedía por un pequeño pasillo, allí estaba el gimnasio, con pequeñas máquinas para que los pokemon hicieran ejercicio tranquilamente, al parece estaba fuera del árbol, era una cabaña que estaba unida a este por ese pequeño pasillo. Había cientos de espejos y Totodile se detuvo un rato a investigarlos. Después quiso subir al primer piso y allí se encontraba la cocina y el comedor
        Tony: Espero que alguno sepa cocinar, por que si es por mí nos morimos de hambre.
        Había una gran mesa redonda con 20 sillas acomodadas y la mesa preparada para servir todo un banquete. En el segundo piso estaba el baño, con un espacioso cubículo de vidrio translucido donde bañarse y una letrina en otro cubículo totalmente cerrado para evitar que algún mal olor se disperse por toda la casa. Totodile observo agujeros a los lados del tronco, y al entrar salías directamente a una cama-rama con bastante espacio para dormir y dejar los objetos de cada uno. Había diez camas del lado derecho para los pokemon machos y diez del lado izquierdo para las hembras. El último piso era un romántico balcón donde se podía observar todo el predio. Totodile se puso a saltar de felicidad por estar en tan hermoso lugar.

Jigglypuff: Hacemos un corte comercial y ya volvemos con el próximo participante. Ya entró el primero y parece que le ha encantado el lugar.

Miltank Comercialera: Bajale un poco al volumen, pá.
        Tauros Comercialero: Oh, pero estoy viendo programa muy padre, má.
        ¿Cuántas veces le ha pasado esto? ¡Miles de veces! ¡Ya no más! Con el super Ear Revolution ¡usted podrá escuchar conversaciones ajenas! Solo ajuste el portable audífono a su oído, regule el volumen que le parece mejor, ¡y listo!
        Corsola Comercialero: Yo tenía problemas con los bancos de Remoraid, siempre pasaban por donde yo estaba y aunque producían un fuerte sonido, no podía escucharlos. Con Ear Revolution ya no tengo ese problema, ¡puedo escuchar hasta el sonido de un alfiler que cae al agua!
        Snover Comercialero: Yo no oía nada en las altas cumbres heladas, hasta que el médico me dijo que usara Ear Revolution. Ahora debo estar escuchando muchísimo, pero como en las altas cumbres no hay nadie, no se si de verdad dio resultado. ¡Pero lo que sí oigo son las caídas de las avalanchas! Es fantástico.
        Con Ear Revolution, ya no tendrá que preguntarle a su vecina, lo que a pasado en el barrio, usted lo sabrá. ¡Llame ya!

Jigglypuff: ¡Volvemos contigo, Clefairy!
        Clefairy: ¡Si, aquí esta el segundo participante! Es una mujer y nos dijo que le encanta modelar, tomar sol la mayor parte del día, e ir a la peluquería para desestresarse. Aquí llega en un exótico Mamoswine año 78 ¡Chicorita! ¿Cómo le va, señorita?
        Chicorita: Ay… muy nerviosa, tengo muchas ganas de entrar
        La pequeña y hermosa pokemon planta saludaba con su hoja a los presentes.
        Clefairy: ¿Cómo es su nombre?
        Chicorita: Corita
        Clefairy: Muy bien, un aplauso para Corita, la próxima participante, que tiene un minuto para despedirse de sus familiares.
        La pequeña se reunió con una gran Meganium y otra Chicorita como ella. Se despidió e ingreso a la casa saludando y con su maleta colgando de su cuello. Se sorprendió igual que Totodile con el lugar.
        Tony: ¡Hola, bienvenida! Es hermoso ¿no?
        Corita: ¡Hola! ¡Sí! ¡Es genial!
        Tony: ¿Quieres que te la enseñe completa? ¡Ya la conozco de memoria!
        Corita: ¡Está bien, gracias!
        El pokemon de agua fue mostrándole a Chicorita cada lugar del árbol donde vivirían.

Clefairy: ¡El próximo participante esta a punto de llegar! Le gusta charlar con amigos, es fanático de las frutas y del orden. A lomos de un increíble Ho-Oh, el querido por todos, ¡Pikachu!
        Pikachu: ¡Hola!
        Clefairy: Hola, hasta el momento todos los que vinieron estaban nerviosos, ¿vos también?
        Pikachu: No, bueno un poco, pero más ansioso, con ganas de jugar, quiero conocer al Big Pokémon.
        Clefairy: Jeje, muy bien, tienes un minuto con tu familia, y adentro. ¿Cómo es tu nombre?
        Pikachu: Pachu
        El Pikachu se acercó a un gran Raichu que abrazaba a una Pikachu adulta y entre sus piernas un pequeño Pichu. Luego de los saludos, entró en la casa.
        Saludó, asombrado por el lugar, a Tony y Corita, y cuando terminaron de saludarse Pikachu quiso saber donde estaba el lugar donde hablarían con Big Pokémon, que sería como el santuario de unión entre los de adentro y afuera.
        Era una gran piedra tallada en forma de trono y al frente una cámara Rotom. Hicieron preguntas pero como nadie les contesto, era posible que Big Pokémon estuviera ausente.

Clefairy: La próxima muchacha gusta de tomar buenos cócteles a la orilla de un caluroso volcán, le gustan los paseos en otoño, y comer hot dogs, a lomos de un esplendoroso Rapidash llega ¡Torchic! ¿Ansiosa?
        Torchic: Sí, mucho, hace bastante frió acá afuera
        Clefairy: Adentro hay una chimenea que no sabes lo calentito que se siente. ¿Nombre?
        Torchic: Tica, ¡que lindo, calorcito! Quiero entrar.
        Clefairy: Bien lo único que te lo impide es ir a saludar a tu familia.
        Los únicos familiares eran dos jóvenes Combusken macho y hembra, Torchic los abrazó y entró.
        Tica: ¡Hola!
        Ese fue el saludo del tímido Torchic y le dio un beso de presentación a todos los presentes que le mostraron la casa que era como el proceso de iniciación.

Clefairy: ¡Como esta la casa! ¡Hay un ambiente IN-CRE-I-BLE! Y aquí viene el participante que prefiere el entrenamiento duro, largos trotes y una exclusiva dieta de proteínas, con nosotros ¡Machop!
        A Machop lo traían como a los Jekes árabes, en una pesada camilla de oro tirada por cuatro fuertes Machoke.
        Machop: Hola, ¿Cómo les va a todos?
        Clefairy: ¡Bien! ¿A vos como te va? Estas por meterte a sobrevivir en ese lugar, con gente desconocida, por quien sabe cuanto tiempo, ¿estás nervioso?
        Machop: No, para nada, todos los días son de supervivencia para mí, vine a ganar, y espero poder hacerlo.
        Clefairy: ¿Nombre?
        Machop: Manu
        Clefairy: Bien, Manu entra a la casa, luego del saludo a sus familiares.
        El pokemon saludó a tres Machoke que había en la entrada y siguió rápidamente su camino hacia adentro.
        Manu: ¡Buenas noches! ¿La casa de Big Pokémon?
        Los que estaban dentro rieron y lo guiaron por el lugar.

Clefairy: A ella le encanta mirar películas y comer palomitas de maíz, y le gusta mucho dormir hasta tarde, a lomos de un Raikou deportivo, ¡Eevee! Hola, ¿Cómo estas?
        Eevee: ¡Bien! Con muchas ganas de empezar y hacer amigos, y pasarla bien ¿no?
        Clefairy: ¡Perfecto! Saluda a tu familia y entra a la casa de Big Pokemon. ¿Cómo es tu nombre?
        Eevee: Heve
        La pequeña saludo a otros tres Eevee, y después de llorar un momento ingresó sonriente para recibir las presentaciones del comité de bienvenida.

Espero que les haya gustado el capitulo, no quiero hacerlos muy largo para que no se cansen leyendo y creo que por hoy está bien. La próxima semana veremos los pokemon restantes en entrar a la casa. ¡Agradezco sus comentarios! Suerte!
        Last edited by Demian; 11/08/2013, 19:19.

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

esta bueno el capitulo,me pregunto si apareceran mas starters y riolu.sigo insistiendo que big pokemon es*se cae la señal*,tiene sentido,no?
          espero el proximo capitulo ansioso
          Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Semana 0: Ingreso a la casa (Parte 2)

Muchas gracias Pokefabri, por tu comentario, aquí tienes el resto de los Starters, pero no a Riolu, lo siento... Puede que tengas razon, que Big Pokemon sea *se cae la señal* Pero ni yo lo se... no me arriesgaria a apostar si fuera tu...

Spoiler: 
            Clefairy: Ya tenemos seis participantes en la casa, ¿Quién será el siguiente? No sé quien es, pero le gusta salir a comer a lugares finos, el rock, y mirar las estrellas hasta dormirse. ¡Treecko! En un poderoso Bastiodon 4x4.
            Treecko: Buenas noches, es un placer estar aquí.
            Clefairy: ¿Emocionado? ¿Cómo es tu nombre?
            Treecko: Mucho, me llamo Keko.
            Clefairy: Salude y entre, valiente.
            Treecko se despidió de sus padres Sceptile y de sus hermanos Grovyle. Entró a la casa y los presentes le dieron una calurosa bienvenida, por que Torchic ya había prendido la chimenea y estaban todos asándose adentro.

Clefairy: El siguiente es un pokemon que le agrada mucho charlar con sus amigas, probarse pinturas de uñas y comer vegetales, un grupo de Lombres la hacen flotar en el agua a ¡Bulbasaur!
            Bulbasaur: No puedo creer que esté acá, estoy tan nerviosa, quiero empezar a jugar
            Clefairy: Y lo vas a hacer ya mismo, solo dime tu nombre y ve a saludar a tu familia.
            Bulbasaur: Soy Laura y espero que llevarme bien con mis compañeros.
            La pequeña pokemon saludó a dos grandes Venusaur y entró en la casa.

Clefairy: El pokemon que sigue le gustan las aguas termales y el Whisky doble con cola. Aquí tenemos, surfeando sobre un Charizard a ¡Charmander!
            Charmander: ¡Hola! No puedo esperar para comenzar esta gran aventura.
            Clefairy: ¡Que emoción! ¿Nombre?
            Charmander: Checo
            Charmander saludó a su padre que era quien lo trajo y a su madre y hermanos. Después entró con alegría cargando su maletita.

Clefairy: El décimo pokemon dice que le gusta tirarse a descansar sobre las flores y jugar a las escondidas, con nosotros, por teletransportación, ¡Ralts! ¿Cómo estas?
            Ralts: Emocionada, nerviosa, ansiosa, una mezcla de todo, tengo muchas ganas de saber lo que me espera, después de todo, no puedo ver el futuro.
            Clefairy: Bien, a lo mejor te espera el primer puesto, no lo sabemos, pero suerte, ¿Cómo es tu nombre?
            Ralts: Lara
            La pequeña se apareció frente a sus padres Gallade y Gardevoir, los besó y se metió con miedo a la casa.

Clefairy: El próximo pokemon le gusta la buena lectura, ir al cine y le fascina la leche chocolatada, tenemos con nosotros a lomos de un Dialga espectacular a ¡Bagon!
            Bagon: Buenas noches.
            Clefairy: ¿Cómo es tu nombre? Dinos como te sientes
            Bagon: Soy Bano, y estoy ansioso por conocer lo que me espera.
            Clefairy: Bien, allí esta tu familia…
            Unos Salamence y una Bagon lo despidieron al entrar.

Clefairy: A este pokemon le encanta coleccionar peluches, ir de compras y a tomar helado, con nosotros, sobre un gigantesco Rayquaza tenemos a ¡Buneary!
            Buneary: ¡Ay, que emoción! Quiero conocer a mis nuevos amigos y disfrutar de ese estanque que debe ser fantástico.
            Clefairy: Espero que así sea, ¿nombre?
            Buneary: Bany
            El pokemon saludó a su familia, que era considerablemente grande, 5 Lopunny y 12 Buneary, y se metió en la casa

Clefairy: Sólo nos resta conocer a 8 participantes más. El siguiente le gusta la supervivencia, proviene de lo más recóndito de la selva, le gusta asar malvaviscos y cantar canciones. Baja desde un Drifblim ¡Chimchar!
            Chimchar: ¡Por fin llegó el día, lo espero desde hace mucho! Vengo a ganar este juego, espero que mis compañeros estén preparados para perder.
            Clefairy: Uff, Chimchar esta que arde, literalmente. ¿Cómo es tu nombre?
            Chimchar: Munchu
            Clefairy: Ve con tu familia.
            Salido a unos Infernape y Monferno y se metió a la casa con ansias.

Clefairy: Este pokemon gusta de los buenos Spa, le gusta el Internet y conocer secretos de sus amigos, por eso dice que puede ganar, en un veloz Arcanine llega ¡Cyndaquil!
            Cyndaquil: ¡Que divertido va a ser esto! Espero hacer buenos amigos.
            Clefairy: Todos queremos lo mismo, dinos tu nombre.
            Cyndaquil: Cyndi
            Clefairy: Cyndi, ve con tu familia y a la casa…
            Un par de Quilava y un gran Typhlosion la despidieron.

Clefairy: A este pokemon le gusta pasear bajo la luna, contar historias de terror y dormirse tarde en la noche. Baja a lomos de un Honchkrow ¡Poochyena!
            Poochyena: Hola, les agradezco a todos por permitirme esta aquí.
            Clefairy: ¿Contento? ¿Cómo te llamas?
            Poochyena: Soy Pechyo.
            El pokemon siniestro se acercó a tres Mightyena los saludó afectuosamente y se metió en la casa.

Clefairy: La siguiente es una muchacha que le gusta bailar, tocar la armónica y comer langosta en la cena. En un Wailord, tenemos a ¡Piplup!
            Piplup: ¡Hola! Espero hacer tantas amigas como amigos, tengo el presentimiento que me voy a divertir mucho, mucho.
            Clefairy: Que bueno, dinos tu nombre.
            Piplup: Me llamo Penny.
            Clefairy: Bien, Penny, espero que tengas suerte, y te ganes el primer premio.
            Piplup: Gracias, Clefairy.
            Piplup saludó a un gallardo Empoleon y a dos Prinplup y entró.

Clefairy: Restan sólo cuatro participantes, y el siguiente dice que quiere arrasar con todo el programa, que la casa le va a quedar chica, le gusta hacer natación, y tomar Caipiriña con mujeres en un Jacuzzi. Se desliza sobre un arco de hielo formado por Articuno ¡Squirtle!
            Squirtle: Hola, que bueno estar acá.
            Clefairy: Bueno, espero que te guste la casa
            Squirtle: La casa sí, lo que voy a ver es si me llevo bien con mis compañeros, y espero que Big Pokémon no sea demasiado estricto.
            Clefairy: Es muy estricto. ¿Cómo te llamas?
            Squirtle: Ritle
            Clefairy: Bien, ahí viene tu familia.
            Squirtle saludó a unos Blastoise con afecto y se metió esperanzado a la casa.

Clefairy: A este pokemon le gustan los baños de espuma y de barro, la aromaterapia y jugar al voleyball, al final de este largo Dragonaire lo encontraremos a ¡Mudkip!
            Mudkip: ¡Esa soy yo! Hola, es un placer verte Clefairy.
            Clefairy: El placer es mío por que entras a esa casa siendo menos famoso que yo, y sales siendo mucho más famoso.
            Mudkip: Sólo espero divertirme y pasarla bien.
            Clefairy: ¿Cómo es tu nombre?
            Mudkip: Mony
            Unos Swampert la mimaron cariñosamente y la escoltaron hasta la puerta.

Clefairy: Penúltimo pokemon, le gusta mucho correr, tirarse panza arriba en una montaña y buscar formas en las nubes, las almendras lo vuelven loco, emerge desde la tierra sobre un Steelix ¡Turtwig! ¿Emocionado?
            Turtwig: Un poco…
            Clefairy: ¿Nombre?
            Turtwig: Tute…
            Clefairy: Bien, adelante, saluda a tus padres…
            Grotle y Torterra esperaban antes que la puerta para darle consejos y después sí, adentro.

Clefairy: ¡Ultimo pokemon! Con ella se cierran las puertas y sólo volverán a ser abiertas cuando uno de ellos abandone la casa. Le gusta la navidad, tomar mate, hacer pilates y aerobox, ingresa a la casa de Big Pokémon deslizándose sobre la lengua de un Lickitung como si fuera la alfombra roja de los Academy Adwars ¡Delibird!
            Delibird: ¡Hola! ¡Que bueno estar aquí!
            Clefairy: Sos el último participante, ¿Qué te pasa por la cabeza?
            Delibird: Espero que siendo el ultimo en entrar, sea también el ultimo en salir… sólo eso.
            Clefairy: Jejeje, ¿tu nombre?
            Delibird: Debi
            Clefairy: Bien, adelante, con vos se cierra el ciclo, yo los despido hasta la próxima semana, con el informe de lo que ellos hicieron en su primer semana con Big Pokemon.
            El plano se cierra con Delibird, saludando a otros Delibird que debían ser sus padres.

¿Cansado de que sus hijos jueguen y su pelota quede en un lugar muy alto, lejos de su alcance y con eso tener que aguantarlos llorar durante tres horas seguidas? ¡Llegó la solución! Con el Escalator Pro usted tendrá más de ¡DOS! Formas de subir a su techo.
            Ursaring Comercialero: Mis pequeños Tediursa juegan con su Frizbie todo el día, y siempre termina sobre nuestra casa. No soy un pokemon volador, pero gracias al Escalador Pro puedo terminar con ese problema. Mis hijos están más contentos que nunca.
            ¡Sí! Utilice las dos formas del Escalator Pro para alcanzar altos lugares, utilícelo como Escalador y trape escalón por escalón hasta alcanzar el objeto deseado. O también puede usarlo como una escalera normal. Es de plástico, por lo que hasta un niño puede cargarlo. ¡Pero cuidado! Los escalones se venden por separado.

Jigglypuff: A ver Big Pokémon, muéstreme un poco que hacen los muchachos ahora que están todos juntos. Lo que ellos no saben es que ahora, Big Pokémon les va a traer la cena. Vamos con ellos…

Los chicos estaban todos en la sala principal, charlando para conocerse un poco.
            Bany(Buneary): Estoy estudiando para trabajar en el Centro Pokemon.
            Pachu(Pikachu): Pero, ¿no trabajan solamente los Happiny o su familia?
            Buny: Generalmente sí, pero hacen falta enfermeras, y cualquier pokemon que sepa usar ataques de curación puede serlo.
            Manu(Machop): Mi familia tiene un gimnasio para pokemon, yo trabajo ahí y de paso hago un poco de pesas y esas cosas.
            Heve(Eevee): Mi familia tiene un centro de belleza pokemon, yo a veces las ayudo pero no siempre, a mi me gusta hacerle masajes a los clientes…
            Keko(Treecko): Ahhh, justo me duele la espalda, necesito un masaje…
            El grupo completo se rió.
            Big Pokémon: Jóvenes, Big Pokémon les da la bienvenida a su casa…
            Todos aplaudieron entusiasmados.
            Big Pokémon: Dos de ustedes deben ir a la puerta de entrada que le van a dar la cena.
            Todos: ¡Ohhhh!
            Monchu(Chimchar): ¡Yo voy!
            Checo(Charmander): ¡Y yo!
            Los pokemon se sentaron en la mesa del primer piso, muy animados, charlaban sin parar.
            Tony(Totodile): Tengo una granja de pollos en mi casa
            Laura(Bulbasaur): Jaja, ¿una granja de pollos?
            Tony: Sí, los cuido, les doy maíz, son inteligentes
            Laura: Deja de joder, me estas cargando.
            Bano(Bagon): No, si te fijas bien la pintura es como de hace como tres años, esta hecha cal directamente.
            Pechyo(Poochyena): ¿Estas seguro? Para mi que la pintura es roja.
            Monchu: ¡La comida!
            Pusieron en el medio de la mesa las dos cajas con un paquete de la comida favorita de cada uno.
            Corita(Chicorita): Ohhh, ¡gracias Big Pokémon! Que dulce…
            Mientras comían, no dejaban de hablar.
            Debi(Delibird): Se me corrió el maquillaje-le habla despacio a Piplup-
            Penny(Piplup): Y a mí el labial… Parece que besé un Chinchou
            Las dos rieron junto con Lara(Ralts) que participaba de la conversación.
            Keko: Que linda que esta Tica ¿no, Tute?-hablando en voz baja-
            Tute(Turtwig): Eh… ¿Quién?
            Keko: Esa Torchic.
            Tute: ¡A, si!-agregó sonrojado-
            Cyndi(Cyndaquil): ¡Esto esta riquísimo! Pachu, pásame la mostaza.
            Pachu: Te la cambio por un pedazo de esa manzana
            Cyndi: ¡No! Es mía…
            Pachu: ¡Que egoísta!
            Checho: Yo te cambio mi mostaza por un trago de Tequila.
            Monchu: Jaja, acá hay menos alcohol que en una fábrica de agua.
            Mony(Mudkip): El agua no se fabrica…
            Monchu: Bueno, de botellas de agua, ustedes entendieron.
            Bano: La botella de agua no existe, una botella CON agua querrás decir.
            Monchu: ¡Uh, pero que! ¿Son todos perfectos ustedes? Big Pokémon, se equivocó cuando me eligió, yo no soy perfecto, ¿agarro las maletas y me voy?
            Ritle(Squirtle): Toma, agarra esto-le tiró a Chimchar un bollo de papel que le pegó en la cabeza-
            Monchu: Uffa, nadie me quiere…
            Tica: Pobre Monchu, no sean tan malos.
            Heve: ¡Oh! A Tica le gusta Monchu…
            Tica: No es cierto…
            Monchu: Basta.
            Pachu: ¡A Monchu le gusta Tica!
            Laura: A Pachu le gusta Heve.
            Penny: Basta.
            Lara: A Penny le gusta Pachu.
            Tony: ¡Ey! Basta. ¿Yo a quien le gusto?-se subió arriba de la mesa para ser el centro de atracción-
            Manu: A nadie, asqueroso, sucio, bájate de la mesa.
            Tony: Que aguafiestas…

Jigglypuff: Allí están viendo. Ya están socializados. La semana que viene, la primera votación, y ustedes deciden, quien abandona la casa. Los participantes ya están mostrando sus primeras actitudes. Usted con su voto, maneja la casa. Adiós, suerte para todos, nos vemos la semana que viene.

Gracias a todos los que leen, por más de que no dejen sus comentarios, gracias, espero que por lo menos participen de la votación. Suerte!
            Last edited by Demian; 11/08/2013, 19:20.

Comment

muy buena sigue la historia,porquie votare la proxima semana?bueno,para averiguarlo tenf=dre que ver este programa,a la misma hora y al mismo canalxD
              Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Espero que siga la historia y que gane tony, el totodile jeje
                Firma editada por ser muy grande.

[spoiler:1tvr16ga]

Clikea en la tarjeta WI-FI[/spoiler:1tvr16ga]

Comment

Semana 1: Primera nominación (Parte 1)

¡Aqui esta de nuevo! Gracias a Pokefabri y Raulmc por sus respuestas, aqui les dejo la primer semana de estadía en la casa

Spoiler: 
                  Bulbasaur= Laura
                  Charmander= Checo
                  Squirtle= Ritle
                  Chicorita= Corita
                  Cyndaquil= Cyndi
                  Totodile= Tony
                  Treecko= Keko
                  Torchic= Tica
                  Mudkip= Mony
                  Turwig= Tute
                  Chimchar= Monchu
                  Piplup= Penny
                  Pikachu= Pachu
                  Eevee= Heve
                  Ralts= Lara
                  Machop= Manu
                  Delibird= Debi
                  Poochyena= Pechyo
                  Buneary= Bany
                  Bagon= Bano

Jigglypuff: Bienvenidos, damas y caballeros, al resumen semanal de los hechos más importantes o divertidos de lo que ocurrió en la casa más famosa del foro. Ya hay alguien nominado. Ya dos de los pokemon de la casa fueron nombrados para irse la semana que viene. Recuerden, que la semana que viene todavía va a estar el pokemon eliminado, sin embargo el voto que realice será anulado. Sin más preámbulos, vamos a conocer, la primera nominación de la casa…

Laura: Que hermoso que esta el sol hoy…
                  Bany: Que lindo es tomar sol con ustedes, amigas.
                  Corita: Ni lo menciones, es genial, si todos los días acá son así no me importaría quedarme un año o dos.
                  Bany: También hay días de invierno…
                  Corita: Cierto, pero, los días de invierno nos hacemos amigas de Cyndi y Tica.
                  Laura y Bani: Jeje, ¡cierto!
                  Big Pokémon: Laura, al confesionario.
                  Laura: Ah, tengo que ir a votar, ¡soy la primera! ¿A quien voto?
                  Sus amigas fruncieron los hombros. Laura se acercó al trono que se encontraba entre unos arbustos, frente a una cámara Rotom.
                  Big Pokémon: Bien, Laura, como ya sabes tienes que votar a dos de tus compañeros, el primero recibe dos puntos en contra y el segundo un punto en contra. Tienes que decir por que los votaste.
                  Laura: Bueno, es difícil, no me llevo mal con ninguno y me daría pena cualquiera que se fuera pero bueno, quiero votar primero a Bano y segundo a Tute, que fue con los que menos me relacioné. Le quiero mandar un saludo a mi familia.
                  Big Pokemon: Bueno Laura, listo, te podes retirar
                  La pequeña pokemon volvió con sus amigas.
                  Corita: ¿Y? ¿Cómo se siente?
                  Laura: Terrible, encima no sabía a quien votar…
                  Bany: Y, a estas alturas no se te ocurre nadie…

Monchu y Checo charlan de una rama-cama a la otra. Bano, de espectador en otra cama, escucha con poca atención.
                  Monchu: No… yo estuve saliendo con una de mi especie hace 2 años, era muy linda, pero terminamos por que era muy loca, nos poníamos a hablar tranquilos, y cuando se enojaba me tiraba lanzallamas, arañazos, de todo. Ni te imaginas lo que me hizo cuando la deje…
                  Checo: Y yo… ¡Con una Charmeleon estuve! Mala como las Ariados, no era de fuego, era siniestra, pero era muy ardiente…
                  Monchu: Se, me imagino, ¿y tu Bano?
                  Bano: Yo estoy…
                  Big Pokémon: Bano, al confesionario.
                  Bano: Después les cuento. Los voy a votar a ustedes.
                  Checo: Sos capaz, ****.
                  Caminó hasta los arbustos y habló.
                  Bano: Primero voy a votar a Lara, por que no tuve ni el mínimo cruce de palabras con ella y es la que menos me importaría que se fuera, y segundo a Debi, por que las veces que charlamos no sentí ninguna compatibilidad con ella. Eso solamente.

En la sala de estar…
                  Pachu: A mí me parece que las peleas van a empezar en cualquier momento.
                  Cyndi: ¿Por qué? ¿Quiénes?
                  Pachu-señalando con la mirada a Ritle-: Ritle y Checo. No se aguantan. Acuérdense lo que les digo. Ritle les hace bromas a Monchu y a Checo, Monchu no le da bola pero Checo se enoja, eso lo noto.
                  Heve: Puede ser… a mi no me cae bien “el general”.
                  Penny: ¿Manu?
                  Pachu: Sí, está loco, nos despertó a todos los varones hoy a las 6 de la mañana para salir a correr, cuando se fue, siguieron durmiendo todos.
                  Heve: Me parece que se toma demasiado en serio su rol de pokemon luchador.
                  Big Pokémon: Ritle, al confesionario.
                  El pokemon de agua que se encontraba comiendo cerca del grupo salió corriendo al exterior hacia el cuarto de Big Pokémon.
                  Ritle: Bueno, en primer lugar… mmm… Bany, en esta semana no puedo decir que me haya caído mal, pero me parece que tiene una actitud un poco egoísta. Y el otro… esta difícil… Checo, me parece que la diferencia de tipos también nos va a traer alguna diferencia en el futuro.
                  El pokemon de agua volvió a donde estaba comiendo y Big Pokémon volvió a llamar.
                  Big Pokémon: Penny, al confesionario.
                  La pequeña Piplup se levantó y caminó hacia el lugar.
                  Penny: Yo quiero votar a Laura primero, y a Bano segundo, fue una elección por descarte, los demás me caen mucho mejor como para votarlos.
                  La pequeña volvió dando saltitos junto con sus amigos.

En el gimnasio…
                  Manu-con grandes pesas en sus manos-: Saben que sería bueno en esta casa, una fiesta.
                  Tony-en el caminador-: Sí, es cierto, le podríamos pedir a Big Pokémon que nos deje, es re aburrido esto.
                  Keko-acostado en el piso sin hacer nada-: No se si será buena idea… sí hacemos una fiesta es inevitable que Heve se enamore de mí…
                  Pechyo: ¡Ohhhh! Es increíble tu humildad-dice sarcástico mientras intenta levantar una pequeña pesa sin resultados-.
                  Manu: Quedamos en eso, el próximo que vaya al confesionario le pide a Big Pokémon que nos de algunos tragos y música para hacer una fiesta
                  Big Pokémon: Tute, al confesionario.
                  El pokemon de hierba se encontraba en otro caminador, pero no aportaba nada a la charla. Se dirigió al confesionario mientras Tony le decía lo que tenía que pedirle a Big Pokémon.
                  Tute: Bueno, yo primero voy a votar a Bany, y después a Lara, con ninguna de las dos me siento cómodo, pero con una semana de conocernos no se si puedo juzgarlas. Ah, Big Pokémon, algunos chicos queremos organizar una fiesta, con música, luces y tragos, para divertirnos un poco, si es posible…
                  Big Pokémon: Voy a ver que puedo hacer…

Big Pokemon: Bany, al confesionario.
                  La pokemon abandonó a sus amigas que se encontraban con los piecitos metidos en el estanque y se encaminó hacia los arbustos.
                  Bany: Hola Big Pokémon, voy a votar a Heve y a Tica, no sentí mucha afinidad con ellas desde que entré. Adiós Big Pokémon.
                  La joven se reunió de nuevo con sus amigas.

En el sector de ramas-camas de las chicas…
                  Mony: Me parece muy lindo…
                  Debi: ¿Quién?
                  Mony: Uff, ¿de quien estamos hablando? Pachu…
                  Debi: Ah, sí, está bien… pero a mi me parece que Keko-la pokemon cerró los ojos y se mordió el labio con deseo- ¿Qué te parece a vos, Lara?
                  Lara: Mmm… sí, es atractivo. Pachu es muy dulce.
                  Mony: Pero a vos te gusta Manu ¿verdad?
                  Lara: ¿Cómo? ¡No, para nada! Nada que ver, no me gusta nadie.
                  Debi: Si, seguro… ya nos dimos cuenta como lo miras…
                  Lara se sonrojo completamente.
                  Tica: Dejen de hablar de eso, los hombres nunca traen nada bueno, concéntrense en el juego y listo.
                  Mony: A lo mejor tienes razón… pero para pasar el rato…
                  Big Pokémon: Debi, al confesionario.
                  Debi: ¡Hola, Big Pokémon! El primero es para Laura, me parece que tarde o temprano vamos a terminar chocando, no me agrada su forma de ser, y el otro para Tony, es demasiado… pesado. ¡Adiós!

En el sector de ramas-camas de los chicos…
                  Checo: No te puedo creer… ¿y tenés hijos?
                  Bano: No, hace poco que estoy casado…
                  Monchu: Yo pensé que venían todos solteros y esas cosas. ¿Entonces no podes hacer nada con ninguna chica?
                  Bano: Y no… yo vine a jugar…
                  Big Pokémon: Checo, al confesionario.
                  El Charmander se acercó a la gran cámara Rotom.
                  Checo: Hola. En primer lugar voy a votar a Ritle, por que me parece que sus bromas son de muy mal gusto, y que es uno de los que no encontró su lugar en el grupo, me parece que si alguien debería irse es él. Y a Debi… no me desagrada pero tampoco me agrada.

Big Pokémon: Pachu, al confesionario.
                  Pachu: Hola, Big Pokémon. Voy a votar primero a Bany, por que me parece que algunos de sus comentarios son agresivos, no la voto por que me caiga mal, pero me parece que si sigue así, va a contaminar un poco el ambiente de la casa. Después el voto es para Manu, ¡No me gustó que nos levantara los últimos tres días tan temprano! No es una buena excusa, pero no encuentro ninguna para votar a nadie, todos son buenas personas.

Big Pokémon: Heve, al confesionario.
                  Heve: ¿Cómo le va Big Pokémon? Voy a darle dos puntos a Manu, es quien menos me agrada de todos, su forma de ser me parece muy superior, y el otro es para Debi, no tuvimos mucha charla, me cae bien pero me caen mejor los demás.

Bajo la sombra del gran árbol casa…
                  Monchu: No pueden hacer eso…
                  Checo: No, debería ser un delito…
                  Monchu: Sí, presas deberían estar.
                  Cyndi: Bueno, dejen de babear o se les va a apagar la mecha.
                  Los muchachos miraban como Corita, Bany y Laura hacían gimnasia en el césped, se inclinaban a tocar sus pies con las manos o el mentón con el suelo o se acostaban y estiraban las piernas. En eso, una gran cantidad de agua cayó sobre la cabeza de Checho desde lo alto. Los tres miraron para arriba.
                  Ritle: Lo siento, se me escapó un eructo
                  Checo: ¡Te mato!-El pokemon entro al árbol a hacer realidad lo dicho-
                  Monchu: ¿Todo bien, Cyndi?
                  Big Pokémon: Cyndi, al confesionario.
                  Cyndi: Hasta recién, sí. Espérame, no te vayas, Monchu.
                  La pequeña Cyndaquil se acercó al confesionario.
                  Cyndi: Ay… que difícil… bueno el primero es seguro, quiero votar a Lara, por que me parece que su poder psíquico… en este lugar es un poco injusto, no sabemos hasta donde puede llegar, pero puede que sepa leer mentes y eso, sin embargo creo que es buena persona. El último es al azar, Debi.

Big Pokémon: Pechyo, al confesionario.
                  El pokemon dejó de revolver la pequeña alacena y caminó a ver a Big Pokémon
                  Pechyo: Bueno… yo voy a votar a Bany… es buena conmigo pero me parece que es algo altanera y va a crear roces en la casa. Mi segundo voto es para Penny… no tengo muy claro este voto, pero estoy seguro que no quiero votar a otro.

En el baño…
                  (Toc, toc, toc)
                  Penny: ¡Ocupado!
                  Keko: Bueno, perdón… espero un rato.
                  Penny: ¿Sos vos, Keko?
                  Keko: Si
                  Penny: Ya salgo… dame un minuto…
                  Transcurrido ese lapso… Salio la pequeña Piplup avergonzada.
                  Penny: Ya esta…
                  Keko: ¡Ohhh! Que terrible… ¡Big Pokémon, ya le dije que deje de darnos comida podrida que nos hace mal a todos!
                  Penny: ¡Ay! Que malo…
                  Keko rió y abrazó tranquilo a Penny.
                  Keko: Es un chiste, nena, no siento nada ¿Vas con Pachu?
                  Penny: Sí, ¿necesitas algo?
                  Keko: No, sólo dile que cocine con menos picante por que si seguimos así vamos a tener que cambiar de retrete…
                  Penny se enojó y usó su ataque de picotazos para castigar al pokemon de hierba.
                  Big Pokémon: Keko, al confesionario.
                  Keko: ¡Basta, basta! ¿No ves que me llamó Big Pokémon? Ahora voy a ir al confesionario y te voy a votar.
                  Penny: ¡Que maldito! Yo no te vote…
                  Keko corrió hasta el lugar entusiasmado y votó.
                  Keko: El primer voto… es para Laura, la razón es que me da mala espina, me parece que esta escondida dentro de una coraza y cuando se habrá… vamos a caer bastantes… el segundo es para Lara, por que no me relacioné con ella.

¿Necesita un empujón? ¿Le cuesta años levantarse para ir a trabajar? ¡Llegó su solución! EnergyByPower es la bebida energizante que lo despierta de una cachetada y lo pone a trabajar al instante.
                  Snorlax comercialero: Sí, yo... uahhh... estaba durmiendo todo el día sin parar... uahhh, nada me despertaba... uahhh... hasta que conocí el EnergyByPower y me olvide de... zzz zzz zzz (nuestro Snorlax se durmió luego de una larga jornada de trabajo, despertará con un EnergyByPower
                  Slowpoke comericialero: Yo compre tres toneladas de EnergyByPower y me levanto tan animado que realizo todas mis actividades en segundo... lo bueno sería tener alguna actividad para hacer, pero estoy desempleado...
                  ¡Ya lo oyo! EnergyByPower le despierta hasta las ganas de hacer chistes... (No recomendable para mezclarlo con bebidas alcoholicas y ser tomados por adolescentes con problemas de autocontrol)

Les debo una explicación. Este debería ser el capitulo en el que votarían, pero se extendió demasiado y lo voy a hacer en dos entregas para que no se arten leyendo, así que posiblemente publique entre esta semana o el fin de semana que viene el resto de las nominaciones, espero que les esté gustando. Suerte a todos!!!
                  Last edited by Demian; 11/08/2013, 19:22.

Comment

muy bueno,pero me mesclo con los nombres,no podrias hacer un resumen de las personalidades y todo eso?gracias.
                    un gran fic,espero que sigas asi
                    Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Semana 1: Primera nominación (Parte 2)

Aquí está la continuación, gracias por leer Pokefabri y felicitaciones por tu tercer lugar en el concurso de Cortos de San Valentín. ¡Ya pueden votar, vamos, haganlo! Luego de leer el capitulo y ver por qué cada uno fue nominado.

Spoiler: 
                      Bulbasaur= Laura
                      Charmander= Checo
                      Squirtle= Ritle
                      Chicorita= Corita
                      Cyndaquil= Cyndi
                      Totodile= Tony
                      Treecko= Keko
                      Torchic= Tica
                      Mudkip= Mony
                      Turwig= Tute
                      Chimchar= Monchu
                      Piplup= Penny
                      Pikachu= Pachu
                      Eevee= Heve
                      Ralts= Lara
                      Machop= Manu
                      Delibird= Debi
                      Poochyena= Pechyo
                      Buneary= Bany
                      Bagon= Bano

Big Pokémon: Tony, al confesionario.
                      Tony: Primero Tica, me parece que no permite que hagamos bromas, que intentemos divertirnos y esas cosas, si no hacemos eso… ¿Cómo sobrevivimos? Segundo… yo. No tengo a quien darle este último voto, así que espero que sea valido.
                      Big Pokémon: Está bien, es valido.
                      Tony: Big Pokémon dígame una cosa, ¿usted es Dios?
                      Big Pokémon: Mmm… sí… ¡digo! No, ¿Cómo voy a ser Dios?
                      Tony: Sólo preguntaba…
                      Big Pokémon: Si fuera Dios, estaría en televisión, no en un fic de mala muerte.
                      Tony se fue a tirarse un chapuzón.
                      Manu: ¡Ahí voy yo, Tony, cuidado!
                      El pokemon de lucha se echó un clavado y nadó con brío de una punta a la otra del estanque.
                      Manu: Que día pesado ¿no? Hace mucho calor
                      Tony: Ni hablar… ¿Qué es esto?
                      Una gran cantidad de burbujas flotaban cerca de Tony. Manu lo miró inquisitivo.
                      Manu: Sos el ser más asqueroso que conozco…
                      Tony: ¡Yo no fui! ¡En serio!
                      De repente Ritle salió a la superficie para ver quien había la pequeña piscina.
                      Tony: ¡Ahí está! ¡Era Ritle!
                      Ritle: Me estoy escondiendo de Checo, parece que no le cayó muy bien que le pusiera una esponja en el asiento…
                      Big Pokémon: Manu, al confesionario.
                      Manu: Bueno, muchachos… me voy a jugar.
                      Caminó hasta los arbustos donde se realizaban las nominaciones.
                      Manu: Antes que nada Big Pokémon, le quiero dar las gracias por este maravilloso lugar, por dejarnos vivir acá y por acercarme a tantas maravillosas personas. Mis votos van a ser para Debi y para Bany, con ninguna de las dos me llevo bien, me parece que son personas bastante superficiales. Nada más.
                      Big Pokémon: Gracias, Manu.

Pachu: ¿Qué pasa que estás sola?
                      Lara se encontraba en la punta del árbol, en esa especie de azotea o balcón, mirando las estrellas.
                      Lara: Nada, estoy pensando un poco-la voz se notaba un poco áspera-
                      Pachu: ¿No estas acostumbrada a estar sola?
                      La muchacha se mordió el labio, agachó la cabeza y negó.
                      Pachu: Bueno, entonces no tienes que estarlo. No vengas sola a este lugar.
                      Lara: Pensé que mirar las estrellas me haría bien…-estaba a punto de romper en llanto-
                      Pachu: Sí, a veces ayuda. Llorar a veces también…
                      El Pikachu le cruzó un brazo por la espalda. El pokemon psíquico no pudo reprimir más el llanto y se largó a llorar desconsoladamente… Pikachu la estrujó entre sus brazos para que se sintiera mejor.
                      Big Pokémon: Lara, al confesionario.
                      La pokemon suspiró unas veces, se limpió las lágrimas y se dispuso a irse.
                      Lara: Gracias, Pachu, sos muy bueno-le dio un beso en el círculo rojo de su mejilla y se encaminó al confesionario-.
                      Al llegar, la pequeña lloró un buen rato, pero había un límite de tiempo para votar y Big Pokémon le insistió a que lo hiciera.
                      Lara: Está bien. Bano primero, tal vez por que fue con quien menos me relacioné y a Tute, por la misma razón. ¿Me puedo quedar un rato aquí Big Pokémon?
                      Big Pokémon: No, Lara, tengo que llamar a otro.
                      Lara: Entiendo, gracias igualmente Big Pokémon.

Big Pokémon: Corita, al confesionario.
                      La pokemon de hierba corrió desesperada, por fin la habían llamado, estaba muy emocionada por su primera votación.
                      Corita: ¡Hola, Big Pokémon! ¿Cómo me veo? Voy a votar a Debi primero y después a Lara, por que hablamos muy poco y no me parecieron muy simpáticas… ¡Gracias Big Pokémon! Hasta luego.

En la cocina…
                      Pechyo: Hola, ¿Qué están haciendo de rico?
                      Tica: Pizza de bayas Zanama
                      Mony: ¿Quieres probar la salsa?
                      Pechyo: Mmm… tiene un olorcito, haber…
                      Al Poochyena le aplaudieron las orejas de lo picante que estaba.
                      Pechyo: Ejem, ejem.
                      Mony: ¿Está bien?
                      Pechyo: Mmm, sí, le falta un poquito de azúcar…
                      Mony: Como digas…
                      Big Pokémon: Mony, al confesionario.
                      Mony: Uh, ya vengo, Tica, ponle un poquito de azúcar a la salsa ¿sí?
                      Un momento después, se sentó en el trono y dictó sentencia…
                      Mony: Voy a votar a Laura y a Bany… me parece que entre las dos crearon un grupo un poco revolucionario, se apartaron de todos los demás y creo que eso no le hace bien a la armonía por que tenemos que hacer las cosas juntos, y si Lara y Debi limpian la casa, Heve y Penny lavan la ropa y Tica y yo cocinamos, creo que lo que corresponde es que ellas pongan un poco de su parte para ir para adelante, pero recibimos más ayuda de los chicos…
                      Big Pokémon: Repíteme el orden de los votos.
                      Mony: Primero Laura y segundo Bany.

Big Pokémon: Tica, al confesionario.
                      Tica: Ahora tengo que ir yo
                      Se cruzaron las muchachas en el camino y la nueva votante le dejó un delantal y un atizador en las manos a Mony.
                      Tica: Primero quiero votar a Manu, por que su personalidad es totalmente repelente con la mía y eso va a ser malo para la convivencia y a Tony, por su inmadurez, por que, yo no soy la señora de la experiencia, pero basta que alguien haya acomodado algo para que pase y lo desacomode, o estas tranquilo hablando y salta con cualquier tema quebrando todo el buen clima. Eso Big Pokémon.

En el comedor, charla grupal después de la cena…
                      Manu: Y parece ser que Big Pokémon lo esta tomando en cuenta.
                      Corita: A mi me parece re buena la idea.
                      Keko: Sí, creo que va a levantar un poco, además de esos tragos que van a traer, no viene mal un poquito de alcohol, todavía todos estamos medio distantes y creo que sería bueno conocernos antes de que se vaya el primero, y yo siempre digo que la mayor arma de sociabilidad que se inventó fue el alcohol.
                      Ritle y Checo al mismo tiempo: Cierto-luego de esto se miraron con furia-
                      Keko: ¿Ven? Une hasta los pokemon de agua y fuego.
                      Big Pokémon: Monchu, al confesionario.
                      Monchu: ¡El último!
                      Tony: ¡Ah! Castigo… te tienes que bañar en el estanque a las 5 de la mañana.
                      El Chimchar se masajeó la entrepierna mostrándosela a Tony.
                      Cyndi: ¡Que ordinario!
                      Manu: Estamos todos en la mesa, no tienen ni un poco de respeto.

Monchu: Bien… mis votos serán… primero Bany… no me cae mal pero la noto un poco fría con los demás, no sé si será su naturaleza de Buneary, pero creo que ella se hace amiga de quien le conviene, y a lo mejor está bien, por que es un juego y a lo mejor está jugando, pero a mi no me gustó. El segundo es para Debi, por la misma razón, se nota mucho que esta jugando, intentando armar un grupo para que no la voten y haciendo que se pongan en contra de otro. Eso sólo… ¡Hasta mañana, Big Pokémon!

Jigglypuff: Ya los vieron, en su primer semana, y ya pasaron cosas importantes, como bien dijo Monchu, ya hay gente que esta jugando, armando fortalezas, grupos, aunque no nos demos cuenta. La tabla final de nominaciones es esta:

Bany: 12
                      Debi: 9
                      Laura: 8
                      Lara: 7
                      Bano: 5
                      Manu: 5
                      Tica: 3
                      Tony: 3
                      Ritle: 2
                      Heve: 2
                      Tute: 2
                      Penny: 1
                      Checo: 1

Ya mismo, voy a ingresar a la casa a mencionar a las nominadas que son: Bany y Debi. Apenas diga sus nombres, ustedes podrán empezar a votar a quien quieren que se vaya de la casa. Sólo deben escribir una respuesta en este fic, poniendo una crítica respectiva al capitulo y quien quieren que se vaya. Ahora, si Big Pokemon me lo permite, voy a ingresar televisivamente a la casa para hacerles saber la noticia. Permiso Big Pokémon… ¡Hola chicos!
                      Los pokemon de la casa que ya se habían distribuido, algunos fueron a sus camas, otros se quedaron en el comedor, otros lavaban los platos, otros estaban en la sala principal y allí mismo era donde estaba el televisor, ahora encendido.
                      Heve: Hola, Jigglypuff. ¡Chicos, vengan que está Jiggly!
                      Poco a poco fueron llegando y se acomodaron a escuchar cuales eran las noticias.
                      Jigglypuff: Buenas noches ¿comieron bien? ¿Cocina rico Mony? Recién la veíamos ensuciándose las manos.
                      Ritle: Sí, estaban muy ricas las pizzas
                      Debi: Cierto, muy ricas…
                      Keko: Aja, pero Jigglypuff, creo que si seguimos comiendo así el primero que va a querer abandonar la casa es el excusado por que lo estamos reventando.
                      Todos los presentes rieron.
                      Jigglypuff: ¿Por qué?
                      Pechyo: Bueno… estaba un poquito picante la salsa…
                      Monchu: ¿Un poquito? Me quema la lengua hasta a mí…
                      Mony: ¡Bueno! Perdón… cocinen ustedes la próxima vez o váyanse a comer a un hotel.
                      Manu: ¡Un aplauso para la cocinera que, aunque picante, nos comimos todo y no dejamos ni las migas!
                      Todos aplaudieron a la sonrojada Mony, incluso Jigglypuff, pero luego de un momento se puso serio.
                      Jigglypuff: Chicos, ya tengo a los primeros dos nominados.
                      El aire se volvió tenso de repente.
                      Jigglypuff: Voy a ir nombrando a todos, y recuerden que dentro de una semana ya sabremos quien abandona la casa… Empecemos…
                      Jigglypuff: Lara… No estás nominada-la pokemon se recostó sobre el sillón más tranquila
                      Jigglypuff: Pachu… No estás nominado-unas chispas recorrieron las mejillas del Pikachu por felicidad y se abrazó con Lara.
                      Jigglypuff: Cyndi… No estás nominada-echó la cabeza hacia atrás agradecida.
                      Jigglypuff: Bano… No estás nominado-asintió con la cabeza.
                      Jigglypuff: Corita… No estás nominada-pegó un salto contenta.
                      Jigglypuff: Manu… No estás nominado-el pokemon apretó el puño en señal de victoria
                      Jigglypuff: Penny… No estás nominada-la pokemon aplaudió y se abrazó con Pachu.
                      Jigglypuff: Tony… No estás nominado-el pokemon saltó muy alto en su asiento y se puso a dormir placidamente.
                      Jigglypuff: Debi… Estás nominada-La pokemon se mordió el labio y asintió. Lara y Mony le palmearon la espalda para apoyarla.
                      Jigglypuff: Pechyo… No estás nominado-el pokemon asintió con alivio.
                      Jigglypuff: Laura… No estás nominada-lanzó un largo y profundo suspiro.
                      Jigglypuff: Tute… No estás nominado- asintió sonrojado.
                      Jigglypuff: Tica… No estás nominada- se recostó en el sillón como si hubiera perdido varios kilos de peso
                      Jigglypuff: Ritle… No estás nominado-el pokemon que estaba metido en su caparazón salió y festejó contento.
                      Jigglypuff: Heve… No estás nominada-sonrió ampliamente y metió avergonzada la cara entre las patas.
                      Jigglypuff: Keko… No estás nominado-arrojó un suspiro y se llevó los brazos detrás de la cabeza, tranquilo.
                      Jigglypuff: Bany… Estás nominada-cerró los ojos y asintió pesadamente mientras Corita y Keko la consentían para que se recupere.
                      Jigglypuff: Checo… No estás nominado-el pokemon sonrió contento y chocó las palmas con Monchu.
                      Jigglypuff: Mony… No estás nominada- se apoyó al lado de Debi para no demostrar felicidad delante de su amiga.
                      Jigglypuff: Monchu… No estas nominado- volvieron a chocar las palmas con Checo.
                      Jigglypuff: Bueno, yo los dejo que sopesen un poco todo esto y la semana que viene, cuando nos volvamos a ver, será para comentarles quien se va de la casa… hasta la semana que viene, que duerman bien.
                      Jigglypuff: Ahí vieron la decepción de Bany y Debi, no tienen ganas de dejar la casa, pero una va a tener que hacerlo, y ustedes deciden quien se va, no se olviden de dejar su voto, el pokemon que más votos reciba va a abandonar la casa de Big Pokémon la semana que viene. ¡Hasta la próxima, no se olviden que la casa está cada vez más emocionante!

¿Esos cuchillos que tiene en su cajón le molestan y ninguno le sirve para cortar una dura baya? ¿Está cansado de contratar Schyter para que corten su verdura? ¡Eso se acabó! Por que salió a la venta Magnific Knife, el cuchillo que todo lo hace, puede cortar desde una papa hasta diamantes en bruto. Sólo tome el cuchillo del mango, y rebane el elemento hasta donde necesite, Magnific Knife realizara la mayor parte del trabajo.
                      Ponyta Comercialero: Yo hago deportes. Y necesito constantemente nutrirme… pero yo estaba cansado de nunca poder encontrar algo para cortar estos filetes, los cortaba más rápido con mis dientes que con un cuchillo normal. Desde que uso Magnific Knife eso ya no ocurre.
                      Hitmonchan Comercialero: ¡Desde que usó Magnific Knife he bajado 14 libras en dos semanas!
                      Ahí lo tiene, Magnific Knife, un cuchillo fuerte es la solución.

************************************************** *****************
                      Gracias a todos los que leyeron este capitulo de la primera semana. Me gustaría saber si los entretiene o los aburre, si se les hace muy pesado leer o si son muy largos los capitulos. Se que no tiene mucha acción pero les prometo que en el siguiente va a tener más. Suerte a todos.
                      Last edited by Demian; 11/08/2013, 19:28.

Comment

yo voto a debi(porque es muy friaxD)ahora enseriola razon es que no me gusto tanto y vi que no socializaba mucho
                        como bany iba perdiendo y me cae un poco mejor que debi decidi darle una oportunidad,esa es mi opinion jiggly
                        jiggly:algo mas?
                        fabri:si,quisiera hablar con el que tuvo la idea,se encuentra?
                        jiggly:no,pero esta viendo el programa,quiere dejarle un mensje
                        fabri:de acuerdo:muy bueno el fic,sigue asi,ta apoyo
                        jiggly:no entendi elmensaje
                        fabri:esta en clave:el lo entenderaxD
                        Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Semana 2: Segunda nominación

Buenas a todos, y gracias sobre todo a Pokefabri, que siempre está ahí para apoyarme, un maestro. Esta parte del fic me quedó tan larga que la voy a tener que hacer en tres entregas... entonces vamos a estar todavía un par de semanas más con la votación. Aquí está el capi:

Spoiler: 
                          Bulbasaur= Laura
                          Charmander= Checo
                          Squirtle= Ritle
                          Chicorita= Corita
                          Cyndaquil= Cyndi
                          Totodile= Tony
                          Treecko= Keko
                          Torchic= Tica
                          Mudkip= Mony
                          Turwig= Tute
                          Chimchar= Monchu
                          Piplup= Penny
                          Pikachu= Pachu
                          Eevee= Heve
                          Ralts= Lara
                          Machop= Manu
                          Delibird= Debi
                          Poochyena= Pechyo
                          Buneary= Bany
                          Bagon= Bano

Jigglypuff: ¡Bienvenidos a una nueva gala de Big Pokémon! ¡La casa late! ¡Vive! Cada vez hay más intriga, más engaño, los jóvenes pokemon ya están empezando a jugar. Y usted con su voto, decide quien se va. La semana que viene uno de los pokemon abandona la casa. ¿Será Bany? ¿O será Debi? Eso queda a criterio de ustedes. No se pierdan lo que hicieron los chicos esta semana en la casa por que es muy fuerte. Ya se están formando parejas, los chicos se quieren hacer fuertes de cualquier forma y con una pareja buscan lograr ese apoyo. Vamos a ver algo de lo que pasó este viernes, cuando los muchachos dijeron que estaban muy aburridos, y Big Pokémon les permitió hacer una fiesta en la casa. Vamos a verlo…

Big Pokémon: Chicos, desde las 11 horas hasta las 22 del día de hoy, el gimnasio permanecerá cerrado, para adecuar el ambiente y así puedan hacer esta noche, una fiesta.
                          Los muchachos de la casa aplaudieron y saltaron contentos.
                          Lara: ¿Cómo harán para entrar al gimnasio y decorarlo?
                          Debi: No sé… usaran túneles con pokemon de tierra…
                          Lara: Yo pensaba en pokemon psíquicos que se teletransporten.
                          Debi: ¡Ah! Y vos como siempre vas a ir a ver si alguno te da bola…
                          Lara: ¡Ay! No seas mala… Estaba pensado nomás…
                          Debi: Y bueno, pero por lo menos tienes más oportunidad de ligar que yo. Si no encuentro a nadie este fin de semana… chau, me fui…
                          Lara: No seas pesimista, no te vas a ir vos…
                          Debi: Seguro que sí, la gente va a votar que me vaya yo, van a dejar a Bany en la casa por que ella es “más tierna” y más linda estéticamente para el programa-Debi miró el piso melancólica.
                          Lara: Oh, amiga-Lara la abraza-ten un poco de fe, sos buena, la gente querrá que te quedes.
                          Debi: Oh, espero que tengas razón. No tengo ganas de irme, es muy poco dos semanas, no disfruté lo que quería, por lo menos que me vaya dentro de un mes…

En las ramas-camas de mujeres…

Bany: Las voy a extrañar chicas
                          Corita: No te pongas mal, y menos hoy-la Buneary rompió en llantos y Corita la acarició con su látigo cepa-¡hay fiesta! Diviértete y después el domingo ves que pasa. Tienes un 50% de probabilidades de quedarte.
                          Bany: No, pero la gente la va a votar a ella, por que es más buena, piensan seguramente que es mucho mejor persona que yo.
                          Corita: No es cierto, vos sos muy linda, a la gente le va a gustar que te quedes, acuérdate que se va ella, te lo juro…
                          Bany: ¿Cuál me queda mejor? ¿El vestido rojo o el azul?

En el patio, al lado del estanque…

Tute: Me parece que se va a ir Debi…
                          Monchu: Sí, yo creo lo mismo.
                          Keko: No se quien se va, ¿pero vieron que linda cola que tiene Debi? Paradita, redondita, mmm, me vuelve loco.
                          Monchu: ¡Cierto!-Monchu se emocionó con el tema-Yo la he visto en el gimnasio, digamos que lo mantiene.
                          Keko: Pero Bany no esta mal tampoco, esa carita angelical que tiene, es hermosa…
                          Tute: Pero a vos te gustan todas, dile a alguna y ya fue…
                          Keko: No… por que si me quedo con una pierdo las otras, voy a esperar a que la casa vaya sacando gente y después decido-Keko se tiró en la hierba relajándose.
                          Monchu: ¡Deja de salpicar, Tony!
                          Tony: Uh, siempre los mismos amargados…

Planta baja, sala principal…

Cyndi: ¿Ya estas listo?
                          Checo: Si, estaba re linda el agua, calentita, acá esta lindo también ¿encendieron la chimenea?
                          Ritle: ¡Festichola, festichola, todos juntitos, todos en bolas! ¡Festichola, festichola…!
                          Checo: ¡Ritle, no seas tan desagradable, ponte el caparazón!
                          Ritle: ¡Me voy a bañar!
                          Checo: Que muchacho colgado, siempre haciendo las mismas estupideces.
                          Cyndi: Jejeje, sólo quiere llamar la atención, Checo, déjalo. ¿Vas a bailar conmigo esta noche?
                          Checo:-se le iluminó la cara- ¿En serio? Digo… por supuesto…
                          Cyndi: Bueno, espero que cumplas…
                          Checo: Seguro que lo haré.

Primer piso, cocina…

Tica: ¿Ya estas listo?
                          Bano: Digamos que sí… hace años que no me visto así, y siglos que no voy a una fiesta…
                          Heve: ¡Estas muy guapo, Bano!
                          Bano: ¿En serio?-miró su camisa con lentejuelas- La ropa hace milagros. Me faltarían un par de brazos para que quede bien, pero bueno…
                          Tica: Jejeje, somos dos…
                          Pechyo: ¿Qué hay de comer?
                          Tica: Estoy haciendo sopa…
                          Heve: ¡Sopa! Uhhh…-Heve estaba cansada de comer sopa, venían comiendo eso toda la semana-.
                          Tica: ¿Cuándo vas a cocinar vos, Heve?
                          Heve: Cuando quieras, mañana si quieres…
                          Tica: Siempre dices lo mismo…
                          Heve: ¡Es cierto! Mañana cocino.
                          Pechyo: No, gracias, quiero estar vivo para el domingo.
                          Heve: ¡Que malo eres!

Big Pokémon: El gimnasio, ya esta abierto, cuando estén listos pueden entrar, a las 5 cierra.
                          Manu: Yuhuuuu-estaba vestido con camisa y pantalón de colores, le daba un cierto toque centroamericano, similar a un bailarín de salsa-. ¡Que vengan esos tequilas!
                          Penny: ¡Ey! Cuanta energía… yo quiero un daikiri ¿habrá? ¡Guau!-El gimnasio había sido remodelado completamente, las maquinas de ejercicio ya no estaban, ahora había una pista de baile, con luces, una barra de tragos y música de fondo.
                          Pachu: ¡Que bueno que esta!
                          Laura: ¡Gracias Big Pokémon!

Los 20 integrantes se agruparon en la sala y se distribuyeron de la siguiente forma: Laura, Corita y Bany tomando y haciendo coreografías en la parte oeste del salón, que era el lugar más cercano a la puerta. Checo, Ritle, Cyndi, Tica y Monchu tomando algunos tragos en la barra y hablando entre ellos. Keko, Tute, Bagon y Manu sentados en un gran altavoz hablando y tomando un poco, ya iban por la tercera botella. Mony, Penny, Pachu, Heve, Lara, Debi, Pechyo y Tony bailando en el centro de la pista.

Bany: Mmm… que deseable que está Monchu…
                          Corita: ¿Monchu? Para nada, el mejor es Keko.
                          Laura: Si, Keko es EL hombre…
                          Bany: Bueno, pero a mí me gustaría tener algo con Monchu antes de irme…
                          Corita: Ya te dijimos que no te vas a ir, después vas a tener todo el tiempo que quieras para conquistarlo…
                          Laura: O podrías ir y decirle ahora lo que sientes.
                          Bany: No… va a pensar que soy fácil…
                          Corita: ¡Oh! Me perdí… ¿Cómo era el paso?

Ritle: Me acuerdo de las fiestas que hacíamos en el agua…
                          Los demás del grupo: ¿En el agua?
                          Ritle: Sí… ustedes por que son pokemon de fuego, pero imagínense hacer una fiesta dentro de un volcán con toda gente de su tipo…
                          Tica: No, nunca fui a una fiesta como esa, pero debe ser una buena idea…
                          Checo: Yo hace un año organicé una fiesta en una de las playas más calurosas del caribe… había muchos pokemon de fuego.
                          Ritle: ¿El año pasado? No me digas que fue la fiesta en la isla Partener, la fiesta Char-Char.
                          Checo: Exactamente, esa fue…
                          Ritle: ¡Yo estaba en la fiesta de los Croconaw del norte! A mitad de la fiesta tres Gyarados se hicieron los graciosos y usaron la ira del dragón que les llenó de olas la playa.
                          Checo: ¡No me hagas acordar! Casi matan tres Slugma. Mis amigos Charizard los querían freír.
                          Ritle: Mira vos… Después de eso los echaron a los Gyarados.
                          Checo: Se lo merecían…
                          Monchu: Vamos a bailar Tica…-el Chimchar la agarró de las plumas y la arrastró hasta la pista de baile.
                          Tica: ¡Espera! ¡No se bailar! ¡Auxilio!
                          Cyndi: Checo…-le susurró la Cyndaquil al Charmander-.
                          Checo: ¿Qué pasa?
                          Cyndi: Hoy me prometiste una cosa…
                          Checo: Pero… va a quedar solo-dijo señalando a Ritle.
                          Ritle: No importa, vayan tranquilos, yo me quedo un rato tomando o si no voy con Tony.
                          Cyndy y Checo: Gracias-ambos salieron a bailar-.

Keko: Ufff… no puede estar tan buena con esa solerita ajustada. Corita esta buenísima, me deja idiota, soy estúpido al lado de ella.
                          Manu: Aja… Heve me pone de la cabeza… y Lara no esta mal tampoco.
                          Keko: Heve es una diosa… y Lara… le doy.
                          Bano: ¿Por qué no las sacan a bailar y listo?-Bano se encaminó a Debi y le pidió bailar, la chica aceptó con miedo.
                          Keko: ¡Ah no! ¡Miren el trasero que tiene Debi! ¡Me encanta! ¡Que maldito este Bano!-Keko salió enojadísimo y sacó a bailar a Penny. Keko estaba rojo de vergüenza, Penny lo miró feo y se puso más rojo, pero luego aceptó.
                          Manu: No nos vamos a quedar solos como unos pelotudos. Ven Tute, yo saco a baila a Lara y vos bailas con Mony-las chicas estaban bailando juntas-.
                          Tute: No, no quiero. Además… no se bailar.
                          Manu: No importa si no sabes, es para apoyarme, no puedo sacar a bailar a una sola, vos bailas un minuto y le decís que la sacaste a bailar por que yo quería bailar con Lara y listo.
                          Tute aceptó a regañadientes. Manu llegó hasta las dos chicas y le propuso a Lara un baile. La pequeña pokemon negó con la cabeza y miró para otro lado. Mony les sonrió como si no comprendiera a su amiga. Manu y Tute se volvieron a la barra a buscar otro tequila con los pies como plomo y rojos de vergüenza.

Mony: ¿Por qué los rechazaste?
                          Lara: Por que sí… Manu se cree superior, además no me hace falta usar telepatía para saber con que intenciones viene.
                          Mony: ¿Y con que intenciones va a venir? ¡Con las que viene todo hombre! Le gustas, mira a Debi, casi se desmaya cuando le tocó bailar con Keko. No sabes cuando te va a tocar irte, tendrías que empezar a tratarlo bien, por que a vos también te gusta.
                          Lara: ¡Por favor! ¡Es un pokemon de lucha! ¡Son rústicos y engreídos!
                          Mony: ¡Que importa que sea de lucha! No hay peor Zubat que el que no quiere ver…-Mony se fue a buscar algo para tomar, enojada por la actitud de su amiga, y esta se quedó sola donde estaba, digiriendo lo que le había dicho.
                          Pachu: ¡Uy! Se enojó Mony… ¿Por qué será?-el Pikachu bailaba con la Piplup-.
                          Penny: Bailas bien, Pachu-la pokemon se agachaba apoyando sus aletas en sus rodillas al ritmo de un regeaton cantado por un grupo de Magnemite.
                          Pachu: Gracias, vos también-Pachu se agachaba de la misma manera detrás de Penny casi rozando la entrepierna de este con el trasero de ella. Un baile muy sexy.
                          Penny: Mira a los chicos…
                          Keko y Debi hablaban animadamente apoyados en la barra de bebidas.
                          Pachu: Parece que alguien va a tener suerte si se llega a ir el domingo. Mira ahí también…
                          Checo y Cyndi bailaban sin parar con mucho entusiasmo.
                          Penny: Que rápido que van- dijo abrazando por el cuello a Pachu y meneando las caderas hasta llegar a dejar el pico a centímetros de la entrepierna del Pikachu-.

Tony: Vamos, síganme-decía realizando difíciles movimientos de manos que los muchachos intentaban seguir-.
                          Pechyo: Va, este Tony hace cada movimiento sin sentido…
                          Heve: Vamos Pechyo, ¡Es divertido!
                          Pechyo: Sí, pero no puedo ir a su ritmo, él se puede parar sobre las patas traseras.
                          Heve: Ya no te quejes.
                          Bany: ¿Te gusta bailar?-había dejado a sus amigas para ir a bailar al lado de Monchu que imitaba los movimientos de Tony. Bany los seguía a la perfección.
                          Monchu: A veces… cuando hay poco alcohol…
                          Bany: Jejeje, ¿tomaste mucho?
                          Monchu: No, si me pierdo en los movimientos es por que no soy muy bueno en esto.
                          Bany: Jejeje, ¡que simpático!
                          Monchu: Gracias, vos igual…
                          Manu y Tute estaban reconstruyendo su autoestima bailando al compás de Tony junto con Tica.
                          Tica: ¡No chicos! ¡Golpe, golpe, meneo, limpiavidrios, limpiavidrios!
                          Manu: La parte de los golpes me sale bien…
                          Tute: Yo no puedo hacer el limpiavidrios, es pesado el caparazón…
                          Tica: Uff…

Bueno, esa es la primera parte, faltan dos más. No me di cuenta que se haría tan largo con 20 participantes... En cuanto vayan saliendo se va a hacer más facil. Espero que me aguanten mientras siga escribiendo y sigan votando. Suerte para todos!!
                          Last edited by Demian; 11/08/2013, 19:29.

Comment

muy bien como siempre el fic(para la proxima avisa el ultimo post para votar asi consigo mas razonesxD)(o lo habra dicho y de distraido no me di cuen...de que hablaba?xD)
                            sigo pensando que deberia irse debi, aunque me esta cayendo mejor me cae mejor bany
                            como siempre la frasesita magica:te seguire apoyando en tanto este fic como el otro,suerte
                            Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

hola buen cap me encanta la historia y voto a debi no se me cae mejor bany espero con ansias el proximo cap :D:
                              Adios, bye, cuidense, sean felices. Yo me voy de aqui, es hora de concentrar mi tiempo en otras cosas y de desengancharme un poco, gracias por los buenos recuerdos! Chao!

Comment

Working...
                              X