Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Big Pokémon: El Reality Show de los Pokémon!

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: [FDM: Octubre] Big Pokémon: El Reality Show de los Pokémon!

¡Que buen capitulo!
    Esta vez si que te inspiraste, Demian, dios de todos los seres XD.
    Parece que Heve es tan fuerte como lo es de inteligente; Penny es tan debil como lo es de pequeña (aunque solo es para estar con Pachu); Tony esta tan solitario como lo es de curioso y Bany es tan linda como lo es de linda XD.
    Quizas hay esperanzas de oir (leer) el chiste del Darkrai que se llamaba José.
    Me imagino a la Miltank que no puede ni ver por ese producto. Se te escapo la palabra "(v)boto".
    El capitulo tiene de todo un poco y es muy entretenido. ¡Sigue asi! Te enviare el "voto" por MP.

PD: Me gusto el "Bonus Track" o "Extra" o "Especial" o *jadeo*...de Halloween, fue bastante sangriento y reflexivo... (aunque no me guste celebrar Halloween XD).

¡Gracias al cielo tengo computadora y ya puedo volver a conectarme!

Comment

:awesome:

-Ejem! -redoble de tambores-

[spoiler:2z2ok5if]Bienvenidos a los Fic Choice Award! En esta entrega solo hemos de entregar 3 premios, PVTeria, Drama y Comedia! Sin mas preámbulos, entregamos los premios!

(Todos los premios fueron entregados a Demian y algunos fueron comidos por Bugs Bunny asi que si abriste este espoiler.....XDDDD)[/spoiler:2z2ok5if]

-Te dije que ganarías almenos algo, dejaste a Bugs Bunny con una cara de WTF!

*Pff* Ahora sabemos porque Tute Rlz u.u : "¡Lo siento, no quise hacerte tanto daño!" Si que ruleas Tutle =D. Pero luego tuvieron que:
      "No te preocupes, Tute, sólo se hace la victima para que Pachu se encargue de ella, quédate tranquilo"

¿Quien es "Ella"? Bueno, a de ser la amiga imaginaria de Tute XDDD

- Tu odias a Corita ¬¬ ¿no? Primero abusan de ella, luego entra en depresión y ahora en eliminación XD (de seguro que en el próximo cap. entra en drogas LOL) No se atrevan a votar por Corita :awesome: si es eliminada de la mansión, Tute se pondrá triste, y Tute Rlz :awesome:
      Si no dan click, hay Carlos p__p (?)
      [spoiler:a5bp2ppq][marquee=right:a5bp2ppq][/marquee:a5bp2ppq][/spoiler:a5bp2ppq]Hall de las firmas... osea..Dank Yu D;

- ¡Ayer me pas...!
      - No te creo
      - Maldito ¬¬

Comment

jajja ojala que Bano cuente el chiste despues de tanto tiempo ...Y si se le olvida... ah no importa... o si importaba?... siii si importaaa y apostaria a que a Heve le va a tocar combatir con Pechyo... ¿quien ganaria? yyyy jaja ahora eres el Arceus del foro XD
        [spoiler:1oy8ww3s]

no se porque puse a glaceon si me gustaba mas umbreon
        [/spoiler:1oy8ww3s]

Click here to feed me a Speck of dust!

Comment

Hola, fin de semana =D*Por eso puede leerlo D:* me ha gustado mucho como siempre xD y los equipos mas, ademas de esto >_>:

Monchu: Si gana mi grupo, Bano contará el chiste del Darkrai que se llama José-Yo quiero saber cual es el chiste de que trata, quiero que ese equipo gane ;__; no soporto, quiero saberlo xD [strike:1umaq4zu]solo por eso quiero que gane-[/strike:1umaq4zu] pero en realidad quiero que gane el equipo de Bano por que ahí esta Heve mi favorita (?) [strike:1umaq4zu]poderes psíquicos aquí vamos xD[/strike:1umaq4zu] si ganan le darán una inmunidad para la eliminación (?) xD
          Big Pokémon: Monchu y Pachu, a batallar.-Me hubiera gustado ver una pelea de Pachu vs Tony devastadora, Tony queriendo recuperar su puesto que le quito Pachu a su regreso xD pero seguro lo hiciste así para que no fuera tan violenta la batalla "para todo publico" xD
          Pelea de Monchu y Pachu:
          ninguno de los dos estaba acostumbrado a ese tipo de agitaciones- Y yo creí que dirías que estaban cansados debido a la gordura acumulada por no hacer nada en la casa xD a excepción de Pachu que lo limpia todo (?) bueno eso dicen xD
          =O que valiente se volvió Pechyo creí que se acobardaría y quedaría tirado en el suelo chupándose el dedo con un bebe xD
          Heve: No te preocupes, Tute, sólo se hace la victima para que Pachu se encargue de ella, quédate tranquilo.-Lol como sabe leer mentes sabe lo que hacen los demás, he desenmascaro a la pobre de Piplup (?) xD
          *Con la boca desencajada* Evo, evo, evolucionaste a Bany =O no creí que fuera pronto pero ganar con tanta suerte xD la convirtió en una de las pokes mas hermosas de la casa... (?)
          Pues si tenias que darte tu lujo con esto: Monchu: ¡Por Demian, dios de todos los seres! Sos hermosa… ya que tu controlas todo lo que pasa en el fic >=D *risa malvada*
          Keko: Ven, Tony, siéntate aquí, con los patéticos que fueron derrotados por hembras.-Hiciste ver que las mujeres son mejores que los hombres [strike:1umaq4zu]que discriminación hacia nosotros xD[/strike:1umaq4zu]

Ajajajaja xD ese comercial si me hizo reir mucho, me imagino como ha de apretar xD pobre Garchomp ni podía ni hablar bien, ademas de ser algo Pvr! xD

Aun no me decido quien quiero que se vaya, temo que no voy a votar mejor xS
          Otaku~| Mi DA~

Comment

Heermanito, siempre he leido tu fic aunque no comentara, y quero que sepas que me encanta, trataré de comentar mas a menudo =D
            Espero que este fic siga evolucionando a mejor, porque ta muy bien ^^
            Por Demian, dios de todos los seres ! xDD esa frase RLZ...
            Molaa la batalla =3 La proxima vez te doi un comentario mas largo u.u

Au Revoir =D

PD: Cuenta el chiste >.>

Spoiler: 

Gracias Planta ^///^

Comment

Quiero que cuentes el chiste y la frase más mencionada en los comentarios: Demian, dios de todos los seres! ¿Ahora es Arceus?

Comment

• Semana 7: ¡Adiós, Tica!

Bueno gente, acá les traigo un capitulo bien largo para todos los que dicen que me tardo en actualizar y que cuando lo hago los capis son tan cortos que se quedan con ganas de más. El capi es largo pero también tardaré bastante en postear el proximo así que tomenselo con calma, les doy una cucharada de dulce de leche y después una de sopa xD. Bien, respondo los comentarios y después pueden leer tranquilos.

Spoiler: 
                Fabri: Linda frase ¿no? Me considero Dios en todas las cosas que hago, por lo tanto... Sí, ya cambié lo de los "puntos de vida" El cole virtual me afecta xD ¿Porque no esperabas que Keko perdiera? ¬¬ Yo soy imparcial en mis fics, por lo tanto aunque sea uno de mis favoritos no quiere decir que tenga sus debilidades... Jeje, te hubiera ido mal si usabas uno de esos corpiños xD Ahora verás quien sale...
                Diego: See, comerciales PVT rlz! Lastima que no hay mucha variedad, siempre tratan de lo mismo... xD Demian es el dios humano en Big Pokémon, el dios pokemon sigue siendo Arceus, pero Demian es mucha más porque él puede controlar a Arceus. No me culpes por los que quedaron nominados, yo también quería que se salvara Keko, pero así son las cosas. Lamento lo del boto xD Fue un error de tipeo, pero que cosa este Word que acepta la palabra boto como válida xD Mmm, tal vez gane el equipo de Monchu...
                Paul: ¿Si? ¿Te cae mal Tony? ¡Pero si es un pan de Dios! De hecho me hace acordar mucho a ti por su optimismo. ¡Claro que el comercial es real! Todos lo son ¬¬ El hecho es que no puedo hacer batallas TAN largas... Son muchas y nomas eran los preliminares, las de ahora son más larguitas y entretenidas.
                Salva: Gracias por comentar mi corto de Halloween. ¿No dejas comentarios sobre la frase del día? Todos tuvieron algo que decir sobre eso xD Bueno, digamos que Heve le ganó a Tony justamente... Es una segunda evolución, es veloz y de tipo psíquico... Es un pokemon que tiene las de ganar... Y sobre Tony y Penny... Supongo que un poco le gusta, pero también se siente muy solo, era su mejor amiga y ella lo dejó para estar con Pachu ahora que volvió... Habrá que ver como termina ésto. Mmm, todos quieren que gane Monchu, tal vez lo haga... Y sí, lamento ese "boto" Por cierto, no entendí a lo que te referías con las votaciones, trata de aclararme bien eso. Gracias por tu comentario.
                Katty: ¿Viste? Soy un dios. El poder femenino tiene gran importancia en este capítulo, espero que te guste también.
                Amorcito: ¿Viste? Posteo hoy que es nuestro aniversario xD jeje, últimamente estás escabuyendote para postear, mi amor. ¿Te causó gracia la parte? ¿No te parezco un diosito tuyo? Mmm... No, Big Pokémon es un pokemon, no tiene nada que ver conmigo... Ok, espero que este comentario puedas escribir tranquila, amor, te amo mucho.
                Super Miki: Mmm, yo creo que los votos se quedaran como estan... Realmente sí creo que es bueno que no se sepa el pokemon que salga y mientras tenga seis o siete votos se puede seguir con los MP. Seguiremos con este sistema por el momento, pero igualemente gracias por tu comentario. Hay muchos que quieren que se vaya Keko, tal vez se convierta en realidad. Nunca se sabrá quien es Big Pokemon xD Y las faltas de ortografía deberías evaluarse por que la gramatica es necesaria para entender bien todo. Gracias por tu comentario.
                Roy: Es que un dios siempre tiene que inspirarse xD Heve es muy fuerte, después de todo esta en segunda fase y es de un tipo muy poderoso. Na, Penny es débil cuando le conviene xD jeje, yo espero que Tony vuelva a ser el de antes, y Bany... Es simplemente genial, me encanta describirla. Sí, tal vez haya esperanzas... Jeje, son muy graciosos los productos. Y sí, veremos que haras con el "boto" xD Je, a mi tampoco me gusta Halloween, pero una competencia de fics es una competencia de fics.
                Sebas: ¿Acaso mis premios eran zanahorias? ¬¬ xD Jeje, sí, algo gané. Je, si Tute rlz un poco. A mi me gusta más Keko y Ritle, pero bueno... ¡No! Se ve que no entendiste bien la parte... Cuando Heve habla de "ella" se refiere a Penny... ¿entiendes? See, Corita es un alma en pena, sin embargo le pasó lo que a Bany y te digo que los que soportan dos nominaciones o más son los que apuntan a ganadores, mira lo que paso con Bany...
                iop: Mmm, contará el chiste si pierde. ¿Como que le va a tocar con Pechyo si ya a perdido Pechyo contra Bano? O.O Sí, soy el Arceus del foro, pero no es desde ahora xD
                Angel: Mi amigo! Que gran comentario... Me alegro que te guste tanto el fic. Mmm, todos quieren que Monchu gane... ¿Porque será? xD Heve es una de las favoritas... Creo qeu llegará a la final (?) Eso de la inmunidad no lo he mencionado, je. No, en realidad lo hice así porque se dió... O sea, el destino no siempre hace que la lucha sea entre dos personas que se odian... Je, yo creo que muchos no dieron su 100% a causa de todo lo que comen y lo poco que hacen xD Es que Pechyo es valiente, además enfrentaba a un antiguo amigo, no tenía miedo de luchar. Jeje, sí, creo que por eso a todos les gusta Heve, porque comenta los más oscuros secretos de todos xD Bany se convirtió en la mas hermosa... Se supone que Lopunny es una de las pokemon más bellas. Y sí, depues de todo es poco... ¿20 participantes y en todo lo que va solo evolucionaron 3? Yo creo que va lento. Por fin hay alguien que cree que merezco el titulo de Dios xD... Jeje, sobre la autodiscriminación... En realidad el enojo siempre nos hace ver el vaso medio vacío, como Keko. Mmm, hubiera testado bien que votes pero bueno... Me alegro que te haya gustado el comercial y que sigas leyendo. Muchas gracias.
                Sky: Hola hermanita, que bueno verte por acá, y espero recibir tus comentarios de forma más asidua. Jeje, a una chica como vos seguro que le gusta esa frase. Nos vemos y contaré el chiste solo si gana Monchu ¬¬
                Charmander: Se, ya se los dije a TODOS, soy Arceus xD Y contaré el chiste sólo si se da...

Le devuelvo el favor a un gran amigo y le dedico este capitulo a Paul que es quien simepre me pide episodios largos xD Espero que le guste.

Spoiler: 
                Charmander= Checo
                Squirtle= Ritle
                Chicorita= Corita
                Cyndaquil= Cyndi
                Totodile= Tony
                Treecko= Keko
                Torchic= Tica
                Turwig= Tute
                Monferno= Monchu
                Piplup= Penny
                Eevee= Heve
                Poochyena= Pechyo
                Buneary= Bany
                Bagon= Bano
                Pikachu= Pachu

Big Pokémon: Heve, al confesionario.
                Heve: Hola, Big Pokémon. Es tan difícil votar… Creo que el ingreso de Pachu le hizo tan bien a la casa que es como si ya nadie peleara. Sin embargo, puedo darme cuenta que hay gente que esta en contra de su ingreso, y no hace falta que lea mentes para eso. Voy a comenzar a jugar, ya que no tengo a nadie a quien votar por afinidad… Voto a Bano y a Monchu. Supongo que son los dos pilares más fuertes de cada grupo, sin embargo los que reciben votos son Keko, Tica y Checo, ellos no porque se quedan al margen. Supongo que ellos tienen una estrategia de juego y por eso los voto. Adiós.

Big Pokémon: Ritle, al confesionario.
                Ritle: Hola, voy a votar a Pachu y a Penny… No tengo una razón fija, pero ahora que regresó Pachu, por alguna razón siento menos libertad, estoy muy estructurado y Penny es casi su emperatriz, por eso creo que si voto a uno debo votar al otro.

Big Pokémon: Cyndi, al confesionario.
                Cyndi: Que semana difícil, Big Pokémon… Quiero votar a Keko y a Corita, pero siento que no vale nada mi voto si están nominados… Pero bueno, no me queda otra opción, si alguno se va que así sea. Keko y Corita son mi votos, por falta de relación y por los conflictos que han creado.

Big Pokémon: Continuemos con la segunda ronda. De los equipos sólo quedan los siguientes integrantes: Del grupo 1, Monchu, Ritle, Corita y Tute; del grupo 2, Bano, Tica, Bany y Heve.
                Tony: Son todas mujeres.
                Keko-mofándose de Bano-: Ay, ¿Cómo están las cuatro chicas del grupo 2?
                Bano observó con gesto de desaprobación al Treecko mientras los demás se reían.
                Keko: ¿Están listas para que las co…?
                Heve: ¡KEKO!-censuró la Espeon y le lanzó un psicorayo.
                Pechyo: ¿Para que las cocinemos?
                Keko: ¡Sí! ¡Eso quise decir!
                Heve: Sabes muy bien que no ibas a decir eso.
                Big Pokémon: Primer combate, Monchu vs Heve.
                Ese si que iba a ser un gran combate. La fuerza física y la corpulencia de Monchu de seguro iban a poner en un aprieto a la pequeña Espeon. Sin embargo, ésta tenía mucha superioridad de tipo sobre Monchu.
                Monchu: Harás la mímica del chiste de Bano cuando ganemos.
                Heve: Espero que sepas nadar varios estilos para que sea interesante.
                El Espeon lanzó un potente psicorrayo e instantáneamente Monchu cayó a causa del terrible ataque. Fue inesperado y totalmente potente el golpe psíquico. Sin embargo, Monchu era resistente, y aunque había sufrido mucho el daño fue bajo tierra usando excavar para despistar un poco a Heve. La pokemon era lista y mantuvo la calma. Sabía que sería imposible encontrarlo si no podía ver sus ojos para leer su mente, por lo tanto maquinó presurosa un plan para atacar a futuro y previó un ataque. Monchu la golpeó desde la tierra con fuerza y la pokemon cayó a un costado malherida. Luego de eso, el pokemon de fuego no permitió que se incorporara y la golpeó con una terrible patada de fuego que la hizo rodar por el piso.
                Monchu tenía todo ganado en ese momento, todo estaba a su favor, e iba a terminar con un potentísimo Puño Fuego, pero no esperaba que Heve hubiera previsto esto anteriormente y Monchu tuviera que sufrir un ataque psíquico previsto con anterioridad. Acto seguido, el mono cayó al suelo completamente adolorido e incapaz de poder levantarse. Sin embargo, Heve tampoco podía levantarse, no había forma de que su cuerpo reaccionara.
                Big Pokémon: Tienen 10 segundos para levantarse, alguno de los dos. Si no lo hacen el ganador será Monchu.
                A Monchu le era imposible levantarse. Estaba totalmente desmayado. Heve estaba conciente, pero su lastimado cuerpo le impedía reaccionar, y además creía que estaba quemada. Poco a poco intentaba pararse, utilizaba todas sus fuerzas, trataba incluso de usar su mente para poder realizar un Sol Matinal y así recuperarse, pero estaba devastada, totalmente desconcentrada… Al pasar los segundos dados no pudo levantarse.
                Big Pokémon: El vencedor es Monchu por haber tumbado primero a Heve.
                Los demás integrantes de la casa atendieron rápidamente a Monchu y Heve, dándoles de comer algunas bayas para que se recuperen rápidamente.
                Big Pokémon: El siguiente combate es entre Bano y Ritle.
                Ambos pokemon se acercaron para combatir.
                Bano: Volvemos a enfrentarnos.
                Ritle: No tendrás tanta suerte esta vez.
                Bano: Ya lo veremos.
                El pokemon dragón atacó muy rápidamente utilizando un Cabezazo Zen. Su gran cabeza se recubrió de un aura violácea y fue directo a golpear el caparazón del Squirtle. El pokemon de agua se recubrió en un Acua Aro y soportó el golpe de manera estoica.
                Bano: Con eso no harás mucho.
                Ritle: ¡Vamos, Bano! Somos grandes… Tengo una estrategia.
                El pokemon de agua comenzó a recargar un rayo de hielo en su boca y el Bagon maldijo por lo bajo al ver que el pokemon de agua había estado practicando ese ataque que la última vez no conocía. Por lo tanto se lanzó a intentar contenerlo con un Doble Filo. El rayo de hielo de Ritle acribilló el cuerpo del dragón que intentó resistir hasta lo imposible para poder llegar hasta él y golpearlo con todo su cuerpo.
                El golpe que le imprimió Bano al Squirtle fue descomunal. Ritle voló por los aires y cayó al piso de cabeza. Soportó únicamente por el Acua Aro, ese ataque le ayudó a reservar energía y pudo levantarse nuevamente a luchar, sino le hubiera sido imposible.
                Bano, a causa del rayo de hielo terminó con la mitad del cuerpo congelado. No podía moverse y además el ataque le había dado justo en el pecho, donde tu corazón bombeaba sangre fría y el hielo hacia que rápidamente las arterias se le helaran.
                El pokemon de agua siguió cargando otro rayo de hielo para acabar de una vez por todas con eso. Aunque Bano no podía moverse, sí podía ejecutar un aparatoso Pulso Dragón a distancia.
                Los ataques estaban listos y cargados. Ambos pokemon se miraron y dispararon sin pestañear. Los movimientos de hielo y dragón se apuntalaron en medio del predio de lucha y cada pokemon vaciaba sus energías para intentar hacer ceder al otro. Los ataques estallaron por la cantidad de energía acumulada y ambos pokemon quedaron tendidos en el piso. A causa de la condensación de energía, cada ataque volvió a su dueño y Squirtle recibió el rayo de hielo, aunque su húmeda piel soportaba el hielo más que cualquier otra… En cambio, a Bano el Pulso Dragón le jugó totalmente en contra porque esa arremetida a puro corazón volvió hacia él haciendo que las escamas que recubrían su cuerpo se retorcieran de ardor ante el golpe. Al pokemon dragón se le hizo imposible continuar y Ritle se levantó, muy adolorido, con el Acua Aro entregándole vitalidad poco a poco.
                Big Pokémon: Ritle es el vencedor, pasa a la siguiente etapa.
                El Squirtle resopló con gustó y se reunió con sus compañeros de grupo mientras estos lo felicitaban.
                Big Pokémon: El siguiente duelo será entre Corita y Tica.
                Las pokemon se acercaron al campo de batalla para luchar. Era la primera vez que los demás iban a ver a Corita en batalla… No creían que fuera a irle muy bien, después de todo siempre había pasado como la caprichosa y mimada de la casa.
                No dijeron nada al iniciar, pero Chikorita fue la que empezó con una lluvia de esporas venenosas que Tica aspiró sin poder hacer otra cosa. La Torchic no se quedó atrás y no quiso jugar con la pokemon de hierba, por lo tanto cargó un potente lanzallamas y lo disparó hacia la Chikorita, dañando su cuerpo con el fuerte fuego que salía de sus pulmones.
                La pokemon de hierba logró levantarse como pudo, pero no conocía otros ataques que no fueran de su propio tipo, por lo tanto comenzó a cargar un rayo solar para intentar hacerle a Tica todo el daño posible. La pollita al ver esto sonrió, y atacó sin piedad usando Cuchillada. La daño en el cuerpo de la Chikorita era increíble, le quemaba, y no por el fuego, sino por el ardor le que producían los golpes.
                El rayo solar ya estaba listo, pero antes de poder lanzarlo Tica arrojó una Llamarada para ver si lograba darle antes de que lanzara el ataque.
                Cuando el rayo se disparó, Tica lo recibió de lleno y el daño fue muy grande. Sin embargo al ser de tipo favorable lo pudo soportar, pero sus venas le pedían a gritos la colocación de un antídoto porque el veneno ya la estaba haciendo decaer. Corita estaba en el suelo sin poder reaccionar. Nadie supo si cayó por efecto de la llamarada o del gran agotamiento que sufrió al lanzar ese ataque. La victoria quedó en manos de la pokemon de fuego.
                Big Pokémon: Tica pasa a la final. Ahora el duelo será entre Bany y Tute.
                Mientras la pollita se sentaba, los pokemon se levantaron y se acercaron al campo de batalla. Bany estaba confiada, ya había demostrado que podía vencer a los pokemon de hierba, y Tute no sería la excepción. Sin embargo, el Turtwig, era el pokemon con más aguante de la casa y podía soportar peleando mucho tiempo, no como Bany que se cansaría rápido por estar fuera de forma.
                El combate empezó y Tute se avalanzó sobre la Lopunny a lastimarla con un mordisco para que no pudiera atacar. La pokemon utilizó sus artimañas para encantar al pokemon con su belleza física, cosa que el Turtwig no pudo evitar y redujo su ataque para no golpear tan fuerte a esa bella criatura. El ataque de Tute no era sólo un ataque, era una estrategia del pokemon que mordió la mano derecha de la pokemon para que esta no pudiera usar su puñetazo helado.
                Ahora, el pokemon de hierba la tenía donde quería. Retrocedió un poco y comenzó a armar una tormenta de hojas. Antes de que el pokemon hiciera esto, Bany intentó calmar su dolor y usó Seducción para que Turtwig redujera aun más sus ataques. El pokemon ya estaba tan endulzado por la conejita que no le quedó otra que lanzar la tormenta con la mitad de las hojas que utilizaba comúnmente. El golpe le hizo daño a Lupunny pero esta aun estaba fresca y podía ir pensando un atacar. Para ello utilizó un Bote que dejó a Tute masticando bronca mientras la veía elevarse en lo alto. Mientras esperaba que la pokemon ejecutara su golpe desde el aire, el Turtwig maldijo con desesperación mientras se esforzaba por resistir el golpe.
                La pokemon cayó sobre el Turtwig y este sufrió. Pero no fue nada para él, por lo que en un instante ya había vuelto a la batalla utilizando sus dientes, tratando de triturar el cuerpo de la coneja. Pero la Lopunny sabía que el ataque del pokemon estaba disminuido por lo tanto lo esperó con un buen puño de hielo, no sería muy fuerte porque usaría su mano izquierda, pero sabía que con sólo rozar el cuerpo del pokemon de planta con el hielo era suficiente.
                Y así fue, el golpe de Bany le dio muy fuerte en la cara al pokemon de hierba, y el triturar de éste le hizo un daño medio a la chica, que se preparó para golpear nuevamente.
                Ambos sufrían, los daños que se habían ocasionado eran graves. Bany tenía la ventaja de que Tute no pudiera usar sus ataques al 100 %, y Tute también tenía su ventaja al ver que Bany no era tan buena con su mano izquierda. El Turwig cambió su estrategia y decidió utilizar hojas navajas para dañar a Bany. Una por una iban saliendo las filosas hojas del caparazón de Tute y cada una le producía un corte en el cuerpo a la pokemon normal. Pero esta no se quedaba quieta, al contrario, corría hacia la tortuga con su puño izquierdo en alto. Cuando ya estaba muy cerca lo golpeo y la boca del Turtwig quedó congelada. Ya no había nada que hacer, Bany había vencido.
                Sin embargo, la cosa no era así. Tute no se rendía. Se levantó e invocó al sol para curar sus heridas usando Síntesis.
                Bany no podía creer esto, por lo tanto volvió a lanzarse al aire y cayó sobre Turwig con un espectacular Bote que lo dejó planchado en el piso. Aunque Tute aun estaba dispuesto a dar batalla, la Síntesis había curado mucho su cuerpo y estaba ahora listo para golpearla usando hojas afiladas.
                Las hojas volvían a golpear el ya muy lastimado cuerpo de Bany. La pokemon ya no soportaba tanto, era mucho dolor, Tute había vuelto al ataque como si fuera una fiera. No le quedaba otra más que intentar un nuevo puño de hielo.
                Así es como ambos pokemon se atacaron sin piedad. Tute cerró los ojos y comenzó a lanzar hojas filosas a troche y moche. Bany trataba de protegerse todo lo que podía mientras corría hacia el pokemon a lastimarlo seriamente con su mano izquierda.
                Cuando el golpe de la Lopunny estalló Tute rodó por el piso como si fuera una fruta que caía de un árbol. Bany se arrodilló y comenzó a respirar con dificultad. No podía dejarse caer hasta escuchar a Big Pokémon decir que había vencido.
                Big Pokémon: A Tute se le hace imposible continuar, Bany gana.
                La golpeada pokemon se echó en el suelo a descansar mientras las cámaras se iban a un corte…

Ariados comercialero: ¿Qué te parece un helado de postre?
                Carvanha Comercialero: Me parece genial, que venga ese granizado.
                La araña va a la cocina y trae un gran pote de helado.
                Ariados: ¡Que le aproveche!
                El Carvanha se mete un poco de helado en la boca y al instante su rostro se desfigura de dolor.
                Carvanha comercialero: Ahhh…
                Ariados comercialero: ¿Qué pasa? ¿Te hiciste mal el cerebro?
                Carvanha comercialero: No, peor aun… ¡Tengo sensibilidad dental!
                ¿No está cansado de privarse de sus manjares favoritos a causa de la sensibilidad dental? ¿Quiere tomar un buen vaso de agua helada en verano y debe hacerlo de a pequeños sorbos por que sus dientes no resisten el frío? ¿No puede saborear el guiso bien caliente como a usted le gusta? ¡Basta ya de estos flagelos! ¡Llego Sensitiveame Ésta! La única crema dental capaz de acabar de una vez por todas con el problema de la sensibilidad.
                Happiny profesional comercialera: Soy dentista. Y el trastorno de la sensibilidad es un problema en todos mis pacientes. Cuando hay sensibilidad, las temperaturas frías y calientes se filtran por las cavidades de las encías provocando dolor y malestar. Sensitiveame Ésta refuerza las encías contra estos cambios de temperatura haciendo que su boca esté fuerte y sana. Es por eso que yo siempre recomiendo, Sensitiveame Ésta.
                Walrein comercialero: Sí, yo sufría graves trastornos por mi sensibilidad ante cosas frías. Desde que uso Sensitiveame Ésta puedo lanzar rayos de hielo sin necesidad de cerrar la boca por el dolor.
                ¡Hágalo con Sensitiveame Ésta! Cómase un buen plato de ravioles al dente con salsa Tamate, sin sufrir los riesgos del calor.
                *Antes de usar Sensitiveame Ésta:
                Carnivine comercialero- comiendo pastas de un plato del que salía humo en cantidad-: ¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Mis muelas! ¡Que dolor, por dios, no puedo soportarlo!
                *Después de usar Sensitiveame Ésta:
                Carnivine comercialero- comiendo pastas de un plato de donde no salía humo y era evidente que la comida estaba fría-: Mmm, que sabroso. Por fin puedo comer las cosas bien calientes gracias al Sensitiveame Ésta.
                Pídalo en su kiosco a un módico precio.
                Esa crema dental tiene un alto contenido de Bromato, sustancia cancerigena difícil de digerir por el organismo. El uso continuo de este producto puede llevar a sufrir múltiples enfermedades o a terminar con un colapso nervioso en el mejor de los casos.

Big Pokémon: Corita, al confesionario.
                Corita: Hola, Big Pokémon, vine a jugar. Después de pasarme tanto tiempo sufriendo quiero poner patas a la obra para ganar el juego. Si bien estoy muy enojada con Keko y Tute, me siento parte del grupo de Bano y por lo tanto sólo ellos quedarán excluidos de la votación. Voy a votar a Cyndi, que me parece una de las mejores jugadoras de la casa con su carita de niña buena que no rompe un plato, y a Penny, que si bien no la veo como jugadora, no me cae bien, por el solo hecho de jugar con quien se le cruza: Pachu, Tony, Keko… Esos son mis votos.

Big Pokémon: Pechyo, al confesionario.
                Pechyo: Buenas Big Pokémon, gracias por organizar el evento. Está muy divertido. Mis votos… Ay, me cuesta mucho darlos. Es que me parece que Tony está mal. Y creo que es por el ingreso de Pachu. Él no quiere decirme, pero a mi me llama la atención que esté tan ofendido últimamente, ¡y enojado! A mi caso me da un infarto cuando usó un arañazo en la pared el día que Pachu lo mandó a buscar un trapo al baño, nunca pensé que fuera capaz de enojarse así. Pero bueno, el voto no se lo merece Pachu, él hace lo correcto, pero si le voy a dar un voto a Penny por dejarlo de lado sabiendo que él siempre estuvo con ella cuando Pachu se fue, eso si que me pareció de muy mal gusto. Bueno, y el otro voto… No tengo a nadie… Supongo que se lo daré a Keko… Cuando estaba en el grupo era el que peor me caía, es muy machista y creo que en estos últimos tiempos es cuando más pesado se está poniendo. No tengo más que agregar, en ese orden son los puntos.

Big Pokémon: Keko, al confesionario.
                Keko: Hola Big Pokémon. Se me fue un poco de las manos el juego… Yo quería hacerme amigo de todos para evitar caerle mal a alguien y que así se me nomine… No tenía pensado que por conservar la amistad de Tute, que es una de las que más valoro, me pusiera a toda la casa en contra. Y me doy cuenta, no hace falta que Heve venga a decirme que tenga cuidado con mi comportamiento, pero ya no me puedo echar atrás, vine aquí a jugar y tengo que seguir con mi estrategia. Si hoy logro pasar esta nominación, sé que podré organizarme mejor para poder salir adelante. Los dos puntos son para Checo. Chocamos mucho, lideramos grupos opuestos… Supongo que es inevitable que nos votemos. Me cae peor Tica, pero votarla a ella es como resignarme a que hoy el que abandona la casa soy yo, y no es así, confío en que me quedo, por eso le doy a él el voto. Mi otro voto… Bueno, se lo doy a Pachu, no me cae bien, y hasta que no se demuestre lo contrario creo que recibirá mis votos.

Big Pokémon: ¿Están preparados? El combate final será un duelo de dobles. Monchu y Ritle, contra Tica y Bany.
                Los muchachos salieron al campo y juntaron sus hombros uno con el otro con confianza. Las chicas también se acercaron al centro de la batalla, sin embargo no se conocían demasiado, pero decidieron unir fuerzas contra los chicos y trabajar en equipo.
                Monchu: Ve preparando el chiste, Bano…
                Ritle: Lo mismo digo. Agua y Fuego, la combinación perfecta, no tenemos debilidades.
                Bany: Eso es lo que ustedes piensan. Son hombres…
                Tica: Y su debilidad somos nosotras, las mujeres.
                Bany y Tica se observaron extrañadas, pero luego se sonrieron al ver que estaban en la misma sintonía.
                Monchu: ¡Se equivocan! ¡Ritle ya me dio varias cachetadas para que me concentre y me olvide que mi oponente es Bany!
                Ritle: ¡Si, las venceremos! ¡Para eso yo me olvidaré que soy hombre y… le daré un beso a Checo!
                Todos los presentes rieron ante el comentario de Ritle, exceptuando al Charmander que casi lo carboniza.
                Checo: ¡Denles una paliza, chicas!
                El combate empezó. Monchu y Ritle fueron directo al ataque con una Rueda de Fuego y una Acua Cola para golpear simultáneamente a Bany y Tica. Sin embargo, Tica se cubrió detrás de Bany, y la conejita usó su atracción en Monchu. El golpe de Squirtle no tuvo otro destino más que golpear a Bany, que soportó bastante bien el ataque, pero Monchu no pudo moverse en absoluto contra su amor. Era incapaz de tocarla, ya estaba enamorado de ella sin ningún estado alterado, con ese ataque le era totalmente imposible dañarla.
                Al ver que los golpes se habían dado, Tica salió detrás de Bany y usó un ataque aéreo que lastimó seriamente al pokemon luchador. Las cosas se veían feas para los chicos.
                Ritle: ¡Monchu! ¡Si sigues así vamos a perder!
                Monchu: Pero no puedo hacerlo, Ritle, me es imposible, es el ser más adorable del universo, no puedo ni mirarla feo.
                En ese momento Bany ataca a Monchu utilizando Bote. Ritle maldijo ante la técnica de la coneja y se agachó para que cuando bajara pudiera propinarle un buen cabezazo.
                Ritle: Yo lucharé contra Bany, tú ataca a Tica.
                Monchu: Tienes razón.
                Allí fue cuando el primate de fuego se puso a excavar y se dirigió a Tica. La pollita sabía que ese ataque sería devastador contra ella, por lo tanto se puso a excavar también con ánimo de evitar a su oponente y de paso ver si podía atacarlo.
                En la superficie, mientras Bany caía, Squirtle la esperaba pacientemente con un Cabezazo. Cuando estaba a sólo unos metros del suelo el pokemon de agua saltó y ambos chocaron con fuerza. La Lopunny cayó a unos metros totalmente dolorida por el terrible golpe. Ritle casi queda enterrado por las patadas que le había dado la pokemon después de caer.
                Bajo tierra, Monchu y Tica se buscaban escarbando de un lado a otro, quien encontrara primero a su rival tendría una buena ventaja.
                Bany se había recuperado y tenía una gran estrategia contra Ritle. Sus puños cargados de electricidad eran el ataque perfecto para hacer caer al pokemon de agua. Éste no podía planear un mejor ataque más que su hidrobomba, con eso posiblemente podría hacerle un gran daño. La Lopunny se puso a correr contra Ritle, puño en alto, haciendo destellar rayos por todo el campo de batalla. El Squirtle se metió en su caparazón y comenzó a disparar chorros de agua a alta presión que golpearon a su oponente haciéndole perder el equilibrio y dificultándole la arremetida hacia él. Cuando los potentes cañones de agua dejaron de golpear a la pokemon, ésta intentó recuperar la compostura para seguir corriendo. No era fácil, tanta agua a esa velocidad le había golpeado todos los músculos y la había agotado en exceso, pero la pokemon no podía rendirse a esa altura dejando a Tica sola contra esas dos bestias.
                La coneja llegó hasta donde estaba el Squirtle y comenzó a vapulearlo con su mano derecha, liberando un ostentoso chisperío con cada golpe.
                En ese momento Tica asciende desde el suelo y cae al suelo como si fuera una bolsa de papas, totalmente adolorida. Un momento después apareció Monchu sonándose los nudillos. Se había hecho un festín con la pollita y la había dejado completamente lastimada.
                Mientras tanto, los que estaban fuera comentaban la pelea.
                Pachu: A Tica siempre le habían tocado combates fáciles, ahora que tenía que pelear contra Monchu era demasiado.
                Cyndi y Corita-ofendidas-: ¡Oye! ¡¿Como que fáciles?!
                Checo: Coincido, pero confiaba en Tica, tiene un gran potencial… Aunque Monchu y Ritle… Son imparables.
                Bano: Bueno, tampoco tanto… Yo hubiera podido con Ritle si no hubiera tenido la mala suerte de congelarme.
                Tute: Perdiste igual que todos, Bano, no te regodees.
                Heve: Las chicas ganarán.
                Keko: Ay, Heve, no digas tonterías… ¿Tica derrotada no te dice nada? ¿Ritle y Monchu vs Bany sola te parece una pelea pareja?
                Heve: A ti Bany te dio la paliza de tu vida, no deberías subestimarla.
                Keko: Tú tampoco a Monchu, con ventaja de tipos e igualmente te derrotó.
                En ese momento, Ritle caía desvanecido al piso por los constantes golpes eléctricos de Bany. El equipo de Monchu se deprimió al instante al ver que ahora Monchu y Bany quedaban como únicos luchadores.
                Bano: ¡Vamos, Bany! ¡Acaba con él!
                Cindy: ¡Fuerza Monchu! ¡No te detengas porque sea una mujer! ¡Dale un ataque a bocajarro y que Bano escupa ese chiste de una vez!
                Monchu estaba paralizado. No podría hacerlo. No podía golpear a su amada, sería imposible que levantara si quiera un brazo contra ella. Antes prefería nadar en un lago de escarcha, prefería hacer un curso de meditación y paz mental de esos que tanto hablaban Manu y Lara en las comidas.
                Bany en cambio se divertía muchísimo viendo los trastornos mentales que el chico que quería estaba sufriendo en esos momentos. Era muy tierno que no quisiera ni siquiera tocarla mientras ella en ese momento iría a golpearlo con todas sus fuerzas.
                El retroceso de Bany era devastador. Con ese ataque golpeaba alegremente a Monchu como si no le importara su salud en lo más mínimo. Y lo peor era que el primate no podía atacarla de ninguna forma. Los golpes de Bany iban y venían, eran fuertes, demoledores, Monchu no podía creer que le doliera tanto. Lo resistía, pero no podía seguir así mucho tiempo más. La sonrisa de la coneja era completamente triunfal hasta que el Monferno estiró su brazo y le asentó un terrible y veloz Ultrapuño.
                La chica quedó tirada en el suelo, adolorida, el golpe le había dado de lleno en el estomago y no había forma de poder soportarlo, le dolía desde las orejas hasta los pies. No podía creer que el golpe fuera tan potente.
                Monchu en cambio estaba desgarrado. Él no había querido golpearla, fue un acto reflejo, no era su intención. Posiblemente después de eso su chica se enojaría tanto que jamás volvería a hablarle.
                Monchu: ¡Bany! ¡Lo siento, perdóname, no fue con intensión!
                El joven Monferno se acercó a socorrer a su amada que estaba completamente desvanecida. La abrazó con fuerza y en el momento menos esperado, cayó al suelo como si algo lo hubiera empujado. Bany no estaba desmayada, sino que fingía. El golpe de Monchu fue tremendo, pero podía soportarlo. No obstante, el primate recibió un terrible cabezazo en forma de retroceso que le dio en el pecho y le quitó completamente el aire. Estaba perdido, no podía ni moverse.
                Bany: Ay, mi amorcito, lo siento…- se disculpó la Lopunny mientras pegaba un salto.
                Monchu no pudo hacer otra cosa más que quejarse en el suelo por el dolor que sentía. Cuando apenas pudo moverse, ya Bany estaba sobre él imprimiéndole las huellas de su potente Bote en la espalda.
                La victoria era de la chica, que infló su pecho de orgullo y se irguió frente a todos los integrantes de la casa como la más fuerte de todos los que había por allí.
                Big Pokémon: Las ganadoras son Bany y Tica. El grupo de Bano es quien se lleva la cena.
                Todos los integrantes de ese grupo saltaron con alegría por la victoria y se abrazaron a Bany. Monchu se recostó en el piso, incapaz de moverse mientras los integrantes de su grupo le ayudaban a levantarse. Todos estaban destrozados.
                Big Pokémon: Prepárense, que el torneo se extendió mucho y ya está cerca la hora de la nominación. Bano, al confesionario.
                Todos caminaron hacia la casa y Bano se dirigió al confesionario.
                Bano: Hola Big Pokémon, fue genial el duelo. Esperemos que se repita una vez más antes de que me vaya. Mis votos son para Pachu, que aun sigue cayendo mal… Creo que sigue con su rol de líder como si nada hubiese pasado, sin embargo, está bien claro que las riendas de liderazgo las tiramos Monchu y yo. El segundo voto es para Checo, que me parece que no hace más que darle mala fama al grupo de fuego, y como tengo la corazonada de que se va Tica, no me parece correspondiente votarla a ella.

Big Pokémon: Bany, al confesionario.
                Bany: ¡Ayyy! ¡Big Pokémon! ¡Haga algo! ¡Checo, Tica, Heve, Penny y Pachu se están bañando los cinco juntos! Creo que se tomaron con demasiada alegría eso de que ganamos… Ahora daré mis votos. Bueno, como siempre creo que debería votar a los del grupo de Bano, o a los del grupo donde yo estoy, sin embargo no puedo negar que ellos siempre se portaron y se portan muy bien conmigo. Entonces decidí votar a Tony, que aunque no parezca esta semana estuvo muy irritable, no sé la razón, pero creo que debería relajarse un poco. Y el otro voto se lo quería dar a Penny o a Pachu… Decidí dárselo a Penny porque casi no nos hablamos y además quiero darle una oportunidad a Pachu.

Big Pokémon: Tute, al confesionario.
                Tute: Hola Big Pokémon. ¿A quien votaré? Es una de las semanas más difíciles pero supongo que ya se me a quien votar. El primero es Checo. Yo creo que la división que hay en la casa está bien marcada y tanto Checo como Keko están a la orden del día para ser votados. El segundo será Ritle, aunque no estoy muy seguro, pero creo que trama algo, y además no quiero ver su reacción si se llegara a ir Tica esta noche, cosa que espero que sea así.

Al final, antes de que las cámaras se apagaran se veía como Bano era levantado en andas por Pachu, Bany y Checo por ser el líder de grupo. Monchu, Keko, Ritle y Tute bufaban a lo lejos por haber perdido sus chances.

Jigglypuff: Esto sí que se ve muy complicado. Debo decir que esta fue la nominación más pareja de todas desde que se entró a la casa. Aquí damos la tabla final de las nominaciones:

Keko: 8
                Penny: 8
                Pachu: 7
                Checo: 7
                Cyndi: 2
                Tony: 2
                Tica: 2
                Tute: 2
                Bany: 2
                Bano: 2
                Monchu: 1
                Ritle: 1

Jigglypuff: Así es, espectadores. Como pueden ver, 13 de los 15 integrantes de la casa recibieron al menos un voto. Eso da la pauta de lo confusos que están y también de que cada uno tiene sus propios intereses. Ahora vamos a entrar a la casa a mencionar quien es el nuevo expulsado de la casa. ¡Hola, jóvenes!
                Todos: ¡Hola, Jiggly!
                Ya casi todos estaban allí reunidos, esperaban a que apareciera Jigglypuff para que les dijera de una vez quien se iba y quienes estaban nominados para poder ir a comer.
                Tony: Rápido, Jigglypuff, me muero de hambre, hace de ésta mañana que no como.
                Jigglypuff: Espérate, Tony, antes quería felicitar al grupo que ganó el campeonato, y sobre todo a Bany por su evolución y su gran potencial.
                Bany: Muchas gracias, Jigglypuff.
                Monchu: Tramposa.
                La chica lo miró sonriente, sin embargo, el rostro furioso del Monferno no daba ni la más mínima pauta de que haya sido un chiste. El ambiente se puso muy tenso en el lugar.
                Jigglypuff: Bueno, ¿están listos?
                Corita se acomodó sola en un rincón, con Bano dándole unas palabras de aliento y Tute y Keko mirándola con dulzura. Keko sintió en su espalda también las manos de apoyo de Tute y Bano. Tica se miró con Ritle y ambos se abrazaron tímidamente a esperar el veredicto.
                Jigglypuff: Es difícil decir esto. Quien debe abandonar la casa de Big Pokemon es…
                Corita apretó sus manos con fuerza. Keko usó un malicioso con Jigglypuff como hacía de costumbre. Tica cerró los ojos con nerviosismo.
                Jigglypuff: Mmm, me avisan que hay que ir a comerciales, ya volvemos.

Golem comercialera-abre la heladera y ve su interior-: ¡Oh! ¡Esto es un asco, Carl!
                Golem comercialero-se acerca a su esposa desde otro cuarto-: Mi amor, ¿Qué es ese olor nauseabundo que surge de la cocina?
                Golem comercialera: ¡Es la heladera! ¡Está llena de comida rancia porque guardamos comida que luego no comemos!
                Golem comercialero: ¡No! ¡Que terrible! ¿Y ahora que podremos hacer?
                Ambos niegan con la cabeza como si no hubiera solución.
                ¡Basta ya! Ha surgido un producto único, capaz de mantener organizada su cocina, heladera o alacena de manera que encuentre sus reservas de alimento sin que estas se venzan o exhalen mal olor. ¡Han llegado los Shuckle Fitt Boul! Los únicos recipientes plásticos capaces de contener toda su comida y mantenerla fresca hasta el día que vuelva a usarla.
                Misdreavus comercialera- abre un Shuckle Fitt Boul con comida dentro y huele-: Mmm, ¡que buen aroma!
                Sí, ¡y hay más! Porque con cada compra de Shuckle Fitt Boul le incluiremos tres recipientes de 25 cc, uno de 30 cc, uno de 35 cc, dos de 100 cc y uno de 1000 cc, con sus tapas, para guardar todo lo que quiera. Y no sólo eso, porque si llama ahora recibirá el doble de recipientes Shuckle Fitt Boul ¡¡GRATIS!! Sí, escuchó bien, ¡¡GRATIS!! Por lo tanto usted recibirá seis recipientes de 25 cc, dos de 30 cc, dos de 35 cc, cuatro de 100 cc y dos de 1000 cc, con sus tapas, a un precio magnífico. Eso suma un total de 32 piezas que podrá utilizar para darle vida a su heladera y poder así disfrutar de sus comidas al máximo. Pero eso no es todo, si usted es una las primeras 100 personas en llamar le incluiremos un recipiente de 2000 cc, con su tapa y una práctica cuchara, muy útil para sacar líquidos de los recipientes. ¡Llame ahora y disfrute de una vida más sana con Shuckle Fitt Boul!

Jigglypuff: Siento eso, pero este es el momento en que los patrocinadores pagan más dinero.
                Tica: Maldita sociedad capitalista.
                Keko: Estoy perdiendo un 10 por ciento de la clorofila que hay en mis venas con cada minuto que pasa…
                Corita: Hazlo Jiggly, vamos…
                Jigglypuff: Tienen razón. Quien debe abandonar la casa de Big Pokémon es… Tica.
                La pollita cerró los ojos con desencanto. No podía creer que hayan elegido que saliera ella. Pero si no le había hecho nada malo a la casa… Bueno, tendría que afrontarlo con madurez.
                Se dirigió a su cuarto, con sus amigos de fuego y Ritle por detrás. Los demás salieron de la casa, Keko con las piernas aun temblándole y Bano gritándole al oído que se quedaba. Corita no estaba tan agitada, pero si sentía muy bien al poder tener una oportunidad.
                Los pokemon de fuego lloraban desconsoladamente al ver a la primera de su tipo salir de la casa. No podían creerlo… Pero si ellos eran el mejor grupo, ¿Por qué tenía que irse?
                Cyndi: ¡Oh, Tica! ¡No me dejes sin compañía!
                Tica: No puedo hacer otra cosa amiga… Igualmente, estás con Checo, son una linda pareja y ambos la pasarán bien.
                Cyndi: Pe… pero…
                Monchu: Te vamos a extrañar, Tica. Le ponías mucha gana a todo y siempre veías la realidad más que cualquier otra persona… Te necesitamos.
                Tica: Es cierto. El día en que no supe ver la realidad quedé nominada y… bueno. A todos nos va a llegar la hora.
                Se dieron un abrazo grupal, y la chica salió llevando su pequeña maleta. Ritle estaba muy mal. Él la quería mucho y nunca había tenido el reconocimiento que se merecía por parte de la pokemon de fuego.
                Cuando salieron fuera de la casa ya todos estaban allí, y Tica muy educadamente se despidió de cada uno.
                Tica: Bueno. Como les dije recién a mis queridos compañeros, a todos nos llega la hora y creo que la mía ya llegó, y no quiero hacer tan larga mi salida. Sólo quiero pedirles perdón si me porté un poco gruñona últimamente, y quiero darles las gracias por ser siempre tan buenos conmigo. Sobre todo a Ritle.
                Al Squirtle le brillaron los ojos y estaba a punto de estallar en llantos de felicidad por lo que su amiga dijo.
                Tica: Amigo, sé que no te valoré lo suficiente y también sé todo lo que te esforzaste en ayudarme. Lamento que sea ahora cuando me doy cuenta pero, debí darte tu recompensa antes, y no ahora que ya me voy. Igualmente, tienes que saber que te quiero mucho y que la pasé muy bien contigo a mi lado.
                La chica se acercó a Ritle y lo abrazó con muchas ganas. Al pokemon le caían lágrimas de los ojos como si estuviera usando Cascada. Tica le dijo algunas cosas al oído y le dio un tierno beso en la comisura de los labios.
                Poco a poco emprendió la partida, saludando a todos y dándoles las gracias nuevamente.
                Uno a uno fueron entrando para recibir la nominación.
                Jigglypuff: Bueno, chicos, aun falta un último trecho. ¿Están listos?
                Checo: Sí, lo estamos. Ya se nos pasó.
                Ritle- sonándose los mocos con un pañuelo-: Habla por ti.
                Jigglypuff: Bien, para evitar esos ruidos, Ritle, no estás nominado.
                El pokemon asintió y se compuso en el sillón tratando de no llorar para no hacer tanto ruido y respetar a sus compañeros que aun no habían recibido su nominación.
                Jigglypuff: Pachu, no estás nominado.
                El pokemon eléctrico volvió a sentir nuevamente la adrenalina, y se alegró mucho en cuando supo que se quedaría un par de semanas más al menos.
                Jigglypuff: Heve, no estás nominada.
                La Espeon enredó su cola en su cuerpo y se acurrucó al lado de Pechyo.
                Jigglypuff: Bano, no estás nominado.
                El pokemon chocó su cabeza con Keko, con Tute y también con Corita, cosa que dejó sorprendido a los presentes.
                Jigglypuff: Cyndi, no estás nominada.
                La pokemon besó a Checo con pasión frente a todos y se saludó con Monchu y Ritle melancólicamente recordando a su amiga que ya no podía acompañarla.
                Jigglypuff: Pechyo, no estás nominado.
                El pokemon imitó a su amiga y muy delicadamente se abrazó a ella sobre el sillón.
                Jigglypuff: Bany, no estás nominada.
                La pokemon sonrió felizmente, pero se deprimió terriblemente al ver que los únicos que la saludaban eran Pachu y Checo, Monchu no había levantado la vista ni siquiera para verla.
                Jigglypuff: Keko, estás nominado.
                El chico se llevó la mano derecha a la cabeza con preocupación. Tute y Bano lo consolaron con palmaditas en la espalda.
                Jigglypuff: Corita, no estás nominada.
                La pokemon abrió los ojos con sorpresa al no estar nominada y saltó felizmente a chocar su cabeza con Bano, y pararse frente a Tute. Se miraron un momento como midiéndose pero lentamente se abrazaron dándose fuerza.
                Jigglypuff: Checo, no estás nominado.
                El pokemon imitó a Cyndi y la besó, luego saludó a Monchu, Ritle y Bany y se relajó en el sillón.
                Jigglypuff: Penny, estás nominada.
                La chica quedó totalmente sorprendida y dejó de abrazar a Pachu. No podía creer que la pusieran a la altura de Keko que era un delincuente mayor en la casa. Ella no había hecho nada ¿Por qué le pasaba eso? Pachu intentó consolarla con un abrazo mientas Tony masticaba bronca estando solo en un rincón.
                Jigglypuff: Tony, no estás nominado.
                El pokemon casi no pudo disfrutar de su tranquilidad por lo que le había pasado a su amiga. Sólo Pechyo, Heve, Ritle y Tute se dignaron a saludarlo con la mirada.
                Jigglypuff: Monchu, no estás nominado.
                El pokemon asintió seriamente, se saludó con Checo, Cyndi, Ritle y ni siquiera miró a Bany, quien buscaba una sonrisa en su cara que jamás encontró.
                Jigglypuff: Y Tute, no estás nominado.
                La tortuga de tierra respiró tranquilamente, chocó la cabeza con Bano, recibió la felicitación de Keko y un abrazo de Corita.
                Jigglypuff: Bueno, Keko y Penny, nos volveremos a encontrar en una semana para ver quien sale. Buena suerte a todos.
                Los pokemon de fuego que quedaban y Ritle se dirigieron a las ramas-camas de chicos, como siempre, y cuando Bany quiso seguirlos Checo la detuvo para que no lo hiciera.
                Bany: Pero Checo… ¿Qué le pasa a Monchu?
                Checo: No lo sé, Bany, se lo he preguntado pero no quiere decirme. Sólo sé que no quiere tenerte cerca. Será mejor que esperes por el momento, ya se le pasará.
                La bella coneja se quedó sola. Observó a Corita, su amiga, pero ya pasaba tan poco tiempo con ella que no podía ir justo en ese momento, no le daban ganas, así que se dirigió lentamente a su rama-cama.
                Keko hacía maquinar su cabeza sacando conclusiones, posibilidades de quedarse y otras de irse.
                Keko: Cuando eran tres era más soportable… No es lo mismo tener un 33% de posibilidades de irte que un 50%... Y viendo que ya llevo dos veces nominado, creo que tengo un 60% de posibi…
                Bano: Ya basta, Keko. Olvídate. Disfruta al máximo esta semana y si tienes que irte luego… No podrás hacer nada por evitarlo.
                El geko asintió un poco confundido. Tute agachó la cabeza sintiéndose culpable de que eso pasara. Corita estaba allí pero no quería meterse demasiado, aun no había perdonado del todo a Tute y Keko.
                Penny se encontraba aun impactada por lo que había pasado. Pachu no se movía de su lado, la tenía totalmente abrazada a él. Heve trataba de hacerle entender que estaba nominada, pero que se lo tomara con calma. La pingüinita no entendía nada.
                Tony estaba llorando al lado del estanque. No podía creer que lo estuviera haciendo, hacía mucho tiempo que no lloraba y menos de tristeza… ¿Por qué le pasaba eso? ¿Acaso nadie lo quería? Él era el primero en hacerle compañía a alguien que lo necesitara, pero nadie le hacía compañía a él cuando le hacía falta. Pechyo se sentó a su lado.
                Pechyo: No es fácil, Tony… Tienes que tomártelo con calma.
                Tony: No sabes lo solo que me siento en este momento.
                Pechyo: Heve y yo siempre estaremos contigo.
                Tony: No es lo mismo… Ya no puedo soportarlo, no quiero estar cerca de ellos ¡siempre me dejan de lado! Voy a ir al grupo de Ritle, o al de Tute… Son los grupos más unidos, la pasaré bien allí.
                Pechyo frunció los labios con disgusto pero no pudo contradecirlo. Él era capaz de tomar sus propias decisiones… Y debería esperar para ver qué pasaba.

Bien, supongo que nadie tendrá ninguna queja ¿eh? xDD
                Last edited by Demian; 01/09/2013, 08:55.

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

primero de todo...
                  ¿que significa corpiños? o.o
                  Amorcito----> los nicks que se ponen los users hoy en dia u.u (?)
                  kekero, te aviso que este programa se pasa en horario infantil xD (?)
                  *revisa la pokedex*
                  seh, chikorita aprende polvo veneno o__o
                  ritle previo una venganza O:
                  yo pense que heve habria usado premonición o-o
                  esperen, espeon sabe premonición? D:
                  no se vale, bany hizo trampa >-<!!!!
                  eso le pasa a tute por no tratar a ambos sexos iguales u_u
                  Sensitiveame Ésta---> hay dos posibilidades:
                  1- plagio a mi segundo foro favorito (?)
                  2- nombre pervert -.-
                  ~fabri lanza un dado/s de 2 caras y sale un 2
                  Esa crema dental tiene un alto contenido de Bromato, sustancia cancerigena difícil de digerir por el organismo. El uso continuo de este producto puede llevar a sufrir múltiples enfermedades o a terminar con un colapso nervioso en el mejor de los casos.---> siempre leo las letras chiquitas ._.U
                  lanzar un rayo hielo con la boca cerrada? eso es posible en la ballenota? xD
                  Monchu: ¡Se equivocan! ¡Ritle ya me dio varias cachetadas para que me concentre y me olvide que mi oponente es Bany!----> how could I say it in a few words? easy, that squirtle is cool xD
                  ritle lanza hidrobombas estilo el squirtle de ash? ._.
                  prefiero al hidrobomba tipica que se lanza desde la boca D:
                  esa loppuny deberia ser carbonizada en un fuego sagrado, o al menos monchu deberia tener la honradez de noquearla con un buen abocajarro.....
                  jugar con los sentimientos ajenos es tan sucio.....
                  *saca bazuka* meurte a la loppuny!!!!!!!!!!!
                  *dispara como loco a diestra y sineistra y le da a rean que justo pasaba por ahi*
                  rean: ven un momento aqui, fabri -.-
                  hola, que se cuenta, rean? ^^U *el sustituto desaparece*
                  *desde lugar mas seguro*
                  aqui podre termianr mi comentario ^^U

La chica lo miró sonriente, sin embargo, el rostro furioso del Monferno no daba ni la más mínima pauta de que haya sido un chiste. El ambiente se puso muy tenso en el lugar.--->¡esa monchu! ni se te ocurra perdonarla ^^
                  Keko usó un malicioso con Jigglypuff como hacía de costumbre.---> no entiendo, porque usa malicioso con la bola rosada cantarina? D:
                  Tica: Maldita sociedad capitalista.---> muy inteligente la sociedad capitalista xD
                  se fue tica? D:!
                  tendre que dar un nuevo visto ganador a alguien mas u.u
                  Bany: Pero Checo… ¿Qué le pasa a Monchu?--->, es necesario preguntarlo, tramposa?
                  ¬¬
                  y encima tiene agallas para preguntar ¬¬
                  Keko: Cuando eran tres era más soportable… No es lo mismo tener un 33% de posibilidades de irte que un 50%... Y viendo que ya llevo dos veces nominado, creo que tengo un 60% de posibi…----> haber "ramita", te voy a dejar algo claro
                  ¡el unico que especula aca soy yo! (?)
                  me da lastima tony T^T
                  nunca sintieron la sensación que olvidan algo?
                  [...]
                  *se oye una explosión*
                  O___o
                  rean: ¡fabri! :furia: *sacando su bate y golpeandolo de tal fuerza que lo manda a volar*
                  al el moderador de fiction lo mandaron a volar otra vez D:! *una estrella hace su lucecita*
                  Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

D:, Tu comercial antes de la nominacion me mato del suspenso ¬¬, y creo que entendi lo comico del comercial, no dejaban de repetir los trastes xD

Maldita sociedad capitalista <-- muy buena xD

Muerte a Penny! >=7, no puede jugar con los sentimientos de mis favoritos ¬¬

Bany! >=7, eso es trampa, y las mujeres se quejan de nostros ¬¬

Volviste a nominar a keko! ¬¬, almenos no salio >.<

Mira, ami nadie me alburea ¬¬, y menos con un nombre plagio de cierto foro ¬¬

La batallas de Tute duro mucho @[email protected]

Sabia que no dejarias que Bano contara ese chiste ¬¬

Creo que mi voto es obvio :awesome:

Muy buen capitulo xD espero el proximo xDD

Spoiler: 

Comment

Que rayos, maldita publicidad, tendrian que haberlo dicho al momento xD
                      Sensitiveame Ésta ? Me suena de algo...xD ya se de que, mi tercer foro favorito xDD

Ah, pobre Tica... Me gustaba esa pollita (seh, sonó mal y que ?) lastima que la echaran u.u
                      Santas peleas, quien diría que ganaría Bany, prefiero a Tute antes que a ella ù_ú
                      Sociedad capitalista... que te ha hecho ? xDD
                      Bueno, nada mas que decir...Espero el proximo capitulo ^-^

Au Revoir =D

PD: No vuelvas a poner publicidad antes de que anuncien algo o.o
                      PD2: Y el chiste ? D:

Spoiler: 

Gracias Planta ^///^

Comment

Mutas gacias po dedicame el cap ^^! te lo agadezco! (Modo bebe off)
                        Noooohhhh! Pobre Tica T^T no queria que saliera snif nif T^T!
                        No me cae mal Tony...Peor keko si :awesome:
                        Pero eso no es trampa...Bany uso lagrimas falsas algun problema? *Chasquea los dedos y un monton de Poliwrhat y Slowking llgan y se llevan a Monchu a un "Paseo") Primero derrota a Heve y despues se enoja con Bany? Se gano mi odio *Se escuchan gritos desde la camara de agua* Upps olvide sacar a Gouka *Se va pero regresa rapidamente* Que se quede ahi xD
                        No me quejare por la elongacion...Esta larguito :awesome:
                        Adios, bye, cuidense, sean felices. Yo me voy de aqui, es hora de concentrar mi tiempo en otras cosas y de desengancharme un poco, gracias por los buenos recuerdos! Chao!

Comment

el capitulo a sido increible, esa bany eso es la mayor trampa que he visto en mi vida :disgustado: por que no se va keko que hacia mas mal que tica y dejaste llorando al pobre ritlel bueno por lo de mas es uno de los grandes fics aunque eso si si hubiese entrado manu se hubiese contado el chiste

Comment

No contaste el chiste, ¡DIOS!Mira que tenía ganas.
                            Un capítulo muy muy muy ............... largo.
                            Bany es una sucia tramposa.
                            Keko me cae como el (CENSURADO POR FABRI) y tica fenomenal, ¿como pudieron echarla? Se fue el amor de ritle, bueno, no pasa nada.
                            Me encanta tu fic.
                            Edit de fabri: Cuida tu vocabulario, esta vez pasa, para la proxima se borrara el post y se pondra advertencia.

Comment

Así me gusta Demian los fic grandes d: *aun que no me da tiempo para leerlo los días de semana, lo leo el fin de semana xD*
                              Que capitulo emocionante las batallas, todo…
                              Lol Keko le gusta provocar peleas o ¿qué? Con esos comentarios seguro Bano estaba por estallar del enojo xD
                              Por otra parte creí que la batalla de Heve y Monchu iban a quedar empate, pero gano Monchu solo por haber tumbado antes a Heve .-. xP *Heve no gano ¿Por qué? si tenia ventaja ;___;*
                              La batalla de Ritle vs Bano obvio quien tenía la ventaja xD un rayo hielo mataba al dragoncito, no me imagine que el pulso dragón le pego a Bano, pobre de el…
                              Me gusto la batalla de Tute y Bany la alargaste mucho y me gusto eso n__n wow Tute si queda batalla y eso que tenía un poco de desventaja con el puño hielo de Bany, al final pensé en que Tute ganaría pero me sorprendió ver que Bany aguanto tanto y con ello gano o_o…
                              Quería leer mas las batallas, seguía la próxima y que crees un comercial se me interpuso ¬¬ xD
                              Lol “Sensitiviame Esta” me recuerda al foro favorito de Fabri=spammeate Esta xD Seeh como dices tus comerciales están hechos en hechos reales (?) xD
                              Batallas dobles que emoción n___n
                              Tica: Y su debilidad somos nosotras, las mujeres. Ajajaja xD tiene razón .-.
                              Monchu: ¡Se equivocan! ¡Ritle ya me dio varias cachetadas para que me concentre y me olvide que mi oponente es Bany! -El amor, el amor xD pobre Monchu combatir con su querida xD
                              Iniciado por Fabri
                              ritle lanza hidrobombas estilo el squirtle de ash? ._.
                              Lo mismo me imagine xD
                              Bany: Ay, mi amorcito, lo siento…- se disculpó la Lopunny mientras pegaba un salto. -Vale que lo sentía, su sonrisa seguro era malévola así >=D se aprovecho de su debilidad xD
                              Si *alegre* el equipo de Heve gano, estoy feliz ñ___ñ aun que me da curiosidad de que trataba el chiste xP
                              Estoy en intriga con el que se va a ir de la casa, estaba leyendo tranquilamente y de nuevo otro comercial ¬¬ xD “Shuckle Fitt Boul!” me imagino a caparazones de Shuckles vacías y a los pobres con frio .__. Es como una granja de pieles pero en este caso de caparazones D:
                              Jigglypuff: Siento eso, pero este es el momento en que los patrocinadores pagan más dinero.
                              Tica: Maldita sociedad capitalista.
                              -Ajajaja xD me dio mucha risa la frase, y tienes razón .-.
                              Wtf *boca desencajada* Tic, Tica se va, en serio no me lo esperaba para nada, aun que me parece un poco justo. Aun que no vote, pero si lo hubiera hecho no hubiera sido a ella, en realidad creí que se iba a ir Corita pero no fue así D:
                              Tica: Es cierto. El día en que no supe ver la realidad quedé nominada y… bueno. A todos nos va a llegar la hora. -Esa frase tiene doble sentido ¿no? xD es como si dijese algún día todos nos moriremos, en este caso fue eliminados ¿o los dos? xD
                              Tica se enamoro de Ritle O: se le notaba un toque de enamorados a esos dos xD
                              Me da lástima Tony T__T espero que se recupere y se le pase aun que creo que eso se le dificultara mucho…
                              Las votaciones están difíciles no sé a quién votar D:

PD: dije de las inmunidad por algunos otros programas que dan en la tv d:, también sobre lo de Pechyo lo dije por que lo dejaste ver como cobarde en el fic de Halloween xD
                              Otaku~| Mi DA~

Comment

WAUUUUU!!!!que genial estuvo el cap!!!!!!!!me encantó!!!
                                Se fue Tica...T-T...ella me caía bien....jojo, pobre de Ritle xD...
                                Bany ganó!!!!!!Arriba las mujeressssssss!!!!!
                                No tengo nada que decir...mas que felicidades...estuvo súper, Demian, sigue asi!!!!!!!!

Bye~

Comment

Working...
                                X