Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Big Pokémon: El Reality Show de los Pokémon!

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Semana 2: Primera fiesta

Aqui esta la segunda entrega de la semana anterior. Tiene razon Pokefabri, no avise nada, lo que pasa es que no pensaba que el capitulo se extendiera tanto. Y gracias a Paulko212 por su respuesta tambien. Viene con sorpresas este capitulo, lean...

Spoiler: 
    Bulbasaur= Laura
    Charmander= Checo
    Squirtle= Ritle
    Chicorita= Corita
    Cyndaquil= Cyndi
    Totodile= Tony
    Treecko= Keko
    Torchic= Tica
    Mudkip= Mony
    Turwig= Tute
    Chimchar= Monchu
    Piplup= Penny
    Pikachu= Pachu
    Eevee= Heve
    Ralts= Lara
    Machop= Manu
    Delibird= Debi
    Poochyena= Pechyo
    Buneary= Bany
    Bagon= Bano

En el costado oeste, Laura y Corita estaban que hervían de celos.
    Corita: Uff, no puedo esperar hasta el domingo para que se vaya…
    Laura: Es una arpía. Mira como lo tiene comiendo de su ala.
    Corita: Oh, me siento re mal…-la pequeña Chicorita se puso sensible-.
    Laura: Ah, pero no te preocupes, hay otros igual de lindos en la casa.
    Corita: No, ya se, pero él… no sé… me gusta de otra forma, me gusta como es, me siento muy mal de que este con esa Delibird y no conmigo, ¡soy de su tipo! Eso debería darme más ventaja.
    Laura: Cori, no te pongas triste, los hombres son así, déjalo, ya va a venir solo.
    Corita: ¡Y todo por que tiene ese trasero! ¡Que superficiales que son los hombres!
    Laura: No debe ser por eso, tú también tienes lo tuyo, además sos más linda…
    Corita: ¡Y que importa quien es más linda! ¡Para los hombres la chica más linda es la que tiene el trasero más grande, redondo, parado y firme!
    Laura: No es así, los hombres no saben nada de eso…
    Corita: ¡Que no van a saber! Mira como le habla al oído… ¿Por qué le habla al oido?
    Laura: Es por que la música esta fuerte, no te persigas.
    Corita: ¿Y ahora me vas a decir que se van del salón por que hay poca luz?-Keko y Debi dejaban el gimnasio abrazados hablando animadamente- Lo perdí para siempre…
    Laura: Uff, que exagerada…

Ritle: Mira ese gil de Keko como se la llevó…
    Manu: Es un genio ese tipo, cuando venga le voy a preguntar si puedo ser como él cuando sea grande.
    Monchu: Seee, yo también, voy a ver si en vez de Monferno puedo evolucionar en Treecko-hablaban todos sarcásticos y con rencor-.
    Bano: Parece que los únicos que no tienen suerte son ustedes. Miren a Checo-Bailaba lento abrazado con Cyndi- Y miren a Pechyo, Pacho y Tony-Los tres pokemon bailaban alegremente en una ronda de chicas que se los comían con los ojos.
    Manu: ¿Qué? Ya van a ver como saco a bailar a aquellas dos que están solas haya, vení Tute, acompáñame-Tute negó fugazmente, no quería volver a sufrir esa decepción-. Que pecho frió que sos… no voy a ir solo…
    Ritle: Yo te acompaño, dale, yo saco a bailar a Laura, no importa que sea un poquito fea.
    Todos rieron y Manu y Ritle fueron haciéndose los hombres hacia donde estaban las chicas de hierba.
    Manu: ¿Bailamos, Corita?
    Corita: -lo miró con asco- Borrate, forro.
    Ritle, en cambio, la agarró de una liana a Laura y la arrastró alegremente hasta la pista.
    Manu volvió frotándose la nuca hasta donde estaban los muchachos, muy avergonzado. Todos trataban de ocultar su risa.
    Monchu: Que mala que fue y… ¡JAJAJAJAJA! Ni te registró, te desechó, te dejó muy mal parado.
    Manu: Na, soy demasiado hombre para ella…
    Monchu: ¡Si hasta Ritle sacó a bailar a la otra cara de muerta de Laura!
    Manu: Bueno, ¿por que no sales a bailar tú?
    Monchu: Estoy muy borracho…

Mony: Pobre, todas lo rechazan, y es por culpa tuya, no tendrías que haberle dicho que no.
    Lara: Lo siento…-la pokemon psíquico estaba avergonzada-.
    Mony: No te conviene llevarte mal con los chicos. Nosotras formamos varios grupos, por eso quedaron nominadas mujeres, por que las de un grupo votan a la de otro grupo y a los hombres ni los tocamos. En cambio ellos son más inteligentes, son todos amigos, entre ellos no se votan, nos votan a nosotras, y si atacas a uno de ellos, atacas a todos, vas a tener suerte si no quedas nominada la semana que viene, y más con la fuerza de convicción que tiene ese Machop.
    Lara: Tienes razón, soy una ingenua, no sirvo para este juego.
    Mony: Sólo tienes que pensar con más calma.
    Lara: ¿Piensas que debo sacarlo a bailar yo?
    Mony: ¡Ni hablar! Pensará que sos fácil…

Y ya eran como las tres de la mañana y algunos que se estaban aburriendo se fueron a acostar, o a ver si podían averiguar algo de Keko y Debi. Y más gente se fue cuando Tony arrojó su chorro de agua hacia el techo y quedaron todos empapados.
    Heve: Sos un tonto, Tony, ¿Sabes la cantidad de ropa que voy a tener que lavar ahora?
    Al final los únicos que quedaron eran Checo y Cyndi, hablando y tomando algo para aprovechar los tragos lo más posible.

Big Pokémon: Penny, al confesionario
    Penny: Que linda fiesta la del vienes, Big Pokémon, sería muy lindo que podamos hacer otra lo más pronto posible. Mis votos de esta semana son para Laura primero, no logro entablar nada con ella, ni conversación, nada. Segunda Corita, al parecer han establecido ese grupo y se están contagiando de antipatía. ¡Gracias Big Pokémon!

Big Pokémon: Pechyo, al confesionario
    Pechyo: Buenas, Big Pokémon, ¡que sueño que tengo! Voy a votar a Bany, si llegara a quedar, me parece que es quien menos sufrió esta nominación, además, como dije en mi voto anterior, se idealiza como ser superior y no ha cambiado ni un poco su forma de ser. Después a Laura, me parece que esta formando algunos rumores oscuros, pero la atención de todos se centra en Bany y ella queda protegida. Eso creo…

Tute: ¿No vas a hacer más nada con Debi?
    Keko: No… por el tema de que no me quiero perder parte del juego estando con ella, si hoy se va… si me quedo pensando en ella, en que se fue, en lo que podríamos hacer, me distraigo y puedo perder el juego. Ella lo entendió. Si se queda en la casa, ya hablaremos.
    Manu: Es cierto, no hay que dejarse manipular por las chicas, por que después te apuñalan por la espalda.
    Bano: Además, esa chica es muy conflictiva, si te haces amigo de ella, te haces enemigo de Bany y las otras.
    Keko: Eso también lo pensé. Es mejor así, total, tengo mucho tiempo.
    Big Pokémon: Manu, al confesionario.
    Manu: Me llegó la hora.
    Con un rastro de maldad se encaminó al confesionario y al llegar dictó:
    Manu: Vine a votar, más por venganza que por otras cosas. Primero a Corita, no voy a negar que se sumó ella sola esos puntos en contra cuando me rechazó en la fiesta el viernes, podría haber sido por lo menos más humilde y haberme dicho que no sin necesidad de insultarme. Y para no quedar desparejo, a Lara, por la misma razón. Manu no perdona, chicas, tengo la suficiente sangre fría como para hacerme cargo de las consecuencias que esto acarree.
    Se levantó furioso del trono y se tiró a la laguna donde nadaba tranquilamente Penny y se puso a hablar con ella para sacarse la calentura.

Big Pokemon: Pachu, al confesionario.
    Pachu: Voy a votar a Ritle y a Checo, esos dos siguen peleando y descontrolan el ambiente de la casa, por bravucones les van estos votos a ellos.

Debi: Bueno, por lo menos me voy contenta. Ahora creo que lo mejor es que me vaya yo, después de todo tuve algo con el mejor pokemon de la casa. Bany no pudo hacer nada. Igual me gustaría quedarme para ver que hace Keko…
    Lara: ¿Vos decís que se va a quedar con vos si te quedas?
    Debi: Lo dudo, pero alguna esperanza tengo que tener.
    Mony: ¿Besa bien?
    Debi: Uff, le salió como un hiperrayo de la boca. ¿Los pokemon de hierba tienen como una espora en la boca que hace los besos más ricos?
    Lara: No.
    Debi: Bueno, por que eso parecía… ¿vos como sabes?
    Lara: Bueno yo…
    Debi y Mony: ¡Cuenta ya!
    Big Pokémon: Lara, al confesionario.
    Lara: Me llaman, lastima…-el pokemon psíquico se fue sonriendo-
    Al llegar al confesionario dio sus votos.
    Lara: No se bien a quien votar… pero voy a decir a Bano y a Bany, si se quedara… Tan sólo por que los encuentro muy distantes y como que no quieren hacerse amigos de más que de los que ya son.
    Lara salió del confesionario y se puso a meditar sobre su votación.

Big Pokémon: Bany, al confesionario.
    Bany: Bueno… es muy posible que este voto no valga. Igual quiero pedirle perdón a la gente que me esta viendo y a los chicos de la casa si mi personalidad los ofendió de alguna manera, espero no haberme equivocado en mucho. Debi primeramente, antes estábamos distanciadas y ahora con la nominación más todavía. Segunda Lara, por la misma razón.

Big Pokémon: Ritle, al confesionario.
    Ritle: Buenas, Big Pokémon… yo creo que Lara y Corita se ganaron los votos en contra en esta semana. Así son mis votos, primero Lara y después Corita. Adiós.

En el exterior, apoyados al tronco del árbol, se hallaban los pokemon de fuego Monchu, Checo, Tica y Cyndi.
    Monchu: Tengo un problema…
    Tica: ¿Cuál?
    Monchu: Estoy aburrido…
    Checo: ¡Que novedad! No vas a comparar con lo que nos divertimos el viernes pero no podemos vivir de joda… hoy se va alguna.
    Cyndi: No sé… pero Debi ya tuvo lo suyo…
    Checo: ¿Saben quien es el que la pasa bien? Keko. Es muy listo ese pokemon, me asombra la jerarquía con que maneja la casa.
    Tica: ¡Oh, es un idiota! Como todo pokemon de hierba…
    Monchu: Checo tiene razón, ¿no te das cuenta que es amigo de todos? Además, aprovechó el momento en que Debi estaba debilitada para estar con ella, la chica estaba esperando que cualquiera se le declarara para irse a su casa cumpliendo con su deber ¿o no?
    Checo: ¡Eso hermano!-los pokemon chocaron sus palmas.
    Ritle: ¿Puedo estar con ustedes un momento?-preguntó avergonzado-
    Los pokemon lo miraron.
    Big Pokémon: Monchu, al confesionario.
    Monchu: Quédate, amigo, raro grupo eliges para hacerte amigo…
    Todos rieron mientras el pokemon se dirigía al confesionario.
    Monchu: Bueno Big Pokémon… no se a quien votar, cada día que pasas con estas personas te dan ganas de que se queden más… Pero si hay que votar, yo voto a Lara, y después a Laura. No estoy muy convencido de este último voto… pero otra no me queda, con ninguna de las dos tengo la afinidad necesaria.
    El pokemon volvió al árbol con sus amigos.

Big Pokémon: Tica, al confesionario.
    Monchu le revolvió la cresta de su cabeza a la pokemon cuando se cruzaron en el camino y la chica se enfureció y le lanzó un ataque de llamas.
    Tica: Ya vas a ver cuando vuelva. Uff, Big Pokémon, no tengo ganas de votar… y voy a decidirme por hacer un voto para librarme de la culpa. Debi y Bany, en ese orden, sencillamente por que ya estuvieron nominadas, para no tener que hacer que quede nominada y después me agarre culpa como ya me pasó. Nos vemos.

Big Pokémon: Laura, al confesionario.
    Laura: Bueno, voy a votar a las pokemon que me parece que por haber tenido suerte en la votación anterior, decidieron volverse ahora las líderes de la casa. Primero a Lara, por que su timidez del principio se está convirtiendo en arrogancia y a Mony, por que me parece que la acompaña en esa tarea. ¡Listo, adiós!

En las ramas-camas de chicas.
    Corita: Que mal que nos fue…
    Bany: Ni hablar… a mí me fue pésimo, ya estoy por irme. Pero bueno, es mejor haber entrado y salido, que nunca haber entrado…
    Corita: Por lo menos ahora lo tomas con optimismo.
    Bany: Es que no se que hacer sino.
    Laura:-Llegó y se echó en su cama cerca de las demás chicas- ¿Saben que? Tengo la impresión de que voy a votar y mis votos no tienen el menor efecto…
    Bany: Yo tuve la misma impresión… es que somos tres contra toda la casa…
    Corita: Deberíamos buscarnos algun aliado más
    Laura: No, todas las chicas están en contra nuestro…
    Corita: Nunca dije que fuera una chica…
    Big Pokémon: Corita, al confesionario.
    Corita: Píensenlo, si aceptan, tengo a los aliados adecuados.-La chica corrió hasta el trono de votación-. Hola Big Pokémon… mis votos son: Debi primera y Lara segunda, por el hecho de que lo último ocurrido en la fiesta me hizo ponerme más en contra de ellas, no sé si hago bien, no quiero pelear con nadie, pero no puedo permitir que sigan atacando a nuestro grupo. Gracias, adiós.
    La chica volvió a su lugar analizando lo que había hecho.

Espero que les haya gustado y que sigan leyendo mi fic y dejando buenas respuestas como siempre hacen. Gracias y suerte
    Last edited by Demian; 11/08/2013, 19:31.

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

Re: Big Pokémon: El Reality Show de los Pokémon!

muy bueno el fic, me parece que ya se va a it debi, por unos votitos que vi en cierta encuesta :roll: xD
      voy a seguir leyendo tu fic ahsta el final(pero en la proxima votacion me avisas hasta la ultima oportunidad de votar)xD
      Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

buen cao algo corto pero
        bueno
        espero el siguiente con ansias
        mas....mas..mas...
        Adios, bye, cuidense, sean felices. Yo me voy de aqui, es hora de concentrar mi tiempo en otras cosas y de desengancharme un poco, gracias por los buenos recuerdos! Chao!

Comment

Semana 2: ¡Adiós, Debi!

Buenas!!! Acá está el nuevo capi, el último, aquí es donde la pokemon abandona la casa. Y ya hay nuevos nominados, espero que les guste el capitulo especialmente dedicado a Pokefabri y Paulko212 que son los grandes lectores del fic!!! Suerte a todos.

Spoiler: 
          Big Pokémon: Bano, al confesionario.
          Bano: Uff, Big Pokémon, hay un revuelo en la casa, no esperaba que se armaran tantos líos en la segunda semana. Pero voy a tener que votar a Bany, y a Lara. A Lara por que me parece que se portó muy mal con Manu, acá somos todos iguales, nadie intenta ser malo, todos queremos divertirnos, no tenía por que rechazarlo de esa manera. Y a Bany, no sé bien por qué, pero quiero ver como hace Keko para salir del lío en que se metió si se llega a quedar Debi. Sólo eso.

Big Pokémon: Tute, al confesionario.
          Tute: Bueno… no sé a quien votar, los primero nombre que se me vienen a la mente, dejando de lado a mis amigos son Lara y Bany. Son buenas, pero tienen su carácter.

Big Pokémon: Checo, al confesionario.
          Checo: ¿Las aguas termales donde están? ¿Tengo que doblar a la derecha y hacer una cuadra hacía arriba? Le falta eso a su casa nomás B. P. no se ofenda. Mis votos son para Bany y Debi. Después de haber sido nominadas ya una vez, no cambiaron en nada su actitud en cuanto a la armonía de la casa, al contrario, armaron más problemas. Espero no equivocarme. Nos vemos.

Pachu:-Limpiando la sala de estar y hablando a los gritos con Heve y Penny que estaban el segundo piso- ¡Que linda que esta la tierra ¿eh?! Big Pokemon, ¿cuanto sale el kilo de tierra? A ver si mantenemos el balance financiero de la casa vendiendola
          Heve: No puede haberse juntado tanta tierra, es la muerte limpiar toda esta casa-la pokemon lustraba muy arduamente un mueble-
          Pechyo: Ustedes por que no les tocó el baño…
          Penny: ¿Por qué será que los hombres son tan desordenados?
          Pachu: ¡Escucha Pechyo! Los hombres, dice la ordenada. ¿Y las mujeres que dejan migas de galleta en el sillón?
          Pechyo: Sí, y elementos de higiene privado en el baño, ¿Qué es esto? ¿Un tampón? Pachu, ven a identificarlo…
          Pechu: Ya voy…
          Heve: No sé de quien será, pregúntenle a Tica…
          Pechyo: Tica nos carboniza si le preguntamos eso.
          Big Pokémon: Heve, al confesionario.
          Heve: ¡Me toca! Pachu ¿a quien nomino?
          Pachu: Esta que tengo acá entre las piernas.
          Heve: ¡Pachu! Que degenerado…-la chica se encaminó riendo hasta el confesionario- Hola, Big Pokémon, voy a votar a Laura y a Debi, una de cada bando, por las dudas, entre los dos bandos estás haciendo muy pesada la convivencia.

Big Pokémon: Cyndi, al confesionario.
          Cyndi: Bueno, Big Pokémon, es difícil estar acá, pero te digo, Lara y Corita, me parece que después de que se vayan sus lideres, Debi y Bany, van a seguir ellas, tienen mucho rencor esas chicas y no sé por qué. Listo.

Big Pokémon: Keko, al confesionario.
          Keko: Uff, que semanita ¿no Big Pokémon? Voy a repetir mi votación anterior y los motivos para no pensar demasiado, tengo la cabeza hecha un desastre y voy a terminar votando a mis mejores amigos. Si no mal recuerdo eran: Laura y Lara, pero en esta ocasión voy a invertir los votos, para ser justo, Lara y Laura. Esos son mis votos. Listo Big, nos vemos.

Big Pokémon: Debi, al confesionario.
          Debi: Me lo hicieron a propósito, me llamaron después de vos…
          Keko: Parece que el destino nos une…-sonrió pícaro- Dame un beso-rogó.
          Debi: No sé si será lo indicado pero…-Keko la atrapó entre sus lianas látigo, la acercó hacia él y la besó en los labios un momento-
          Keko: Con eso me aseguro de que no me votes ¿no?
          La chica lo miró cariñosamente.
          Debi: Sos el último a quien votaría-la pokemon se metió en el confesionario y suspiró- Voto a Corita y a Bany, por que no me llevo bien con ellas, sólo eso-habló soñadora.

Big Pokémon: Tony, al confesionario.
          Tony: ¿No me das un besito a mí también?
          Debi: Uff, que pesado-la chica voló sobre él sonrojada-
          Tony entró al confesionario divertido.
          Tony: No es posible que me divierta tanto en este lugar. ¡Hasta cuando voto me divierto! Voy a votar a Debi primero y a Laura segunda, me llevo bien con todos, pero a alguien hay que votar y pienso que lo mejor es votar a quien me parece que va a tener más votos. Es así, gracias por todo, Big Pokemon.

Big Pokémon: Mony, al confesionario.
          Mony: Bueno, soy la última, o sea que mi voto debe valer poco y nada, pero igual, te voto a Laura y a Corita, se formaron dos grupos, está a la vista, y ellas son del contrario, se que me van a caer votos a mi también, pero debo estar de parte de alguien. Nos vemos.

Jigglypuff: Con esta última nominación ya queda conformada la tabla de votaciones. Ya se desataron grandes rencores, ya están jugando, ya hay parejas armadas. ¿Pueden hacerse una idea de lo que va a pasar dentro de poco tiempo? Muchas cosas están haciendo que la casa cada día se vuelva más importante. Aquí está la tabla de votos:

Lara: 17
          Laura: 10
          Bany: 10
          Debi: 9
          Corita: 8
          Bano: 2
          Ritle: 2
          Checo: 1
          Mony: 1

Jigglypuff: Con eso vemos, que esta es nuestra primera semana donde hay tres nominados: Lara, Laura y Bany. Con esto nos metemos en la casa para nombrar a los nominados y a la que va a abandonar la casa. Vamos a llamar a los chicos. ¡Hola chicos!
          Todos: ¡Hola, Jigglypuff!-todos estaban en la sala de estar esperando ansiosos-
          Jigglypuff: ¡Que semanita! ¿Eh, chicos?
          Todos: Uff, sí, con esta semana ya tenemos suficiente como para un año afuera.
          Jigglypuff: Sí ¿no? ¿Pasó algo nuevo? ¿Alguna noticia? ¿Qué me decís, Keko? ¿Sabes de alguna novedad?
          Keko:-sonrojado, mientras toda la casa posaba la mirada en el entre risas y miradas furiosas- Mmm… creo que no, no sé… ¡Ah! Estoy aprendiendo a cocinar
          Jigglypuff: ¿Ah, sí? Mira vos… ¿Debi? ¿Tienes alguna noticia importante?
          Debi:-más colorada que Keko y totalmente inhibida-. Estoy nominada…
          Todos rieron, incluyendo a Jigglypuff quien habló:
          Jigglypuff: Chicos, tengo los siguientes nominados y a la persona que abandona la casa. Voy a decir primero quien abandona la casa y luego de que se despidan, vuelven y les digo los nominados ¿les parece?
          Todos: ¡Sí!
          Jigglypuff: Bien… quien debe abandonar la casa de Big Pokemon es… (silencio pesado donde Debi y sus amigas cruzaron los dedos al igual que Bany y las suyas) Debi.
          La cara de la pokemon se transformó en la viva imagen de la desdicha. Sus compañeras la abrazaron intentando consolarla. Después la pokemon se levantó y se dirigió a su cuarto a buscar sus valijas.
          Algunas chicas lloraban, otros pokemon estaban tristes… pero a ninguno le hizo gracia la partida de un integrante de la casa, a todos les afectaba. La Delibird se despidió de todos con cariños y afectos, incluso con Bany las demás. Con Keko no fue diferente, ambos sabían que lo suyo sólo había sido una aventura, que sus caminos se separaban y no querían hacer un final dramático despidiéndose con un beso. Así que en un momento la pokemon ya había abandonado la casa con muchas lagrimas en los ojos. Todos los pokemon volvieron a entrar en la casa.

Jigglypuff: Bueno… vamos chicos, cálmense un poco, que hay que seguir, ya les va a tocar a todos…
          Los muchachos se sentaron algunos tristes, otros desolados, otros deprimidos y otros contentos, no para saltar de alegría, pero es inevitable que los del grupo del pokemon que quedó dentro no se alegren un poco.
          Jigglypuff: También tengo los nombres de los nominados así que empecemos… Tute… no estás nominado.
          El pokemon se sonrió y se relajó en uno de los sillones
          Jigglypuff: Tica, no estás nominada.
          La Torchic suspiró aliviada.
          Jigglypuff: Heve, no estás nominada
          La pequeña Eevee enroscó su cola alrededor de su cuerpo, avergonzada.
          Jigglypuff: Bano, no estás nominado.
          El pokemon sonrió y chocó su dura cabeza con Tute en señal de compañerismo.
          Jigglypuff: Corita, no estás nominada.
          Corita:-la cara de sorpresa en la Cocorita era para retratarla-. Gracias-fue lo único que pudo decir.
          Jigglypuff: Pechyo, no estás nominado.
          El pokemon se aplastó en el sillón donde se sentaba mientras sus compañeros lo felicitaban.
          Jigglypuff: Bany, estás nominada.
          Bany: Uff, otra vez-suspiró enojada consigo misma. Sus amigas la alentaron-.
          Jigglypuff: Monchu, no estás nominado.
          Chocó las palmas con Checo y Ritle que estaban a su lado felicitándolo.
          Jigglypuff: Penny, no estás nominada.
          La Piplup festejó palmeando sus alas mientras Pachu y Heve la abrazaban.
          Jigglypuff: Tony, no estás nominado.
          Totodile abrió grande su boca para echar un gran grito y realizó una vuelta en el aire.
          Jigglypuff: Laura, estás nominada.
          La pokemon miró el pequeño televisor Rotom incrédula, sin poder entender por que había pasado lo que pasó. Bany la apoyó sentimentalmente, y Corita tuvo que soportar el peso de darles aliento a sus dos amigas sentenciadas juntas.
          Jigglypuff: Ritle, no estás nominado.
          Asintió sin poder ocultar su alegría mientras Monchu y Tica le palmeaban la espalda.
          Jigglypuff: Mony, no estás nominada.
          Pudo esbozar una sonrisa entre el llanto en el que estaba sumergida por la partida de su amiga.
          Jigglypuff: Keko, no estás nominado.
          Chocó las palmas con Tute y la cabeza con Bagon mientras sonreía melancólicamente.
          Jigglypuff: Lara, estás nominada.
          La pokemon agachó la cabeza para llorar un poco más mientras Mony intentaba animarla.
          Jigglypuff: Checo, no estás nominado.
          El pokemon se abrazó con Monchu y Cyndi que estaban a su lado.
          Jigglypuff: Pachu, no estás nominado.
          El Pikachu levantó los puños al cielo en señal de victoria mientras sus amigos lo felicitaban.
          Jigglypuff: Cyndi, no estás nominada.
          La pokemon volvió a abrazarse con Checo soltando algunas lagrimitas de felicidad.
          Jigglypuff: Por último, Manu, no estás nominado.
          El pokemon de lucha se levantó orgulloso del suelo donde estaba ubicado y chocó sus palmas con Keko y Tute y luego cabeza con cabeza con Bano.
          Jigglypuff: Bueno, chicas, ya van a tener noticias el próximo fin de semana, intenten disfrutar su estadía en la casa. Adiós
          Todos: Adiós…
          Los pokemon se acercaron cada uno a consolar al pokemon que mejor les caía por que las tres estaban destruidas. Casi la mayoría sentía lo de Lara, era muy buena, pero al parecer su rechazo a Manu en el baile le jugó muy en contra. Manu se fue a su cuarto sin darle apoyo a nadie, no se arrepentía de haber hecho lo que había hecho, ojo por ojo. Los únicos que se acercaron a consolar a Bany y Laura fueron Bano, Keko y Tute que se quedaron un rato con ellas, para darles apoyo moral y luego fueron en busca de Manu. Después de esto los demás también se acercaron, mayoritariamente por cortesía.
          Tica: ¡Que suerte que tienen estos hombres! Todavía ni uno quedó nominado…
          Todos rieron ante el comentario de Tica, que había logrado su cometido de liberar un poco la tensión.

Jigglypuff: Ahí quedaron las tres muchachas nominadas, las tres están muy mal, casi ninguna se lo esperaba, pero ahora están pendientes de tu voto, tú puedes ser quien elige quien se queda o quien se va, ¿Será Bany? O se salvara nuevamente de su nominación y se irá Lara. O tal vez Laura, no lo sabremos hasta la semana que viene. ¡Suerte para todos!

Pd: Desde aquí pueden comenzar a votar, sin embargo, recuerden que aun queda uno o dos capitulos más para votar y los pokemon pueden cambiar algo su forma de ser asi que no se apuren. Los que ya votaron pueden volver a votar, logicamente.
          Last edited by Demian; 11/08/2013, 19:32.

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

espero que esta vez me avises mi ultima oportunidad de votarxD
            todavia no decido si bany o laura,creo que veere los episodios que grabe de vuelta para darme una idea(xD)
            espero que sigas asi,esta vez si fui primero en contstarxD
            edit:voy a votar a laura,no me cae bien,ademas que llamo arrogante a lara,la que me cae mejor de las tres(aunque voy a esperar antes de votar)
            Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

hola!!
              buen cap comente algo tarde pero es que estoy enfermo
              ya vote a laura
              bueno espero el proximo cap con ansias

salu2
              Adios, bye, cuidense, sean felices. Yo me voy de aqui, es hora de concentrar mi tiempo en otras cosas y de desengancharme un poco, gracias por los buenos recuerdos! Chao!

Comment

OlllAAAA :welcome: esto es el mejor reality show k e visto nuncaaaa!!!
                :thanks: gracias esto alegra los dias mas negros i aburridos k existen!!!
                voi a votar para que se vaya bulbasur. :roll: ....sk lara i bany son unos de mis pokemons favoritooos :D:
                as mas capitulos k stan muuuui guaiii!!!
                (8)lalaaaa(8) =D>

Comment

yo creo q baany con bonery
                  debe abandonar la casa de
                  big pokemon

Comment

:welcome: Esta muii bieen eee.... :D:
                    solo se puede votar una veez?? :-k
                    una cosa...podrias poner dibujitos :banana: :manzana:
                    o algo para que parezca mas realista i divertidoo =D>
                    muii bieeen :D

Comment

sta geniial!!
                      aver a qiien voto...mm... :-k
                      küsse :wink:

Comment

Semana 3: Primer torneo

Gracias a todos por esperar y por dejar todas esas buenas criticas, aquí está el nuevo capitulo!!

Spoiler: 
                        Jigglypuff: Bienvenidos a otra semana, telespectadores. Esta semana tuvo un evento muy especial, y además de eso, vamos a mostrar quienes son los nuevos nominados la que se irá de la casa de Big Pokémon. Todo eso en este capitulo.

Sala de Confesión:
                        Todos los miembros masculinos de la casa: ¡Hola Big Pokémon!
                        Big Pokémon: ¿Qué es lo que quieren?
                        Manu: Estamos muy aburridos.
                        Monchu: Sí, y decidimos organizar un torneo.
                        Keko: Sólo entre machos.
                        Big Pokémon: Todavía no entiendo cual es su propósito. ¿No pueden organizarlo solos?
                        Bano: Sí, pero necesitamos alguien imparcial para que haga de juez y diga quien debe enfrentarse a quien.
                        Tony: ¡Se lo pedimos por favor, Big Pokemon!
                        Checo: ¡Ah! Y el que gane se come una cena linda, algo fino, no las porquerías que comemos siempre.
                        Big Pokémon: Haber… Bien, tal vez esto levante el rating… Yo preparo las parejas de lucha y voy llamando.
                        Los pokemon volvieron tranquilos a charlar. Y estuvieron un rato largo así, las chicas se preguntaban que pasaba, por que los muchachos estaban raros… Y pudieron saberlo en cuanto Big Pokémon llamó…
                        Big Pokémon: El primer combate será: Tony Vs Tute.
                        Las muchachas se miraron sorprendidas. Tony casi corrió afuera emocionado. Tute se acercó a la hierba tranquilamente, escoltado por Keko y Pechyo que le daban ánimos.
                        Heve: ¿Qué significa esto?
                        Checo: ¡Los hombres organizamos un torneo cerrado! ¡El que gane se comerá una buena pizza con cerveza!
                        Tica: No nos invitaron…
                        Monchu: Ah, no, es sólo para hombres, no queremos lastimarlas. Ustedes pueden hacer de porristas…
                        Tica casi lo mata a lanzallamas.
                        El combate empezó. Aunque Tute tenía la ventaja, Tony tenía una agilidad y una resistencia increíbles, tal vez era por la excesiva energía que guardaba a menudo, incluso Manu se sorprendió. Pero así mismo, Tute era paciente y razonaba muy bien, y supo aprovechar los puntos débiles de Tony, como lanzarse en embestida con los ojos cerrados o utilizar hidrobomba en momentos que era fácil de evitar… Entonces con un par de ataques de hojas navaja Tute acabó con el pobre Tony, quien después de un momento se tomó sonriente de la mano de Tute.
                        Big Pokémon: Siguiente, Pechyo Vs Checo.
                        Ahora sí había porristas, las pokemon de fuego, Mony y Lara de parte de Checo y las demás de parte de Pechyo.
                        Checo empezó fuerte con un potente ataque lanzallamas, que Pechyo no logró esquivar. Luego de eso el pokemon oscuro usó algunas embestidas, ataques de finta y demás pero no logró equilibrar el combate a su favor, el pokemon de fuego atacaba a distancia y sin descanso, fue cuestión de tiempo hasta que Pechyo cayó rendido de cansancio y dolor.
                        Big Pokémon: Bano Vs Ritle
                        Esa fue la lucha más pareja. La atronadora fuerza física de Bano era terrible y los ataques de agua a distancia de Ritle eran agotadores para su rival. Ritle controló un poco más al principio, pero las cosas le comenzaron a salir mal cuando utilizó una hidrobomba y falló. En ese momento, Bano aprovecho el cansancio del pokemon de agua para usar una furia dragón y dejar todo a su favor, terminando con un cabezazo. Ambos pokemon fueron aplaudidos por todos.
                        Big Pokémon: Siguiente, Keko Vs Monchu.
                        Los pokemon se tomaron este duelo muy en serio. Keko era altamente orgulloso y se negaba a ver que llevaba la desventaja. Así mismo, intento utilizar ataques físicos junto con su valiosa agilidad y velocidad para poner en un aprieto al Chimchar. Sin embargo, el pokemon de fuego no era idiota… Se dejó golpear un poco por Keko para que se cansara y bajara su velocidad, y cuando tuvo en la mira al Treeko lo atacó con el poderoso lanzallamas sentenciando el combate. Keko se levantó con valentía para continuar, pero el pokemon de fuego lo dejó completamente inconsciente con un arañazo
                        Big Pokémon: El último combate de esta ronda, Pachu Vs Manu.
                        Ambos pokemon se odiaban internamente. No se lo decían y a veces pasaban de amigos, pero verdaderamente a Pachu le caía muy mal la rigidez y la rudeza de Manu, además de tener que soportar el ruido de su rama-cama cuando se ponía a hacer abdominales a la mañana temprano. Manu, a su vez, tenía razones para odiar a Pachu, le caía muy mal su “delicada” forma de ser. El pokemon de lucha había tildado al Pikachu de homosexual reprimido desde que entró… y lo peor es que todas las mujeres babeaban por él, ¡como si no se dieran cuenta que fuera gay!
                        El combate comenzó favorable a los potentes y rápidos ataques a distancia de Pachu. Impactrueno, seguidos de rayos y truenos que hacían estremecer a Manu. Pero el pokemon de lucha era el exponente de robustez de la casa, era el más macho, era el más fuerte, el más entrenado y el más resistente. En cuanto Pachu comenzó a tener problemas de cansancio el Machop atacó rápidamente con un Golpe de Karate. El pokemon eléctrico casi no se puede levantar después de eso, se incorporó solamente para recibir un desquite de Manu que se llevó la victoria.
                        Big Pokémon: En la siguiente ronda, uno de los participantes queda clasificado instantáneamente, y es… ¡Bano! El pasa directamente a las semifinales. Ahora el próximo combate: Tute Vs Checo.
                        Todos observaban el combate, expectantes. Tute era fuerte y vigoroso, Checo tenía ventaja de tipo y era muy veloz, depende de la estrategia que usaran la cosa podría estar para cualquiera de los dos. Checo empezó rápido con lanzallamas, pero Tute no fue tan ingenuo como Pechyo y se impulsó a un lado con sus lianas. Usó drenadoras contra el pokemon de fuego que perdió un poco de energía, las cosas comenzaban a verse bien para el paciente Tute. Checo no bajó su intensidad de ataque y usó lanzallamas nuevamente, el pokemon de hierba recibió un mínimo daño del ataque, por que estaba lejos de él además resistió todo lo que pudo con su caparazón. El siguiente ataque fue un devastador derribo que Checo recibió en todo su esplendor. Así mismo, el pokemon de fuego hizo un esfuerzo por levantarse, aunque estaba nervioso y actuaba con imprudencia, diferente al pokemon de hierba que razonaba con sensatez. Al final atacó con un arañazo, que Tute recibió tranquilamente con hojas navaja y el movimiento del pokemon de fuego no llegó ni a la mitad del destino. Keko, Bano y Pechyo saltaron de alegría y fueron a felicitar a su tímido compañero.
                        Big Pokémon: Combate siguiente, Monchu Vs Manu.
                        Manu está vez estaba inspirado. Lo usó de trapo para pasar los pisos a Monchu. Le pegó un Golpe de Karate que dejó casi inconsciente al pokemon de fuego. Luego una seguidilla de puñetazos y al final una patada baja que barrió al mono dejándolo exhausto en el suelo. Todos los presentes se asombraron y aplaudieron tal demostración de habilidades marciales. El Machop ya se auto-coronaba campeón cuando Monchu comenzó a evolucionar. Los destellos que emanaron del cuerpo del pokemon iluminaron y maravillaron a todos, salvo a Manu que se encontraba en un serio aprieto. La sonrisa llena de confianza de Monferno se levantó en todo su porte. Ahora era mucho más alto que Manu y sus brazos no eran los débiles palitos de carne de su antecesor. El ataque de rueda de fuego que usó el pokemon dejó a Manu con quemaduras en todo su cuerpo. Monchu saltó y cayó sobre él con una doble patada al estilo Van Damme. Manu se incorporó como pudo. Le dolía todo, apenas se sostenía de pie, sin embargo, estaba irritado, enfurecido con la naturaleza por sus injustos actos y no se iba a rendir. Recargó su potente brazo derecho de poder y atacó con el desquite más fuerte de su vida, o eso fue lo que pensó por que Monchu quedó tirado en el piso inconsciente tras recibir tal puñetazo en la mandíbula.
                        Luego de ver ese combate, Tute y Bano no se tenían mucha fe…
                        Big Pokémon: Manu pasará directamente a la final, fue quien lucho último, así que el siguiente duelo es: Tute Vs Bano.
                        Tute y Bano se miraron tranquilamente, eran de los pokemon más racionales de la casa y ese combate iba a estar plagada de estrategia… o tal vez arremeterían con todas sus fuerzas, que fue lo que de hecho hicieron. Ambos atacaron con embestida y colisionaron. Bano recibió más daño pero estaba más descansado y además era rápido por lo que se incorporó y atacó con mordisco. Tute abofeteó a su oponente con sus lianas. Bano atacó con cabezazo. Tute lanzó sus hojas navaja. Bano uso furia dragón. Tute utilizó sus drenadoras… Eran muchos los ataques que se lanzaron y ninguno de los dos cedía eran muy resistentes. En sus últimos estertores ambos pokemon se atacaron con derribo y colisionaron con estrépito. Los dos quedaron tirados de dolor en el suelo. Los demás integrantes de la casa miraban impresionantes tal entrega…
                        Big Pokémon: El que primero se levante ganará el combate.
                        Los dos pokemon les dieron órdenes a sus piernas. Para el Turtwig era más fácil por que tenía un sostén de cuatro piernas, sin embargo era el más cansado. Al final, Bano se repuso con el poco equilibrio que pudo.
                        Big Pokémon: Bano es el ganador. Daremos 15 minutos de descanso y proseguiremos…

Sneasel Comercialero: Señor Dortle, ¿Cuántas veces ha ido caminando tranquilamente por el desierto y ¡¡PAF!! ¡Excremento de Starly en su caparazón!?
                        Wartortle Comercialero(asombrado): ¡Oh, cientos de veces!
                        Sneasel Comecialero: Pues ya no más… Le presento la nueva formula Eraser-Mugre, el único elemento con la cantidad justa de agua y jabón capaz de quitar cualquier mancha de: Caparazones, pieles, alas, picos, garras, guadañas, cuernos, y mucho más. ¿Y sabe que es lo mejor de todo esto?
                        Wartortle Comercialero: ¡Oh, Mike! ¿Acaso hay algo mejor que un Eraser-Mugre?
                        Sneasel Comercialero: ¡Claro que sí! ¡DOS Eraser-Mugre, al precio de uno! Y no sólo eso.
                        Wartortle Comercialero(con los ojos casi fuera de sus orbitas): ¿¡Aun hay más!?
                        Sneasel Comercialero: ¡Sí! ¡Por que con cada compra de un Eraser-Mugre, además de llevarte otro de regalo podrás llevarte el paño especial Clefairy para limpiar lo que sea, el practico baldecito para retener el excedente de agua, la guía completa de cómo usar el Eraser-Mugre y un lápiz, todo por un precio fantástico!
                        Wartortle Comercialero: ¡Oh, Mike, genial!
                        ¡Llame ya!

Big Pokémon: Ahora sí, el combate final, por una cena magnifica esta noche es entre: Bano y Manu.
                        Los pokemon comenzaron la pelea con precaución. Manu atacó primero con un Golpe de Karate. El cuerpo de Bano era duro, pronto al pokemon de lucha le quedarían doliendo las manos de tanto golpear. Por el lado del pokemon dragón las cosas iban mal. Su falta de brazos era una mala cuestión para el combate, por que no podía moverse a la velocidad que lo hacia el otro pokemon para esquivarlo y tampoco tenía forma de atajar sus fuertes ataques. Así mismo, con unos cuantos cabezazos Bano emparejó la lucha. Pero Manu no se iba a rendir y decidió tenderle una trampa a Bano. Fingió estar cansándose, y las veces que atacó falló a propósito. Aunque Bano desconfiaba del pokemon de lucha no podía tomar esos fallos como algo desfavorable y entonces atacó ciegamente con un cabezazo. Allí estaba la trampa de Manu, cada ataque del Bagon era imparable por que no podía frenarse solo con sus pies, necesitaba algo que lo frenara, algo con que chocar su dura cabeza. Entonces el pokemon de lucha paró la arremetida del pokemon con un Golpe de Karate haciendo que el dragón se estremeciera y cayera sentado al piso. Ahí fue donde Manu acabó el combate con un tajo cruzado.
                        Big Pokémon: Felicitaciones Manu, te ganaste una cena esta noche.
                        El pokemon de lucha fue felicitado casi por toda la casa. Era la primera cosa que le salía bien desde que entró allí y casi lloraba en agradecimiento, no lloraba por que los hombres no lo hacen.

Para la proxima semana aun pueden votar a su personaje más odiado...
                        Last edited by Demian; 11/08/2013, 19:34.

Comment

una evolucion?O.o
                          la verdad es que no me lo esperaba, ni que manu venciera a monchu,pero si no era pro la evolucion de chimchar que me causo dudas era obvio que iba a ganar manu>_>
                          Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

buuu manu me cae mal ¬¬
                            porque lo hiciste ganar
                            aparte de eso gran cap me gusto
                            mas as s......(eco)

Comment

Semana 3: Tercera nominación

Gracias a todos por seguir la historia y seguir votando!!! Esta es la última oportunidad que tienen para votar, el sabado que viene se cierra la votación y ya estaran los nuevos nominados... Aquí les dejo la segunda parte de la tercera semana:

Spoiler: 
                              Big Pokémon: Keko, al confesionario.
                              Keko: Hola, Big Pokemon. Volvemos a lo mismo. Cada vez se hace más difícil. Esta semana creo que vi a las tres chicas llorar unas 300 veces cada una… Y me pone mal, por que aunque yo voté por alguna de ellas, realmente son buenas personas y cada una que se va es una cara menos que ves cuando te levantas, cuando comes… aunque seamos muchos se siente la ausencia de uno. Todavía no estoy bien seguro, pero como hay que elegir alguien, voy a elegir a Tica primero, la razón no la tengo bien definida, pero no somos muy compatibles y no es sólo por el tipo. Después a Pachu, yo creo que se está postulando a líder de la casa para reemplazar a Manu, y no me parece que ninguno de los dos sea el mejor, pero si Pachu es líder todas las mujeres van a estar a favor de él y eso es un abuso. Nos vemos Big Pokémon, le quiero mandar un saludo a Debi que nos debe mirar siempre, que sepa que todos la extrañamos.

Big Pokémon: Laura, al confesionario.
                              Laura: Me siento mal Big Pokémon… es frustrante la sensación de sentir que todos te miran, que algunos quieren que te vayas, que otros se ponen mal por que lo hagas… Yo creo que entre Bany y yo ya ahogamos a Corita en lágrimas. Pero bueno, vamos a ver si estos votos sirven: Primero a Lara, yo creo que cada vez nos distanciamos más de ella y que ella cada vez nos mira peor. Segundo a Mony, es su secuaz, y lógicamente todo lo que tengo en contra de Lara lo tengo contra ella. Adiós, Big Pokémon.

En el gimnasio…
                              Manu-levantando una pesada mancuerna-: Hay que organizar otro torneo más adelante, están buenos.
                              Bano-fortaleciendo sus piernas en una maquina de cuadriceps-: Estoy muy de acuerdo, te pone más alegre y activo.
                              Keko-usando la maquina de pectorales-: Sí, ahora me voy a entrenar bien para vencer a todos.
                              Tute-utilizando el caminador-: Yo creo que llegué bastante lejos.
                              Pechyo-haciendo triceps con la maquina de martillo-: ¡Lo hicieron bien los tres! Tenemos el equipo más fuerte, pero Keko y yo nos quedamos en la primera, podríamos haber llegado más lejos…
                              Bany, Corita y Laura: ¡Hola, chicos!
                              Los muchachos se quedaron de piedra cuando las tres se pusieron a usar el caminador al lado de ellos. Manu casi tuvo que levantar los ojos del piso, Bano intentaba no mirar, a Keko le chorreaba la baba de la boca, Tute al lado de las chicas casi pedía auxilio y Pechyo… al parecer disimuló muy bien su interés y no las miró.
                              Corita: Uff, que calor hace aquí… se necesitaría un pokemon volador ¿no les parece?
                              Bano: Tal vez… Debi era excelente para eso, era de Hielo además de volador…
                              Keko: Si, eran muy buenas sus ventiscas…
                              Las chicas no tomaron muy bien estos comentarios.
                              Corita: ¡Ah, Manu, no te hemos felicitado por tu victoria! ¡Felicitaciones!
                              La pokemon de hierba le dio un beso y lo acarició con su hoja. Manu casi se muere. Después la siguieron Bany y Laura que lo llenaron de besos, estaba casi en el paraíso de los Machop.
                              Bany: La próxima vez que organicen algo así deberían decirnos…
                              Manu: Este… yo… ustedes… nosotros… nos pareció mejor que sea así, no nos gusta ver a las chicas pelear y…
                              Bany: ¡No es para pelear! No nos gusta… era para darles un incentivo a ustedes, después de todo son los más fuertes de la casa…
                              Los muchachos estaban con el corazón en la mano. Era increíble lo seductoras que esas muchachas podían llegar a ser.
                              Keko: ¿A que se refieren con “incentivo”?
                              Laura y Corita se acercaron a abrazar y apretar a Keko, casi quedó hecho un sándwich.
                              Laura: No lo sé… algo que les guste.
                              El galán pokemon de hierba observó desafiante a las dos muchachas, intentaba decirles con los ojos que él “podía con las dos”
                              Big Pokémon: Pechyo, al confesionario.
                              Pechyo: En un momento vuelvo.
                              Corita: Nadie se irá de aquí ¿verdad?-preguntó mientras acariciaba con su hoja la prominente mandíbula masculina de Bano.
                              Todos los machos: ¡No, ninguno se moverá, ve tranquilo Pechyo!
                              Pechyo: Hola Big Pokemon… Todavía no pensé a quien votar. Pero creo que voy a ir por Laura primero y Corita después. Creo que todos nos equivocamos, Bany es la más simpática de ese grupito, las otras dos… no quiero decir nada, pero usted entiende. Ahora creo que traman algo…

En las ramas-camas de chicos…
                              Monchu: Es jodido evolucionar… ya no entro en la cama…
                              Checo: Jejeje, y bueno, vos por lo menos no vas a tener unas incomodas alas cuando llegues a tu estado final…
                              Tica: ¡Que voz ronca que tenés ahora Monchu!
                              Las habitaciones ya no eran para un solo sexo, habían empezado a ser mixtas el día en que Pachu se fue a dormir junto con Penny a la parte de las chicas y Tica, enojada por eso, se fue a dormir con los varones escoltada por Cyndi. Desde ese día cualquiera dormía en cualquier cama…
                              Monchu: ¿Mi voz? Ah, si, ahora les gusta más a las chicas… ya se destaca mi madurez.
                              Cyndi: Se te chorreo un poco de chocolate en la pierna, señor maduro.
                              Monchu: ¡Maldición!
                              Big Pokémon: Tica, al confesionario.
                              Tica: Hola Big Pokémon, tengo bien decidido a quien voy a votar, primero a Corita, está teniendo una actitud muy altanera con todos, me parece que es por que se cree intocable ya que fue la única de su grupo que no quedó nominada. Segundo Pachu, no me gusta como está tratando a las chicas, las está tratando… ¿Cómo puedo decirle de forma refinada? ¡Obscenamente! Esta última semana se descubrieron las verdaderas identidades de varios.

Big Pokémon: Ritle, al confesionario
                              Ritle: Hola Big Pokemon. Me gustó esta semana de relajación, y además el combate que la hizo muy dinámica… en verdad que está en la buena onda, B. P. Pero bueno, no podemos dejar de votar. Y en esta semana tan linda nadie se los ganó, por eso voy a elegir a la gente que se portó mal la semana pasada: Laura y Debi… ¡Na, jaja, un beso para ella que nos debe estar mirando! Realmente voy a votar a Laura, por que en vez de calmarse un poco con su nominación se puso más agresiva, y después a Lara, por que también se tomó mal la nominación, y eso que lo tenía merecido.

Big Pokémon: Heve, al confesionario.
                              Heve: Hola Big Pokémon. Tengo pocas ganas de votar, así que no voy a pensar mucho, voy a hacer lo mismo que la vez pasado y voy a votar a una de cada bando, aunque desde que se fue Debi el grupo de Mony y Lara ya no presenta muchos problemas, pero creo que a ellas no les va a hacer nada. Lara y Laura, la vez pasada había votado a Laura y Debi si no recuerdo mal, esta vez voto al revés para no ser injusta.

Pachu: Bueno, como quieran, pero a mí me parece que estamos dividiendo mal la comida, estamos comiendo poco en el almuerzo y nos devoramos un paquete de galletitas en una hora a la tarde.
                              Penny: Pero estamos aburridos, Pachu, y cuando estás aburrido pasan esas cosas.
                              Pachu: Sí, pero no es así, tenemos que economizar, desde que se fue Debi está yendo todo mal, Big Pokémon nos rebajó una ración de lo que nos daba, y se nota por que Debi antes apenas comía.
                              Ritle: Lo único que digo es que las chicas van a salir todas hechas unas Snorlax de acá.
                              Heve: ¡Sí, seguro, como si tú no te hubieras comido toda la gelatina y las galletitas de animalitos!
                              Ritle: ¿Galletitas de animalitos? Mmm, con solo recordarlas se me hace agua la boca… ¡Pero yo comí dos nada más, el resto se las liquidó todas Pachu!
                              Penny y Heve: ¡¿Qué?! ¿Pachu? ¿El gran “economista”?
                              Big Pokémon: Pachu, al confesionario.
                              El pokemon eléctrico corrió a toda velocidad y llegó al trono de nominación justo a tiempo para escapar de las muchachas que querían castigarlo rudamente.
                              Pachu: Uff, justo a tiempo. Bien Big Pokemon… Voy a darle dos puntos a Manu y uno a Laura. Con Manu no me llevo bien desde hace un tiempo y con Laura… tampoco me llevo muy bien.

Big Pokémon: Bany, al confesionario.
                              Bany: Hola, Big Pokémon… Que triste es ser nominada dos veces… Cada vez me siento peor. Espero no salir nominada esta vez, me porté lo mejor que pude, ayudé en las tareas del hogar y demás, realmente me gusta este lugar y quiero quedarme aquí. Voto a Lara, por razones más que lógicas y a… Mony, no encuentro a quien más votar, ella no es mala, ni tampoco me cae mal, pero está en ese grupo…

Corita: Dime Keko, ¿extrañas a Debi? Hasta donde sé estuvieron como de novios.
                              Aun estaban en el gimnasio. Sólo quedaban Manu y Laura hablando tranquilos sobre temas ajenos a lo que sucedía en la casa y Corita y Keko hablando de temas más personales. Tute se había ido a bañar y Bano a organizar su cama.
                              Keko: Jejeje, ¿Cómo novios? ¿Quién te dijo esa barbaridad? No, nos dimos unos besos adolescentes únicamente.
                              Corita: Ella tiene muchos encantos ¿verdad? Debe haber sido muy simpática y amigable.
                              Keko no era idiota para estas cosas y observó a la pokemon intentando descubrir sus pensamientos.
                              Keko: Hasta donde se sólo tiene uno: su trasero-Corita pareció sorprenderse por la franqueza del pokemon-. Te voy a decir uno de mis secretos, yo soy muy sincero, sobre todo con chicas lindas como vos, el día que le hablé a Debi le dije exactamente lo que me gustaba de ella y lo que no, después de eso ella… me mintió, jejeje, yo nunca confió en las mujeres, y como siempre digo la verdad, se darme cuenta cuando alguien miente, como vos recién ¿Por qué la adulabas tanto si era tu rival? ¿A ti te parecía que era simpática y amigable?
                              Corita-sorprendida y expectante-: Bueno, supongo que no quería despotricar contra ella para caerte mal a ti ¿Qué fue lo que te dijo? ¿En que te mintió?
                              Keko: Me dijo que yo era perfecto, que le gustaba todo de mí.
                              Corita: Bueno… no estaba mintiendo tanto…
                              Big Pokémon: Manu, al confesionario.
                              Manu: Ya vengo, no le hagan nada malo a mi amigo entre las dos ahora que los dejo solos.
                              Los tres rieron.
                              Keko: ¿De que hablábamos?
                              Corita-avergonzada-: De nada… Ven Laurita, vamos a hablar los tres.
                              Manu: Hola Big Pokémon… Cómo cambian las personas cuando uno se sienta a hablar con ellas ¿verdad? Laura, Bany y Corita no son tan malas… Mis votos son para Pachu en primer lugar, creo que él mismo está creando una competencia que no sabe como llevar a cabo… Y segunda a Lara, no olvido lo que me hizo y ella todavía no vino a disculparse… Saludos Big Pokémon, y saludos a Debi que nos debe estar extrañando igual que nosotros la extrañamos a ella.
                              Manu se encaminó nuevamente al gimnasio. Cuando pasó cerca del estanque se cruzó con Lara.
                              Lara: Ho-hola, Manu.
                              Manu: Hola.
                              Lara: Escucha, ¿podemos hablar?
                              Manu-sorprendido-: Mmm, está bien ¿De que quieres hablarme?
                              Los dos se sentaron a un lado del estanque con los pies en el agua. El Machop dobló su espalda inclinándose y observando el agua, no quería mirarla a la cara, recién acababa de nominarla. Lara en cambio lo inspeccionaba con la mirada… le gustaba mucho, no podía negarlo… Ella siempre fue diferente a sus amigas, a ellas siempre les gustaron los pokemon listos, inteligentes, sabios, pero a ella lo que más la atraía era la fuerza que tenía el macho, se quería sentir protegida por un hombre y eso no lo lograba con un pokemon psíquico. En cambio ese Machop rompía la regla, era muy fuerte, estricto, ordenado, calculador, la volvía loca y no quería irse de la casa sin decirle algo como eso…
                              Lara: Bueno… primeramente… como decirlo… te quería pedir disculpas por la forma en la que te traté en el baile la semana pasada… A veces soy un poco tímida y me cuesta relacionarme bien con las personas.
                              Manu se sintió muy mal… la acababa de nominar por que no se había disculpado y al final lo estaba haciendo.
                              Manu: Bien… entiendo… quedas disculpada.
                              Lara se dio cuenta de la frialdad de las palabras de Manu. Sabía que aun estaba enojado e intentaba evadirla
                              Big Pokémon: Tony, al confesionario.
                              Tony: Manu y Lara sentados en un árbol… se besan y se aman.
                              Lara se avergonzó completamente y observó la musculosa y firme espalda del Machop… lo deseaba totalmente.
                              Manu: Hay gente que jamás va a evolucionar… ¿querías decirme algo más?
                              Tony-en el confesionario-: Hola Big Pokemon, voy a hacer rápido, voy a votar a Tica y a Pachu. Las razones es que estoy cansado de los continuos retos, me tratan como a un niño, cuando me pongo a hacer algo me dicen que no hace falta hacerlo por que tienen miedo que rompa cosas… ¿se creen los reyes de la casa?
                              Tony salió del confesionario mientras Lara y Manu seguían hablando.
                              Manu: Entonces 13 Primeapes saltando y tirando puñetazos a todos lados, y todo estalló cuando sin querer noquearon a una pobre Medichamp que estaba estirando las piernas. Yo con mi papá y mis hermanos y otros que había en el gimnasio, un Hitmonchan, un Toxicroack, ¡hasta el Lucario que era Personal Trainer de los Kirlia! Todos esos éramos para pararlos, estaban completamente fuera de sí… Lo siento ¿te estoy aburriendo?
                              Lara: ¡No! Para nada, al contrario, me gustas… quiero decir que me gusta lo que me cuentas y tu trabajo y eso…
                              Manu la observó sonriente. Todas las personas son buenas por dentro. El pokemon de lucha le tomó la pequeña mano con toda la delicadeza que pudo.
                              Manu: Siento que mis manos sean tan ásperas… Es por las pesas… Me llenan de ampollas
                              Lara: Me gustan… son fuertes y calidas.
                              El Machop observó a la pequeña Ralts y se acercó lentamente a ella. Las pulsaciones de Lara aceleraron su ritmo al ver que el valiente pokemon le acercaba los labios a su cara. Manu la sujetó fuertemente de la cintura y la besó en los labios. La psíquica casi se derrite con ese beso lleno de fuerza y experiencia, le enredó sus tiernos bracitos en el fuerte y fibroso cuello del luchador. Fue un beso cargado de la impaciencia y la necesidad que ambos tenían de sentirse cerca, de formar esa fina mixtura entre la fuerza y la potencia de Manu y la sabiduría y dulzura de Lara.

Pronto publicaré el final de la semana con la proxima expulsada y los nuevos nominados, hasta la proxima!!!
                              Last edited by Demian; 11/08/2013, 19:35.

Comment

a no debe irse,no la voten malosD:
                                mi voto sigue sinedo apra laura no esta,laura se fuee?
                                esta bueno que se vayan conociendo mas,pero como va a ser lara ams votada que bany?>_>
                                para mi los votos deberian r asi:
                                laura1
                                bany2
                                lara3
                                pero bue,son mis opiniones y gustosD:
                                ahora hablando del fic>_>
                                me engañasteD:
                                pense que la semana pasada era para votarD:
                                igual no voy a cambiar mi voto
                                las chicas saben asegurarse que no las votenxD
                                EDIT:a, si me acorde de algo
                                pon los pokemon con el nombre al principioD:
                                me cuesta aprendermelos de memoria,tengo al olvidaditis o almeiser esa que te da cuando comes mucho chocolateD:
                                Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Working...
                                X