Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Big Pokémon: El Reality Show de los Pokémon!

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Big Pokémon: El Reality Show de los Pokémon!

Que bonitoo! Recuerdo cuando empeze a leer BP hace unos meses ˇ.ˇ... me registre de indemdiato en el foro para poder comentar, me obsdesione sobre todo con Heve como ya pudiste notar y cada dia miraba como iba el fic con ganas de que hubiera nuevo capi, cuando leia pensaba que no podia terminar, que incluso podria durar ańos... veo que no... pero, ha sido un gran final y... en mi opinion... Este fic se merece ser un fic-VIP con todas las de la ley aunk esa es solo mi opinion.
    Bye, Dem!
    ˇVIVA BP! >W<

Comment

...
      Se acabó...
      Bueno... todo llega a su fin...
      Original, inesperado y entretenido. Y este capítulo estuvo increíble, especialmente en cuanto a redacción.
      Todos comentando cosas geniales y yo con mis comentarios "Largos e incoherentes" XD. żPor qué nunca estaré al margen de los demás? XD.
      Muy buen final, la mayoría de los destinos de los participantes fueron cerrados, sólo unos pocos abiertos.
      Y para culminar... ˇCuando ví por primera vez el personaje de Pachu pensé: "Sólo falta que sea el Pikachu de Ash..."! Y estuve CASI en lo correcto.
      ˇAdiós, nos vemos en otro Fan Fic! ˇFelicitaciones por terminar un gran Fan Fic! Quedará como parte de mis recuerdos...

ˇGracias al cielo tengo computadora y ya puedo volver a conectarme!

Comment

Waaa Termino Big Pokemon T-T.Algunos Finales de los Personajes fueron muy como decir...Extrańos :O,Pero bueno como dice RoyHans: todo llega a su fin... Esto Llego al Final y pues estubo muy largo y Cool.

Comment

hay que me muero hay q me muero... q me da un chungo... no puede ser!!! no!!!!! (maldito keko!!!) xD porq se a tenido q acabar... era tan joven... T_T no puedo escribir nada... estoy en shock pos-traumatico... fue muy bueno el cap q pena q haya pokemon como tony o otros q queden en el misterio... siempre me intrigas demian ¬¬ y como q no vas a contar el chisteż?! dame tu direccion q voy y te mato! xD me alegro q tony mandara a la mierd* a penny, no se lo merece... well te exare de menos :( Te kiero B.P PD: que tipo de pkmn es bpż?

Byee!

M y M: ˇCambio y corto desde B.P! Hasta siempre...
          El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias
          "ˇQUE SALTEN, QUE SALTEN!"

Comment

noooo , ya termino Big pokemon , gran capitulo pero me dejo con unos pensamientos:
            - Ganó heve que mal pero por lo menos tute quedo segundo
            - Dejaste muchos vaciós como QUIEN era BIG pokemon o el chiste de darkrai.
            -Haci que pachu seria el pokemon de un cierto entrenado de kanto nunca lo hubiera pensado
            - Todos tuvieron un final feliz pero como que la hisotria continua para mi ¬¬ xD
            Que pena cuando algo bueno termina es como que te acostumbras a leerlo en tu vida y a entrar a los foros a ver si hay nuevo capitulo, mepuse filosofo, bueno solo me queda decir Aguante BIG POkemon . =D>

Comment

żMaster captor existe?
              żPor que tony y pechyo desaparecieron juntos? żcoincidencia u... otra cosa?
              Pero lo que más me sorprendió es lo de pachu... żes... el pokemon de ash?
              No a todos les diste un final feliz y a mi no me parece que sea un final, como que algo de la historia queda inconcluso pero... me encantó igual XD
              Mis trainer card: 

Comment

Ooooh! Qué gran capítulo =)
                - Heve ganadoraaaaaa!Siiiiiiiii! Y terminó con Keko, que bonito! (LL) Sabia que Keko esperaría a Heve, que no la cambiaría por una Altaria ;)
                - Pachu el pikachu de Ash? jajaja eso si que no me lo esperaba jaja me encantó
                - Tony y Pechyo desparecen a la vez...jumm...interesante jaja. Me parece genial que Tony le diera esquinazo a Penny
                - Las parejas: qué lindas: Checo y Cyndi, Monchu y Bunny, Lara y Manu, y demás. Y Ritle acabó casado =) Y Tica divorciada jaja le pega
                - Me quedé con toda la intriga del chiste del Darkrai que se llamaba José ¬¬
                - Y hubo dos frases que me gustaron mucho y son la que decia que la casa se cerraba x tiempo indefinido (no has dicho para siempre! eso es bueno, ojala haya otra edicion) y algo d hasta el proximo Big Pokemon o algo así (ojala que lo haya, porfiporfiporfiporfi!) Además no dijiste qien es Big Pokemon, lo mismo para que siga el misterio si hay una proxima edicion...
                Bueno, que el capitulo ha estado genial, me ha encantado el fic, me ha tenido superenganchada, y que ojala que haya otra edición. Felicidades por el fic, y que pena que ya se terminó...

Comment

Y nos quedamos sin saber como es el chiste del Darkrai?? Eres cruel Demian ¬¬'
                  Me hubiera gustado que ganase Ritle, pero lo de Heve me parece bien ;)
                  Como se te ocurrió lo de Bany y Monchu? Era imposible predecir que haría algo así :S

UNION RANGER [RPG]
                  Spoiler: 
                  pokemon acompańante: totodile
                  misiones completas: 2
                  rango: ranger novato
                  líder: Mordeka

Comment

Working...
                  X