Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Big Pokémon: El Reality Show de los Pokémon!

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Big Pokémon: El Reality Show de los Pokémon!

Buen cap.
    Manu y lara sentados en un arbol una se agacho el otro....y tuvieron un hijito xD
    na mentira me gusto mucho
    Te voy a demandar como puede lara estar nominada
    si es tan tierna
    no es justo te voy a matar
    aparte de eso buen cap

salu2
    Adios, bye, cuidense, sean felices. Yo me voy de aqui, es hora de concentrar mi tiempo en otras cosas y de desengancharme un poco, gracias por los buenos recuerdos! Chao!

Comment

Semana 3: ¡Adiós, Laura!

Acá traigo la última parte, la votación se cerró y se fue...

Spoiler: 
      Lara-haciéndose a un lado-: ¡No! ¡No quiero irme, Manu!
      El luchador se sonrió y la abrazó posesivo.
      Manu: Lo siento mucho, preciosa, acabo de votarte…
      Lara se sonrió y le llenó la cara de tiernos besitos al Machop.
      Lara: Me lo tengo merecido por boba.
      Big Pokémon: Lara, al confesionario.
      Lara: Uff, Big Pokémon nunca fue tan inoportuno ¿Me esperas aquí?
      Manu: No… búscame telepáticamente.
      Lara: Hola Big Pokémon, voy a nominar a Laura, por que cada vez estamos chocando más y alguna de las dos se tiene que ir, estoy segura que Bany no se irá, todo está entre ella y yo… Segundo voy a votar a Pachu, por que está portándose muy vulgar últimamente con las personas que están a su alrededor.

Big Pokémon: Checo, al confesionario.
      Checo: Hola BP… Voy a votar tranquilo esta semana, no me quiero sentir culpable, lamento lavarme las manos pero voy a votar a Bano y a Heve, por que son los únicos de la casa que estoy muy seguro que no van a recibir votos, así que espero que me perdonen.

Big Pokémon: Penny, al confesionario.
      Penny: Hola Big Pokémon, voy a votar a Laura y a Lara, por que es increíble el ambiente nocivo que crearon esas dos con su nominación, y si no se van esta semana van a crear algún problema.

En las ramas-camas de hombres.
      Monchu: ¡Esta no te la puedo creer! ¿A que no saben a quienes vi besándose a lo loco en el balcón? ¡Manu y Lara! ¡Ese **** de Manu se la estaba comiendo!
      Tica: ¡No puede ser! Que bajo que cayó Lara…
      Cyndi: Jejeje, sí, es feo pobre Manu…
      Checo: Ojo, me contaron que Manu se baña completamente desnudo y dicen que tiene… una cosa importante entre las piernas, a lo mejor busca eso…
      Tica: Checo, que ordinario que estás últimamente…
      Monchu: Para nada, Lara es la persona con el intelecto más elevado de la casa, y si se puso a pensar un poquito hace muy bien en quebrar ese grupito armado por Debi y hacerse amiga de Manu. Hablando de eso ahora me está pareciendo lindo Manu…
      Checo: ¡Ah, mariconazo! ¿Cuándo evolucionas te vuelves homosexual también?
      Big Pokémon: Monchu, al confesionario.
      Monchu: Después te respondo esa pregunta con unos besos…
      Monchu bajó del árbol riendo y se sentó a dictar.
      Monchu: Bien, vamos a votar… Primero a… Pachu, estoy cansado de votar a las chicas, entonces me fije cual era el chico que más aliados tenía y ese es Pachu, además de que está mostrando los dientes últimamente… Y también voy a votar a Keko, por que también es de los que tienen más aliados y es un poco orgulloso, se hace pasar por alguien muy importante solo por que las mujeres están muertas por él… Otra cosa Big Pokémon, voy a necesitar asientos y camas más grandes… es una molestia evolucionar.

Big Pokémon: Mony, al confesionario.
      Mony: No sé Big pokemon… cada vez estoy más segura de que voy a quedar nominada… Voy a votar a Laura y Corita, se que no debería hacer esto, por que estoy remarcando los grupos pero otra no me queda… son las únicas personas en la casa con las que no me hablo, no quiero votar a otro.

En el living, todos tirados en el piso como si estuvieran muertos.
      Pachu: Estoy aburridooooooo.
      Penny: ¡AH, yo también!
      Heve: Es increíble, por fin puedo comprobar lo que es morirse de aburrimiento… entiérrenme.
      Ritle: Sí, enterremos a Heve, a lo mejor nos divertimos así.
      Pachu: ¿Quieren comer una papas fritas?
      Penny: Si, tengo hambre
      Bano: ¿Hubo un huracán acá?
      Heve: No, estamos aburridos…
      Bano: Bueno, a ver… Vamos a nadar al estanque.
      Heve: No, está fría el agua.
      Bano: Genial, Ritle, atrapa a Heve, Pachu vos a Penny.
      Las chicas quisieron correr, pero los chicos fueron más rápidos y fuertes, entonces entre los tres las llevaron arrastrando y las tiraron al agua.
      Penny: ¡Idiotas, no hacia falta, yo sí quería venir!
      Heve: Está tan fría que voy a evolucionar en un Vaporeon.
      Big Pokémon: Bano, al confesionario.
      Bano: Hola Big Pokémon. Estos chicos de ahora no saben encontrar diversión en las cosas más simples ¡el viejo juego del macho persiguiendo a la hembra siempre funciona! Primero a Lara… que haya quedado nominada no quiere decir que se tenga que olvidar de sus tareas cotidianas, deja tirada su ropa, desordena el baño, ensucia la cocina con comida, antes era más ordenada. El segundo es para Corita… está tramando algo.

Big Pokémon: Corita, al confesionario.
      Corita: Hola Big Pokemon. Esta semana fue de locos, se me abrieron los ojos, voy a votar a otra gente con la que me llevé digamos que mal… Primeramente con Pachu, un par de desencuentros que tuvimos por estupideces pero que pienso que se van a ir intensificando. Segunda a Lara, todos piensan que ese grupo ya se extinguió, pero recuerden bien las palabras que digo, Lara lo mantiene vivo.

Big Pokémon: Tute, al confesionario.
      Los pokemon hierba se cruzaron y Corita le dedicó una sonrisa seductora que casi lo desmaya a Tute.
      Tute: Hola Big Pokémon… Voy a votar primero a Pachu, por que me parece que es cierto eso que dicen que quiere ocupar un lugar en la casa que no le pertenece… Segunda Lara… No tengo bien claro este voto, pero es una de las que menos conozco. Así que es eso, adiós.

Big Pokémon: Cyndi, al confesionario.
      Cyndi: Hola Big Pokémon. Primero voy a votar a Laura, por que está devastando la casa con su mal humor por la nominación, nos ataca, nos mira mal, y creo que si no se va se va a poner más pesada. El otro es para Lara, por que si bien también está de mal humor, por lo menos luego se disculpa.

Jigglypuff: Ahí están todos los votos. Ahora les voy a mostrar la tabla final de esta semana:

Laura: 14
      Lara: 14
      Pachu: 12
      Tica: 4
      Corita: 4
      Mony: 2
      Manu: 2
      Bano: 2
      Heve: 1
      Keko 1

Jigglypuff: Es hora de que entre a la casa a decir, primeramente quien abandona la casa y segundo que los nuevos nominados de esta semana son Lara y Pachu. Esto puede llegar a crear muchos conflictos en la casa. Vamos a ver que pasa… ¡Hola, chicos!
      Todos: ¡Hola, Jiggly!
      Jigglypuff: Hola, pero ¿Qué estoy viendo? ¿Quiénes son esos que son uno solo?
      Lara estaba sentada en la falda de Manu abrazándolo por el cuello. Las caras no eran todas de lo mejor… Laura y su grupo estaban rechinando los dientes, no podía ser que esa pequeña harpía les sacara de la mano a un aliado tan fuerte como Manu. Mony estaba preocupada, por que pasaba con Lara unas 15 horas por día y ahora lógicamente pasaría mucho menos. Por el lado de Pachu, el pokemon eléctrico no podía creer que ese cavernícola pudiera haberse ganado a Lara tan rápido. Y por el grupo de Bano, si bien estaban contentos por su amigo, era más que natural que ahora ya no pasaría con ellos el tiempo suficiente.
      Manu: Estamos relacionándonos profundamente… Es que el torneo me convirtió en una persona muy popular.
      Jigglypuff: Jejeje, bueno, entonces felicitaciones por ambas cosas Manu. Así mismo, debo decir quien se va… ¿Preparados?
      Bany y Laura se abrazaron, Corita las abrazó a ambas brindándoles su apoyo, mientras del otro lado, Keko, Bano y Tute les hacían caras de optimismo y apoyo. También estaba Lara, que ahora sentía más confianza, era increíble pero al lado de Manu se sentía muy fuerte. Mony también le dio una mano en señal de apoyo.
      Jigglypuff: Quien debe abandonar la casa es… Laura.
      La pokemon de hierba soltó un par de lágrimas mientras sus amigas la abrazaban. Por el otro lado, Manu le dio un gran beso a Lara. Laura se levantó temblando y se dirigió a su cama a juntar sus pertenencias. Bany y Corita la seguían con lágrimas en los ojos y la escoltaron de la misma forma a la salida.
      Laura: Bueno chicos, creo que ahora me voy yo… Snif, Snif. Espero que todos tengan suerte, voy a extrañarlos, a mis amigas, a mis amigos, a Tony saltando y gritando a las ochos de la mañana, los fuerte ataques de somnífero que tenía que usar para que no se pusiera pesado… y todo lo demás, esta casa no me la voy a olvidar nunca, y mucho menos a todos ustedes.
      Tenía un discurso bien preparado, en caso de que Big Pokémon decidiera dejar que se quedara por ser tan culta. Pero eso no sucedió y después de darles un beso a todos salió por la gran puerta que había en la valla. Los demás regresaron adentro. Corita y Bany se tenían ellas solas para abrazarse.
      Jigglypuff: Bueno chicos, voy a pasar lista y a nombrar a los dos nominados. Tica, no estás nominada.
      La pollita de fuego se sonrió alegremente mientras sus compañeros del mismo tipo la felicitaban.
      Jigglypuff: Tony, no estás nominado.
      El pokemon esta vez, por respeto a Laura decidió no hacer ningún festejo exótico pero si esbozó una gran sonrisa.
      Jigglypuff: Bany, no estás nominada.
      Bany: ¡Ahhhh! ¿No estoy nominada? Imposible ¿Por qué?
      Keko: ¿Y encima te quejas?
      Jigglypuff: Me dijeron que te portaste bien esta semana. Bano, no estás nominado.
      El pokemon recibió palmadas y gestos de alegría de parte de sus compañeros.
      Jigglypuff: Heve, no estás nominada.
      La pequeña Eevee se distendió sobre el sofá.
      Jigglypuff: Tute, no estás nominado.
      Keko y Bano lo felicitaron. Corita le arrojó una sonrisa coqueta que deshojó totalmente al pokemon.
      Jigglypuff: Cyndi, no estás nominada.
      Todos sus amigos de fuego la abrazaron con fuerza.
      Jigglypuff: Manu, no estás nominado.
      El pokemon sonrió con confianza mientras Lara se aferraba fuertemente a su cuello.
      Jigglypuff: Penny, no estás nominada.
      Pachu y Eevee felicitaron a la pokemon que sonrió agradecida.
      Ritle: A lo mejor no hay nadie nominado.
      Jigglypuff: Veamos que pasa con vos ¿queres Ritle?
      Ritle: Soy todo oidos.
      Jigglypuff: No estás nominado.
      Ritle: ¿Vieron? No hay nadie nominado…
      El pokemon liberó un poco a todos de la tensión con esa falsa esperanza.
      Jigglypuff: Mony, no estás nominada.
      La pokemon sonrió mientras Manu y Lara la felicitaban.
      Jigglypuff: Checo, no estás nominado.
      Los cuatro fuertes amigos de fuego se abrazaron.
      Jigglypuff: Corita, no estás nominada.
      Las dos amigas se abrazaron con ganas. Aunque ambas sentían la pérdida de su amiga.
      Jigglypuff: Pechyo, no estás nominado.
      El pokemon oscuro sonrió con agradecimiento.
      Jigglypuff: Lara, estás nominada.
      Ahora la pokemon no se sentía tan fuerte. Checo le pegó fuerte en la cabeza a Ritle por crear falsa esperanza. Manu miró fijamente a Lara y la abrazó por la cintura con fuerza para que sintiera su apoyo.
      Jigglypuff: Monchu, no estás nominado.
      Aquí los cuatro pokemon de fuego chocaron las palmas sintiendo que eran el grupo más fuerte de la casa.
      Jigglypuff: Keko y Pachu. Quien está nominado es… Pachu.
      El pokemon eléctrico se desplomó. Estaba mal, muy mal, sabía en lo que había fallado, sabía que le iba a costar caro ser enemigo del grupo de Manu. En cambio del otro lado Manu se levantó drásticamente mientras Lara quedaba suspendida de su cuello como un prendedor.
      Manu: Ídolo, sos mi ídolo vos.
      Esas palabras eran para Keko que aun no salía del shock, pero al ver la carita linda de Bany sonriendo, a Corita mordiéndose el labio con deseo al verlo, a Penny con su mirada penetrante felicitándolo a través de ella, a Tica con su natural inconformismo hacia los hombres que aunque quería no podía dejar de verlo, al ver todo eso Keko logró darse cuenta que no tenía nada de que temer.
      Jigglypuff: Bueno chicos, los dejo, voy a volver a verlos la semana que viene, suerte a todos.
      Cuando se fue Jigglypuff, Lara se incorporó a saludar a Pachu, los dos se llevaban relativamente bien y no se iban a pelear por causa de la nominación. Manu no sabía si estar triste o contento por la nominación de su chica y de su Némesis.

Bueno gente, no se cuanto voy a tardar en traer el siguiente, pero aguantenme un poco, estoy con la facu a mil!!! Suerte!
      Last edited by Demian; 11/08/2013, 19:39.

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

muy beuno el capitulo,se va a ir la ratita cuqui,esta muy ppopular ultimamenteò.o
        lo unico que me molesta es que no ongas que pokemon es quien,hace dificil saber algunos nombresD:
        hay verios que no e se quien son,entre ellos heve y ritle>_>
        espero el proximo capitulo,era mas emocionante cuando habian 3 dominadosxD
        lomejor fue bany quejarsexD
        Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

hola demian^^ esta padre el fic que haces, ya lo lei todo, ya vote, y creo que se deberia ir pachu, es muy muy algo "rarito" jeje, tambien manchu (el monferno) o como se llame, parece que tambien esta algo "fuera de lo comun" y pobre de lara, deberia quedarse, pero, me gustan los pokes electricos, pero pachu, ese me cae en el higado, ojala y se quede lara (que es lo mas seguro) y bueno, sigue asi y tu fic se vulve un programa de tv.

A y por cierto, yo no cre que big pokemon sea *se cae la señal* a de ser como esos que se ocultan detras de una voz muy ronca y enrealidad son uno chaparritos xD asi que creo que big pokemon es *se cae la señal* xD kawaiii, saludos a todos ^^

Comment

Semana 4: Cuarta nominación

Bien, acá estamos con esta semana, creo que ya es la cuarta... Perdi la cuenta xD Lean bien lo que pasa aquí, a pedido de Fabri va la lista de personajes:

Spoiler: 
            Charmander= Checo
            Squirtle= Ritle
            Chicorita= Corita
            Cyndaquil= Cyndi
            Totodile= Tony
            Treecko= Keko
            Torchic= Tica
            Mudkip= Mony
            Turwig= Tute
            Chimchar= Monchu
            Piplup= Penny
            Pikachu= Pachu
            Eevee= Heve
            Ralts= Lara
            Machop= Manu
            Poochyena= Pechyo
            Buneary= Bany
            Bagon= Bano

Jigglypuff: Acá estamos, damas y caballeros. Hoy, para mostrarles los primeros indicios de juego inteligente en los participantes de la casa. Los jóvenes ya no solo se conforman con nominar a quien les cae mal o a quien se lleva peor con los demás, ahora empezaron a nominar con la cabeza. Ya lo vimos la semana pasada, cuando Pachu recibió el castigo de algunos integrantes de la casa por intentar invadir el espacio de líder de Manu. Hoy, verán mucho más.

Domingo-Ramas camas de machos
            Checo: No lo soporto más a ese idiota, es un estúpido, ridículo insoportable, le voy a meter la nominación de su vida.
            Monchu: ¡Ehhh! ¿De que hablas? Parece que metiste la cola en el inodoro…
            Tica: Nunca te había visto así, Checo.
            Cyndi: Cuéntanos, ¿Qué ha pasado?
            Checo: Ese enfermo de Ritle, es un invesil, me empapó con un Surf que hizo en el estanque.
            Cyndi: Pero se estaban llevando mejor, ¿Por qué lo habrá hecho?
            Checo: Pero yo no me quedé con los brazos cruzados, le hice dos arañazos y un golpe de cola que se los va a acordar toda la vida.
            Monchu: Calmate, a lo mejor después hablan y todo se pone un poco mejor.
            Checo: ¡Para nada! Nunca va a estar mejor, y no pienso dormir en la misma habitación que ese idiota. ¿Puedo dormir con alguna de ustedes?
            El Charmander esta furioso y ante eso las chicas asintieron sorprendidas.

Big Pokémon: Tute, al confesionario.
            Tute: Hola, Big Pokémon… Estuve viendo a quien votar y no encuentro a nadie más que a Pachu primero, ese si que estoy seguro por que esta totalmente opuesto a nuestro grupo, y segundo, lo siento pero voy a votar a Tony, por que estoy seguro que nadie lo va a votar… aunque me odiaría a mi mismo si queda nominado…

Pachu: Ahora no voy a hacer más nada.
            Penny: ¿Por qué, Pachu? ¿Por qué estás nominado? Ah, calmate un poco, tómalo como si no hubiera pasado nada.
            Pachu: ¿Cómo si no pasara nada? ¡Estoy nominado! ¡A punto de irme! Hago todo en la casa, cocino, lavo los platos, limpio el baño, el piso. Quiero que vean lo que les va a pasar cuando me vaya. Van a rogar que vuelva, es gracias a mi que este lugar esta limpio, si no fuera así viviríamos en la mugre.
            Heve: Pero Pachu, ¡nosotras también ayudamos! Y hay otros que también ayudan un poco.
            Pachu: Casi nadie. Ustedes tendrían que dejar de hacer cosas para los demás, por que después ¿Cómo les pagan lo buenas que fueron? ¡Nominándolas!
            Ritle llegó y se sentó malhumorado con un arañazo en la cara y un hematoma en el brazo derecho. Los que estaban allí se asombraron.
            Pechyo: ¿Qué te pasó?
            Ritle: Nada, el estúpido de Checo, no se aguanta una broma de mierda, me arañó como una mujer y me pegó en el brazo con la cola. Es un resentido por que mi tipo es más fuerte que el de él.
            Penny: Convengamos que hace mucho que le venís haciendo bromas… Pero te habías calmado, no se que te pasó ahora.
            Ritle: Era una broma de amigos, si ya estábamos re bien, hablábamos, teníamos cosas en común, pero parece que se levantó de mal humor ese tarado mental. Pero esto no se queda así, si quiere guerra va a tener guerra.
            Los presentes se miraron con preocupación.
            Big Pokémon: Heve, al confesionario.
            Heve: Hola, Big Pokémon, esta semana he decidido votar a Manu primero y a Tute después. El hecho es que como estoy muy cerca de Pachu se nota una diferencia abismal entre el Pikachu y el Machop, y si estoy cerca de uno no me relaciono en lo absoluto con el otro. Keko y Bano son más sociables, pero Manu casi ni nos mira y Tute tampoco se nos acerca, así que… esos son mis votos.

Lara y Manu abrazados los dos en el balcón…
            Lara: Ahora sí me voy…
            Manu: No digas eso, por favor, tengo la gran esperanza de que se vaya Pachu. Además, vos sos mucho más linda y dulce que él, no armas líos con la comida, y no electrificas la ducha cuando la usas.
            Lara: ¡Oh, Manu! Te quiero mucho, que dulce que sos…
            Manu: Soy como un Cherrim.
            Lara: Jejeje, mi amor…
            Desde afuera del árbol Ritle le grita a Checo, se puede ver desde el balcón perfectamente.
            Ritle: ¡Anda, negro feo!-el pokemon arroja un chorro de agua hacia las ramas-camas donde se encontraba Checo.
            Checo: ¡Ignorante, bulgar, pesado!-una gran bola de fuego salió de la boca del Charmander hacia Ritle.
            Ritle: No me hace nada ese fuego de mierda tuyo, es una porquería, un desperdicio.
            Checo: ¿Y tu chorro de agua? Parece el de un Magikarp.
            Ritle: Tu mamá no decía lo mismo.
            Checo: ¡No te metas con mi vieja, homosexual, por que te mato!
            Se sintieron fuertes los pasos del dragoncito yendo hacia abajo.
            Machop: Uff, que pesados, por más de que sean enemigos naturales deberían ser un poco más respetuosos de los demas que están en la casa.
            Lara: Dejalos amorcito, preocupate de mí.
            Manu: Nunca escuché una mejor propuesta.
            Big Pokémon: Manu, al confesionario.
            Manu: Ahhh, ya vengo, hermosa.
            El pokemon bajó las escaleras con rapidez y agarró del cuello a Checo que estaba por ir a desfigurar a Ritle. Después de poner en el molde al pokemon de fuego corrió al confesionario.
            Manu: Hola Big Pokémon. Esta semana no voy a votar a Pachu por que estoy seguro de que se va. Así que voto a Heve y Penny, en ese orden, no estoy seguro que estén en contra mío, pero estoy seguro que están a favor de Pachu.

Fuera del árbol, en el lugar donde más sombra había estaban: Keko acostado en el pasto, cara hacia el cielo, y Corita con la cabeza apoyada sobre su abdomen, ambos hablaban con Bano que estaba sentado solo cerca de ellos. Tute sentado unos metros más lejos conversando con Bany que se subía sobre su caparazón y jugaban.
            Keko: Contá un chiste, Bano.
            Bano: Nooo, un chiste no, soy una persona seria.
            Corita: ¡Ahh! Dale, Banito.
            Bano: Bueno, pero solo por que me lo pedís vos.
            Keko: Gobernado por las mujeres, nunca pensé eso de vos Bano…
            Bano: Cállate que cuento el chiste. Iba a contar él del Darkrai que se llama José, pero mejor voy con este: Resulta que había una aldea de pokemon de roca. Y entonces, un buen día, un Geodude se pone a escarbar entre las piedras y encuentra una lámpara mágica y cuando al frota con sus rústicas manos para sacarle la tierra aparece de ella un Spiritomb, y les dice:
            -Por haberme liberado te voy a conceder tres deseos.
            El Geodude lo mira feo y le dice.
            -No, escúchame, acá somos una familia de pokemon de roca, si le concedes deseos a uno se los tenes que conceder a todos.
            -Mmm, bueno, vamos a hacer esto, pónganse todos en fila y le concedo un deseo a cada uno.
            Los pokemon lo hacen y se ponen en fila. Primero viene un Onix.
            -Yo deseo ser un pokemon de agua-PUF se convierte en un Wailmer y se va contento a nadar. Al final de la fila un Soodowoodo se empieza a reír con fuerza
            Después viene un Nossepass.
            -Yo deseo ser un pokemon de agua-PUF se convierte en un Shellos y chapotea tranquilo en un charco. Al final de la fila el Soodowoodo se vuelve a reír con ganas.
            Viene un Cranidos.
            -Deseo ser un pokemon de agua-PUF se convierte en un Floatzel y se hecha un clavado sorprendente en el agua. El Soodowoodo se desarma de risa en el fondo de la fila.
            Y así van pasando todos los pokemon de roca y todos piden convertirse en un pokemon de agua y Soodowoodo sigue riendo con cada deseo. Cuando llega su turno, Spiritomb le habla.
            -Escúchame un momento-le dice-¿Por qué te reías cada vez que yo le concedía a tus amigos el deseo de ser pokemon de agua?
            -Por que yo soy el que desea que todos vuelvan a ser pokemon de roca.
            Corita: JAJAJAJAJA
            Keko: ¿De que te ríes? ¡Es malísimo! Deberías haber contado el del Darkrai que se llama José…
            Tute: Es bueno, Bano.
            Keko: Miren a Mony… Pobre, está sola… voy a llamarla para que venga a sentarse con nosotros.
            Corita y Bany se sobresaltaron.
            Corita: No, Keko…
            Keko: Ya se que no es del grupo de ustedes, pero yo no voy a dejar que esté sola y triste. Le pregunto si quiere venir y si no quiere ya está.
            Bano: Estoy de acuerdo Keko.
            El pokemon de hierba se acercó a la solitaria Mony que se encontraba oliendo las flores.
            Keko: Hola Mony.
            Mony: Hola Keko ¿Qué haces?
            Keko: Estamos haciendo una ronda de chistes, y queríamos que vinieras a sentarte con nosotros.
            Mony miró al grupo y negó con la cabeza.
            Mony: No creo que sea lo indicado.
            Keko: A Debi no le gustaría que estés sola. Vení a sentarte con nosotros, no te pido que hagas amistad con nadie, solo para que no se note que no tenes con quien estar.
            Keko sabía muy bien como embaucar a una muchacha, y en ese momento Mony dudaba.
            Big Pokémon: Corita al confesionario.
            La pokemon de hierba se encaminó enojada al confesionario y Mony asintió.
            Mony: Ya veo por que le gustaste a Debi, Keko, sabes como hacer sentir bien a una chica.
            El chico de hierba la observó seductoramente, él no se podía resistir a ningún halago de ninguna mujer.
            Mony: Keko, no uses tú malicioso conmigo, tengo novio fuera de la casa, no me comprometas.
            Keko: Ufff, está bien, está bien, pero contarás el próximo chiste.
            Corita: Hola Big Pokemon. Esta vez no se a quien votar… Al principio pensaba ir contra Lara y Mony pero… votarlas sería jugar mal, ellas no representan ninguna amenaza ya para nosotras… Viéndolo de esa manera voy a votar como la primera vez, a Pechyo y a Ritle por que son con quien menos me relaciono.
            La pokemon volvió con sus amigos y se encontró con… ¡Con Mony ocupando su lugar! ¡Le hacia masajes a Keko y reía con todos los demás! Eso si que no… si hasta Bany parecía contenta con ella. Era hora de ir hacia allí y sacarle sus sucias manos del cuerpo de su príncipe.
            Corita: ¡Oigan…!
            Keko: ¿Ya nominaste, linda? Tute quería hablar con vos, ve con él ¿si, bonita?
            La Chicorita se derritió con las palabras dulces que decía el pokemon, asintió con la cabeza y se abrazó con un sorprendido Tute imaginando que fuera Keko.
            Big Pokemon: Bano, al confesionario.
            Bano: Hola Big Pokemon, ¿Cómo va todo? Le voy a dejar mis votos a… Pachu primero, por razones lógicas y a Pechyo, por que desde que Pachu está nominado prefirió estar con él antes que con nosotros, no entiendo eso, siempre fue nuestro amigo…

El proximo capi... no se cuando vendra, pero vendrá, lo prometo!!
            Last edited by Demian; 11/08/2013, 19:40.

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

pelea de tipos=D
              lo de chceco fue un golpebajo,un magikarp con chorro de agua?xD
              hubeira preferido el chiste deldarkrai que se llamaba jose¬¬
              un tyranitar nuncadesearaser de aguaò.o(?)
              "Checo: Ese enfermo de Ritle, es un invesil, me empapó con un Surf que hizo en el estanque."
              invesil?no seria imbecil?xD
              Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

jeje esta bueno el chiste, aunque no le entendi ^^ y ojala y se vaya pachu, y ese keko, parece un mujeriego, casanova o como se diga, pero anda con cualquiera, el deveria ser nominado y esta muy bueno tu fic, ojala y venga pronte el sig cap, ya quiero ver quien se va, obiamente se va a ir pachu, pero bueno, tu sabes a que me refiero

Comment

o ben fi ben fi
                  queo ma queo mas
                  volve a aba omo ebe xDD
                  vo a votar por la pachu xDDD
                  dejare de hablar como bebe xDDD
                  no se pachu me cae mal y me cae bien lara haci que esta facil las decision
                  sigue haci adios
                  Adios, bye, cuidense, sean felices. Yo me voy de aqui, es hora de concentrar mi tiempo en otras cosas y de desengancharme un poco, gracias por los buenos recuerdos! Chao!

Comment

hasta ahora me puse a leerlo, tu fic es exelente, me gusta mucho
                    Ya vote, vote por Pachu
                    Muy bueno tu fic ¡¡¡Sigue asi!!!
                    Spoiler: 

Gracias Yorko! ^^

Comment

Muy buena fic, ya estoy esperando el prox captiulo xD y por sierto... ojala que no se vaya pachu xD, el que tiene que irse en todo caso es Machop... esta de adorno nomas xD para ahser quedar bien a Lara... pero bueno no es mi fic xD
                      Es malisimo el chiste de Bano pero igual me rei xD (para el proxima pone el chiste del darkai que se llama jose)

Comment

Vaya, al fin termine de leer tu fic y debo decir vaya pero que original, nunca va haber otro fic como este jaja
                        ta muy bueno. Tus fics siempre me gustan.
                        Las personalidades de los pokes estan muy bien definidas y en eso te llevas un 10. En la redaccion podrias mejorar un poquito
                        pero en general esta muy bien ^^
                        Segunda cosa que queria decirte es que no uses insultos muy altisonantes por que hay algunos (me incluyo) a los que no nos gusta leer
                        esa clase de cosas.
                        Y tamb ah!!!!! me metiste no los has notado, una de las personajes se llama Mony y yo me llamo Moony jaja :banana:
                        Pero bueno, ella es una Mudkip y yo soy una Umbreon asi que supongo que nadamas somos tocallas xD
                        Y hey avisas para cuando van a ser las nominaciones por que yo quiero que se vaya Pachu, no lo soporto,
                        desde que lo presentaste dije ¡Chin este es gay! ya queria que se fuera y ojala lo haga.
                        Bueno voy a esperar impacientmente el siguiente resumen de la semana.
                        Bye..!!

Comment

Semana 4: Checo vs Ritle

Uff, acá traigo la segunda parte... Despues de mucho tiempo... Me estoy tardando en publicar, aunque lo bueno es que nunca dejo de hacerlo. Espero que les guste. Gracias a todos los que dejaron respuestas:
                          Fabri: Tienes razón, soy un "invesil". No puedo haberlo escrito tan mal... Bueno, el chiste no era algo del otro mundo, era solo una travesura. El del Darkrai que se llam José es un chiste mitico, nunca se los diré a ustedes jovenes mortales...
                          Luxray22: Que lastima, a mi Keko es uno de mis favoritos, por que es el más carismatico y uno de los pocos que no tiene miedo... A mi tampoco me gusta Pachu, pero siempre hace falta alguien medio malito en la casa.
                          Paulko212: Hasta ahora a nadie le cae bien Pachu ¿tan malo lo hice? Gracias por tu comentario.
                          Kelsy: Gracias por leer mi fic, eres muy buena Kelsy, suerte!!
                          Shiny Gallade: Me alegro que tambien te pongas a leer mi fic. Tanto Pachu como Manu son pokemon algo rencorosos y peleadores, en mi opinion ambos tendrían que irse xD Espero volverte a ver vor aquí.
                          Fullmoon: Me alegra verte por aquí, hace mucho que no recibia uno de tus comentarios. Me alegro que te guste el fic. Concuerdo con que me falta un poco de redacción, me apuro un poco al escribir, pero ¿a que te refieres con insultos altisonantes? Es raro, por que no puse insultos fuertes ni obsenos, es un fic para jovenes pero lo hice bastante puro... Cualquier cosa que veas me la indicas, valoro mucho tu comentario. Me alegro que aparezcas identificada en Mony... aunque es una pokemon algo triste...

Ahora si, el capi, la proxima vez que publique se ira un pokemon:

Spoiler: 
                          Checo volvió con mala cara a las ramas-camas.
                          Monchu: ¿Ahora que te pasó?
                          Checo: Nada, el tonto de Manu me agarró del cuello para que no golpee a Ritle.
                          Tica: ¡Pues tiene mucha razón! Nunca creí que diría esto, pero esta vez estoy de acuerdo con Manu…
                          Cyndi: Checo, date cuenta que lo que Ritle y tu están haciendo es muy malo… La gente ya no sabe a quien votar, el grupo de Debi se desintegró, el de Laura va por ese camino… Si no tienen alguien insoportable para votar, van a buscar cualquier razón para votar a alguno y no hace falta que te diga que tu y Rite se están ganando votos… Intenten no pelear, es por el bien de los dos.
                          Checo: ¿Ves? ¡Por eso sos la pokemon más lista y dulce de la casa Cyndi! Me diste una idea, haré que Ritle se enfurezca así todos lo votan para que se vaya.
                          Monchu: Checo, no creo que eso…
                          Big Pokemon: Checo, al confesionario.
                          Checo: Basta Monchu, está decidido, lo voy a convertir en el nuevo malo de la casa y en cuanto se vaya seré feliz…
                          El pokemon de fuego se retiró a nominar mientras sus amigos se miraban con preocupación.
                          Checo: Hola, B. P. voy a votar a Corita… No sé bien por que, pero es, creo yo la que se quedó con más resentimiento por la salida de Laura y no se bien a quien va a atacar ahora… Y después voy a votar… Lo siento, pero voy a votar a Mony, no es que me caiga mal, pero no encuentra su lugar en la casa ahora que Lara está con Manu… Nos vemos.

Big Pokemon: Mony, al confesionario.
                          Mony: Hola Big Pokemon… estoy muy triste… Extraño a mi amorcito, Loren, espero que este esperándome y más le vale no estar mirando ninguna otra Mudkip por ahí… También extraño a Debi, me gustaría saber que está haciendo en estos momentos fuera de la casa… En fin, mis votos son para Ritle, que esta semana estuvo muy pesado, molestando a muchos en la casa, a lo mejor yo estaba muy sensible y eso también jugó en contra. El segundo es para Corita, por antiguos rencores que no me puedo quitar…

Ritle estaba acomodando almohadones y artefactos plásticos alrededor de los sillones.
                          Heve: ¿Qué haces, Ri?
                          Ritle: Estoy construyendo un Fuerte. Donde se prohibirá la entrada a pokemon de fuego…
                          Penny: Ay, Ritle… Debemos decirte que no puedes hacer eso, Big Pokemon no te dejará…
                          Ritle: Big Pokemon es un Gyarados, claro que me dejará…
                          Heve: Big Pokemon no es un Gyarados. Es un Jolteon.
                          Penny: Ya Heve, no te pongas a su altura…
                          Ritle: Escucha Heve, solucionemos esto… creo que Big Pokemon es un Vaporeon…
                          Heve: Me parece bien…
                          Ritle: Bien, entonces ustedes dos pueden pasar, pero Checo no.
                          Big Pokémon: Penny, al confesionario.
                          Penny: Hola Big Pokemon, voy a votar a Lara primero y a Manu después. Estoy segura que son esos dos, pero no estoy segura de que el orden sea el indicado. Así mismo ambos se despejaron de la casa, yo imagino que el grupo de Keko debe sentir lo mismo, ya no hacen nada con nosotros, son ellos dos solos y no voy a ponerme a nominar a otra gente si ellos no son relevantes aquí…

Keko y Corita se encuentran solos en un rincón apartado del campo.
                          Keko: No se… nunca viví en la ciudad, ni tampoco tuve entrenador. Mis padres siempre se cuidaron de vivir en el bosque…
                          Corita: No es tan malo tener entrenador. Mi madre fue atrapada por una jovencita muy dulce. Tenía un amigo que le encantaban los pokemon de hierba y ahí se conocieron mi mamá y mi papá. Ahora yo soy la pokemon de la hermana de esta chica.
                          Keko: Pero… ¿Y tu libertad?
                          Corita: Yo soy libre ¿Pensas que si no lo fuera me habrían dejado venir aquí? Casi no tengo batallas y puedo hacer lo que quiera. ¿Por qué elegiste entrar a la casa?
                          Keko: Soy muy carismático. Sentí que era mi oportunidad de mostrarme públicamente. ¿Tu?
                          Corita: No sé… supongo que busco cosas diferentes.
                          Keko: ¿Tal vez un príncipe azul?
                          Corita observó avergonzada los grandes y profundos ojos del Treeko. Keko la rebajó con la mirada y acercó su cuerpo a ella todo lo que pudo.
                          Corita: Keko… tú…
                          Keko: Bueno, yo soy verde, tal vez te parezca un poco inmaduro pero…
                          La Chicorita se lanzó sobre el pokemon a besarlo. Los labios se pegaron como excremento de pájaro en un parabrisas… Los bellos látigos de ella estrujaron todo lo que pudieron el varonil cuerpo de él. Era un beso muy apasionado pero…
                          Big Pokemon: Keko, al confesionario.
                          Corita: ¡Maldición!
                          Keko pudo tomar aire e intentó huir. Su cabeza no se podía sostener firme, sus ojos giraban solos, estaba muy mareado, ese tremendo beso cargado de lujuria de Corita le había quitado algunos años de vida.
                          Corita: Te espero aquí cuando termines, hermoso.
                          El Treeko la observó con desesperación y corrió al confesionario.
                          Keko: Uff, Big Pokemon… Que difícil es ser lindo, todas quieren tenerte… Voy a votar a Monchu primero y a Tica. Este voto es por que quiero empezar a jugar y el grupo de los pokemon de fuego es muy fuerte, ahora ya no tenemos a Manu, y además nos estamos relacionando con estas chicas y es peligroso por que ellas vienen de tener una guerra así que, si no quiero irme de aquí, tengo que votar al grupo más fuerte. Pero son buenos chicos, no tengo nada contra ellos. Vuelvo a mi guerra personal, Big Pokemon…

Monchu buscaba a Checo que luego de su nominación no había regresado a la casa.
                          Monchu: Hola Keko, ¿has visto a Checo?
                          Keko: Mmm, no desde esta tarde, lo vi volver de su nominación y luego no lo volví a ver…
                          Monchu: Bien, gracias.
                          Keko siguió camino y Monchu se puso a dar vueltas por el lugar. Bany se acercó a él.
                          Bany: ¡Hola, Monchu! ¿Buscas algo?
                          Monchu: Ehhh, hola Banita, estoy buscando a Checo…
                          Bany: Checo… Checo… Creo que lo vi llenando de hormigas la crema de enjuague de Ritle.
                          Monchu: ¡Oh! Ya veo… ¿Y tu que haces?
                          Bany: No, nada, yo sólo pasaba por aquí… Te ves alto.
                          Monchu: Sí, puede ser, eso causa muchos problemas, pero ya me estoy acostumbrando. Tu te ves… te ves bien.
                          La chica admiró al pokemon de fuego seductoramente
                          Bany: Gracias…
                          Monchu: Oye, quieres que…
                          Big Pokemon: Bany, al confesionario.
                          Monchu: Olvídalo.
                          Bany: Bueno, me tengo que ir…
                          Monchu: Es cierto. Si alguna vez necesitas algo, sólo pídemelo ¿si?
                          Bany: Como digas, muchachote.
                          Los ojos seductores de la chica prendían fuego, más aun, el cuerpo del Monferno.
                          Bany: Hola Big Pokemon, ¿vio que bien que me estoy portando? Voy a votar a Lara y a Mony… Supongo que son las únicas con las que no me relaciono… ahora veremos que tal nos llevamos con Mony si Keko insiste en unirla al grupo.

Pachu: Aja… ¿Y ahora que construiste el fuerte que va a impedir que Checo no lo haga cenizas con su lanzallamas?
                          Ritle se quedó mirando sorprendido a Pachu. Caminó un momento pensativo y luego se detuvo.
                          Ritle: Por favor, Heve, hecha a este intruso de aquí, quiere invadir nuestro fuerte.
                          Heve: ¡Vamos Pachu, fuera de aquí! Quiero tener un refugio cuando la tormenta de fuego se avecine…
                          Pachu: Miren, estamos con Tute aquí… Dejen de decir estupideces y escúchennos. ¿Quién mejor para resolver un conflicto entre pokemon agua y fuego que un pokemon de hierba o eléctrico?
                          Tute: Solo queremos ayudar, tal vez si tu y Checo hablan nos podemos evitar esto. Si siguen peleando así nos obligaran a nominarlos la próxima semana.
                          Ritle se detuvo y miró furioso a Tute.
                          Ritle: Escúchame hojita… ¿vos pensas que yo voy a cambiar mis ideales solo por que vos me amenazas con que me vas a nominar? ¿Sabes que? ¡Prohibida la entrada a pokemon de hierba también! Cuando llegue la gran tormenta de fuego deberás pedirle perdón a Keko y Corita. Y a vos más te vale quedarte piola o lo prohibiremos también a los pokemon eléctricos.
                          Pachu retrocedió asustado y Tute se quedó mirando a Ritle con desesperación.
                          Tute: ¿Qué? ¿Me echaron? ¡Ni siquiera sé como se ve por dentro! ¡Por favor, no!
                          Ritle: Lo hubieras pensado antes. Adiós.
                          Big Pokemon: Pachu, al confesionario.
                          Pachu: Hola Big Pokemon… Voy a dar mi último y desesperado voto para ver si la semana que viene tengo la revancha… Voy a nominar a Manu primero y después… a Keko. Ninguno de los dos me cae bien, antes soportaba a Keko pero ahora… me parece que nada es igual después de mi nominación.

Big Pokemon: Tica, al confesionario.
                          Tica: Hola Big Pokemon… Estoy teniendo varios trastornos psicológicos en esta casa… pero bueno, es el pecio de ser famosa, creo que lo soportaré. Voy a votar primero a Manu… y después a Penny. Ambos son muy amigos de los nominados y han estado armando discusiones por defender a sus amigos sin sentido, nadie está atacando a los nominados.

Lara: Hace frió… Debe ser por los nervios de la nominación.
                          Manu: ¿Queres que nos acostemos en el balcón a mirar el cielo un rato como te gusta?
                          Lara: Mmm… no. Lo siento, pero el cielo me deprime…
                          Manu la miró algo ofendido.
                          Manu: Bueno, vamos a hacer algo juntos, hermosa, para pasar el tiempo…
                          Lara: No tengo ganas, Manu. Quiero que nos quedemos así los dos nomás… Abrázame.
                          Manu frunció los labios en señal de desacuerdo. Estaba aburrido y no se le pasaba abrazándola. Pero si ella se sentía mejor así…
                          Lara: Me apretas muy fuerte la espalda.
                          El pokemon de lucha revoleó los ojos con cansancio.
                          Big Pokémon: Lara, al confesionario.
                          La pokemon se levantó y se encaminó al confesionario con los ojos brillosos de lágrimas.
                          Lara: Hola Big Pokemon… No se a quien nominar, estuve completamente desenchufada de la casa estos días. Voy a nominar a Bany y Corita, por cosas de antes, pero en realidad ya no se bien lo que hago, no estoy segura… ¡Es muy frustrante esto!
                          La pokemon se retiró del confesionario pensativa.

Tony: Yo opino que este fuerte esta bien grande…
                          El living ya estaba completamente atrincherado con objetos grandes que impedían el paso. Ritle había construido una gran fortaleza. Claro que adentro había tantos pokemon que ya no era seguro si era o no solo para pokemon de agua.
                          Cyndi: Pásame la canasta de frutas, Heve.
                          Heve: Está bien.
                          Ritle: ¿A ustedes dos quien las dejó entrar?
                          Heve: A mi me dijiste que si de grande me transformaba en Vaporeon me dejabas pasar…
                          Cyndi: Y yo vine con Bano.
                          Ritle: ¡Ese cabeza de sandia! ¡Ey! ¡Cabeza de pokebola para Wailords! ¿Cómo dejaste entrar a un pokemon de fuego?
                          Bano: ¿De fuego? ¡Me dijo que era tierra/oscura!
                          Ritle: ¡Por favor! ¡Deja de mentir! ¿En serio sos tierra/oscura?
                          Cyndi(Cyndaquil): Sí, prima lejana de un Swampert y un Sharpedo
                          Ritle: Ah, bien, bienvenida. ¡Pachu! ¡Trae tu trasero eléctrico para acá! ¿Quién te dejó entrar?
                          Big Pokemon: Pechyo, al confesionario.
                          Pechyo: Hola Big Pokemon… Se pone difícil la cosa… Pero lo tengo bastante claro… Voy a votar a Heve, por que sentí un distanciamiento de ella con respecto a Pachu, como si ahora que está nominado ella se aleja para no caer también… Segundo voy a votar a Lara que esta semana no saludó a nadie… Se nota que Manu la está atendiendo muy bien.

Big Pokemon: Monchu, al confesionario.
                          Monchu: Hola Big Pokemon… Hace falta una fiesta acá, están pasando muchas cosas raras, esta gente necesita desestrezarse un poco. Voy a votar primero a… Penny, por que su defensa hacia Pachu la ha llevado a pelearse con muchos en la casa y eso no esta bien. Segunda Heve, por la misma razón, aunque ella también se enoja por cosas sin sentido, como cuando dejé la escoba en el gimnasio… No hace falta entorpecer el clima enojándose por eso Big Pokemon…

Sí, ya lo se, las respuestas a los comentarios son casi mas largas que el capitulo en sí, pero trato de hacerlos cortos por que todos estan ocupados con las clases y nadie tiene tiempo para leer tanto. Suerte amigos!
                          Last edited by Demian; 11/08/2013, 19:41.

Comment

Wiii primer post venci a Fabri =D
                            me gusta me gusta
                            buen cap. sigue haci
                            espero el proximo ansioso
                            trata de hacer el proximo mas largo y
                            en menos tiempo
                            mira que nesecito entretenerme
                            y ahora los errores ortograficos
                            Iniciado por Demian

[spoiler]Checo volvió con mala cara a las ramas-camas.
                            Tica: ¡Pues tiene mucha razón! Nunca creí que diría esto, pero esta vez estoy de acuerdo con Manu…
                            Cyndi: Checo, date cuenta que lo que Ritle y tu están haciendo es muy malo… La gente ya no sabe a quien votar, el grupo de Debi se desintegró, el de Laura va por ese camino… Si no tienen alguien insoportable para votar, van a buscar cualquier razón para votar a alguno y no hace falta que te diga que tu y Rite se están ganando votos… Intenten no pelear, es por el bien de los dos.

Tica: Hola Big Pokemon… Estoy teniendo varios trastornos psicológicos en esta casa… pero bueno, es el pecio de ser famosa, creo que lo soportaré. Voy a votar primero a Manu… y después a Penny. Ambos son muy amigos de los nominados y han estado armando discusiones por defender a sus amigos sin sentido, nadie está atacando a los nominados.
                            Que yo sepa se escribe Ritle y precio

Comment

Iniciado por paulko212
                              Wiii primer post venci a Fabri =D
                              me gusta me gusta
                              buen cap. sigue haci
                              espero el proximo ansioso
                              trata de hacer el proximo mas largo y
                              en menos tiempo
                              mira que nesecito entretenerme
                              y ahora los errores ortograficos
                              Iniciado por Demian

[spoiler]Checo volvió con mala cara a las ramas-camas.

Que yo sepa se escribe Ritle y precio
                              me ganaste proque estaba en la escuelaD:!!!!
                              demain,se dice siniestro,no oscuroxD
                              muy bueno el capitulo,adore el fuerte ritle=D
                              sigue asi,ya vote>_>
                              Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

acabo de ver el tema y la verdad que esta muuuuuuuuuuuuuuuy bien
                                a ver si sigo el hilo :D
                                La vida sin pokemons es como un mundo sin amigos :D
                                [spoiler:2hm4a7u1]

[/spoiler:2hm4a7u1]

Comment

Working...
                                X