Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Big Pokémon: El Reality Show de los Pokémon!

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Big Pokémon: El Reality Show de los Pokémon!

je esta chidisimo el fic tiene un poco de todo pero por alguna razón este ultimo capitulo me izo tener obscuras visiones sobre lo que pasara con lara y manu pero no me hagas caso, lejos de esa pequeña predicción lo demás esta perfecto
    un obscuro tierra que cosas, y pensé que ya lo avía visto todo
    [spoiler:17ya6jeo]

[/spoiler:17ya6jeo]

Comment

jeje, se va a ir pachu!!! celebra eso!!, por sierto, ritle exagera mucho....todo el living es el fuerte!!! que rayos le pasa
      aaah, y porcierto, en latino america se dice oscuro

Comment

Me gusto el cap. aunque creo que cyndi seria tierra/siniestro si suspadres fueran de esos tipos, no sus primos lejanos ¬¬
        Dejando eso de un lado quiero felicitarte, tu fic tiene emocion y hace que la persona que lo lee preste atencion
        ¡Sigue asi!
        Spoiler: 

Gracias Yorko! ^^

Comment

me gusto mucho el fic, jejejeje me rio mucho con el XD, no habia podido leerlo por la universidad, pero ya me los lei todos y me gustaron muhco
          ......................
          espero que pachu se valla XD
          Otaku~| Mi DA~

Comment

Semana 4: ¿Adiós, Pachu?

¡Acá estoy! Con la última parte de esta larga semana. En cuanto pueda empezaré a escribir la nueva, pero no me apresuren estoy muy ocupado.
            Paso a responder los hermosos comentarios de todos, ¡Gracias Globales!

Paul: Espero que este capi sea lo suficientemente largo como para entretenerte... Gracias por tus denotaciones de mis errores, son muchos, voy a tratar de prestar más atención.
            Fabri: Me alegra que te haya gustado el capi, el fuerte de Ritle y que vayas a la escuela. Pero a los pokemon siniestros se les puede decir de cualquier forma, yo les digo de ambas, pero en realidad es Oscuro por que en ingles son Dark.
            Raistlinsaladin: Lindo nombre, me alegro que te guste el fic y que tambien puedas seguirlo, suerte.
            Kipo: Tus oscuras predicciones sobre Manu y Lara no estas 100% equivocadas, Kipo, cualquier cosa puede pasar en mis fics... Gracias por estar aqui y espero que sigas leyendo.
            Luxray: Gracias por tu apoyo con el tema de los pokemon Oscuros/Siniestros. Ritle les tiene a todos una gran sorpresa en este capitulo...
            Kelsy: ¡Muchas gracias por leer mi fic, Kelsy! Me alegro que te guste, y no hice a los padres como Tierra u oscuros por que ya habian visto todos que los padres eran unos Typhlosion... En realidad es una mentirota que Cyndi le dijo a Ritle ¡Miren si un Cyndaquil va a ser Tierra/Oscuro-Siniestro!
            Angel: Gracias por tu apoyo y espero que sigas leyendo, amigo, y suerte en la facultad.

¡7 comentarios! Hasta ahora este fue el capi con más comentarios de todos mi fics, gracias les doy a todos por hacer este fic posible.

Ahora sí, les va el capitulo:

Spoiler: 
            Checo: Ya va a ver ese pesado lo que voy a hacer… ¡Hola, Monchu!
            Monchu: Checo, eso de llenar de hormigas la crema de enjuague de Ritle es lo más infantil que vi desde que jugaba con un Togepi a hacer castillos de arena.
            Checo: ¡Ese Ritle es un maldito! ¡Hizo un fuerte abajo en contra de los pokemon de fuego! Tendrías que sentirte herido en tu orgullo también, Monchu, no seas tan débil, vayamos los dos contra él.
            Monchu: Yo tengo suficiente con mis cosas… ¡Creo que me he enamorado, amigo!
            Checo: ¿Y lo dices como una mala noticia o como una buena?
            Monchu: En realidad no lo se, pero Bany es la dueña de mi corazón…
            Checo: ¡Ah, perfecto! Pregúntale si nos ayudará a ir contra Ritle por que… ¿Qué es eso?
            Desde el living flotaban burbujas que posiblemente habría hecho Ritle. Eso fue la lava que derramó el volcán. Checo odiaba las burbujas, y ahora estaban por toda la casa.
            Checo: Este me va a escuchar.
            Monchu: ¡No, Checo, espera! Va, para que me gasto…
            Monchu se asomó por la ventana a ver como Bany hacía sus ejercicios aeróbicos. La pokemon lo vio y le sonrió mientras se secaba la cara con una toalla. El mono de fuego casi se desarma para saludarla.
            Checo, mientras tanto, llegaba hasta el fuerte. Desde dentro salían las burbujas. Checo vio todos los trapos, hojas, almohadones y sillas que conformaban la fortaleza y comenzó a usar su arañazo para sacar todo. En cuanto empezó a rasgar las sabanas los pokemon de dentro salieron y el fuerte se desmoronó sobre la cabeza de Ritle.
            Bano: Ups… Esto no va a ser bueno…
            Ritle salió desde los harapos que quedaban y observó furioso a Checo.
            Ritle: ¿Qué te pasa enfermito mental?
            Checo: Que caradura que sos, tortuguita. ¡Sabes bien que las burbujas me dan alergia, por eso las haces!
            Ritle: ¿Y vos? ¡Llenas el baño de azufre! Cada vez que me voy a bañar hay azufre en el piso, en la pared, en el platito donde va el jabón.
            Checo: No seas maricón- Checo le arrojó una débil llamarada en el caparazón.
            Ritle: ¡¿Qué haces, estúpido?!
            Ritle se lanzó con un cabezazo a golpearlo y en el suelo ambos se pusieron a pelear y a lanzarse llamas y chorros de agua. Los demás integrantes de la casa no quisieron meterse por que temían alterar más la situación.
            Big Pokémon: Ritle, al confesionario.
            Tica: ¡Basta, Checo, basta!
            Heve: ¡Calmate, Ritle, debes ir a nominar!
            Ritle: ¡Si, y le voy a meter 20 votos si puedo, a este ignorante! ¡No te sigo pegando por que te tengo lastima!
            Checo: ¡Yo te tengo lastima a vos, bolsa de agua podrida!
            Ritle: Volcán de flatulencias.
            Checo: ¡Que caradura! Son un choro de agua del baño después de que va Tony a hacer sus necesidades.
            Tony: ¡Oye!
            Ritle: ¡Eso si fue bajo! Ya veras cuando vuelva del confesionario.
            Ritle avanzó con paso firme a votar al confesionario.
            Ritle: Hola Big Pokemon. Le voy a dar primero dos puntos a Lara… No me cae mal, pero esta muy fuera de la casa, no se divierte con nosotros ni nos presta atención. Y el otro voto es para Mony, por la misma razón, desde que ellas dos se separaron ya no aportan nada y creo que antes de votar a otra gente más importante debemos votar a ellas.

Big Pokémon: Cyndi, al confesionario.
            Cyndi: Oh, Big Pokemon, hay mucho revuelo en la casa, estos Ritle y Checo se están peleando mucho y tengo miedo que queden nominados… Yo esta semana voy a votar primero a Manu, por abandonar a su grupo… Entiendo que ahora esté de novio con Lara, pero he estado hablando con Keko y ellos fueron los que le hicieron un lugar cuando todos lo rechazaban y yo se que ninguno de ellos lo va a votar, por eso me veo en la obligación de hacerlo, además de que hace mucho que no nos da clases de Fitness a las chicas, a nosotras también nos abandonó. El otro es Pechyo… también abandonó a su grupo, pero yo creo más que nada que está jugando mucho… Se acerca al grupo de Bano y al de Pachu para tener gente que no lo vote y yo no soporto a los pokemon falsos. Sólo eso, Big Pokémon, gracias.

Todos se encontraban sentados en la mesa a punto de comer. Checo y Ritle se miraban con un odio ciego y Bano retenía a Ritle de un lado y Manu del otro a Checo para que no armaran escándalo. Mientras hacia eso, Manu, le hablaba tiernamente a una muy cansada Lara y trataba reponerla mientras la besaba. Bano conversaba con Tute y Keko, quien no dejaba de observar fugazmente a Corita que le lanzaba lujuriosas miradas. A su lado estaba Bany quien sonreía y miraba de forma provocativa a Monchu que no dejaba de hacer payasadas por estar tan nervioso por la mirada de la chica. Pachu estaba por sufrir un infarto, sabía que en unos momentos entraría Jigglypuff a decir quien se iba, y aun tenía la esperanza de que Lara fuera la que se vaya, además de los constantes comentarios de Heve y Penny diciéndole que no se iría. Los demás como siempre hablaban con todos creando un clima de ruido insoportable. Tica y Mony llegaron con la comida.
            Mony: ¡Que les aproveche!
            Pechyo: ¿Qué es esta porquería?
            Tica-ofendida-: Es tarta de Petaya flameada.
            Todos los presentes dejaron de hacer lo que hacían para probar la tarta que no tenía buen aspecto… parecía haberse quemado.
            Tony: ¡Está bueno!
            Monchu: ¡Un manjar, querida Tica!
            Keko: ¡Exquisito chicas, cuando salga de aquí iré a comer a sus casas!
            Manu: Aplauso grupal para las chicas que están aprendiendo a cocinar.
            Como la palabra de Manu se había vuelto ley esa semana todos aplaudieron con ganas.
            Big Pokémon: Tony, al confesionario.
            Tony: ¡Uff, justo ahora! Bueno, voy rápido así no se me enfría.
            Bano: Cuando estés de vuelta ya nos comimos todo…
            Tony se encaminó al confesionario mientras maldecía a Bano.
            Tony: ¡Hola Big Pokémon! ¡Último! Haber… Voto a Manu primero y a Lara después. El tema es que me cansaron con sus incursiones nocturnas de habitación en habitación. Manu me ignora, Lara ya no usa su confusión para alejarme de las galletitas, y eso les resta puntos, prefiero votar a ellos que no modifican mi ambiente en vez de gente como Penny, Bany, Checo o Ritle que son gente con las que puedo hablar y divertirme, aunque también sean gruñones y me reten mucho. Gracias Big Pokémon.

Jigglypuff: Ahí tienen todas las cosas que pasaron esta semana y las votaciones, que fueron muy variadas.

Manu: 11
            Lara: 8
            Heve: 5
            Pachu: 4
            Pechyo: 4
            Penny: 4
            Corita: 4
            Ritle: 3
            Mony: 3
            Bany: 2
            Monchu: 2
            Tute: 1
            Tica: 1
            Keko: 1
            Tony: 1

Jigglypuff: ¡Uh, miren que polémicas han quedado las nominaciones! Ya mismo voy a ingresar a la casa a decirle a los participantes de la retirada de Pachu y de los nuevos nominados ¡Hola chicos!
            La mayoría de ellos estaban en el living, repletos de comida por la gran cena que tragaron.
            Todos: ¡Hola, Jiggly!
            Jigglypuff: ¡Que nervios todos ¿no?! Bueno, antes de decir quien se va… Big Pokemon les dejó una torta de chocolate en la sala de intercambio.
            Todos los presentes se alegraron y Checo y Ritle fueron a buscar la torta.
            Jigglypuff: Mientras la comen les voy a pasar un videito lindo…
            Bano: ¿Por qué tanta cordialidad, Jigglypuff?
            Algunos comenzaron a sospechar algo raro…
            Checo y Ritle llegaron con la torta enorme. Era una torta de chocolate, bañada en chocolate semi-amargo, con grandes trozos de chocolate por encima y jarabe de chocolate que chorreaba como una cascada de petróleo azucarado. Era una torta bien negra, era casi azul de lo negra que era, te saciaba mirarla, te daba alrededor de 2000 calorías con solo mirarla. La mayor parte de los chicos se relamían y se acercaron para meterle algún dedo.
            Checo y Ritle: ¡Oigan! ¿Qué les pasa? Esta torta es solo nuestra…
            Monchu: ¿Cómo? ¿Cómo de ustedes? Si son enemigos...
            Pachu: No se hagan los chistosos y déjenme probar un pedazo antes de que se seque el jarabe.
            El televisor hizo un extraño ruido y todos voltearon a ver. Allí había un video que decía Martes y estaban Ritle y Checo hablando en el confesionario.

Big Pokémon: ¿Qué hacen aquí?
            Ritle: Big Pokemon, queremos hacerle un juego a todos los integrantes de la casa…
            Big Pokémon: ¿De que se trata?
            Checo: Nos pelearemos con Ritle toda la semana como si fuéramos enemigos jurados. Y apostamos una torta de chocolate a que se lo creerán.
            Big Pokémon: Me gustan las apuestas. Acepto, pero tengan en cuenta que se arriesgan a ser nominados.
            Ritle y Checo: ¡No nos importa! Daríamos cualquier cosa por tener ahora mismo todo ese chocolate…

Los demás integrantes de la casa se quedaron duros… No sabían que decir, solo dirigieron la mirada a los dos cómplices que ya estaban atragantados con la torta. Así mismo no pudieron reaccionar.
            Checo: ¡Esta riquísima! Gracias, Big Pokémon.
            Ritle: ¡Esta para chuparse las patas!
            Tica: ¡Son unos estúpidos!
            Cyndi y ella tenían lágrimas en los ojos. Las dos chicas la habían pasado muy mal viendo pelear a sus amigos. Ritle y Checo sonrieron y las abrazaron mientras les daban un pedazo de torta a cada una y trataban de animarlas. Las chicas comían la torta mientras lloraban y les lanzaban asesinas miradas a los chicos. Los demás aun no podían creer que se hubieran creído toda esa farsa que armaron Ritle y Checo.
            Tute: Oye, Ritle, ¿si los felicito por la broma me dan un pedacito?
            Ritle: No necesitamos que nadie nos felicite- el pokemon se introdujo una gran porción en la boca y la tragó casi entera. A los otros participantes se les hacía agua la boca.
            Jigglypuff: Felicidades y que les aproveche, jóvenes. Ahora debemos pasar a las partes que a ninguno le gusta… Lara y Pachu ¿Estan preparados?
            Pachu: Sí, Jiggly, dilo rápido, hace del domingo pasado que nos venimos aguantando las ganas.
            Lara solo asintió mientras se abrazaba lo más fuerte que podía a Manu.
            Jigglypuff: Como digan… Quien debe abandonar la casa de Big Pokémon es… es… Pachu.
            La reacción del pokemon fue instantánea. Se levantó, tomó de una mano a Heve y Penny y corrió a su habitación con ellas.
            Todos los demás se observaron asombrados. Incluso Jigglypuff.
            Jigglypuff: Bueno… En cuanto estén listos vuelvo y digo quien está nominado.
            Monchu: ¿Creen que le haya afectado demasiado? O sea… Debi y Laura no hicieron todo ese escándalo.
            Tony: Tal vez no quería que todos lo viéramos llorar…
            Todos salieron fuera de la casa a esperarlo. Unos momentos después llegó Pachu con su maleta con las demás chicas. No tenía buena cara, pero peor cara tenían las chicas que lo escoltaban, estaban llorando y se abrazaban muy tristemente.
            El Pikachu se paró frente a todos los muchachos y habló.
            Pachu: Bueno, tenía un discurso preparado pero lo olvidé. De lo único que me arrepiento es de no haber conocido demasiado a algunos de ustedes, tal vez fue un error mío esta expulsión por no tratarme más a fondo con todos. Les pido perdón por eso y espero que mantengan bien limpia la casa mientras yo no estoy, y aunque ya no voy a estar para usar mi Impactrueno cuando Tony quiera robar las galletitas, espero que alguno de los chicos de hierba use sus lianas para cumplir la misma función. Les agradezco a todos los buenos momentos que pasamos, sobre todo a Penny y Heve, las dos me hicieron pasar momentos maravillosos, nos veremos a la salida. ¡Adiós chicos!
            Todos lo despidieron algunos con tiernas lagrimitas en las mejillas, casi todas las hembras, y de a poco fueron entrando a la casa.
            Keko: Debo decir que hizo un gran discurso improvisado. Ojalá yo pudiera hablar así.
            Tica: Es cierto. Tal vez te parezcas más a Pachu si limpias mañana el baño, Keko.
            Keko: ¿El baño? ¡Ah, no! Yo quiero hablar como él, no aprender a hacer las cosas de la casa.
            Tica: Eres un vago.
            Keko: Y tú una linda pollita.
            La pollita se avergonzó ante el comentario de Keko y le arrojó un fuerte arañazo que Keko esquivó y un ataque de llamas que le quemó la cola. El pokemon de hierba corrió rápidamente y se arrojó a la piscina para apagar el incendio.
            Tica: Grrrr…
            Jigglypuff: Bueno chicos, siento su perdida, pero tenemos que seguir. ¿Preparados para oír las nominaciones?
            Todos asintieron y el pokemon empezó.
            Jigglypuff: Lara, estás nominada.
            Lara: ¡Uff! ¿Otra semana más?
            La pokemon psíquica se hincó en el sillón malhumorada.
            Pechyo: ¿Y de que te quejas? ¡Le estas ganando a todos y tu sobrevives siempre!
            Algunos rieron, otros no, pero Manu le lanzó una mirada asesina a Pechyo quien tragó en seco.
            Jigglypuff: Tony, no estás nominado.
            El pokemon casi ni se preocupó, estaba muy tranquilo sabiendo que nadie lo iba a nominar.
            Jigglypuff: Keko, no estás nominado.
            Keko suspiró aliviado, estaba un poco asustado esa semana. Chocó las palmas y la cabeza con Manu, Tute y Bano.
            Jigglypuff: Heve, no estás nominada.
            La pokemon sonrió y se relajó en el sillón a suspirar con tristeza mientras Pechyo la acariciaba.
            Jigglypuff: Checo, no estás nominado.
            Checo: Uff, temía que la pelea con Ritle me arruinara…
            Manu: No se preocupen, se salvaron de esta pero la semana que viene los nominamos todos a ustedes.
            Jigglypuff: Mony, no estás nominada.
            La pokemon se acomodó tranquila en un sillón individual, sinceramente le daba igual estar nominada o no.
            Jigglypuff: Manu, estás nominado.
            El pokemon de lucha observó sorprendido a Lara y la abrazó aun sin salir de la sorpresa… No esperaba eso, pensaba que era poderoso, que su grupo no lo había votado… Y tal vez era así pero rápidamente llegó a la conclusión de que tal vez esa semana no se había portado como líder sino como un quinceañero con novia. Ahora caía en la cuenta que o sea iba él o se iba su chica, en ambos casos la pasaría mal. Pero aun podía quedar nominado alguno más…
            Jigglypuff: Penny, no estás nominada.
            La pingüinita se abrazó a Tony que era el único sostén que encontraba a la pérdida de Pachu. Era quien más dolida había quedado ante su salida.
            Jigglypuff: Bano, no estás nominado.
            El pokemon chocó la cabeza con todos sus amigos salvo con Manu quien no quiso chocar la cabeza con él diciendo que le podría traer mala suerte.
            Jigglypuff: Tica, no estás nominada.
            Ritle la estrujó entre sus brazos dejándola con un pequeño tic nervioso. Monchu, Checo y Cyndi la felicitaron de una manera no tan nociva.
            Jigglypuff: Pechyo, no estás nominado.
            El pokemon se tiró sobre el vientre de Heve a quien estaba acariciando y la aplastó quitándole el aire.
            Jigglypuff: Corita, no estás nominada.
            La pokemon se abrazó alegremente con Bany y observó lascivamente a Keko. El pokemon tragó en seco, le quedaba aun mucho tiempo de esclavitud.
            Jigglypuff: Tute, no estás nominado.
            El pokemon choco palmas y cabeza con Keko y Bano. No lo hizo con Manu, quien cada vez estaba más nervioso al ver que los únicos nominados eran él y Lara
            Jigglypuff: Monchu, no estás nominado.
            El gran Monferno abrazó a Tica, Cyndi, Checo y Ritle al mismo tiempo con sus largos brazos.
            Jigglypuff: Ritle, no estás nominado.
            El pokemon de agua intentó hacer lo mismo que Monchu pero con sus cortitos brazos lo único que pudo hacer fue estrujar nuevamente a Tica provocando un leve desvanecimiento.
            Jigglypuff: Cyndi, no estás nominada.
            La pokemon de fuego sonrió alegremente y se incorporó en sus patas traseras para besar en la boca a Checo, quien quedó totalmente desencajado. Sus compañeros se pusieron a hablar por lo bajo.
            Tica: Uff… si no se animaba ella no se cuando Checo se iba a animar…
            Monchu: ¿Checo? Él jamás se iba a animar, antes de pensar una forma de conquistarla se ponía a jugar con Ritle por una torta… aunque debo decir que está muy rica.
            Jigglypuff: Este… creo que luego hablaremos de eso, no quiero que Bany quede colgada. Bany, no estás nominada. Pasaré el domingo que viene a decirles quien se va chicos, suerte.
            Todos: Adiós Jigglupuff.
            Bany aun estaba abrazada a Corita cuando Jigglupuff se fue.
            Heve y Penny se fueron a las ramas-camas de chicas a pensar y desahogarse un poco con Pechyo y Tony siguiéndolas por detrás.
            Cyndi se hallaba muy avergonzada, había hecho eso sin pensar mucho y ahora quería desaparecer. Tica la empujó un poco para ir las dos juntas a hablar al balcón, después de haberle pedido permiso a Manu, claro está.
            Checo, Monchu y Ritle se fueron a analizar los últimos acontecimientos a las ramas-camas de chicos.
            Manu y Lara salieron fuera de la casa a platicar.
            Keko, Bano y Tute se esparcieron en los sillones en los que estaban para dejar a los otros solos en los lugares que habían elegido, como eran los tres que menos habían sufrido querían darles espacio a los demás. Bany y Corita se acercaron a ellos con ganas de charlar. Mony no sabía hacia donde ir, pero cuando intentaba subir la escalera, Keko y Tute usaron sus lianas para arrastrarla hasta estar entre ellos para no dejarla sola.
            Mony: Uff, que voy a hacer con ustedes.
            Tute: ¡Mira si vas a quedarte sola!
            Keko: Exacto, Mony, hazte de nuestro grupo, quiérenos, haremos lo que sea por que no nos votes…
            Mony: Claro, lo hacen por conveniencia…
            Bano: ¿Cuento un chiste?
            Todos los demás: Sí, ¡el del Darkrai que se llama José!
            Bano: Bien, como digan. Había una vez un Darkrai…

Jigglypuff: ¡La casa está más grande que nunca! Y no es solo por que Pachu se haya ido y ahora haya más espacio para todos, sino por que cada vez son más los televidentes que presencian el programa ¡Gracias a todos por seguir por esta frecuencia!

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
            ¡Gracias a todos! Esto fue Big Pokémon: El Reality Show de los Pokemon para el Foro de Centro Pokemon y espero que les haya gustado(pose nerviosa de chico mirando la camara de Magic Kids)
            Last edited by Demian; 11/08/2013, 19:43.

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

OHHHHH
              buen cap. aunque sigo siendo muy corto xD
              enserio hasta los de onix se me hacen cortos
              ummmm a quien votare*piensa*
              no se creo que a lara porque siempre esta nominada y ya me canse despues edito y te digo mi voto
              sigue haci adios!...
              Adios, bye, cuidense, sean felices. Yo me voy de aqui, es hora de concentrar mi tiempo en otras cosas y de desengancharme un poco, gracias por los buenos recuerdos! Chao!

Comment

Buen cap.!!!
                La situacion entre Manu y Lara esta...muy complicada, o se va Manu y se queda sin Lara o se va Lara y se queda sin Manu, al final los dos pierden...
                Sigue asi!!!
                Spoiler: 

Gracias Yorko! ^^

Comment

te falto volver a poner que pokemon es cualu.u(?)
                  que dilema, o se va uno o otro=O
                  no se por quien votar, esta dificil la cosa>_>
                  ya decidire con el tiempo>_>
                  Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Algun dia me sabre el chiste del darkrai que se llamaba jose... En fin
                    Muy buen fic, me hace reir, me hace ver la tele...
                    mmm, a quien votar, a manu, o a lara??...
                    [marquee=right:2gg9vbxm]Tarjeta wi-fi, haz click si quieres...
                    [/marquee:2gg9vbxm]
                    [spoiler:2gg9vbxm][goear:2gg9vbxm]5b96d29[/goear:2gg9vbxm][/spoiler:2gg9vbxm]

Comment

me rei mucho con este fic, estuvo divertido, y con sorpresas XD.
                      ................
                      bueno según la votación no se a por quien votar, tendre que pensarlo XD

PS: lo de los votos esta raro, aparecen tres veces cada uno, revisa lo *o soy yo, no estoy viendo alucinaciones XD*
                      Otaku~| Mi DA~

Comment

nooooooooo porque!!!!!!!!!1 si era un romance muy lindo!!!!T.T bueno...ya ni modo..yo digo que se va a ir manu, unque se deberia ir lara, pues al quedar ella, por la actitud con los demas, iba a estar sola, se pondria mas triste y seria capaz de irse por su cuenta(si es que es posible), y si manu se quedara, pues facilmente se reconciliaria con sus amigos, extrañaria un poco a lara, y algunos dias estaria triste, pero al final no estara solo, pues le seguiria enseñando a las chicas fittnes.

Comment

Vaya, gran capi. Me gusto mucho.
                          Hubo de todo aunque lo malo fue que
                          quedaron nominados manu y Lara y ellos me caian tan bien.
                          Vaya que dilema no sabria por quien votar.
                          Pero bueno, la pelea entre Ritle y Checo estuvo padre y la torta
                          de chocolate O.o yo quieo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Ya me dejaste con el antojo.
                          Pero en fin, muy buen capi, lo unico malo fue que se me hizo
                          corto T.T quiero saber que mas pasa.
                          Bueno, nosotros te esperamos, no te preocupes acaba tus obligaciones
                          y sigue tryendonos mas de ese big pokemon.
                          Sigue asi.
                          Bye..!!

Comment

Semana 5: Segunda fiesta

Bueno, acá traigo un nuevo capitulo, y paso a agradecer comentarios:
                            Paul: Gracias por tu apoyo constante y por animarme siempre a seguir.
                            Kelsy: Gracias por leer y comentar!
                            Fabri: Como siempre, gracias y espero que este también te guste
                            Selva: Va a ser dificil que conozcas el chiste por que estos cameraman siempre cortan el programa cuando van a decir el chiste
                            Angel: No se que pasó con los votos... Debe haber algo raro... Gracias igual por tu apoyo.
                            Luxray: Es muy interesante tu post, pusiste en evidencia una idea, pero bueno... Dejemoslo ahi, ya veraz
                            Moony: Gracias por tu post, me gustan mucho por que siempre estan bien explicados y me dan mucha inspiración

Ahora sí, el capi, es un poco improvisado, pero bueno...

Spoiler: 
                            Charmander= Checo
                            Squirtle= Ritle
                            Chicorita= Corita
                            Cyndaquil= Cyndi
                            Totodile= Tony
                            Treecko= Keko
                            Torchic= Tica
                            Mudkip= Mony
                            Turwig= Tute
                            Monferno= Monchu
                            Piplup= Penny
                            Eevee= Heve
                            Ralts= Lara
                            Machop= Manu
                            Poochyena= Pechyo
                            Buneary= Bany
                            Bagon= Bano

Jigglypuff: ¡Bienvenidos! Vamos a meternos en la casa por que esta semana ha sido muy pero muy interesante. Ha habido fiesta en la casa y yo creo que los únicos que no se divirtieron o que tuvieron una mala semana fueron Manu y Lara. Veamos…

Heve: Bueno… por lo menos ahora quedó un grupo de cuatro… yo creo que Pachu estaría contento de ello.
                            Heve, Penny, Tony y Pechyo se habían unido mucho esa semana tras la partida del Pokemon eléctrico. Otros grupos se habían acercado a brindarles su apoyo pero al parecer las chicas solo se sentían bien con esos dos chicos o solas.
                            Penny: Supongo que si… Igualmente lo extraño, era mi mejor amigo… no se si encontraré aquí en la casa alguien como él
                            Pechyo y Tony se miraban entre ellos. Muchas veces no sabían si hablar o no, esas chicas eran difíciles de domar y ninguno sabía como reaccionarían a algún tipo de estimulo extraño.
                            Heve: Creo que voy a ir a dar una vuelta al jardín haber si así me distraigo ¿Vienes Penny?
                            Penny: No, no gracias, quiero quedarme en la cama un rato.
                            Penny se levantó del sillón en el que estaba y se encamino a su rama-cama mientras Tony la seguía. Heve se levantó y salió por la gran puerta hacia el jardín.
                            Pechyo: Espérame, Heve, yo te acompaño…
                            Big Pokémon: Pechyo, al confesionario.
                            Heve: Voy a estar cerca del confesionario cuando salgas…
                            La Eevee le dedicó una leve sonrisa y camino meditando para sus adentros.
                            Pechyo: Es raro que me llames a nominar tan temprano, Big Pokémon.
                            Big Pokémon: La razón por la que te llamé no es solo por la nominación. Quiero mantengas a todos lejos del gimnasio para que podamos organizar una fiesta sorpresa para todos esta noche. Sólo puedes decirle a una persona de esto para que te ayude en la tarea. Y dime tu nominación.
                            El Pokemon oscuro sonrió y asintió alegremente.
                            Pechyo: ¡Gracias, Big Pokémon! Es muy necesaria una fiesta en la casa en este momento. Mis votos son… uff… Es difícil y aun no había pensado bien pero creo que primero a Checo, por descarte, ya se me hace difícil nominar, los demás son personas muy queridas para mi. Votaré también a Tica, que me cae bien, pero nuestras personalidades chocan. Gracias, Big Pokémon, no dejaré entrar a nadie al gimnasio, lo prometo.

En el cuartel general de los Pokemon de fuego, o mejor llamado las Ramas-Camas de chicos que era el lugar en el que pasaban 20 de las 24 hs del día se encontraban Monchu, Checo y Ritle. Con lo que había pasado ese domingo entre Checo o Cyndi ambos habían tratado de evitarse por el momento, pero sabían que tarde o temprano tendrían que atar cabos y estaban muy nerviosos. Monchu y Ritle, junto con Tica, ya no soportaban a los dos Pokemon escapando los unos de los otros ya que dividían al grupo.
                            Checo: Hoy hablaré con ella…
                            Monchu: Eso dijiste ayer…
                            Ritle: Y el miércoles… y el martes también si no mal recuerdo…
                            Checo: ¡Yo sé que hace desde el domingo que digo que voy a hablar con ella y aun no le hecho, pero es que no la he visto desde ese día!
                            Monchu y Ritle observaron con miradas asesinas a Checo.
                            Monchu: De verse todos los días, todo el día como lo hacían anteriormente a verse una vez cada cinco días luego de un beso ¿no crees que esto se está convirtiendo en un mal juego?
                            Checo: Es que tu no entiendes, Monchu, las cosas no son tan fáciles… Ella es mi mejor amiga y me besó, está bien, supongo que ambos queríamos hacerlo pero… En este momento ella debe estar pensando que el beso que me dio fue una tontería que arruinó nuestra amistad y que ahora yo la veré solo como un objeto…
                            Monchu y Ritle volvieron a observar con una mirada cansina culposa a Checo.
                            Big Pokémon: Monchu, al confesionario.
                            Monchu: Tírale un chorro de agua para ver si se le acomodan las ideas.
                            El Pokemon de lucha se encaminó fuera de la habitación mientras Checo le rogaba piedad a su amigo de agua.
                            Monchu: Big Pokémon… Es temprano ¿El viernes ya empezamos a votar? Bueno, no importa. Votaré por Mony y por Corita. La primera por que no encuentra su lugar en la casa, no es que quiera ser malo y la vaya a echar, pero al grupo nuestro ni se acerca, al de Penny con suerte lo saluda y al grupo de Bano no se quiere acercar por que están Bany y Corita… La segunda por que Corita creo que está jugando demasiado, algo que no me gustó fue que tomara al grupo de Bano como fortaleza cuando se fue Laura y a diferencia de Bany, Corita tiene cierto don para la manipulación.

En las ramas-camas de chicas se encontraban hablando Cyndi y Tica. Tica fumaba con cansancio un ya consumido cigarrillo mientras escuchaba a Cyndi y sus desvaríos.
                            Cyndi: ¡Me odia!
                            Tica: Uff, ¿cuantas veces te tengo que decir que no?
                            Cyndi le hace caso omiso a su amiga y se acurruca en posición fetal mientras sigue hablando.
                            Cyndi: Me odia… Me odia… Me odia… ¡Fui una tonta! Tierra, trágame, por favor.
                            Tica: Tendrás que esperar a que Tute evolucione para que eso pase. Cyndi, ya no se de que forma decírtelo… Sal y habla con Checo.
                            Cyndi: ¡Es que me va a odiar más! Yo quería ser su amiga solamente, yo lo quiero mucho, no soy buena para noviar, no sé besar, no sé cocinar ni una tostada, no soy sexy, no sé que les gusta a los chicos, no sé tener relaciones sexuales…
                            Tica se hartó de las quejas de su amiga y le pegó dos arañazos que la dejaron ofendida y con la cara debajo de las cobijas…
                            Tica: Y cuando te repongas saldrás a hablar con él y que no se diga más, si te odia de seguro te odiará menos que yo.
                            Tica era una experta en el arte de la consolación…

Keko y Bano estaban solos tirados en una porción de césped mientras observaban a los demás pasar por allí. Veían a Manu y Lara hablar, discutir, pelearse, abrazarse, amigarse nuevamente y besarse después. Veían a Corita y Bany tomando té helado junto con Tute a un lado de la piscina, pero no iban con ellos por que ya estaban aburridos de las chicas. Si miraban hacia el Gran Árbol-Casa veían a Penny llorar y Tony tratando de consolarla, y también veían a Cyndi revolcarse nerviosamente en la cama mientras una airada Tica le discutía. También lograban ver del otro lado a Monchu, Checo y Ritle reírse y discutir y de vez en cuando mirar hacia abajo. Mony posiblemente estaría lavando los platos o algo por el estilo…
                            Keko: Que aburrido
                            Bano: Concuerdo… Ya nadie se divierte en la casa ¿Será por que se fue Pachu?
                            Keko: No, yo tengo bien clarito por qué es: Nadie quiere quedar nominado, entonces ya no se hacen grupos y nadie pelea con nadie… Deberíamos pelear con alguien…
                            Bano: ¿Estás loco? No quiero quedar nominado…
                            De repente una Espeon corre apresuradamente haca la casa y Keko la detiene enrollándola en sus lianas.
                            Keko: Oye, oye, te colaste, esta es la casa de Big Pokémon, no podes estar aquí, los productores te matarán…
                            Heve: ¡Soy Heve, Keko! ¡Evolucioné sin querer!
                            Keko y Bano: ¿Cómo?
                            En ese momento Pechyo llega y, agotado, se recuesta a descansar.
                            Heve: Sí, hablaba con Pechyo y me puse tan feliz que… evolucioné…
                            Keko: Me ofendes… Dijiste que serías Leafeon.
                            Heve: Lo sé, Keko, también le prometí a Ritle que sería Vaporeon, a Cyndi que sería Flareon y a Pachu que sería Jolteon, ¡Pero yo quería ser Umbreon! ¡Soy una chica Dark! ¡Escucho Marill Laving, My Combusken Romance y Good Chatot! No puedo ser una Espeon fresita…
                            Bano: ¿Eres seguidora del Darkraismo?
                            Heve: A veces… Oh, yo quería ser Umbreon, buaaaa, ¡Ya ni ganas de deprimirme tengo! Ahora tengo mentalidad positiva. ¡Puedo leer tus pensamientos Ke…! ¡Ahhh! ¡PERVERTIDO!
                            La elegante Espeon le pegó un empujón a Keko y se encaminó hacia el Árbol-Casa ofendida. Pechyo se incorporó y la siguió exhausto. Bano observó cansado a Keko.
                            Keko: ¡Que! No me mires así, no me vas a decir que no están lindas sus colas…
                            Big Pokémon: Bano, al confesionario.
                            Bano: Hola, Big Pokemon. No se bien a quien votar… Tal vez vote por Penny esta semana… Digamos que Heve lo superó pero Penny quedó totalmente deshecha por la partida de Pachu y creo que está de más como Mony. Y ya que estoy voy a votar a Mony, por que ya no encuentra rumbo en la casa, lo lamento mucho por que es quien realiza más tareas en la casa, pero se hace pesado convivir con ella ya que no aporta nada animador aquí, pienso que debería irse, pero no me llevo mal con ella.

Luego de la cena, cuando todos estaban reunidos, Big Pokémon habló:
                            Big Pokémon: Chicos, hay algo en el gimnasio que quiero que todos vayan a ver.
                            A los muchachos no les alcanzaban las patas para correr y ver quien llegaba primero. Lo hicieron Heve y Pechyo que detuvieron a todos y abrieron las puertas invitándolos a pasar.
                            Los ojos de todos brillaron. ¡Era una gran fiesta gran! Excelente montaje de equipos de música sonando fuerte, tragos acomodados de mayor a menor en una barra, equipo de burbujas, de espuma, de humo y demás artefactos raros. Luces de todos los colores vistos en un Beutifly, el piso encerado, excelente para bailar, y un atractivo Limbo que ya probarían para ver quien era el que tenía más destreza. Por el momento Keko y Corita, Bano y Bany, Ritle y Tica y Heve y Pechyo salieron a bailar instantáneamente, seducidos por la música que sonaba fuerte y los movía a divertirse.
                            Penny se puso triste por que recordó todo el tiempo que bailó con Pachu anteriormente, entonces se acercó a la barra a tomar. Tony bufó y la siguió.
                            Monchu y Checo se acercaron también a la barra, sobre todo para alejarse del artefacto que lanzaba burbujas. Cyndi estaba por allí y Checo no quería ni cruzarla con la mirada.
                            Cyndi estaba a unos metros de la puerta, en cuanto vio la espalda de Checo se quedó paralizada y no pudo moverse. Mony la acompañó un momento y le preguntó si se sentía bien.
                            Manu y Lara terminaron de discutir un tema que tenían pendiente y se pusieron a bailar, claro que no tan animadamente como los demás, sabían que esa sería una de las últimas noches juntos.
                            Tute quedó solo, totalmente solo, no había nadie cerca ni nadie a quien recurrir. Observó todo a su alrededor preocupado, se sentía mal, se sentía desechado. Fijo la vista en Keko y Corita bailando, sonriendo y disfrutando de la música. Los ojos del Turtwig se llenaron de lágrimas y exaltado dejó el gimnasio y corrió fuera de la casa.
                            Last edited by Demian; 11/08/2013, 19:44.

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

=O
                              buen cap demian,me sorprendio al evolucion de heve>_>
                              aunque un pokemon peude detener su evolucion si lo desea como lo hizo el bulbasaur de ash>_>
                              encontre un error como siempreD:(mi capacidad para hacerlos me da capacidad paradetectarlos tambirnò.o)(?)
                              "¡Era una gran fiesta gran!"
                              te pusite un gran de mas>_>
                              esta bueno eso que heve pueda leer la mentexD
                              sigue asi demian>_>
                              Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

me odias o que!?
                                por quee lo tuviste que hacer tan cortamente corto?
                                por que tardaste un largamente largo tiempo?
                                ahora las cosas positivamente positivas
                                un buen cap
                                algo sentimental
                                me encanto que heve pudiera leer las mentes
                                amenaszas amenasantemente amenasantes:
                                si vuelves a tardar un mes mira saco la bazuka que me regalo fabri
                                si vuelve a ser tan corto saco la sierra cortesia de kelsy
                                si vuelve a ser tan triste saco el palito con el que derrote al metagroos de fabri
                                y quiero amenazarte de otra forma saco...saco...saco la imitacion de bate banneador de rean
                                y bueno eso es todo
                                Adios, bye, cuidense, sean felices. Yo me voy de aqui, es hora de concentrar mi tiempo en otras cosas y de desengancharme un poco, gracias por los buenos recuerdos! Chao!

Comment

Working...
                                X