Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Book Store! Virutal Books for Read & Imagine!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Book Store! Virutal Books for Read & Imagine!

Bienvenidos sean todos a este tema/tienda. El objetivo es simple, compartir con la comunidad nuestros libros favoritos y esos que creemos que deben ser leídos por cualquier ser viviente.

Hay unas cuantas reglas a seguir para que todos puedan postear en este tema:

¡Reglas!

• Solo pueden postear en el tema si dejarán un libro. (Mínimo 1, máximo 3)
    • Los libros no deben estar repetidos
    • Llenar el formulario es obligatorio
    • Nada de alto contenido erótico (Kamasutra, etc)
    • No post de agradecimientos. Con clicar el botón "Gracias" es suficiente, sino vayan a los perfiles de cada cual.
    • Para volver a postear debes esperar que al menos otros dos usuarios lo hayan hecho o editar tu post anterior.

Formulario:
    Imagen de la portada del libro:
    Nombre del libro:
    Autor del libro:
    Sipnosis:
    ¿Por qué los postean?:
    Link de descarga:
    (Si lo ponen en la imagen sería estupendo)

Trología Los Juegos del Hambre- Suzanne Collins: 
    Los Juegos del Hambre- Suzanne Collins: 

Los Juegos del Hambre
    Suzanne Collins
    Sipnosis: Hace años, de una tierra destrozada llamada Norteamérica surgió Panem, una ciudad formada por trece distritos que rodean el Capitolio, centro neutral del país. Pero aunque el Capitolio llevó la paz y prosperidad, los trece distritos se rebelaron con él. Doce de ellos fueron vencidos, y el decimotercero aniquilado. El Capitolio, para recordar a los distritos supervivientes quién mandaba, creó los Juegos del Hambre, un cruel juego de supervivencia que se emite por televisión y que todo el mundo está obligado a ver. En él, veinticuatro adolescentes de entre doce y dieciocho, un chico y una chica por cada distrito, son elegidos al azar para participar en los juegos. El objetivo es sencillo: luchar a muerte entre ellos, pues solo uno de los veinticuatro puede ganar.

Los posteo porque: Es un libro muy bueno, interesante y adictivo. Lleno de intriga, misterios, drama y acción, con algunos cuantos detalles que se saltó la película pero que aquí podrás leer e imaginar, prometo que te atrapará desde la primera página, como lo hizo conmigo.

Link: Click en la imagen para descargar.

En llamas- Suzanne Collins: 

En llamas

Suzanne Collins

Sipnosis: Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.

Lo posteo porque: Es la continuación de: Los Juegos del Hambre, es super adictivo e igual de interesante que el primero, si quieren saber de que irá la nueva película de esta trilogía antes de que salga en cartelera leanse este libro. Al igual que en el anterior hay intriga, misterios, drama y amor, todo en un mismo plato. Léanlo.

Link: En la imagen.

Sinsajo- Suzanne Collins: 

Sinsajo
    Suzanne Collins

Sipnosis: Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a Loa Juegos del Hambre, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.

Los posteo porque: Si te cautivaron los otros dos, este de seguro no será la excepción y puedo casi asegurar que al leer una que otra lagrimita saldrá de tus ojos, debido a lo sentimental que es este libro. Hay venganza, traición, el amor y el drama es el gobernante de este libro, el distrito 13 si existe y es más poderoso que nunca y... ¿quieres saber? entonces lee!

Link: En la imagen.

Por ahora dejo solo esos tres, quiero ver que tanto progresa este tema.
    ¡Anímense, y dejen sus libros favoritos para que todos los podamos leer! .

A mi los links me funcionan de maravillas, pero si algúno de está roto o no les sirve, favor me lo hacen saber por MP o mensaje de visita y no aquí.

Libros posteados:

Last edited by Smile; 15/10/2015, 04:19.

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
    Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Ángeles y Demonios - Dan Brown

"En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera."
    Fuente: Lecturalia

¿Por qué los postean?
    Es un buen libro y adictivo para las personas que son flojas de leer, quizás les pueda interesar temas tan controvertidos como es la iglesia y los secretos del vaticano, además de las sectas masónicas y los Illuminati.

> Link de descarga en formato .epub
    > Link de descarga en formato .mobi

Es un buen tema Abdy, pero intenta limpiarlo, hay demasiado texto ahí que quizás pueda darle flojera leer, intenta sintetizar. Además crea una lista con los libros que están y lo más importante de leer en el computador o en eBook/Tablets es el formato, si va en .pdf u otro. Si quieres un banner puedes pedirlo en mi tienda.

Comment

Hi there!

Pues como me rehúso a dejar que este tema muera, vengo a postear un nuevo libro:

Pretty Little Liars- Sara Shepard

Sipnosis:En el exclusivo suburbio de Filadelfia Rosewood, Alison es la Abeja Reina de su colmena de élite en séptimo grado. Aria BF, Hanna, Spencer, y Emily compiten por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas esconde un horrible secreto que sólo Alison sabe. Así que cuando Alison se pierde después de una fiesta de pijamas, nunca se vio de nuevo, y cada chica esta destrozada, pero también un poco aliviada. Ahora es tres años más tarde, y aunque las cuatro chicas han crecido separadas, todavía cada una de ellas esta escondiendo algo. La artificial Aria está teniendo una aventura con uno de sus profesores, la fashionista Hanna roba para personalizar sus trajes de moda, la sangre azul Spencer está durmiendo con el novio de su hermana mayor, mientras la tradicional Emily está tratando de ignorar su atracción hacia una nueva compañera femenina. Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como "A", deben enfrentar el hecho contra todo pronóstico, que al parecer Alison está de vuelta. ¿Podría Alison estar aún viva? Y si es así, ¿por qué esta tan decidida a destapar todos sus sucios pequeños secretos?

¿Por qué lo posteo?:Razones muy simples, que su portada no les engañe, es un libro muy interesante, y es gustoso leer como estas chicas se lar arreglan para salir de los problemas en los que "A" las esta metiendo, y ellas luchan por mantener su vida, su reputación y descubrir quién esta detrás de todo este plan para acabar con sus vidas. Personajes se suman a lo largo de la historia y los que ustedes menos piensan pueden terminar siendo culpables.

Esta es una saga de 14 libros hasta ahora, más unos que otros que son precuela. Están siendo traducido por varias chicas de diferentes foros, esta saga tiene una serie dramática del mismo nombre que ha tenido gran éxito a nivel mundial, no solo por el amor en su historia, sino por el misterio y la gran cantidad de muertos que A se lleva encima.

Descarga: En la imagen.

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
      Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

Nombre del libro: De parte de la princesa muerta

Autor: Kenize Mourad

Sinopsis: La princesa Selma, exiliada en Turquía cuando todavía era una niña, emprendió un camino de sorpresas e inquietudes que la llevó del Líbano a la India y concluyó con su llegada a Francia al comienzo de la segunda guerra mundial. Fue una vida fugaz, dramática, tan extraordinaria como fascinante. En París, la princesa dio a luz a una niña que sería su fruto más valioso: la autora de este libro. De parte de la princesa muerta es una novela histórica, narrada de una manera viva y realista, que refleja con gran interés y maestría los ambientes y las idiosincrasias de la corte otomana, del pueblo libanés y de la India de los rajás, llena de grandeza y de miseria a la vez. Al mismo tiempo, describe de forma minuciosa la rica personalidad de una mujer que vive los acontecimientos con una profunda sensibilidad, capaz de superar todos los fanatismos.

¿Por qué lo posteo?: La trama es fascinante y tiene toda clase de giros y cambios que uno nunca se espera; y el escenario cambia constantemente haciendo que el lector nunca se aburra. Además, relata de forma exquisita parte de las distintas culturas plasmadas en la novela. Más allá de algunas palabras propias de la cultura turca o india se lee con mucha facilidad.

Links:

Comment

(Click en la imagen para descargar)

Nombre: Demian: Historia de la juventud de Emil Sinclair.
          Autor: Herman Hesse

SINOPSIS:

Demian: Historia de la juventud de Emil Sinclair
          o su titulo original Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend es una novela del escritor alemán Hermann Hesse, publicada en 1919 (Un año después de la primera guerra mundial).

Esta novela relata la historia de Emil Sinclair un niño que ha vivido toda su vida en el Scheinwelt (mundo de la luz), pero una mentira lo llevara ampliar, descubrir sus visiones del mundo y que mas tarde llegara a conocer un personaje misterioso, Max Demian, que lo conducirá por los senderos del auto razonamiento y destruyendo modelos materialistas que antes lo rodeaban.

En esta novela Sinclair intenta descubrir porque aun perteneciendo al lado bueno del mundo no puede evitar formar parte del malo, llevándolo a una total libertad mental.
          También en Demian se puede llegar a notar la atormentada adolescencia que tuvo el autor.

El libro se ve afectado también por los rasgos de la época, Nietzche, Lenin, Jung y hasta el psicoanálisis.

¿Por qué lo posteo?: Por ser una gran obra, de gran ámbito filosófico y ideológico, por tener una increíble narración, historia y otras características, por ser una obra ultra recomendada, por ser uno de los libros que cambiaron (Al menos a mi) la perspectiva de todo.

Comment

El caballero de la Armadura Oxidada

La historia nos sitúa en la edad medieval, nuestro protagonista, un caballero egocéntrico, muy orgulloso de sí mismo, y más de su bella armadura tan brillante que a veces se confundía de donde venía la luz del sol, si de ella o del cielo. Siempre andaba de aquí para allá haciendo lo que cualquier caballero hacía, luchaba contra enemigos mezquinos y rescataba a hermosas doncellas de sus torres custodiada por feroces dragones. Este se encierra tanto en su mundo, que llega un momento, en el cual no se quita la armadura para absolutamente nada, come a través del yelmo y duerme con ella puesta. Cuando su esposa le pide que se quite la armadura, nunca le hacía caso, llega un momento, en que ésta le logró convencer, y nuestro caballero intento quitarse su armadura, intento varias veces, pero falló, su armadura estaba demasiado oxidada, su brillo no era el mismo. Desde ahí emprende una gran cruzada para poder quitarse su armadura, en esa travesía se encuentra con el mago Merlín, atraviesa diversos castillos para poder conocer a su verdadero Yo, a enfrentar sus miedos, y a soltarse de todo lo conocido para saber lo desconocido.

A opinión mía, este libro es genial! Desde que lo leí no volví a ser el mismo. De verdad que me abrió los ojos, empecé a querer más a las personas que están a mi lado. También hay diversas frases geniales en el libro, que lo ponen a pensar y a reflexionar a cerca de todo. La forma de expresar de Fisher a través del caballero la máscara que a veces uno mismo se hace, en como uno puede romper eso y comenzar a ser uno mismo, es genial. Además, ¿quién no le gusta leer un libro que trate de la época medieval? xD trata de dragones, princesas, caballeros, reyes, cruzadas, se encuentra con Merlín. De Verdad, es un gran libro a leer :D

Comment

Hola gente, por casualidad vi este tema de paso y me parece genial, nada mejor que fomentar la literatura en un foro. Hoy les traigo un libro que estoy terminando de leer, pero que me encanta

Nombre del libro: Rayuela
              Autor: Julio Cortázar
              Sinopsis: Este libro, particularmente, habla de una forma muy cruda la vida que llevan algunas personas, pertenecientes a lo que ellos denominan "El Club de la Serpiente", en el lejano país de Francia. Esta historia transcurre en la época de los 60 aproximadamente, en donde algunso argentinos, uruguayos y franceses se encuentran en la Nación de Francia y viven una vida no muy buena. Con muchos problemas familiares, filosóficos y demás, los personajes viven sus andanzas.
              Este libro se caracteriza por la forma en que Cortázar trata los temas, ocupa un lenguaje muy poético, pero al a vez tiene palabras muy argentinas y latinas, mezclandolas con idiomas como el inglés y el francés.
              Además, tiene algo muy particular, y es el famoso "Tablero de direcciones". Esto es una forma distinta de ocupar y leer el libro. Si uno lo lee normal, de corrido, el libro llega hasta el capítulo 56. Pero si sigue el tablero, termina leyendo 155 capítulos de pura genialidad literaria.
              ¿Por qué lo postean?: En mi caso, no soy un gran amante de la poesía, y nunca pensé leer un libro como este. No es un libro de poesía, pero la forma en que es tratado y hablado, es muy poético. Ocupa muchas metáforas, discusiones filosóficas entre los personajes, distintos idiomas mezclados en el libro. Para mi, una genialdad de escritor don Julio Cortázar. Y, personalmente, me siento orgulloso porque es un escritor de mi tierra, Argentina.
              Realmente recomendable el libro, pero debo advertir que no es un libro que a todo el mundo le gusta, no hay violencia ni nada, sólo vida cotidiana, explicada de una forma magnífica.
              Link de descarga: En la imágen.

Como dije anteriormente, muy buen tema. Espero que la gente se una y sepa poder aprovechar tan buenos recursos.
              Saludos ^^

Comment

Nombre del libro: Hombre engañado por la muerte

Autor del libro: Isaí Cervantes

Sipnosis: Una historia plagada de dramatismo, acción y suspenso rodea nuestro personaje Dante Oliver el hombre que desafío el amor, soñando vida y muerte. La larga soledad y el infierno donde se sitúa lo llevan por una fantasía donde encuentra a un sub-real y extraño ser que le promete sacarlo de su agonía a cambio de acabar con todo el amor que existe en la playa de los enamorados. El terror, la muerte y la locura se hacen presentes cuando Dante Oliver accede a la petición de dicho ser. La doble personalidad de nuestro personaje encerrada en sus dos nombres, lo obliga a cometer actos terribles. El amor trasciende más allá de la muerte.

¿Por qué los postean?: Me pareció interesante y, bueno, ¿Que mejor que compartirlo? Además, más que un libro... Es una historia corta, de unas 50 páginas

Link de descarga: http://espanol.free-ebooks.net/ebook...-la-muerte/pdf

Water Tribe. Never4Get.

Comment

El Hobbit

Nombre del Libro: El Hobbit.
                  Autor Del Libro:J.R.R.Tolkien.
                  Sinopsis:"Smaug parecía profundamente dormido cuando espió una vez más desde la entrada.¡Pero fingía que dormía!¡Estaba vigilando la entrada del túnel! Sacado de su cómodo agujero Hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el magnífico, un enorme y peligroso dragón..."
                  ¿Por qué lo postean: Es unos de mis libros favoritos, una gran historia que sucede en unos de mis lugares favoritos, la Tierra Media, sin mencionar lo fan que soy de su autor.
                  Link de descarga:http://literatura.itematika.com/baja...=el-hobbit.pdf
                  http://literatura.itematika.com/desc...el-hobbit.html
                  PD: Si hay algún problema con los links o estos enlaces no pueden utilizarse en este foro no duden en avisar/borrar el mensaje.
                  ¡Saludos!

Firma 1: 

Comment

Click en la imagen para descargar

Nombre: Un punto azul palido.
                    Autor: Carl Sagan.

Sinopsis

Es un libro en el cual mezcla filosofía y ciencia para lograr una emocionante, educativa e ilustrada perspectiva sobre el lugar de la especie humana en el universo.

La historia de cómo estos conocimientos permiten dar un vistazo a un posible futuro de los humanos en el espacio. Es considerado secuela de su otro libro, Cosmos, y está inspirado en una fotografía de la Tierra tomada por la nave espacial Voyager 1 en 1990 a una distancia de 6.000 millones de kilómetros cuando dicha sonda espacial se disponía a abandonar nuestro Sistema Solar.

El libro enseña cómo los avances científicos han revolucionado nuestra comprensión de dónde estamos y quiénes somos, desafiándonos a que valoremos la manera cómo vamos a utilizar estos conocimientos en nuestro verdadero lugar en el cosmos.

¿Por qué lo posteo?

Pues tenia pensado postear la saga del Legado (Eragon) o el libro de Metro, pero me parecio que este era mas importante, pues este libro junto al de Demian me otorgaron otras perspectivas en la vida cotidiana.

Es simplemente increíble el argumento y forma que tiene de describir este genio, sin duda, uno de los mejores libros que leí.

Comment

Haciendo limpieza en casa encontré una serie de libros que me encantaban; dejaré mi favorito aquí como recomendación para los que no los conozcan o para los que se hayan olvidado de ellos.

Elige tu Propia Aventura - La Máquina de la Realidad Virtual

Elige tu Propia Aventura es el nombre de una serie de libros juveniles de hiperficción explorativa, también conocidos como «libros juego», en los que el lector toma decisiones sobre la forma de actuar de los personajes y modifica así el transcurrir de la historia. En un inicio, la serie se publicó en inglés bajo el sello de Bantam Books, de 1979 a 1998. Las primeras traducciones al español se publicaron en los años 80.

La historia está narrada en segunda persona, como si el lector fuera el protagonista del libro. Tras una introducción a la historia, se ofrece al lector la posibilidad de elegir por primera vez entre distintas opciones, que determinarán las acciones que emprenda el protagonista. Cada opción manda al lector a una página distinta dentro del libro. Hay muchos finales, unos buenos y otros malos, dependiendo de la astucia del lector o de si ha tomado una decisión ética.

Sinopsis
                      Eres un experto jugando en la nueva máquina de Realidad Vritual que han instalado en la sala de videojuegos de tu barrio. Por eso, un hombre llamado doctor Telos te ofrece un trabajo fantástico que consiste en probar los nuevos juegos de la Realidad Virtual que desarrolla la compañía para la cual trabaja. El primer día te muestra dos emocionantes juegos: SUPERTIEMPO y SUPERESPACIO. Deber elegir uno de ellos.

Porqué lo elijo?
                      Si bien es un libro que va dirigido a un público más infantil, la manera en la que se desarrollan y esa característica de elegir tu propio camino me sigue pareciendo bastante novedosa. Hace entretenida la lectura, y uno nunca sabe que esperar; si lo que ocurrirá traerá un final bueno o malo, o si el personaje morirá antes de llegar al final (cosa que ocurre).

Tiene una gran variedad de títulos, y por lo tanto aventuras diferentes. Es muy entretenido para pasar el rato, actualmente y luego de encontrarlos los volví a leer, y la verdad me siguen pareciendo tan grandiosos como antes.

Descarga
                      En la imagen.

Comment

Nombre: La palabra del mudo
                        Autor: Julio Ramón Riveiro
                        Sinopsis: La palabra del mudo es una compilación de los cuentos de Julio Ramón Ribeyro en el que, asimismo, figuran prólogos del autor. Fue publicado por primera vez en 1973 y posteriormente, han surgido nuevas ediciones que han ido incrementando la cantidad de los relatos compilados hasta abarcar su obra cuentística completa.
                        Asimismo, esta compilación incluye cuentos nuevos que no salieron en las versiones originales de sus libros de relatos, además de cuentos inéditos, pudiendo apreciarse los diversos estilos que manejó el autor: cuentos de realismo urbano, evocativos o fantásticos.
                        Por que lo publico: Me parece un libro interesante que apesar de ser viejo tiene unos cuentos geniales basados en hechos reales de la actualidad(algunos), en este libro vienen obras por eso lo hace mas interesante.
                        Link:
                        No encontre pero lo pueden leer por aca:
                        [/COLOR]http://ebookbrowsee.net/ribeyro-juli...pdf-d328645728

Gracias white: 

:v

Made in Abdy: 

Made in abdy queda mejor(?)

Comment

(Click en la imagen para descargar)

2001: Una odisea espacial

Sinopsis

Una antigua civilización alienígena utiliza un gran monolito de cristal para investigar mundos a través de la galaxia y, cuando es posible, impulsar el desarrollo de vida inteligente. Hace tres millones de años, uno de esos monolitos aparece en África e inspira a un grupo de monos antropoides, casi muertos de hambre y al borde de la extinción, a concebir herramientas. Los monos antropoides utilizan las herramientas para matar animales, y terminan así con la escasez de alimentos. También utilizan las herramientas para matar a un leopardo que los acosa. Al día siguiente, el líder de la tribu, Moon-Watcher, mata al líder del grupo rival. Moon-Watcher se da cuenta de que ahora es dueño del mundo: "Sin embargo, no está muy seguro de qué hacer a continuación. Ya se le ocurrirá algo."

¿Por qué lo posteo?

Es simplemente una de las mejores novelas que leí en mi vida sobre ciencia ficción, fue escrita paralelamente a la película (Que supongo que todos conocerán), y es que simplemente no tengo palabras para esto.

Comment

(Archivo de descarga .zip y el libro es .doc; aviso que el nombre del archivo son puros números para que no se alarmen al verlo)

El Cristal Ardiente (Audrey Rose)
                            Frank De Felitta

Sipnosis

Audrey Rose muere en un accidente de coche el 2 de octubre de 1984. Ivy Templon nace el mismo día, dos minutos después de la muerte de Audrey Rose.
                            Años después un hombre llama a la puerta de Janice y Bill Templeton, padres de Ivy, diciéndoles que la niña es la encarnación de su propia hija muerta en un accidente.

¿Por qué los postean?

Fue uno de los primeros libros que intenté leer completo estando pequeña, aunque en ese momento no entendiera muy bien, el tema de la reencarnación es tocado de una manera interesante e impactante en este libro. Es algo viejo y tenía ganas de releerlo desde hace mucho tiempo, el dilema es que la copia de mi madre la presté y cuando me la devolvieron le faltaba la mitad de las páginas; como finalmente lo conseguí quise compartirlo. Una historia fuera de lo ordinario, sin duda.
                            Se los recomiendo y créanme, no se arrepentirán.

Si les interesa saber, tiene una adaptación cinematográfica producida por el propio de Felitta:

EGN: Hoy es el fin del mañana
                            65 - Todo se paga

Comment

Clic en la imagen para leer

Nombre del Libro: Entrevista con el vampiro

Autora: Anne Rice

Sinopsis: En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hemano menor, anhelando morir terminará por transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural, se siente invadido por los sentimientos más humanos, como el amor que lo ata a una de sus víctimas, una pasión no exenta, de dependencia sexual y psicológica.

¿Porqué lo posteo?: Entrevista con el vampiro es una popular novela de la escritora Anne Rice, especializada en el género vampiresco. Esta novela es la primera de una serie de diez libros, las Crónicas vampíricas, de gran éxito en todo el mundo. Muchos años antes de que los vampiros-adolescentes-que-brillan hiciesen su aparición, Rice nos brinda esta historia que bebe de los clásicos del género y le aporta una profundidad y contenido enormes. Vamos, que si te gustó la saga Crepúsculo, olvídate de encontrar similitudes aquí. Esta novela se sitúa en las antípodas del citado fenómeno fan.

Comment

Working...
                              X