Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Book Store! Virutal Books for Read & Imagine!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nombre del libro: Ready Player One
    Autor del libro: Ernest Cline
    Sipnosis: Es el año 2044 y el mundo es un desastre. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En medio de una enorme depresión a nivel mundial la mayoría de la gente subsiste como puede. Sin embargo un videojuego de realidad virtual llamado OASIS proporciona la vía de escape que las personas necesitan. La gente dedica más tiempo al juego que a la vida real misma. El juego ofrece todas las posibilidades imaginables y cualquier cosa es posible.El creador de OASIS es un enorme fan de los años 80, así como un fantástico programador de videojuegos que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, que tiene como obra maestra OASIS. Tras su muerte se anuncia en un vídeo que el juego contiene un Huevo de Pascua Quien lo encuentre heredará toda su fortuna.
    El tiempo pasa hasta que tras cinco largos años Wade Watts, quien decide como tantos otros lanzarse a la carrera para encontrar el Huevo de Pascua, de pronto logra resolver uno de los rompecabezas que le acerca más a su meta.
    La competición es encarnizada entre los Sixers, los empleados de una empresa llamada IOI que pretende hacerse con el control de OASIS, y los Gunters, todas las demás personas, sea individualmente o en clanes.
    Así comienza una carrera frenética en la que la única solución para sobrevivir es ganar.
    ¿Por qué los postean?: Este libro es un "Must Read" en realidad no puedo decir mucho acerca del libro, lo leí por pura curiosidad y me terminó encantando entonces esa sería mi única recomendación, tal vez nunca leyeron o escucharon algo sobre Ernest Cline entonces este sería un buen inicio
    Saludos!

Link de descarga en la imagen!
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Nombre del libro: The Games that Changed The Game: The Evolution of the NFL in Seven Sundays

Autor del libro: Ron Jaworski

Sipnosis: Es un libro acerca de tácticas de fútbol americano, concretamente analiza la evolución de la NFL en los siete partidos más cruciales de su historia juzgados desde el punto de vista de un entrenador, aquellos que cambiaron cómo se ve el juego desde el banquillo y cuyo impacto aún se siente hoy. Todo ello a través de los ojos de siete genios cuyo impacto en el deporte lo cambió del "football cavernícola" al deporte de equipo de estrategia más compleja que existe con estratagemas desconocidas hasta la fecha.

¿Por qué los postean?: Aunque no haya aficionados del fútbol americano suelto, esto es un "must-read" para toda persona a la que le guste la lógica y, sobre todo, la estrategia. Estrategia para todo, pues el potente ataque de Sid Gillman se basaba más en el sentido común que en cualquier complejidad táctica.

Link de descarga: http://torrenthound.proxy-list.in/ha...26-Mobi-Gooner

Spoiler: 

Comment

Tomen verdadera literatura bola de incultos. Okno (?.

Mort: 

Mort de Terry Pratchett

Sipnosis: Mortimer es un joven soñador y despistado a quien le toca en suerte una inesperada tarea: convertirse en aprendiz de la Muerte y aplicarse en liberar almas de su envoltura carnal. La verdad, Mort no está demasiado capacitado para ello, y en una de sus primeras misiones, liberar el alma de una atractiva princesa que está a punto de ser asesinada, decide en su lugar << liberar >> el alma del asesino, interfiriendo así en los designios del Destino y provocando el consiguiente desaguisado. Por su parte, la Muerte, habiendo delegado buena parte de su trabajo en Mort, se dedica a beber, jugar a los dados y embarcarse en enrevesadas reflexiones filosóficas...

¿Por qué los postean?: Se que hay muchos libros de Terry Pratchett igual de validos para comenzar, pero recomiendo este porque, además de ser el primero que leí de este autor, es el primero de una de las sagas que profundiza más a La Muerte. Aviso desde ya que este libro es de comedia y que no importa que tan desabrido seas respecto a esta, te garantizo que más de una vez te sacará una sonrisa.

Fucking Dragon: 
        Aloisidad: 

Comment

Sé que dice que nada demaciado erotico, y justo por eso la justifico como no Demaciado erotica. Las descripciones en toda la novela se centran en lo que sucede en la cabeza del protagonista, por lo que no llega a crear en ningun momento una imagen mental meramente grafica, creo que esta perfectamente apropiada para cualquiera que pueda leer esa cantidad de paginas.

Lolita
          Vladimir Nabokov
          Un hombre de mediana edad, conocido durante toda la novela como Humbert Humbert, es un auto proclamado Ninfulomano, que en ningun momento esconde su amor a lo que el considera "Ninfulas". Conocemos un poco del pasado de H.H. donde nos damos cuenta de sus notorias preferencias. Por una serie de sucesos de los cuales el jamas habria planeado, termina viviendo en la casa de la señora Haze, junto a su hija, Dolores Haze, de la cual termina enormemente enamorado. A pesar de considerarse una novela erotica (tomen en cuenta las censuras de su epoca), las descripciones que incluso son muy bien logradas, nunca da una idea que podriamos conciderar grafica de los sucesos, por lo que nos encontramos ante una gran obra con una gran calidad en sus expresiones y que sabe expresar y general empatia a los sentimientos del protagonista.
          ¿Por qué los postean?: El Tema dice que sobre libros que todo ser deberian leer, y este es una de esas obras que merecen la pena.
          http://www.mediafire.com/download/88...mir-Lolita.pdf Yo mismo subi este archivo por lo que si hay problemas con el enlace pueden avisarme.

Comment

Spoiler: 

Nombre del libro: Un Mundo sin Fin
            Autor del libro: Ken Follet
            Sipnosis: Dieciséis años después de la publicación de Los pilares de la Tierra, Ken Follet vuelve al fascinante mundo de Kingsbridge para presentar a sus lectores una magnífica saga épica marcada por el amor, la guerra y la peste. Los pilares de la Tierra narra los acontecimientos de la ciudad inglesa de Kingsbridge entre 1135 y 1174. Con Un mundo sin fin regresamos a Kingsbridge, pero 153 años después. El primer día de noviembre de 1327 cuatro niños escapan de la catedral de Kingsbridge para jugar en un bosque prohibido. Son, Gwenda, hija de un ladrón, Caris, una niña excepcional que quiere ser doctora y los hermanos Merthin y Ralph, el primero un genio con la cabeza llena de inventos y el segundo un tirano, cruel y vengativo. Allí en el bosque serán testigos de una pelea entre un caballero y dos soldados. Los soldados mueren y el caballero entierra un documento antes de ingresar en el monasterio de Kingsbridge para convertirse en monje el resto de su vida. El contenido de este documento secreto jugará un papel importante en varios momentos de la novela. Como adultos las vidas de estos cuatro niños se verán entrelazadas por la ambición, el amor, el odio y la venganza. Vivirán momentos de gran prosperidad y también de hambruna; años de guerra y años de peste. Caris, es la hija de un mercader de lana. De pequeña quería ser doctora, profesión prohibida a las mujeres en la Edad Media. Sin embargo, Caris no acepta ni esta ni ninguna otra prohibición. Estudia con una curandera y mantiene constantes enfrentamientos con la iglesia. Su lucha por la independencia y su determinación a no someterse a ningún hombre pone constantemente en conflicto su amor por Merthin. Merthin, por su lado, comienza como aprendiz de carpintero y su gran talento le convierte en el mejor arquitecto de Kingsbridge. No acepta las restricciones y limitaciones de los que mandan en la ciudad. Cuando ve que no puede casarse con Caris ni realizar sus proyectos soñados decide viajar a Italia. Ralph, hermano de Jack, tiene un carácter violento, cruel y vengativo.
            ¿Por qué los postean?: Un mundo sin fin es la historia que continúa a Pilares de la Tierra otra gran novela de Ken Follet personalmente la recomiendo mucho ya que la forma en la que escribe el autor es genial, además de que mientras la historia transcurre uno puede ver los hechos desde la perspectiva de todos los personajes del libro. Al final no se decepcionarán, una cosa adicional, se deben leer obligatoriamente Pilares de la Tierra para poder entender todas las referencias que hay en este segundo libro
            Last edited by Smile; 16/08/2016, 04:57.
            Terminal Global
            Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Portada: 

Nombre del Libro: El juego de Ender
              Autor del libro: Orson Scott Card
              Sinopsis:
              La Tierra se ve amenazada por una especie extraterrestre de insectos, seres que se comunican telepáticamente y que se consideran totalmente distintos de los humanos, a los que quieren destruir. Para vencerlos, la humanidad necesita un genio militar, y por ello se permite el nacimiento de Ender, que es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes.

Ender nace para ser entrenado en una estación espacial después de que su hermana mayor y su sádico hermano Peter hayan sido declarados no aptos. Los jóvenes se distribuyen en grupos que compiten entre sí, en gravedad cero, con armas que paralizan sus armaduras. Ender asciende rápidamente en la jerarquía de la estación y se convierte en un líder nato, en la persona capaz de dirigir a las flotas terrestres contra los insectos de otros mundos.
              ¿Por qué los postean?:
              El libro es increible, un amigo me lo recomendó el año pasado y recuerdo haber terminado de leer en dos dias enteros sin parar. La idea de un ejercito futurista que se forma desde que son niños me fascina. Puede ser floja en algunas partea pero creanme que eso se compenza totalmente al seguir leyendo, el final del libro es a mi parecer inesperado y da pie al segundo libro (es una saga por cierto). Lo recomiendo mucho.
              Link de descarga: Fui muy noob para encontrar un link decente(?)

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Clic en la imagen para descargar.
                Nombre del libro: El Inventor de Juegos
                Autor del libro: Pablo de Santis

Sinopsis: Iván Dragó participa en el concurso de invención de juegos auspiciado por La Compañía de los Juegos Profundos, del que resulta ganador. El único detalle fuera de lo común es que no se anuncia cuál es el premio. Lo que sí sabe es que a partir de ese momento empezarán a sucederle las cosas más extrañas: un viaje en globo de impredecibles consecuencias, un colegio que se hunde en la tierra, una niña invisible, un laberinto que esconde pesadillas... Se abrirá para él un mundo de aventuras y misterios en el que nada le resultará fácil y donde cada paso, lo mismo que en un tablero, será un desafío.

¿Por qué los postean?: Me regalaron este libro cuando era chica, antes de realizar uno de los tantos viajes de vacaciones que hacíamos con mi familia; como sabían que me aburría con mucha facilidad, mi madre me dio el libro para entretenerme. Lo leí de principio a fin ese mismo día, y varias veces más después, al punto de convertirse en uno de mis favoritos.
                El libro es hermoso; si bien esta referido a un público joven, creo que alguien adulto lo puede disfrutar tanto o más que el primer caso, porque habla de algo que un niño hoy en día no le interesaría tanto como a alguien mayor; juegos de mesa. Tanto el protagonista como muchos otros personajes basan su vida en juegos de mesa reales o inventados, cosas que al leerlas nos daría ganas de tenerlas.

Clic en la imagen para descargar.
                Nombre del libro: Relatos Completos
                Autor del libro: H.P. Lovecraft

Sinopsis: Los elementos de las historias de Lovecraft contaban con nombres inquietantes, panteones de dioses extraterrestres, como Cthulhu y Azathoth, y lugares como Miskatonic y Arkham. Después de su fallecimiento, el Círculo de Lovecraft siguió contribuyendo a su leyenda, utilizando muchos de los nombres, criaturas y lugares en nuevas historias.

¿Por qué los postean?: así como estos dos libros, hay miles de versiones bajo diferentes nombres que recopilan todas las historias escritas por H.P. Lovecraft, e incluso algunos que además añaden historias de otros autores basadas en la mitología lovecraftiana. Desde "Relatos Completos" hasta "Narrativa Completa", todos estos libros recopilan las historias de terror que Lovecraft escribió basados en una mitología donde alienígenas y monstruos toman el control de los humanos, Explicarlo es un tanto difícil, ya que cuentan con muchísimas historias que ni siquiera tocan esta clase de temas.

Sean escritos por él o por otros autores utilizando sus creaciones, todas las historias aportan cierto miedo o terror. Por más que sean hechos irreales o fantásticos, son cuentos muy bien escritos.
                Last edited by Smile; 16/08/2016, 05:33.

Comment

Vengo a traer un par de libros a ver si son de su agrado.

Nombre del libro: Animales fantásticos y dónde encontrarlosAutor del libro: J. K. Rowling

Sipnosis:
                  Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, sólo por cierto tiempo, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.

¿Por qué los postean?:
                  Son fanáticos de Harry Potter, no creo que necesiten razones (?)

Link de descarga:
                  (en la imágen) [formato .epub]

Nombre del libro: Quidditch a través de los tiemposAutor del libro: J. K. Rowling

Sipnosis:
                  Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la «snitch» dorada, cómo adquieren vida las «bugglers» o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.

¿Por qué los postean?:
                  Son fanáticos de Harry Potter, no creo que necesiten razones (?)

Link de descarga:
                  (en la imágen) [formato .epub]

PD1: Se que me amarán Potterianos (?)
                  PD2: Los libros están subidos a mi Dropbox, si se caen los links o alguna falla por favor reporten por inbox
                  PD3: Tengo una comunidad en Google+ donde tengo pensando subir libros para compartir.
                  PD4: Saludos mi estimado troll de las montañas (?)

¿What color do you want to be?
                  ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
                  Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Ya lo mencioné por ahi, pero igual, me gustó el libro y queria compartilo por aquí.

E S C R I T O...E N...E L...A G U A
                    Portada: 

Sinopsis: La historia comienza con la llegada de Jules Abbott a su pueblo natal luego de enterarse del suicidio de su hermana mayor, Danielle Nel Abbott. La muerte de ésta desata grandes incertidumbres en su entorno, ya que Nel no tenia motivos apremiantes que la llevarán a lanzarse al río. Producto de esto empieza una exhaustiva investigación en el pueblo para esclarecer los hechos, sin embargo nada es lo que parece y el curso de la realidad fue enturbiada por secretos del pasado que reclaman salir a flote y gritar a los cuatro vientos la verdadera historia detrás de una muerte extraña.

¿Porqué lo postean?: Me gustó el libro y aunque me tomó un tiempo leerlo porque no tenia mucho tiempo para hacerlo, si lo disfruté mucho.

Link: No sean ratas y compren el libro :v (?

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Working...
                    X