Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cual fue el ultimo libro que leíste?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

M.... Los Magos de Lev Grossman

Normalmente me cuesta disfrutar de una serie de libros Y de la adaptación a tv de esta de la misma manera, y no puedo explicaros porque los disfruto sin haceros spoiler, así que pondré la razón en un spoiler XD

Spoiler: 
    En cierto momento tanto en la serie como en los libros se explica que todo lo vivido por los protagonistas ha sido vivido antes, de maneras diferentes, en un loop que se repetía hasta que estos fueron capaces de derrotar al malo malisimo.

Por esa razón dos versiones diferentes de la "misma historia" son aceptables y puedo disfrutarlas de igual manera, pues pueden ser dos de esos loops, dos realidades alternativas perfectamente disfrutables.

[MENTION=71507]Bogael[/MENTION] no leas eso hasta que hayamos empezado la segunda temporada XD

Y es ya la tercera vez que veo la serie y leo los libros y aunque me provocan una cantidad enorme de sentimientos contradictorios los disfruto cada vez más.
    Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Saludos amigos, el último libro que leí fue Hygge el secreto de la felicidad me pareció muy interesante lo recomiendo abiertamente

Comment

Working...
      X