Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿En que lugares recibes más inspiración?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿En que lugares recibes más inspiración?

Pues algunos reciben inspiración con la música, en silencio o con amigos, pero en donde ? ahí la pregunta, en donde reciben más inspiración.

Por mi parte yo recibo más cuando estoy en silencio en mi cuarto o algún lugar pero que este siempre en silencio algunos compartirán mi opinión otros no, cada quien su opinión.
    Last edited by Smile; 10/12/2015, 07:33.

Ibuki Mioda <3

Hmmm, eso depende.

Principalmente, encuentro inspiración en la música que escucho. Paso bastante rato con los audífonos puestos y en todo ese tiempo me la paso divagando, con la ventaja de que mientras me dejo llevar por el sonido me van saltando ideas. Como soy bien toche para entender las letras a la primera (indistintamente del idioma), a veces recibo un mensaje que no es, pero del cual obtengo cierta inspiración curiosamente. A veces ni siquiera me importa la letra, con el ritmo me basta.

Ya en menor grado, puedo obtener inspiración al ver una ilustración o cuando presencio algún acontecimiento que me hace meditar. También obtengo mucha inspiración de mis sueños (muchos de ellos me encantan) y a veces luego de leer algún libro o historia que encuentre por ahí.

Siempre trato de sacar provecho a cualquier cosa que encienda esa chispa, ya sea para escribir o dibujar -w-

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
    65 - Todo se paga

Comment

En mi casa, específicamente en mi habitación, caminando de un lado a otro como un autista se me ocurren bastantes cosas. Pero siempre se debe a los sonidos o palabras especificas.
      Allí seria el lugar donde tenga más creatividad, odio tener una idea rodeado de gente.

Comment

en medios de transporte

se que la respuesta parecera... ¿como expresarlo...? excéntrica?

pero soy yo, no importa como, estar en un auto, autobus, barco, lancha, no importa como siempre y cuando sea en un medio de transporte, claro, se me ocurren cosas variadas, y nunca se como llegaron a mi mente, pero lo hicieron

Comment

En otros libros o letras de canciones. Me di cuenta que escuchando o leyendo frases específicas se me ocurren todo tipo de historias. Como el suspenso, misterio y terror son mis preferidos, generalmente la clase de frases que más me inspiran son aquellas que poseen cierto elemento dentro de estos géneros.
          Eso y tal vez en menor medida la vida cotidiana; ver una acción o hecho y llevarlo al punto de que la imaginación explique el contexto a través de un elemento sobrenatural o algo que agregue cierta tensión o miedo; como ver un autobús y pensar en una historia donde el protagonista tiene un accidente por este y cuenta su historia estando muerto.

Comment

Esta pregunta es interesante. Diría que la inspiración siempre me viene de golpe cuando escucho música, termino de leer un libro que me encantó, viendo una imagen que llamó mi atención o hasta de frases que veo por ahí. Nunca he publicado nada que no sean respuestas de rol aquí en el foro, pero en otros lugares si llegué a hacer algunos cuantos escritos (Todos ellos one shots) y todos ellos producto de la inspiración que me surgió de momento.

Si quiero inspirarme, lo que suelo hacer es salir al balcón de mi departamento y ponerme los auriculares y dejar que todo fluya. Es una sensación asombrosa y hasta terapéutica diría yo cuando las ideas simplemente fluyen. Buen tema, me hizo pensar y motivarme a escribir algo.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Donde más recibo inspiración es cuando me encuentro en un lugar al aire libre, de preferencia en silencio y rodeado de naturaleza y cuando esto no me da la suficiente inspiración para escribir remato escuchando música, pero no cualquier música, escucho música clásica (Tengo una sola pista en mi celular de casi una hora con varias composiciones de música clásica) esto siempre suele inspirarme lo suficiente para comenzar a escribir.

Aunque a decir verdad la mayoría de veces que he escrito lo he hecho en mi colegio y no creo que sea necesario decir que no es que sea tan silencioso, pero las obras que escribí en ese bullicio comparadas con las que escribí en el silencio, son mejores las segundas.

Comment

Working...
              X